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Mensajes - Rene Born Hero

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Rate My Team / Re:Ayuda con mis dos equipos...
« en: 02 de Enero de 2013, 07:52:38 pm »
Tu equipo UU me parece muy balanceado solo ten mucho cuidado con Qwilfish si ves uno ya que puede entrar en la mayoria de tus pokemon y Dañar mucho con puas toxicas, fuera de eso siento que tu equipo esta muy cargado del lado Fisico, asi que tendras un par de problemas con otras wall fisicas como Gligar o Slowbro. Pero aun asi con buenas jugadas tu equipo podra con talvez cualquier cosa :)

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Como cambiaría el metagame si Mightyena aprendiese Earthquake, Brick Break o Superpower y tubiese 86   de velocidad base.

No se porque muchos olvidan que existe RU/NU, al responder pero bueno, Un pokemon Siniestro como mightyena necesita un ataque de tipo tierra, fuego o lucha para cubrir al tipo acero además de su propio tipo y talvez intenar pegar neutro en un tipo lucha.
En lo personal amo a Mightyena por aquellos primeros pokes que use, y aunque ahora viendolo bien su movepool es muy simple, su ataque base 90 se ve complicado por su mal movepool, Triturar/Golpe bajo, Colmillos elementales, Retroceso, Cola de hierro¿?, no esta mal pero necesita fuertemente algo como Superpower, he visto que por tal necesidad de un mov de tipo lucha o tierra (en tiers bajas) se usa hasta Golpe roca, o Excavar, lo cual es algo triste.
Absol puede tener Superpower y no es tan diferente a mightyena.

Habilidades: Intimidación (Le puede ayudar a sobrevivir un golpe fisico poderoso para poder rematar), después de intimidacion puede sobrevivir a un Enfado/Outrage de un Dragonite Firme 252 Evs en ataque. aqui el cálculo.

252 -1 Atk Dragonite (+Atk) Outrage vs 4 HP/0 Def Mightyena: 69.5% - 82.27% (2 hits to KO)

Pies rápidos, le ayudaria a ser más veloz pero dandole 86 base en velocidad y un pove de prioridad, no creo que lo necesite mucho
Autoestima, a mi opinion la mejor opcion pues matas algo débil y ganas un +1 gratis.

Mightyena @ Vidasfera
Trait: Autoestima
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Firme / Alegre
- Golpe Bajo
- Triturar
- Colmillo Fuego/Colmillo Hielo
- Fuerza bruta/Demolicion/Terremoto

Ek set funcionaría asi, Golpe bajo si crees que te van a atacar y son más veloces que tu, Triturar si son mas lentos o si no crees que te ataquen, el colmillo lo escoges segun la cobertura que desees, tambien el 4° Mov.
Un exelente lategame sweeper NU RU UU,  y Para valientes en OU. dejaria de vivir bajo la sombra de absol y podria hacer meor otros roles.

Dejo que alguien mas pregunte por mi.

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Y ya que estamos con Raticate, ¿qué pasaría si Raticate tuviese Speed base 109 (un punto más que el trío de mosqueteros y Keldeo), ambos ataques 110 base y acceso a Hurricane?

No me imagino a la ratita invocando huracanes jaja pero siempre hay casualidades de la vida, Raticate es uno esos pokes de la primera generacion que sin explicación alguna obtienen moves como Rayo y Rayo hielo (además de trueno y ventisca) como Tauros, y además de eso espero no equivocarme pero a excepción de Smeargle, seria el unico que podria aprender Hurricane y Thunder al mismo tiempo, un Rain sweeper, pero sin nada con stab decente, solo Alboroto. Se puede usar choice band o Life orb o specs miles de sets.
Y bueno el set Standar de Raticate, con Agallas (Guts), seguiría usandose, solo que el podria usar alfín un set mixto.

Raticate @ Llamasfera
Trait: Agallas
EVs: 160 Atk / 96 SAtk / 252 Spd
Ingenua Nature (+Spd, -SDef)
- Imagen
- Triturar
- Ida y Vuelta
- Rayo Hielo

El set funciona simple usas Triturar o Rayo hielo para matar a algo debil, ativas la llasfera y a pegar con todo lo que da. Los stats finales para poder hablar de su poder, Ps 251 / Atk 296 - 444 (Guts) / Def 156 / SpAtk 280 / SpFef 158 / Vel 348.

Mi calculadora de daños no funciona por el momento pero por experiencia en batallas digo que Imagen con cambi de estado le dara 0hKO o 2hKO a casi todo lo que no sea un acero, roca o fantasma, por ejemplo a Latios/Machamp mueren de un golpe, mientras que Bulky waters como Tentacruel moririan de 2, Triturar hace la cobertura de tipos, Ida y vuelta contra todo lo que o pueda acabar pues es veloz, y Rayo hielo no necesito calculadora para decir qu mata a Gliscor Phisical Defensive.
Sus malas defensas, y los constantes Scarf, y prioritarios le causan problemas, una Tier no le doy porque depende mucho de la imaginacion de los jugadores. Pero donde se quede daria problemas.

