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« en: 15 de Septiembre de 2017, 06:18:42 am »
Bueno, pues rateo un poco then:
Tag I; esto es lo tipico cuando empezamos a crear tags. Tenemos muchos sources que nos gustan y aglomeramos en un mismo bg todo creyendo que quedara bien. Y no. La falta de una idea general sobre lo que se quiere plasmar tambien se intuye en ella. La font, si se pone, ha de conjuntar el bg y art, jamas ha de desentonar o llamar tu atencion hacia ella. Un buen ejemplo de indexacion de font con bg y arte lo teneis en la tag del zelda. Cuidado con saturar los colores, crea un caos todavia mas palpable ademas de hacer que la tag en si parezca lq. Mi consejo es que comiences a trastear con opciones de iluminacion, enfoques y cambios de tonalidades y uses un par de fx / textures nada mas. Lo minimalista, aunque sencillo, se agradece mas, y creeme, las mejores composiciones que yo he visto en tags son apenas 20 capitas de mierda donde 5 son los sources, 10 los ajustes y las otras 5 imagen aplicada xddd
Tag II; No, no me puedes hacer una tag sin marco y luego colocarle los palitroques esos horrorosos ahi, aparte de que no cuadra, no pega, es como decir vale.no quiero marco no quiero que mi render se vea cortado y luego colocarle un pseudo marco por los lados.. es como estupido, imho. Se ve plana, muy plana, y, aunque me ENCANTA el rosa, la tag necesita de mas colores que acompañen al color del chansey. Tambien has de mejorar las sombras e ilu en general, no concuerdan. Del bg poco que decir, pues todo el bg es el propio art. Te recomiendo jugar con arts mas pequeños y bg mas grandes para empezar a crear composiciones mas complejas o bueno, que tengan algo de work, ya me entiendes.
Tag III; que decir pajaro, pajarico.. jajajja este estilo jamas me gusto, pero bueno, supongo que aprendiste de aquel foro donde les encantaba abusar de este estilo lleno de topazidades extrañas.. jajaja. Poco que decirte, dentro de ese estilo es buena, pero personalmente una tag asi ni me.gusta ni me llama. Pero si es cierto que es un estilo que a gente ignorante (entiendase el.contexto en el.que lo.digo pls) en la materia les suele llamar la atencion por su variedad a la hora de colorear la tag, iluminaciones, fonts bien incrustadas y topaces fuertes ahi jaja. Te recomiendo salirte de tu estilo y probar otros, abrirte un poco a donde no estes comodo, asi es como se mejora, en cualquier.ambito.en la.vida.
Tag IV; Esta podria ser de las mas simples del torneo. Apenas una aglomeracion de arts con el bisel ese que crea un intento de profundidad pero que imho solo crea un efecto feisimo a la tag. De esta poco mas hay que opinar, menos arts y mas sources para un bg y una composicion en si. Si por ejemplo hubieses cogido a uno de esos arts como principal (por ejemplo el ratonchu) lo hubieses acomodado al bg, y colocado los demas arts simplemente sombreadas (los arts de negro vamos) tendria al menos un concepto algo mas interesante y currado. Asi tal cual esta meh, pero bueno, sigue practicando y lo dicho, sin miedo a probar sources, fx o textures lo que mas te guste.
Tag V; Otra tag llena de mi.amado rosa pero que no me dice nada. El art ocupa la totalidad del bg, del.cual es simple y plano. Cuidado con la regla de los tercios, has de darle mayor profundidad, jugar con las sombras e iluminacion y sobre todo los enfoques. Darle algo de vidilla a ese bg tan pobre y soso. Como punto a favor te dire que las zonas laterales me han gustado. Parece un wip, dale mas work e intenta no monocromatizar las tags. GL.
Tag VI; No es mala, pero tampoco es nada que me sorprenda. Se ve plana, plana y MUY triste. La paleta de colores esta para algo, para usarlos. Un personaje tan alegre y vivaracho como Link con colores tan opacos.no pega. Necesita urgentemente una potente fusion de colores vivos y una iluminacion que solape ese efecto sello que tiene la tag. Como punto bueno la composicion es buena y la font esta muy bien integrada. Keep it up.
Tag VII; la mas infravalorada e, ironicamente, la mejor tecnicamente. El bg es muy bueno imho, el art esta bien integrado pero hay un fallo garrafal que tal vez haya hecho que a ojos de los demas sea mala; la iluminacion. La profundidad es MUY buena, se nota, pero la iluminacion tambien ha de potenciarse porque sino de que vale tanta oscuridad? Si le hubieses potenciado la iluminacion creo que nadie podria haber elegido otra que no hubiese sido esta tag como winner, pero bueno, sigue dandole a este rollo, recuerda que donde hay oscuridad hay LUZ y no hay que dejar la predeterminada que te da el art porque sino no se aprecia bien, tu me entiendes.
No me puedo alargar mas que me estan esperando jaja, luego me pasare pals, keep it up u knoh !