Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - MaestroCebolla

Páginas: 1 [2]
21
Literatura y Fan Fiction / [Fic] Hope´s league and despair´s legends
« en: 01 de Octubre de 2016, 10:05:02 pm »
Nombre: Hope´s League and Despair´s Legends
Género: Humor, Thriller, Suspenso, Tragedia, Gore ligero.
Edad sugerida: +16
Trama: Jóvenes leyendas, sumidos en la más profunda desesperación al estar encerrados en la academia, son obligados a matarse entre sí por una pizca de esperanza. ¿Lograrán sobrevivir?
Nota: Si, ya se, tengo que pasarme mas por acá, bueno, los dejo con esto. Por cierto, puede contener unos pocos spoilers de Danganronpa, el anime en el que me basé para crear este crossover, leelo bajo tu propio riesgo.

Prólogo: League Of DESPAIIIIIR


Si, ese edificio era grande, sin duda. Era tan grande que parecía que toda Piltover giraba en torno a el, sin embargo, no era mas que una escuela. La Academia De Leyendas. De ella se solía decir que educaba a los mejores. Líderes mundiales, superestrellas, científicos de renombre, generales temidos y un largo etcétera de eminencias. Realmente, era un edificio hecho al contrario de mis medidas, si todos los días ya me sentía enano nada más mirarme al espejo, ese edificio me hacía sentir subatómico.

Los estudiantes de ese Instituto eran filtrados por las propias autoridades de la escuela, para ello, solo debían cumplir dos requisitos. El primero: estar cursando en otro instituto de nivel educativo similar. El segundo: Destacar en lo que haces. Por eso, a los estudiantes de La Academia De Leyendas se los conocía como… Los Estudiantes Definitivos, y era justamente por eso por lo que me resultaba extraño que me hubiesen invitado a mi.

La carta decía algo como:
Felicidades, has sido elegido este año para ser nuestro Estudiante Afortunado Definitivo. Si aceptas, por favor presentate en la puerta de la academia a las 8:00 A.M. del día 15 de este mes.

Sin duda, estaba firmada con el sello del instituto, no había margen de error. Pero antes de continuar con esto, permítanme presentarme.

Me llamo Rumble. El más pequeño de la raza inteligente más pequeña del mundo. Más bien un cero a la izquierda que algo que destaque, si me preguntas por mi videojuego, canción o película favorita, mira el numero uno de las listas de popularidad, seguramente te responda lo mismo que leas ahí. Mis calificaciones no son malas, pero tampoco como para darme el premio Heimerdinger al estudio, mas bien pasando con lo justo y necesario, pero ¿Cómo podía dejar pasar una oportunidad así?

Cuando se lo conté a mi familia, no podían evitar saltar de alegría. Tras el festejo, me puse a ojear los foros de la academia. Bajo el tema: Nuevos alumnos de La Academia De Leyendas, había una lista de temas de presentación, el tema decía que este nuevo curso contaría con un total de veinte alumnos. Efectivamente, todos eran Estudiantes Definitivos. Un Estudiante Gladiador Definitivo, Pantheon (¿En serio hay humanos que le ponen nombres de comida a sus hijos?) Destacado por su fuerza en la arena, Pantheon arrasó con guerreros formidables desde que tuvo la edad de tomar una espada, su fama es tal hoy día que piensan nombrarlo general en cuanto cumpla la mayoría de edad. Luego había una Estudiante Jinete Definitiva, Sejuani, se dice que ha domado a las bestias más salvajes de las tundras del Freljord y que su destino es reunir a las tribus de su nación nuevamente. El siguiente nombre en la lista llamó mi atención, Tristana, La Estudiante Artillera Definitiva, no es que no haya tenido fe en ella desde que éramos… más pequeños. Pero hace años que no se nada de ella mas allá de lo que dicen las noticias, básicamente, es la esperanza de la ciudad de Bandle, ella y su unidad se dedican a defender la frontera e impiden que las guerras de los humanos lleguen a nosotros… Otro motivo más para ir, tengo mucho que contarle.

