Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - montegom

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11
41
Sexta Generación / Re:[Análisis]Scyther[CC: 0/3]
« en: 26 de Agosto de 2016, 11:36:07 pm »
Falta otro set:

Ramdom Scythe (Scyther) @ Salac Berry  / Lichi Berry
Ability: Swarm  / Tecnitian
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Reversal 
- Swords Dance  / U-Turn
- X-Scissor  / Aereal Ace
- Endure

Para OO este set.

En el set SD primera opcion deberia ir Bug Bite, y segunda U-Turn. Luego Roost no deberia estar fijo, si no que podria ir algo de cobertura en Knock Off o Brick Break inclusive. Y mencion de Baton Pass como posible ultimo slot.
En el set scarf, lo mismo, Brick Break  en algun lado.

Añadido el set a OO. Hecho lo del set SD, menos lo de roost, he mencionado Desarme y Demolición en la descripción, al igual que relevo. Hecho lo del set Scarf.

Lo que dice emblema de fuego, menos lo de respiro opcional en el set 1 (llevando 248 HP, si que debe ir fijo, si es ofensivo ya no).


Hecho menos lo de Respiro.

42
Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 26 de Agosto de 2016, 12:48:23 am »
Reservo Bouffalnt y Xatu. :ook:

Estoy on Fire :ph43r:

43
Sexta Generación / Re:[Análisis]Scyther[El Bichoo!]
« en: 26 de Agosto de 2016, 12:41:53 am »
UP

44
Sexta Generación / [Análisis]Scyther[Aprobado SIN SUBIR AÚN]
« en: 23 de Agosto de 2016, 09:07:49 pm »

Scyther #123

Tipos




Stats

PS:70
Ataque:110
Defensa:80
At.Esp:55
Def.Esp:80
Velocidad:105


Debilidades

x4
x2
x2
x2
x2


Resistencias x0.5

x0.25
x0.25
x0.5


Inmunidad

x0


Habilidades

Enjambre: Si el Pokémon con esta habilidad tiene igual o menos del 33% de su PS máximo, el poder de sus ataques de tipo Bicho aumenta en un 50%.

Experto: Los Pokémon con esta habilidad ven aumentado el poder base de sus ataques débiles en un 50%. Los ataques débiles son los que tienen una potencia igual o inferior a 60, incluyendo los ataques de golpe múltiple (beneficiando a cada uno de sus golpes), así como los ataques de poder base variable (en la medida en que la concreción del mismo al usarlos sea igual o menor a 60). El poder base del daño por confusión se mantiene en 40.

Impasible: Si un Pokémon con esta habilidad se ve obligado a retroceder por el ataque de un Pokémon rival, su Velocidad aumenta un nivel.

Pros y Contras

Buenos Stats de Ataque y Velocidad lo que lo convierten en una amenaza ofensiva de la tier.
Buen bulk sobre todo con Eviolite.
Uno de los mejores abusadores de Ida y Vuelta, sobre todo si lleva Pañuelo Elegido como objeto.
Capaz de outspeedear muchos pokemons, especialmente abusadores de clima como Ludicolo o Victreebell gracias a Pañuelo Elegido.
Inmunidad al tipo Tierra, por tanto es inmune a Púas, Púas Tóxicas y Red Viscosa.
Resistencia x4 al Tipo Lucha y Planta bastante comunes.


Trampa Rocas le quita un 50% de la vida, por su debilidad x4 a Roca
Si pierde Eviolite (Desarme le duele) se vuelve muy vulnerable contra algunas amenazas a las que antes conseguía parar.
Mal tipo defensivo con numerosas debilidades algunas muy comunes como Fuego, Eléctrico...
Vulnerable a cambios de estado como Quemado que reduce considerablemente su daño y Paralizado que disminuye su velocidad.



