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Mensajes - Rene Born Hero

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Latina (Latias) (F) Haban Berry
Trait: Levitate
Naturaleza Adamant
6 Def, 252 Atk, 252 Speed
- Roost
- Outrage
- Earthquake
- Charm

Ivysaur (F)

Habilidad Espesura
@Mineral evolutico
Naturalea Osada (Def, - Atk)
252 HP/152 Def/16 S. Atk/90 S. Def
-Giga drenado
-Poder oculto [Fuego]
-Drenadoras
-Somnifero

252 Atk Latias Outrage vs 252 HP/152 +1 Def Eviolite Ivysaur (+Def) : 31.48% - 37.35% (3-4 hits to KO)
Outrage hace como daño máximo 121 HP entonces queda asi el peor escenario posibe

Latias uso Outrage Ivyasaur perdio 121 Hp queda con  303/324HP

Latias uso Outrage Ivyasaur perdio 121 Hp queda con  182/324HP

Ivasaur uso Drenadoras, drena 1/8 de via de latias Latas pierde 38 de vida (263/301), Ivasaur recupera 38 HP (220/324) HP

Latias uso Outrage Ivyasaur perdio 121 Hp queda con (99/324) HP Ivyasaur queda con Espesura , Latias esta confundido

Ivasaur usa Gigadrenado
Overgrow 16 SpAtk Ivysaur Giga Drain vs 0 HP/0 SpDef Latias: 13.62% - 15.95% (7-8 hits to KO)
Daño minimo 42 HP Latias pierde 42 HP (221/301), Ivyasaur recupera 21 HP (120/324)

Drenadoras restan 38 HP a Latias (183/301), Ivuasaur restaura 38 HP (158/324)

Latias uso Outrage, Ivyasaur perdio 121 HP (37/324) Ivyasaur uso un Somnifero, 1 turno de Sueño garantizado

Drenadoras restan 38 HP a Latias (145/301) HP, Ivyasaur restaura 38 HP (75/324)

Latias esta dormida
Ivyasaur uso Gigadrenado Latias pierde 42 HP(91/301), Ivyasaur restaura 21 HP (96/324)

Drenadoras restan vida a Latias 38 HP (53/301), Ivyasaur restaura 38 HP (134/324)

Latias uso Outrage Ivyasaur perdio 121 HP (13/324),

Ivyasaur uso gigadrenado Latias pierde 42 HP (11/301), Ivyasaur restara 21 HP (34/324)

Drenadoras resta 37 de Vida a Latias (0/301)

Latias no puede continuar :)

Ok es cierto que se puede recuperar pero solo me da turnos de mas con los que puedo dormir a Latias y todos mis movimientos tienen mas PP que Recuperacion a excepcion de Gigadrenado que empatan

Perdon por tan larga pero queria demostrar que Ivyasaur si podia ser un counter :)

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¿Qué pasaría en el metagame si Darmanitan tuviese acceso a Danza Dragón/Corpulencia/Algún movimiento de boosteo que no sea avivar que es una cacota y tuviera de habilidad DW Muro Mágico? ¿Y si hubiese un pokémon de tipo fantasma con acceso a Giro Rápido (por ejemplo, este nuevo con forma de espada que es tipo Acero-Fantasma)? (Contestad la que más os apetezca)

