Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Krub

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 378
81
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 24 de Mayo de 2015, 02:06:06 pm »
Por lo general las primeras suelen estar en Inglés. El año pasado era una mezcla con una canción de similares características y quedamos "mucho" mejor.

Y las últimas posiciones también suelen estar en inglés. Si hay 90% de canciones en inglés, la probabilidad que sean las primeras (o últimas) es altísima.

82
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 24 de Mayo de 2015, 01:18:06 pm »
Es verdad tendríamos que ir en inglés para quedar bien. Ah espera, que Italia en italiano ha quedado 3º

83
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 24 de Mayo de 2015, 04:18:52 am »
Vale... Entonces explicame que pasa con eso de que las casas de apuestas la dejan en muy buen lugar a todas esas canciones, y solo a Edurne le pasa que no concuerda.
Por que lo normal es que cuando ponen a unas favoritas,estas quedan en buena posición.

Yo ya lo he dicho. Ese puesto, para su actuación, es muy injusto.

E imprescindible tampoco. Lo han explicado en la tele y ya no me acuerdo. Solo puedo decir que ultimamente consiguen el efecto contrario.

Pues lo que pasa es que las casas de apuestas no ven el futuro. Son eso, apuestas, pueden acertar o no. Tampoco es la primera vez que se equivocan.

lo decia de broma :^^U: :^^U:

(aunque bueno, llegamos a presentarnos con el chikilicuatre asique...... :rolleyes:)

Que tenga que explicar esto.... John Cobra es un demente que lo único que sirve es para saber lo que no deberíamos hacer para no ser un hazmerreir que de vergüenza ajena o ir a la cárcel. No me compares con un humorista o algo así.

84
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 24 de Mayo de 2015, 03:32:16 am »
otro año será verdad? :ook:

de todos modos sigo pensando que deberíamos probar a enviar de verdad a John Cobra :ph43r:

 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y no hay suficientes.

85
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 24 de Mayo de 2015, 02:46:31 am »
Por favor, deleitanos con lo que es para ti una cancion/puesta en escena ganadora :V

Y yo que se, no vivo de eso y esto es impredecible, pero lo que he visto y oído no era para ganar, y como hemos visto, mucha gente ha pensado igual.

86
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 24 de Mayo de 2015, 01:51:13 am »
España... pues no puede salir sola sin nada más cantando una canción que lo único que tiene es que es pretenciosa, porque es una canción vacía sin nada más.

Y decid lo que queráis del sueco, pero a Edurne no le faltan aptitudes.

Pues no las ha enseñado y con la basura de canción que iba que la lastraba pues....


Este es el resultado de llevar un descarte de una preselección sueca, de llevar un tema totalmente prefabricado. Si vas a prefabricarlo, al menos que suene tan bien como el de Rusia. A eso añadirle que la puesta en escena la he visto caótica pues... no va a raspar mucho más. A ver si para el año que viene TVE dedica más de una hora a su proyecto de Eurovisión. Y no empeceis con las chorradas de vecinismos, que Bélgica ha sido 4º y Australia 5º. Claro a Australia le habrán votado sus vecinos de... oh wait!

87
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 23 de Mayo de 2015, 07:34:42 pm »
España no va a ganar XD pero si puede quedar en un buen puesto.

A Australia la invitaron porque allí es un éxito el festival y venían dando la tabarra que querían participar e incluso tenían sus propias votaciones no vinculantes. Y si gana se organizaría en Europa con una televisión colaboradora (seguramente Alemania, como no se cortaron a decir) además que Australia volvería a participar el año que viene.

Lo de Oriente Medio o no, que se llame Eurovisión no quiere decir que solo puedan participar países de Europa. El límite de participación lo marca la zona de Radiodifusión de la UER (Realmente Eurovisión es más un concurso de televisiones públicas que de países) De hecho participarían muchos más países de África pero como no reconocen a Israel como nación y tendrían que emitir la actuación de Israel y dar opción a votarles (como a cualquier país participante) , no participan.

88
Estrategia Smogon / Re:Ayuda con Chatot
« en: 09 de Mayo de 2015, 12:14:02 am »
Otra vez es un movimiento muy bueno en pokémon rápidos. En Smogon también aconsejan Sustituto.

Podría tener de habilidad Sacapecho, pero incluso vería algo más útil Vista Lince con su nula bulk para algún random que intente bajar Precisión.

