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Rate My Team / [RMT] Uberpass: Pequeños pero matones
« en: 01 de Julio de 2012, 08:41:28 pm »
Introducción: Bueno, este verano tenía pensado descansar un poco del metagame doble y volver a meterme en singles etc... pero veo que he perdido mucho .-. asi que en fin, me dispuse hacer este rmt para que me echarais una mano con algunas recomendaciones y exponer un team que funciona bien...



Índice


  • Banda sonora
  • Construcción del equipo
  • A fondo
  • Sinérgias
  • Valoración de los Miembros
  • Agradecimientos
  • Logs

.........                          .........                          .........                      ..................                          .........                          .........                      ..................                          .........                          .........                      .........

Banda sonora del equipo:



Construcción


Nada más empezar quería entrar en un equipo de UBERS, me interesaba probar a kyurem-B y hacer un equipo  compacto y resistente. Hice várias pruebas y al final la idea acabo en un batton passer que ayudara al resto de  bulkys del equipo aumentando su speed.




Como batton passer para speed elegí a ninjask, su único fallo los ataques de prioridad, pero en ubers son poco frecuentes.



Después de ninjask me apetecía introducir a un uber de los grandes, y de paso que pusiera la rain que me favorecería más tarde. En vez de scarfer, con el boost de ninjask es un buen choice specs que adelanta a casi cualquier scarfer.



Ya tenía un swepper especial, ahora un swepper físico que me apetecía mucho probar y que cubre  bien a kyogre.



Ya tenía la rain y siguiendo la idea del equipo manaphy aprovecha la rain para recuperar todo su HP en un turno, así como se libra de los Dark Void de darkrai entre otros. Su única pega su speed y ninjask lo peude apoyar en esto.



Para acabar de completar las sinérgias del equipo y actuar tanto de revenge killer como otro poke que recibe el BP Mewtwo era el pokemon perfecto.



Para terminar   había un hueco en el team que había dejado darkrai al irse de él. Decidí rellenarlo con arceus. En este caso es una variedad Wall para salir ante golpes duros poner sub recuperarse y quemar a atacantes físicos.

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A FONDO


Ninjask@
Protect
- Substitute
- Baton Pass
- U-turn
Definición: En UBERS este pokemon como batton passer funciona mucho mejor que en OU, y de hecho es la base del equipo. Al apenas existir priority movs, se bas aen meter protect+sub  y aumentar su speed hasta un +3 comunmente. Luego pasa el boost, leftowers mejor que la sash, pues el substitue la anulaba en poco y los prioriry movs se ven poquísimo. U-turn para dañar Y/o rematar un poco a darkrai , mewtwo y otros RK que esten en sus últimas. Esperan que me proteja y me boostee y de repente reciben el K.O xD


Arceus@
Trait: Multitype
EVs: 176 Def / 180 SDef / 152 Spd
Nature: Jolly
- ExtremeSpeed
- Recover
- Will-O-Wisp
- Substitute
Definición: Al verlo mcuha genet se espera el típico SD, pero realmente este arceus la única función que tienes es salir ante golpes duros o símplemente inutilizar a sweppers físicos incordiando a los pokemon rivales.  Un annoyer de toda la vida xD. Una vez mete sub haciendo recover + WOW es muy muy molesto.


Kyogre@
Trait: Drizzle
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Nature: Timid
- Water Spout
- Thunder
- Surf
- Signal Beam
Definición: Es el típico kyogre de UBERS, pero en vez de scarfer  specs, pues pega mucho más duro y recibe el boost de ninjask. Con el dudo entre surf o ice beam, auqnue surf suele funcionar mejor. Sale también ante otros kyogres scarfers o no bloqueados en Water spout  y les mata con thunder. Si preveo cambio por ello watter spout. Aparte mete el clima.


Kyurem-B@
Trait: Teravolt
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Nature: Jolly
- Zen Headbutt
- Stone Edge
- Outrage
- Fusion Bolt
Definición: Quería probar a este bicho y por eso hice un equipod e ubers, es choice bander,  aunque quizá podría ser scarfer y no depender tanto de ninjask. Simplemente la mayor cantidad de movimientos para cubrir todo lo posible. Pocas cosas lo aguantan si logra recibir un +2 de speed.


Mewtwo@
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Nature: Modest
- Psystrike
- Thunder
- Aura Sphere
- Ice Beam
Definición: Otro clásico de UBERS, un mewtwo que suele ser el revenge killer de vários teams, en este caso cumple ese rol, pero a su vez es otro swepper que recibe el boost de speed y se dedica a eliminar a las amenzas y otros problemas. Onda mental por STAB, el resto por cobertura.


Manaphy@
Trait: Hydration
EVs: 132 HP / 124 SAtk / 252 Spd
Nature: Timid
- Tail Glow
- Rest
- Psychic
- Surf
Definición: Me apetecía usar a este pequeñín, me estoy replanteando cambiarlo por su baja speed y fragilidad, pero cuando sale bien y tiene +2 speed y ha logrado meter un ráfaga es prácticamente imparable. Recupera todo su HP en único turno. Y por si fuera poco gracias a la habilidad no le importan los estados que le hagan y se rie de darkrai o smeargle.


