Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - AndrewDenis

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
21


Abomasnow-Mega @ Abomasite 
Ability: Snow Warning 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Blizzard 
- Energy Ball 
- Ice Shard 
- Shadow Ball

Vullaby con su ataque más fuerte me da 3HKO.
Spoiler: mostrar
0- Atk Vullaby Foul Play vs. 8 HP / 0- Def Mega Abomasnow: 135-159 (41.7 - 49.2%) -- guaranteed 3HKO


Mientras que yo le doy en el siguiente turno 0HKO siendo más rápido que él por tres puntos.
Spoiler: mostrar
252+ SpA Mega Abomasnow Blizzard vs. 248 HP / 4 SpD Eviolite Vullaby: 378-446 (110.2 - 130%) -- guaranteed OHKO



                                                                                                                                                                                                                                                               

Siento lo del Mew pensé que llevaba Choice Band  :facepalm:

22


Mew @ Choice Scarf 
Ability: Synchronize 
EVs: 252 Speed / 252 SpA / 4 SpD 
Modest Nature 
- Psychic 
- Shadow Ball 
- Energy Ball 
- Thunder

No me matas de un flare Blitz
Spoiler: mostrar
4+ Atk Choice Band Reckless Emboar Flare Blitz vs. 252 HP / 0 Def Mew: 306-360 (75.7 - 89.1%) -- guaranteed 2HKO


Yo te doy 0HKO con Pshychic y soy mas rapido
Spoiler: mostrar
252- SpA Life Orb Mew Psychic vs. 252 HP / 0- SpD Emboar: 455-538 (107.3 - 126.8%) -- guaranteed OHKO


Edito y le pongo Choice Scarf a Mew para adelantarse a Emboar  :^^U: Pensé que llevaba la choice band

23
Duosion @ Leftovers
Magic Guard
Bold Nature
252 Def / 252 HP / 4 SAtk
- Toxic
- Calm Mind
- Shadow Ball
- Psyshock

Entro, enveneno y miro cómo muere.


Tyranitar @ Tyranitarite
Ability: Sand Stream
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Stone Edge
- Ice Punch
- Crunch

No me haces nada con tus ataques menos con Shadow Ball que me haces cosquillas
Spoiler: mostrar
4 SpA Duosion Shadow Ball vs. 0 HP / 0 SpD Mega Tyranitar in Sand: 20-24 (5.8 - 7%) -- possibly the worst move ever


Mientras que yo con crunch te doy 2HKO
Spoiler: mostrar
252 Atk Mega Tyranitar Crunch vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Duosion: 224-266 (67 - 79.6%) -- guaranteed 2HKO


También con DD y luego Crunch es 0HKO

24
Rate My Team / Re:Opiniones sobre team con M-Manectric
« en: 11 de Enero de 2016, 01:48:41 am »
El tornadus ese mejor con 4 evs en defensa (nunca en HP) para que la Vidasfera te quite 29 ps en lugar de 30. El clefable mejor con Paz Mental sobre masa cósmica y fuerza lunar sobre campana cura o poderreserva.

Haré los cambios  :ook:

Iré poniendo las replays de los combates que hago mientras testeo, pondré los que a mi juicio pueden llegar a ser interesantes, además así podreís ver el team en acción y ayudarme  :ook:

Dragonite arrasa el team completo, gracias a un DD y el Weakness Policy me da la victoria.


Manectric vuelca el combate a mi favor, no hay mucho que decir, M-Manectric da la talla.


Dragonite arrasa con tres pokemon nada más empezar, luego el rival se pira ante un 6-0 claro.

25
Inválido, debes entrar ante el ataque que más te duela (overheat) en un cambio y luego countear. No es válido, lee las reglas.
Te lo modifiqué para que fuera counter.

Lo siento no había visto esa norma  :^^U:


Goodra @ Assault Vest
Ability: Sap Sipper
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD
Modest Nature
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Sludge Bomb
- Dragon Tail

Soy inmune a tu Leaf Storm, sucker punch me quita muy poco.
Spoiler: mostrar
252 Atk Life Orb Rotom-C Sucker Punch vs. 240 HP / 0 Def Goodra: 97-116 (25.4 - 30.4%) -- 5.6% chance to 3HKO after sandstorm damage


Mientras que Thunder me quita aun menos
Spoiler: mostrar
252+ SpA Life Orb Rotom-C Thunder vs. 240 HP / 0 SpD Assault Vest Goodra: 52-62 (13.6 - 16.2%) -- possible 5HKO after sandstorm damage


Goodra con Fire Blast lo mata de 0HKO
Spoiler: mostrar
252+ SpA Goodra Fire Blast vs. 0 HP / 0- SpD Rotom-C: 246-290 (102 - 120.3%) -- guaranteed OHKO

26
Rotom-Head (Rotom-Heat) @ Expert Belt  LIFE ORB
Ability: levitate
EVs: 252 Atk. / 252 Satk. / 6 Def 
Rash Nature 
- Sucker Punch
- Overheat
- Thunder 
- Hidden Power Grass

Gracias a Life orb doy KO de overheat, al contrario que con "expert" belt, totalmente useless en este escenario.


