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Mensajes - edumasticarocas

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Rate My Team / Re:[RMT] We can move mountains, we can break roks
« en: 24 de Febrero de 2013, 06:47:08 pm »
Gracias Edumasticarrocas por el consejo, y solo veo un problema:Me lío al hacer predicciones muy encasquilladas, porque hay 2 tipos de rivales: Los que predicen y los que no, los primeros me suelen pillar y me derriban a alguno con su predicción, pero finalmente les predigo la prediccion y a los segundos que yo los predigo y mis predicciones son falsas (Como cuando hay un Latios y Tentacruel, mi Gliscor le lanza un sustituto y no terremoto, suponiendo que vaya a cambiar a Tentacruel por Latios y no lo hace, lanzando un rayo hielo que me rompe el sustituto),aunque algunos si caigan, como cuando saco un Celebi a un Heatran para asustarlo, creyendo que tiene tierra viva y paralizo al que entra).
Tambien me marean un poco los sets innovadores

Finalmente querría decir que ya he puesto los Ev´s de Celebi y va a ser de: 44 Vel/ 252 SAtt/ 212 PS, de tal manera que recupere el Iv perdido por el PO fuego, supere a otros Celebi con el reparto de 34 para superar al de 32 y supere a los Celebi que tiene PO hielo con reparto de 40. Asi tambien gana en velocidad a Gliscor y Rotom-W. Tambien pierde menos con la rocas y puas con lo que tiene en PS

Tambien he decidido el de Gliscor: 240 PS/ 80 Vel/ 188 Def.De esta manera pierde menos con las rocas y supera a Gliscors con Colm. Hielo, haciendo un sustituto que tambien gana en vel a Rotom-W.

Logicamente tambien tienes que ajustar tu grado de predict y  ver lo que lleva o no , eso se denomina gerra psicológica

Como te han dicho los 6 evs de terrakion en Def Esp por el tema que dijimos de los divisores

Rateando en si la estructura del equipo diria que esta bastante bien , basicamente porque en standar y tampoco se puede poner mas aditivos ( que no diga que no es malo solo que es mas predecible) prueba a testear varias cosas y si no lo vees bien lo dejas standar:
Vease el Ttar yo por ejemplo ( tal vez en este equipo no tiene cabida) lo juego mucho de bander y la verdad que como cueles bien la predict le desmontas cosas asi y ya vas viendo que te va saliendo en ladder

Lo de mas que preguntabas pues el Ttar los restos o la pomaro suelen ser mas viables y en terrakion me gusta mas la Adaman( firme) ya que a si aprovecha al maximo su scarf y  hace un buen revenge killeo si vees que te encuentras mucho terrakion tambien scarf cambiala a jolly(alegre)  para poder darle tu primero

Un saludo espero haberte ayudado ;)

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Rate My Team / Re:[RMT] We can move mountains, we can break roks
« en: 24 de Febrero de 2013, 04:32:13 pm »
Trampa Rocas y Púas hacen daño igual a una cierta fracción de los PS del Pokemon redondeado por abajo. Aquí consideraremos Trampa Rocas para nuestros ejemplos.

Tenemos un Tyranitar con Cinta Elegida con 236 EVs en PS, lo que hace que tenga 400 PS. ¿Qué pasa si cambia a Trmapa Rocas? Recibe daño igual a 1/8 de sus PS: 400/8 = 50 PS, por lo que se queda en 350 PS, y una segunda vez lo pone en 300. Ahora el mismo Tyranitar tiene 232 EVs en PS, teniendo 399 PS. Si cambia el daño son 49 PS de daño (el número es siempre redondeado para abajo). Por lo que después de un cambio se queda en 350 PS como el otro, y si es cambiado de nuevo tendrá 301. Cuando ves que esos 4 EVs pueden haberse puesto en otro stat, ves que el Tyranitar con 232 EVs en PS es mejor que el que tiene 236.

Basicamente, cuando le das EV en PS a un Pokemon neutral a Trampa Rocas, asegúrate de que nunca tengas un stat en PS divisible por 8. Y cuando des EVs en PS a un Pokemon, asegúrate de no tener nunca un stat de PS divisible por X, donde X es el número en el que divides el stat de PS por el daño de Trampa Rocas.

