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Mensajes - Gazpacho

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Quinta Generación / Re:[Análisis] Nageki
« en: 19 de Enero de 2011, 05:53:32 am »
Nada que decir que no se haya dicho antes, bueno, hay que decir que es una pena que no tenga acceso a Drain punch(en ese caso sería discutible el poder estar en OU) y también este set  es bastante eficaz y sorprende bastante:

Nageki@Choice band
EVs:4 PS 252 At 124 Def y 128 SDef
Naturaleza:Firme/Agitada/Cauta
Habilidad:Agallas

Movimientos:
-Demolición
-Terremoto
-Roca afilada/Avalancha
-Vendetta

Esta vez aprovechamos su buen Ataque para causar un gran daño garcias a Cinta elegida y tener una buena cobertura ante otros tipos.
Demolición es nuestro STAB(una verdadera lástima no tener Puko drenaje...) con el que causamos mucho daño a la mayoría de pokémon eliminando a varias amenazas, Terremoto nos cubre de Fuego y Roca afilada de volador, finalmente tenemos Vendetta para Pisquico.

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Quinta Generación / Re:[Análisis] Beheeyem
« en: 19 de Enero de 2011, 05:10:11 am »
Esta claro que este pako va a estar en UU (como mucho en NU...) por lo cual siempre va a ser superiror Rankurusu, pero en UU podria estar bastante bien.
Podrias poner un set de Trck room lead o incluso uno de dual screens.
Aqui meto dos posibles sets:

Nombre:Bulky calm mind
Beeheeyem@Restos
EVs:252 PS 252 Def y 4 Sat
Natuarelza:Osada/Serena
Habilidad:Analizar/Sincronia

Movimientos:
-Paz mental
-Psiquico
-Recuperacion
-Ebregibola/Rayo/Bola sombra

Muy parecido al set anterior, este se encarga de aprovechar sus cualidades defensivas para hacer de él un buen muro a parte de un sweeper decente en espacio raro.Psiquico es su movimiento por STAB con el que golpea bastante fuerte tras una Paz mental, con Energibola se cubre de Agua y de Tierra aunque los otros dos movimientos son según las necesidades del equipo, finalmente con Recuperación aumentamos mucho nuestra durabilidad.

Nombre:Trick room defensivo
Beheeyem@Restos
EVs:252 PS 156 Def y 100 SDef
Naturaleza:Osada
Habilidad:Sincronia

Movimientos:
-Espacio raro
-Pisquico
-Recuperación
-Onda trueno

Este set funciona como lead defensivo la función del qual es poner espacio raro lo antes posible para moverse con total facilidad y darle apoyo a nuestro equipo, también podria usarse una variante ofensiva para no tener necesidad de cambiar y poder empezar a golpear fuerte y rápido directamente

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Estrategia Smogon / Re:Gazpacho's test team
« en: 19 de Enero de 2011, 04:23:51 am »
La verdad es que estoy probando a Nattorei con SR/Spikes y me viene bastante bien, lo más posible es que acabe por dejarlo con SR.

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Estrategia Smogon / Gazpacho's test team
« en: 18 de Enero de 2011, 10:55:42 pm »
De paso aprovecho este tema para prsenatarme  B)
Soy Gazpacho y vengo de pakospain.

Posteo este team por que útlimamente veo que tiene algunos fallos, la verdad es que le cogí algo de "cariño" por que usaba cosas muy poco comunes en esta nueva gen y me daba buenos resultados, aunque últimamente le he visto algunos errores respecto a la cobertura de tipos y tal, a ver si me podeis terminar de ayudar.



Yanmega@Banda focus
Evs:4 PS 252 Sat y 252 Vel
Naturaleza:Modesta
Habilidad:Impulso

Movimientos:
-Protect
-Bug buzz
-Air slash
-Hp(fire)

Decidí usar a este lead por que me llamó la curiosidad.Nadie lo usaba y descubrí que es capaz de hacer buenos destrozos gracias a su buena cobertura y speed boost teniendo la ventaja de en casi todos los casos llevarse a un pokémon por delante incluso de cumplir la función de sweeper pudiendo acabar con dos o más pokémon del equipo del rival.
Aunque a veces se hechan a faltar el daño de las rocas en el equipo del rival.


Slowbro@Restos
Evs:248 PS 236 Def y 24 Sdef
Naturaleza:Osada
Habilidad:Regeneration

Movimientos:
-Slack off
-Boil over
-Ice beam
-Toxic

Realmente este pokémon tendria que ir despues puesto que no sigue el orden de la construcción del equipo, pero bueno.
Buscaba un bulky water, algo diferente en esta época en la que solo se ve a Burungeru y Suicune, algo que pudiese stallear perfectamente  y recuperarse salud.Slowbro me funciona de muro físico capaz de frenar a muchas amenazas además de molestar todo lo que puede y más, también se encarga de eliminar a los molestos Garchomp, Salamence y Randorosu.Gracias a su nueva habilidad; Regeneration, este pokémon se hace horriblemente difícil de matar.




