Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - edumasticarocas

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
21
Rate My Team / Re:Equipo día soleado
« en: 04 de Marzo de 2013, 05:51:17 am »
Donphan, si no es Ofensivo con Evs en ataque ni Rapid Spin, Hippowdon con Sand Force es mejor, ya que tiene Slack Off.
Canto Helado sin Evs en ataque(y que tampoco tiene STAB) pega demasiado flojo.

Ninetales en general sólo se debe usar así:

Ninetales @ Restos
Ev's: 252 PS / 120 Def / 136 Def Esp
Miedosa (+ Ataque Especial - Ataque)

- Fuego Fatuo
- Lanzallamas
- Día Soleado
- Rugido / Hipnosis


Weavile es un pokémon bastante infravalorado, es bastante bueno en su rol(inútil en lo demás)

Yo en tiers singles no le veo la viabilidad , y como he dicho donphan es mas usualmente jugado en modo ofensivo ( aunque pueda tener ese rapid spin para el cambio) El set de Nine me gusta bastante sobre todo con ese roar tan molesto

22
Rate My Team / Re:Equipo día soleado
« en: 04 de Marzo de 2013, 04:01:47 am »
Gracias a todos, ¿Alguien podría explicarme por qué me dijo que starmie con pañuelo elegido tiene un giro rápido de gratis?es que eso no lo entendí

Entonces entedistes mal el Pañuelo elegído solo te permite hacer un ataque cuando sales de la pokeball cosa que no tiene sentido ponerle el pañuelo , mas si starmie tiene una velocidad base MUY buena donde no la necesita

@Chinpo: Weavile tambien pero es dificil que tenga cabida en equipos mas standar

23
Rate My Team / Re:Equipo día soleado
« en: 04 de Marzo de 2013, 02:35:00 am »
Es un ataque de hielo de 40 de potencia. En principio quizá no sea demasiado, pero siempre golpea primero (algo así como Ataque Rápido). Es especialmente efectivo contra dragones como Salamence, Dragonite o Garchomp porque les golpea con una efectividad de x4 (x2 por Dragón y x2 por Volador (Dragonite y Salamence) y Tierra (Garchomp). Además puede servirte psra hacer de Revenge Killer (acabar con pokemon nada más entrar) por su prioridad.

Exacto los usarios mas comunes son Donphan combeando con su sturdy  y mamoswine con un potente ice shard stabeado que puede llegar  a hacer mucha pupa

24
Rate My Team / Re:Equipo día soleado
« en: 03 de Marzo de 2013, 10:03:37 pm »
Por favor poner aunque sea unas fotos una presentación o algo , vale que seáis nuevos y tal pero si queréis que os rateen el equipo ayudar a ello Un saludo mas tarde lo veo mas a fondo de momento he perdido los ojos intentando leerlo xD

25
Rate My Team / Re:(Actualizacion) Alma de fuego
« en: 03 de Marzo de 2013, 09:39:48 pm »
No tiene por qué xD, el unico que tiene peligro de matarlo con el recoil es Blissey, y no le baja ni la mitad de la vida.
Se me olvidó que Envite Igneo+Sheer Force+ stab+sol hace 2hko incluso a Gyarados. U-Turn deja a Lati@s en menos del 50% de vida y no me acuerdo de que cosas mas que descubri probandolo xD
Con él he llegado a abrir una brecha de 6-2 antes de morir asi que tan malo no debe ser, no? XD

Nadie ha dicho que sea malo , es un suicide sweeper , me refiero su objetivo es o abrir boquetes en el equipo enemigo o barrer todo lo que no lo aguanta porque es limpiado de counters yo creo que el mejor quiero es el propuesto por WhiteMad ya que es muy todo terreno y es bastante flexible

26
Rate My Team / Re:[RMT] We can move mountains, we can break roks
« en: 27 de Febrero de 2013, 06:12:47 am »
Si bueno, pero he estado buscando un poco y si lo pongo alegre, no necesita tanta aplicacion de Ev´s, ya que cualquier RK de Velocidad inferior (El mas cercano es Garchomp con 102 de Vel) asi que puedo rebajarl la inversion de Ev´s a 208, pero el problemas es que otros Scarfers de 108 o mas velocidad me pueden superar como otros Terrakion

Lo necesitas para otros terrakion , scarfs kyurem o ejemplos similares ganar la guerra de la speed tier basicamente

27
Guías y Recursos / Re:BW LC Lista de Amenazas
« en: 27 de Febrero de 2013, 04:38:36 am »

Elekid (M) @ Eviolite
Trait: Static
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Wild Charge
- Focus Punch
- Ice Punch
- Substitute

Buena resistencia  y ofensividad por el lado físico que puede dar bastante caña en LC yo lo llevo y va bastante bien ;)

28
Rate My Team / Re:Alma de fuego
« en: 27 de Febrero de 2013, 04:35:06 am »
He probado ese team con Starmie (espero no moleste, me gusta probar las cosas antes de ratearlas) y funciona mejor de lo que parece. Poder Oculto Fuego es simplemente brutal.

