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Mensajes - Krub

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Estrategia Smogon / Re:ayuda con mis murallas
« en: 07 de Noviembre de 2010, 07:57:13 pm »
Lo ideal es tener una muralla física que proteja a Blissey de los golpes físicos muy fuertes. Eso sí, cuidado con los atacantes mixtos.

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Lo que se debería hacer es controlar e informar a los niños y adolescentes de que no les den mal uso. Por lo general a alguien de 20 años no le vas a engañar fácilmente, pero a un niño y a algún adolescente, sí.

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Campo Informático / Re:Redes sociales
« en: 07 de Noviembre de 2010, 07:18:00 pm »
No tengo. Me interesarían para jugar a los juegos como el póker y en caso del tuenti, decir chorradas con conocidos y los minijuegos. Paso de subir fotos, que de hecho apenas hago ni me interesa. Además no me fio donde puedan ir mis datos.

Las redes sociales no son tan malas como algunos creen, de hecho son un reflejo de la sociedad. La culpa del borreguismo medio de los jóvenes lo tienen una suma de factores, no sólo las redes sociales.

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Estrategia Smogon / Re:ayuda con mis murallas
« en: 07 de Noviembre de 2010, 06:25:56 pm »
Es que las walls no están con el propósito de enfrentarse a todo el metagame con éxito. Blissey no aguanta bien lucha físico, pero por lo demás aguanta muy bien salvo ataques físicos muy potentes.

Blissey es la mejor wall especial del juego, fuerza a cambiar a casi todos los atacantes especiales del juego.

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Quinta Generación / Re:¿qué opinan de la "evolution stone"?
« en: 07 de Noviembre de 2010, 05:43:00 pm »
Porygon2 no es mejor que PorygonZ. Son distintos. Cada uno es bueno a su manera. Porygon2 defendiendo y PorygonZ atacando. Simplemente que Porygon2 ahora es todavía mejor defendiendo.

Las pegas de la evolution stone son 2 básicamente. La primera, la que dice Raguraji, por lo general las preevoluciones tienen peor poder ofensivo que las evoluciones(El at esp de Blissey no es muy bueno, pero el de Chansey es de risa, por mucha defensa que tenga, boostearse con ella es todavía más fácil), con lo que son forzados a ser tanques, haciendolos previsibles.

La otra es que sin el objeto, salvo porygon2 y scyther(aunque pierde el 50% de vida por trampa rocas), los demás son peores que la preevolución, con lo que al verlos el 99% llevará el objeto, con lo que les hace predecibles y que pierden la posiblidad de llevar otro objeto, restos, cinta elegida...

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Quinta Generación / Re:¿qué opinan de la "evolution stone"?
« en: 07 de Noviembre de 2010, 05:13:14 pm »
Concretamente a Pikachu le viene mejor la Bolaluminosa xD

Y otra cosa sobre el tema. Leí que a los pokémon de primera fase como Charmander subía el 75% en las dos defensas, ¿Es cierto? En caso de pokémon con solo dos fases, como Hoothot, me imagino que ahí subía el 50%, ¿Es asi?

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Rate My Team / Re:Raindancer de 5º genaracion
« en: 07 de Noviembre de 2010, 05:02:20 pm »
Raguraji, Armaldo no me convence para OU. En DPP tenía uno con Pulimiento, pero aún así le adelantan scarfers, además de perder el 25% de PS por trampa rocas. Cuando vi que tenía la habilidad, me gustó, pero aún así es muy lento.
La debilidad de agua se compensa con Kingdra, Vaporeon y Ludicolo, entre otros.

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Rate My Team / Re:Raindancer de 5º genaracion
« en: 07 de Noviembre de 2010, 03:11:51 am »
Voy a matizar cierta información.

La inmensa mayoría de veces Recuperación>Divide Dolor y Burungeru teniendo los dos, no es difícil decidir.

Burungeru, en este set, necesita Roca Húmeda.

No me convence para nada Tsunbeaa, con lluvia hay scarfers que lo superan, stats un tanto mediocres, tipo horrible para defender y pierde 25% de trampa rocas. No me convence que tenga scarf ya que fuerza el cambio y menos en su caso, otros 25% de PS perdidos por las rocas y tipo horrible para defender además en lluvia no perpetua no combiene perder turnos. Le vendría muy bien Danza Espada, aunque me sigue sin convencer.
Aunque para tiers inferiores, es una opción.

