El problema del equipo es que carece de medios para hacer frente a ciertas amenazas muy comunes: Tyranitar, Heatran, Dnite y Salamence son los que más problemas te dan.
Tyranitar + Stone Edge, sobre todo la versión Band, es un peligro. Tus únicas opciones es sacrificar a uno para sacar a Rotom y quemarle (no puede entrar si no quiere llevarse el 2HKO) o a Darmanitan. Puede entrar fácilmente ante Ninetales y Forretress.
Heatran se ve muy beneficiado por el sol, boosteando su STAB y convirtiendo los intentos de acabar con él con Rotom-W en un fracaso. Como ya sabemos todos, las versiones ofensivas pueden llevar Balloon, así que ojo. Puedes matarlo usando a Mence y Darmanitan, pero ten en cuenta Balloon y el daño que reciban (STAB Fuego o Earth Power/HP Ice duelen en ambos).
Dnite es tu enemigo nº 2, junto con Tyrano. Sin nadie de tu team que ponga rocas, puede salir fácilmente gracias a Multiscale, y como se boostee con DD, casi nada te va a salvar. Salamence es un caso aparte, pero con DD, más de lo mismo.
Por eso mismo, te recomiendo lo siguiente:
- Poner a Dugtrio y/o a Hitmontop: el primero atrapa a Heatran sin baloon y T-Tar y los elimina; y puede poner Stealth Rock. El segundo amenaza a Tar y spinnea.
- Poner Will-O-Wisp y Sub en Ninetales. Puede hacer frente a Tar.
- Para Nite y Mence, STEALTH ROCK pero ya. Si no vas a poner a Dugtrio, ponle Stealth Rock en vez de Toxic Spikes en Forretress.
- Avalancha en Darmanitan por Terremoto. Superpower ya golpea a Tar y Heat de por sí. Ojo, sólo sirve de algo contra Nite sin ExtremeSpeed (+1 DDMence le supera en velocidad).
- Por último, Rotom-W en el equipo no me convence, y su lugar lo puede ocupar un poké con Clorofila para sweep o revenge kill.