Por lo que si el Pokémon es débil a Trampa Rocas como Victini, necesitas asegurarte de que sus PS no son divisible por 4. Si en su lugar cogemos a Flygon que resiste Trampa Rocas, sus PS no tienen que ser divisibles por 16. Obviamente, esta regla se aplica solo a esos Pokemon sin ninguna forma de recuperación que necesitan ser cambiados varias veces como los users de objetos Elegidos. Pokemon como Skarmory o Gliscor no necesitan seguir esta regla ya que tienen herramientas de recuperación que les permiten tener PS al máximo después de ser cambiados (ya sea por Respiro o Antídoto).

Como ha dicho M arena tienes que tener cuenta esto , creo que lo unico que falta es que tu gamplay tiene que ser solido y factible , esto a que equivale?
Tu equipo es full ofensive (aunque tu celebi tenga rencover sigue siendo un sweeper tanky que siempre añade)

Tienes que tener cuidado que no te metan la basura y  si es así medir muy bien los cambios que puedas hacer y no forzar battles muy largas mas si el otro jugador lleva stall y  te va incordiar y forzar muchos cambios para aplicar harass asique a todos estos bichos que metan mierda skarmory , forre  piensa bien la predict  e intenta cazarlos con Tyranitar o el Hp fire de celebi

No he rateado el equipo solo he dicho la estructura de juego (gameplay estilo de juego) que debes seguir un saludo ;)

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PxP All OU Team Challenge / Re:II Tour Pokexperto: Torneo BW OU #2
« en: 24 de Febrero de 2013, 02:53:31 pm »
In

Mi nick es ePiKuS en Po ;)

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PxP All OU Team Challenge / Re:VI Torneo Nacional - Ronda 1
« en: 09 de Septiembre de 2012, 10:44:44 pm »
Lo siento a mis rivales y  a la  agrupacion pero no voy a poder jugar estoy muy liado con streams  y movidas losiento por molestar kefka  ha sido inprevisto

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PxP All OU Team Challenge / Re:VI Torneo Nacional - Dudas
« en: 26 de Agosto de 2012, 05:20:31 pm »
cual es el limite de participantes?

En el post de inscripciones dice que hasta la fecha limite se puede apuntar todos los que se quieran , el arbol del torneo depende del numero

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Rate My Team / Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« en: 25 de Agosto de 2012, 01:59:47 pm »
Me gustaría saber el por qué de ponerle una Choice Scarf a un Pokémon que tiene mala velocidad (base 80), pero además de eso darle sólo 128 EVs en velocidad y una naturaleza que no se la boostea, darle una priority y darle Ice Punch en lugar de Earthquake...


En cuanto al equipo, 4 boosters me parece Overkill. Recomiendo cambiar el objeto de Ninetales a Vidasfera ya que si te boosteas te interesa tener toda la potencia que puedas conseguir, personalmente el set que tenías antes ya me convencía, pero como prefieras.
En Heatran cambia Poder Oculto [Hielo] por Tóxico, Blissey y Chansey te bloquean casi el equipo entero, con Lluvia Ígnea, Mofa y Tóxico podrás derrotarles en un 1 contra 1, además de que Tóxico te ayuda contra Tyranitar y Politoed, considera cambiar Vidasfera por Restos para aguantar mejor el Mov. Sísmico de esos muros.
Como Heatran es un Pokémon que da problemas a los equipo de Sol y 4 boosters me parecen demasiados, cambiando Desarrollo por Terremoto en Venusaur y cambiando la naturaleza a Afable (+ At Esp, - Def) consigues un cebo de Heatran eficaz (no lo he probado, pero creo que podria funcionar).

Creo que el equipo es muy débil a Mamoswine pero como los equipos de Sol no se me dan bien quizá en el fondo no es tan problemático (por constante presión ofensiva), postea cuando puedas tus experiencias e impresiones con el equipo para poder seguir ayudandote.

Creo que el Señor green te lo ah dicho casi todo , veo mas viable meter a starmie aunque sea de tipo agua y no  aproveche tanto ese surf pero nose le veo algo mas , el equipo lo veo bastante verde de por si , los heatran se comen a tu equipo porque se suelen a comer estos sun tan descompensados
JAJAJAJA ES GRASIOSO POR QUE DISE OS JAJAJA (Por que lo dice en plural?)

Si quita a Donphan se queda sin Spinner para quitar hazards.

Yo quitaría a Salamance y pondría a Dragonite.




Dragonite@Choice Scarf.
Habilidad:Multiscale
Naturaleza:Adamant
-Ice Punch.
-Outrage.
-Firepunch.
-Extreme Speed.
Ev´s:252 At,128 PS,128 Speed.

Mi opinión.

