Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - TheSceptileen

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 56
81
Literatura y Fan Fiction / Re:[Comentarios] Dimensional Heroes
« en: 14 de Agosto de 2016, 08:23:49 pm »
Vale, os debo una explicación. No por mi ausencia, es mi fic y me lo f**** cuando quiero  :ph43r:

Os debo una explicación sobre el último capítulo. La verdad, no me estaba gustando el camino por el que iba. Me pareciía muy forzado y poco creíble. Por eso os quiero pedir que me comenteis que os ha parecido el plot twist.

82
Literatura y Fan Fiction / Re:[Fan Fic] Dimensional Heroes
« en: 14 de Agosto de 2016, 08:20:42 pm »
Capítulo 20: Diario de entrenamiento (II): El secreto de mi poder

-Paso tres del entrenamiento: Cuerpo a cuerpo, sin armas -me dice el héroe-.
-¿Por qué te has molestado en regalarme tantas armas, si ahora pretendes que luche cuerpo a cuerpo?
-...Cállate. Bueno, enséñame que sabes hacer. Si consigues darme un sólo golpe, daremos este paso por finalizado.
-¿En serio?
-Si. Aunque seguramente, si yo me reprimo al 80%... Quizás acabemos en mes y medio.
-¿Mes y medio?
-No protestes y pelea.

Le hago caso y rápidamente salto en sigilo para darle una patada en el estómago, pero antes de que me de cuenta, ya no está. Aterrizo con los brazos y la otra pierna lo más rápido que puedo, y según me giro, recibo una patada como la mía, pero con al menos el triple de fuerza. Salgo rodando hacia atrás por el suelo hasta chocar contra la pared de espaldas. Cuando me levanto, lo veo de nuevo de pie mirándome. Me acerco otra vez a él, y no hace nada. Sólo me mira. Decido intentar darle en la cara con el puño derecho, pero me lo para con su mano izquierda y no me suelta, intento darle con el otro y hace lo mismo. Entonces me da un rodillazo en la barriga y me lanza por los aires, y cuando caigo al suelo, salta sobre mí y descarga otro rodillazo en mi espalda. Sé que seguramente lo hace para activar mi gen, pero aún así me parece demasiado.

Nos pasamos siete horas así, hasta que no me quedan huesos que romper; eso sí, el gen de resistencia funciona muy bien. Xabi me cura y me manda a la cama.

Día 8 de entrenamiento.

Intento darle un puñetazo en el estómago, pero salta hacia atrás, entonces, hago un barrido con la pierna derecha bajo sus pies, pero lo esquiva fácilmente simplemente dando un salto. Antes de que aterrice, intento darle un puñetazo, sin embargo me lo bloquea con la rodilla y aterriza limpiamente.

-Bueno, he de reconocer que has mejorado mucho en solo dos días. Tendré que buscar un rival a tu altura. Quizá Leah o Geel...
-O yo mismo -comenta una voz ajena pero extrañamente familiar.
-¡Rhein! ¿Cuánto tiempo llevas ahí? -le digo a mi hermano.
-Una hora y media. Estabas demasiado concentrado como para darte cuenta, ¿verdad, enano?
-Al menos yo soy capaz de concentrarme en algo.
-A ver si sigues haciéndolo cuando te de una paliza... otra vez.
-¡Eso ya lo veremos! -le contesto.
-Venga ya, si estoy entre los veinte primeros.
-¿Y? Hace dos días llegué al puesto tres en la oscura.
-Tu liga es una mierda... además, no me vengas a comparar el elemento oscuridad con el fuego. Los oscuros son unos inútiles.
-¡Mamá era de oscuridad!
-¡Y acabó muerta! -me contesta entre risas.
-¿Cómo puedes bromear así? Además, ¡papá era de fuego y murió de la misma manera!
-...me... ¡Me da igual! ¡Era un inútil! ¡Ni siquiera se logró clasificar entre los 50 mejores de divisón Campeón de su elemento!
-Ni tu tampoco lo estarás.
-¿Y tú si, pringado?
-Mira mis estadísticas. ¡No he muerto ni una sola vez desde que he entrado!
-¡Hasta ahora!- me grita Rhein, mientras desenvaina la vieja katana de nuestro padre y carga contra mí. Estoy apunto de activar el colgante para ponerme la armadura cuando mi antepasado grita.
-¡Quietos!- se para en seco y yo también-. Si vais a combatir, mejor os envío a un campo de batalla simulado -vuelve a coger su tablet y toca la pantalla unas cuantas veces -Tocad la pantalla -nos dice. Lo hacemos y automáticamente nos envía a un campo abierto, con varias montañas al fondo y un acantilado a un lado. Hay varios árboles en el medio y montículos de tierra.