Movesets

Swords Dancer


Scyther @Eviolite
Habilidad: Experto
Naturaleza: Alegre
EVs: 248 HP/ 8 Atk / 252 Spe
Movimientos:
-Danza Espada
-Picadura/Ida y Vuelta
-Golpe Aéreo
-Respiro
Spoiler: mostrar

Scyther @Eviolite
Habilidad: Technician
Naturaleza:Jolly
EVs: 248 HP/ 8 Atk / 252 Spe
Movimientos:
-Swords Dance
--Bug Bite/U-Turn
-Aerial Ace
-Roost


Explicación del set: Danza Espada permite a Scyther boostear su ataque y golpear más fuerte. Picadura golpea más potente que Ida y Vuelta y no fuerza el cambio de Scyther. Ida y Vuelta como opción para mantener el momentum del combate.  Golpe Aéreo como segundo STAB también beneficiado por Experto. Respiro para mantenerse vivo durante el combate. 248 Evs en Hp permiten a Scyther entrar dos veces con Trampa Rocas así como proporciona un buen bulk. Naturaleza Alegre y 252 Evs en Spe para adelantar a más pokémon. Se podría llevar otro Ev Spread: 252 Atk/ 252 Spe/ 4 Def. En vez de Roost se podría llevar algún movimiento de cobertura como Desarme o Demolición si optas por ese ev spread. Incluso Relevo como último slot para pasar boosts de Danza Espada tanto si es ofensivo o defensivo (si es defensivo no quites Respiro).


Bander


Scyther @Cinta Elegida
Habilidad: Experto
Naturaleza: Alegre
EVs: 252Atk/ 4 Def / 252 Spe
Movimientos:
-Desarme/Persecución
-Ida y Vuelta
-Golpe Aéreo
-Ataque Rápido / Demolición[/spoiler]
Spoiler: mostrar

Scyther @Choice Band
Habilidad: Technician
Naturaleza:Jolly
EVs: 252 Atk/ 4 Def/ 252 Spe
Movimientos:
-Knock Off/Pursuit
-U-turn
-Aerial Ace
-Quick Attack
/ Brick Break[/spoiler]

Explicación del set: Ida y Vuelta es el movimiento más usado del set, manteniendo el moméntum del combate y debilitando los checks de Scyther como pokémon de tipo Acero. Golpe Aéreo otorga cobertura y no obliga a Scyther a cambiar. Ataque Rápido para revengekillear y se ve beneficiado por Experto. Desarme puede servir para Pokémon que resistan los STABS de Scyther así como para Pokemon resistentes o usuarios del mineral evolutivo. Persecución en una opción para atrapar pokémon de tipo Psíquico o Fantasma como Mesprit o Mismagius. El resto está claro, EVs spread con Naturaleza Alegre para golpear duro y aguantar Trampa Rocas al menos dos veces (debe llevar número impar en su HP) y Experto para potenciar sus ataques con poder base menor a 60.


Scarfer


Scyther @Pañuelo Elegido
Habilidad: Experto
Naturaleza: Alegre
EVs: 252Atk/ 4 Def / 252 Spe
Movimientos:
-Desarme
-Ida y Vuelta
-Golpe Aéreo
-Picadura/Viento Afín
Spoiler: mostrar

Scyther @Choice Scarf
Habilidad: Technician
Naturaleza:Jolly
EVs: 252 Atk/ 4 Def/ 252 Spe
Movimientos:
-Knock Off
-U-turn
-Aerial Ace
-Bug Bite/Tailwind/Demolición


Explicación del set: Ida y Vuelta como STAB golpea con fuerza y otroga momentum al equipo. Golpe Aéreo como cobertura y es beneficiado por su habilidad llevando 90 de poder base. Desarme para quitar objetos como Mineral Evolutivo o golpear Pokemon que resistan los STABS de Scyther como pokémon Tipo Acero. También se encarga de debilitar versiones de Rotom sin Baya Dillo. Picadura es una alternativa más potente a Ida y Vuelta que además no fuerza a Scyther a cambiar. Viento Afín puede servir como último movimiento antes de ser debilitado y otorgar velocidad al equipo, aunque hay que ser cuidadoso para no quedarse bloqueado en él. Otra opción podría ser Demolición para debilitar mejor a pokémon tipo Acero que molestan a Scyther.

