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Mensajes - kaicergs

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Estrategia VGC / Re:Torneo PokeObligation VGC 14: Ronda Suiza
« en: 08 de Diciembre de 2014, 12:48:21 pm »
respondi el mensaje a riopaser, solo veo a golem como pokemon a usar esta eso correcto?

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Estrategia VGC / Re:Torneo PokeObligation VGC 14: Ronda Suiza
« en: 02 de Diciembre de 2014, 03:43:10 am »
reporto mis batallas gano a lobo17 2-0
primer combate 1-0
segundo combate 3-0

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Estrategia VGC / Re:Torneo PokeObligation VGC 14: Ronda Suiza
« en: 01 de Diciembre de 2014, 10:56:40 pm »
MP enviado a mi rival

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Estrategia VGC / Re:Torneo PokeObligation VGC 14: Ronda Suiza
« en: 01 de Diciembre de 2014, 03:32:29 am »
Y los que ya ganamos el combate y tenemos puntos nos j**e*os. :¬¬:
de donde sacas eso? yo dije q los combates q ya se realizaron se vuelvan a colocar con susu resultados respectivos, o sea q si ganaste se vuelve a colocar como tal

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Estrategia VGC / Re:Torneo PokeObligation VGC 14: Ronda Suiza
« en: 01 de Diciembre de 2014, 02:01:50 am »
tengo una sugerencia para q el torneo no se empañe por la falta de las personas q se anotaron y q no estan batallando y es la siguente
aprovechando q todavia es la primera ronda se podria crear un nuevo torneo en challonge y emparejar en este a los que han dado muestras de actividad, y anotar de nuevo las batallas que se han realizado  y sus resultados, y asi la segunda ronda no toma encuenta a los q no tuvieron actividad

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Estrategia VGC / Re:Torneo PokeObligation VGC 14: Ronda Suiza
« en: 29 de Noviembre de 2014, 12:48:40 am »
primero me disculpo por la tardanza, paso a reportar los resultados de mi batalla con oscar almendro

gano el primer combate 4-0
gano el segundo combate 1-0

buenas batallas

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Estrategia VGC / Re:Torneo PokeObligation VGC 14: Ronda Suiza
« en: 25 de Noviembre de 2014, 12:45:46 am »
ya mande un MP para ver cuando podemos batallar

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Estrategia VGC / Re:Tema Dudas PokeObligation VGC 14
« en: 24 de Noviembre de 2014, 09:01:36 am »
Buena pregunta porque es algo que se ha discutido.

Es obligatorio usar a ambos Pokemon en cada uno de los combates. Eso si, para que haya mas libertad, puede ser solo uno o los dos, pero de modo que uséis ambos en el total de 3 combates.
Por favor podrias ser un poco mas claro con esto, es que cuando dices obligatorio se entiende q es la unica opcion pero seguidamente dices lo contrario al decir solo uno olos dos, no se si me deje entender

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Estrategia VGC / Re:Torneo PokeObligation VGC 14
« en: 17 de Noviembre de 2014, 08:14:46 pm »
In

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Old Gens y Discusión General / Re:dudas sobre el juego organizado
« en: 13 de Octubre de 2014, 01:39:18 am »
Esas cosas son de TPCi, si quieres organizar torneos por tu cuenta deberías de encontrar alguna tienda en plan especializada en TCG en general y hablar con los dueños y tal.
gracias por la respuesta pero esa parte la tengo entendida, lo q quiero saber es q momento TPCi decide habilitar el player id en un pais, o que requisitos tiene q cumplir un pais pais para ese fin

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Old Gens y Discusión General / dudas sobre el juego organizado
« en: 12 de Octubre de 2014, 10:40:19 pm »
saludos, quisiera recibir ayuda sobre como iniciar el juego organizado en un pais que no lo tiene (soy de bolivia)
He leido sobre el tema y al parecer lo primero q necesito es q las personas se reunan de manera regular para formar una liga (q es la unidad mas basica en el juego organizado), luego hay q hablar con la persona q se encarga de distribuir las cartas de pokemon (en mi ciudad no hay un distribuidor pero en donde se venden las cartas las consiguen por medio de devir latinoamerica), y luego organizar torneos y todo eso (suena facil pero es un trabajo q lleva tiempo)

En si mi dudas son :
1.- Cual es el proceso q se tiene que seguir para que se pueda habilitar el player id en un pais? (y no encontrar siempre el  Sorry, this feature is not supported in your country. )
2.- Como hacer reconocer una liga pokemon como oficial?

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Guías y Recursos / Re:[Análisis] Rain
« en: 22 de Diciembre de 2010, 09:09:32 pm »
bonito analisis, pero creo q faltaron algunas cosas, por ejemplo: un analisis comparativo entre climas (sunny=no tiene pokemon q beneficien su stab y clorofila, sand= tiene dos pokes q lo ponen al entrar; y cosas asi), o tambien el TR que al final de cuentas pocos de los pokes q se mencionan tien mov de prioridad

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Rate My Team / Re:RMT 1vs1 V gen
« en: 19 de Diciembre de 2010, 08:58:39 pm »
Dos consejos respecto a la presentación.
Pon imágenes y no pongas las funciones en spoiler, porque es incómodo. El botón de spoiler sólo se debería usar para spoilers y para imágenes/youtubes que tardan en cargar, para evitar ralentizar la página.
ok, editado con imagenes y sin spoilers