 Como de costumbre, espero a que él se mueva primero, y solo tengo que hacerlo unos segundos para que mi hermano cargue contra mí. Espero a que se acerque y entro en sigilo para atacarle por la espalda, pero él me detecta enseguida y bloquea el corte horizontal que estaba a punto de asestarle. En esa misma posición, giro mi katana hacia la derecha de forma que el tiene que girar la suya en dirección contraria, estando en una situación incómoda. Desde ahí, me basta con empujar un poco de golpe para que pierda el equilibro, pero él reacciona rápidamente con un salto hacia atrás. Me dispongo a volver a atacar antes de darle tiempo a recuperarse, pero antes de que pueda acercarme, el extiende su brazo y de la palma de su mano surge una bola de fuego que me lanza a toda velocidad, impacta en mi abdomen, estalla en llamas y me lanza por los aires unos cincuenta metros. Cuando me intento levantar, Rhein ya está cayendo del cielo, intentando rematarme de una estocada. Sin embargo, me pongo de pie rápido y consigo hacerle un corte en la espalda tras esquivar el golpe.

-¿Que te parece, Rhein? -le digo.
-Lo único que has hecho es salir volando y aprovechar un error mío. Si quieres que te de mi reconocimiento por esa tontería, estás muy equivocado. Además, mi bola explosiva ha tenido que dañarte más que tú a mi.

Era cierto, pero no importa. Gracias a eso mi gen comienza a activarse, lo que aumenta mis posibilidades de éxito.

-Da igual, este combate es mío. -le digo
-Eso ya lo veremos.

Súbitamente, su katana se prende en llamas y corre en mi dirección. Se puede oír el silvido del acero intentando llegar a mi cuello, pero me basta con agacharme para esquivarlo, entro en sigilo e intento herirlo por la espalda, pero mueve su espada llameante a su espalda y bloquea el corte horizontal que estaba apunto de asestarle, para más tarde hacer un giro  en el aire que, aunque esquivo, las llamas llegan a mi piel. Cuando Rhein aterriza, consigo asestarle un corte superficial en la espalda, pero entonces él explota en una ola de llamas y calor, lo que hace que vuelva a salir volando a una dirección próxima.

-Esto no tiene ningún sentido-me dice Rhein-. Soy claramente superior a ti.
-Y una mierda.
-Ya, claro. Acabemos con esto.

Tras acercarse a mi, se coloca en una pose que me suena mucho. Cuando veo su puño echar humo y ponerse rojo me acuerdo: Es lo que llamamos "la técnica familiar". Se basa en un puñetazo con energía elemental con diferentes efectos según el elemento del que lo lanza. Mi madre se lo enseñó a la mayoría de mis hermanos... pero yo aún era muy pequeño. Conozco muy bien el dominio de la técnica por parte de Rhein, de forma que decido contraatacar utilizando la transformación roja del guantelete. nuestros puños derechos se encuentran y una explosión de energía se produce con el choque. Sin embargo, su puñetazo de fuego es claramente superior, y noto el ruido que hacen mis huesos desde los dedos hasta el hombro al romperse, además de hacer que la armadura pase a estado inactivo, contenida de nuevo en el colgante.


-Agh... Esto no es nada... -digo, al ver su expresión de orgullo.

A pesar del dolor, decido no utilizar el hechizo de curación y convertir el dolor en fuerza. Ahora mismo está demasiado confiado, asi que decido lanzar las cadenas etéreas y consigo agarrarle por los tobillos. Con la ayuda de la transformación roja, lo lanzo al aire y luego lo estampo contra el suelo. Repito lo mismo unas tres veces hasta que él corta las cadenas con su katana y me lanza una bola de fuego, que esquivo de un salto. Él ya está cargando contra mi de nuevo, y yo decido hacer lo mismo. Cuando estamos cerca, en vez de desenvainar, le doy un puñetazo en la cara, lo que hace que retroceda. Pongo la transformación roja de las botas y antes de que termine de levantarse, le doy una patada muy fuerte en la espalda, que esta vez es la que hace el ruido de romperse, y Rhein sale volando por los aires. Utilizando el sigilo y el impulso de la transformación consigo alcanzarlo, pero al intentar darle un puñetazo desde arriba, me agarra de la muñeca y me lanza hacia abajo. Cuando me estoy cayendo, me golpea con la técnica familiar en todo el pecho, lo que hace que yo estalle en llamas mientras caigo en picado al suelo. Mi cuerpo golpea brutalmente el suelo, dejando un boquete en la tierra. Aún así, me curo las quemaduras superficiales y me levanto. Por suerte, las llamas han quemado la mayoría de los nervios de la piel, así que casi ya no siento dolor.

-¿Aún sigues en pie? -me dice Rhein.
-Apuesto a que estás peor que yo -miento, mientras vuelvo a activar la armadura, que ya está cargada de nuevo.
-No lo creo.

Sin avisar, dispara una gran llamarada que incinera todo enfrente suya, aunque yo logro esquivarla a tiempo. Desde la transformación azul, creo una bola de energía expansiva y me preparo para lanzarla. Sin embargo, él me intenta dar otro puñetazo ígneo, de forma que tengo una idea mejor. Con la bola preparada flotando delante mía, coloco la transformación roja y coloco la bola expansiba delante mía, y cuando proyecto mi puñetazo, arrollo la bola de energía, convirtiendolo en un gran golpe de energía expansiva, el cual lanza a mi hermano muy lejos, destrozando su armadura. Cuando aterriza, avanzo hacia él, pero gasta sus últimas reservas de energía en formar una gran cúpula de llamas que lo protege mientras grita. Sin vacilar, entro en la cúpula.
-Pe-pero... -Balbucea Rhein- ¡Deberías estar muriéndote!
-Puede -de hecho, tengo toda la piel totalmente quemada, y solo me he curado los ojos para poder ver-. Tú, idiota ingenuo, has abrasado hasta el último nervio de mi piel. Sí, me estoy muriendo por dentro, pero de nada sirve... -le digo, mientras le desgarro un costado con mi katana, en un ágil movimiento en sigilo- ...si tu mueres primero.