Otras Opciones
Demolición: alternativa en el set Bander de Scyther para golpear pokémon tipo Acero o Roca.
Set Ofensivo con Eviolite: con máximos EVs en ataque velocidad.
Relevo: para pasar boost de Danza Espada, Agilidad... a sus compañeros de equipo.
Inversión: es una opción en sets Scarfers, cuando Scyther entra ante Trampa Rocas por seguna vez, es un podersoso ataque de Tipo Lucha con un poder base de 200.
Tóxico: para fastidiar algunas walls, en un set defensivo.
Sustituto en un set con Danza Espada para sweppear de una forma más segura.
Weather Setter: con Día Soleado o Danza Lluvia y su gran velocidad puede servir como setter de climas en equipos que los aprovechen.
Agilidad: en vez de Danza Espada para después pasar boost con Relevo.
Salac Berry/Lichi Berry set: con Danza Espada/Ida y Vuelta + Tijera X/Golpe Aéreo + Inversión + Aguante con el típico EVs spread de Scyther.

¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



45
Estrategia Smogon / Re:[Juego]Break This Team[Juego]
« en: 23 de Agosto de 2016, 08:49:50 pm »
Ya están aquí los resultados:

Pichu7: 1 voto
Emblema de Fuego: 1 voto
Montegom: 1 voto
Eeveeto: 1 voto

En un hipótetico caso de empate Pichu7 dijo que votaría Eeveeto. Así que el ganador de la primera semana es @eeveeto, enhorabuena. Ahora te añadriré al Ranking Mensual con tus tres puntos. Como Emblema y Pichu7 están empatados (no cuento mi punto porque fue el voto de Pichu en caso de no empate) ambos recibirán dos puntos.

De paso os traigo el equipo de la semana:



Importable
Spoiler: mostrar
Venusaur @ Venusaurite
Ability: Chlorophyll
EVs: 144 HP / 4 Def / 252 SpA / 108 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 Spe
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Hidden Power [Fire]
- Synthesis

Weavile @ Life Orb
Ability: Pressure
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
IVs: 29 HP
- Knock Off
- Icicle Crash
- Low Kick
- Ice Shard

Manaphy @ Lum Berry
Ability: Hydration
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Scald
- Shadow Ball
- Psychic
- Tail Glow

Scizor @ Choice Band
Ability: Technician
EVs: 176 HP / 252 Atk / 80 Spe
Adamant Nature
- Bullet Punch
- U-turn
- Pursuit
- Superpower

Hippowdon @ Leftovers
Ability: Sand Force
EVs: 252 HP / 144 Def / 112 SpD
Impish Nature
- Earthquake
- Stone Edge
- Slack Off
- Stealth Rock

Latios (M) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 29 HP / 0 Atk
- Draco Meteor
- Psyshock
- Recover
- Defog


Comenten sobre el equipo animense hombre... Buena suerte esta semana!!  :ook:

46
Estrategia Smogon / Re:[Juego]Break This Team[Juego]
« en: 22 de Agosto de 2016, 06:30:58 am »
Se cierran las votaciones, mañana resultados y nuevo team.

47
Estrategia Smogon / Re:[Juego]Break This Team[Juego]
« en: 21 de Agosto de 2016, 06:58:40 am »
Voy a dejar hasta mañana por la tarde para que Pichu decida y contar con su voto. :ook:

48
Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 20 de Agosto de 2016, 06:04:28 am »
Tengo un problema desde hace tiempo, desde Firefox no puedo ver la lista de pokes mas alla de Shaymin, me sale cortado.
Extrañamente con Google Chrome no me pasa eso.

Tambien me pasa si miro la lista desde el navegador del Smartphone.

Yo tengo exactamente el problema tengo que verla desde el Ipad con Safari creo que debe ser algun problema con Firefox y licencias igua.

49
Sexta Generación / Re:[Análisis]Unfezant[CC:1/3]
« en: 20 de Agosto de 2016, 12:29:30 am »
Pero me refiero a que sentido tiene Directo ahí, si solo puede usarse Ingame y no en batallas contra jugadores.(contra Torre/Mansion Batalla tampoco) O por lo menos mencionar Periscopio en esa frase.