Darmanitan tiene muchos aspectos positivos y algunos no tanto, destaca por una buena cantidad de HP, Ataque y Velocidad algo considerable, pareciera que Game Freak lo invento para lanzar Envite Igneo a todo poder y no tener miedo al daño de retroceso por su gran HP.
Para un boost Darmanitan tiene ya Avivar, Corpulencia, Tambor, Nitrocarga y Doble equipo sinceramente nadie usa Corpulencia por la falta d euna oportunidad viable, es como Infernape puede aprender Relajo, Paz Mental y Corpulencia pero sus defensas le dicen que no esuna buena opcion en muchos casos.
Aunque veo potencial con Danza dragon y Muro magico, entrar haciendo pensar que vas a hechar un Envite igneo y envez de eso usar un Dragon Dance. La ventaja de Muro magico es no temerle al daño residual y poder usar Ida y vuelta tanto como quiera espantar al enemigo pero se pierde mucho poder de su Envite igneo con Sheer Force. Y yo creo que el papel de Darmanitan es dar un golpe donde casi todo lo que entre al campo morira.
 Muro magico es opciones no desperdiciable que abren muhcos sets pero el papel de Darmanitan es mas ofensivo y agresivo en cuanto a que su objetivo es dar golpes y asustar y no permanecer mucho en el campo.
Aunque debo de admitir que Darmanitan + 1 Danza dragon tiene 624 de Ataque, y Envite igneo + Vidasfera +Sheer Force tiene 202 de Poder base (falta stab y sol si hay),  no creo que nadie quiera tomar un golpe de tal magnitud, forzado casi a cualquier jugador a matarlo con prioridad o a confiar mucho en sus Bulky waters que ovbiamente tienen que dejar algo morir.

Snorla con Sebo y Milotic pueden tomar aun el golpe

252 +1 Atk Life Orb Sheer Force Darmanitan (+Atk) Flare Blitz vs 252 HP/252 Def Thick Fat Snorlax (+Def) : 51.53% - 61.07% (2-3 hits to KO)

252 +1 Atk Life Orb Sheer Force Darmanitan (+Atk) Flare Blitz vs 252 HP/252 Def Milotic (+Def) : 60.91% - 71.83% (2 hits to KO)

Talvez deberiamos confiar mucho en traerlos en nuestro equipo UU, o un Azumarrill, o solo atacar  Darmanitan cuando lo vemos salir y nodejarlo bailar :)
una mejora para Darmanitan pero sigue siendo algo fragil se queda UU espero porque ahi puede brillar mucho y si talvez BL, pero espero que no sea asi porque en OU la lluvia le hace un mal, ademas la prescencia de Scarfers mas veloces que darmanita +1 Vel le hacen no brillar tanto como deberia.


¿Qué pasaría con el metagame, si Pikachu tuviera Levitación como habilidad, acceso a un ataque como Hoja Aguda o Acua cola, esté equipada con la bolaluminosa y que este objeto suba todas sus características?

Todas menos HP es la unica que nada puede subir, creo que lo mas divertido seria la Inhumana velocidad de Pikachu de 612 al entrar al campo con naturaleza positiva en, Una defensa de 192 y Especial de 232, y stats ofensivos similares a los de un Rayquaza :o.

Se pueden hacer muchas cosas yo diria que principalmente matar dragones jaja, superando en velocidad a Salamance, Haxorous o Dragonite, no veo porque no divertirse viendo como caen con un pikachu, esta bien se que su HP es bajo pero ya es mas usable puede tomar talvez dos golpes  ahora, pero su cobertura es casi igual, Hoja aguda y Acua cola son variantes de Hierva lazo y Surf fisicas que ya tiene Pikachu y no vemos tanto. Hechas para una buena cobertura veo a Pikachu como un tierno Reverenge killercon Placaje electrico/Hoja aguda/ Substituto/Puño certero (Ojala le dieran Ida y vuelta) y los tipicos sets especiales. Pikachu seria usable pero no imparable.Puede jugar bien en todas las tiers por ser tan veloz, sube de NU por ser mas usado y causar problemillas por ahi y en RU se queda por cosas como Druddigon o Tangrowth que pueden tomarlo muy bien  ;)


¿Como cambiaria el metagame si Excadrill bajara a OU con la regla de que tu no puedes poner a pokemon que invoquen Sandstorm como habilidad en tu equipo?

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Yo edito mis Pokemon para batallas siempre Sets legales nada de 252 Evs en todo o nada de movimientos no compatibles y es cierto que no es como criarlos y entrenarlos uno mismo, pero muchas veces el tiempo libre no da para eso.

Por otro lado yo creo que aunque la compatibilidad en consolas sea nula se puede hacer algo como subir los Pokemon al Dream World y despues descargarlos en un Juego de 6° Gen, yo creo que para Game Freak la compatibilidad es algo mas que importante y pensaran en algo

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Numel (M) @ Passho Berry
Trait: Simple
EVs: 252 Hp / 252 SpA / 4 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Sunny Day
- Fire Blast
- Solarbeam
- Stockpile

GG.




