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Mensajes - frikifecto

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a rowlet ojala lo dejen como volador, que el unico planta volador que existe no legendario es tropius y vamos que bonito bonito no es, ademas de ser una vaca hechada en el compatitivo.

yo sobre litten estoy casi seguro de que sera fuego veneno, porque? bueno su pelaje produce aceite inflamable que bien puede ser toxico o algo asi tipo petroleo (no digo que sea petroleo, solo algo por el estilo) y tiene el simbolo del azufre de la alquimia en la frente, elemento que si esta muy relacionado con la lava y el fuego pero que tambien es muy muy venenoso.

y en cuanto a poplio ese estilo circence y como alegre y de pallaso me recuerda un poco a Mr mime, quiza al final sea tipo agua hada, aunque tipo lucha, por aquello del acrobata y las patas tan grandes tampoco le quedaria mal, y poliwrath tampoco hace muy buen papel como unico agua lucha.

quien sabe, son solo teorias hahaha

Jumpluff es Planta/Volador, aunque no es competitivo.

Por cierto, no sé si se ha comentado aquí, ¿recordáis estos supuestos fakes?

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Teniendo en cuenta que hace algunos meses que fue cuando salieron esas imágenes, un supuesto "faker" (no fucker) no podría saber que existe ese personaje, de modo que...
Nintendo me lo confirmóóó! (Retratados.)

Por cierto, me quedo con el búho de cabeza, no me gusta nada que repitan inicial de fuego/lucha, y además parecía que iba a ser fuego/siniestro, no en vano los gatos son los animales favoritos de las brujas.

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Yo en vista de las evoluciones finales estoy temblando de imaginar lo que va a costar sacar un Poplio hembra con naturaleza Modesta/(o la que quiera que le venga bien)

Pero para eso está Ditto, que no creo que repitan el grandísimo error de Rubí y Zafiro de GBA de no incluirlo en los juegos.

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Séptima Generación Pokémon / Re:Formas Alternativas
« en: 02 de Agosto de 2016, 05:13:44 am »
A mí lo que no me gusta de las formas de Alola es que la mayoría de las que han enseñado han cambiado su tipo a hielo, y así a bote pronto y a falta de saber más datos, han empeorado sus debilidades/efectividad, el tipo hielo es de los que más debilidades tiene, lol.

Y otra cosa que no han comentado es si podremos alternar de forma en un mismo ejemplar de Pokémon o las formas son invariables dependiendo si son de la región o no, de tal manera que el Vulpix de fuego sólo pueda conseguirse mediante el Pokébanco, y el Vulpix de hielo sólo se consiga salvaje en Alola y no se pueda transformar uno de fuego, tal como pasa actualmente con varios Pokémon que tienen distintas formas según el lugar de donde proceden y no se pueden cambiar sus formas. El hecho de que esos Pokémon hayan desarrollado esas formas como un método de supervivencia para adaptarse a sitios que normalmente son incómodos para ellos me hace pensar que no se podrá cambiar de forma a un mismo espécimen. La verdad es que un Ninetales con ataques de Fuego y de Hielo podría ser interesante.

Además, si esto es así mucho me temo que puede ocurrir un poco como lo que pasó en X/Y, que con la tontería de las mega-evoluciones presentaron muy pocos Pokémon que realmente eran nuevos.

A pesar de todo esto que he dicho, me gusta bastante el concepto de las formas de Alola, a ver cuáles más van a sacar.

EDIT: Por cierto, ando esperando el Mewtwo de Alola y el Charizard de Alola.  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
(se le ha visto como pokemontura, así que anda por la región.)

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Yo insisto en que las naturalezas, a no ser que hagas soft reset en el inicial o la busques deliberadamente en tu equipo de ingame, no la vas a tener. Y en el caso de los iniciales su utilidad suele venir de la oculta, o sea que tampoco te emociones tanto en ese aspecto :xD

Yo en mis partidas siempre he hecho soft-reset para la naturaleza del inicial y también he buscado naturaleza en los demás pokes de mi equipo principal en el in-game, ahora mis esfuerzos se verán recompensados.