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Rate My Team / Re:RMT
« en: 19 de Diciembre de 2010, 08:53:14 am »
WOW .. la verdad hay infinidad de cosas por cambiar en este equipo .. son demasiadas:sunny day y sandstorm ? ambos climas en un equipo ??.. sólo comento eso, investiga más, hay millones de tutoriales para hacer teams de los que puedes sacar ideas, etc ..
WOW .. la verdad hay infinidad de cosas por cambiar en este equipo .. son demasiadas:sunny day y sandstorm ? ambos climas en un equipo ??.. sólo comento eso, investiga más, hay millones de tutoriales para hacer teams de los que puedes sacar ideas, etc ..
ya corregi lo de los climas, y bueno... sobre lo de revisar tutoriales, pues la verdad no me gusta leer lo obvio, pero gracias por tu sugerencia fue puntual y concreta

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Rate My Team / Re:RMT
« en: 18 de Diciembre de 2010, 10:52:22 pm »
monotipo?, me gustan esa clase de teams pero el q estoy mostrando no se encasilla en ese termino

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Rate My Team / Re:RMT
« en: 18 de Diciembre de 2010, 10:42:56 pm »
Trick room y Sunny Day juntos, amigo eso no funcionará para sacarle el provecho a un clima hay que centarse en el.Además solo un Pokémon de tu equipo pone el Sol y solo otro pone el Trick Room, necesitas a alguno más que lo pongo porque si se debilitan adiós estrategia.
Ninetales con Drought creo que ya es legal.
A Erufuun le das 252 Ev's en Spe cuando solo utiliza un ataque que haga daño, es perder Ev´s a lo tonto dáselos mejor a las defensas.
lo de erufuun lo tomare en cuenta pero mi erufuun no esta hecho para durar, o por lo menos no de esa manera.
y lo del clima creo qu si te centras en uno pierdes versatilidad, como sabras el trick room es mas potente q los climas, pero si tienes razon en lo de aumentar otro poke con trick room seria cambiar alguno por un rankurosu

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Rate My Team / RMT 1vs1 V gen
« en: 18 de Diciembre de 2010, 10:26:07 pm »
V1.1
quisiera sugerencias sobre todo con los dos ultimos pokemon de mi team, por favor abstenerse de sugerirme movesets de smogon y pokes con mas de 555 de base stats


download/evolution stone
(+s.atk -atk)/252hp  136def  96s.def 20s.atk
- hp fire
- tri attack
- psycho shock
- recover

si el download aumenta mi s.atk ataka directamente, si aparece alguien que va a poner entry hazard, cambio a espeon impunemente, si es alguien q se va a boostear cambio a erufuun


mischieavous heart/heat rock
(+spd -atk)/252 hp 252 spd
- hp fire
- encore
- leech seed
- sunny day

entra y pone sunny day(para hihidaruma), y leech seed para quitar algun psible focus sash, encore solo si viene del cambio del porygon


magic mirror/focus sash
(+s.atk -atk)/252 hp 252 s.atk
- psychic
- psycho shock
- hp fire/ hp fighting
- trick room

el TR por excelencia, lo pone y lo mas seguro es que se debilite


encourage/choice scarf
(+atk -s.atk)/252atk 252spd
- flare blitz
- earthquake
- u-turn
- stone edge

solo queda decir "fuerza bruta"



shadow tag/flash fire@leftovers
(+def -spd)/ 252hp 252def

- calm mind
- flamethrower
- shadowball
- trick room


sinergiza tanto con el TR como con el sunny day


swift swim@bulb
(+spd -atk)/252s.atk 252spd

- ice beam
- dragon pulse
- surf
- hp electric


bueno este es mi as bajo la manga (solo en caso de una guerra contra la lluvia), el bulb aumenta mi s.atk si es golpeado por un ataque de agua

bueno espero sugerencias

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Quinta Generación / Re:[Análisis] Zuruzukin
« en: 04 de Diciembre de 2010, 02:09:39 am »
No hay ningún volador/lucha, aunque sea siniestro/lucha, posee stone edge para voladores.
UU? No, tiene bazas para entrar a OU, por debilidades, pocas y un moveset, amplio, propiamente dicho.
por eso he dicho hipotetico, y pues si podria reemplazarse el contador por stone edge, o los puños elementales, aunque en OU um no se, es cierto q no tiene mas q dos debilidades pero los voladores generalmente sobrepasan  su velocidad aun si usara DD y los ataques de lucha son de 100 de poder o mas (en todo caso habria q usar una calculadora de daño para saber)

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Quinta Generación / Re:[Análisis] Zuruzukin
« en: 03 de Diciembre de 2010, 10:14:11 pm »
pues a mi este pokemon me llamo la atencion desde el principio, para mi q va para UU

zuruzukin
earthquake spiral (overconfidence) cinta focus
+def -s.atk 252hp 252speed

- contador
- DD
- Triturar
- Hi Jump Kick

la cosa va mas o menos asi:como tiene solo dos debilidades (las cuales son primordialmente fisicas) y nos topamos con un poke q reciba stab se podria usar el counter, caso contrario se usaria el dragon dance para swepear a gusto, pero como dije antes este pokemon va a brillar en UU
se podrian poner otros movimientos pero creo que a la combinacion de siniestro/lucha solo lo resiste croagnuk y el hipotetico volador/lucha

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Estrategia Smogon / Re:Ayuda, estrategia doble
« en: 02 de Diciembre de 2010, 06:00:00 am »
viendolo mejor, es mas efectivo que cambies la naturaleza de slaking a brave y los ev`s de speed al hp y le pongas trick room a slowbro, asi si se cargan a slaking el TR haria peligroso a slowbro y si no lo eliminan al siguiente turno slowbro podria usar skill swap con slaking y el atacaria en ese turno

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