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Sinérgias

#
Ninjask No recibe daño, y cuando lo recibe es OHKO, ni recibe ni necesita sinergiar xD

#

==> (Psíquico) , (Onda Mental), (Cabezazo Zen)

#

===> ( Rayo Hielo) , (Roca Afilada)

===> (Resistencia :2)

#

===> ( Rayo Hielo) , (Roca Afilada)

===> (Resistencia :2)

#

===> (Doble Rayo) , (Esfera Aural)

===> (Roca Afilada)

===> (Psíquico)

#

===> (Cabezazo Zen), (Onda Mental), (Psíquico)

===> (Surf,Salpicar), (Esfera Aural), (Surf)

===> (Rayo Hielo),   (Enfado)

===> (Resistencia :2), (Esfera Aural), (Resistencia :2)

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Valoraciones del equipo

  • Personalmente ninjask es uno de los pilares de que este equipo semi-full choice funcione bien. Su función es simple y en Ubers apenas da fallos. 8,5/10 para él.
  • Kyogre, gran resistencia y en cuanto empieza a meter watter spout + specs+ Max Hp con el boost de ninjask es devastador. Un 9/10 también para él.
  • Manaphy, es el que menos me convence del team, demasiado fragil y con poca speed, depende mucho del clima... pero cuando sale bien la jugada pocas cosas lo paran. 6/10
  • Mewtwo es el que sinergia a la mayoría de los pokes del team  y el que suele abrir huecos, es el pegamento que une todo. 8/10
  • Arceus es una incorporación para sustituir a darkrai, últimamente da bastantes buenos resultados. 7/10
  • Kyurem-B es el swepper físico del team y con él sobra. Quizá algom frágil pero bueno...  8/10



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Agradecimientos
  • A W I K I D E X y A Pokexperto por las imágenes
  • A los bonitos puntitos de colores por entretener la presentación
  • A los colorines de la lectura y a los BBCodes, por hacer más agradable la lectura
  • A todo aquel que me ayude a mejorar el team, que falta le hace
  • A las 5:00 que he tardado en hacer el RMT


Desagradecimientos

  • A mi lentísimo ordenador que me perdió dos veces el archivo de texto dond e guardaba el RMT y tuve que empezar prácticamente de cero.
  • A todo aquel ( Si es que hay alguno ) Ripper que de elequipo por suyo
  • A la HAX que me hizo tardar mucho en los testeos

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Importables

Los importables, para probar el team o poder editarlo y desgraciarlo más desde adentro.

Spoiler: Importable Español • mostrar

Arceus @ Restos
Trait: Multitipo
EVs: 176 Def / 180 SDef / 152 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Velocidad Extrema
- Recuperación
- Fuego Fatuo
- Sustituto

Kyogre @ Gafas Elegidas
Trait: Llovizna
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Salpicar
- Trueno
- Surf
- Doble Rayo

Kyurem-B @ Cinta Elegida
Trait: Terravoltaje
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Cabezazo Zen
- Roca Afilada
- Enfado
- Rayo Fusión

Ninjask (F) @ Restos
Trait: Impulso
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Protección
- Sustituto
- Relevo
- Ida y Vuelta

Mewtwo @ Gafas Elegidas
Trait: Presión
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Onda Mental
- Trueno
- Esfera Aural
- Rayo Hielo

Manaphy @ Banda Focus
Trait: Hidratación
EVs: 132 HP / 124 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Ráfaga
- Descanso
- Psíquico
- Surf


Spoiler: Importable Inglés • mostrar
Arceus @ Leftovers
Trait: Multitype
EVs: 176 Def / 180 SDef / 152 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- ExtremeSpeed
- Recover
- Will-O-Wisp
- Substitute

Kyogre @ Choice Specs
Trait: Drizzle
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Water Spout
- Thunder
- Surf
- Signal Beam

Kyurem-B @ Choice Band
Trait: Teravolt
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Zen Headbutt
- Stone Edge
- Outrage
- Fusion Bolt

Ninjask (F) @ Leftovers
Trait: Speed Boost
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Protect
- Substitute
- Baton Pass
- U-turn

Mewtwo @ Choice Specs
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Psystrike
- Thunder
- Aura Sphere
- Ice Beam

Manaphy @ Focus Sash
Trait: Hydration
EVs: 132 HP / 124 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Tail Glow
- Rest
- Psychic
- Surf



.........                          .........                          .........                      ..................                          .........                          .........                      ..................                          .........                          .........                      .........

Algunos logs del equipo en formación

Sweppeando con darkrai

El rival huyó

El rival huyó de nuevo

Aunque el rival huya del combate etc... se ve hasta donde llega la estratégia, estos son logs del equipo antes de realizar algunos cambios del post principal.


.........                          .........                          .........                      ..................                          .........                          .........                      ..................                          .........                          .........                      .........


~¡¡Espero que lo desmonteis!! Y me ayudeis con ello~

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El Rincón del Jugón / Actualización 3ds
« en: 01 de Julio de 2012, 10:21:45 am »
Tengo la versión 4.00 e 8

Y me dice que existe otra actualización... ¿Qué incluye de nuevo?

Es importante o solo rutinaria.

¿La supercard DStwo sería compatible con ella?

43
Campo Informático / Diferencia entre smartphones y recomendación.
« en: 03 de Junio de 2012, 11:11:56 pm »
Llevo un tiempo mirando smartphones para cogerme uno. Mi problema es que desde los 60 a como mucho 130€

Empecé mirando por samsung galaxy  (Veasé mini, Y etc...) Y bueno,

básicamente busco: Cámara de buena calidad (3mpx o más 5 sería ideal) ,k 3g, procesador de  800 Mhz o más y una Ram de 512 MB así como que sea un movil y que tenga wi-fi xD


Y entre los modelos que más me han convencido estan estos:

LG optimus HUb
ZTE Skate
Huawei U8800 y U8800 pro
Huawei Ascend g300 (u8815)

En especial me ha encantado este último. Ahora bien

¿Qué diferéncias hay entre el huawei g300 y en u8800 Pro? Porque es que de procesador tienen  1ghz y de ram 512 y sus cámaras son de lo mismo.

Asimismo me gustaría saber donde puedo comprar estos móviles y lo más barato posible. Porque al parecer en vodafone por ejemplo estan por 100€ algunos pero no lo encuntro -.-

En general busco recomendaciones de si existe algún smartphone de estas características con mejor précio y también saber donde comprar estosde aquí lo más barato posible.

44
Campo Informático / Dudas con ciertos móviles
« en: 26 de Mayo de 2012, 08:28:13 pm »
Querría saber si estos dos smartphones merecerían la pena o pese a su procesador y ram no sirven para nada.

Aviso que el 3g  me da un poco igual. Pero quiero compatibilidad con flash, que sean "portables",multitouch,cámara, un buen gps y SOBRE TODO que puedas navegar más o menos fluido por internet.