Aunque entiendo que un jugador novato no tenga en cuenta estas cosas, pero es muy fácil sacar la naturaleza en la guardería y usar ese poke para la partida.

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Entre esto y las pokemonturas yo lo que veo es EL FINAL DE LAS MOs!!!!!  :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Pero si lo que van a hacer con los Kahunas será lo mismo que con los líderes de gimnasio lo mismo tenemos un juego con cuatro líderes, habrá que ver cómo se lo montan para que no nos dé esa impresión.

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Para eso le damos una mega al pobre mega-Pikachu :xD



[Movimiento] Herencia
Tipo psíquico
PP:5
Precisión: 100
El Pokémon se sacrifica y deja en herencia su habilidad al siguiente Pokémon que entre al campo (Danza Lunar pero con la habilidad, vamos)

El problema es que las megas son para Pokémon completamente evolucionados, de hecho estoy seguro de que ese es el único motivo por el que Pikachu no tiene mega, y por el contrario se inventan cosas como Pikachu Cosplay. De hecho si la Bola Luminosa funcionara con Raichu creo que no haría falta ninguna mega, y hay megas que dan casi menos mejora que la Bola.

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Yo lo que pondría sería que la Bola Luminosa le sirva también a Raichu.  :sisisi:

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De momento todo parece indicar que sí, veremos si también sirve para bajarlos o también otras cosas como el Poder Oculto y las Naturalezas


Se sabe que una se llama 'Chapa Plateada, que llevará Magearna de Evento, por el nombre, diría que las de 'metales', subirán todos los Stats cierta cantidad y luego las de colores que solo subirá un punto cada Stat, haciendo que sea manejable el Poder Oculto

En cuanto al ID, quizás ese sea el verdadero 'culpable' de que haya nuevo símbolo, supongo, que el ID que nos puede tocar en los nuevos juegos, será entre 100000 y 999999, es decir, NINGÚN ID empezará por 0, ese 0, solo los llevarán los ID viejos' que tenían antes solo 5 números, pudiendo así identificar al 100% de los que sean de otras Generaciones y los de la actual

Si lo de añadir un número más fuera por eso entonces no sería necesario ningún símbolo nuevo, esto es más bien para que no haya IDs duplicadas porque habrán visto que la cantidad de jugadores ha aumentado y por ello habrán decidido añadir otro dígito más para que no haya números iguales. Lo que no sé es si habrán tocado el Secret ID, aunque yo creo que sí.

Lo mismo pasa con el DNI, en cuanto todos los números de ocho dígitos estén cogidos añadirán un noveno y los que tienen ocho se considerará que tienen un cero delante.

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Con todo lo que han hecho con los IVs y demás cosas no hace falta que hagan nada con los Mov. Huevo, ahora sólo te preocupas de la naturaleza y los movimientos huevo y ya lo petarás de anabolizantes luego. XD

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(...)

- Growlithe con Furia dragon para combates little cup. Se que está vetado en algunos sitios, pero por si acaso. Y si no puedo conseguir ningún growlithe por debajo del nivel 10 pues para charmander.

(...)

Charmander aprende Furia Dragón por nivel, de modo que si crías dos Charmander con ese ataque tendrás un huevo con Furia Dragón.

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¿Seguro lo del símbolo?  ^^U

Es que no me compensa subir más de 250 Pokémon al Nivel 100 cada Generación...  ^^U

Fantasmaaaaa...

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Hace tiempo en otro hilo algunos comentamos la posibilidad de que los pokes transferidos al Pokébanco desde Rojo/Azul/Amarillo puedan ser shinies, y pudiera ser que el método para determinar si lo son sea el mismo que el de la 2ª gen., es decir por los IVs (teniendo en cuenta la posibilidad que saquen Oro/Plata/Cristal en la CV), pero si fuera con ese método no saldrían shinies perfectos, y creo que con esto han venido a arreglar este posible inconveniente.