Starmie es un sweeper que en sunny la verdad no pierde mucho , quizás algo de ofensividad pero mucho mas de utilidad con el spinn, y ese buen ataque especial y thunderbolt para outplayear  a los water

29
Rate My Team / Re:[RMT] We can move mountains, we can break roks
« en: 27 de Febrero de 2013, 04:30:45 am »
Terrakion siempre Alegre.

Se puede llegar algo a plantear Firme si lleva Pulimiento y aún así, es posible que Alegre sea mejor también.

Viendo el metajuego actual lo mas viable es la opción de krub es muy correcta

30
Sexta Generación Pokémon / Re:¿Que esperáis de la nueva generación?
« en: 26 de Febrero de 2013, 06:13:49 am »
Que pokemon haga las cosas bien hechas y se deje de tonterías xD

31
Rate My Team / Re:[RMT] We can move mountains, we can break roks
« en: 25 de Febrero de 2013, 02:47:08 am »
Gracias Edumasticarrocas por el consejo, y solo veo un problema:Me lío al hacer predicciones muy encasquilladas, porque hay 2 tipos de rivales: Los que predicen y los que no, los primeros me suelen pillar y me derriban a alguno con su predicción, pero finalmente les predigo la prediccion y a los segundos que yo los predigo y mis predicciones son falsas (Como cuando hay un Latios y Tentacruel, mi Gliscor le lanza un sustituto y no terremoto, suponiendo que vaya a cambiar a Tentacruel por Latios y no lo hace, lanzando un rayo hielo que me rompe el sustituto),aunque algunos si caigan, como cuando saco un Celebi a un Heatran para asustarlo, creyendo que tiene tierra viva y paralizo al que entra).
Tambien me marean un poco los sets innovadores

Finalmente querría decir que ya he puesto los Ev´s de Celebi y va a ser de: 44 Vel/ 252 SAtt/ 212 PS, de tal manera que recupere el Iv perdido por el PO fuego, supere a otros Celebi con el reparto de 34 para superar al de 32 y supere a los Celebi que tiene PO hielo con reparto de 40. Asi tambien gana en velocidad a Gliscor y Rotom-W. Tambien pierde menos con la rocas y puas con lo que tiene en PS

Tambien he decidido el de Gliscor: 240 PS/ 80 Vel/ 188 Def.De esta manera pierde menos con las rocas y supera a Gliscors con Colm. Hielo, haciendo un sustituto que tambien gana en vel a Rotom-W.

Logicamente tambien tienes que ajustar tu grado de predict y  ver lo que lleva o no , eso se denomina gerra psicológica

Como te han dicho los 6 evs de terrakion en Def Esp por el tema que dijimos de los divisores

Rateando en si la estructura del equipo diria que esta bastante bien , basicamente porque en standar y tampoco se puede poner mas aditivos ( que no diga que no es malo solo que es mas predecible) prueba a testear varias cosas y si no lo vees bien lo dejas standar:
Vease el Ttar yo por ejemplo ( tal vez en este equipo no tiene cabida) lo juego mucho de bander y la verdad que como cueles bien la predict le desmontas cosas asi y ya vas viendo que te va saliendo en ladder

Lo de mas que preguntabas pues el Ttar los restos o la pomaro suelen ser mas viables y en terrakion me gusta mas la Adaman( firme) ya que a si aprovecha al maximo su scarf y  hace un buen revenge killeo si vees que te encuentras mucho terrakion tambien scarf cambiala a jolly(alegre)  para poder darle tu primero

Un saludo espero haberte ayudado ;)

32
Rate My Team / Re:[RMT] We can move mountains, we can break roks
« en: 25 de Febrero de 2013, 12:32:13 am »
Trampa Rocas y Púas hacen daño igual a una cierta fracción de los PS del Pokemon redondeado por abajo. Aquí consideraremos Trampa Rocas para nuestros ejemplos.

Tenemos un Tyranitar con Cinta Elegida con 236 EVs en PS, lo que hace que tenga 400 PS. ¿Qué pasa si cambia a Trmapa Rocas? Recibe daño igual a 1/8 de sus PS: 400/8 = 50 PS, por lo que se queda en 350 PS, y una segunda vez lo pone en 300. Ahora el mismo Tyranitar tiene 232 EVs en PS, teniendo 399 PS. Si cambia el daño son 49 PS de daño (el número es siempre redondeado para abajo). Por lo que después de un cambio se queda en 350 PS como el otro, y si es cambiado de nuevo tendrá 301. Cuando ves que esos 4 EVs pueden haberse puesto en otro stat, ves que el Tyranitar con 232 EVs en PS es mejor que el que tiene 236.