El G18 MTK6513 me convence más pero no se vuestra opinión.

Los dos modelos

http://www.myefox.es/g18-mtk6513-tel-eacute-fonooacute-vil-de-4-3-pulgadas-capacitiva-con-sim-dual-y-dobleaacute-mara-p-1210935

http://www.myefox.es/tel-eacute-fono-de-mtk6573-umts-3g-gsm-de-4-pulgadas-de-pantalla-capacitiva-dual-sim-gps-dobleaacute-mara-bluetooth-p-1211533



La verdad es que parece una copia de los chinos del Htc pero que tal va??

P.D: Las prestaciones son las que quería. Y el precio no me interesa superior a los 100€...

650 Mhz de procesador y 512 de Ram no me parecen malos...

45
El Rincón del Jugón / 2 problemas con 3ds
« en: 20 de Mayo de 2012, 08:49:26 pm »
Son dos problemas. El primero lo he solucionado solo medianamente y me gustaría saber si hay formas mejores.

1.- La música que pego en la carpeta (180 archivos)  raíz no sale entera. A lo mejor solo me salen unas 80-100 canciones y no se ven el resto. Pasé a otras carpetas nuevas creadas en la raíz canciones de las que podría prescindir pensado que lib eraría espacio y se  verían nuevas canciones y descubrí que en las nuevas carpetas se pueden ver las canciones metidas. Entonces tengo pendiente calsificarlas por estilos... ¿Hay otra forma de que se vean todas en la raíz?



Ahora el problema gordo que me paso ayer mientras estaba grabando con la 3ds ....

2.- De repente me salta un mensaje durante el vídeo... algo así

"Se ha detenido la grabación porque no se pueden guardar datos en la tarjeta SD con suficiente fluidez"

Y yo me quedo... << Bueno, al menos ha salido lo que quería>> Pero cuando los voy a intentar visualizar me sale una señal de prohibido delante. Y si los toco me dice que no estan en el formato correcto. (Desde la 3ds) Hoy ya han desaparecido los vídeos con el prohibido del visualizador...

¿Sugerencias?

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Pokéxperto: El Foro / [Sugeréncia] Apartado "Karma" en el perfil
« en: 12 de Mayo de 2012, 07:06:04 am »
No es ni la priemera  ni la segunda ni la tercera vez que pasa que yo mismo o alguien va y de repente se encuentra con unos números más o unos números negativos más en su apartado de karma.

Me gustaría sugerir si dentro del perfil personal se pudiera ver algo tipo "Karma" Y únicamente el usuario ver porque ha recibido cada punto o cada conjunto de puntos (Guías que dan  por ejemplo +3 etc... jum...)

47
Campo Informático / Dudas sobre conexión móviles
« en: 11 de Mayo de 2012, 02:46:41 am »
Me llamareis n00bs pero es que respecto a este tema tengo muy poca idea. SOn varias preguntas ^^"

1.- ¿La tecnología 3g y 4g es por decirlo así como "Wi-fi" en cualquier parte? O es simplemente una forma más rápida de llamar etc... (Vamos, se que se puede acceder a wi-fi pero realmente es su uso??)

2.- Vale , si, casi todos los móviles actuales pueden entrar a internet en cualquier o casi cualquier sítio con la famosa tarifa para entrar a internet. Pero ¿Existe algún  movil que permita acceder a internet  sin más coste que el de haberlo comprado?? (Vamos, movil o dispositivo... e incluso "Widget" para el ordenador)

3.- Los aparatos que incluyen "GPS" ¿Tienen acceso a google maps en alguna versión? (Creo que no pero nu se) Y... los que lo incorporan. Tienes alguna forma de ver por decirlo así una captura de la zona en la que te encuentras (A lo satélite de G.maps)


Gracias por responder ^^

48
Campo Informático / Duda urgente. Cambiar SD de 3ds
« en: 21 de Abril de 2012, 05:23:24 am »
Mi caso es. Si yo copio  todo lo que hay en mi tarjeta SD de 2gb de la 3ds.

Voy y lo pego íntegro en otra SD de 4... ¿La 3ds la reconocería o tendría que meter exactamente la misma tarjeta siempre?

Gracias ^^

49
Literatura y Fan Fiction / [Ficha] Crónicas del Asesino de reyes
« en: 20 de Abril de 2012, 01:41:48 am »
Título: Cronicas del Asesino de reyes (The Kingkiller Chronicle en inglés)
Autor: Patrick Rothfuss
Género: Fantastico y Épico
Número de libros: 2 y uno pendiente
Editorial: Plaza & Janés Editores S.A
Traductor: Gemma Rovira

Introducción: Todos los libros son una autética obra de arte. Estan perfectamente redactados y ya estan considerados literatura "para adultos" sin seguir los estilos clásicos de libros similares pero orientados a un público más joven. Los libros tienen una calidad excepcional  en la redacción que no se pierde al traducirlos. La historia de Kvothe es absorbente hasta un punto inimaginable que hace que al terminar los libros te quedes pensando... ¿Y esto era todo?. Necesito mas ...



"El nombre del viento (The name of the wind)" y "El temor de un hombre sabio (The wise man's fear)" Respectivamente

La última entrega de la saga se Titulará "Las puertas de piedra" o "La puerta de piedra" (A mi opinión referido a los itinolitos) que teóricamente cerrará la trilogía. Sin embargo viendo la densidad de los libros anteriores o hacen un ladrillo de tres kilos o pasará como con eragon y tendrán que sacar cuarta entrega.

La saga en sí:

Contraportada de los libros: El nombre del viento comienza con una introducción que incita a leerlo rápidamente. Revelando grandísimos detalles de su historia. Pero que al verlos no significan nada hasta que llegas a esa parte.

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.»


El temor de un hombre sábio retoma el  estilo de narranción en la  contraportada del nombre del nviento. Indicando claramente que es una continuación del libro. Pero esta vez no da detalles sobre la historia.


«El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.»