Terakion@Restos
Evs:4 PS 252 At y 252 Vel
Naturaleza:Alegre
Habilidad:Justice heart

Movimientos:
-Swords dance
-Stone edge
-Close combat
-Earthquake


Aquí es donde yo veo el principal interrogante del team. En un principio este tenia que ser el líder del equipo, antes usé a Ononokusu en su lugar pero terminé cambiándolo por que no me daba toda la cobertura además de que su STAB solo vencía a un tipo.
Es un pokémon realmente peligroso, una vez logra cargar un SD es casi imparable y muy pocos resisten sus golpes, además de ayudar bastante a Slowbro cubriéndole de Siniestro y Eléctrico.
El poke esta muy bien, pero veo que no me da tampoco mucha cobertura, además de tener la gran desventaja de ser débil al Mach punch de Roobushin, al Bullet punch de Scizor, débil a agua y también a Earquake, que es muy usado en esta generación.


Zapdos@Restos
Evs:4 PS 252 Sat y 252 Vel
Naturaleza:Modesta.
Habilidad:Presión

Movimientos:
-Thunderbolt
-Heat wave
-HP(grass)
-Roost

Zapdos me cumple una gran cantidad de funciones, principalmente eliminar al molesto tipo agua además de cubrir bastante bien a Terakion.
Gracias a Thunderbolt puede cubrirle de Agua, con HP grass de Tierra y finalmente con Heat wave de planta.
Lo malo que tiene es la habilidad, ya que no puede tener Pararrayos y Heat wave, aunque es una ventaja ya que en esta generación se usa mucho a Zapdos para recibir todos los moves de tipo eléctrico y nadie se espera que tenga Heat wave, de este modo la gente siempre deja a sus Nattorei/Scizor/Forretress sin esperarse un OHKO seguro.




Hihidaruma@Pañuelo elegido
Evs:4 PS 252 At y 252 Vel
Naturaleza:Firme
Habilidad:Encourage

Movimientos:
-Flare blitz
-Earthquake
-Stone edge
-U-turn

Un gran Revenge killer que me proporciona un gran cobertura a muchisimos tipos.
Especialmente me cubre a Zapdos de hielo además de acabar con un gran número de pokémon con su Flare blitz; es capaz de darles 2OHKO a Tentacruel, Burungeru, Kerudio, Suicune y Latios enttre otros.


Nattorei@Rugged helmet
Evs:252 PS 12 Def y 244 Sdef
Naturaleza:Agitada
Habilidad:Iron barbs

Movimientos:
-Leech seed
-Toxic
-Power whip
-Protect

Ya tenia el equipo casi hecho, y ya que tenia un poke de Agua y otro de Fuego lo quise completar con uno de Planta y quien mejor que Nattorei.
Nattorei cumple varias funciones, la primera es cubrirme de Agua y de Tierra ya que no podia depender solo del HP grass de Zapdos.
La segunda es causar un desgaste masivo al rival garcias a su gran resisténcia y su excelente combinación de tipos, puede entrar ante muchos pokémon y empezar a poner leech seed, especialmente viene muy bien a la hora de entrar ante algún scarfer.
El rival recibe daño de Iron barbs+ daño de Rugged helmet(si es un atacante físico)+ más el daño de las drenadoras+ el daño en aumento de toxic.

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Estrategia Smogon / Re:Tier List oficial BW
« en: 18 de Enero de 2011, 06:36:53 am »
Cierto, gracias a cosas como Nattorei Garchomp ya no desestabiliza tanto.
También he probado a pararlo con el hamijo Slowbro con Ice beam y biene muy bien(gracias a Regeneration tanquea mucho más de lo que tanqueaba antes)

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Estrategia Smogon / Re:Tier List oficial BW
« en: 18 de Enero de 2011, 06:11:54 am »
 :shock:
Si aún se quedarán Garchomp y compañia en OU...
A ver si los meten en uber en smojón al igual que el resto de pakos que no les han salido apenas counters en esta nueva gen.

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Estrategia Smogon / Re:[Análisis] Gorebyss
« en: 18 de Enero de 2011, 05:49:45 am »
Este pako es horrible, con lluvia y si se boostea con un shell break  se puede mear teams enteros, encima puede meter baton pass y sorprender pasándole la subida de shell break a otro poke.Si terminan por no banear la lluvia(espero que no lo hagan) este poke sera UU como mínimo.

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