Rhein suelta un gran grito, y luego se calla. De pronto, todo se oscurece, y la figura de mi hermano se empieza a transformar, difuminándose hasta convertirse en mi antepasado, mientras su herida se cura sola.

-Estás listo -me dice, y sé perfectamente a lo que se refiere.

Cierro los ojos y, cuando los abro, estoy sobre el suelo. Una figura familiar me tiene agarrado del cuello, y se sorprende cuando abro los ojos. Leah y Rick están en el suelo, pero aún conscientes.

-Ahora que me he despertado... -me suelto de su mano, aprovechando su confusión- ...me temo que vas a morir, Cráneo. -mi contrincante parece muy desconcertado, por lo que precedo a explicarle lo sucedido, mientras me curo las quemaduras de mi anterior batalla contra la simulación de mi hermano-.Acabas de ser testigo del secreto de mi poder: Los sueños. Soy un gran soñador lúcido, ¿sabes? Y a diferencia de los sueños del resto de la gente, los míos son reales, aunque solo ocurren en mi cabeza. Es una habilidad heredada de mi madre. Por culpa de su muerte y la de mi padre, casi siempre que me duermo tengo pesadillas, pero si consigo dormirme antes de un combate complicado... puedo entrenar. No tengo ni idea de como Xabi y Leah han entrado en mis sueños, pero me han sido de mucha ayuda. Y gracias a tu estúpida idea de matarme absorviendo mi energía... he podido dormir ocho días en 1.34 segundos.
-Tienes que estar de broma -me dice.
-Lo siento. Nunca bromeo cuando se trata de dormir -digo, mientras desenfundo a Masamune.

83
El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« en: 02 de Julio de 2016, 11:22:56 pm »
Para magia, Ophelia con Elise de madre
Para espadas, Velouria con Camilla de madre

Lel, siempre elegía a Elise como madre de Ophelia, parece que elegí bien.

Muchas Gracias ^^

84
El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« en: 02 de Julio de 2016, 07:10:33 pm »
Para magia, Rhajat con Orochi de madre.
Para espadas, Kagero.

Okay gracias, lo tendré en cuenta si me atrevo con dificultades altas ^^

PD: Y en Nohr?  :ph43r:

85
El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« en: 02 de Julio de 2016, 02:29:04 am »
Buenas, tengo una pequeña duda. Empezé FE Fates en Nohr y casé al avatar con Felicia, como resultado conseguí una Kana bastante buena usando piedras (que si no me equivoco, en este juego son armas mágiccas). Ahora que juego Estirpe, quise repetir para ir sobre seguro y lo casé con Oroochi (aún no la he probado mucho, pero creo que con felicia me salió mejor). Mi duda es, ¿que madre sería la mejor para una Kana que use piedras? ¿Y para una de espadas?

86
El Ágora / Re:Felicitaciones ~\II/~
« en: 07 de Abril de 2016, 02:53:58 pm »

87
El Ágora / Re:Felicitaciones ~\II/~
« en: 05 de Abril de 2016, 06:09:06 pm »
Bueno, pues hoy 5 de abril he cumplido los 16... Y pensar que tenía 10 cuando me creé la cuenta en este foro  :ph43r:

88
Un turno extra de dañar a rivales con ataques de contacto con rocky helmet + piel tosca. Me gusta más tóxico o llamarada, pero hay gente que lo usa y puede ayudar. Obviamente úsalo si ve que te van a debilitar, claro.

Ahhhh, vale. por ahora lo estoy probando con tóxico.

Muchísimas gracias.

89
Gardevoir asumo que tiene 4 evs en sdef. y no 8.

Gliscor no me gusta, es su peor set (?).  Skarmory, clefable magic guard CM, scizor sd, otro gliscor SD.....tienen turno libre frente a eso para boostearse o meter hazards.

tentacruel osada en vez de agitada.

garchomp mejor con toxic , llamarada o aguante antes que protect.

Lo demás lo veo bien.

Los replays deben de ser con gente de +1400 puntos para tener un mínimo de calidad normalmente., esos no juegan del todo bien que digamos....

Ups si, pequeño error en gardevoir.
A gliscor supongo que le cambiaré el set.
¿Que beneficios me podría aportar aguante sobre protect?

Gracias ^^

90
Me autocito  :ph43r:

Estoy haciendo un equipo entorno a un gliscor defensivo especial y mega-gardevoir sweeper. He metido a un tentacruel y pensaba meter a garchomp tank, pero es buena idea ponerlo teniendo a gliscor?

EDIT: Al final metí también un clefable y un bisharp, dejo replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-338626886
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-338634895

¿Que os parece?

