Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Gazpacho

Páginas: 1 [2] 3
21
Simplemente que tenga dificultad, no pido más. Quizá ese es el único fallo que le he visto a xy.

22
No creo que realmente vaya a haber ningún cambio significativo. Mejora de gráficos, nuevas megas, y algún ataque nuevo. Eso si, yo pediría un par de cosas que pienso que le haría mucho bien al juego: meter nuevas megas, pero de pokes que las necesiten (ya me estoy viendo mega Metagross, mega Salamence, mega Breloom...)  para que luego si alomejor sacan 9 megas nuevas, 4 acaben baneadas. Y algún detalle tonto como poder elegir escenario en los combates online (supongo que no supondría mucho problema que cada jugador viese el combate en su ds en un fondo diferente), y POR FAVOR, que no tenga una dificultad apta para chimpancés con un déficit mental severo, que quizá ese es de los pocos defectos de xy, ya que también influye a los combates (solo DOS entrenadores en todo el juego te sacan un equipo completo y el alto mando tiene 4 pokes, algo nunca visto)

23
Rate My Team / Re:Consejos Equipo OU XY
« en: 21 de Mayo de 2014, 11:48:50 pm »
Antes de nada, felicitarte por haber conseguido un equipo competitivo bastante bien cubierto con tus pokes favoritos. En mi opinión la originalidad es algo fundamental en el poke, y siempre intento conseguirla, aunque no siempre se pueda :^^U:
Bien, mirando el equipo, simplemente decirte algún cambio puntual que podrías probar a ver que tal te sale. A scrafty yo si que le pondría Muda (creo que se llama así en castellano), ya que me parece la mejor habilidad para él. Te evita cualquier problema de estado, y por experiencia con ese poke, es algo de lo que van a tirar mucho para pararlo. Ese bicho teniendo 1/3 de posibilidades de curarse cada turno los problemas puede molestar mucho a más de un stall. Otra cosa que he visto es que de esta manera no aprovechas mucho a tu Eelektross, ya que esa versión bulky es ideal para phazear. Esto ya supondría un cambio de pokemon en el team, así que te lo dejo como algo muy opcional: (son tus favoritos, funciona decentemente, no se puede pedir más  :ook:) poner algo que le llene el campo de hazards al rival. Un Foretrees o Ferrothorn te vendrían bien, además de que tendrían una buena sinergia con el equipo y podrían ejercer de muro físico puro y harían muy buena sinergia con tu muro especial, Dragalge. Con eso tendrías una estrategia realmente molesta, con un poke que llene el campo de hazards+ un phazer+ varios sweepers muy peligrosos con sus boosts+un prankster (en el caso de que no sustituyeses a banette).
Para acabar, decirte que podrías probar T-wave en banette, ya que le facilitaría mucho el trabajo a tus 3 sweepers, pues solo uno de ellos es rápido (Greninja) (los otros 2 necesitan mínimo un boost y Scrafty muchas veces incluso 2 para hacerle cara a la velocidad de un scarfer o alguna mega) y no tienes ningún scarf.

24
Sexta Generación / Re:[Análisis]Medicham [CC:0/3]
« en: 19 de Mayo de 2014, 05:36:55 am »
Muy buen post, la verdad, especialmente me ha gustado por que Medicham siempre ha sido mi poke favorito :vueltasss:
Me gustaría mencionar que en la versión mega, sustituto me parece un move indispensable, ya que por experiencia (ya llevo un tiempo usándolo) te permite copuntear a un número impresionante de cosas. La potencia de este bicho fuerza muchisimos cambios (prácticamente todo lo que baje de 328 de velocidad le teme), lo cual crea muchas situaciones óptimas para meterte en un subs. Así con la tonteria he acabado muchisimas veces sin problemas con Talonflame, Gengar, M-Aerodactyl, Gyarados... incluso te prepara muy bien para scarfers, ya que los suelen sacar bastante para derribarlo rápidamente.

Finalmente, la Patada S. alta también me parece muy importante. Es cierto del riesgo que corres, pero el número de cosas que reciben OHKO es impresionante, y aún más el daño masivo que reciben cosas como Skarmory, Slowbro, Hippowdon... además, si predices bien con sustituto, puedes garantizarte un Subs al pedecirle el cambio del rival por un fantasma (que será generlamnete nada más que vayas a soltar un Patada), para luego darle muy duro con Psico corte o fulminarlo como en el caso de Gengar.

Salu2

25
Está claro que no. Si bien son una invención innovadora, y que desde luego ayuda mucho a la hora de construirte un equipo, ya que digamos que pueden actuar muy bien como eje central del team, las no baneadas no dejan de ser pokes que en muchos casos hay otros no-megas que desempeñan su función de manera muy parecida o incluso mejor. Es más, de hecho me sorprende que he visto un uso de megas realmente bajo, especialmente en el online del juego.