Seguí leyendo la lista, quince estudiantes más, sumándome a mi y a los tres que mencione, serían veinte, inmediatamente deduje que habría otro estudiante que, como yo, no se había presentado en los foros. Dejé de pensar en el tema y seguí leyendo. Había un Cazador, un Apostador, una Sanadora, una Música, un Payaso y más, todos ellos, sin excepción, eran excepcionales, absurda y exageradamente excepcionales. No cabe duda de que el mundo depositaba su esperanza en aquellos estudiantes. Por eso a esa academia se la apodaba La Academia de La Esperanza.

El día acordado llegué antes de la hora, estaba emocionado, y las puertas estaban abiertas, por lo que decidí entrar. Pero en cuanto puse un pie en ese edificio, todo se puso borroso, e inmediatamente después me desmayé.

Ahí es donde empezó todo, donde mi vida normal llegó a su fin.

¿D-donde… estoy?

Estaba en una especie de aula, no, definitivamente era un aula. En cuanto recuperé la compostura, noté que las ventanas estaban cerradas. Y no solo eso, parecían herméticamente selladas, no entraba ni una sola molécula de aire.

Esto es demasiado raro.

Lo siguiente que noté fue aquella nota que estaba justo debajo de mi cabeza, era diferente a la carta que me invitaba a asistir a la escuela…

“Busca a tus compañeros en la entrada”

Supongo que algún profesor me la habrá dejado después de verme desmayado y traerme aquí.

Me incorporé y me dirigí a la entrada, entonces vi algo mucho más extraño.
Todos mis compañeros estaban ahí, mirándolo atónitos como yo… Aquella puerta por la que había entrado… Ya no estaba ahí.

Shaco: ¿Qué es esto? ¿Un chiste de bienvenida?

Azir: Si es así, es de muy mal gusto.

Ekko: Estoy perdiendo mi tiempo. ¿Dónde están los profesores?

Kennen: Calma, tiene que haber una razón para esto.

Rengar: Grr.

Rumble: Ehh… ¿Hola?

En cuanto me oyeron, voltearon para mirarme.

Jinx: Wow! ¿Qué tensión se respira en el aire, no? Al menos ahora estamos completos ¡Tengo una idea, y es genial! ¿Qué tal si nos presentamos todos? Yo primero. ¡Me llamo Jinx, con mucho gusto!

Jinx, la estudiante Entusiasta definitiva, a simple vista no se puede negar que su carácter es extremadamente alegre. Y a ella le encanta expandir ese entusiasmo a todos los que la rodean. La gente dice que le fascinan los fuegos artificiales. Se dice que es experta organizando tanto fiestas como demoliciones, aunque no se que pensar acerca de esto ultimo.

Jinx miró al estudiante que tenía a si izquierda, y este le siguió la corriente.

Shaco: Bueno, ¿Qué tal un truco de magia?

Aquel estudiante hizo salir de su boca una graciosa corbata con su nombre escrito: Shaco. Sin duda alguna, ese era el Estudiante Payaso Definitivo, aunque su apariencia era más bien… perturbadora.

Rengar: Ahora es mi turno ¡Soy Rengar!

Dijo esto con gran orgullo, aquel ser de apariencia entre felina y humana… El Estudiante Cazador Definitivo. Rengar es famoso por haber cazado algunas de las bestias más feroces de Valoran.

De repente, una voz interrumpió las presentaciones.

??: Un momento por favor.

Esa voz… era cautivadora y perturbadora al mismo tiempo, como si oyeras cantar en un bello coro a tus peores pesadillas. Y retumbaba en toda la sala, como viniendo de todos lados y ninguno a la vez.

??: Por favor, estudiantes, diríjanse al gimnasio.

Rápidamente y por instinto, todos comenzamos a pensar que lo que había pasado ahí era una broma pesada de inicio de clases, y que ya había acabado, por lo que nos dirigimos al gimnasio sin rechistar, aunque algo nos decía que deberíamos estar asustados. Entonces, cuando estuvimos todos dentro… Aparecieron.



Soraka: ¿Son… un par de peluches?

??: Míranos y dinos si tenemos algo de peluche, NO, NO, NO Y NO. Somos los directores de esta institución.