Sonic (Excadrill) @ Occa Berry 
Ability: Mold Breaker 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 10 Def / 252 SDef 
Careful Nature 
- Earthquake 
- Iron Head 
- Rock Slide 
- Rapid Spin

Aguanta un overheat con la baya:

252+ SpA Life Orb Rotom-H Overheat vs. 248 HP / 252+ SpD Occa Berry Excadrill: 246-290 (58.1 - 68.5%) -- guaranteed 2HKO

Luego sobrevive a spunch (excadrill es más rápido) y mata de eq:
252 Atk Life Orb Rotom-H Sucker Punch vs. 248 HP / 8 Def Excadrill: 109-129 (25.7 - 30.4%) -- guaranteed 4HKO

98% aproximado me quita.

27
Rate My Team / Re:Opiniones sobre team con M-Manectric
« en: 11 de Enero de 2016, 12:35:36 am »
Yo no termino de ver a Chansey en el equipo, cierto que te puede ayudar con sus Deseos, poniendo Rocas y curando las quemaduras, pero es demasiado pasivo para tu equipo, además un M-Lopunny te puede comer vivo como Tornadus esté debilitado y aún así tiene Puño Hielo para él. Veo más razonable que entre Clefable pero no Unaware sino el otro set que has puesto CM pero en lugar de Paz Mental pon mejor Masa Cósmica y en el lugar de Fuerza Lunar pon Stored Power (Poder Reserva creo xD), por lo demás bien.

Pon a tu Scizor Respiro en lugar de Fuerza Bruta todo defogger necesita algún método de recuperación fiable, bajo mi punto de vista para que pueda aguantar lo máximo por si se vuelve a necesitar su Defog. Y creo que ya está. Pero te aconsejo probar todos los comentarios que te han hecho porque es cierto lo que ha comentado Red Krow que se hecha en falta un Stallbreaker, puede valer Tornadus con Mofa pero claro sin el AV, pero eso ya es punto y aparte xD.

Entonces pruebo a Clefable así:


Clefable @ Leftovers 
Ability: Magic Guard 
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD 
Calm Nature 
- Cosmic Power 
- Stored Power 
- Soft-Boiled 
- Heal Bell

Y le pongo Respiro a Scizor, para el problema que me planteo Red Krow podría llevar a Tornadus así como propone Serlli09


Tornadus-Therian @ Life Orb 
Ability: Regenerator 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
- Hurricane 
- Taunt 
- U-turn 
- Focus Blast

Gracias a todos!! Más adelante pondré los resultados del testeo  :ook:

28
Rate My Team / Re:Opiniones sobre team con M-Manectric
« en: 11 de Enero de 2016, 12:00:53 am »
Muchas gracias Red Krow! Estuve testeando el team antes de ver que editabas el comentario así que he hecho varios cambios que pondré ahora:



Manectric-Mega @ Manectite
Ability: Lightning Rod
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Thunderbolt
- Volt Switch
- Overheat
- Hidden Power [Ice]

Manectric se mantiene igual salvo que cambie Lanzallamas por OverHeat



Tornadus-Therian @ Assault Vest 
Ability: Regenerator 
EVs: 94 HP / 164 SpA / 252 Spe 
Modest Nature 
- Hurricane 
- Knock Off 
- U-turn 
- Focus Blast

Cambiado Air Slash por Hurricane y tiene unos evs completamente diferentes, lo malo es que no se que naturaleza ponerle, ya que lleva Knock Off que es físico.



Scizor @ Leftovers 
Ability: Technician 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD 
Adamant Nature 
- Bullet Punch 
- Superpower 
- U-turn 
- Defog

El Scizor es uno de los que he cambiado más, ha perdido potencia respecto a su set Choice Bander pero tiene Defog para quitarme las trampa rocas que tanto me molestan.


Rotom-Wash @ Leftovers 
Ability: Levitate 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Bold Nature 
- Volt Switch 
- Hydro Pump 
- Will-O-Wisp 
- Pain Split

No ha sufrido cambios en el moveset, solamente he cambiado sus Ev's quitando los 44 en Speed tal y como me aconsejo @Serlli09.