Gamageroge: se le puede quitar evs en velocidad para darlos en PS. 256 para adelantar a Infernape scarf, por ejemplo, aunque con la velocidad que ahora tiene no está mal, supera a Starmie scarf. Le veo bien de objeto life orb ya que cubre muy bien, pero su ataque especial no es muy bueno.

Agirudaa puede llevar HP Fire para eliminar a Nattorei, quizás el pokémon más dificil de combatir en rain dance teams, sin tener que confiar que Focus Blast acierte. Aún en lluvia, HP Fire golpea con poder 140 a Nattorei. Y le quitaría Bomba lodo, el tipo veneno por lo general no es interesante para atacar, excepto si se posee STAB.

En caso de jugar full Dream World:
El pokémon más importante, Politoed, con Llovizna, aunque no creo que dure mucho en OU. La lluvia es muy buena aún durando 7 turnos(poner lluvia y switch), permanente y sin nada que cambie el clima al entrar, es demasiado.

javisoto, tsunbeaa tiene ice punch por cría.

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Quinta Generación / Re:Cuando salga ¨Pokemon Gris¨
« en: 06 de Noviembre de 2010, 10:57:34 pm »
Kyurem representa el frío que es la perdida de energía, por eso es de tipo hielo además de dragón. Reshiram representa el fuego, y Zekrom la electricidad, dos formas de energía distintas, pero complementarias.
Reshiram y Zekrom son el yin y el yang y Zekrom es el tao.

fuente: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Kyuremu  apartado biología.

Lo que más me interesa de la 3 edición son los tutores de movimiento y los cambios del metagame debidos a estos. Me imagino que es posible que SR vuelva en forma de tutor, al igual que sonámbulo, entre otros.

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Rate My Team / Re:dudas con el equipo
« en: 06 de Noviembre de 2010, 08:55:16 pm »
Mamoswine tiene Superpower/Fuerza Bruta para pokemon siniestros.

Y lo dicho por muchos, no hay evs, no hay roles que cumple cada pokémon, demasiados atacantes y pocos defensivos.

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Rate My Team / Re:Team batton passer atk
« en: 06 de Noviembre de 2010, 08:46:14 pm »
Haze es poco visto para considerarse una amenaza. Lo verás una vez de 100 batallas. Aparte puedes intentar hacer taunt además que muchos de los que usan haze son defensivos, con taunt no serán una amenaza y ayudaran a conseguir de nuevo los boosts.

angeljfelixs, en las reglas estándar no hay item clause. Aparte de ser absurdo, En caso de leftovers, la mayoría de pokemon defensivos, e incluso sweepers con sub lo necesitan, lodo negro es aprovechable por pocos, y baya zidra solo funciona una vez. Los choice items requieren predicción o pueden perjudicar más que beneficiar y life orb desgasta.

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Torneos y combates / Re:VIII Torneo Matrix Pokéxperto: Inscripciones
« en: 06 de Noviembre de 2010, 03:33:50 pm »
No me convencen mucho que sea mix, pero puede ser interesante.

    * Nombre de usuario en Foros Pokexperto: Krub

    * Dirección e-mail de contacto: krub12_lj@hotmail.com

    * Código de Amigo: A mis rivales.

    * Preferencia de Plataforma: PO>DS>SB

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Estrategia Smogon / Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« en: 06 de Noviembre de 2010, 03:29:23 pm »
Kerudio con Calm Mind, Surf, Sword of Mystery y Taunt/HP Electric va que sobra y apenas necesita Ice Beam, aparte de ser muy rápido.

Con Dageki, Sturdy con Counter y Reversal si no hay entry hazards.

Zuruzukin, me gusta defensive booster. DD con Drain punch y Sked Skin, para curar status.

¿Skymin no centralizaba? WTF? Si en la 4 gen el único counter que tenía de OU era Regice.

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Rate My Team / Re:Team batton passer atk
« en: 06 de Noviembre de 2010, 03:17:00 pm »
Ninjask pierde el 50% de sus PS máximos al entrar en trampa rocas y es fácil hacerle huir con rugido, si hace baton pass, se ruge al que entre y desaparecen los boosts.

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