Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wrulfang Omega

Páginas: [1] 2 3 ... 78
1
ese cradily no aguanta dos rayo hielo. 75% de daño cada rayo hielo.

Buscad otro counter a swampert

2

Flareon @ vidasfera
audaz
152 PS 252 ataque 106 defensa
-fuerza bruta
-doble filo
-cola ferrea
-sofoco

entra, aguanta dos pulsos umbrio (139+139) y el recoil de vidasfera(30, ya que tiene 309)
fuerza bruta es OHKO.

3
Tienes razón, no caí en eso. Le he puesto descanso y def-férrea para que sea counter.
Hariyam le countea igual con sorpresa + tambor + a boca jarro.
entra hariyama ante terremoto. pierde 51% de los PS. recupera algo con restos. hace sorpresa, recupera algo más con restos. recibe otro terremoto, le quedan pocos PS. tambor falla.

4


Bastiodon @ globo helio
osada
robustez
248 hp/ 100 def./ 160 def.esp.
-tóxico
-repr.metal
-torm.arena
-lanzallamas

Entra ante rhyperior. Si usa terremoto , pierde porque es choiced y no hace nada.
Si usa otro ataque, solo hay que estallearle con toxic y repr.metal.

te has colado xD

Segun la calculadora de PxP, (no tengo desde el insti la de counters avanzada), cada pedrada de hace un daño máximo de 15 PS. Se contó que a la hora de recibir ataques mltigolpeo había que contar los 5 golpes. por lo que al tercer pedrada de 5 golpes, la palma. y repr.metal sólo devuelve el último golpe calculado, por lo que le devuelve 22 PS de daño. De todas formas, contando con 3 golpes por pedrada, tambien countearía, sólo que en cinco turnos.

a hariyama no lo he mirado, pero supongo que a base de terremotos se lo carga,  con su defensa y roca sólida.
no, hariyama no vence a rhyperior. sería terremoto-sorpresa-terremoto-abocajarro-puño bala-terremoto.
Sobrevive ryperior con 43 PS tras los ataques de hariyama.

5

Rhyperior @ pañuelo elegido
firme
roca sólida
110ataque 252 def esp 148 velocidad
-romperrocas
-terremoto
-megacuerno
-pedrada

Entra. Enfado es 86,76%. Onda certera es 94,39%. Incluido el que no funciona roca sólida con teravoltaje. Con los EVs en velocidad y el pañuelo elegido, le supera en dos puntos la velocidad. Romperrocas es 10435% mínimo.

6
OU a esa cosa?

con 700 de base y 170 de ataque, lo dejan en OU?
lol, debe de ser por ser negro ^D

bueno, aunque no tiene acceso a terremoto, puede aprobechar tierra viva con teravoltaje para bronzongs. Y para skarmorys, las ventiscas tienen que hacerle pupa, y los rayo fusión.

ahora no puedo, mas tarde edito y pongo algo.

7
Camerupt @ Gema fuego
Modesta
roca sólida
252 PS 252 At esp 6 vel
-lanzallamas
-poder pasado
-tierra viva
-erupcion

entra. lo que más le hace es foco resplandor, 40% segun la calculadora de PxP(bueno, 40% sin los EVs de PS, por lo que será menos), no tengo acceso ahora a la otra. igualmente aguanta dos focos resplandor y tierra viva es muy OHKO.

8
Pokéxperto: El Foro / Re:Que los post de autocierren cada X tiempo.
« en: 28 de Octubre de 2012, 07:06:05 am »
bueno, una cosa es que se autocierre al cabo de unos meses, que por lo que dicen debe de haber topics que mantienen esa actividad, pero igual sí para post que tienen año y pico, porque igual si que es mejor rehacerlo

y seguramente si se puede poner, igual se puede poner en unos sí y en otros no, y si decis que no viene bien en fan art y anime y manga, se podria aplicar a otros sitios, como los foros generales de pokemon, o el ágora.

Si eso os recuerdo mi record de necroposting del viejo PxP ok no, mejor no. .-.

9
Iba a decir tochazo, pero sin terremoto es un trocito de pan :3

Empoleon @ casco dentado
modesta
torrente
252 PS 84 defensa  174 at esp
-surf
-rayo huelo
-foco resplandor
-doble rayo


Entra, si lo hace ante testarazo, le hace un daño de 196-231. (52,7-62,1%) junto con el daño de retroceso mínimo y el casco dentado, se le activa a archeops cobarde. en el siguiente turno con cobarde activado, no puede hacerle gran daño. ya que lo que más le daña es testarazo, y ha perdido la gema, no puede matarle de ninguna manera.

lo mejor que puede hacer entonces son dos testarazos (83,07% en total)

Si no usa antes testarazo, la mejor combinación es aqua cola + testarazo (78,77)


surf de empoleon le mata de sobra.

10
Timburr @ llamasfera
agallas
firme
100 PS 252 ataque 158 defensa
-ultrapuño
-roca afilada
-imagen
-vendetta

entra. Puño hielo le hace 78% máx. Ultrapuño es OHKO, sin contar quemadura y el daño residual de vidasfera.

11
muy bien, pero poner counter, que llevo más de una semana esperando.

12
No xD, es este (inventado por PxP)
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32042.0

esque me sonaba que smogon tenia un fantasma acero entre sus inventos, y me sonaba los tipos por el movepool.