Tu  opinion es simplemente erronea , para pokes scarf hay muchisimos mas que desarollan mejor esa opcion , nite no es el mejor en este caso , si quieres meter a  Dragonite cosa que no te contradigo ya que es un tremendo pokemon , meteria un set mas tanky o como ultimo recurso el DD ofensivo eso si con terremoto si o si para quitar  amenazas en changes

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Torneos y combates / Re:torneo Pokéxperto
« en: 24 de Agosto de 2012, 09:48:23 pm »
Buena simulacion de un torneo (porque no ahy restricciones , como vas a  controlar si la gente los hace de pokesav o no? , enserio hacer un torneo es un poco mas elaborado , no con 4 colores hace que sea mejor

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PxP All OU Team Challenge / Re:VI Torneo Nacional - Inscripciones
« en: 24 de Agosto de 2012, 09:38:55 pm »
Nick:Belak0r
Contacto: Mp pero preferiblemente email
email: edufer97@hotmail.com

PD: Aunque por aqui sea este noob nick soy Belakor . Gl ;) In

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Torneos y combates / Re:Torneillo.Contacto BW2
« en: 01 de Julio de 2012, 04:16:35 pm »
In

Mi nick en los juegos  es Belakor o Fnatic Belakor y cosas así

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Pues que el metagame se volvería loco xD

-Politoed bajaría hasta las profundidades de RU. Puede que ahí sea bueno con tanto tipo fuego y tanta wall física, con el combo Hydro Pump+Ice Beam petando Tangrowths xD

-Ninetales a RU o NU, teniendo en cuenta la pronta salida de Entei y Thyplosion Flash Fire.

-Tyranitar permanecería en OU gracias a sus stats y funcionalidad.

-Todos los sweepers que requieren de clima para funcionar perderían efectividad, y algunos hasta bajarían de tier. Cosas como Tornadus se volverían físicas, dado que Hurricane+Focus Blast no sería tan eficaz como Acrobatics+Superpower. Volcarona se vería cada vez en menos teams, y por supuesto Venusaur caería en picado de tier. Rotom-W se usaría más defensivo, por no ver potenciados Thunder e Hydro Pump, perdiendo su capacidad como Scarfer poderoso.

-Bichos tipo Fuego como Arcanine puede que llegaran a subir de tier porque son capaces de parar a Ferro y Scizor sin ser restringidos por el clima.

Y muchas otras cosas que ahora mismo no sabría decir, muchísimos efectos bestias.

Eso estaría bastante bien , tambien hacerle un rework a varios pokes poco usados , Entei y los perros meterles más caña para meterle en la tier OU ( ya sea por rework de metagame o por cambiarle de forma como a los genios),desactivar muchas habilidades de climas como han dicho antes , estaría bastante bien que los climas no sean tan usados , meter habilidades que potencien climas como hail o  Sunny day. Pokes que se adapten mejor a esos climas  o igualarlos ,etc muchas cosas

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Quinta Generación / Re:[Análisis] Landorus-Therian
« en: 30 de Junio de 2012, 04:43:56 pm »
El otro dia lo jugo el willyrex de pokemon este el Xenon3120  , lo presento es una battle  y de stall lo he visto bastante guay , counteando todo lo físico  y bastante bien intimidate es una habilidad muy buena . En vgc tambien tendra cabida y en el metagame OU B/W 2 estara desde mi punto de vista

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Torneos y combates / Re:[HPL] Jornada 7
« en: 30 de Junio de 2012, 04:35:01 pm »
Una cosa CLG , es un clan de League of leguends jajaja vaya trolls . GL a todos

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Rate My Team / Re:[RTM] UU Hail team: Abosmonow contraataca.
« en: 16 de Septiembre de 2011, 10:07:20 pm »
No se, creo que combinar Wallrein + puas toxicas podría ser muy interesante, ya que mediante el daño del veneno + daño de la basura en el campo por rugido podría ser muy molesto, especialmente con las cura constante de Wallrein.

Podrías probar con Tentacruel toxic spiker y de paso usarlo como wall especial (Para lucha físicamente puedes salir al paso con mismagius y fuego tentacruel aun siendo wall especial creo que aguanta bien) de paso, también tiene giro rápido y podrías sustituir a hipmontop por otro (aunque a mi me gusta como esta, aunque quizá lo usaría con corpulencia y ultrapuño+experto/intimidación)

Por cierto, me gusto el equipo, aunque no termino de ver que se aproveche mucho el granizo, aunque la verdad, es difícil aprovecharlo sin abusar de pokes de hielo...