Dragonite @ Weakness Policy 
Ability: Multiscale 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Dragon Dance 
- Dragon Claw 
- Earthquake 
- Extreme Speed


Dragonite solo ha cambiado de objeto quitando la Lum Berry ( no la va a necesitar con el siguiente poke) por Weakness Policy



Chansey @ Eviolite 
Ability: Natural Cure 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Bold Nature 
- Seismic Toss 
- Wish 
- Heal Bell 
- Toxic

El Cleric del equipo que ayuda con Wish y cura estados con Heal Bell

También me han recomendado como opción a Chansey otro pokemon que iría tal que así:


Clefable @ Leftovers 
Ability: Unaware 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Bold Nature 
- Moonblast 
- Heal Bell 
- Wish 
- Protect

O podría ir con el set Calm minder:


Clefable @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD
Calm Nature
- Calm Mind
- Moonblast
- Soft-Boiled
- Heal Bell


                                                                                                                                                                                                                                                               

Respondiendo a Red Krow y Josito el problema de quitar a Rotom, hablando del team actual, es que me proporciona inmunidad a Electricidad y además controla bien a los físicos que le vayan a plantar cara, si cambiara a Rotom Wash por los bulky ground que me proporciona Red Krow tendría aún mas debilidad al hielo, teniendo ya a Dragonite, Tornadus y el bulky ground que me pides teniendo solo a Scizor para parar al hielo.  Para Ferrothorn llevo OverHeat en M-Manectric que acaba si o sí con él.
Spoiler: mostrar
252 SpA Mega Manectric Overheat vs. 252 HP / 252 SpD Ferrothorn: 416-492 (118.1 - 139.7%) -- guaranteed OHKO


En cuanto a M-Lopunny, Tornadus se encargaría de ella aunque me podría dar problemas si falla el vendaval
Spoiler: mostrar
160 SpA Tornadus-T Hurricane vs. 0 HP / 0 SpD Mega Lopunny: 306-362 (112.9 - 133.5%) -- guaranteed OHKO

Mientras que solo me puede dar con esto,252 Atk Mega Lopunny Ice Punch vs. 96 HP / 0- Def Tornadus-T: 226-268 (69.9 - 82.9%) -- guaranteed 2HKO


En cuanto a Raikou, Dragonite puede hacer un buen trabajo, pero aun así me da problemas.
Spoiler: mostrar
252+ Atk Dragonite Earthquake vs. 0 HP / 4 Def Raikou: 310-366 (96.5 - 114%) -- 81.3% chance to OHKO

Mientras que el me da con lo más fuerte: 252 SpA Choice Specs Raikou Hidden Power Ice vs. 0 HP / 0 SpD Multiscale Dragonite: 180-214 (55.7 - 66.2%) -- guaranteed 2HKO


En cuanto a lo que me dices Josito, ya me espera que me ibas a decir un semiarena  :ook: el único problema que veo de los cambios que me propones, es que por ejemplo Starmie estaba de Bulky especial en el equipo mientras me propones cambiarlo por un atacante físico, aunque me es dificil responder a ambos porque ese ya no es el equipo  :^^U: Muchas gracias de todas formas seguiré estudiando sus propuestas más a fondo.

29

Lopunny @ Lopunnite
Ability: Limber
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- High Jump Kick
- Return
- Fake Out
- Drain Pucnh

De un High Jump Kick te doy OHKO y soy más rápido que tú:
252 Atk Mega Lopunny High Jump Kick vs. 4 HP / 0 Def Snorlax: 626-738 (135.4 - 159.7%) -- guaranteed OHKO

Aun sí fallara podría ir con Drain Punch que mueres de 2HKO

252 Atk Mega Lopunny Drain Punch vs. 4 HP / 0 Def Snorlax: 360-426 (77.9 - 92.2%) -- guaranteed 2HKO

Mientras que con tu ataque más fuerte, Return, no me matas:

252+ Atk Snorlax Return vs. 0 HP / 4 Def Mega Lopunny: 171-202 (63 - 74.5%) -- guaranteed 2HKO

30


Landorus-Therian (M) @ Choice Scarf 
Ability: Intimidate 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Earthquake 
- Superpower 
- Rock Slide 
- U-turn

Ataco yo primero y de un earthquake te doy 0HKO
252 Atk Landorus-T Earthquake vs. 252 HP / 252 Def Heatran: 540-640 (139.8 - 165.8%) -- guaranteed OHKO

31
Rate My Team / Re:Opiniones sobre team con M-Manectric
« en: 10 de Enero de 2016, 06:22:08 am »
Como sustituto de Togekiss cual de estos tres encaja mejor:


Tentacruel @ Assault Vest 
Ability: Clear Body 
EVs: 120 HP / 252 SpA / 120 SpD / 16 Spe 
Calm Nature 
- Sludge Bomb 
- Scald 
- Ice Beam 
- Rapid Spin


Empoleon @ Leftovers 
Ability: Torrent 
EVs: 248 HP / 10 Def / 252 SpD 
Calm Nature 
- Scald 
- Defog 
- Stealth Rock 
- Toxic

O Blastoise bulky con rapid spin.