Como cambiaira el metagame si Zapdos pudiera aprender Vendaval (Hurricane), co la nueva habilidad de DW¿?

 

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Que pasaria si pidgeot tuviese un punto mas de velocidad base que swellow y un punto mas de ataque que bravyary teniendo ademas de habilidad adaptable? Ojo, sigue sin tener ka fuerza bruta de bravyary.

Tu respuesta fue una de las mejores respuestas que he leido, muy bien argumentada, felicidades, lamentablemente nadie te contesto y tu pregunta tambien es interesante. Hablamos de un Pokemon de stats 80/124/75/70/70/126.
Su competemcia infinita seria con las aves Braviary/Swellow/Staraptor, cuando antes apenas y podia competir contra un Dodrio (Que no es para nada malo).
Empecemos con las predicciones, Braviary y Swellow estan en NU, y forman los principales sweepes de esta tier, los angry birds de NU segun smogon. Poco a poco Pidgeot iria escalando sobre las tiers, si logra vencer a su competencia, en primer lugar, el gran problema de Braviary es su mala velocidad, pero ahora ya podemos vencerlo gracias a tener lo mejor de Swellow, Y en 2° Plano lo malo de Swellow no es su ataque porque guts lo logra todo, es no tener un movimiento de covertura para Roca y Acero, (Ala de acero no es una opción viable casi nunca), y  lamentablemente ahi es donde Pigeot no brilla tampoco, es cierto que tiene mejor Bulk que Swellow y que sobrevive mejor a movs. de prioridad, aunque su ataque es menor despues de el Guts de Swellow (Aunque lo supera de nuevo con choice band).  Su movepol es Casi igual Ataque rapido/Ida y vuelta/ Doble filo/ Pajaro osado/ Persecucion y Finta¿?. Pero no todo esta mal, siempre puede hacer Ida y vuelta y traer algo para countear a Rocas y Aceros. Por lo que escala a RU.

En RU solo hay sweepers de otra talla, y yo creo que aun asi con un set Choice Bander da mucho de que presumir, por loque escala a UU donde se queda por un buen rato.

El jefe Máximo ha llegado, Staraptor, ahora con Pidgeot mejorado stats lo supera en ataque y velocidad, la velocidad es el punto debil de Staraptor, aunque es veloz no es tan rapido como uno desearia, además un mayor ataque base de pigeot, pero sera suficiente¿?, no olvidemos que Staraptor tiene buenas habilidades cosa que pidgeot ni en sueños, Intimidacion y Audaz que potencia sus movs de stab, además de tener el mov que todos quisieran en Pidgeot, Close combat, lamentablemente esto hace mucho superior a staraptor, es superado en Stats, pero sus trucos personales lo han hecho brillar de nuevo. Aunque puede ser libertad de cada quien usar a Starapto/Pidgeot en OU, Staraptor es un peligroso choice bander de naturaleza matando a todo lo debil en el camino, mientras Pidgeot un Reverenge killer. Conclusion se queda en UU pero sigue siendo bastante usable para OU.


Que pasaría si raikou tuviera levitate de habilidad?

No tener ninguna debilidad no es tan bueno cuando tienes pocas resistencias, lamentablemente no es tan util con Raikou, aunque los sets calm mind con un poco de inversion en defensa funcionarian bastante bien, Raioku necesita mas que nada poder usar Esfera aural pero sin tener que usar la habilidad obligatoria del evento, solo eso y con levitate podra superar como si nada a Jolteon en OU. Trueno/Esfera aural/Hp hielo son los unicos movs que necesita.


Como cambiaria el metagame si Munchlax y Snorlax aprendiesen Relajo por Nivel¿?

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Rate My Team / Re:Evaluen mi equipo B/W2
« en: 18 de Julio de 2012, 08:48:35 am »
Concuerdo con los cambios que te sugiere Samu15 sobre todo en Mienshao y en Haxorous. Escribiste que tenias en Gliscor Toxic Orb y de habilidad Hyper cutter pero creo que fue error de dedo.
Bueno empezare diciendo que no importa tener un clima o no, según Smogon alrededor de el 51% de los equipos usan un clima, y eso no quiere decir que el resto del 49% sean perdedores. Yo me considero un buen jugador y he vencido muchos equipos climaticos usando equipos llenos de UU.
Tu equipo me parece bueno y decente, la experiencia en batallas sera la que te dara todo lo demás, y aunque te digan que debes poner climas, o usar mas OU, etc.. Recuerda que lo que mas vale la pena es la originalidad, para que nos ea aburrido y monotono el juego.

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Que pasaría si Slaking tuviera una habilidad favorable (iron fist por ejemplo)?

Bueno Iron fist en Slaking suena genial, pero yo creo que cualquier habilidad aunque sea Vista Lince o Tumbos (hailidades casi inutiles) serian geniales.
Pero bueno con Puño férreo puede aprovechar varios sets como Sub punch, o un Bulk up. Lamentablemente el boost solo esta en pocos movimientos como los puños elementales, Golpe bajo, Puño certero y Megapuño. Lo bueno es que sus stats base que suman 670 más que los de Mew.