¿Vista Lince "inmuniza" de Polvo Brillo?

89
Estrategia Smogon / Re:Movimientos Roselia y Estrategia Gastrodon
« en: 07 de Mayo de 2015, 12:04:22 am »
Movimientos de estilo Fisura suelen estar ban por basarse en la suerte.

Sin Lazo Destino te puede salir con 3 31 sin ser tan cansado. Te puede salir con más, pero menos probable.

Los inciensos los deberían upgradear o algo para que actúen de Lazo Destino o Piedraeterna o algo. O upgradear un ítem para que actúe de Lazo Destino + Piedraeterna o algo.

90
Lo de la situación competitiva, es que realmente a Melkor no le interesa y no creo que vaya a dedicar mucho esfuerzo en ello. Lo suyo sería que algunos colaboradores ascendieran de rango e hicieran cosillas, especialmente con más torneos oficiales del foro, pero no se hasta que punto sería rentable.

91
El Ágora / Re:¿Bachillerato o FP?
« en: 05 de Mayo de 2015, 10:26:49 pm »
+1.

Tener bachiller y nada más es como decir nada. Que ojo, no significa que seas tonto ni que no valgas, pero el bachiller por sí mismo no es más que culturilla general; una preparación exclusiva para las PAU/Selectividad. De hecho, la mayoría de esa culturilla se te va de la cabeza cuando empiezas a estudiar algo específico. No te olvidas, pero empieza el "cómo era...".

Es complicado encontrar trabajo apoyándote en el bachiller, porque ni tienes conocimiento técnico ni específico de nada. Quizá en Mercadona necesiten más reponedores, o siempre se puede mendigar. O tener enchufe, claro.

Bachiller a nivel laboral sirve para filtrar a gente y tener que tirar menos curriculums.Y para que haga bonito en el curriculum a la hora de sustituir ESO por Bachiller.

Supuestamente es para tener una base para futuros estudios, supuestamente claro, quizás te sirva o no, y para filtrar gente para notas de corte de carreras.

Yo hice el bachiller de Ciencias de la Salud y en Segundo me pillé Química y Ciencias de la Tierra para no hacer Física ni Matemáticas xdddd (En esa época no sabía en que me iba a meter en la Universidad) Y ni así la física ni matemáticas de la carrera salvo alguna asignatura que le pegué más caña en los exámenes me ha costado. (Bueno, menos una pero por vagancia xd)

92
El Ágora / Re:¿Bachillerato o FP?
« en: 30 de Abril de 2015, 01:12:12 am »
Adjunto documento gráfico de cómo te enseñan a programar en FP.





Gran wrgrhtheth mejor rlhhtheth

93
El Ágora / Re:¿Bachillerato o FP?
« en: 30 de Abril de 2015, 01:04:34 am »
Ya, era broma xd

A mí me parecieron más fáciles las mates que la física, aunque mejor no soy bocazas qeu todavía no acabó el segundo cuatrimestre :ph43r:

Yo es que me llevo mal con las integrales. De hecho solo se hacer las más fáciles xd Con eso digo todo que no hay que morirse para aprobarlas pero como la mayoria de ingenierias que como no lleves las asignaturas tochas mas o menos al día  O eso o hacer sprints finales de solo haber atendido y estudiar los 3 días antes del examen y esperar aprobar por lo mínimo.

94
El Ágora / Re:¿Bachillerato o FP?
« en: 30 de Abril de 2015, 12:58:48 am »
Pero para qué se lo dices, julai. El secreto mejor guardado de las ingenierías a la mierda.

Que dices, si he oído que en teleco o en industriales te suicidas con matemáticas y física. Seguro que ven nuestro temario y se ríen en nuestra cara. Al menos nosotros nos reimos de sus churrocódigos con nula estructura.

95
El Ágora / Re:¿Bachillerato o FP?
« en: 30 de Abril de 2015, 12:51:59 am »
De sociales para informática yo diría que mejor no, de hecho, en informática hace falta mucha matemática por lo que piénsalo bien, ya que la mayoría de asignaturas de informática son estilo álgebra y cosas de esas creo.