32
Rate My Team / Re:Opiniones sobre team con M-Manectric
« en: 10 de Enero de 2016, 05:39:45 am »
Es que nose con que adelantas con ese Spread de Tornadus xD, he estado haciendo cálculos y se queda un punto por debajo de Serperior y Starmie y Raikou le adelantan también, prueba ese te puede ir mejor, ese es el verdadero problema de Vendaval su precisión, pero mucho más potente que Tajo Aéreo, puedes probar haber que tal va, y si no te gusta pues lo dejas tal cual.

Bueno tienes a Starmie que puede absorber problemas de estado dirigidos hacia Dragonite, con Cura Natural nada más salir del campo ya estará recuperada, umm...un defogger bulky por el lado especial, tienes a Togekiss que le da a tu equipo el toque Hada que puede llegar a necesitar además de poder aprender Campana Cura de paso algo que te preocupa por el Dragonite y Scizor.

La idea del Togekiss me gusta más que el Starmie, lo malo es que le afectan bastante las rocas, ¿el movesets sería así? Encajar campana cura en el set este no es muy viable xD


Togekiss @ Leftovers 
Ability: Serene Grace 
Shiny: Yes 
EVs: 240 HP / 68 Def / 200 SpD 
Calm Nature 
- Thunder Wave 
- Air Slash 
- Roost 
- Defog

33
Rate My Team / Re:Opiniones sobre team con M-Manectric
« en: 10 de Enero de 2016, 05:16:53 am »
Hey @AndrewDenis veo que hay algunas cosas se pueden mejorar, te voy a dar algunos consejos:

-M-Manectri es el estándar y está bien como todos los M-Manectric xD, quizás puedes ver la opción de quitar lanzallamas por Sofoco para mayor potencia, total con Voltiocambio saldrás y entrarás del combate y la bajada de Stat no te perjudicará tanto.

-¿Ese Spread es por algo en concreto? No me gusta el Spread, puedes probar con éste: 96 HP / 164 Spa / 252 Spe, y quita ese Tajo Aéreo, aunque Vendaval pueda fallar pero esa probabilidad de producir confusión es muy tentadora xD, los otros moves están bien, te diría de llevar Onda Ígnea o HP Ice pero ya lo llevas en el Manectric, así que bien.

-Scizor Band lo veo bastante bien, es lo estándar, como veo que llevas un Starmie no te veo a decir nada sobre volverlo Defogger, para mi gusto Scizor funciona así muy bien.

-¿Esos 44 EVs en velocidad de Rotom-W son para algo? Si no es para algo importante te aconsejaría pasarlos a Defensa y llevar tan solo 8 Evs en Spe para adelantar a otro posible Rotom. Otro Set de Rotom que también me gusta, es llevando Choice Scarf y con el mismo moveset pero prescindiendo de Divide Dolor por Truco, en ese caso si tendrías que llevar Evs en Velocidad y Ataque Especial pero te ayudará a pasar la Choice a alguna Wall que salgan a Countearte, estilo Chansey.

-Umm...Dragonite, la Lum Berry está bien para evitar esos Fuegos Fatuos que tanto te pueden llevar a molestar o tóxicos, parálisis, cualquier estado vamos, pero le quitaría Cabeza Hierro por Velocidad extrema para tener algo de prioridad y rematar enemigos débiles, total ya tienes al Scizor que se encargará de las Hadas, puedes mirar la opción de ponerle Seguro Debilidad gracias a Compensación aguantará la mayoría de golpes superefectivos, ejemplo:

0 SpA Pixilate Sylveon Hyper Voice vs. 0 HP / 0 SpD Multiscale Dragonite: 136-162 (42.1 - 50.1%) -- 0.4% chance to 2HKO
252+ SpA Choice Specs Pixilate Sylveon Hyper Voice vs. 0 HP / 0 SpD Multiscale Dragonite: 280-330 (86.6 - 102.1%) -- 12.5% chance to OHKO
232 SpA Pixilate Mega Gardevoir Hyper Voice vs. 0 HP / 0 SpD Multiscale Dragonite: 226-267 (69.9 - 82.6%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Life Orb Weavile Ice Shard vs. 0 HP / 4 Def Multiscale Dragonite: 172-203 (53.2 - 62.8%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Huge Power Azumarill Play Rough vs. 0 HP / 4 Def Multiscale Dragonite: 186-220 (57.5 - 68.1%) -- guaranteed 2HKO

Como ves puede aguantar golpes bastante efectivos, pero no siempre, por ejemplo caerá ante los Chuzos de Weavile o el Rayo Hielo de Kyurem-B, es otra opción por si te interesa.

-Un Starmie con AV muy innovador xD, pero sin llevar Giro Rápido eso es un delito, te aconsejo quitar Rayo por Giro Rápido y también Rayo Hielo por Recuperación, claro está que el Chaleco Asalto se lo quites, le puedes poner un Spread mucho más Bulky por si te interesa: 248 HP / 8 Spa / 252 Spe, también se podría prescindir de Psicocarga por llevar Clonatipo no veas lo troll que se vuelve, además de poder plantarles cara a algunos de sus Counters como Bisharp. Pero hazlo el Spinner si o si, te duelen las Rocas porque abusas del Voltiocambio e Ida y Vuelta y necesitas estar libre de Rocas para evitar los daños residuales.