Oki

Spoiler: mostrar

M-Gardevoir@gardevoirita
Hab: Piel Feerrica (rastro)
Naturaleza Miedosa
Evs: 252 spatk / 8 spdef / 252 vel
-Vozarrón
-Psycocarga
-Fuego Fatuo
-PO Fuego

Gliscor@toxiesfera
Hab: Antídoto
Naturaleza Cauta
Evs: 252 hp / 8 def / 248 spdef
-Tóxico
-Terremoto
-Substituto
-Protección

Tentacruel@lodo negro
Hab: Lodo líquido
Naturaleza agitada
Evs: 252 hp / 240 def / 16 vel
-Escaldar
-Giro Rápido
-Púas Tóxicas
-Desarme

Garchomp@casco dentado
Hab: Piel Tosca
Naturaleza Agitada
Evs: 248 Hp / 252 Def / 10 spdef
-Terremoto
-Trampa rocas
-Cola Dragón
-Protección (este lo tenía porque pensaba usarlo con restos, pero aún que lo he cambiado, me sigue gustando tener protección)

Bisharp@vidaesfera
Hab: Competitivo
Naturaleza firme
Evs: 252 atk / 4 spdef / 252 vel
-Golpe Bajo
-Cabeza Hierro
-Desarme
-Danza espada

Clefable@restos
Hab: Muro mágico
Naturaleza Osada
Evs: 252 hp / 252 def / 4 spatk
-Fuerza Lunar
-Paz mental
-Lanzallamas
-Amostiguador


91
Para darte una opinión más acertada necesitamos conocer algo más que los miembros del equipo, como EVs, naturaleza, movimientos, etc, para realizar un análisis más exhaustivo.

Oki

Spoiler: mostrar

M-Gardevoir@gardevoirita
Hab: Piel Feerrica (rastro)
Naturaleza Miedosa
Evs: 252 spatk / 8 spdef / 252 vel
-Vozarrón
-Psycocarga
-Fuego Fatuo
-PO Fuego

Gliscor@toxiesfera
Hab: Antídoto
Naturaleza Cauta
Evs: 252 hp / 8 def / 248 spdef
-Tóxico
-Terremoto
-Substituto
-Protección

Tentacruel@lodo negro
Hab: Lodo líquido
Naturaleza agitada
Evs: 252 hp / 240 def / 16 vel
-Escaldar
-Giro Rápido
-Púas Tóxicas
-Desarme

Garchomp@casco dentado
Hab: Piel Tosca
Naturaleza Agitada
Evs: 248 Hp / 252 Def / 10 spdef
-Terremoto
-Trampa rocas
-Cola Dragón
-Protección (este lo tenía porque pensaba usarlo con restos, pero aún que lo he cambiado, me sigue gustando tener protección)

Bisharp@vidaesfera
Hab: Competitivo
Naturaleza firme
Evs: 252 atk / 4 spdef / 252 vel
-Golpe Bajo
-Cabeza Hierro
-Desarme
-Danza espada

Clefable@restos
Hab: Muro mágico
Naturaleza Osada
Evs: 252 hp / 252 def / 4 spatk
-Fuerza Lunar
-Paz mental
-Lanzallamas
-Amostiguador

92
Replays y Logs de Batallas / Probando mi nuevo Team OU en Showdown
« en: 02 de Marzo de 2016, 05:36:05 pm »
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-338626886

Me paralizande un trueno, fallo cola dragón... madre mía. Pero bueno, el team me funciona.

PD: Meto aquí también un mega sweep con bisharp

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-338634895

93
Estoy haciendo un equipo entorno a un gliscor defensivo especial y mega-gardevoir sweeper. He metido a un tentacruel y pensaba meter a garchomp tank, pero es buena idea ponerlo teniendo a gliscor?

EDIT: Al final metí también un clefable y un bisharp, dejo replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-338626886
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-338634895

¿Que os parece?

94
Literatura y Fan Fiction / Re:[Comentarios] The Great Traveling
« en: 22 de Febrero de 2016, 11:50:29 pm »
Reciclo tema para comentar la segunda temporada.



PD: Por ahora voy a pausar Dimensional Heroes por problemas de inspiración, a ver que tal sale esta segunda temporada. Oh, y considero esto el mismo fic que la primera parte, a si que no me subáis el karma por este.

95
Literatura y Fan Fiction / [FanFic] The Great Traveling II: Aventuras en Hoenn
« en: 22 de Febrero de 2016, 11:50:04 pm »
Resumen

Un sceptile llamado Atlas decide emprender un viaje. Según va explorando el continente, encuentra nuevos amigos y aliados, que mas tarde le ayudan a enfrentarse a una curiosa organización que buscaba energía de los pokémon para sus maléficas intenciones. Para su sorpresa, esta organización (recientemente bautizada como Equipo Atlas) estaba liderada por una malvada versión de si mismo. Después de ser vencido, la versión malvada de Atlas desaparece, pero algo despierta en el verdadero Atlas y es capaz de captar la presencia de su alter ego. Deciden ir a buscar a Atlas Malvado a Hoenn, ya que Atlas lo detecta en esa dirección.