El argumento de la historia:  Las crónicas del asesino de reyes en vez de seguir el clásico esquema en las obras de fantasía del chico joven que tiene una serie de vivencias esta relatado desde una tercera persona. Que cuenta su historia. El héroe ya existió y vivió toda su aventura y ahora lo que hace es relatarla. La historia la cuenta Kote. Un posadero dueño de la posada "La roca guía". Se trata de un hombre joven y con un pelo rojo intenso. Que trata de esconderse  en esta identidad de los que le buscan. Cuando aún era Kvothe vivió muchísimas experiencias, hasta que le pusieron precio a su cabeza, y fingió su muerte. Más tarde se hizo el jovial posadero que actualmente es. Sin embargo ni siquiera ahora que los tiempo se vuelven difíciles y los "Demónios" regresan al mundo esta decidido a volver a ser Kvothe....

La historia alterna bastantes capítulos de su vida real desde su infancia hasta su madurez con algunos interludios en los que se relata desde una tercera persona lo que esta sucediendo en la posada mientras kote cuenta la historia. La historia esta llena de enigmas que quedan recluidos a un segundo plano, pues lo interesante es el mito de KVothe. Sin embargo si uno los piensa bastante tiempo dan mayor profundidad aún y sentido a lo que se lee. Unos libros excepcionalemente buenos como pocos.

Autor: Patrick Rothfusses un autor casi anónimo hasta que saco estas obras maestras. No tenía libros con fama y de hecho muchas editoriales rechazaron sus libros.

Información adiccional: Web del autor


50
El Ágora / Centro Musical [Comparte,Escucha,Analiza música y más ^^]
« en: 16 de Abril de 2012, 02:32:01 am »
Bueno hace tiempo que llevaba pensando hacer un post similar pero siempre se me acaba pasando organizarlo. ^^" La idea de este post es compartir opiniones sobre música en general. Hacer por ejemplo lista de las mejores canciones de X cantante. O recopilatorios.

También se podría dar cabida a recomendaciones de música de tal autor o X tipo. E incluso lo típico de escuchar una canción pero no identificarla, pedir ayuda aquí se se tiene una grabación o algo.

En general. Una especie de Tema para hablar de música en general.


Apartados posibles:

Géneros (por ejemplo para clasificar la música)

Spoiler: mostrar

-Electrónica
-R&B
-Rock
-Pop
-Hip-hop
-Metal
-Folk
-Instrumental
-New Age
-Jazz
-Reggaeton‎ (Este va a ser el único estilo que no tenga cabida aquí :ph43r:)



Dentro de X Estilo o bien poner un subgenero del mismo o ya pasar directamente a los cantantes. No obstante ya se irá viendo la organización.

Dejo algunas canciones sin seguir clasificación ni nada.

Spoiler: Electrónica • mostrar


Avicii
(Electronica)

(Electronica & rap)



David Guetta


(Electrónica & R&B )


(Electrónica & R&B )


(Electrónica & PoP & Rap)


(Electrónica & R&B )


(Electrónica)
Titanium David Guetta Ft Sia)


Spoiler: R&B • mostrar


(R&B )


Taio Cruz

(R&B )


(R&B )


(R&B & Rap)


Niki Minag


(R&B )


(R&B & Rap )

--------------------------------------------------------
(R&B > Dance)


(R&B )



Dejo un pequeño aporte según me iban saliendo algunas en la playlist luego ya pondre más.

51
Campo Informático / Ayuda con Android Market
« en: 30 de Marzo de 2012, 02:48:29 am »
Mi problema es que cuando quiero bajarme ciertas aplicaciones (Me ha pasado solo con dos) me dice:

Error
v

No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD

¿A qué se debe?

¿Cómo lo puedo solucionar?

P.D: Por curiosidad la aplicación es "Line Runner" La versión gratuita.

52
Quinta Generación / ¿Iras al VGC (España y Posteriores)?
« en: 04 de Marzo de 2012, 12:22:24 am »
Tema clásico. Tras el VGC de Birmhingan ... Lo hago yo este año xD

Pues lo típico. Poner si vas a ir o no al VGC sobre cuando estaras,para que justo el día de ir postear con el mensaje de "Me voy etc..."  Para hablar sobre que  podría haber ene ste VGC a la hora que se ira etc... ^^

Spoiler: Participantes • mostrar

Esto = Dudoso

-expertopokemon (Senior)
--Anthony-  (Master)
-Vicky  (????)
-Mustal (????)
-Callofthewild (Master)
-Michoh  (Master)
-Zanit (Master)

-Gorn99 (senior)
-TERREX (????)
-Deku   (Master)
-Moyans (???)
-capa-banette  (?????)
-Carri (Master)
-Rockss  (Master)
-Mithos  (Master)
-Midas (Master) [Viene con Mithos]
-Kadabra (Master)
-Rayzark  (Senior)
-Invictus (master)
-Megajirachi (????)
 
-Txuso (Master)
-Danny (Senior)
-Jimmyfd7 (Senior)


53
El Rincón del Jugón / Duda. Mk7 y Monedas
« en: 26 de Febrero de 2012, 01:33:41 am »
Es  bastante simple :^^U: pero es que no tengo mucha idea.

Al recoger una moneda en Mk7.... ¿Cómo influye cada moneda en las características del kart?

54
Campo Informático / Curiosidad: "Desvios activos"
« en: 10 de Febrero de 2012, 12:59:18 am »
Cuando llamais en el movil no os pone a veces el mensajito de : "Desvios activos"?

Esto quiere indicar que las llamadas perdidas si  las cobran ... viene activado de fábrica pero hay una forma de enviar la petición al servidor y desactivarlo.

##02## marcar y llamar... en cuestion de unos segundos saltará un mensaje indicando que se procesado el comando y no volvera a aparecer el clásico mensajito ^^.

55
Estrategia VGC / [Guía] VGC general [Consejos y tácticas]
« en: 31 de Enero de 2012, 03:47:10 am »
    Introducción

      En  esta guía tengo pensado ir indicando datos sobre el metagame VGC en  general no VGC específico de cada año... Es decir constara de  basicamente estos puntos: 

    • ¿Qué es un VGC?
    • Reglas de un VGC
      • Características Principales
      • Formas de Juego
      • Un team de VGC [Estructuras]
      • Amenazas,Jugar y cambios en el VGC
         

      Sera  una pequeña guía en la que no dare casi sets pues cada VGC es diferente  pero todos constan de unos puntos generales y sin más decir empezamos.