Ponyta (H) @Choice specs
Trait: Absorbe Fuego
Evs 252 Vel, 252 S Atk 4 Hp
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
-Llamarada
-Rayo solar
-Eco voz
-Poder oculto [Agua]

Llego no me puede tocar si no es con Solar Beam que es 3HKO y Poder oculto agua se encarga

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Cuando vi la imagen pense que era un Item :o

Pues no me imagino como interactuariamos con ese Pokemon en Amie, pero me hubiera gustado mas la idea de una armadura fanstasma y no solo la espada, esperemos que evolucione en algo asi, o que tal si la espada no es el pokemon y es solo lo que podemos ver de el hasta usar un objeto como el fantasma en la torre pokemon de los juegos de 1° Gen.

Por otro lado el tipo es exelente y yo creo que tendra una historia muy interesante detras del pokemon, no hay que desesperar Gamefreak lo ha estado haciendo muy bien a mi parecer ultimamente y no me ha dejado de sorprender

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Gliscor (M) @ Cinta Elegida



Trait: Velo arena
EVs: 252 HP / 252 Atk
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Terremoto
- Roca Afilada
- Ida y Vuelta
- Gancho Alto


Golurk (M) @Globo Helio       
Trait: Indefenso
Evs 252 Hp/ 252 S Atk
Modesto (+S Atk, -Atk)
-Bola sombra
-Tierra Viva
-Onda Certera
-Rayo Hielo

Entra resiste todos los golpes que gliscor carga o es inmune a ellos, llega y usa Rayo Hielo :) (tambien me sorprende que lo aprenda)

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Podrían hacer que evolucione por género:

Skrelp (Veneno/Agua) -> Evo Skrelp (Veneno/Agua) -> Escama Dragón siendo Hembra (¿Queendra? Veneno/Dragón) y evolución normal Veneno/Agua si no se le expone a la Escama Dragón.

Yo quiero un Veneno/Dragon con todas las ganas del mundo, se que es un mal tipo pero creo que le quedaria mejor a Noivern que el tipo que tiene actualmente. Mas si veneno si es efectivo contra hada :o

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¿Qué pasaría si mamoswine tuviera rompemoldes en vez de sebo?

Me gustaria mas si tubiere Rompemoldes en vez de despiste, podria usar cualquiera de las dos :o sin problemas. Pero si fuera Rompemoldes en vez de Sebo creo que seguiria siendo una buena habilidad comparada a las otras 2 Despiste y Manto niveo, lamentablemente son muy pocas las veces que he visto bien funcionar Rompemoldes, Sawk lo usa para hacerle  Terremoto a Weezing, Haxorous lo usa para hacerle terremoto a Gengar, y aveces a Lati@s para no bloquearse con Enfado, Rompiendo Multscale de Dragonite y muchos se emocionaban con que consiguiera puño fuego Para una cobertura Dragon + Fuego que es perfecta si no es por heatran pero con Rompemoldes vuelve a serlo.

Mamoswime con Rompemoldes puede intentar hacer lo mismo que Hazorous pero su velocidad no lo deja, ante Gengar no puede hechar un Terremoto por miedo a Focus Blast, Latios y Latias Chuzos es una mejor opcion, aunque seria de lo mejor para Dragonite y su Multiscale si hay ya Rocas en el campo pero concuerdo con el comentario de arriba pierde mas de lo que gana. Mamoswime puede tomar HP fuego sin problemas, y golpes fuego mas fuertes como Lanzallamas de un Life orb Nidoking. Sin olvidar que resiste Hielo cosa que bueno puede ser util de vez en cuando :).

Mamoswime se queda en OU, Canto Helado de el no deja de ser lo que mas le ven los entrenadores, Sebo le ayuda mucho pero Mamoswime es uno de los mejores para dragones que conozco.


¿Qué pasaría en el metagame si Archeops no tuviese esa habilidad tan mala como es Flaqueza y en lugar de eso tuviese Cabeza Roca o Reckless?