Slaking @ Restos
Trait: Puño ferreo
EVs: 120 HP / 252 Atk / 136 SDef
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Retroceso
- Sustituto
- Puño Certero
- Golpe Bajo


Slaking @ Pañuelo elegido
Trait: Puño ferreo
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Vel
Firme/Alegre Nature
- Represalia
- Tajo umbrio
- Machada//Demolicon
- Puño hielo/Puño trueno/Puño fuego


Slaking @ Vidasfera
Trait: Puño ferreo
EVs: 240 Atk / 16 SAtk / 252 Vel
Ingenua Nature (+Vel, -SDef)
- Retroceso
- Machada
- Rayo hielo / Lanzallamas
- Golpe Bajo


Slaking @ Restos
Trait: Puño ferreo
EVs: 134 Hp / 240 Atk / 136 SDef
Cauta Nature (+SDef, SAtk)
- Retroceso
- Golpe bajo / Relajo
- Machada / Relajo
- Corpulencia

Otras opciones para cualquier set Terremoto, Bola sombra, Onda certera, Garra umbria, Avalancha, Avivar y Otra vez.

Termino diciendo que no tiene counters . Sobre todo el set Mixed Sweeper, aqui los cálculos de este set.

Vs Special defensive Skarmory
16 SpAtk Life Orb Slaking Flamethrower vs 252 HP/252 SpDef Skarmory (+SpDef) : 47.31% - 55.69% (2-3 hits to KO)

Vs Ferrothorn (Lanzllamas)
16 SpAtk Life Orb Slaking Flamethrower vs 252 HP/252 SpDef Ferrothorn (+SpDef) : 64.77% - 76.14% (2 hits to KO)

Vs Ferrothorn (Machada)
240 Atk Life Orb Slaking Hammer Arm vs 252 HP/4 Def Ferrothorn: 73.86% - 86.93% (2 hits to KO)

Vs Gliscor (Retroceso)
240 Atk Life Orb Slaking Return vs 252 HP/184 Def Gliscor (+Def) : 46.05% - 54.24% (2-3 hits to KO)

Vs Gliscor (Rayo hielo)
16 SpAtk Life Orb Slaking Ice Beam vs 252 HP/0 SpDef Gliscor: 124.29% - 146.89% (Guaranteed OHKO)

Vs Vaporeon
240 Atk Life Orb Slaking Return vs 248 HP/252 Def Vaporeon (+Def) : 53.35% - 63.07% (2 hits to KO)

Y finalmente puedo decir que talvez, solo talvez su unico counter sea jellicent, pero siempre podemos meter Puño trueno o Rayo veamos.

Vs Jellicent Puño trueno
240 Atk Life Orb Iron Fist Slaking ThunderPunch vs 252 HP/224 Def Jellicent (+Def) : 68.32% - 80.2% (2 hits to KO)

Vs Jellicent Rayo
16 SpAtk Life Orb Slaking Thunderbolt vs 252 HP/32 SpDef Jellicent: 40.1% - 47.52% (3 hits to KO)

Y ahi quedan las mejores walls del juego. Muriendo ante su covertura perfecta.
OU, Seria el único OU de tipo normal ofensivo. Además de también aguantar muy bien los golpes promedio.

Espero que algun dia le den esta habilidad, o si no aunque sea algo como Tumbos o Vista lince, talvez algo mejor como Sebo, Gula o Intimidacion. Slaking merece una oportunidad.

Mi pregunta... ¿Como cambiaria el metagame (RU/UU/OU)si Ferrothorn Y Ferroseed consiguieranSíntesis, como mov por nivel ?

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No hay mucho que decir al respecto, ya que directamente se iba a Uber o incluso podria ser baneado de Ubers y todo, aunque seria muy raro ya que la tier Uber es donde van los mas abusivos del juego y ningun pokemon se ha prohibido su uso ahí.

Bueno banearon a Glalie, Bidoof, Smeargle de ubers, jaja pero bueno solo una parte de ellos, la habilidad Veleta esta baneada hasta en Ubers.


¿Que pasaría si... Lapras fuera Dragon / Agua y aprendiera Dragon Pulse(lo aprende ya?) Dragon Dance(lo aprende ya?), Draco Meteor y Dragon Rush?

Los unicos movimientos decentes de Lapras ofensivamente siempre han sido de Stab, o Tipo dragon, le hubiera quedado mejor si se lo hubieran puesto. Bueno los stats base de Ataque y Atque especial son 85. Bastante decentes, hasta hoy jamás he visto un lapras Mixto, pero su nuevo tipo le daria un par de oportunidades. Defensivamente 130 Hp, 80 Def,, 95 Sdf, Nada mal viendo que solo tieen una devilidad y es a Dragon. Bastante similar a vaporeon en muchos sentidos.
Habilidades Hidrtación y water absorb.