Shaco: Que mal chiste.

Kindred: Ni mal chiste ni nada, somos Kindred, y tal como dije antes, somos los directores de esta academia.

Kennen: Entonces… supongo que ustedes saben que le pasó a la puerta y las ventanas.

Kindred: Claro que lo sé. Pero antes, Querido Lobo ¿Puedes entregarles sus regalos de bienvenida a los alumnos? CON MUCHO GUSTO, OVEJITA, AUUUUUUUUU.

Aquel aullido… me hizo temblar como gelatina, mientras aquel ser, semejante a una fantasmagórica cabeza de lobo flotante tomaba unos dispositivos y nos los entregaba.

Kindred: Esos son sus ElectroIDs, sirven para multiples tareas dentro de la escuela, así como para identificarlos, también contienen las reglas de la escuela. PORQUE SI ROMPEN LAS REGLAS, HAY CASTIGOS. A partir de hoy, esta academia será toda su vida.

Tragué saliva, y me armé de valor para preguntar, pero otro estudiante se me adelantó.

Azir: ¿Cómo que toda nuestra vida?

Kindred: Claro, a partir de hoy pasarán su vida aquí. No podrán salir. Sino que se quedarán aquí toda su vida.

Taliyah: ¿Q-Que?

Kindred: Claro que hay un modo de salir ¿Puedes decirlo querido lobo? LA GRADUACIÓN AUUUU AUUU.

Rumble: Entonces, para salir de aquí ¿Tendremos que estudiar hasta graduarnos?

Kindred: Que pregunta más obvia, y la respuesta esNO. LAS NORMAS DE LA GRADUACIÓN EN ESTA ACADEMIA SON MUY DISTINTAS. LÉELAS, ESTÁN EN TU ELECTROID. Hazles un favor a tus compañeros y leelas en voz alta.

Hice caso y las leí, lo mejor que pude.

1-   No se puede salir de los límites de la escuela, sin embargo los alumnos tienen total libertad de explorarla.
2-   Todo acto de agresión contra los directores será castigado.
3-   Se considerará noche desde las 10:00 PM hasta las 7:00 AM. Durante la noche el acceso a la cafetería estará prohibido.
4-     No se puede dormir fuera de los dormitorios, en caso de hacerlo, se considerará como dormir en clase y será castigado
5-   El villano que mate a uno de sus compañeros y se salga con la suya podrá graduarse.

¿Qué?

Fue el estruendo más fuerte que escuché en mi vida, todos me miraron pasmados.

Si leíste hasta aquí y no comentas... :nenemalo:

22
Juego de Cartas de Pokémon / Torneo Rouge 60, Primera edición
« en: 27 de Mayo de 2016, 02:28:19 am »
Torneo Rouge 60
Primera edición.

Sean bienvenidos al primer torneo de Pokémon TCG Online de Pokexperto (Al menos, hasta donde yo he visto). Desde ya dejenme decirles que este torneo es muy especial, ya que nos ofrecerá a todos por igual una oprtunidad de dejar a un lado nuestros Pokémon EX, nuestros Nightmarch y cualquier otro mazo meta para probar algo completamente nuevo sin miedo a perder. El formato del torneo será Unlimited, pero no podrá usarse ninguna carta de nuestra amplia banlist, por lo que mazos de tier más bajas pueden ver bastante juego en un metagame dedicado exclusivamente a ellos.


Estas son las reglas:

- El modo de eliminación se decidirá después de conocer la cantidad de participantes, sin embargo habrá un máximo de 16 plazas.
- Cada jugador podrá usar hasta tres mazos, pudiento optar por llevar menos, las decklist deberán ser enviadas a mi por Privado del foro o de Twitter, esto más una respuesta a este tema con el formulario de inscripción completo se considerará como una inscripción completa, en caso de traer más de un mazo, todos deben ser enviados en un único mensaje.
- Tras un combate, el ganador deberá pasarme el resumen de la partida por privado. En caso de Mirror Match, ambos deberán pasarme el resumen de la partida, de esta forma podré comprobar ambas versiones para que no haya trampas.
(si no sabes como extraer el resumen de la partida, puedes preguntarme como hacerlo, o averiguarlo por ti mismo que también es válido)
- Al comenzar el torneo revelaré los pokémon que lleva cada jugador (incluyendo su expansión) esto no puede cambiarse, sin embargo añadir o quitar cartas que no sean pokémon para mejorar tus posibilidades contra cierto rival (previo aviso de que cambios has hecho) Está permitido, solo puedes hacer esto 2 veces durante todo el torneo. Inmediatamente después de tu combate, deberás revertir los cambios.
- Las inscripciones terminan el día 15 de Junio a las 12 P.M. hora Argentina, aunque dependiendo de la situación pueden extenderse. Hasta entonces los jugadores son libres de cambiar sus mazos, incluidos los pokémon que llevan, siempre que se respete la banlist.
- Yo solo participaré en caso de que necesitemos más jugadores (ejemplo: llegamos a 15 y necesitamos 1 para llenar todas las plazas)
- En caso de que puedas subir tus partidas del torneo a Youtube o Twitch (que se agradece pero no es necesario) puedes optar por enviarme el video de dicha partida en vez de pasarme el resumen de la partida.

Estas son las cartas que están prohibidas en este formato (los gifs son solo a modo de ejemplo) :

- Cualquier pokémon que integre un mazo que destaque o haya destacado en su correspondiente Metagame (Nightmarch, Vespiquen/Flareon, Grachomp, Greninja, Blastoise etc.)



- Pokémon básicos de más de 100 PS



- Cualquier Pokémon de fase 2 o Break que pueda hacer más de 120 puntos de daño básico con un ataque (antes de aplicar debilidad y resistencia. El daño adicional que solo aplica a pokémon Ex y el daño adicional de cinta fuerte y energía fuerza no cuentan)



- Pokémon Ex. (Aunque el único al que excluiría sería Jirachi Ex y Megas que puedan sacarse con Archie/Maxie, porque los básicos de +100 ps ya están prohibidos)



- Pokémon con ataques o habilidades que prohíban acciones al rival como pueden ser Vileplume, Garbodor o Trevenant con Condena Silvana. Shiftry con Giant Fan también está terminantemente prohibido. Otras habilidades de disrupción como Dittobólico o Semilla estresante si están permitidas.



- Herramientas del Team Flare, porque los pokémon EX están prohibidos y, por ende, no tienen razón de ser

- Cartas de As táctico, por considerarlas cartas fuertes y difíciles de conseguir.

- Cartas que estén baneadas como el As oculto de Lysson o Pikachu de cumpleaños.


Este es el formulario de inscripción:

Nombre en Pokexperto:
Nombre en PTCGO:
Disponibilidad horaria (aclarar zona horaria aproximada):
Carta Favorita:
Pokémon Favorito:
¿Tienes Twitch/Youtube? (en caso afirmativo aclarar):

23
Pokéxperto: El Foro / Una breve duda sobre la sección de Torneos.
« en: 20 de Mayo de 2016, 12:58:35 am »
Hola, bueno, tenía una duda acerca de esta sección, y es que de aquí a unos meses tengo planeado organizar un torneo de Pokémon TCG Online, y francamente no sé si ponerlo en la sección de torneos o en la de  juego de cartas, ya que podría caber perfectamente en ambas y, buscando precedentes, no los he encontrado en ninguna de las dos secciones. Por lo que me dirijo a ustedes con esta pregunta: ¿En que sección debería publicar mi torneo?

24
Juego de Cartas de Pokémon / Mostremos nuestras colecciones.
« en: 19 de Mayo de 2016, 04:43:55 pm »
¿De que trata este tema?

Como pokémon TCG es un juego de cartas coleccionables, tiene dos vertienetes, una es la parte estratégica (armar un mazo y que funcione) Y luego está la parte más pasiva pero igual de divertida, que es el coleccionar las cartas. Y como no veo ningún tema similar por aquí, se me ocurrió hacer uno yo. Si bien no puedo permitirme comprar cartas en físico (Porque aquí en Argentina las tiendas que venden sobres de juegos de cartas están en peligro de extinción, y porque estoy ahorrando para comprarme, entre otras cosas, la 3DS)
Voy a mostrar mi vasta colección en el online.