Personajes

-Atlas: Es un sceptile que comenzó un viaje pare ver mundo. Es despreocupado y optimista, pero también analítico y observador, además de ser bastante poderoso en combate. Recibe la sceptilita y una piedra activadora de manos de Claim, comandante de la élite, en agradecimiento por su ayuda, y logra megaevolucionar.

-Auron: Un lucario. Atlas lo encontró cuando tuvo problemas con Gold, un amigo con el que el Equipo Atlas había experimentado, volviendolo malvado. Más tarde, decide viajar con Atlas. Pierde por muy poco la final del torneo mundial contra Blaze, pero considerándolo un empate, este decide cederle el mega-guante del premio, y junto a la lucarita que guardaba desde niño, pudo megaevolucionar. Tuvo un papel importante en la derrota de Atlas M. al derrotar a uno de los comandantes más fuertes, Chomper. Es alegre, un poco impaciente y vive para combatir.

-Blaze: Amigo de la infancia de Atlas. Este blaziquen se encontró con los demás al participar en el torneo mundial. Entrenó durante un tiempo en un volcán, siendo un charizard llamado Charizard su maestro. Chagnor más tarde le regala una blaziquenita y un megabrazalete, y adquiere la capacidad de megaevolucionar. Durante el asalto a la base del Equipo Atlas, derrotó en un duro combate al general Shamer. Es un pokémon orgulloso y arrogante, y siempre se muestra con una sonrisa.

-Mindy: Vivía en la Cueva Enigmática con su hermano Blade, pero se hace amiga del grupo de Atlas y viaja con ellos. Es una Gardevoir capaz de flotar en el aire debido a un duro entrenamiento de sus poderes físicos. Hace años, Cill le regaló una gardevoirita que junto a la piedra activadora que consiguió más tarde, le dió la capacidad de megaevolucionar. En el asalto al Equipo Atlas, venció al comandante Sash. Es un poco fría, pero también amigable y optimista.

-Bonny: Es una de las mejores generales de la Élite, pero se va a Hoenn con el grupo de Atlas. Él y Bonny se conocían de antes; y parece ser que esta le salvó la vida. En el asalto a la base, derrotó a Reed, ejecutivo del Equipo Atlas.



Capítulo 1: Vs Koga

-Auron, pásame una baya -le decía Atlas al lucario, el cual se encontraba meditando.
-Te las has comido todas, déjalo ya.
-Chicos, dejad de gritar, intento dormir -se quejaba Bonny.
-No deberías dormir, puede que te caigas al agua -añadió Mindy.

El grupo se dirigía a la regíon de Hoenn, con una de las empresas de transporte más prestigiosas del mundo: Lapras S.A. Los pokémon se distribuían de dos en dos en los lomos de los profesionales lapras, que surcaban los mares a gran velocidad.

-¿Falta mucho? -preguntó Blaze a su lapras.
-No. Deberíamos llegar a Pueblo Calagua en unos diez minutos, si no hay imprevistos.
-¿Imprevistos? ¿Como ese de ahí? -Blaze señala un torbellino en el agua un poco más adelante.
-Oh, mierda.

Los tres lapras intentan nadar en dirección contraria al torbellino, pero es inútil. El torbellino los arrastra inebitablemente al fondo y todos pierden el conocimiento.

Auron se despierta en una playa, lleno de arena y algas. Se levanta, y observa a su alrededor, para poder averiguar donde está. A unos metros, un blazicken que parece ser Blaze se encuentra en su misma situación, medio enterrado en la arena.
-Blaze. ¡Blaze! -Auron empieza a zarandearlo-. ¡Despierta!
-Ugh... ¿qué quieres? -le responde, aún desorientado.
-Venga, levántate. Creo que hemos naufragado, deberíamos buscar a los demás.
-Ya, ya. Para tí es fácil decirlo, pero a mi el chapuzón me ha dejado un poco. Pero creo que puedo andar.
Los pokémon exploran la zona y avanzan por una planicie cerca de la playa. En esto, varios pokémon pequeños y azules avanzan corriendo, algunos transportando bayas.
-¡Eh! ¡Eh, tú! -llamaba Auron a uno de ellos. El pokémon parece sorprendido de verlo, pero sus ojos parecen expresar felicidad; aunque todos tenían esa expresión- ¿Sabes que lugar es este?- El pokémon responde con gruñidos que Blaze y Auron son incapaces de entender. Al darse cuenta de que no se entendían, el extraño pokémon se vá- Que extraño.
-¿Donde estarán los demás? - se preguntaba Blaze.