Testarazo es el unico movimiento beneficiado pero no es para menos.
Cabeza Roca -------> Late game sweeper
Audaz            -------> Hit and run sweeper

Aunque ambos pueden hacer un poco de todo, Wallbreaker, Suicide Lead, etc...

La gran ventaja es perderle el miedo a quedar con menos de la mitad de HP.

Archeops
Habilidad: Cabeza Roca/Audaz
Naturaleza: Alocada
@Vidasfera
252 Atk / 4 S. Atk / 252 Vel
-Testarazo
-Terremoto
-Ida y vuelta
-Poder Oculto [Hielo]

Se pueden poner mas EV´s en Ataque especial e intentar usar Onda ignea, Tierra viva u Onda certera dependiendo de la covertura deseada.

Basta con calcular cuanto daño le hace con todo y Reckless a buenas murallas defensivas

Vs Skarm
252Atk Life Orb Reckless Archeops (Neutral) Head Smash vs 252HP/252Def Leftovers Sturdy Skarmory (+Def): 68% - 80% (229 - 270 HP). Guaranteed 2HKO.

Vs Politoed (Physical defensive)
252Atk Life Orb Reckless Archeops (Neutral) Head Smash vs 252HP/252Def Leftovers Water Absorb Politoed (+Def): 90% - 107% (348 - 411 HP). Guaranteed 2HKO. 42% chance to OHKO.   

Vs Landorous - T(Intimidate Phisical defensive)
252Atk Life Orb -1 Reckless Archeops (Neutral) Head Smash vs 252HP/252Def Leftovers Landorus Therian (+Def): 54% - 63% (208 - 244 HP). Guaranteed 2HKO.

Basta con esto para decir que Testarazo es un golpe mortal y fatal, mas con Audaz.
Pero nada le quita lo fragil a Archeops, ni lo debil  Puño Bala, Acua Jet, Canto helado, Donphan, Conkeldurr, y Scizor sus enemigo OU. Pero el lugar nadie se lo quita, es muy poderoso para UU, depende de que tan bien le simpatize a la gente Archeops, si lo usan bastante por su poder queda en OU si no lo usan mucho porque no gusta no baja de BL

¿Como cambiaria el metagame si Tyranitar obtuviera Golpe Bajo y Giro rapido?

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Sexta Generación Pokémon / Re:Graficos; 1995-2013 X/Y
« en: 03 de Julio de 2013, 05:11:54 am »
El cambio ha sido genial y para mejor (aunque echaré de menos los Sprites, son muchos años :xD), muy realista, le aportan "madurez" al juego y sin embargo no quitan la esencia de los juegos.
Pues a mi los de la 5ª me gustan mucho...

Algo me hace pensar que los sprites seran similares a los de 5° Gen solo que con mayor nitidez.




Me recuerda a

Sprites con movimiento como los de 5° Gen pero mucha mayor nitidez :O

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Sexta Generación Pokémon / Re:Una idea para la nueva gen
« en: 03 de Julio de 2013, 04:50:33 am »
Me gusta la idea, aunque si lo hicieran seria un movimiento o familida de movimientos masomenos asi.

Salpicada - Tipo agua
Potencia:80
Efecto: Si despues de este ataque se inflinge un Ataque electrico, este ocasiona el doble de daño

Susto : Tipo fantasma
Potencia: 75
Efecto si despues de este ataque se realiza un ataque tipo Fantasma, Bicho o Siniestro (tipos de miedo), el ataque realiza el doble de daño.

No se como se llamarian de otros tipos pero seria una estrategia interesante.

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¿Siempre congela y no tiene potencia a lo Hipnosis pero más preciso?


Si siempre Congela,  hay que considerar que algunos juegan con Sleep+Freeze clause solo puedes congelar o dormir a uno u.u

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¿como cambiearia el metagame si existiera todos los pkm pudieran aprender todos los ataques de su tipo

Todos muy felices apesar de las incoherncias como Zebstrika unsando Puño trueno,  o Scizor usando Pajaro osado (Por su preevoluion). o un weedle usando Megacuerno

Pero todo depende de 2 casos, si los movimientos caracteristicos de una especie o u familia tambien serian aprendidos, entre estos movimientos caracteristicos destacan.