A riesgo de que cuando te gradues me hagas la competencia profesional, eso que en el grado se ven muchas matemáticas es mentira. Sólo hay dos asignaturas algo jodidas de matemáticas y lo difícil que verás en la carrera serán sumatorios o multiplicatorios que con hacer uno, sabes hacer todos. Álgebra si no recuerdo mal es hacer p*tas ecuaciones y triangulaciones LU y esas cosas. Obviamente si tiras por alguna intensificación o un sector específico pues quizás si pidan más caña en matemáticas pero ya le pegarás caña en su momento en caso de hacerlas.

Y de paso si preguntais por física, sólo hay una asignatura en toda la carrera, jodida eso si, pero lo tipico si le echas horas y demás te la sacas. O te la sacas con un 5 y te olvidas. Después de todo si eres informático y necesitas matemáticas o física especializada, ya contratarás a alguien que lo haga, que para algo existen esas carreras.

Y Joder Ignacio Miguel luego quieres que no vayamos pensando que Micolo es tu multicuenta pero joder, si parece escrito lo suyo por alguien de la carrera.

96
El Ágora / Re:Libertad de expresión: ¿límite?
« en: 23 de Abril de 2015, 11:47:33 pm »
Ya les he reportado a los 4.

Es posible que les caiga un -1.

97
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 22 de Abril de 2015, 09:42:59 pm »
Hay límite de 25 votos por móvil XD

Cosa que se puede saltar pidiendole móviles a amigos y luego pagándoles la factura, pero vamos, el 99% de la población no es tan mongola de gastarse tanto dinero votando en algo que tampoco le va a dar nada.  Además hay 10 minutos o así para votar. Por lo que se, los fans que votan suelen votar 3 ó 4 veces y ya. En países donde no sea tan atraco llamar o enviar un mensaje quizás voten algunas veces más.

Y que manía joder, que ahí simplemente gana el más votado, no hay más que eso ni quiere demostrar nada más. De hecho no hay ni premio, sólo un testimonial trofeo y que te hayan visto 700 millones de personas, una promoción brutal.

Algo como Belén Esteban solo serviria si la gente quisiera gastarse su dinero en ella y la conociesen muchisimo en toda Europa. Pero vamos gente conocísima por toda Europa ha ido y se ha comido los mocos porque simplemente no ha gustado lo que ha presentado. Siempre está la duda si algo en plan Justin Bieber se presentara si arrasaría en el televoto por las votaciones masivas de carpeteras.

98
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 20 de Abril de 2015, 06:59:19 pm »
De todas maneras es un concurso no profesional, es tontería debatir esto cuando se vota más por gustos.

99
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 20 de Abril de 2015, 06:56:13 pm »
La música es subjetiva, pero por muy subjetiva que sea es algo que sale por inercia tío, no vas a comerte una chorrabalada o algo remasticadísimo por el estilo, yo al menos no. De veras quien sabe de música no limita la música y reconoce que una música sea buena incluso aunque no esté dentro de sus géneros preferidos (o le guste poco). Además originalidad, chispa, a veces incluso el osado sentido del absurdo, esas cosas hay que tenerlas. Quien tenga muchas de esas cosas buenas es quien debería ganar.

Está claro que hay componente objetivo, pero algunas cosas que mencionas no lo son. Si pones a 100 tios a ver una edición intentando que sean lo más objetivos posible, los rankings no van a coincidir por la presencia subjetiva y porque no se puede valor exactamente la objetividad en la música, no es como que 10 es mejor que 9 en un examen. Seguramente hayan tendencias que lo mejor esté arriba y lo peor abajo, pero no coincidirán en todas las posiciones.

Otra cosa que me parece una tontería es que pongan jurados profesionales que supuestamente valoren la profesionalidad y demás y luego suelen votar a chorradas.

100
El Ágora / Re:Eurovisión 2015
« en: 20 de Abril de 2015, 06:46:58 pm »
Eurovisión = Concurso

En los concursos se supone que hay que ganar.

Ganar = Mejor.

Simple. xd

¿Ganar el mejor? LOL De hecho ya de primeras no hay ningún criterio objetivo que permita definir quien lo ha hecho mejor. Entre dos buenas candidaturas. ¿Cuál es mejor?  Pedazo simplificación has hecho ahí.

Y no, la gracia de los concursos es ganar, está claro, pero no tienes porque ir a ganar, sino presentar una propuesta.

La idea en este concurso es que gane el más votado, no necesariamente el mejor, puedes votar por lo que absolutamente te de la gana. Lo único es tener un teléfono y pagar el precio del voto.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 378