Basicamente, cuando le das EV en PS a un Pokemon neutral a Trampa Rocas, asegúrate de que nunca tengas un stat en PS divisible por 8. Y cuando des EVs en PS a un Pokemon, asegúrate de no tener nunca un stat de PS divisible por X, donde X es el número en el que divides el stat de PS por el daño de Trampa Rocas.

Por lo que si el Pokémon es débil a Trampa Rocas como Victini, necesitas asegurarte de que sus PS no son divisible por 4. Si en su lugar cogemos a Flygon que resiste Trampa Rocas, sus PS no tienen que ser divisibles por 16. Obviamente, esta regla se aplica solo a esos Pokemon sin ninguna forma de recuperación que necesitan ser cambiados varias veces como los users de objetos Elegidos. Pokemon como Skarmory o Gliscor no necesitan seguir esta regla ya que tienen herramientas de recuperación que les permiten tener PS al máximo después de ser cambiados (ya sea por Respiro o Antídoto).

Como ha dicho M arena tienes que tener cuenta esto , creo que lo unico que falta es que tu gamplay tiene que ser solido y factible , esto a que equivale?
Tu equipo es full ofensive (aunque tu celebi tenga rencover sigue siendo un sweeper tanky que siempre añade)

Tienes que tener cuidado que no te metan la basura y  si es así medir muy bien los cambios que puedas hacer y no forzar battles muy largas mas si el otro jugador lleva stall y  te va incordiar y forzar muchos cambios para aplicar harass asique a todos estos bichos que metan mierda skarmory , forre  piensa bien la predict  e intenta cazarlos con Tyranitar o el Hp fire de celebi

No he rateado el equipo solo he dicho la estructura de juego (gameplay estilo de juego) que debes seguir un saludo ;)

33
Rate My Team / Re:Equipo Día Soleado (5ª Gen)
« en: 25 de Agosto de 2012, 10:59:47 pm »
Me gustaría saber el por qué de ponerle una Choice Scarf a un Pokémon que tiene mala velocidad (base 80), pero además de eso darle sólo 128 EVs en velocidad y una naturaleza que no se la boostea, darle una priority y darle Ice Punch en lugar de Earthquake...


En cuanto al equipo, 4 boosters me parece Overkill. Recomiendo cambiar el objeto de Ninetales a Vidasfera ya que si te boosteas te interesa tener toda la potencia que puedas conseguir, personalmente el set que tenías antes ya me convencía, pero como prefieras.
En Heatran cambia Poder Oculto [Hielo] por Tóxico, Blissey y Chansey te bloquean casi el equipo entero, con Lluvia Ígnea, Mofa y Tóxico podrás derrotarles en un 1 contra 1, además de que Tóxico te ayuda contra Tyranitar y Politoed, considera cambiar Vidasfera por Restos para aguantar mejor el Mov. Sísmico de esos muros.
Como Heatran es un Pokémon que da problemas a los equipo de Sol y 4 boosters me parecen demasiados, cambiando Desarrollo por Terremoto en Venusaur y cambiando la naturaleza a Afable (+ At Esp, - Def) consigues un cebo de Heatran eficaz (no lo he probado, pero creo que podria funcionar).

Creo que el equipo es muy débil a Mamoswine pero como los equipos de Sol no se me dan bien quizá en el fondo no es tan problemático (por constante presión ofensiva), postea cuando puedas tus experiencias e impresiones con el equipo para poder seguir ayudandote.

Creo que el Señor green te lo ah dicho casi todo , veo mas viable meter a starmie aunque sea de tipo agua y no  aproveche tanto ese surf pero nose le veo algo mas , el equipo lo veo bastante verde de por si , los heatran se comen a tu equipo porque se suelen a comer estos sun tan descompensados
JAJAJAJA ES GRASIOSO POR QUE DISE OS JAJAJA (Por que lo dice en plural?)

Si quita a Donphan se queda sin Spinner para quitar hazards.

Yo quitaría a Salamance y pondría a Dragonite.




Dragonite@Choice Scarf.
Habilidad:Multiscale
Naturaleza:Adamant
-Ice Punch.
-Outrage.
-Firepunch.
-Extreme Speed.
Ev´s:252 At,128 PS,128 Speed.

Mi opinión.