-Espora, Placaje electrico, Huesomerang, Onda mental, Puño meteoro, Fuego sagrado, Aerochorro, Esquema, Batido, Esfera aural, Brecha negra, V de Fuego, Concha filo, Astaderenaje, Danza llama,  Canto arcaico, Llama fusion, Rayo fusion, Transformacion.

Si se permitieran estos movimientos o la mayoria de ellos estamos perdidos, no solo por el Movepool o ataques con Stab pero imaginen un Ferrothorn con Espora, o cualquier tipo planta con ese Mov. no habria partida en que no nos duerman algo, aunque pues si se usarian mas Pokemon como Vital Spirit Magmotar.

Transform Choice Scarf Tauros¿?

Aunque eso no es todo Weavile, Hydreigon cualquier cosa con Brecha negra. Darmanitan con V. de Fuego, Heatran con Fuego Sagrado quemando al 50%. O Cualquier tipo normal+Esquema ---> Espora, Brecha negra o cualquier movimiento del juego.

Tengo que admitir que seria interesante, pero el juego estaria muy invertido de darle a todos esta clase de movimientos, el juego estaria muy centrado en ciertos movimientos caracterisiticos (A todos les gusta dormir), habria cambios generales en todas las Tiers, y un Metagame que tardaria mucho en estabilizarse por la gran cantidad de posibilidades. No hay forma de predecir que pasaria.

En cambio si solo se puede con Movs. estandar o algunos ofensivos de la lista de arriba no tan abusivos, como Huesomerang o Concha Filo habria muchas cosas divertidas con los siguientes movimientos Velocidad extrema,  Megacuerno, Relajo, Puas, Intercambio.

Slaking + Intercambio  = :o
Curslax + Relajo = El curser perfecto
Conkerldur + Llave giro = Un gran phazer que saca a su counter del campo de batalla

Otras combinaciones intersantes.

Bouffalant + Vidadfera + Velocidad Extrema
Gardobor + Puya nociva (Alfin)
Ninjask + Pajaro osado + Terremoto (Preevolucion) + Megacuerno
Donphan + Puas
Unfeazant + Pajaro Osado

Muchos de estos casos solo mejoran sus movimientos por Stab por algunos mucho mejores, ya que Gamefreak no siempre da los mejores Movepools del mundo, yo creo que las tiers quedarian masomenos igual ya que todos reciben Bonificaciones y se emparejan, Y muchos pokemon serian  mas usables en OU. Seria divertido aunque seria mas ofensivo el metagame y muchos Pokemon no reciben nada Nuevo como Ampharos o Scolipide.

¿Como cambiaria el Metagame (NU/UU/RU/OU) si existiera un movimiento que congele caracteristico de todos los tipo hielo con una precision del 80%?

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Pues cada vez nos dan mas facilidades, lo que me pregunto es si las habilidades de DW se conseguiran con Pokemon salvajes o habra una nueva forma de hallar pokemon con estas habilidades. Yo creo que seran habilidades que las podras hallar en ingame y al criar habra una nueva forma para preservar la habilidad.

Pero bueno me sali mucho del tema, creo que lo que venga caera bien :)

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Sexta Generación Pokémon / Re:Posible evolucion de mr.mime
« en: 02 de Julio de 2013, 03:49:27 am »





u.u ninguna me convence aunque creo que las mentes creativas de pokemon podrian hacerle algo, me gustaria que no fuere tan humanoide

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Sexta Generación Pokémon / Re:¿Qué crees que revelará Masuda?
« en: 02 de Julio de 2013, 03:35:35 am »
Acuérdense que pokemon no solo son los videojuegos también tiene: tcg,anime,manga,etc.
acaban de revelar que ash ketchum comenzara su viaje en ciudad luminaria (creo que era así) igual el anime se va a llamar x and y

puede tratarse del anime (puede ser la obra troll de masuda? yo si quiero saber con que iniciales se quedara ash :3)

bueno yo espero que revele detalles técnicos del juego, osea un gameplay mostrando la evolución, batallas rotatorias, forma de subir evs.
pero también no descarto que se muestre uno que otro poke nuevo o algo relacionado con la historia.