Perdonad por esto pero estas un poco equivocado acabas de decir  logicamente  Tentacruel es un buen poke que da sinergias lo de las puas toxicas no es nada del otro mundo , en mi RMT yo tambien usaba esa tematica en mi team , el Hitmontop si lo mete haber es el Rappid Spinner y tiene que ir fijo ya que un hail las hazards se las come y se necesita a alguien que tire la basura  luego por lo que han dicho por ahi estaria bien mejor frosslas es un quebradero de cabeza y aprovechas el hail  y puedes stallear y dar dolores de cabeza a tu rival

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Guías y Recursos / Re:[Guía] The Art of Hail
« en: 11 de Septiembre de 2011, 05:03:46 pm »
grann guia me encanta el hail postee un team hail y la verda dno me fue muy bien pero con eso entendi bien los conceptos  otros counters tambien a destacar es Conkeldurr si no llevas cosas como gliscor , reuniclus o  Slowbro y  Ninetales tambien puede dar problemas con su stab y su cambio de clima
gran trabajo

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Guías y Recursos / Re:Lista de amenazas, RBY (en construcción)
« en: 11 de Septiembre de 2011, 11:08:50 am »
Esta chulaa la guia la verdad eske me gusta que aporten cosas  de otras gens pasadas y que sigan funcionando buen aporte M dragon

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Estrategia Smogon / Re:recomendaciones para glisor
« en: 13 de Julio de 2011, 03:35:24 pm »
Si, bien dicho!! xDDD
Noob, noobs everywhere....


Pon algo de tu parte porque pidiendo un set de gliscor y ya.... asi no se hacen las cosas. Leete guias, mirate combates, lo que sea pero a la primera no recurras a los demas sino siempre dependeras de ellos.
Como ya han dicho, puedes mirar en la dex de pxp (o Mr. Google)

[SET]
name: Fling
move 1: Fling
move 2: Earthquake
move 3: Acrobat
move 4: Protect / Taunt / Swords Dance
item: Toxic Orb
ability: Poison Heal
nature: Impish
evs: 252 HP / 184 Def / 72 Spe
Este set tambien te puede venir bien es una variante de otros sets
que razon en fin  estoy contigo el chaval este que lo pregunta tienes muchos mensajes y de que son  de pasatiempos ? en fin los sets mas comunes son los Acrofling  y el set con SD

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Quinta Generación / Re:[Análisis] Cobalion
« en: 12 de Julio de 2011, 12:08:13 pm »
Voy a probar un set que quizas sirva :
Es este :
Cobalion @ Gafas Elegidas
Trait: Justiciero
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Onda Certera
- Voltiocambio
- Poder Oculto [Hielo]
- Foco Respl./ mofa/onda trueno

Obviamente en OU no creo que este pokemon sea bueno pero en tier inferiores podria sorprender al esperar el rival un set fisico. Onda certera es el ataque que usara casi siempre para rematar ademas de recibir STAB. Voltiocambio le permite cambiar y junto con PO hielo hace el combo BoltBeam. El 4 ataque puede ser foco resplandor por STAB y presicion , mofa para burlarnos de cosas como audino que no atacan nunca u onda trueno para paralizar al rival.

La verdad que me gusta mucho mas este poke de annoyer  que de atacante su tipo y sus stats  hacen que por lo menos a mi me guste mas de annoyer, yo creo que no tiene buen movepool especial  no tienen na buena baraja de  tipos con que atacar y si no juega de sweeper fisico con un SD no tiene mucho juego

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Rate My Team / Re:(RMT)equipo full off
« en: 12 de Julio de 2011, 12:03:09 pm »
Visto por encima se ve que tienes 4 debiles a hielo, vamos que un mamoswine o cualquier otro te las puede hacer pasar mal.
A Terrakion le prefiero scarfer y asi tener alguien con quien revengekillear.

