Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - montegom

Páginas: 1 ... 9 10 [11]
201
Sexta Generación / Re:[Análisis] Snorlax [CC 0/3][Comentar para ayudar]
« en: 25 de Julio de 2015, 08:29:48 pm »
Un poco demasiado calcado de smogon, pon más opciones en los sets, las que te comenta e.fuego.

Golpe cuerpo fuera de OO, lo pones en el primer set.


Si queréis, se puede añadir el set curse ofensivo.

Snorlax @ Leftovers / Chople Berry/ Quick Claw
Ability: Thick Fat
EVs: 8 HP / 252 Atk / 192 Def / 56 SpD
Adamant Nature
- Return / Body Slam
- Curse
- Earthquake
- Fire Punch / Crunch

Pero aparte de eso, no añadía más sets. Chople Berry es para hacer de lure a pokémon lucha como Heracross o Mienshao. Curse en el switch y luego te los meriendas con return (salvo si mienshao tira u-turn, pero se come el daño otro pokémon anyway).
Sufre mucho por los burns, es lo malo (pero salvo que lleve rest eso pasará siempre).



Gracias por opinar pichu shniy ahora se corrige

202
Sexta Generación / Re:[Análisis] Snorlax [CC 0/3][Comentar para ayudar]
« en: 25 de Julio de 2015, 09:02:27 am »
Lo del suport va en la explicacion misma del set, en este caso el set bander. Aunque el AV tambien deberia tener mencion.
Si, lo veo bien en general, y como has dicho, pon la principal opcion Crunch/ Pursuit.

Ademas, debajo del set, pon en español el mismo set, asi se esta haciendo en todos los analisis, aunque, en spiler va en ingles, y el principal en español, por que se suben a la web en español.

Por lo de counters estan mal algunos.

Dividelo en 3 secciones

1)Counters y checks
2) Revenge Killers
3) Compañeros de equipo

En counters no colocas los verdaderos counters, aunque en UU ningun pokemon puede aguantar todos los golpes bien como lo hace mega Aggron, y mega Steelix, son sus mejores counters, despues bichos como mega Swampert defensivo y fantasmas si es mono ataque. Suicune, Cobalion, Donphan, Mandibuzz, Marowack pueden resistir bien y pegarle y phasearlo.
Forrestres, Bronzong y Registeel pueden aguantar algo, pero al no poder  sacarlo del campo, Snorlax puede aprovecharse si lleva el set curse.
Los prinncipales fantasmas que lo molestan son Trevenant, Gourgeist, Cofagrigus, Spriritomb, pero todos temen Crunch (menos Spiritomb), ademas que Snorlax puede dormirse y recuperarse de la quemadura, pero en el caso de Trevenant y Gourgeist, sus drenadoras le pueden joder seriamente.
De los  tipo lucha que pueden ganarle entrando sin tener tanto miedo, son Throh, Scrafty, Gurdur,Hariyama y Hitmontop, el primero puede revertir las cosas con su set bulk up+Shed skin, si no puede intimidarlo, el segundo lo intimida y dispone de Close combat.
Otros pokemon que pueden ser de tipo roca muy fuertes defensivamente, como Kabutops,Gigalith, Carracosta, Barbaracle, Tyrantrum,Rhyperior, Golem, Crustle, Cradily, Regirock, Rhydon, y algun acero como Kling Klang.
Rhyperior y Rhydon pueden sacarlo del campo sin problemas si es el curse.
Los usuarios de Wow estan bien, especialmente Arcanine, que lo intimida.


Ahora en Revenge killers es en donde aparecen principalmente Primeape, Sawk,Infernape,Mienshao, Lucario, Virizion, Toxicroac,  Machamp puede entrar, teme ser paralizado por Body slam, y ademas si esta boosteado, no podra hacerlo sin arriesgarse a perder, y ademas puede  caer ante la version Bander al cambio.
Todos estos tienen que entrar limpios para ser eficaces. Malamar puede entrar y vencerlo en 1vs1 gracias a respondony fuerza bruta.