Ayer probé a Tranquill, la preevo de Unfezant en PU con max HP y Def Eviolite, Wish+Protect+U-turn+Toxic , mas útil que el pajaro Unfezant outclaseado por Dodrio y mil pajaros me ha parecido. XDD

Ahora lo cambio lo de Directo.  Quieres que añada el set de Tranquill o espero a  Pichu7?

50
Estrategia Smogon / Re:[Juego]Break This Team[Juego]
« en: 19 de Agosto de 2016, 11:57:06 pm »
¡Se abren las votaciones!

Pichu7 y sus Eevelotuions:

Spoiler: mostrar
Trollpeon (Espeon) @ Leftovers
Ability: Magic Bounce
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Morning Sun
- Stored Power
- Calm Mind
- Dazzling Gleam

Trollporeon (Vaporeon) @ Leftovers
Ability: Water Absorb
EVs: 200 HP / 252 Def / 58 SpD   
Calm Nature
IVs: 0 Atk / 30 Spe
- Scald
- Acid Armor
- Baton Pass
- Roar

Trollbreon (Umbreon) @ Leftovers
Ability: Synchronize
EVs: 252 HP / 162 Def / 96 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Foul Play
- Moonlight
- Taunt
- Heal Bell 



Montegom:

Spoiler: mostrar
Gardevoir-Mega @ Gardevoirite
Ability: Trace
EVs: 16 HP / 8 Def / 232 SpA / 252 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Psyshock
- Hyper Voice
- Substitute
- Focus Blast

Thundurus @ Life Orb
Ability: Prankster
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Focus Blast
- Thunderbolt
- Nasty Plot
- Hidden Power [Ice]


Tyranitar @ Choice Scarf
Ability: Sand Stream
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Stone Edge
- Pursuit
- Superpower
- Crunch
- Taunt



Emblema de Fuego:

Spoiler: mostrar
Condon (Manaphy) @ Leftovers
Ability: Hydration
EVs: 48 HP / 244 SpA / 216 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Ice Beam
- Scald
- Energy Ball
- Tail Glow 

Thorn (Magnezone) @ Choice Scarf
Ability: Magnet Pull
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 Spe
- Thunderbolt
- Flash Cannon
- Volt Switch
- Hidden Power [Fire]


Latosa (Latias) (F) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 72 HP / 184 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Draco Meteor
- Defog
- Healing Wish
- Roost 



Eeveeto:

Spoiler: mostrar
Mr. Hongo (Breloom) (M) @ Toxic Orb
Ability: Poison Heal
EVs: 236 HP / 56 Atk / 216 Def   < Opción de poner Adamant y máximo ataque, pero sería solo vs este equipo. Daría 3HKO seguro a Sableye y 2HKO casi seguro a Talonflame.
Impish Nature
- Seed Bomb
- Focus Punch
- Substitute
- Spore

 Tyrano (Tyranitar) (M) @ Choice Band
Ability: Sand Stream
EVs: 176 HP / 252 Atk / 80 Spe
Adamant Nature
- Crunch
- Pursuit
- Stone Edge
- Ice Punch 

Fabiole (Clefable) (F) @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Thunder Wave  / Toxic
- Moonblast
- Stealth Rock
- Soft-Boiled


Mi voto va dirigido a Pichu por su originalidad y explicación, creo que es un core interesante y que me gustaría probar.

51
Sexta Generación / Re:[Análisis]Monferno[CC:0/3]
« en: 19 de Agosto de 2016, 11:52:15 pm »
La imagen de la debilidad al tipo Psíquico no se ve  :unsure:

En el primer pro tienes puesto buen movepool de Support y añades Roca Afilada, Roca Afilada es un movimiento ofensivo.
Quitaría el Pro de acceso a U-Turn ya que tienes puesto que un poco más arriba que tiene un buen movepool tanto físico como especial.

En el set Swords Dance: "Pawniardy" separa ese y.