Bueno por lo demás está bastante bien el equipo  :ook:

-Probaré con sofoco haber, no quería ponerselo para pegar más con voltiocambio luego, pero igualmente lo probaré.

-El spread de Tornadus-T es para aprovechar el AV aunque como no se si tu spread es mejor lo probaré  :ook: Llevar vendaval me da miedito, es como Stone Edge de tipo volador siempre me falla xD

- Realmente he mirado el porque de esos 44 evs en Speed y no le veo su utilidad así que acabaré por ponerselos en defensa tal y como dices.

-Le quitaré Iron Head por Velocidad Extrema, aunque quitarle la Lum Berry sin tener Cleric en el equipo, no sé.

-El Starmie llevaba Rapid Spin pero lo pusé mal en el post xD lo corrigo ahora mismo, el problema es que quiero que starmie sea el tanque especial, aunque no tengo ningún problema en cambiarlo por otro spinner o defoger que sea bulky por el lado especial.

34
Rate My Team / Opiniones sobre team con M-Manectric
« en: 10 de Enero de 2016, 04:28:17 am »
Estoy iniciando un pequeño proyecto intentado hacer equipos con todas las megas existentes, he querido empezar el proyecto con una mega que me parece de lo más interesante, Mega Manectric. He intentado cubrir lo máximo posible a este poke lo cual no ha sido difícil teniendo solo una debilidad al tipo Tierra



Manectric-Mega @ Manectite 
Ability: Lightning Rod 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Thunderbolt 
- Volt Switch 
- Flamethrower 
- Hidden Power [Ice]

Es la core del equipo, su función básicamente es pegar con Rayo o Lanzallamas, también da momentum usando Voltiocambio para aprovechar más su Intimidate. Lleva HP Ice para posibles pokemon que le salgan al paso como Garchomp,Gliscor...


Tornadus-Therian @ Assault Vest 
Ability: Regenerator 
EVs: 252 SpA / 72 SpD / 184 Spe 
Timid Nature 
- Air Slash 
- Knock Off 
- Focus Blast 
- U-turn

No hay mucho que decir de este pokemon, lleva el set estándar con Assault Vest y hace una sinergia decente con Manectric sin megaevolucionar gracias a su habilidad Lighting Rod.


Scizor @ Choice Band 
Ability: Technician 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD 
Adamant Nature 
- Bullet Punch 
- Superpower 
- U-turn 
- Pursuit

Scizor choice bander, principalmente está por cubre bien las debilidades de Tornadus-T y de Dragonite, me gustaría que llevara despejar porque Starmie no me convence demasiado en el equipo.


Rotom-Wash @ Leftovers 
Ability: Levitate 
EVs: 248 HP / 216 Def / 44 Spe 
Bold Nature 
- Volt Switch 
- Hydro Pump 
- Will-O-Wisp 
- Pain Split

El tanque defensivo del equipo, además de que hace sinergia con scizor cubriéndose bien ambas debilidades.


Dragonite @ Lum Berry 
Ability: Multiscale 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Dragon Dance 
- Dragon Claw 
- Earthquake 
- Iron Head

El acompañante por el lado físico de Scizor, lleva Lum Berry para boostearse sin miedo a un WoW de resto set estándar con Iron Head para las hadas. Llevando este poke he visto necesario un spinner o defoger pero además necesitaba que fuera mi tanque especial por lo tanto he metido a Starmie.


Starmie @ Assault Vest 
Ability: Natural Cure 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Scald 
- Ice Beam 
- Rapid Spin
- Psyshock

El pokemon que menos me convence del equipo, lleva Assault Vest para aguantar más por el lado especial aunque aún así siento que no aguanta lo suficiente.


Con este post busco mejorar el equipo mediante críticas constructivas, nada de insultos ni faltas de respeto, por favor. Gracias de antemano  :ook:


35
Rate My Team / Re:Opiniones sobre mi equipo
« en: 27 de Diciembre de 2015, 10:21:30 am »
Bueno, por la parte física aún tienes el Psyshock de Latias, pero no es lo mismo xD. La arena aunque pueda parecer mala también te ayuda contra Rains o Suns, pero vamos, esos son mis consejos, que los sigas o no ya es cosa tuya x)

Gracias por todo y por supuesto que acepto tus consejos simplemente quería ver si era importante ese tema. Probaré el team y ya os diré!!