Los compañeros de equipo estan bien, pero podrias poner algunos mas, como Umbreon, Vaporeon, Uxie que pueden despertarlo etc.

Si pones todos esos pokemon, utiliza las minimagenes como esta

Emblema de fuego tu como haces tus post con el foro o utilizas alguna herramienta y luego copias y pegas, porque a mi se me hace muy complicado ahora mismo retocar todo eso con los codes.

203
Pokéxperto: El Foro / Re:BB Code
« en: 25 de Julio de 2015, 08:53:52 am »
Un usuario hizo hace tiempo un post con algunos de los codigos : Trucos Código-BB para el Foro!!!
Saludos y espero que sea de tu ayuda  :ook:
Muchas gracias

204
Pokéxperto: El Foro / BB Code
« en: 25 de Julio de 2015, 07:09:36 am »
Bien, pues me gustaría saber con que herramienta hacen ustedes sus posts porque me parece que el BB Code del foro es bien complicado con códigos y todo eso. Por lo que me gustaría saber que usan vosotros si es que no escriben directamente en el foro.

205
Sexta Generación / Re:[Análisis] Snorlax [CC 0/3][Comentar para ayudar]
« en: 25 de Julio de 2015, 06:52:33 am »
Pues otras opciones esta muy pobre.
Auto destruccion va opcional en el set bander al lado de Fire punch, ademas que Triturar al lado de Pursuit, que es poco usado, al menos, yo no vi nunca uno con eso.
Menciona ademas que suele llevar suport de TR.
Mencionar Seed bomb, no es nada mal, UU es el paraiso de los Bulky waters, especialmente mega Swampert.
En el set curse, opcionales a Sleep talk, van Crunch y Earthquake, aunque en UU Crunch es mejor por Doublade y Aerodactil.

El set AV es casi igual que el otro, mencionar al menos posible opciones como Crunch y Seed bomb, Self destruction tambien, es mas, yo me inclino como  ataque principal de cobertura por Crunch, mientras que pursuit seria el opcional en todos los casos.


Haber si lo he entendido:
Tengo que aumentar las otras opciones pero con que??? Poner self-destrucción al lado de Fire Punch y mejor en vez de como opción poner triturar por puersuit. Lo de support de Tr donde lo menciono en compañeros de equipo o en un set en concreto
Lo de sed bomb te refieres que si que esta bien no??? Vale luego al lado de Sleep talk pongo  crunch y earthquake. En la explicación pongo seed y crunch y cambio pursuit por crunch dejando pursuit como una segunda opción sería así...???. Por lo demás como lo ves.

206
Sexta Generación / Re:[Análisis] Snorlax [Reservado][Comentar para ayudar]
« en: 25 de Julio de 2015, 05:34:34 am »
Me gustaría que comentaráis para ayudarme, decirme que me falta y como mejorarlo. Aunque a partir de mañana por la tarde no podré estar activo en dos semana, lo digo para que no quiteís el post y se lo deís a otro. Me ha costado mucho trabajo.

207
Sexta Generación / [Análisis] Snorlax [Aprobado]
« en: 25 de Julio de 2015, 05:21:01 am »
#143 Snorlax

Tipo:

Stats:
PS: 160
Ataque: 110
Defensa: 65
Velocidad: 35
At. Especial: 65
Def. Especial: 110

Debilidad:
X2

Resistencia:
X1/2 debido a Sebo
X1/2 debido a Sebo
Sin esta habilidad no presenta ninguna resistencia.

Inmunidad:
A los Pokémon de Tipo Normal no les afectan los ataques de Tipo Fantasma.

Habilidades:
1ª Habilidad Sebo (Thick Fat): Los movimientos de tipo hielo o tipo fuego solo le producirán la mitad del daño normal a un Pokémon con esta habilidad.
2ª Habilidad Inmunidad (Inmunity): es una habilidad Pokémon introducida en la tercera generación que evita el envenenamiento.