Kland, es Klang

En el set Stealth Rock tienes mal un par de cosas, te comento:

-Lo primero, tienes mal puesto el nombre de Banda Focus.
-No es Roca Afilada, es Trampa Rocas lo que pretendes colocar en ese set, y por lo tanto también tienes mal la primera línea de la descripción.
-Esfuerzo, te falta la Z.
-Naturaleza Miedosa para que? Si tienes Ultrapuño es mejor Alegre, y en el spoiler tienes mal las naturalezas también. Otro caso es que tuvieses slasheado Onda Vacío al lado de Ultrapuño entonces si sería mejor naturaleza Miedosa, puedes comentar eso.

Por lo demás está bastante bien  :ook:

PD: Post 2000

Hecho :ook:

52
Sexta Generación / Re:[Análisis]Emolga [CC: 1/3]
« en: 19 de Agosto de 2016, 11:48:50 pm »

53
Sexta Generación / Re:[Análisis]Monferno[CC:0/3]
« en: 19 de Agosto de 2016, 02:10:42 am »
UP

54
Sexta Generación / [Análisis]Monferno[CC:1/3]
« en: 19 de Agosto de 2016, 01:23:07 am »

Monferno #391

Tipos




Stats

PS:64
Ataque:78
Defensa:52
At.Esp:78
Def.Esp:52
Velocidad:81


Debilidades

x2
x2
x2
x2

Resistencias

x0.5
x0.5
x0.25
x0.5
x0.5
x0.5

Inmunidad

Monferno no cuenta con ninguna inmunidad.

Análisis

Monferno es la prevolución de Infernape, el inicial de tipo Fuego de la región de Sinnoh, es decir que fue añadido en la 4ª Generación. Se encuentra en la Tier PU donde es bastante revelante.

Habilidades

Mar Llamas: Si el Pokémon con esta habilidad tiene igual o menos del 33% de su PS máximo, el poder de sus ataques de tipo Fuego aumenta en un 50%.

Puño Férreo: Aumenta en un 20% el poder base de los ataques que usan los puños. Los ataques que usan los puños son: Puño Cometa, Megapuño, Puño Fuego, Puño Hielo, Puño Trueno, Puño Mareo, Ultrapuño, Puño Dinámico, Puño Certero, Puño Meteoro, Puño Sombra, Gancho Alto, Machada, Puño Drenaje, Puño Bala y Puño Incremento.

Pros y Contras

Bueno movepool de support con Mofa, Fuego Fatuo...
Resistencias al Tipo Planta, Bicho (x4), Siniestro y Hielo que le permiten entrar ante amenazas de la Tier como Leafeon, Pawniard...
Buen movepool ofensivo tanto físico como especial.
Acceso a Relajo como método de recuperación fiable.
Inmune a Fuego Fatuo gracias a su Tipo Fuego.
STABS potentes como A Bocajarro o Envite Ígneo.
Puede revengekillear gracias a Ultrapuño que ademas aumentaría su potencia gracias Puño Férreo.
Acceso a numerosos movimientos de boosteo como son Danza Espada, Corpulencia, Maquinación o Avivar.


Débil a cualquier tipo de Entry Hazards.
Bulk mediocre al igual que su velocidad lo que le obliga a depender de Eviolite y Ultrapuño.
Numerosas debilidades, algunas de ellas muy comunes como Agua o Tierra.
Débil a un movimiento de prioridad como es Aqua Jet.
Aun contando con gran cantidad de ataques puede ser walleado por Bulky Pokemon como Stunfisk.



Movesets

All Out-Attacker


Monferno @Eviolite/Vidasfera
Habilidad: Puño Férreo
Naturaleza:Firme/Alegre
EVs: 252 Spe/ 252 Atk / 4 Def
Movimientos:
-Envite Igneo
-A Bocajarro
-Ultrapuño
-Ida y Vuelta/Danza Espada
Spoiler: mostrar

Monferno @Eviolite/Life Orb
Habilidad: Iron Fist
Naturaleza: Adamant/Jolly
EVs: 252 Spe/ 252 Atk / 4 Def
Movimientos:
-Flare Blitz
-Close Combat
-Mach Punch
-U-Turn/Swords Dance