Lo veo UU/OU, dependiedo de superar o no a Vaporeon. Tiene un par de cosas que lo hacen mejor. Acceso a Trueno y Rayo.
252 SpAtk Life Orb Lapras (+SpAtk) Thunder vs 252 HP/252 SpDef Politoed (+SpDef) : 52.6% - 61.98% (2-3 hits to KO)

O incluso Hidrobomba.
En Sand storm.
252 SpAtk Life Orb Lapras (+SpAtk) Hydro Pump vs 252 HP/120 SpDef Tyranitar (+SpDef) : 56.44% - 66.09% (2 hits to KO)

El soporte de lluvia es fundamental para lapras, para hacer Descanzo+Hidratacion en sets defensivos.  El unico motivo por el cual no se usa Lapras es  su tipo Hielo, debil a casi todo. Yo propondria un set que seria de lo mejor en OU.

Lapras @ Restos
Trait: Hidratación
EVs: 252 HP / 96 Atk / 160 Def
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Danza Dragón
- Cascada
- Enfado
- Descanso

Y aunque no suelan ponerse en los análisis, ponde como quedarian los stats.
HP 464 / Atk 230 / Def 259 / SAtk 185 / SpD 226 / Vel 156.
La velocidad parece muy patetica pero siempre se pueden destinar EVs de otra manera. El punto es ser un bulky dragon dance, mucho más molesto que dragonite.

Terrakion vs. Lapras (Quitandole el tipo hielo ponendole el dragon)
252 Atk Terrakion Close Combat vs 252 HP/160 Def Lapras (+Def) : 38.36% - 45.26% (3 hits to KO).

Lo que lapras necesita es la lluvia, y desde ahi solo combina Dragon Dance y Rest. Muchas cosas lo ponen en peligro como Trick, o que lleque un dragon más rapido y ataque con todo antes de poder aumentar tus estadísticas.
Pero sin duda alguna seria el Kingra de OU. En UU sus hazamñas son menores por no tener a Politoed. Y ser superado en cierta forma por kingdra.

Y con la reciente noticia de Breelom con experto me dieron ganas de preguntar esto.
¿Cómo cambiaría el metagame (OU/UU/Uber¿?) de tener Weavile la habilidad experto, además de que pueda aprender  Carámbano y Golpe bajo?

Pd.  No olviden que ya tiene Persecusión, Sorpresa, Canto helado, Puntapie, Castigo y Mordisco que se bemefician de Experto

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Que pasaria si jellicent tubiera evolcion??? que suba el ataque y atack especial pero vaje un poco defensa.

Para mi la eficacia de Jellicent es totalmente la posibilidad de "Wallear" muchos movesets. Como los de Scizor o Infermeape, Resistir acero, insecto, fuego, veneno, hielo, y ser inmune a agua (por su habilidad), normal y lucha. 8 tipos Elementales que no l hacen ni cosquillas es lo mejor de el.
Tenemos un set ofensivo de Jellicent investigando un poco porque no recuerdo cual es, Salpicar/Bola sombra/Enegibola/Rayo hielo.Y usare los calculos que ya tiene smogon (Con choice specs)).

    Water Spout vs 4 HP / 252 SpD Calm Blissey: 40.81% - 48.29%
    Water Spout vs 112 HP / 0 SpD Rotom-W: 79.18% - 93.31%
    Water Spout vs 4 HP / 0 SpD Latios: 68.54% - 81.13%
    Water Spout vs 252 HP / 208 SpD Ferrothorn: 47.44% - 55.97%
    Water Spout vs 0 HP / 0 SpD Virizion: 56.04% - 65.94%
    Water Spout vs 252 HP / 0 SpD Reuniclus: 121.70% - 143.16%
    Water Spout vs 28 HP / 252 SpD Calm Wobbuffet: 85.23% - 100.57%
    Water Spout vs 252 HP / 192 SpD Sassy Tyranitar (Sand): 75.74% - 89.60%
    Water Spout vs 252 HP / 92 SpD Ninetales (Sun): 78.86% - 93.14%
    Shadow Ball vs 252 HP / 0 SpD Latias: 70.88% - 84.07%
    Shadow Ball vs 220 HP / 0 SpD Celebi: 80.81% - 95.96%

Creo que la utilidad del set es entrar con sorpresa ya que todos esperan algo defensivo. Pero esos cálculos son suficientes para decir que con choice specs es todo un obstaculo a vencer. Lamentablemente creo que si no fuera por sus buenas defensas Jellicent estaria en UU/RU porque como simple atacante, la sorpresa terminaria y todos sabrian que viene el choice specs. Depende del stat base de ataque de su evolucion Arriba de 100 o 110 OU, y de 86 a 100 UU. Y jellicent evoite nadie lo olvide mas molesto que nada.

Como cambiaria el metagame de extir un Pokemon como Necturna tipo Planta/Fantasma aqui un poco de info (http://www.smogon.com/cap/pokemon/necturna), un pokemon fanart pero tiene acceso a aprender esquema 1 sola vez lo que le garantiza aprender un ataque fuera de su movepool 1 sola vez. ¿?