Edito el post después de testear el equipo, hippowdown me convence y me ha sorprendido para bien xD, además que me siento agusto manejandolo, he probado el spread de Char X que me pasaste Luispako y me convence el más ofensivo, luego el movesets de Gengar me va muchisimo mejor que el anterior aunque aún me falta manejarlo mejor. Le puse a manaphy energy ball y deje a sylveon porque clefable no me acababa de convencer. Latias es muy bueno aunque siento que a veces le falta pegada, además no me gusta jugar con dragones en el equipo, fuera de eso cuando sale hace bien su trabajo.

Querría hacer una pregunta, ¿Mew no podría hacer el mismo trabajo que Latias? Lo digo para no repetir el tipo. No se si encajaría bien en el team.

36
Rate My Team / Re:Opiniones sobre mi equipo
« en: 27 de Diciembre de 2015, 08:06:13 am »
Vale, vamos a ver:

El charizard lo veo bien, aunque a mi me gusta más un set más bulky para aguantar distintos golpes como por ejemplo un Earthquake de Landorus-T defensivo o del Garchomp defensivo que tanto se ve, este sería el set:

Charizard @ Charizardite X 
Ability: Blaze 
EVs: 144 HP / 252 Atk / 112 Spe 
Adamant Nature 
- Dragon Dance 
- Flare Blitz 
- Dragon Claw 
- Roost

Scizor sin mega no me gusta NADA como pokemon defensivo y para quitar hazards, además de que a ti te falta alguien que ponga hazards. Como ya te han dicho por ahí arriba, yo quitaría a Scizor y a Landorus y además pondría a Hippowdon, que realiza estas funciones un solo pokemon. Luego ya te diré qué hacer para quitar las hazards (indispensable con el Charizard ahí). El hippowdon sería este:

Hippowdon @ Leftovers 
Ability: Sand Stream 
EVs: 248 HP / 148 Def / 112 SpD 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Stone Edge 
- Slack Off

Prefiero al Gengar más ofensivo, sin SubDisable y con Life Orb en vez de Black Sludge ya que se basa mucho en tener que meter Sub y acertar con el movimiento que quieres prohibir. Ese set que llevas puede ir bien pero te recomiendo uno full ofensivo para cosas como aceros que te pueden wallear bien sin Focus Blast:

Gengar (M) @ Life Orb 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Shadow Ball 
- Sludge Wave 
- Focus Blast 
- Will-O-Wisp / Taunt

En el último slot lleva lo que veas, si prefieres algo como WoW para pillar cosas como bisharp al cambio u otros atacantes fisicos o si prefieres Taunt para frenar Stall.

Manaphy me gusta como lo tienes, aunque puedes probar Energy Ball para otros Bulky Waters que te pueden wallear como Rotom-Wash y si quieres algo para hacerle pupa a Mega Venusaur y te falta algo para quitar hazards te recomiendo que metas a Latias, que hace estas dos funciones también.

Latias @ Life Orb 
Ability: Levitate 
EVs: 72 HP / 184 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
- Draco Meteor
- Psyshock
- Recover
- Defog

Y por último Sylveon puede ir bien, pero si quieres puedes probar a Clefable Unaware para eso mismo, además de que no tiene problemas contra Boosters gracias a su habilidad:

Clefable @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Bold Nature
- Moonblast
- Heal Bell
- Wish
- Protect

Espero que te ayuden estos cambios :D

Te dejo el importable del equipo en spoiler:


Spoiler: mostrar
Charizard @ Charizardite X 
Ability: Blaze 
EVs: 144 HP / 252 Atk / 112 Spe 
Adamant Nature 
- Dragon Dance 
- Flare Blitz 
- Dragon Claw 
- Roost

Hippowdon @ Leftovers 
Ability: Sand Stream 
EVs: 248 HP / 148 Def / 112 SpD 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Stone Edge 
- Slack Off

Gengar (M) @ Life Orb 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Shadow Ball 
- Sludge Wave 
- Focus Blast 
- Will-O-Wisp

Manaphy @ Leftovers 
Ability: Hydration 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
- Tail Glow 
- Scald 
- Energy Ball
- Ice Beam 

Latias @ Life Orb 
Ability: Levitate 
EVs: 72 HP / 184 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
- Draco Meteor
- Psyshock
- Recover
- Defog

Clefable @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Bold Nature
- Moonblast
- Heal Bell
- Wish
- Protect


@AndrewDenis

Me gusta el spread que le tengo a mi Char X aunque no dudaré en probar el que me dices para ver si me resulta mejor. El problema de meter a hippowdown y quitar a lando y scizor es que pierdo un atacante físico teniendo solo a Char X por esa parte, también la arena del hippowdown molestaría bastante siendo un daño residual, aunque igualmente probaré el equipo tal como me dices aunque veo que le falta ofensiva por la parte física. De Gengar y Latias no tengo nada que objetar siendo lo único que como sustituto de landorus perdería el lado físico. Probaré también el clefable que ya me lo han recomendando anteriormente, muchas gracias Luispako! En resumen lo único que veo mal de estos cambios es la arena y perder ofensiva física.