Tu  opinion es simplemente erronea , para pokes scarf hay muchisimos mas que desarollan mejor esa opcion , nite no es el mejor en este caso , si quieres meter a  Dragonite cosa que no te contradigo ya que es un tremendo pokemon , meteria un set mas tanky o como ultimo recurso el DD ofensivo eso si con terremoto si o si para quitar  amenazas en changes

34
Torneos y combates / Re:torneo Pokéxperto
« en: 25 de Agosto de 2012, 06:48:23 am »
Buena simulacion de un torneo (porque no ahy restricciones , como vas a  controlar si la gente los hace de pokesav o no? , enserio hacer un torneo es un poco mas elaborado , no con 4 colores hace que sea mejor

35
Torneos y combates / Re:Torneillo.Contacto BW2
« en: 02 de Julio de 2012, 01:16:35 am »
In

Mi nick en los juegos  es Belakor o Fnatic Belakor y cosas así

36
Pues que el metagame se volvería loco xD

-Politoed bajaría hasta las profundidades de RU. Puede que ahí sea bueno con tanto tipo fuego y tanta wall física, con el combo Hydro Pump+Ice Beam petando Tangrowths xD

-Ninetales a RU o NU, teniendo en cuenta la pronta salida de Entei y Thyplosion Flash Fire.

-Tyranitar permanecería en OU gracias a sus stats y funcionalidad.

-Todos los sweepers que requieren de clima para funcionar perderían efectividad, y algunos hasta bajarían de tier. Cosas como Tornadus se volverían físicas, dado que Hurricane+Focus Blast no sería tan eficaz como Acrobatics+Superpower. Volcarona se vería cada vez en menos teams, y por supuesto Venusaur caería en picado de tier. Rotom-W se usaría más defensivo, por no ver potenciados Thunder e Hydro Pump, perdiendo su capacidad como Scarfer poderoso.

-Bichos tipo Fuego como Arcanine puede que llegaran a subir de tier porque son capaces de parar a Ferro y Scizor sin ser restringidos por el clima.

Y muchas otras cosas que ahora mismo no sabría decir, muchísimos efectos bestias.

Eso estaría bastante bien , tambien hacerle un rework a varios pokes poco usados , Entei y los perros meterles más caña para meterle en la tier OU ( ya sea por rework de metagame o por cambiarle de forma como a los genios),desactivar muchas habilidades de climas como han dicho antes , estaría bastante bien que los climas no sean tan usados , meter habilidades que potencien climas como hail o  Sunny day. Pokes que se adapten mejor a esos climas  o igualarlos ,etc muchas cosas

37
Quinta Generación / Re:[Análisis] Landorus-Therian
« en: 01 de Julio de 2012, 01:43:56 am »
El otro dia lo jugo el willyrex de pokemon este el Xenon3120  , lo presento es una battle  y de stall lo he visto bastante guay , counteando todo lo físico  y bastante bien intimidate es una habilidad muy buena . En vgc tambien tendra cabida y en el metagame OU B/W 2 estara desde mi punto de vista

38
Torneos y combates / Re:[HPL] Jornada 7
« en: 01 de Julio de 2012, 01:35:01 am »
Una cosa CLG , es un clan de League of leguends jajaja vaya trolls . GL a todos

39
Rate My Team / Re:[RTM] UU Hail team: Abosmonow contraataca.
« en: 17 de Septiembre de 2011, 07:07:20 am »
No se, creo que combinar Wallrein + puas toxicas podría ser muy interesante, ya que mediante el daño del veneno + daño de la basura en el campo por rugido podría ser muy molesto, especialmente con las cura constante de Wallrein.

Podrías probar con Tentacruel toxic spiker y de paso usarlo como wall especial (Para lucha físicamente puedes salir al paso con mismagius y fuego tentacruel aun siendo wall especial creo que aguanta bien) de paso, también tiene giro rápido y podrías sustituir a hipmontop por otro (aunque a mi me gusta como esta, aunque quizá lo usaría con corpulencia y ultrapuño+experto/intimidación)

Por cierto, me gusto el equipo, aunque no termino de ver que se aproveche mucho el granizo, aunque la verdad, es difícil aprovecharlo sin abusar de pokes de hielo...

Perdonad por esto pero estas un poco equivocado acabas de decir  logicamente  Tentacruel es un buen poke que da sinergias lo de las puas toxicas no es nada del otro mundo , en mi RMT yo tambien usaba esa tematica en mi team , el Hitmontop si lo mete haber es el Rappid Spinner y tiene que ir fijo ya que un hail las hazards se las come y se necesita a alguien que tire la basura  luego por lo que han dicho por ahi estaria bien mejor frosslas es un quebradero de cabeza y aprovechas el hail  y puedes stallear y dar dolores de cabeza a tu rival

40
Guías y Recursos / Re:[Guía] The Art of Hail
« en: 12 de Septiembre de 2011, 02:03:46 am »
grann guia me encanta el hail postee un team hail y la verda dno me fue muy bien pero con eso entendi bien los conceptos  otros counters tambien a destacar es Conkeldurr si no llevas cosas como gliscor , reuniclus o  Slowbro y  Ninetales tambien puede dar problemas con su stab y su cambio de clima
gran trabajo

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11