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Que pasaría si Swoobat aprendiera danza aleteo? (por nivel o cualquier forma compatible con simple, que ya es legal)

Con la habilidad Simple wow, +2 Spa +2SpD +Spe en un solo turno,  Swoobat tiene una velocidad más que decente, 114 de Velocidad base, después del +2 Spe  sin inveritir ningun EV en velocidad, supera a Scarf Latios por 3 puntos de velocidad (Eso siendo modesto),,esto nos da la gran oportunidad de inverir en 252 Evs en Ps
, 4 en defensa, 252 SpAtk.  :lol:
Su cobertura de ataques, Psíquico/Poder reserva/ Psychock (recomiendo poder reserva por tener 140 de poder base despues de un danza aleteo), Bola sombra, Rayo carga, Doble rayo, Onda ignea, Gigadrenado, Tajo aereo, Poder oculto.

Swoobat @ Restos
Trait: Simple
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SAtk
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Poderreserva
- Poder Oculto [Lucha]
- Tajo Aéreo
- Danza Aleeo

Calculos de daño con Stealth rocks en el campo.

Vs T-tar
252 +2 SpAtk Swoobat (+SpAtk) Hidden Power Fighting vs 252 HP/120 SpDef Tyranitar (+SpDef) : 63.37% - 75.25% (2 hits to KO)

Con life orb vs T-tar
252 +2 SpAtk Life Orb Swoobat (+SpAtk) Hidden Power Fighting vs 252 HP/120 SpDef Tyranitar (+SpDef) : 82.18% - 97.03% (62.5% chance to OHKO)

Con life orb vs Blissey
252 +2 SpAtk Life Orb Swoobat (+SpAtk) Stored Power vs 252 HP/4 SpDef Blissey: 49.58% - 58.4% (2-3 hits to KO)

Y claro frente a blissey puedes setear otro Danza aleteo lo peor que puede hacerte es toxic o movimiento sismico.
252 +4 SpAtk Life Orb Swoobat (+SpAtk) Stored Power vs 252 HP/4 SpDef Blissey: 137.54% - 161.76% (Guaranteed OHKO)

Con life orb Vs Ferrothorn
252 +2 SpAtk Life Orb Swoobat (+SpAtk) Hidden Power Fighting vs 252 HP/252 SpDef Ferrothorn (+SpDef) : 56.82% - 67.05% (2 hits to KO)

Y bien pueden cambiarle a Gigadrain para recuperarse, Onda ignea en vez de Hp Fight y Doble rayo para siniestros, Bola sombra si les gusta la cobertura Psíquico/Fantasma/Lucha (cubre a todo), y Rayo carga si quieren sequir sus boost mientras atacan.

Es como un Shell smash Cloyster solo que Especial, y mas veloz.

Aunque scarfs no lo vencen, prioridad si, eto le costaria talvez su papel en OU, pero es muy fuerte para UU, lo dejaria en BL.

¿Que pasaría si Serperior pudiese ser tipo dragón/planta y pudiese aprender Cometa Draco + su habilidad Respondón?

Si festejabamos porque obtuvo Dragon pulse en BW2 y eso bajaba su lista de counters, ahora imaginemos el daño teniendo el Draco Meteor, con stab.
Auque x 4 débil a hielo suena feo, yo creo que con la baya que hace que los ataques hielo pierdan poder, ya eliminas casi todo intento de countear, Heatran, Skarm, siempre quieren arruinar el dia pero depende del HIDDEN POWER.

Seria la mejor noticia para serperior.


No se que puedo preguntar y tengo algo de sueño, si no posteo una pregunta antes de que alguien lea esto, sientanse libres de preguntar por mi. 

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¿Qué pasaría si Archeops tuviese Regeneración?

Bestieal e imparabe es mi descripción Stats de 75/140/65/112/65/110 desde lejos se ve que obviamente nunca sera una wall por sus mediocres defensas, pero tiene algo que sorprende un Atak base de 140, es el 10° Pokemon más fuerte en este stat empatando con Darmanitan y a Conkeldur, y si quitamos a todos los Ubers es el 5° solo superado por Rampardos (Pesima velocidad) Slaking (Pésima habilidad), Regigigass (Otra habilidad de pena) y Haxorous.
Ahora en cuento a su velocidad supera a casi todo OU no scarfer y que no se llame Starmie, Tornadous, Alakazam, Dugtrio o Jolteon (suenan a ser muchos pero rebasa a los otros 41 OU segun smogon y empata con 4 Espeon, Lati@s y Gengar que casi siempre pierden un IV en velocidad por el HP Fuego/Lucha). Además no descartemos un set choice scarf capas de acabar con tantos otros Scarfs.
Mientras tanto un Ataque especial decente y un movepool especial igual de decente, Poder pasado/Tierra viva/Onda certera/Pulso dragon/Poder oculto/Hyper rayo ¿?  :^^U:

Todo esto sumado a que no temeremos más al daño de retroceso por regeneración, ni a perder nuestro gran ataque con nuestra gran habilidad nueva, ya podemos usar Life orb sin mas miedos, y aqui el set principal existirian otros tres como el de Afilagarras, o el Specs, o el de Acróbata pero el set standard sería algo asi a mi parecer.