Explicación del set: Envite Igneo y A Bocajarro son sus STABS más potentes. Ultrapuño sirve para debilitar Pokemons ya con poca vida, además su potencia se ve aumentada gracias a Puño Férreo. Ida y Vuelta para mantener el momentum del combate y dar lugar a una situación más favorable, además de hacer considerable daño a Pokemon de Tipo Psíquico que salen ante Monferno. Se puede llevar Danza Espada para boostearse-Eviolite aumenta el bulk de Monferno para aguantar contra atacantes como Mightyena o Pawniard, como opción se puede llevar Life Orb que potencia los ataques de Monferno. Con naturaleza Firme y 252 EVs en velocidad Monferno adelanat a Altaria, Arbok y Stoutland (Base 80) y con naturaleza Alegre golpea a Grumpig Miedoso tras aguantar un Psíquico. Una posible opción es Puño Trueno para Pokemon como Pelipper y Swanna.

Choice Scarfer


Monferno @Pañuelo Elegido
Habilidad: Mar Llamas
Naturaleza: Alegre
EVs: 252 Spe/ 252 Atk / 4 Def
Movimientos:
-Envite Igneo
-A Bocajarro
-Ultrapuño/Avalancha
-Ida y Vuelta
Spoiler: mostrar

Monferno @Choice Scarf
Habilidad: Blaze
Naturaleza: Jolly
EVs: 252 Spe/ 252 Atk / 4 Def
Movimientos:
-Flare Blitz
-Close Combat
-Mach Punch/Rock Slide
-U-Turn


Explicación del set: Envite Ígneo y A Bocajarro son sus STABS más potentes. Ultrapuño sirve para debilitar Pokemons ya con poca vida. Con Ida y Vuelta Monferno puede dar momentum a sus compañero además de golpear psíquicos como Grumpig. Avalancha para dar revenge kill a Altaria puede ser una opción. Con Pañuelo Elegido Monferno puede adelantar a casi cualquier Pokemon que no este boosteado. Con  naturaleza Alegre golpea a Grumpig Miedoso tras aguantar un Psíquico y adelanta a Glalie, Articuno, Jolly Stoutland y Klang después de Cambio de Marcha.

Stealth Rock


Monferno @Banda Focus
Habilidad: Puño Férreo
Naturaleza:Alegre
EVs: 252 Spe/ 252 Atk / 4 SpD
Movimientos:
-Trampa Rocas
-Mofa
-Esfuerzo
-Ultrapuño
Spoiler: mostrar

Monferno @Focus Sash
Habilidad: Iron Fist
Naturaleza: Jolly
EVs: 252 Spe/ 252 Atk / 4 SpD
Movimientos:
-Stealth Rock
-Taunt
-Endeavor
-Mach Punch


Explicación del set: El objetivo principal del set es que Monferno coloque Trampa Rocas, asegurado gracias a Banda Focus. Mofa impide que otros leaders coloquen Hazards o utilizen cambios de estado. Con  Esfuerzo Monferno puede dejar a 1 PS al Pokemon enemigo tras usar la Banda Focus y luego rematarlo gracias a Ultrapuño. No hay mucho que explicar sobre su EV spread.  Puño Férreo para aumentar la potencia de Ultrapuño. Se podría llevar Naturaleza Miedosa si se llevase Onda Vacío en vez de Ultrapuño y cambiando los evs de ataque físico a ataque especial.

Deffensive Set


Monferno @Eviolite
Habilidad: Mar Llamas
Naturaleza:Agitada
EVs: 244 PS/ 248 Def /10 SpD/ 8 Spe
Movimientos:
-Relajo
-Fuego Fatuo
-Patada Baja
-Mofa/Trampa Rocas
Spoiler: mostrar

Monferno @Eviolite
Habilidad: Blaze
Naturaleza: Impish
EVs: 244 HP/ 248 Def / 10 SpD/ 8 Spe
Movimientos:
-Slack Off
-Will-o-Wisp
-Low Kick
-Taunt/Stealth Rock