Habilidad DW:
Habilidad Gula (Gluttony): es una habilidad Pokémon que hace que el Pokémon poseedor utilice la baya equipada (si es que la lleva) más rápido de lo normal. Normalmente el Pokémon consume la baya cuando le quedan menos del 25% de los PS máximos. Con esta habilidad, consumirá la baya cuando le queden menos del 50% de los PS máximos.

Movimientos:

Análisis:
Snorlax es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. A partir de la cuarta generación tiene preevolución llamada Munchlax, este evoluciona a Snorlax a partir de un determinado número de amistad (218) al subirlo de nivel al igual que Pokémons como Budew. En la mayoría de juegos aparece dormido bloqueando una entrada o acceso y tendremos que despertarlo con la Poké Flauta, de ahí que su nombre sea Snorlax (snore-ronquido y lax-relajación). Snorlax estuvo bastante tiempo en el OU hasta que en BW se bajó de tier. Aunque ahora es uno de los más usados en UU.

Pros y Contras
Su gran stast Base en HP y Special Defense permite a Snorlax actuar como una esponja incluso contra Hydreigonn.
El acceso a Curse y Rest lo convierten en uno de los mejores win conditions.
Un buen stat base en ataque lo hace ideal para un set con Choice Band
Su fantástica habilidad le permite obtener dos resistencias, una de ellas a un tipo muy común.
Una mala stat base en defensa produce que a veces Snorlax necesite algunos EVs para hacerse Bulky contra algunos pokemons como Honchkrow o Crobat.
Mala stat base también en velocidad con solo 30.
Debilidad a un tipo bastante común como es el Tipo Lucha.

Movesets
Curselax


Snorlax @Restos
Habilidad: Sebo
Naturaleza: Cauta (+Spd, -Spa)
Evs: 144 HP / 188 Def / 176 Spd
Movimientos:
~Maldición
~Golpe Cuerpo
~Descanso
~Sonámbulo / ~Triturar / ~Terremoto

Spoiler: mostrar

Snorlax @Leftovers
Ability: Thick Fat
Nature: Careful (+Spd, -Spa)
Evs: 144 HP / 188 Def / 176 Spd
Moves:
~Curse
~Body Slam
~Rest
~Sleep Talk / ~Crunch / ~Earthquake

Explicación: Este set se utiliza para tener una Win condition capaz de resistir golpes físicos mejor después de utilizar Curse. Los 176 evs en SpD permiten a Snorlax aguantar un 2HKO de Esfera Aural de M-Blastoise y  aguantar a Raikou, Nidoking y Nidoqueen mejor. Leftovers permite recuperar vida de forma pasiva, aunque también se puede utilizar Chesto Berry. Thick fat permite reducir el daño de Tipo Fuego y Hielo en un 50%.Descanso para curarse, Curse para boostearse y Golpe Cuerpo o Retroceso por STAB. El último ataque depende de si buscas atacar durmiendo a costa de ser walleado por fantasmas (sonámbulo) o de ganar algo de cobertura a costa de regalar turnos a tu rival mientras duermes (Terremoto para pokémon acero y roca o Triturar para fantasmas).


Snorlax @Cinta Elegida
Habilidad: Sebo
Naturaleza:Firme (-Spa, +At)
Evs: 252 At / 88 Def / 168 Spd
Movimientos:
~Retribución
~Triturar/Persecución
~Terremoto/Fuerza Bruta
~Puño Fuego / ~Auto-destrucción

Spoiler: mostrar

Snorlax @Choice Band
Ability: Thick Fat
Nature: Adamant (-Spa, +At)
Evs: 252 At / 88 Def / 168 Spd
Moves:
~Return
~Crunch/ Pursuit
~Earthquake/Superpower
~Fire Punch / ~Self-destruction