Para mantener un cierto orden en el tema, les pido por favor que metan sus fotos (para cartas físicas) o capturas de pantalla (para digitales) en cajitas de Spoiler y ordenadas por rareza (si pueden omitir las comunes, mejor) También, para no sobresaturar los servidores del foro, si son tan amables de meter tantas cartas en una sola imágen como puedan, les agradezco.

ahora sí, mi colección en el online:
Pokémon EX (5 imágenes):
Spoiler: mostrar






Partidarios FA (1 imágen):
Spoiler: mostrar


Primes y cartas de liga (1 imágen):
Spoiler: mostrar


Cartas promo (estrella negra) (1 imágen):
Spoiler: mostrar


M Latios EX + cartas de rasgo antiguo (1 imágen) :
Spoiler: mostrar


Bueno, no voy a poner cartas raras ni infrecuentes porque me quedo aquí hasta mañana pegando capturas de pantalla XD. En fin, eso es lo más destacable que tengo en mi colección ahora mismo. Espero ver sus cartas por aquí muy pronto. Cuando tenga nuevas cartas dignas de ser posteadas aquí, actualizaré el tema. Nos leemos luego.

25
Replays y Logs de Batallas / Combates locos en super staff bros (Showdown)
« en: 16 de Mayo de 2016, 10:19:29 pm »
He estado jugando en Showdown a esta tier super rara y me estoy divirtiendo mucho.
Para los que no sepan de que se trata esta tier, es una tier customizada exclusiva de Showdown, donde el staff de Smogon university está representado por pokémon customizados, con habilidades inventadas y ataques únicos de este juego, lo cual da lugar a completas locuras como un Skuntank que hace los ataques característicos de Vespiquen, todos a la vez... o un nuevo pokémon con apariencia de muñeco vudú.

He aquí los replays:
1) http://replay.pokemonshowdown.com/seasonalsuperstaffbrosmelee-373474986

2)http://replay.pokemonshowdown.com/seasonalsuperstaffbrosmelee-373483349

3)http://replay.pokemonshowdown.com/seasonalsuperstaffbrosmelee-373490388

4)http://replay.pokemonshowdown.com/seasonalsuperstaffbrosmelee-373501624

26
Juego de Cartas de Pokémon / [Mazo Propio] Doble Xerneas
« en: 10 de Mayo de 2016, 11:20:17 pm »
Hola a todos, pokexpertos, me llamo MaestroCebolla, aunque los que jueguen en online pueden encontrarme como XCDRS.
Bien, presentaciones aparte, les traigo una Decklist propia que me ha dado resultados muy buenos (y también algunos desastrozos XD)
Se trata de un deck de Dos Xerneas, llevamos tanto al de XY con geocontrol, como al EX, el cual es muy bueno, sobre todo por su primer ataque, ya que con una energía hada y una DCE podemos hacer un destrozo a Nightmarch, encima para mazos con atacantes más grandes podemos loopear entre nuestros Xerneas Ex para pegar de 150 cada turno con Estallido X gracias al faldón furia luchadora, el estadio Jardín Hada y Aromatisse. Por encima llevo Whimsicott para curar a mis Xerneas y rematar muy fácilmente a pokémon Ex que estén ya tocados y de hecho, hay bastante para ayudar a que esto pase en el mazo. Por demás llevamos aún más curación Gracias a Max Poción haciendo sinergia con Aromatisse. He aquí la decklist completa:

****** Lista de baraja del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ******

Pokémon - 15

1 Shaymin-EX ROS 77
2 Cottonee AOR 55
2 Whimsicott AOR 56
2 Spritzee XY 92
2 Aromatisse XY 93
3 Xerneas XY 96
3 Xerneas-EX XY 97