Archeops @ Cinta Elegida / Pañuelo elgido /Vidasfera / Cinta Xperto
Trait: Regeneración
EVs: 252 Atk / 4 SAtk / 252 Spd
Ingenua Nature (+Spd, -SDef)
- Testarazo
- Terremoto
- Poder Oculto [Hielo]
- Ida y Vuelta

Terstarazo Stab 150 Poder Base y tanto retroceso lo recuperamos al cambiar
Terremoto por cobertura
Hp Hielo para gliscor landorous
U turn para los Scarf y Band, siempre es bueno hit and run.

Un par de calculos si no me cren de su poder bestial.

Vs. Physical deffensive skarm
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/252 Def Skarmory (+Def) : 65.87% - 78.14% (2 hits to KO)

Vs Special deffensive skarm
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/0 Def Skarmory: 86.53% - 102.4% (18.75% chance to OHKO)

Vs Special defensive Heatran
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 248 HP/0 Def Heatran: 95.84% - 112.99% (75% chance to OHKO)

Vs Tyraniboah
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/0 Def Tyranitar: 88.37% - 104.21% (25% chance to OHKO)

Vs Blissey
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/252 Def Blissey (+Def) : 98.46% - 115.97% (87.5% chance to OHKO)

Vs Chansey
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/252 Def Eviolite Chansey (+Def) : 73.01% - 86.08% (2 hits to KO) 

Vs Jellicent
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 252 HP/224 Def Jellicent (+Def) : 88.61% - 104.7% (31.25% chance to OHKO)

Vs Vaporeon
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 248 HP/252 Def Vaporeon (+Def) : 82.51% - 97.19% (2 hits to KO)

Vs Conkeldur
252 Atk Choice Band Archeops Head Smash vs 120 HP/0 Def Conkeldurr: 53.02% - 62.47% (2-3 hits to KO)

Y todo esto sin contar Steath rock, mata a la mayoria de los defensivos exceptuando a Ferro, Donphan, y talvez Gastro.

Lo malo es su debilidad a Stealth rocks casi le hace nulo la curacion de Regeneración, es débil a los moviientos de prioridad mas comunes Acua Jet, Puño bala, Canto helado, solo resiste Ataque rapido y daño neutral a Onda Vacio Ultra puño y le dañan mucho por sus malas defensas. Aun asi son cosas que con un buen equipo de roporte puedes tener sin problema, Un bulky Water cubre sus debilidades a move de prioridad sobre todo Jellicent, y un buen rapid spiner como Donphan le cubren muy bien.

Por eso OU de cajón, o si no aun asi yo lo usaria en muchas batallas OU.

¿Qué pasaría si existiera un move que cambiará los stats de Atk y Atk esp. de los pokemon en campo durante 5 turnos (podrían ser 7 con el uso de algún objeto)?

Espero haber entendido y considero que es como un Trick Room pero alterando los stats, yo creo que ha de ser muy fustrante para el rival jaja ya me imagino a un machamp con 149 de Atk. Para primer vistazo creeria que es un Movimiento tipo Psiquico (si lo crearan)  Asi que le quedaria como anillo al dedo a Gardevoir a pesar de su nefasta defensa, este mov haria que los atacantes fisicos tuvieran un Ataque de risa, y los especiales harian tambien poco daño,  Puños Elementales + Cabezaso Zen le dan una buena cobertura o igual puede jugar al papel defensivo mejor de esta manera. Seria muy divertido pero nose si lo usaran.
Gallade tambien tiene caracteristicas similares, ahora usaria Focus Blast, Thunderbolt, y Psishock sin problema igual puede hacer un papel defensico con Will o Wisp.
Y porque no un Machamp con este mov, 394 de ataque especial ahora con Onda vacuo, onda cetera, lanzallamas/llamarada (si machamp aprende lanzallamas). Diversion por un rato aunque pesima cobertura jaja
Lucario lo podria usar con un set de ataques mixtos para molestar a sus oponentes, y resistir mejor.
Un Cometa draco de haxorous me encantaria, junto con onda certera.
Este mov daria mucho de que hablar pero depende de sus usuarios creo y de si al oponente se le olvida que estan dentero de los turnos, porque sin duda seria muy divertido ver a pokes como Tauros o Snorlax con Trueno o Ventisca ausando miedo por doquier. Yo creo que seria un poco menos usado que el Trick room pero igual de eficaz.

Qué pasaría si a hielo le pegara neutro acero y resistiera dragón?
Supongo que dices que los tipo hielo resistiean al tipo dragon y no alrevez, los tipo hielo seguirian estando un poquito marginados en OU por tantas Trampa rocas por doquier, pero a alguno que otro loco se le ocurriria traer a Wallrein o Lapras para alfi parar a esos molestos dragonites :), serian mas usados pero no mucho a mi parecer .