      VGC y REGLAS GENERALES
         

      +  Los VGC son competiciones oficiales que organiza nintendo. Son torneos  presenciales en los que las reglas van completamente aparte de smmogon y  el juego normal y muy a menudo los autenticos expertos en singles y  metagames normales flojean en esta tier de usar y tirar que cambia cada  año. Un obstante en estos eventos son los pocos torneos que se reconocen  oficialmente ganadores y se conceden premios.

        Las  reglas de los VGC son diferentes entre sí aunque suelen llevar siempre  una estructura fija para desarrollarlas. Asimismo también tienen partes  comunes que no cambian y son bastante contraestrategicas pero bueno...
        • No se pueden repetir objetos
        • No se puede repetir especie
        • No se prohiben UBERS etc... cada vez son unos pokemon y se desequilibra bastante
        • La modalidad SIEMPRE es dobles
        • En cada equipo siempre se llevan 6 pokemon y se elijen 4 por batalla
         
        Cualidades de un VGC

          VGC, es un metagame de juego... comunmente suele estar desestabilizado por una serie de pokemon que no se han prohibido en las reglas pero destacan sobre los demás como por ejemplo bien puede ser thundurus o no solo pokemon sino reglas generales como se permite usar Drizzle+Swift swim cuando dejan a todos los pokemon. Se trata por esta entre otras razones de un tipo de juego en el que cada turno es importante y crucial ... y la ofensividad es altísima. Jugar defensivamente por stall es inviable basicamente porque dos pokemon rivales pueden atacar al tuyo en un mismo turno y los ataques suelen ser de alta potencia tipo abocajarro,cometa draco etc... o con daño x2. Por lo que en 2 turnos uno de tus pokemon puede recibir hasta 4 ataques sin contar retrocesos sorpresas etc... Por lo tanto un pokemon defensivos no pueden hacer gran daño a los rivales y mientras intentan que pierdan vida son eliminados directamente. Como cada turno es importante en VGC son recomendables estos factores: 

        • Llevar protección:
        Muy importante sirve para agotar turnos de ataques de fecto,para dejar que el rival pierda por clima,para defender a un pokemon que podría caer en ese turno y poder cambiar a otro que de K.O directo al que amenaza a este permitiendo cambiar a este en el siguiente turno y dar K.O al rival dejandole vía libre al otro etc... 

        • Apoyarse en aumentos de velocidad:
        Hay mucha ofensividad por tanto atacar el primero  muy a menudo permite dar K.O directamente al rival o  incluso siendo inferior en speed (G-chomp vs latios) al estar apoyado dar K.o. Lo más comun suele ser Viento afín (Tail wind) otra opción es T-wave 

         
        • El tipo de pokemon:
        A la hora de elegir dentro de lo ofensivo aunque suene demasiado tópico hay que buscar pokemon que incluso un poco lentos (Metagross por ejemplo) tengan buena resistencia o buen tipo defensivo (Scizor) y mucho potencial ofensivo. Ya aumentaremos la velocidad de otras formas.

         
        • Tener apoyos:
        Normalmente los teams de VGC suelen llevar un poke algo más fragil de lo que se quisiera en estos casos (Scizor por ejemplo) conviene mucho no sinergiarlo si no por ejemplo apoyarlo con combos como absorb. fuego o en un rain team meter un poke con pararrayos etc...

         
        • Vigilar los boosteos:
        EN VGC boostearse es arriesgadísimo. Pierdes un turno turno en el que facilmente te pueden alterar la velocidad,debilitar hacerte perder el compañero ... muchas posibilidades.Boostearse solo en casos necesarios o excepciones como el rol de dormir. Por tanto realmente no se boostea perdiendo un turno. Los boosts se suelen buscar metiendo climas par aumentar la speed y x2 en un tipo de ataques que con la fórmula de daño es lo mismo que +2 en ataque (Solo que este caso al usar el tipo potenciado por el clima)

        Formas de Juego

        Practicamente solo se puede jugar ofensivamente... pero se distinguen a grandes rasgos tres formas:

        • Full Offensive:
        Son basicamente los 4 pokemons con movs de alta potencia combinados para cubrir la mayor cantidad de estrategias posibles y devastar al equipo rival rápidamente. Por ejemplo destacan en ellos el uso de Cometa draco con hierba blanca movs como abocajarro etc...

        • Ofensiva con soporte:
        Son un conjunto de 4 pokemon en el que normalmente 3 son ofensivos y uno de ellos se dedica en parte a apoyar al team colocando barreras para aumentar la resistencia e incrementando la velocidad del equipo,poniendo clima etc... Los otros 3 pokemon  intentan complementarse y poder abarcar cuantas más combinaciones rivales posibles . Su debilidad reside en cuando el apoyo que une todo el equipo cae. (Espacio raro entra en esta categoría)

        • Rol concreto:
        Consiste en una serie de pokemons que van con un objetivo común. Es una gama muy amplia... consisten en teams que intentan ganar turnos o persiguen un objetivo concreto para realizar ellos una acción determinada.

        Por ejemplo un equipo con amoongus + Smeargle con doble espora... Persiguen el objetivo de dormir en cuanto alguien despierte para que smeargle se boostee releve y pase a un pokemon del equipo que arrasa con todo el rival apoyado por sus compañeros etc...