26
Rate My Team / Re:[RMT] Balanced OU
« en: 13 de Mayo de 2014, 05:10:03 am »
Poco que añadir, me ha gustado mucho, es bastante original y tiene muy buena sinergia.
Más que nada he visto cosas concretas o puntuales que te puedan dar problemas, como el tipo agua. Bulky waters como Rotom-W o Suicune pueden serte muy molestos si Ferrotorn está fuera de combate, además de que debes andarte con ojo con Greninja, especialmente si lleva focus sash, ya que puede serte problemático. Gyarados con Taunt puede joder mucho a Ferro y sweepear sin demasiado problema. Ojo con cosas ultra ofensivas de Lucha estilo Conkeldurr o Mega Medicham, que también pueden hacerte mucho lío si Staraptor está fuera de juego, golpeando muy duro a todo y dándole OHKO a Gliscor con Ice punch. Y creo que no tengo nada más que añadir, como ya he dicho, son cosas bastante concretas, lo cual demuestra que el team está bastante bien cubierto y no parece tener counters que lo anulen sin problemas, a ver si alguien te puede añadir algo más. Un saludo :bye:

27
Estrategia Smogon / Re:¿Qué le añadiríais?
« en: 12 de Mayo de 2014, 03:16:30 am »
Quizá ahora mismo el mayor "problema" sea Gardevoir. Yo he sugerido un Sylveon, ya que le hace lo mismo y le permite meter a charizard, pero creo que es el slot con menos peso en el equipo, así que a ver si alguien puede pensarse de manera más detallada que meter en ese espacio. Quizá un atacante físico iría bien, como acaban de decir antes.

28
Estrategia Smogon / Re:¿Qué le añadiríais?
« en: 12 de Mayo de 2014, 02:58:39 am »
Uno de los cambios más acertados que podrías hacer es probar a hacer sería cambiar a Jolteon por Heliolisk scarfer. Se trata de un poke muy interesante, que hace una función muy parecida a Jolteon, y en este casi, te da la gran velocidad de un scarfer (ya que tu garchomp no lo es) y la capacidad de poder aprovechar el sol. De todos modos no se trata de un cambio estrictamente necesario, ya que Jolteon es buena opción.

Ninetales no te va a servir de casi nada, así que yo lo cambiaria, y si quieres conservar el sunny day team, me atrevería a poner a Charizard Y. Te daría una capacidad ofensiva brutal y buena sinergia con Garchomp,  además la core ofensiva Charizard Y+Garchomp+Heliolisk scarf no está nada mal. Claro, el problema sería que entonces no podrías tener a Gardevoir, que realmente no se muy bien la función que desempeña en el equipo. Si te interesa mantener un hada en el team, podrías sustituirlo por Sylveon/Florges, ya que te hacen la misma función y dejan paso a Charizard. Por último, añadir que en el último slot te vendría genial algo que pueda aprovechar el sol con clorofila, Shiftry seria una muy buena opción.
De este modo el equipo ganaria mucho y podrías neutralizar bastante bien a los mejores counters de Garchomp, que supongo que es el eje central del team, cosas como Togekiss, Skarmory, Hippowdon, Greninja...

Y más o menos así te quedaría el team, espero haberte ayudado :ook:
Espeon
-Light Screen
-Reflect
-Baton Pass
-Yawn / Psychic / Psyshock
Hab:Magic Bounce
item:Light Clay
evs: 252 HP / 6 Def / 252 Spe
naturaleza:Timid

Charizard@Charizardite Y
evs: 4 PS 252 SAt 252 Spd
nat: Timid
-Fire blast
-Air slash
-Solar beam
-Focus blast

Garchomp
-Swords Dance
-Earthquake
-Outrage / Dragon Claw
-Stone Edge / Fire Fang
Hab:Rough Skin
item:Lum Berry / Life Orb
naturaleza:Jolly
evs: 6 HP / 252 Atk / 252 Spe

Sylveon @Leftovers
Hab: Pixilate
evs: 252 PS 252Def 4 SAt
Nature: Bold
-Wish
-Calm mind
-Hyper voice
-Shadow ball

Heliolisk@Choice scarf
Hab: Solar power
evs: 4 PS 252 SAt 252 Spd
nat: Modest
-Thunderbolt
-Hidden power ice
-Focus blast/Grass knot
-Volt swich

Shiftry@Life orb
Hab: Clorofila
evs:4 PS 252 At 252 Spd
Nat: Adamant/Jolly
-Swords dance
-Seed bomb
-Sucker punch
-Low kick/Syntesis

29
Estrategia Smogon / Re:Counter para Murallas casi impenetrables
« en: 10 de Mayo de 2014, 11:04:17 pm »
Tirando de originalidad, Mega Medicham los aplasta.
OHKO a Blissey y a Gliscor con ice punch