Mientras tanto, en la otra punta, un desorientado Atlas se despierta de su sueño y se las ingenia para desenterrar su cola de la arena, después de escupir el agua que había tragado. Cerca de él, Bonny estaba inspeccionando el terreno.
-Bonny.
-¿Sí?
-¿Donde estamos?
-Ni idea. Pero la corriente es demasiado fuerte como para escapar a nado. Mindy ha ido flotando a por ayuda. Por ahora, creo que lo mejor es buscar terreno elevado.
-Si, vamos a explorar un poco. Mientras avanzaban por la planicie, Mindy aparecía con teletransporte con un pokémon, que Atlas no conocía. Tenía en la muñeca el pañuelo característico de la Élite.
-¿Es aquí? Menuda habéis liado. Nadie sale de Isla Espejismo -dijo el pokémon.
-Espera... -dice Bonny- Tú eres el pokémon intercambiado de la élite de Kalos, ¿no? ¿Ese que está destacando en la divisíon de la élite de Hoenn.
-En efecto. Me llamo Koga.
-Ah. ¿Y que eres, una especie de megaevolución de politoed? -dice Atlas.
-Pero mira que eres basto... -se queja Bonny llevando la palma de la mano a la frente.
-Da igual, aquí en Hoenn me lo preguntan mucho; No, soy un greninja, más comunes en Kalos... espera... yo a tí te conozco... -dice Koga señalando a Atlas.
-¿A mí?
-Si... un momento... ¡Tú eres Atlas!
-Sí. ¿Y?
-Estás en la lista de los más buscados de la élite.
-¡¿Qué?! ¡¿Yo?!
-Sí, no te hagas el tonto.
-¿Y de que se me acusa?
-Experimentos con pokémon, secuestro, asesinato...
-Ah, vale, ya lo entiendo. No soy el pokémon que buscas.
-Si, ya. Eso cuéntaselo al juez.
-Dice la verdad -añade Bonny-. Yo también soy de la élite, puedo confirmar que no solo no ha cometido ningún crimen, si no que ha colaborado con nosotros.
-Lo siento, pero no puedo os puedo creer. Mi deber es capturar al malechor.
-Si luchar es lo que quieres, acepto el reto.

Koga se avalanza rápidamente contra Atlas, y este corre también hacia él. Se golpean mutuamente con Tajo Umbrío y Hoja Aguda. Rápidamente Atlas corre hacia Koga e intenta golpearle con Destructor, pero salta esquivándolo y le tira un Hidrobomba que le golpea en la espalda. Koga se mueve por la zona a velocidad vertiginosa y lanza múltiples Shuriken de Agua, aunque Atlas los esquiva todos y consigue alcanzar al greninja con su Cola Dragón, lanzándolo con fuerza contra un árbol. Lejos de quedarse fuera de combate, Koga se levanta y le ataca con escaldar, que a pesar de no ser muy eficaz, le duele bastante; Atlas comienza a captar energía para un rayo solar, pero derrepente Koga hace unos extraños movimientos. Temeroso de un golpe sorpresa, Atlas deja de cargar un segundo por si tuviera que esquivar un ataque inminente, pero entonces se pone a llover, y la energía acumulada desaparece lentamente.
-A si que danza lluvia... no me lo esperaba. ¡Pero no me rendiré!
El pokémon escupe un tremendo Hyperrayo que parece fulminar al grenninja, pero cuando el humo desaparece, lo único que ve es un tronco chamuscado, Y atlas encaja un tremendo Tajo Umbrío por la espalda.
-¿Que te parece mi Sustituto?
-¡Ya está bien! -Atlas activa su piedra activadora y comienza a cambiar. Soltando un grito, un atlas megaevolucionado volvía a la carga.
-A si que mega-sceptile... Has cometido el peor error que podías cometer.

El ágil greninja pega un enorme salto y abre la boca todo lo que puede, expulsando un tremendo Ventisca que enfría el ambiente y alcanza de lleno a Atlas, congelándolo en un sólido bloque de hielo.
-¡Ja! Eso te pasa por confiar en la megaevolución más que en tí mismo.
Pero para sorpresa de Koga, un Energibola desciende rápidamente del cielo a toda velocidad, aunque el pokémon lo esquiva en el último segundo.
-¡No eres el único que sabe usar Sustituto! -gritaba Atlas desde el cielo. Sorprendido, Koga descubre que lo que había congelado era un muñeco de tela muy bien hecho de un Mega-Sceptile. El greninja se apresura a lanzar otro ventisca, pero Atlas le lanza su cola giratoria diréctamente en la boca, tapándosela por completo. El pokémon toca el suelo y noquea a Koga de un Hyperrayo a corta distancia.

-Deberíamos irnos antes de que se despierte -dijo Mindy.
-Sí, vamos a buscar a Auron y Blaze -añadió Atlas.

96
Old Gens y Discusión General / [Top 7] Mejores rivales según TheSceptileen.
« en: 20 de Febrero de 2016, 02:27:40 am »
Normas del top

-El top se basa en mi opinión y blabla bla bla bla bla.
-Esta vez serán 7, ya que no hay tantos rivales como protagonistas.
-Pondré el nombre en ingles y en español.
-Tendré en cuenta además del diseño cosas como personalidad, importancia en la historia, poder... etc.


7.Matís/Hugh[BW2]

A primera vista parece un diseño bastante raro (se parece a los entrenadores guay de HGSS, por cierto), pero visto en acción mola bastante. Y el tío tiene un par; no duda en tirarse de cabeza contra el Equipo Plasma.


6.Israel/Barry[DPPt]

El clásico niño hiperactivo que siempre cae bien aún que quieras odiarlo. Aparece cuando menos te lo esperas y te reta un combate. La sensación de encontrarte con el (o mejor dicho, que se choque contra tí y quiera multarte) es como si hicieras un combate en medio de una montaña rusa. Ah, y su padre es un as del frente, lo que mola bastante.