Explicación: Este set maximiza el ataque para wallbreakear lo más duro posible. Los 88 def EVs permite a Snorlax sobrevivir un 2HKO de Brave Bird de Crobat. El resto de EVs en Defensa Especial sirven para que Snorlax pueda Wallear mejor atacantes especiales. Cinta elegida aumenta el ataque de Snorlax y sebo añade dos resistencias.Puede llevar apoyo de Espacio Raro. Retroceso es su STAB principal, Persecución ayuda a sentenciar algunos sets de Chandelure y de pokémon Fantasma y Psíquico frágiles pero Triturar ayuda mejor contra Cofagrigus o Jellicent. Puño fuego para pokémon aceros como Forretress o Escavalier, Terremoto por cobertura general y Autodestrucción para causar un gran daño si estás a punto de debilitarte.

Snorlax @Assault Vest
Habilidad: Sebo
Naturaleza:Firme (-Spa, +At)
Evs: 252 At / 252 Def / 4 Spd
Movimientos:
~Retribución
~Triturar/Persecución
~Terremoto/Fuerza Bruta
~Puño Fuego/Auto-destrucción

Spoiler: mostrar

Snorlax @Assault Vest
Ability: Thick Fat
Nature: Adamant (-Spa, +At)
Evs: 252 At / 252 Def / 4 Spd
Moves:
~Return
~Crunch/ Pursuit
~Earthquake/Superpower
~Fire Punch/ Self-destruction

Explicación: Assault Vest convierte a Snorlax en una perfecta esponja capaz de resistir el mayor ataque de Tipo Lucha especial, Focus Blast. Este Set maximiza el Ataque con la Naturaleza Adamant. Los evs maximizan las capacidades defesivas de Snorlax ayudándolo a tankear ataques físicos como Superpower de  Hydreigon o Honchkrow con Vidasfera.  Puede llevar apoyo de Espacio Raro.Retroceso es su STAB principal, Persecución ayuda a sentenciar algunos sets de Chandelure y de pokémon Fantasma y Psíquico frágiles pero Triturar ayuda mejor contra Cofagrigus o Jellicent. Puño fuego para pokémon aceros como Forretress o Escavalier, Terremoto por cobertura general y Autodestrucción para causar un gran daño si estás a punto de debilitarte

Snorlax @Baya Pomaro
Habilidad: Sebo
Naturaleza:Firme (-Spa, +At)
Evs: 16PS/252 At / 192 Def / 44 Spd
Movimientos:
~Retribución/Golpe Cuerpo
~Maldición/Contrataque
~Terremoto
~Puño Fuego/Triturar
Spoiler: mostrar

Snorlax @Chople Berry
Ability: Thick Fat
Nature: Adamant (-Spa, +At)
Evs: 16Hp/252 At / 192 Def / 44 Spd
Moves:
~Return/Body Slam
~Curse
~Earthquake
~Fire Punch/Crunch

Explicación:Set con curse más ofensivo para tener mejor cobertura y ofensividad sin necesidad de boostearse tanto. Retroceso es su STAB principal, aunque puede usar Golpe Cuerpo o incluso Doble Filo.Triturar ayuda mejor contra Cofagrigus o Jellicent pero Puño fuego para pokémon aceros como Forretress o Escavalier viene bien. Terremoto por cobertura general contra pokémon como Rhyperior, Empoleon, Mega Ampharos, etc. Con Baya Pomaro puede ganar a pokémon lucha frágiles como Heracross con Cinta Elegida si te boosteaste antes con Curse una vez. Restos suele ser preferible de todas maneras.