Explicación del set: Set defensivo para Monferno con Relajo como movimiento de recuperación fiable, Fuego Fatuo para molestar a atacantes físicos, Patada Baja como Stab para Pokémon de Tipo Siniestro y Hielo y como último Slot se puede llevar Mofa para molestar a los leads rivales o a usuarios de Status o Trampa Rocas para debilitar a los Pokemon rivales y que sean más fáciles de dar OHKO para los sweepers de nuestro equipo.  Otra opción sería Ida y Vuelta para mantener el momentum del combate y favorecernos al cambio. Eviolite para aumentar las defensas de Monferno al ser la preevo de Infernape. La naturaleza Agitada aumenta la defensa y junto al Ev spread hacen a Monferno bastante resistente. Se podrían llevar otros EV's. Por último aunque sería un poco raro se podría llevar A bocajarro pero nos bajaría la defensa, así que no tiene mucho uso en este set.

Otras Opciones
Choice Band: en vez de Eviolite en el set All Out-Attacker.
PO Hielo: para golpear a Altaria en vez de Avalancha.
Sorpresa: para evitar Sturdies o Banda Focus se puede utilizar en vez de Danza Espada o Ida y Vuelta.
Set Mixto:con Llamarada para golpear wall físicas como Tangela o Avalugg sin recibir recoil.
Nitrocarga: como opción a Envite Igneo.
Set Especial: con Maquinación puede sorprender a Pokemon como Stunfisk.
Fuego Fatuo: en un set defensivo para molestar atacantes físicos o walls.
Tóxico: más de lo mismo.
Movimientos de cobertura: como Puño Trueno para Pokemon Tipo Agua o Puya Nociva para Hadas.
Un set subSD: Sustituto+Danza Espada+Ultrapuño+Puño Fuego o Envite ígneo.
Weather Setter: puede llevar Día Soleado para ser el setter del equipo.


¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



55
Sexta Generación / Re:[Análisis] Miltank [CC: 0/3]
« en: 18 de Agosto de 2016, 06:44:07 am »
En pros pone buen movepool de support con mov. sismico :huh:  Yo juntaba el de inmunidad a planta junto inmunidad a esporas etc. etc. En contras añadia que sus STAB no golpean eficaz a ningun Pokemon. Podrias poner en el set bander como opción de objeto Choice Scarf del que tambien se ve beneficiado ya que es un pokemon rapido para se una wall como bien dices. Por lo demas muy bien.

56
Sexta Generación / Re:[Análisis]Unfezant[CC:0/3]
« en: 18 de Agosto de 2016, 03:47:58 am »
Eso está mal, Unfezant es mas lento que Dodrio.  93 vs 100 Base Vel

En debilidades has puesto que es debil a Acero, eso también está mal, el daño es neutral, y le falta la debilidad a Hielo.


¿El objeto Directo?  ¿Y periscopio¿ :huh:

No tengo nada mas que decir. Que pokemon mas malo, pensé que por lo menos aprendería Brave Bird, pero ni eso.  :facepalm: :facepalm:
Si veo mas útil a su preevo con un set defensivo con Eviolite que a esto. XD

Corregido los fallos. Si Directo es un objeto que aumenta en 1 la probabilidad de conseguir crítico. Periscopio es la traduccion de Scope Lens

57
Sexta Generación / Re:[Análisis]Unfezant[CC:0/3]
« en: 18 de Agosto de 2016, 03:12:39 am »
Set 1.

Poner 252 evs en ataque y más si usas banda focus. Mención de ataque aéreo + hierba única, en este pokemon no queda más remedio.

Set 2.

Outclasseado, ya podría tener ataque volador decente (aparte de ataque aéreo).  Igual no deberías ni de ponerlo (?). Pero mejor no perder tiempo con este, lo acepto.
Revisa los evs, están mal, son 252 en ataque y velocidad y 4 en una defensa.

En OO mencionar un set defensivo con wish, respiro, return y tóxico/danza pluma/otra cosa donde pones deseo.

Tras eso aprobado, no hay más que decir.

Hecho he quitado Ataque Aereo y Hierba Unica de OO que era donde estaba puesto.