13
Asdf, raguraji se me adelantó. Igualmente encontré un set original para countearlo.
Sólo que me ha llevado su tiempo. Articuno ya se habia usado con algun otro haxorus.
(a ver si al siguiente le ponen algo de roca y nos libramos.)

Spoiler: mostrar

Vaniluxe @ baya pomaro
Osada
Armadura fragil
248 PS 252 Defensa 8 velocidad
-ventisca
-doble rayo
-alboroto
-foco resplandor

Radica en la habilidad Armadura frágil. PxP dice que está ya liberada, asi que me lo creeré.

si entra ante terremoto: Recibe un daño máx de 53,91%. Se activa su habilidad, dandole un +1 en velocidad. Como tiene 196, se queda con 294, superando por un punto en velocidad a haxorus. Hace ventisca y lo mata. 128% mínimo.
Si entra ante enfado: 96,81% máx. Igual que con terremoto, le supera en velocidad y ventisca.
Si entra ante fuerza bruta: se activa la baya, reduciendo el daño a 64,64%. Mismamente, supera velocidad y ventisca.

Si entra ante HP fuego: es 5HKO. aguanta 2 y lanza ventisca.

Quiero un pin! (?)


pues nada, a poner otro set

Carracosta @ vidasfera
alegre
roca sólida
252 PS 6 ataque 252 velocidad
-roca afilada
-acua cola
-fuerza bruta
-rompecoraza

entra, aguanta todo, lo que más le hace es HP lucha, 34% máx. aguanta dos de esos, y con rompecorazas hecha, le supera en speed. Mete roca afilada y lo mata.

PD: el que ha tachado ragu, es uno de esos pokes que se inventó smogon?

14
Bellsprout @ vidasfera
Modesta
Clorofila
4PS 252 at esp 252 def esp
-rayo solar
-meteorobola
-dia soleado
-síntesis

Entra, drenadoras no le hace nada. Mete día soleado. Con día soleado, el poder total de meteorobola es de 150 (por el bonus al tipo fuego del clima), por lo que ferroseed muere achicharrado.

pero como tiene sustituto, pasa algo así

entra bellsprout. Ferroseed hace sustituto.
bellsprout hace día soleado. ferroseed hace descanso. falla 4/5
belsprout hace meteorobola. substituto cae. ferroseed usa substituto. 3/5
bellsprout hace meteorobola. substituto cae. ferroseed usa substituto. 2/5
bellsprout hace meteorobola. substituto cae. ferroseed usa substituto. 1/5
bellsprout hace meteorobola. subsituto cae. ferroseed usa descanso, acaba día soleado.
Bellsprout hace día soleado. Ferroseed duerme. 4/5
Bellsprout hace meteorobola, ferroseed muere.

15
Pokéxperto: El Foro / Re:Reglas y Peticiones de Cambio de Nick
« en: 07 de Octubre de 2012, 10:56:25 pm »
Buenas, Me gustaria que me cambiaran el nick por:

Wrulfang Omega


El login tambien, si es posible, aunque tenga que esperar a que melkor tenga un rato libre.

De momento voy a ir recordando mi pass, que entre que el PC y el portatil me la recuerdan, se me olvida xD.


16
Omega siempre pone Pokés fáciles para facilitarme a mi poner el tochazo MUAJAJAJA (?)



Trapinch (M) @ Leftovers
Trait: Arena Trap
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Protect
- Substitute
- Earthquake
- Crunch

Si entra ante Dive, entonces Chinchou tendrá que cargar hasta el siguiente turno, y Trapinch hará Protect para no recibir daño. En el turno 2 Trapinch hace Sub, Chinchou cargará el movimiento Dive de nuevo. En el último turno Chinchou atacará, romperá el Sub de Trapinch, y éste dará KO con EQ.


meh, esque poner a rotom horno me parecia innecesario.

17
Chinchou @ cinta elegida
agitada
absorbe elec.
156 PS 102 ataque 252 defensa
-buceo
-voltio cruel
-retroceso
-bote
 entra. Sólo puede hacer cabezahierro, si hace truco se queda en las mismas. Si hace whish o protect, se los puede stallear perfectamente con los PP de retroceso. Si hace eso, aguantaría los 4 struggle antes de que muriese jirachi.

Iron head le hace a chinchou 8HKO. buceo le hace 6HKO. aunque sea mas lento, le lleva un golpe de ventaja (por el de entrada.)

18

Marowak @ hueso grueso
Alegre
Cabeza roca
66 ataque 252 def esp 192 velocidad
-huesomerang
-roca afilada
-doble filo
-puño fuego

entra, aguanta llamarada. (95,4%). Le supera por un punto en velocidad. Huesómeran lo mata, aunque metiese substituto, porque le hace un mínimo cada golpe de 77,72%, por lo que le tira el sub y el resto de vida.

19
Por favor, que alguien counteé, que ha pasado más de una semana y falta uno para que pueda.

20
Wailmer @ cinta elegida
Velo agua
firme
6PS 252Ataque 252 defensa
-buceo
-desenrollar
-terremoto
-alud

entra. no le puede hacer nada. los daños de desenrollar son 8,63%, 16,61%, 33,23%, 66,13%, y 131,95%.

Por lo que lo mata de seguro. y aunque hiciese maravillas entre sustituto y recuperacion, se le acaban los PPs de ambos en nada, que como sólo gasta 1PP con el primero de cada 5, pues que stallee si quiere.

Páginas: [1] 2 3 ... 78