30
Estrategia Smogon / Gazpacho's stall test team
« en: 21 de Marzo de 2011, 01:32:16 am »
Wenas!
Posteo mi último team (el stall que mejores resultados me ha dado) con el que he estado testeandolo bastante tiempo y últimamente he visto algunos pequeños fallos que me dan bastantes problemas.
A ver que os parece:



Forretress@Restos
EVs:252 PS 4 Def y 252 SDef
Naturaleza:Cauta
Habilidad:Robustez

Movimientos:
-Trampa rocas
-Puas toxicas
-Giro rapido
-Vendetta


Uno de mis leads favoritos en el stall, se permite poner siempre la SR y en la mayoria de los casos puede poner las toxic spikes, además de tener la gran ventaja de hacer de spinner.




Quagsire@Restos
EVs:253 PS 252 Def y 4 SDef
Naturaleza:Agitada
Habilidad:Ignorante

Movimientos:
-Recuperación
-Tóxico
-Cascada
-Terremoto

La idea surgió cuando buscava un bulky water para el team, estuve pensando entre Burungeru y Suicune, pero al final surgió Quagsire.
Quagsire tiene la gran ventaja de su nueva habilidad, Ignorante con la que puedo aprovechar mientras el rival se boostea para meter las spikes y luego sacar a Quagsire.
Actua muy bien como muro físico, me da buena cobertura y tiene acceso a Recuperación.




Chansey@Evolution stone
EVs:236 PS 252 Def y 20 SDef
Naturaleza:Osada
Habilidad:Cura natural

Movimientos:
-Toxico
-Proteccion
-Amortiguador
-Campana cura


El mejor muro especial de todo el juego, así de primeras me ayuda para cubrir a Quagsire de Planta.
Este bicho esta destinado a recibir todo tipo de golpes, especialmente especiales (asi me sirve para frenar a todos los sweeper especiales de todo el juego) y a desgastar al rival con Tóxico.
Me da buen apoyo al equipo gracias a Campana cura.




Celebi@Restos
EVs:252 PS 200 Def 4 SAt y 52 SDef
Naturaleza:Osada
Habilidad:Cura natural

Movimientos:
-Onda trueno
-Recuperación
-Hierba lazo
-Psiquico


Un buen muro físico que se encarga de eliminar a todos los pokémon de Agua y Tierra (una gran ventaja ante cosas como Swampert o Hippowdon)
Con Onda trueno me da un gran apoyo al equipo aunque muchas veces el rival ya se envenena con Toxic spikes.
Hierva lazo y Psiquico me dan buena cobertura ante muchas amenazas.
Una de mis principales dudas en el team era Celebi, ya que he pensado muchas veces en cambiarlo por Reuniclus, ya que es inmune a alteraciones de estado y me daria ventaja ante Mixnape (que puede acabar el solo con el equipo entero).




Skarmory@Restos
EVs:252 PS 196 SDef y 52 Vel
Naturaleza:Agitada
Habilidad:Robustez

Movimientos:
-Púas
-Remolino
-Mofa
-Respiro


Un gran muro físico que se complemente muy bien con Chansey.
Es bastante sencillo, se basa en aprovechar cuando Forretres ha puesto la SR y las Toxic spikes para llenarle el campo al rival de Spikes teniendo la vetaja de tener Mofa y evitar que me pongan más Entry hazards.




Thundurus@Restos
EVs:4 PS 252 SAt y 252 Vel
Naturaleza:Miedosa
Habilidad:Mischievous heart

Movimientos:
-Rayo
-Poder oculto (hielo)
-Onda trueno
-Maquinación


El último pokémon del team, no es un pokémon defensivo pero es muy útil gracias a su buena cobertura y a su hablidad.
Gracias a su hablidad, puedo paralizar al rival con prioridad antes de que pueda hacer nada además de que también aprovecha Maquinación.
Finalemnte con Rayo y poder oculto hielo me da una cobertura que lo cubre casi todo.



Saludos y espero que os haya gustado!.

31
Estrategia Smogon / Re:Janovy y Chaobu son mejores que sus evos¿?
« en: 06 de Febrero de 2011, 07:34:03 am »
He probado Chaobu con evolution stone y lo veo bastante viable en NU, pega fuerte y gracias a su gran PS resisten muy bien los golpes.

32
Rate My Team / Re:Equipo VGC dudas.
« en: 06 de Febrero de 2011, 06:23:58 am »
 El problema es que necesitas un turno para cargar la sand storm y no tienes nada con focus sash para asegurar que pones la SS ni nada con Fake out, necesitas algo que se mueva bien por tirck room por que sinó acabará con todo el team.
Respecto a urugamosu, butterfly dance no le sirve mucho si no lleva focus sash ya que en dobles boostearse con algo tan débil es muy peligroso.