Bueno lo de terrakion  no mola  ya tienes a dos RK ponle a latios las gafas elegidas ademas de que tienes 4 debilidades a hielo , thundurus es mejor con Hp ice que con sustituto ,salamence hace muchisimo mejor el trabajo de dragonite el team no esta con sus sinergias que kieres que te diga

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Rate My Team / Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« en: 12 de Julio de 2011, 10:25:41 am »
Pos va a ser que me uno a tu causa y me hago un hail-team  :xD. El mejor equipo que tuve en 4ª fue de estos. Por el momento, he estado testando cosas por el PO (todavia nada importante porque con el nick que me hice estoy luchando con gente de abajo), pero ya hay cosas que destacar. Vamos a ello:

Cosas negativas:
-Equipo en general muy debil a las rocas, lo que hace que sea necesario un spinner, o en su defecto, un "magic bouncer".
-Equipo debil a movimientos de prioridad muy comunes como BulletPunch, VacuumWave y MachPunch. Entre estos destaca Scizor.
-Por lo general, casi todo lo que no sea hielo necesita de Leftovers para recuperar el daño del granizo.
-Pocos pokes que obtengan beneficio del hielo. Lo que lleva al equipo al monotype creando asi debilidades muy comunes entres los individuos.
-¡¡¡GUERRA DE CLIMAS!!!


Cosas positivas:
-SnowCloak deberia estar ban, pero mientras nadie le preste atencion, vamos a sacarle partido.  :xD
-En principio, nuestro clima podra ser puesto ante la lluvia (sin lugar a dudas el clima mas usado de lejos), solo hay que tener en cuenta algun que otro Poli con FocusBlast.
-Ventisca nunca fallara. Algun beneficio tenia que tener este clima, ataques tipo hielo de 120 poder base sin fallo y con la posibilidad de congelar... algo positivo.
-Daño residual al adversario que no esta preparado para este clima.
-El rival se puede ver sorprendido al encontrarse ante algo tan poco comun.


Hasta aqui algunas ideas que probablemente podran ser ampliadas a medida que vayas probando. Ahora pasare a darte alguna idea sobre los pokes que he ido probando y que igual te funcionan a ti.

Veamos, como lead o pone-clima he estado utilizando el siguiente:

Abomasnow (M) @ Leftovers
Trait: Snow Warning
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Substitute
- Blizzard
- Leech Seed
- Giga Drain

En general bastante bien. Consigue poner el sustituto relativamente mas facil de lo que me esperaba. En el siguiente turno infecta al rival y sweepea si lo cree necesario, si no, cambio y ademas el posible daño lo recupera con las drenadoras. Habra que estudiar mas a fondo la relacion de EVs, esta hecha al voleo... :^^U:


Froslass (F) @ Choice Scarf
Trait: Snow Cloak
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Shadow Ball
- Ice Beam
- Destiny Bond
- Trick

El set que te dieron anteriormente llega a funcionar bastante bien. He modificado Blizzard por IB debido a que no siempre contaremos con nuestro clima, y ahi podemos fallar. Trick funciona contra las walls, pero tienes que cogerlas al cambio, si te ven venir huiran. Podria ser factible una version sub-abuse, la probare. Cuidado con Scizor, su pursuit es mortal.


Mamoswine (M) @ Leftovers
Trait: Snow Cloak
EVs: 76 HP / 252 Atk / 180 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Ice Shard
- Icicle Crash
- Earthquake
- Substitute

El mejor de todos los que he probado. Me he pegado unos grandes LOLazos con su habilidad, es un hax-wine en potencia... :xD pega fuerte con terremoto y mantiene a raya a los dragones y gliscor, pero vamos, que con la dichosa habilidad los rivales tiemblan antes de salir el ataque  ^__^ ademas, puede hacer las de revenge killer con IceShard.


Pruebas negativas.

Reuniclus: no se si es que yo no lo se usar o que, pero desde mi punto de vista, una bakala infame.

Lapras DDer: nada, cero.


Cosas en mente:

Sigilyph, Magnezone, Espeon, rapid spinner varios, Weavile y otros hielos.


Pasare informes en cuanto haya mas.  :ook:


PD: Todavia me desorino cuando pienso en lo marrano que es Mamoswine.  :xD

Uff muchisimas gracias agregame al msn por privado y hablamos mas de cerca que me has caido bien me apuntare todas estas cosas, frosslass lo voy a probar asike muchas gracias por la ayuda

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Rate My Team / Re:[RMT] Hail an Kill team( BW OU )
« en: 11 de Julio de 2011, 04:11:52 pm »
Aqui esta:
Froslass con mismo destino. Te puedes cargar a tyranitar y a politoed. Ahi además tienes tu anti-spinner. Y le pones con pañuelo elegido y truco es revenge killer y anti-murallas.


@Pañuelo elegido
Modesta
Manto níveo
252 ev atk.esp, 252 ev vel, 4 def

-truco
-mismodestino
-ventisca
-poder oculto (fuego)

Excelente aportacion voy a testearlo muchas gracias a todos

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