5.Cheren[BW/BW2]

En quinta generación tenemos a dos Cheren, y los dos tienen algo que me encanta. Al principio simplemente piensas que es el típico cliché de tío sabiondo que piensa lograr el éxito con su inteligencia pero que se queda eclipsado por el protagonista; pero a lo largo de la aventura muestra que es mucho más fuerte que lo que parece y unas grandes ansias de mejorar y superarnos. Cheren desafío los gimnasios de Tesselia, y cuando es derrotado en Calle Victoria, se queda a entrenar para superar a Lucho/Liza e ir a desafiar a la liga. Al final, dos años después se gana el puesto de lider de gimnasio, a pesar de no coronarse campeón.


4.Blasco/Wally[RZE/ROZA]

Este me gusta por que es un rival bastante innovador; tenemos a un entrenador con problemas de salud que empendre una aventura para cambiar un poco de aires, y se empieza a hacer fuerte, y aunque empieza siendo un entrenador más débil que nosotros, consigue todas las medallas de gimnasio y se dirije a la liga, donde nos enfrenta en el combate más igualado con Blasco. En ROZA llega a dominar la megaevolución con su primer pokémon.


3.N[B/W]

Antes de nada decir que los tres primeros puestos son prácticamente un empate (al menos el 2 y 3), pues soy incapaz de decidir cual de ellos me gusta más. Eso sí, en un top de entrenadores con mejor historia, este es el número uno si o si. Natural Armonía Gropius es un rival aún más innovador que Blasco, para empezar, es el único rival que es un adulto. Él creía que los pokemon estan siendo utilizados por los entrenadores y defiende la libertad de estos, rechazando las pokéballs. Para ello, se pone a mando del equipo plasma, e igual que los soldados rasos, estaba siendo utilizado por su padre adoptivo Ghechis. Sus lazos con sus pokémon lo convirtieron en un entrenador muy fuerte, llegando a poder "capturar" al pokémon legendario y vencer fácilmente a la liga pokémon. Sin embargo, no entiende como un entrenador que "utiliza a los pokémon" (Lucho/Liza) pudo hacerse con el otro legendario y vencerlo. N emprende un largo viaje con el legendario y libera a sus pokémon, aunque aprende alguna que otra lección. La verdad, me estoy arrepintiendo de no ponerlo de primero.


2.Azul/Green[RAA/RFVH]

Volvemas a lo mismo que dije con rojo en el otro top... te puede gustar mucho la primera generación, pero no considero a Azul el mejor rival de la saga. Si lo pongo aquí es porque es el que demuestra más poder de todos. Este entrenador actúa con arrogancia aún que lo venzas en todos los combates, pero no es moco de pavo: Siempre va un paso por delante, pues vence a los líderes de gimnasio antes que tú, se infiltra en Silph S.A. antes que tú hasta que lo vences allí, luego se te adelanta de camino a la liga y vence al alto mando de nuevo antes que tú. Además, tiene el honor de ser el líder de gimnasio más fuerte hasta la fecha y el único personaje que es al mismo tiempo rival, campeón y líder de gimnasio, y junto a Rojo son los únicos personajes en aparecer una vez quen cada generación (En la sexta aún no, pero es mencionado en XY y aún está a tiempo de aparecer).


1.Plata/Silver[OPC/HGSS]

Por donde empezar... Silver no solo es un rival, si no que al principio es de hecho un criminal. Lo único que sabemos de él es que trata a sus pokémon como herramientas y que odia al Team Rocket. Aún así, según le vamos venciendo, se empieza a dar cuenta de que así no llegará lejos como entrenador y luego de que el protagonista venza al nuevo Team Rocket trata mejor a sus pokémon, incluso intenta devolver el pokémon robado. Gracias al evento de Celebi, descubrimos que en realidad él es el hijo de Giovanni, que rechaza unirse al Team Rocket y reniega de su padre. Poco más que decir de él.

97
creo se llama Hilda

por otra parte mi top 5 seria:
1. Serena ya que esta le puedes cambiar la imagen
2. Hilda como mencione antes
3. Dawn
4. Leon
5. Kalm

En español al menos se llama Liza.

Bueno, mi top five es este(Contando con los protagonistas de spin off tambien)

5.- Rizzo

Me parece muy divertido e interesante su aspecto, además su artwork pega mucho con su profesión(detective)

4.- Caty

Un look muy desenfrenado, y ese pelazo le da un subidón

3.- Mint

Me encanta esa ropa tan japonizada, la hace destacar...

2.- Raul

El único protagonista cachas... que decir :^^U:

1.- Kalm

Tiene mucha carisma, aunque no se cambie nunca la ropa :ph43r:



Tenía pensado incluir los de spin off, pero hay demasiados y no he jugado a todos los juegos. Si no el prota de Sombras de Almia (primo) estaría del tres para abajo. Y si consideras que Kalm es carismático y que no se cambia nunca, me temo que te estás refiriendo al Kalm rival, no al prota  :ph43r:
Aunque me has dado una idea para un nuevo top.