        Algunas Estructuras de equipo

        (Los full off son 4 sweppers y los de rol siempre son varios pokes para apoyar a uno su estructura es la misma siempre)

        Los equipos Offensive+Supporter son la más amplia gama y tienen muchísima variedad en su composición. Aquí coloco las más típicas:


        • Fake Outer+Support Swepper:
        Simple, un claro ejemplo Infernape+Zapdos. Infernape utiliza sorpresa de forma que en el peor de los casos zapdos solo recibira un ataque y al ser bastante defensivo puede usar su ataque. Como aquí zapdos es un poke que pone el apoyo del equipo (Pongamos viento afín) pero a la vez se aprovecha del para sweppear con sus movs. Pone el viento afín asegurado. (En este caso además infernape le cubre de movs hielo y roca que son x2 a su tipo  y zapdos de los agua que son debilidad de infernape)



        • Supporter+Sweppers
        Un supporter puro con bastante resistencia (Latias por ejemplo) que suele llevar 3 movs de apoyo (Viento afín,velo sagrado,Pantalla que beneficie más al equipo+otro) suelen ir preparados contra taunters llevando mofa . El supporter pone los movs mientras el otro poke se protege y ataca sucesivamente hasta que el team esta cargado de apoyos.


        • 2+2:
        Estructura no solo de inicio. Es del equipo entero consiste en llevar 2 supporters y 2 sweppers y sacarlos por parejas. Un supporter suele llevar los asuntos de velocidad y defensas (Cresselia por ejemplo. Onda trueno+Pantallas) y el otro asuntos más superficiales y de apoyo (Whimsicott con Mofa+Velo sagrado+Viento afín) de manera que cuando un supporter cae el equipo queda apoyado por otro y queda en completa cobertura. Su inconveniente es que solo lleva 2 sweppers. Aunque el rival queda muy "desgastado" tras tus apoyos que anulan casi todo. Y refuerzan a tus pokes


        • Intimidate+Swepper:
        Analizando al rival con intimidación reduces su ataque de y de compañero sacas a un pokemon que sería debil pero con el ataque del rival del reducido no corre peligro. El intimidate entra y sale mientras su compañero hace su trabajo. (Krookodile+Latios son un ejemplo)


        • Apoyo+CounterConsiste en utilizar un pokemon que pueda dar K.o o más del 70-80% a muchos pokemon muy usados al principio junto con otro pokemon que cubra la mayoría de técnicas de inicio que se complementen. De froma que al empezar se elimina a un poke rival y su estrategia se resiente.

          Por ejemplo: Scizor+Chandelure (Hablando de VGC 2012). Scizor countea  a Latios que es muy usado y a bastantes otros como terrakion,whimsicott o tyranitar y cubre su debilidad de fuego con chandelure . Chandleure es inmune a sorpresa. Y sirve par aimpedir que te metan TR a parte de anular a otros scizor o latios, comunes en el inicio por ejemplo.
        • TR (Apoyo+Swepper) (Apoyo+Apoyo)Trick room (Espacio raro)es una forma de juego que tiene bastantes formas de combinarse, pero esta es de las más típicas. Consiste en:

          Uno de los sweppers o apoyos del equipo pone TR antes de hacer su función mientras el compañero puede ser o swepper o apoyo.Luego hay una tercera forma algo menos común peor más segura para el TR.

                     -Cuando el que  sale es un swepper+tr:   Suele salir un pokemon de apoyo junto con él que le apoya para que no le puedan impedir poner TR ya sea con Sorpresa,Cerca,Dando OHKO,usando polvo ira,o simplemente poner el TR a doble banda pero es poco viable. (Reuniclus + Amoongus)

                    -Cuando el que sale es apoyo:   En este caso va acompañado de un sweper comunmente y evitar que pongan TR es más facil pues el swepper ataca y espera el TR del otro... Peor a etse otro pokemon se le puede mofar,cercar etc... (Cresselia+ Druddigon)

                    -Doble apoyo:  En este caso son 2 pokemon. Ambos con TR mientras que uno lo pone el otro le apoya con sus movs (Cresselia+Amoongus por ejemplo) ambos son apoyos uno pone el TR y se encarga de proteger al equipo (Pantallas por ejemplo) y el otro se encarga de molesta ral rival (Espora,Veneno etc...) Uno de los apoyos se cambian una vez puesto TR y sale un swepper a devastar junto con el otro apoyo ( Parecido a 2+2 )


          # Los marcados en rosa son los que ponen TR

          Estas son basicamente las formas más comunes de equipos en general de VGC. Luego dependiendo de cada uno hay combinaciones más específicas.

          Spoiler: Formas más específicas • mostrar


          Cuando se permiten solo 2 "Legendarios"


          • Legend+Support:Basicamente consiste en sacar a un legendario junto con un apoyo. el apoyo en el primer turno intenta apoyar la speed del legendario y que este de un golpe Devasté a al menos uno de los rivales o ambos. Si saca legendarios consiste en dejarle sin 1  de primeras. Y obtener ventaja y luego el supporter da apoyo defensivo. (Kyogre (Watter spout)+Cresselia)


            • Legend+LegendDos legendarios... En estos casos uno de ellos a veces es semi-wall. Se trata de centrar los dos ataque sen un único objetivo (Legendario comumente) una vez tumbado intentando defenderse entre ambos la estrategia del rival se resiente y se deja 1 legendario + 1 común igualando al rival... y desgastándolo. Cuando sale el legendario que te queda devasta lo restante.

              Otras estrucuturas menos comunes


              • Support+Support:Fuera de TR es extraña. Suelen ser supporters con efectos muy duraderos ( Onda truenopor ejemplo ) su función, Poner todas las trabas posibles al rival (Basura,Problemas de estado, Bajar características etc...) Luego pasan a un swepper que remata a los rivales. A mi parecer hay que saber jugarlo muy bien para que tenga efecto.
                [/spoiler]


                Jugando en VGC

                ¿Qué pasa en VGC? ¿Solo sabiendo la teoría realmente se aprende a jugar? ¿Con que amenazas nos encontramos?. Todo esto entra en esta sección

                Vayamos por partes y empezemos por lo más sencillo:

                • Metagame:
                En VGC siempre se suele enpezar a testear los equipos bastantes meses antes y siempre se llevan unas tendencias determinadas. Por tanto una serie de pokemon en cada VGC adquieresn muchísima fama y estan presentes en casi  8/10 equipos. Entonces la gente se lanza a llevar counters de estos pokemon. (Por ejemplo si llevar a latios se pone de moda, muca gente a las pocas semanas empieza a llevar scizor con Bug Bite) Al sacar counetrs y ver que funcionan la gente empieza a incorporarlo en sus equipos  y otros a llevar un counter suyo. De esta forma  para countear a un standar se establecen otros standards. Y poco a poco a veces el counter para defender al primero y normalmente el counter del standar primero (Latios en el caso) EMpiezan a proliferar y el otro pokemon (Latios) se pierde poco a poco al no poder casi salir a jugar y deja de ser el más usado. Entonces el counter (Scizor) se convierte en el standar que usa todo el mundo. Y se convierte en punto de mira para ser counteado por otros y así. Muchas veces por esto un equipo con más de 2700 puntos a principios del testeo. Un mes ante solo logra 870 y viceversa. Porque cada equipo va a una serie de "Modas". Entre que se countea a uno u a otro siempre hay pokemon que aunque algo peores que en su "época" prevalecen y se van incorporando hasta formar una serie de Ou de ese VGC.


                • Consejos: Jugar en VGC
                Ahora aquí voy a comentar una serie de pautas,sugerencias y consejos para ganar combates no solo por hax o el equipo si no por "técnica".

                Consejos y Sugerencias:
                • 1
                Echar combates más que muchos de vez en cuando llevarlos de vez en cuando (1,2 día / 4 a la semana etc...) . Procurando el último mes jugar muy a menudo y testear rápido.
                • 2
                Tras cada batalla ganada/perdida conviene siempre analizar los fallos que ha tenido el rival o tus propios fallos (Revisando el log por ejemplo) muy a menudo perdemos por esto. Y basicamente analizando el log vemos justo porque hemos caído y cuando no ha habido Hax se puede buscar una solución en el equipo si el problema es reincidente. (Por  ejemplo que te suelan congelar con ventisca o te duerman. Si  pones viento afín con zapdos... Pfff a lo mejor lo puedes cambiar por whimsicott con velo sagrado o por cresselia con onda trueno y velo sagrado si ves que el rival te puede congelar/molestar )
                • 3
                A la hora de formar un equipo aconsejos siempre (Aparece en el consejo 2) en el caso de cubrir puntos débiles del equipo (p.ej: Debilidad a hielo en 2 de los pokemon)  con un pokemon determinado (Por ejemplo scizor serviría por Bullet Punch etc...) si no tiene mucho uso en el equipo a menos que sean pokes determinados (Un thundurus anti Rain teams... es bueno pero solo en rain) sugiero dejarlo al final del equipo. Ver el equipo rival y si se ve la posibilidad de que sea un rain, un TR, te vaya a dar problemas de estado,Sea tipo hielo... es decir, tu debilidad. Entocnes sacar a este poke determinado por otro que suela ser una carga en estas circunstancias. Esto por supuetso requiere estudiarse muy bien tu equipo y tener rapidez a la hora de analizar equipos y conocer lo estandar de cada VGC. (Se mejora con el testeo)

                • 4
                Una vez determinado un equipo definitivo y mejorarlo poco a poco empezar a anotar victorias y derrotas y al llevar unos 50 combates. Sacar el porcentaje de derrotas/victorias y hacerse una idea de las posibilidades del equipo más alla de lo que pienses. (La fórmula es:  [Victorias/derrotas x 100] : el total de combates basicamente hallar un porcentaje xD)

                Pautas para crear un equipo y jugar:

                       Creación de equipo:

                Para crear un team de VGC hay 2  formas y una última que es buscar counters que no sirve de mucho. O intentas innovar con algo muy nuevo basado en simples ideas de dobles. Se generan así al principio y son basados en lo que se cree que sera lo más moderno. Esta forma es inexplicable más alla de lo basico (Sinergias,Intentar cubrirse etc...) Y luego los standards que basicamente son ver los pokemon más usados analizarlos y formarse con algunos de ellos y otros propios un team que nos resulte cómodo.

                Pasos a seguir:
                • 1 Buscar un Objetivo
                Primero hay que buscar un objetivo del equipo. Puede ser sencillo como poner TR , viento afín,Dormir a los rivales etc... O puede ser compuesto. Como por ejemplo, dormir a los enemigos para poder cambiar y boostearme... son una serie de acciones. Apoyadas por otros objetivos simples. Otros objetivos tipo: Salir con kyogre scarfer meter viento afín y usar watter spout en el primer turno para dar como mínimo un OHKO.  En objetivos complejos el resultado  es mucho más destructivo, pero es más "arriesgado"  jugar así y  es más facil que se desbarate la etsrategia. Mientras que en los simples el objetivo es de pocos (1-2 turnos) turnos y luego vía libre para sweppear sin curso alguno. (salvo en casos de dar K.o directo etc...)

                • 2 Encontrar a las figuras:
                A ser posible entre 1 y 3 pokemon que cumplan este objetivo. Apoyados por los demás pokemon.Sobre todo en objetivos complejos. Comunmente la figura es un estandar o un pokemon poco visto apoyado de clásicos apoyos de ese VGC.

                • 3 Analizar el equipo:
                Ver puntos débiles y fuertes, buscar posibles pokemon que complementen al equipo. Cubrir y sinergiar a los miembros, revisar movesets etc... lo clásico.

                • 4 Testeos de prueba:
                Básicamenyte es eso combatir unas 3-5 veces y analizar porque se ha perdido (Normalmente suele pasar) o en el caos de ganar pues mira que bien.