Lo bueno es que ahora los soft-reset van a estar destinados exclusivamente para las naturalezas y la "shinydad", y el Poder Oculto dejará de ser sinónimo de hack. Bravo!

Ahora, esto me plantea dudas, ¿habrá un límite de objetos que les demos a los Pokémon para subir los IVs tal como ocurre con las vitaminas o podremos hincharlos "a full"? Esto lo digo porque con todo el trabajo que se han tirado en la generación anterior para facilitar la cría de IVs no creo que ahora pongan algo que deje todo eso obsoleto, hablo del Lazo Destino y los objetos recios. Podría ser que si tuvieras un Pokémon con IVs medios/altos lo puedas tener a 31 todos los stats pero con un poke con IVs muy bajos no puedas llegar al máximo, aunque queden a un nivel bastante alto. Si ese fuera el caso la cría no quedaría completamente obsoleta y creo que satisfacería a quienes no les ha gustado esta noticia. Aunque si los objetos son difíciles de conseguir porque cuesten muchos PBs o algo así, la crianza puede seguir siendo una alternativa interesante.

Además, ¿estos objetos se podrán conseguir in-game en unidades ilimitadas o estarán contados en cada partida como la Master Ball? O incluso peor, ¿serán estos objetos exclusivos de eventos on-line? Han anunciado que Magearna vendrá equipado con uno de estos objetos y yo recuerdo que en Pokémon Negro/Blanco (1) las bayas reductoras eran premios exclusivos del Dream World (aunque en las secuelas pusieron esas bayas in-game), yo es que me temo lo peor.

EDIT: Consejito frikero, si vamos a tener también un objeto que quite IVs, os aconsejo que a los Special Sweepers les pongáis el Ataque a 0, ya que este stat hace que el daño por confusión aumente. ;)

¡¡¡POR FIN PODRÉ TENER UN DITTO 6 IV 100% LEGAL CON MI ID!!!

Yo preferiría tenerlo con otro ID y extranjero. (Masuda, you know)  :^^U:

EDIT: Los Perros Legendarios de Rojo Fuego/Verde Hoja están llorando de alegría. XD

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Yo no quiero que permitan cambiar los motes a los pokes intercambiados, es una buena forma de identificar a los clones. Y lo mismo con los shinies, ya hay formas medianamente fáciles de sacar Pokémon con los IVs al máximo para jugar competitivo, lo de ser shiny es sólo cuestión de estética y coleccionismo. Además si se pudiera cambiar el color de un Pokémon, ¿de qué han servido los shiny block? Eso no es algo que permanezca en los datos del Pokémon, sólo una condición en la generación del mismo, en teoría nada podría impedir que un poke que hasta ahora no puede ser shiny legalmente pueda cambiársele el color. Definitivamente no.

Lo que me preocupa es que los objetos necesarios para cambiar los IVs estén limitados en el juego como lo está la Master Ball o peor, que sean objetos exclusivos de evento o de funciones online, ya que han dicho que Magearna llevará equipado uno de esos objetos.

Por cierto, ahora mismito me voy a rngear legendarios shinies en Esmeralda:




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Sexta Generación Pokémon / Re:¡Participa en el torneo Clásicos de Sinnoh!
« en: 15 de Julio de 2016, 11:37:27 am »
Nunca entenderé por qué en los torneos oficiales prohiben a Phione como a los legendarios tochos, si la suma de sus stats base sólo da 480 y en smogon está clasificado como PU.

¿Y aquí por qué no permiten a Dragonite y Tyranitar?

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Me declaro fan del Pikachu pocho, tiene un aire a lo Tim Burton.

Este va a ser el verdadero Pikachu wannabe de la generación y no Togedemaru, y su nombre Mimikkyu fonéticamente se parece a "mimic", sumado a su habilidad llamada Disfraz, por lo que es seguro que tendrá más disfraces aparte del de Pikachu. Y su aspecto me recuerda un poco a Wynaut/Wobbufett.