33
Estrategia Smogon / Re:Sweepers y velocidad
« en: 05 de Febrero de 2011, 06:07:12 am »
Depende en que genración, por ejemplo, en cuarta, de sweeper físico lo más peligroso que te puedas encontrar serán cosas como Flygon, Metagross, Scizor, Weavile, Dragonite...

Luego en quinta estan Ononokusu, Terakion, Doryuuzu, Randorosu, Kojondo, Roobushin.... (Más todos los de cuarta)

34
Estrategia Smogon / Re:Cradily, swords dancer.
« en: 29 de Enero de 2011, 05:54:21 am »
La verdad es que Cradily siempre me ha dado muchisimo asco, el set más molesto es el de reserva+ leech seed o inculo Recover+ Toxic, aún asi gracias a su excelente resistencia tu set swords dance con recover esta muy bien.
Puedes también merterle algún EV en PS.

35
Quinta Generación / Re:[Análisis] Cryogonal[Freezio]
« en: 27 de Enero de 2011, 04:42:57 am »
Una pena que tenga un tipo tan horrible, pero yo lo veo bien en UU.
Especialmente ahora que fijo que ahora Chansey puede subir a OU gracias a evolution stone, pero aún así no es nada del otro mundo, aún asi en UU si solo te quedan atacantes especiales ante este bicho te puede joder y mucho.

36
Quinta Generación / Re:[Análisis] Mebukijika
« en: 22 de Enero de 2011, 04:37:53 am »
Otra forma de usarlo con Herviboro seria convinarlo con pokémon de tipo Agua/Tierra para hacer como Electivire y Gyarados, de este modo nos daria muy buena cobertura aumentandonos el Ataque.

37
Quinta Generación / Re:[Análisis] Mebukijika
« en: 21 de Enero de 2011, 06:19:29 am »
Ya esta, arreglado

38
Quinta Generación / [Análisis] Sawsbuck (Mebukijika)
« en: 21 de Enero de 2011, 06:05:48 am »


Tipo:


/



Stats:

80 HP
100 At
70 Def
60 SAt
70 SDef
95 Vel




Debilidad:

Fuego (x2)
Hielo (x2)
Bicho (x2)
Veneno (x2)
Volador (x2)
Lucha (x2)


Resistencia:

Agua (x0,5)
Eléctrico (x0,5)
Planta (x0,5)
Tierra (x0,5)







Inmunidad:

Fantasma

Habilidades:

Clorofila :
La Velocidad del pokémon se duplica cuando hay sol


Herviboro:
Cuando recibe un ataque de Planta, su Ataque se incrementa un nivel, haciéndolo inmunne de los movimientos de este tipo.

Habilidad DW:

Dicha :
Aumenta la posibilidad del efecto secundario de los movimientos

Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=586

Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=586

Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=586



Análisis:

El tener acceso a movimientos como Danza espada sumados a sus 100 base de Ataque lo convierten en un peligroso sweeper además de tener la ventaja que su movepool (No es que sea muy amplio) cuenta con otros movimientos útiles a la hora de sorprender al rival cuando este piense que se va a encontrar ante el clásico set de Danza espada, algunos de estos movimientos són: Drenadoras, Pantalla luz, Onda trueno, Aromaterapia, Relevo, Síntesis...
Seguramente se podria pensar que este es un "pokémon del montón" puesto que muchos otros pokémon desempeñan su función pero hay que tener mucho cuidado con él si logra cargar una Danza espada, especialmente si hay sol activado.



Moveset:



Nombre:Swords dance
Sawsbuck@Vidasfera/Restos
EVs:4 PS 252 At y 252 VeL
Naturaleza:Alegre/Firme
Habilidad:Clorofila/Herviboro

Movimientos:
-Swords dance
-Wood horn
-Jump kick/Wild bolt
-Return

Con este set se convierte en un poderoso sweeper en las tiers UU/NU ya que no tiene muchas dificultades a la hora de cargar una Danza espada.
Gracias a Wood horn, elimina a todas las molestais de Agua y Tierra especialmente a la molesta combinación de tipos Agua/Tierra y tras una Danza espada sumados al STAB podrá causar un gran daño al resto de pokémon dándoles OHKO a muchos.
Jump Kick elimina al tipo Acero, que resiste a nuestros dos STABS y finalmente con Retroceso golpeamos por STAB.



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!



39
Me pido a Mebukijika (si no se lo ha pedido nadie antes...)

40
Quinta Generación / Re:[Análisis] Crimgan
« en: 20 de Enero de 2011, 05:59:59 am »
En cuanto baneen la lluvia y el sol permanentes estoy seguro que empezarán a verse muchas cosas de trck room ya que en esta generación estan saliendo demasiadas cosas útiles tanto en UU como en OU

Páginas: 1 [2] 3