Como cambiaria el metagame (en tiers bajas y altas)... si Despejar te quitara Trampa rocas y entry hazards solo a ti, (porqueal usar el movimiento quita las rocas del enemigo), tambien considerando a los anti rapidspin ... ¿?
pd. No olviden que tambien quita Dual screens y velo sagrado de fault

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¿que pasaria si krookodile y arcanine tuvieran danza dragón?
Ambos tienen ya Stats decentes pero no me imagino a un Arcanine con "Danza dragon" porque es un perro jaja pero fuera de eso, Arcanini 95 velocidad base 110 Atak base y Krokoodile 92 velocidad base 117 Velocidad base ambos statas perfectos para un dragon dancer, con el entrenamiento adecuado pueden vencer en velocidad a Jolteon , Aerodactyl, crobat, con 1 Dragon dance encima y naturaleza firme.
Aqui tenemos el lado bueno mientras tanto danza dragon come el slaot de 1 movimiento dejando a estos sweepers con solo 3 opciones de ataques, la combinacion Roca Afiliada/Terremoto/Triturar le da a Krokodile una cobertura creo que pefecta. Mientras que Arcanaine con Envite igneo/Abocajarro/Voltio cruel o Triturar  dan tambien una covertura bastante buena dependiendo del ultimo Mov seria sus counters como chandelure, victine o Bulky waters en general.
Krookodile considero subiria talvez a OU aunque seria algo competido con Scrafty, mientas que Arcanine se queria en UU pero seria uno de los sweepers principales de UU, no lo veo tanto en UU solo porque le daña mucho que el oponente le ponga lluvia en teams OU, además el set standar ya tiene extreme speed asi que no creo que brille mucho el set Dragon dance.

Como cambiaria el metagame si ... Los ataques tipo lucha fueran poco eficaces contra Roca y Acero¿?

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Cabe mencionar que sería el mejor Spin Blocker al poder rebotar hazrds directamente y ser inmune a Profecía para evitar ser Spinneado.

Es cierto se me paso decirlo, gracias por e comentario :)  :ook:

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¿Cómo cambiaría el metagame si Spiritomb tuviera Magic Bounce?

Me gusta imaginarlo, stats decentes en sus defensas, un buen tipo, movimientos de soporte básicos puede poner Sol o Lluvia con movs climáticos, Wiil O wisp/ Toxico, no suena mal aunque su unica forma de recupererse sea rest o Pain Split. Talvez hasta un set con "Robo" sea decente para esos cuantos que quieren bostearse frente a el.

Ya es el mejor counter de Calm Mind Reuniclus, a mi gusto, tendria un buen papel en OU, Chansey/Blissey no le hacen nada, Heatran lo Wallea un poco pero es lo más cercano a un Counter directo, aunque su papel es dificil de describir solo puede meter status con Toxico/Fuego fatuo, atacar un poco con algo de Stab, Recuperarse con Divide dolor, y un movimiento etra al gusto supongo, se queda en UU donde pueede hacer mas travesuras y donde si es posible pensar en un Sweep con un set Calm Minder.

que pasaria si jumpluff tubiese 120 de atake?

Yo le tendria miedo muchos miedo jaja, Superando aen velocidad Lati@s con Hp fire por el IV de velocidad perdido, puedes hacer muchas cosas el Clásico set seria:

Jumpluff @ Flight Jewel
Trait: Allanamiento
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Somnífero
- Danza Espada
- Bomba Germen
- Acróbata

Con 339 de ataque, puede ser un buen lategame sweeper despues de eliminar a los aceros (Aunque no todos). 

-252 Atk Flying Gem Jumpluff Acrobatics vs 252 HP/4 Def Ferrothorn: 57.39% - 67.61% (2 hits to KO)

Para mostrar su potencial le da 2hKO a Ferrotorn sin bostearse y con la gema, con +2 es capas de el 0hKO.

-252 +2 Atk Flying Gem Jumpluff Acrobatics vs 244 HP/0 Def Heatran: 63.02% - 74.22% (2 hits to KO)
-252 +2 Atk Flying Gem Jumpluff Acrobatics vs 252 HP/252 Def Skarmory (+Def) : 43.11% - 50.9% (3 hits to KO)

Como ven no esta mal para nada mal, hacerle hasta 3/4 de daño a un heatran y 50% a un Skarm es un gran logro para Jumpluff, T-tar le teme a seed bomb, igual politoed, su habilidad Allanamiento haria que no funcionen las pantallas.

Ademas del set choice band con Doble filo, Ida y vuelta, Bomba germen, Boteó ó Somnifero, sin olvidar que le temeriamos aún a un sub seeder que se setee aunte un cambio.

Como cambiaria el metagame si... Mamoswime tuviera Autoestima ó Entusiasmo como habilidad¿?

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¿Que pasaría si Jolteon tuviera pararrayos de hab y aprendiera onda certera?

Seria un poco más fiable y estable en OU, pararayos es muy similar a su habilidad original aunque con mejores efectos secundarios, talvez Onda certera remplaze el uso  de Bola sombra en sus movimientos,  Rayo/Hp Hielo/ Onda certera/ Voltswitch ó Doble rayo ó Bola sombra, lo que lo haria más usado no temeria tanto a Ferrothorns, un daño decente a Heatran y sin olvidar a T-tar. Lo que lo haria pieza clave en Rain teams.