Cocuerdo mucho cotigo con que pokemon es muy grande y cualquier cosa puede ser anunciada de hecho el dia que anunciaron a X/Y en nintendo direct yo pense que anunciarian un nuevo juego tipo Spin off, aunque esta vez tengo el presentimiento de que habra detalles de las nuevas caracteristicas de estos dos juegos, y un trailer donde se escaparan talvez un par de nuevos Pokemon no confirmados aun.

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¿Cómo cambiaría el metagame si Eelektross tviera como habilidad, Ausente y Slaking como habilidad Roca sólida?

u.u Pobre Eelektross nadie lo querria, no ocasionaria cambios directos en las tiers, algunos otros pokes pueden hacer el papel de Eelektross no a la perfeccion pero tampoco haciendolo mal como Ampaharos que lo puede cubrir como un Bylky special sweeper, solo ocasionario cambio a si mismo hasta lo más bajo de NU o lo que unos llaman PU.

Mientras que Slaking pues cualquier cosa que no sea ausente le cae bien, pero hay una cosa mas que lamentable, cuando entro Slaking en la 3° Gen fue OU sin omportar Ausente, pero en 3° Gen fue su mejor oportunidad para brillar, la carencia de muchos otros pokemon y sets que existen ahora dejaba brillar a muchos, con decir que Zangoose era OU, llego 4° Gen y Slaking cayo a NU, si hubiera tenido una oportunidad de alguna otra habilidad hubiere regresado a OU, pero ahora nada es igual en 5° Gen ningun sweeper tipo Normal se halla en tiers altas, (aunque tambien tiene que ver con Stats), Roca Solida deja un Slaking sin debilidades y yo propondria el siguiente set de los muchos que puede haber.

Slaking
Naturaleza: Ingenua
Habilidad: Roca Solida
@Vidasfera/Restos
4 S. Atk/252 Atk/252 Vel
-Retroceso
-Golpe bajo
-Puño drenaje/Fuerza Bruta
-Rayo hielo/Puño hielo/Relajo

Lo se hay muchos otros sets, el Choise Scar, Band y hasta Specs, Bulk up, Wallbreaker, y todo lo que podemos imaginar.

Veamos que tal aguanta los golpes:
Con Roca solida el daño de Close combat es igual al daño que recibe con Chople Berry.

252 Atk Life Orb Lucario (+Atk) Close Combat vs 0 HP/0 Def Chople Berry Slaking: 56.69% - 66.67% (2 hits to KO)

Tenemos un Slaking que sobrevive un Abocajarro de un Lucario  :o

252 SpAtk Life Orb Latios Draco Meteor vs 0 HP/0 SpDef Slaking (-SpDef) : 107.03% - 125.85% (Guaranteed OHKO)

Pero no sobrevieve a un Draco Meteor de Latios, aunque puede invertirse un poco en la defensa especial para cambiar esto.

Creo que Slaking regresaria a los buenos dias de OU, pero no lo veriamos tanto como vemos a Politoed o a Tyranitar, lo veriamos con la misma frecuencia que Dragonite, formas de parar a Slaking si hay como Skarmory o fuertes Ataques Especiales domo Hydreigon, desbalancearia un poco el metagame actual pero talvez haria mas frecuentes los usuarios Specs.



¿Como cambiaria el metagame si la gran cantidad de legendarios en OU fuera movida a ubers, Jirachi, Heatran, Landorous, Latios, Larias, Kyurem B, entre otros?


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¿Qué pasaría en el metagame si Shuckle tuviese un HP de 80, Recuperación y Simple en lugar de Contrary de alguna manera que sea compatible con Shell Smash?
Analizando el Set defensivo creo que no hay mucho que Shucle pueda hacer aun con Recuperacion, ya que no puede hacer daño si no es con toxic, seria muy molesto pero facil de derrotar con Guts, o tipos Acero.