                • 5 Buscar cambios y Finalizar:
                Una vez vistas las debilidades y vistos los fallos del equipo buscar pokemon alternativos, que salgan solo en circunstancias determinadas  frnete a equipos rivales ya más o menos estudiados (Vamos lo dicho en consejos) y testear realizando cambios.
              • Jugar
              • 1º Antes del combate
              Seleccionar los equipos. Es un paso básico. Analizar al rival y formarte un equipo. No hay leads fijos y visto el equipo a veces hay que replantearse los objetivos. (No vas a sacar un latios viento que el rival tiene a abomasnow,scizor,Tyranitar y otro latios por ejemplo)

              • 2º Primeros turnos
              Antes de cada turno sobre todo en el principio mucho ojo antes de elegir. Sigue esta spautas en cada turno antes de atacar: 1.- Algún ataque directo me puede hacer K.O inminente.
              2.- ¿Puede el rival poner lagún ataque que le beneficie? 3.- Ver su situación y pensar si pondr el ataque si no etc... 4º ver tu propia situación y repetir los apsos contigo. Una vez visto decide. si ves que el rival va a poner un estado obviamente intenta meter tu el tuyo si eres más rápido o intenta atacar al pokemon rival que lo ponga con tus dos pokemon para derrotarle antes d eque lo haga. La clásica predcicción, pero los primeros 5 turnos comunmente deciden cada batalla. Y eso sí. NUNCA ESCATIMAR EN POTENCIA.  Si estamos en un latios vs kingdra y podemos usar o rayo o DM aunque tengamos :2 en spAtk siempre usar DM antes que thunderbolt. hay que asegurarse siempre poder hacer más daño del real en un OHKO.
               


              • 3º Últimos turnos:
              EN los últimos turnos si se cuenta con un clima o desgast al rival hay que apurarlo siempre usando protect entre turno y turno desgastando y previendo al rival poco a poco. O alternar un ataque y una protección por los dos pokemon. etc...

              Amenazas/Problemas de un equipo VGC

                Según nuetsro equipo siempre tendremos unas amenazas u otras, pero hay ciertos puntos de los que guardarse siempre.


              1.- Bajadas de características inmediatas, Intimidación etc.. conviene  sacar  a sweppers especiales de inicio para evitar esto. De poco sirve un físico con -1 en atk etc...

              2.- Hax, si, parec euna chorrada esto de cuidarse de la hax y a veces es imposible . Pero si por ejemplo vemos un abomasnow rival y un latios y tenemos un scizor y otro pokemon. Aunque demos K.O a latios , si sabemos que abomasnow de un ventisca me  va a poder haxear congelándome uso puño bala para darle K.O a él. Es un ejemplo muy tonto pero en la practica es efectivo.

              3.- Objetivos rivales. Sí... si un rival te mete TR o TW y tu no esta preparado pierdes casi seguro. LLevar un taunter en VGC es bastante importante pese  a estar infravalorado.


              [
              Agradecimientos Y Menciones
              • A las 8h y pico que he dedicado en la guía
              • A todos los que me han apoyado con sus buenos comentarios
              • A todos los que han esperado a que acabase  la guía
              • Al photoshop por estropearse y no dejarme hacer la imagen de presentacion de la guía ¬¬"
              • Al tabulador por hacerme publicar la guía antes de tiempo
              • A todos los fallos del BBcode que han estropeado de sobremanera la presentación  juntando palabras y los molestos [ /list] que destrozan la guía
              • A todo el que la lea y me ayude a mejorarla




      [/list][/list]

      56
      Quinta Generación / [Sugerencia] VGC 2012 Lugar/Lugares de encuentro.
      « en: 31 de Enero de 2012, 01:28:56 am »
      Se me ha ocurrido que vamos como el VGC esta a un algo menos de 3 meses vista una vez dentro del IFEMA  buscar un lugar de referencia para ver a otros miembros de PxP etc... Aparte de intentar describir más o menos como iremos "aspecto" o algún identificador determinado también he pensado en:

      -Como el decorado se lo llevan de un VGC a otro podriamos ver los demás y quedar en una zona determinada como podría ser en 2011 los anuncios de la pokedex 3D o la zona "Del rey de la pista".

      Mierda, no lo puedo desarrollar entero peor abro esto para quien quiera poner sugerencias colocar su categoría si podra estar si se quedara en fin todo esto... ^^

      57
      El Rincón del Jugón / OoT y OoT MQ... ¿Diferecias?
      « en: 24 de Enero de 2012, 02:15:13 am »
      Por fín me pase el OoT y ahora ando con el Mk7... pero me surge una duda... Entre el ocarina of time y el master quest... aparte de la dificultad... ¿Qué más diferencias hay?

      58
      Campo Informático / ¡¡AYUDA!! Tienda android [Ver último mensaje]
      « en: 24 de Enero de 2012, 01:33:31 am »
      Bueno por mi cumpleaños  al final me voy a coger el archos 35 intenert
      Spoiler: mostrar



      Es un Mp5/Tablet con android ya instalado... me gustaría que me orientarais sobre juegos/aplicaciones GRATUITOS del sistema android (Excluyendo navegadores etc... xD)

      Gracias de antemano ^^

      59
      Pokéxperto: El Foro / [Sugerencias] Plan de emergencia
      « en: 21 de Enero de 2012, 06:27:59 am »
      No se si colocarlo aquí pero le llevaba dando vueltas tiempo

      Dudo que apse pero si por lo que sea algún día PxP empieza a ser "atacado" por violación de Copyright etc... hasta el punto de por hablar de Pokemon tener que cerrarlo me gustaría que hubiese una opción B... (Ojala no pase nunca pero mejor rpedecir que curar)...

      Había pensado que podría perdurar como grupo de Msn (Aunque no tenga) Y tener una comunidad allí para intercambiar datos descubiertos etc...

      Imaginaros que todas las webs de pkm tienen que cerrar... ¿La información estrategica y mecánica de donde la sacariais? Es solo una sugerencia que no puedo acabar ahora en cuanto pueda edito etc...

      Y creo que el tema para ver otras ideas y propuestas...

      -.-"

      60
      El Ágora / Ultimate motivate music??
      « en: 08 de Enero de 2012, 07:00:53 am »
      Hace poco 345baydar... (Se que no es así pero os hareis una idea de quien xD)

      Preguntaba por la de The final count down...

      Yo busco música de este estilo música que suene "Mítica" y que tenga mucho... "poder de motivación" xD....

      Yo que se "the rising spirit of fight" (Naruto) También es de este tipo aunque más a lo japones :rolleyes:



      ¿Consejos?

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