37
Rate My Team / Re:Opiniones sobre team en arena
« en: 26 de Diciembre de 2015, 11:46:08 pm »
MeGarchomp se aprovecha mejor de la arena que Mega Aerodactyl por habilidad.

Heliolisk con Velo Arena también lo veo util para tu equipo, ya que tiene mucha debilidad al tipo agua.

El team en sí al menos para mí habría que rehacerlo desde el principio, en el otro team que pusiste de di ideas para hacerlo semi sand team, prueba con ese que te dije y luego comentas que tal te va @AndrewDenis
Respecto a este no diré nada pero teniendo rapid spin con Excadrill, pudiéndoselo poner no haría falta Starmie, hay muchas megas mejores que aerodactyl para beneficiarse de la arena, el set de tyranitar no me termina de convencer, etc. Te recomiendo rehacerlo, a ver qué dicen los demás.

Ok probaré a cambiar a M-Aerodactyl por M-Garchomp. Cierto pudiendo aprender giro rápido Excadrill no tiene sentido llevar a Starmie. Intentaré ver que sale de este primero y ya si veo que no funciona lo volveré a hacer de cero. Respecto al set de Tyranitar me va muy bien pudiendo entrar perfectamente ante ataques especiales aunque sean muy eficaces, es el tanque en defensa especial del equipo aunque lo probaré también de la otra forma, ya os contaré y gracias!

Buenas @AndrewDenis como ya te dije por WA al team le cambiaría bastante cosillas, y ahora que veo los Sets y tal puedo opinar mucho mejor, haber:

-Aromatisse fuera no me gusta nada (Ni su apariencia xD), Sylveon o incluso Florges cumplen su rol y mucho mejor, mejores Stats, mejor habilidad, etc, prefiero a Sylveon en lugar de Florges, pero Florges ahora tiene acceso a Síntesis como método de recuperación fiable, pero veo que usas al Aroma como whiser pass, en ese caso mejor Sylveon.

-Excadrill bien, pero le pondría Giro Rápido en lugar de Danza Espada.

-Starmie la puedes quitar si ya tienes a un Pokémon que pueda usar Giro Rápido, en ese caso podrías poner a un Gastrodon con Colector para cubrir la debilidad al tipo Agua, además de tener un bulk decente, tiene acceso a Recuperación que te ayudará a que aguante más en combate, y lo mejor, no se ve afectado por la tormenta de arena, algo que te preocupa en exceso y no tiene porque ser así. Puedes usarla atacante especial, aunque como Wall física da muy buenos resultados, con Escaldar, Rayo Hielo, Recuperación y Tierra Viva / Tóxico.

-El Tyrano no veo el porque del Chaleco Asalto, le pondría Roca Suave para aumentar la duración de la tormenta de arena, y con otro reparto de EVs diferente, como: 248 HP / 80 Def / 180 SpD, naturaleza Plácida con Trampa Rocas, Fuerza Bruta, Persecución para los eones o Triturar, y por último Rayo Hielo, Lanzallamas, Llamarada, etc.

-La mega la quitaría por alguien que aprovechase mejor la Arena como un Mega Garchomp o Mega Steelix, te pueden dar mejores resultados que el Aerodactyl.

Creo que eso es todo, pero algo que veo en falta es que solo hay un Inductor de Arena, quizás habría que ver otro posible Inductor como Bronzong haber que tal puede entrar en el equipo.

Saludos  :ook:

Ok Aromatisse fuera por Sylveon (¿Calm minder?). Probaré a Gastrodon a ver que tal su habilidad viene bien para el team. Respecto a lo de Tyranitar lo llevó así porque es la wall del equipo en defensa especial y cada vez que lo saco lo hace bastante bien, aun así lo probaré como me dices a ver si me da mejores resultados, aunque las trampa rocas ya las mete Ferrothorn. Probaré a ambas megas y veré cual va mejor! Muchas gracias Serlli!

38
Rate My Team / Re:Opiniones sobre mi equipo
« en: 26 de Diciembre de 2015, 11:36:11 pm »
Yo a Charizard le quitaría Envite Ígneo por Puño Fuego, ya que aunque pierdas potencia, no obtienes daño por retroceso, a Manaphy le pondría Hierba Lazo por Psíquico ya que tienes a Sylveon para cubrir a los de tipo Lucha, a Sylveon le pondría Psicocarga en lugar de Protección ya que me parece un poco absurdo que esté para que Deseo haga efecto.

Si quieres que se te ayude, deberías explicar los sets de cada Pokémon, ya que tal como están puestos no se puede ayudar bien ya que no se explica la función de cada uno.

Editaré el post y pondré la función de cada uno en el equipo, gracias!

No xd Luego te lo rateo en profundidad pero no hagas eso xD

Está bien espero tu opinión!