Y en el set ofensivo
Despues de 1 Shell smash en un Suckle Firme 252 Atk/252 Vel, sus stats serian.
-301 Hp
-390 Atk
-225 Def
-150 S Atk
-225 S Def
- 327 Vel

Tengo que admitir que nunca hubiere pensado que quedarian asi, Shuckle puede sobrevivir a casi cualquier golpe que le pase enfrente y hacer un Shell Smash.
Ahora la mala noticia Movimientos que sean viables, ofensivamente:
Picadura, Golpe Roca¿?, Retroceso, Avalancha, Roca Afilada Terremoto, y por el lado especial Bomba lodo Tierra Viva, Poder pasado.

Mmm creo que nos quedamos con mal sabor de boca despues de ver su Movepool pero siempre podemos tener un bulky sweeper.

Shuckle
Naturaleza Firme
Habilidad: Simple
@Hierva blanca
252 Atk/ 252 Vel/ 4 Hp
-Rompecoraza
-Recuperacion
-Avalancha/Roca Afilada
-Terremoto

Haces daño y te quedas con las monstruosas defensas de Shucle gracia a White herb. Y recuperas, siempre se puede un set mas Ofensivo con Life orb e intentando hacer 2 Shell smash.
Pero creo que para Brillar realmente Shuckle tendria que obtener otro moviiento talvez, Explosion y asi poder hacer un gran daño a cualquier entrante.

252 +4 Atk Life Orb Shuckle (+Atk) Explosion vs 252 HP/252 Def Vaporeon (+Def) : 81.47% - 96.12% (2 hits to KO)

El metagame no cambiaria mucho en general, podria funcionar muy bien en UU, e inferiores su unico problema realmente son pokes mas Veloces o bastante resistentes ya que el Ataque que tiene despues de Shell smash es Similar al de Armaldo y comparando que tan fuerte pega Armaldo muchos aun pueden hacerle competencia.  Explosion lo dejaria en una posicion de llevarse a un Wall o minimo bajarle una cantidad considerable de vida. :)

Mi pregunta ¿Como cambiaria el Metagame (RU/UU/OU)si Electivire fuera Electrico/Lucha, acceso a Corpulencia, Puño drenaje, Maquinacion y Esfera Aural?

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La quinta trajo los climas infinitos de algún modo, lo cual fue un cambio radical, BW UU es literalmente DPP OU.

Tienes mucha razón creo que fue el principal cambio, pero siento que no altero tanto como los otros cambios de Generaciones, ya que esos cambiaron a todos los Pokemon :), aunque es solo mi opinion personal

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Muy buen analizis y completo, inicialmente creo que cada generacion trae cambios muy bruscos en el metagame, la 5° generacion fue a mi parecer donde hubo cambios mas pequeños, ya que en la 4° se añaden los ataques especiales y fisicos y en la 3° se añaden habilidades y el sistema de IV´s actual, pero aun asi la 5° Generacion marco una vuelta totalmente drástica, por decir que Machamp que ocupaba el 2° lugar en uso OU segun Smogon cayo hasta UU siendo facilmente superado.

La nueva generacion puede traer muchos cambios, creo que un cambio tan simple como modificar el daño de Trampa rocas a un daño fijo como el de Púas, acabaria con el OU que conocemos hoy.
Algo que espero mas que nada es algun nuevo pokemon con Cloudnine que sea capaz de acabar con los principales inductores de clima, me imagino algo similar a Ludicolo con Cloudnine. Seria bastae util.

Y en cuanto a los pokemon ya revelados al dia de hoy creo que Noivern tiene posibilidades de unirse al grupo OU, a pesar d elo que el tipo hada signifique al entrar, en cuanto a los demas creo que pueden tener un buen papel, no destacable pero si un set decente :)

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Sexta Generación Pokémon / Re:Pokémon Smash! (16-06-13) [LIVE]
« en: 16 de Junio de 2013, 10:14:40 am »
Bueno minimo ya revelaron que Jiglipuff sera Normal-Hada y no cambiara a Hada puro, eso me quita una duda de los nuevos juegos :)

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