Cartas de Entrenador - 32

4 Correo de Entrenadores ROS 92
2 N DEX 96
2 Lysson FLF 90
2 Supercaña BKT 149
2 Megáfono Ensordecedor FLF 97
2 Club de Fans de Pokémon FLF 94
3 Ultra Ball FLF 99
1 Estudiantes PRC 141
2 Faldón Furia Luchadora BKP 99
4 Buscapelea ROS 110
3 Jardín Hada XY 117
1 Piedra Pómez BKT 137
2 Poción Máxima BKP 103
1 Profesor Ciprés PHF 101
1 Tarjeta Roja XY 124

Energía - 13

4 Doble Energía Incolora FAC 114
1 Energía Maravillosa PRC 144
8 Energía Hada XYEnergy 2

Total de cartas: - 60

****** Lista de baraja generada por JCC Pokémon Online www.pokemon.es/JCCO ******

Shaymin es Prescindible y puede cambiarse fácil por una línea de octillery, a cambio de perder velocidad en turno 1 en muchos casos. llevo 2/2 de mis pokémon support por una cuestión de que no quiero que salgan antes que nuestros Xerneas, sobre todo el de XY, y a veces me quedo corto con dos Xerneas EX, pero 4 es excesivo para mi gusto.
Acabo de reemplazar mis 3 Xanas por 2 N y un Lysson adicional, por lo demás, la línea de supporters está más basada en Club de fans, que es de lo que quiero empezar en muchos casos, sin embargo opté por llevar 2 para incluir unas estudiantes. además llevo una copia de profesor ciprés.
Megáfono es una carta que llevo para dejar a Marcha Nocturna en 60/30 ps, el rango justo para pegarles con abrir paso y dar doble K.O. lo cual ya me ha dado muchas partidas, también me permite ganar turnos con aromatisse frente a mazos con Garbodor, que, afortunadamente, no se ve mcho en TCG. Supercaña me permite reciclar, sobre todo, mi línea de Whimsicott, así como recuperar alguna Aromatisse caída o descartada por ciprés.
4 Buscapelea y 4 Correos me permiten agilizar el mazo y dejarlo CASI al nivel del resto del meta.
3 ultra ball me permiten buscar todo lo que me hace falta en un momento dado, solía llevar level ball pero con el tiempo las quité porque muchas veces necesitaba buscar un shaymin o un xerneas y no tenía esa opción, además llevando supercaña puedo recuperar algo de lo que tire, y me ayuda a robar más con Shaymin.
Llevo una piedra pomez en caso de emergencia ya que a veces salgo de cottonee o spritzee y no me interesa añadirles una energía para retirarlos, además refuerza una de las mejores cualidades de mi mazo, si me quitan el estadio y me lo bloquean con ninetales o giratina, siempre está la posibilidad de que al menos uno de mis pokémon tenga acceso a retirada gratis.
El faldón es una herramienta imprescindible que nos permite aumentar nuestra salud de forma considerable, pegar más fuerte y, sobre todo, quedar fuera del rango de Nightmarch en los primeros turnos, desgraciadamente, solo tengo espacio para dos, aunque si Metagross con ancient trait dejara de jugarse seguramente quite la tarjeta roja para incluir un tercero.

Mi línea de energías me permite tener buenas chances de hacer geocontrol en turno 1 así como también hacer Abrir paso o estallido X cuanto antes, No llevo Florges para reducir el coste de ataque por dos motivos, el primero es que no me gusta tanto Florges y el segundo es que no quiero tirar de caramelo ni Blasco para sacarla, y tampoco es tan necesaria. La energía maravillosa me permite ignorar, entre otras cosas, el descarte de Registeel.

Y hasta aquí mi extenso análisis, espero que me digan que les ha parecido el mazo, si tienen alguna duda o sugerencia no se olviden de comentarmela y nos leemos luego.

27
Replays y Logs de Batallas / Tests de Team Mega Mawile en Showdown
« en: 10 de Mayo de 2016, 01:38:03 am »
Pues estoy probando a Mega Mawile en Ubers y la verdad es que no va nada mal. He aquí algunas replays.


1) el surrender
http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-370333863

2) Aventuras de un Pikachu en Ubers
http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-370349070

3) Was Sweeped by baton pass (derrota)
http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-370352553

4) Vidasfera ¿Por que me traicionas? (derrota por muy poco)
http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-370355748

Cualquier sugerencia para hacer algun cambio en el equipo es más que bienvenida.