98
REGLAS DEL TOP:
  • Este top está basado única y exclusivamente en MÍ opinión. Si no estás de acuerdo, puedes indicarme tu top 10 de forma respetuosa en este mismo tema.
  • Usaré el nombre del personaje en español en el juego seguido de la entrega en cuestión y el nombre inglés en el manga
  • Tendré en cuenta el diseño en el juego y quizás comente alguna aparición el el anime.

10. Lucho/Black [B/W]
 
Me gusta bastante este diseño, en mi opinión pega muy bien con la estética de los juegos. La verdad, me recuerda bastante a Rojo. Si no me equivoco, sale en la película de zoroark, pero su utilidad en la trama es nula.

9. Bruno/Ruby [Emerald]

Aún que solo cambian algunos colores, en esmeralda me gusta mucho más que en Rubí y Zafiro. Presenta un diseño bastante "aventurero" que va bien con la estética de hoenn. Aunque parece que tenga canas. Ah, y su contraparte en el remake, no me acaba de convencer. Me da la sensación de que está mas musculoso de lo que debería estar un niño de 10-11 años.

8. Nanci [BW2]

El personaje femenino de blanco y negro 2 me parece un buen avance desde liza de BW. Me gusta el aspecto más moderno que contrasta con el paso del tiempo en Tesselia... o algo así. No sé, simplemente me gusta.

7. Hoja/Green [RF/VH]

Este personaje está muy olvidado, probablemente por que un personaje tan icónico como Rojo le hace sombra. Hoja fue añadida en los remakes de los juegos originales, inspirada en el sprite femenino que fue finalmente descartado del primer juego por falta de espacio. La razón de que me guste es que es una perfecta versión de Rojo femenina, de hecho, los motivos de su sombrero son los mismos que los de la gorra de rojo pero con los colores invertido, y lo mismo con los colores de su ropa.

6. Serena/Y [X/Y]

El look de Serena esta inspirado en dos cosas: Primero, en un look normal europeo, esto es normal ya que Kalos está inspirada en Francia; y en los colores de Yvetal de su ropa por defecto. Pero la razón de que estea en este puesto es la personalización, ya que tiene más opciones que Kalm y personalmente, la personalización es algo que me encanta en los videojuegos.

5. Maya/Platinum [PT]

Maya en Diamante y Perla no me gusta tanto, pero el cambio que recibió en platino me dejó muy sorprendido. La combinación de colores me parece perfecta para la estética de Sinnoh, y tiene un look más... Navideño.
Ah, y sale en el anime de Sinnoh como personaje principal, pero meh, no es Misty.

4. Cristal/Crystal [Crystal]

La primera entrenadora femenina hizo su aparición en pokemon cristal. De ella pienso lo mismo que con Hoja pero aún mejor, es la contraparte femenina perfecta de Oro, consigue mantener el especto juvenil con un toque de rebeldía que refleja el entrenador, pero en versión femenina. Todo esto se lo cargaron en HG/SS, donde su deseño empeora y mucho. Aparece en el anime de Sinnoh durante unos cuantos capítulos, pero aparte de regalarle a Maya un huevo de Cyndaquil, no hace nada interesante.

3. Rojo/Red [RAA/RFVH]

Lo siento si eres un fanboy de Red o un nostalfagg, pero no se lleva el primer puesto. Que decir de Rojo... es un clásico, y los clásicos nunca fallan. Su diseño es quizá el más definitorio de un entrenador pokemon. Y su aparición en Los Origenes suma puntos para estar en este top.

2. Gold y Eco/Gold [OPC/HGSS]

Ambos diseños me encantan: El primero, con un aspecto juvenil con un toque de rebeldía que cuadra muy bien con una aventura por los idílicos paisajes de Jotho; y el segundo, con un aspecto más amigable que transmite el amor hacia los pokemon, el cual nos lo recuerdan en prácticamente cada conversación de HG/SS. Dos diseños muy chulos dignos sucesores de Rojo.

1. Aura/Sapphire [Emerald]

Que puedo decir de Aura... Simplemente, me parece el diseño PERFECTO para una chica que emprende una aventura en un lugar como Hoenn. Al igual que con Bruno o Maya, el diseño mejorado en Esmeralda me gusta más que el original. Y algo que me pareció bastante original es el uso del pañuelo como "objeto de la cabeza que por alguna razón todos los portagonistas deben llevar". En los remakes no me gusta tanto, la verdad. Ah, y en este caso, si me gusta su aparición en el anime.
___________________________________________________________ _______________________________________

Bueno, es la primera vez que hago algo como esto y no se si estoy satisfecho con el resultado final, por favor, no seais muy duros conmigo  :^^U:

99
Old Gens y Discusión General / Re:¿Cuál es el pokémon más olvidado?
« en: 15 de Febrero de 2016, 04:52:51 pm »
Swalot. Ni siquiera se si lo estoy escribiendo bien. Ese mojón morado que es la evolución del mojón verde.

100
Yo prefiero a Politoed shiny, me gusta más que un Poliwrath verde. Pero depende de ti  :ook:

Okay, Politoed pues.

Hoy he conseguido un Eevee shiny a los 113 encuentros con dexnav

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 56