58
Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 18 de Agosto de 2016, 02:44:51 am »
Reservo a Monferno y Scyther.  :ook:

59
Sexta Generación / Re:[Análisis]Unfezant[CC: 0/3]
« en: 18 de Agosto de 2016, 02:44:17 am »
UP

60
Estrategia Smogon / Re:[Juego]Break This Team[Juego]
« en: 18 de Agosto de 2016, 02:08:18 am »

Spoiler: mostrar
Trollpeon (Espeon) @ Leftovers 
Ability: Magic Bounce 
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Morning Sun 
- Stored Power 
- Calm Mind 
- Dazzling Gleam 

Trollporeon (Vaporeon) @ Leftovers 
Ability: Water Absorb 
EVs: 200 HP / 252 Def / 58 SpD   
Calm Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Spe 
- Scald 
- Acid Armor 
- Baton Pass 
- Roar 

Trollbreon (Umbreon) @ Leftovers 
Ability: Synchronize 
EVs: 252 HP / 162 Def / 96 SpD 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Foul Play 
- Moonlight 
- Taunt 
- Heal Bell 


Vengo a postear algo random (?).

Es simple, vaporeon se sube la defensa ante suicune, talonflame, sableye o hippowdon y luego bpass a espeon. Si podemos meter 2 acid armor mejor, pero no es necesario.
Umbreon está ahí para comerse golpes de Latios en caso de ser necesario, el pokémon más peligroso de su team y de paso usar heal bell si hiciera falta, por ejemplo de quitar estados de sableye. Sincronía para pasarle el veneno o quemadura.

Espeon a +2 de defensa y con 1 CM ya hace destrozos:

252 SpA Life Orb Latios Draco Meteor vs. +1 252 HP / 0 SpD Espeon: 192-227 (57.4 - 67.9%)   Latios no puede ganarle sin trick specs, espeon se recupera y se ríe salvo critical hit.

Ferrothorn y Hippowdon son set-up fodders para Espeon salvo crits y ni así.

0 Atk Ferrothorn Power Whip vs. +2 252 HP / 252+ Def Espeon: 61-73 (18.2 - 21.8%) -
0 Atk Ferrothorn Power Whip vs. 252 HP / 252+ Def Espeon on a critical hit: 183-216 (54.7 - 64.6%)
0 Atk Hippowdon Earthquake vs. 252 HP / 252+ Def Espeon on a critical hit: 177-208 (52.9 - 62.2%) -

+4 0 Atk Talonflame Acrobatics (110 BP) vs. +2 252 HP / 252+ Def Espeon: 147-174 (44 - 52%)  Pero no tiene oportunidades reales de set-up como para llevar al +4, estando vaporeon con scald o roar antes de tirar bpass, etc.Y ni a +4 da 2hko.

+1 0 SpA Espeon Stored Power (100 BP) vs. 248 HP / 168+ SpD Talonflame: 202-238 (56.2 - 66.2%)
+2 0 SpA Espeon Stored Power (140 BP) vs. 248 HP / 168+ SpD Talonflame: 375-442 (104.4 - 123.1%)  (para coger el OHKO)

0 Atk Mega Sableye Knock Off (97.5 BP) vs. +2 252 HP / 252+ Def Espeon: 90-108 (26.9 - 32.3%) -- Luego de eso, set-up fodder, aunque quita los restos.
0 Atk Mega Sableye Knock Off (97.5 BP) vs. 252 HP / 252+ Def Espeon on a critical hit: 270-318 (80.8 - 95.2%) - 

Y luego suicune, que puede haxear con el burn, pero aparte de eso, es set-up fodder total y vaporeon puede phazearlo antes de usar bpass, así que no es gran amenaza y si consigue meterse a +1, espeon llevará al menos una CM (o más, probablemente).

+1 0 SpA Suicune Scald vs. +1 252 HP / 0 SpD Espeon: 84-99 (25.1 - 29.6%)


Normalmente le pondría a espeon más velocidad, al menos para superar a bisharp y breloom jolly (que suckean), pero vs este team no es necesario. :rolleyes:.

Lol original y práctico tomo nota del core, sin duda creo que lo votaré... Mañana podría testear los cores si alguien quiere, aunque soy bastante malillo.  :ook: Veo que el juego aun tiene un poco de exito. Tengo muchos juegos por si acaso en mente así que, denle duro.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11