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Tercera Generación / Re:Finalmente, Ditto full IVs 31 en Esmeralda
« en: 11 de Julio de 2016, 11:59:48 am »
¿Y cómo puedes saber qué frame tiene guardada la batalla grabada?

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Sólo voy a puntualizar una cosa sobre el Team Rocket, y es que ellos sí andan detrás de un legendario en Kanto, el cual es Mewtwo, todas sus acciones van encaminadas a capturarlo. Primero te lo encuentras en el Mt. Moon buscando la Piedra Lunar, la cual sirve para evolucionar a algunos Pokémon, si recordáis Giovanni tiene un Nidoking y una Nidoqueen cuando lo enfrentas, él buscaba la Piedra Lunar para hacer poderosos a sus Pokémon y que puedan derrotar a Mewtwo, pero como al evolucionar seguían siendo de tipo veneno pues no eran rivales para él. Lo que nos lleva al siguiente lugar que atacan, la Torre Lavanda, allí ellos buscan a los Pokémon fantasma para poder enfrentarse a Mewtwo ya que estos tienen ventaja sobre él (bugs aparte XD ), pero como el prota les roba el Scope Silph en el Casino y los echa de la Torre no consiguen su objetivo. Y es por ello que más adelante deciden invadir Ciudad Azafrán y la empresa Silph S.A., para robar la Master Ball que tiene una probabilidad de capturar a un Pokémon del 100%, incluso a uno tan fuerte como Mewtwo, pero nuevamente el prota les chafa los planes y luego en Ciudad Verde consigue que el Team Rocket se disuelva. Ellos nunca te dicen que quieren conseguir a Mewtwo, pero no tienen por qué hacerlo habida cuenta de que eres su enemigo, y seguramente los soldados rasos ni siquieran sepan todas las cosas que rondan en la cabeza del jefe y sólo sepan las que conciernen a las misiones en las que toman parte.

En el juego no se aclara si Mewtwo fue creado por el Team Rocket o por unos científicos ajenos a Giovanni y este más tarde se enteró de su existencia (otra cosa es lo que cuente el manga y el anime, que esas no son las mismas historias que el juego), lo que sí se sabe en base a los diarios de la Mansión de Isla Canela es que los científicos de esa Mansión lo crearon usando de base a un Mew que encontraron y supuestamente lo "dió a luz", aunque en la Pokédex se dice de Mewtwo que "es el resultado de horribles experimentos genéticos". Seguramente experimentaron con Mew "embarazado" y el resultado fue Mewtwo, y luego Mewtwo escapó de allí usando su enorme poder, destruyendo la Mansión y ocultándose en Cueva Celeste. Aunque esa descripción de la Pokédex me hace sospechar que los científicos sí trabajaban para Giovanni, debido a que sus experimentos serían moralmente cuestionables y serían gente sin escrúpulos, la clase de gente que no le importaría tener de jefe a Giovanni. No en vano, en la Mansión Quemada aparecen Dittos salvajes, los cuales tienen muchas cosas en común con Mew, y muchos dicen que son intentos fallidos de hacer un clon de él. Y Ditto también se puede encontrar en Cueva Celeste donde se esconde Mewtwo y cerca de Ciudad Azulona en donde el Team Rocket tiene su base de operaciones en el Casino, lo cual es otro motivo para sospechar que sí fue creado por mano del Team Rocket.

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Séptima Generación Pokémon / Re:Mega Movimientos
« en: 05 de Julio de 2016, 09:40:08 pm »
Yo creo que ese espacio extra en la pantalla de ataques puede ser perfectamente para que cuando seleccionas un ataque con el cursor y haces clic en él, te muestre potencia, precisión, efectos secundarios, etc. No creo que sea nada más.

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Los Pokémon de Sinnoh no son clásicos, los clásicos son sólo las 2 primeras generaciones.

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Pues Tapu Koko por su aspecto y tamaño me da que va a ser un Pokémon exclusivo de evento, vaya asco.

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