:) También dejo que alguien mas pregunte por mi.

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Que pasaria si existiera un objeto que subiera un 10% la velocidad? o como life orb, que aumente un 30% de velocidad y que quite vida con cada ataque que no sea de prioridad/no daño?

Pues supongo que seria como Cinta fuerte o Gafas especiales que boostean un 10% los ataques ,aunque ambos objetos un poco olvidados, el 10% de aumento en velocidad nos daria mejores sweepers le cairia bien a infermeape (rebasando a starmie en velocidad, terrakion (Una mini scarf que le permite rebasar a gengar, lati@s, espeon), Mejores Heatran ofensivos y como olvidar Mixmence seria bestal a mi opinion auqnue no imparable.
En BL/UU Zoroark talvez subiria a OU pues empataria con Alakazam en velocidad con su buena cobertura + Nasty Plot solo sufriria por prioridad o scarfers, Flygon no recuperaria su lugar en OU pero podria ser un gran reverenge killer de Lati@s.
Hablando de RU Electivire seria de uevo rentable lo unico malo siempre fue su mala velocidad auqnue extrañaria mucho la life orb o experte belt como todos los anteriores.
En NU Jolly Tauros con brut force no suena mal reverenge killer de exelencia en tiers bajas, aunque aun extrañando Life orb.
Además de poder usar habilidad Adamant o Modest sin perder velocidad.

¿Qué pasaria si... el Normalize de Delcatty hiciera que pudieramos envenenar a todos los aceros (algo asi como T-wave y tipo tierra con normalize),  además de darle a Delcatty stats base 90/90/90/90/90/90 ?

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Rate My Team / Re:[RMT] Si se llama Haxorus es que Haxea, no?
« en: 29 de Enero de 2012, 06:13:59 pm »
 ^__^  Un gyarados al entrar y cargarse de un DD, te llenaria de problemas entre cascada y colmillo hielo cubre a 3 de 6 de tu equipo, ntre ellos gliscor, haxorous y virzion,  mientras alakazam tendra problemas para countearlo si no lleva intacta su focus sash, este scizor no puede hacer tanto, y jolteon no seria más velos con gyara +1 Vel,  te recomendaria meter un Wish vaporeon, para algo mas de soporte y cobertura, buen equipo felicidades.

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Rate My Team / Re:[RMT] Wobbuffet is back
« en: 10 de Diciembre de 2011, 12:24:47 pm »
Y que haces al ver un jellicent salir¿?
Puede meterle Toxic a woobbuffet, toxic a vaporeon, Scald a Heatran, ice beam/taunt+toxic a celebi, ice beam a gliscor, y venomoth no le puede hacer mucho.

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Estrategia Smogon / Re:Como harían un flygon para pelear ¿?
« en: 07 de Diciembre de 2011, 02:12:05 pm »
 :huh:
Flygon tiene un decente movepool, y una decente velocidad, supongo que quieres un set mas ofensivo.
El primero que propongo es el clásico choice scarf, puedes meterle U turn a Flygon, y regresar ante rivales peligrosos , naturaleza Jolly o adamant, (yo usaria el adamant) y movimientos de apoyo como Earthquake, stone edge, y dragon claw o outrage. Ya sabes evs 252 ataque 252 velocidad 4 hp
Si quieres pegar muy fuerte lo mismo con choice band solo que naturaleza jolly
Tambiene stan atacantes mictos ataques especiales y fisicos, e flygon puedes usar gigadrain, earth power, draco meteor, fie blast. como ataques mixtos, y otras opciones de ataques fisicos sin mencionar thunderpunch, fire punch, y nada recomendados aerial ace y wing steel porque tiene movimientos mejoes.

Si quieres recuperar vida puedes usar roost, si quieres aumentar algo ataque y presicion honeclaws ese nuevo movimiento, te lo recomiendo en el set mixto, y puedes meter un set inovador con substitute y roost para protegerte cuando hagan cambios y de paso recuperar hp seguro.

Suerte, si tienes mas dudas me puedes preguntar =)

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Estrategia Smogon / Re:nOOOOObs en pokemon online =O v.2
« en: 02 de Diciembre de 2011, 03:17:14 pm »
Yo llegué a PO como un todo un graan noob, y creo que todos algun día fuimos noobs, mis primeros sets eran Alakazam 252 Atq Ep/ 252 Vel con Calm mind, recover, psichyc , crei que invente el mejorset despues supe que era famoso hasta la 3° gen.  :loco:
Tambien tenia un torkoal modesto 252 defensa y 252 ataque especial con sofoco lanzallamas, llamarada y giro rápido.  :o
Pero solo asi aprendi a batallar, tras muchas derrotas, lo raro es que gane varios torneos en un server Frente de batalla con ese team.
Solo siendo un noob puede aprender a como perder y a que no hacer, aunque unos noobs si dan risa, pero gracias a eso ahora sweepeo y derroto a muchos equipos OU.

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