28
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] Reinos Primigenios
« en: 10 de Mayo de 2016, 12:13:24 am »
Esta es la caja de comentarios de Reinos Primigenios, primer fanfic que publico aquí y, espero, mi obra insignia.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66928.0

Sientanse libres de dejar sus comentarios, si hay algo que les gustó, haganmelo saber, si algo les disgusta, también, así mejoro cada día más.

29
Literatura y Fan Fiction / [Fanfic] Reinos Primigenios
« en: 10 de Mayo de 2016, 12:06:59 am »
Titulo: Reinos Primigenios
Autor: Maestro Débil X4 A  Volador Cebolla
Duracion: Indeterminada (15 capítulos ya listos)
Genero: Acción/aventura, Fantasía, Historia alternativa.
Clasificación: Apta Todo Publico
Notas del autor:
1
Spoiler: mostrar
Solo recientemente he entrado en este mundillo de Pokémon, así que si cometo algún error, avisenme y pido disculpas

2
Spoiler: mostrar
El mundo en el que se ambienta esta historia no es el que se ve en el anime ni en los videojuegos principales: Los humanos no existen y los pokemon hablan entre ellos, llegando a ser ellos los creadores de una sociedad semejante a la nuestra. Tampoco se trata del mundo de la saga Mystery Dungeon, aunque en un capítulo de los que ya tengo escritos hay una pequeña referencia a MMM, asimismo, no descarto la posibilidad de hacer otras referencias mas adelante


Puedes comentar este fic AQUÍ: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66929.0

Prólogo: La tragedia del reino del este



"Hace cientos de años,  esta tierra sufría los constantes combates de los dioses legendarios, Groudon y Kyogre, pero tras su última batalla, surgió un largo periodo de paz. De esta paz surgieron varios reinos. Nuestra historia se centra en la edad dorada del reino ubicado mas al este, al que solo se lo conoce por el nombre de "el reino del este". Este reino era gobernado por un rey y una reina, un Gallade y una Gardevoir. Ambos reyes gobernaban justa y sabiamente sobre todos los Pokémon bajo su mando, pero había un problema, no tenían un heredero. Cerca del final de su vida, la reina dio a luz un hermoso Ralts sano, que vio su triste final a manos de un Gengar cuando sus padres dormían, entonces la reina cayo en una profunda tristeza y finalmente, murió. Desesperado, el rey recorrió kilómetros y kilómetros pese a su avanzada edad para encontrar respuestas. Entonces, se le apareció Celebi, este le prometió que hallaría alguien digno de heredar el trono, un hijo adoptivo tan valiente como el, y tan justo como su amada, pero también le advirtió que tiempos aún mas oscuros le esperaban a su reino, y le recomendó que simplemente regresase a su hogar y que haga lo mejor por los suyos. Haciendo caso de la recomendación de Celebi, el rey Gallade regresó a su reino, y lo custodia con mano firme hasta el día de hoy."

La maestra Chansey concluyo dramáticamente la trágica historia, luego pregunto.

- Bien, clase, ¿alguna pregunta sobre la historia de hoy?

- Yo! Yo!

- Azuril!

- ¿Por que un Gengar mataría a un Ralts indefenso?

- Es algo que desconozco, pequeña, los Pokémon fantasma son todo un misterio.

- ¿Y por que la reina no tuvo otros hijos?

- La salud de la reina era muy frágil, Azuril. ¿Alguna otra pregunta?

- ¿Se cumplió la promesa de Celebi?

- Azuril, deja que otro haga una pregunta ¿quieres?

- Si, maestra Chansey.

Dijo la pequeña Azuril a regañadientes.

- ¿Dónde queda el reino del este?

Pregunto un Pichu.

- Bueno, nosotros vivimos en el reino del oeste, así que el reino del este queda hacia el este.

- No va a quedar hacia el sur.

- ¿Disculpa Riolu? ¿Te pedí que hicieras un comentario? No, así que, chiton.

- Lo siento.

- Ahora te vas afuera hasta que termine la clase.

- Entendido.

