1181
El Ágora / [Funny] Dragonadopters.
« en: 31 de Agosto de 2009, 04:49:14 pm »
Dragones y huevos adoptados en Dragonadopters:
Link a Todos
(sigue en el post siguiente)
Veamos, os hago un croquis de objetos útiles:
Anillos:
N: Aura, bleh.
E: Pageview influence, mola.
E: Growth, mola.
Collares:
N: Aura + DS/RS/DF, mola.
E: Success rate, mola.
E: Rank, mola.
Prendas y Brazaletes:
N: DS/RS/DF, pasable.
E: -Hungry, bleh.
E: Growth, mola.
E: Happy, bleh.
Equipación ideal:
Anillo +Growth
Anillo +Pgview
Collar +Aura + DS/RS/DF
Prenda/Brazalete +DS/RS/DF
Prenda/Brazalete +DS/RS/DF
Prenda/Brazalete +Growth
Objetos a tener en la bolsa:
Collar + Success Rate: Te lo pones al fabricar objetos (salen mejor)
Collar + Rank: Te lo pones al jugar lotería (aumenta el premio)
Efectos irrelevantes:
-Hungry, porque es mejor que produzca más recursos con un Brazalete normal y alimentarlo.
Happy, porque no sé cómo influye en el juego o.0
---------------------------------
Se me acaba de ocurrir un mecanismo seguro para regalos y ventas a bajo precio. Creo que se parece a algo que he leído en algún lado, pero bue.
Proceso:
1. Usuario A pone el objeto en el mercado a un precio un poco más alto de lo normal (precio X).
2. Usuario B compra el objeto por X recursos.
3. Usuario B pone 1 Aura en el mercado de recursos a cambio de X+1 recursos.
4. Usuario A acepta el intercambio y usuario B recupera X recursos.
Resultado:
Usuario A se queda sin objeto.
Usuario B se queda con objeto y X recursos (regalo).
Motivo para hacer esto:
Algunos usuarios vigilan el mercado de objetos para cazar a gente poniendo sus objetos por 1 Aura y ganar así recursos gratis. Es muy arriesgado hacerlo, podríais perder el objeto.
Link a Todos
(sigue en el post siguiente)
Veamos, os hago un croquis de objetos útiles:
Anillos:
N: Aura, bleh.
E: Pageview influence, mola.
E: Growth, mola.
Collares:
N: Aura + DS/RS/DF, mola.
E: Success rate, mola.
E: Rank, mola.
Prendas y Brazaletes:
N: DS/RS/DF, pasable.
E: -Hungry, bleh.
E: Growth, mola.
E: Happy, bleh.
Equipación ideal:
Anillo +Growth
Anillo +Pgview
Collar +Aura + DS/RS/DF
Prenda/Brazalete +DS/RS/DF
Prenda/Brazalete +DS/RS/DF
Prenda/Brazalete +Growth
Objetos a tener en la bolsa:
Collar + Success Rate: Te lo pones al fabricar objetos (salen mejor)
Collar + Rank: Te lo pones al jugar lotería (aumenta el premio)
Efectos irrelevantes:
-Hungry, porque es mejor que produzca más recursos con un Brazalete normal y alimentarlo.
Happy, porque no sé cómo influye en el juego o.0
---------------------------------
Se me acaba de ocurrir un mecanismo seguro para regalos y ventas a bajo precio. Creo que se parece a algo que he leído en algún lado, pero bue.
Proceso:
1. Usuario A pone el objeto en el mercado a un precio un poco más alto de lo normal (precio X).
2. Usuario B compra el objeto por X recursos.
3. Usuario B pone 1 Aura en el mercado de recursos a cambio de X+1 recursos.
4. Usuario A acepta el intercambio y usuario B recupera X recursos.
Resultado:
Usuario A se queda sin objeto.
Usuario B se queda con objeto y X recursos (regalo).
Motivo para hacer esto:
Algunos usuarios vigilan el mercado de objetos para cazar a gente poniendo sus objetos por 1 Aura y ganar así recursos gratis. Es muy arriesgado hacerlo, podríais perder el objeto.