Así a simple vista veo que no tienes alguien que ponga hazards, por lo que cambiaría el set de Landorus por uno más bulky con rocas, o algo que recomiendo demasiado pero recomiendo porque funciona que sería cambiar a Landorus por hippowdon que tiene rocas y arena y cambiar a Scizor por Excadrill con rapid spin y 3 ataques. A Gengar le cambiaría el set porque el sub disable ya no es muy bueno, le pondría un set más ofensivo por decirlo de alguna manera, Life Orb o sash, pero si vas a tener a hippowdon no le pongas sash que la arena le pega y no sirve de nada xD. A mí en el lugar de Sylveon me gusta más Clefable unaware para algunos Pokes que se boostean, pero eso ya son gustos. También me plantearía cambiar el Pokemon principal y meter a ZardY en lugar de al X, pero bueno, eso ya también diría que son gustos. Y no le quites protect al Pokémon que lleve deseo que es necesario.

Cierto, me centré más en quitar las hazards que en ponerlas, scizor hace la función de tanque defensivo por lo que si lo cambio por excadrill me faltaría un tanque en el equipo. Probaré a un Landorus-T más bulky a ver que tal va. Respecto a lo de cambiar el pokemon principal no te digo que sea bueno o malo simplemente que cambiar al core del equipo no sería lo adecuado, el equipo lo monté en base a Char x por lo que si lo cambio ya no sería lo mismo. Muchas gracias por los consejos probaré ese landorus bulky a ver que tal!

39
Rate My Team / Opiniones sobre team en arena
« en: 26 de Diciembre de 2015, 10:05:59 am »
Hace poco me hice un team de arena para OU, siendo el que la pone tyranitar, querría saber que se podría mejorar y que está mal. Siento como que se aprovecha muy poco la arena. PD: Ni caso al aromatisse xDD es como un sylveon pero mucho peor, aunque me encanta.

Wiford (Tyranitar) @ Assault Vest 
Ability: Sand Stream 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 88 Atk / 172 SpD 
Sassy Nature 
- Crunch 
- Superpower 
- Stone Edge 
- Flamethrower 

Aromatisse @ Leftovers 
Ability: Aroma Veil 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Bold Nature 
- Wish 
- Calm Mind 
- Draining Kiss 
- Aromatherapy 

Hurt (Ferrothorn) @ Rocky Helmet 
Ability: Iron Barbs 
Shiny: Yes 
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 Def 
Relaxed Nature 
- Stealth Rock 
- Leech Seed 
- Gyro Ball 
- Power Whip 

Misty (Starmie) @ Leftovers 
Ability: Natural Cure 
Shiny: Yes 
EVs: 244 HP / 12 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Scald 
- Recover 
- Rapid Spin 
- Reflect Type 

Aerodactyl-Mega @ Aerodactylite 
Ability: Tough Claws 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Stone Edge 
- Aerial Ace 
- Roost 
- Ice Fang 

Sonic (Excadrill) @ Life Orb 
Ability: Sand Rush 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Earthquake 
- Iron Head 
- Rock Slide 
- Swords Dance 


40
Rate My Team / Opiniones sobre mi equipo
« en: 26 de Diciembre de 2015, 10:02:56 am »
Recientemente me hice un team de OU con charizard x como core y querría leer opiniones, que está mal y que se podría mejorar. Os adjunto el equipo:

Charizard-Mega-X @ Charizardite X 
Ability: Tough Claws 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Flare Blitz 
- Dragon Dance 
- Dragon Claw 
- Roost 

Es la core del equipo lleva flare blitz para aprovechar al máximo su potencia junto a roost para aguantar más en el campo de batalla.

Scizor @ Leftovers 
Ability: Technician 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def 
Impish Nature 
- Bullet Punch 
- Roost 
- U-turn 
- Defog 

El defensor físico del equipo y el que además se encarga de que Char X pueda entrar sin problemas al campo de batalla quitando las hazards.

Gengar @ Black Sludge 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Sludge Bomb 
- Shadow Ball 
- Substitute 
- Disable 

Atacante especial del equipo, su estrategia se basa en sustituto si predices cambio o ataque muy eficaz para luego anularlo.

Manaphy @ Leftovers 
Ability: Hydration 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
- Tail Glow 
- Scald 
- Psychic 
- Ice Beam 

El segundo atacante especial del equipo, se boostea con tail glow para luego pegar con los otros tres ataques. PD: Lleva Psychic para los venusaur que salen a plantarle cara.

Sylveon @ Leftovers 
Ability: Pixilate 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Bold Nature 
- Protect 
- Wish 
- Heal Bell 
- Hyper Voice 

Tanque en defensa especial del equipo, que se encarga de quitar  estados y pasar wish a otros pokes o así misma.

Landorus-Therian (M) @ Choice Scarf 
Ability: Intimidate 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Rock Slide 
- Superpower 
- Earthquake 
- U-turn 

Atacante fisico del equipo con la choice scarf para poder adelantarse a otros pokemon.


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9