Riolu salio de aquel edificio, saludo a algunos vecinos, y camino hasta su casa, un pequeño hueco dejado por los Furrets que solían vivir cerca de allí. Entonces, cuando estaba apunto de echarse a dormir, escucho un grito agudo en las cercanías, un grito desesperado de una Chikorita que el conocía bien. Entonces fue cuando, en un instante, sin dudarlo, salio corriendo a ayudarla.

Arco 1, Capítulo 1: Riolu contra el mundo

Riolu corrió a toda pastilla hasta que finalmente llego al claro desde donde provino aquel grito. Una Chikorita gritaba asustada al verse rodeada por un par de Charmeleons. Rápidamente corrió a proteger a aquella criatura indefensa. Se acercó a los agresores tan rápido como pudo y le asestó un palmetazo al que tenía mas cerca, dejándolo paralizado. El segundo Charmeleon reaccionó inmediatamente lanzandose al ataque y tumbó a Riolu con un placaje. Mientras Riolu se levantaba y el Charmeleon lo miraba, iracundo, Chikorita aprovechó la oportunidad de usa látigo cepa para hacer tropezar a su agresor y huir. Cuando tanto Riolu como aquel Charmeleon estuvieron de pie de vuelta, la tensión comenzó a respirarse en el ambiente. Riolu comenzó con su ataque rápido mientras Charmeleon intentaba golpearlo con ascuas, aunque fallaba más de lo que atinaba. Finalmente, tras un combate agotador para ambos, y justo cuando el segundo Charmeleon se recuperaba, el primero cayó. Tal parecía que estaba dispuesto a vengar a su compañero, con esos ojos llenos de ira se abalanzó contra Riolu usando cortefuria sin darle tiempo a defenderse o reaccionar. Este cayó al suelo y el Charmeleon comenzó a reír de satisfacción. Entonces, cuando la risa estaba en su punto más álgido, Riolu se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban y contraatacó como pudo, aunque no fue suficiente, entonces Charmeleon sonrió de satisfacción.

- Pensé que esto había sido en vano.

Dijo la voz de una extraña entre los arbustos cercanos.

- No creía que fueses capaz de resistir un combate tan duro.

Aquella voz se sentía cada vez más cerca.

- Hay que darle crédito a mi pequeña actriz, lo divertido fue que ella se ofreció por tan solo un par de bayas, no como los Charmeleons. ¿Sabes lo difícil que es hipnotizar a dos Pokémon a la vez? Es estresante a un nivel que no te imaginas.

Una Braixen hizo su aparición de entre los arbustos.

- Ahora me duele la cabeza, muchas gracias.

- Pues a mi me duele mi todo.

- Es tu culpa por ser tan difícil de encontrar.

- ¿Me buscabas a mi? mira, no firmo autógrafos pero si conoces a alguien que necesite ayuda…

- No presumas y ven conmigo. Toma una baya aranja, tengo más en casa.

- ¿Y si no quiero?

- Voy a llevarte a rastras después de darte una paliza.

- En ese caso dame la baya.

- Dame la baya ¿Qué?
- Dame la baya aranja

- No, te olvidas un pequeño detalle.

- Dame la baya aranja… ¿por favor?

- Cerca

- Por favor Braixen.

- Ahora te olvidaste de pedirme la baya.

- Ahh, me rindo.

Entonces Riolu fue debilitado por un psicorrayo.

Y, durante el trayecto.

- ¿Por qué siempre me tocan esta clase de trabajos? ¡uy! , este Riolu es más… pesado de lo que parece ¿Por qué no le di la baya cuando me la pidió? Solo un par de kilómetros más… llegaré a casa… y podré descansar.

Cuando por fin llegó a su casa, una cabaña antigua pero en buen estado, en lo más profundo del bosque, Braixen encontró una nota.

Hija mía, nos vemos con el resto del grupo en el Monte Luna, Te esperamos antes de la medianoche, y no te preocupes, la cena estará lista para cuando llegues.

- Mamá

Tras leer esta nota, Braixen no pudo evitar aullar un sonoro y agudo

- ¡NOOOOOOOOOO!

Páginas: 1 [2]