Otras opciones:
-La habilidad Inmunidad puede ser usada para prevenirse de usuarios con Tóxico, pero esta se ve superada por Sebo.
-Puede ser usado como un mono-atacante con RestTalk + Whirlwind.
-Lum Berry o Chesto Berry puede usarse en vez de Assault Vest, pero los EV’s de defensa deberán ser movidos a HP.
-Autodestrucción puede usarse en el lugar de Puño Fuego.
-Bomba Germen es una buena opción para debilitar Pokemons tipo Tierra y Agua.
-Snorlax es capaz de aprender Tambor o Belly Drum en Inglés ( se podría llevar con descanso o tres ataques ofensivos) es un buen boosteo ya que aumenta el ataque X4 pero pouede ser peligroso ya que reduce la vida a la mitad, además aprende reserva que aumenta sus dos defensas tanto la especial como la normal.
-Tal vez un set subpuncher con crunch, return, sub y focus punch. Rest+Sleep talk+crunch+ return/body slam con evs ofensivos.
-Puede ponerse contrataque en el cuarto set.


Counters and Checks (Revenge Killers)
Counter and checks:
Mega Aggron y Mega Steelix son de los pocos pokemons en UU capaces de resistir sus golpes. Pueden phazearlo con Rugido o cola dragón haciendole perder sus boosts.
Snorlax tiene que tener cuidado con una serie de fantasmas usuarios de Fuego Fatuo y Drenadoras, aunque todos menos Spiritomb temen Triturar y Snorlax puede hacer descanso para recuperarse de quemaduras. Las drenadoras de Gourgeist y Trevenant pueden ser muy peligrosas.Jellicent con Taunt+WoW le suele ganar siempre.
Pokemon de Tipo Lucha en UU que pueden entrar ante Snorlax, suelen resistir bien la mayoria de sus ataques, aunque temen algun ataque en extremo raro como Cabezazo Zen o Terremoto en el caso de Cobalion y Lucario. Les duele ser paralizados al cambio por Golpe cuerpo.
Revenge Killers:
Pokemon capaces de entrar tras la muerte de un pokemon del equipo, si entran limpios pueden ser eficaces.



Compañeros de Equipo:
Snorlax se compenetra bien con Crobat, ya que puede derrotar fácilmente pokemons de Tipo Lucha, con Alomomola y sobre todo con support clerics como Florges,  capaz de checkear Tipos Lucha con Fuerza Lunar.
Umbreon, Cresselia, Vaporeon y otros como Uxie hacen buen equipo con Snorlax ya que pueden despertarlo.

¡A DEBATIR!
¿Qué hablar en este tema? - ¿Cómo utilizarlo? - Movesets posibles - Counters - Pokémon que combinen bien con él - Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre ... y posiblemente algo más.

Bueno antes de terminar me gustaría decir que es mi primer análisis, no seaís muy duros pero se aceptan todas las criticas. Aunque sea reservado me gustaría que comentaran que mejorar para ayudarme. Además me gustaría saber si hay alguna forma mas fácil de editar lo post más fácil que la del foro, la que vosotros utiliceis porque poner codes se me complica mucho.

208
Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 25 de Julio de 2015, 12:57:19 am »
Se me da mal UU, pero tengo team con eso:

Spoiler: mostrar
Espy (Espeon) (F) @ Leftovers
Trait: Magic Bounce
EVs: 248 HP / 240 Def / 4 SDef / 16 Spd
IVs: 0 Atk
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Calm Mind
- Stored Power
- Dazzling Gleam
- Morning Sun

Mien00b (Mienshao) (M) @ Life Orb
Trait: Regenerator
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Bulk Up
- High Jump Kick
- Knock Off
- Baton Pass

Iron Snake (Steelix) (M) @ Steelixite
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 56 Def / 200 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Earthquake
- Stealth Rock
- Heavy Slam
- Roar

Dark Eeveeto (Umbreon) (M) @ Leftovers
Trait: Synchronize
EVs: 252 HP / 156 Def / 100 SDef
IVs: 0 Atk
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Foul Play
- Wish
- Protect
- Heal Bell

Mr. Vampiro (Crobat) (M) @ Black Sludge
Trait: Infiltrator
EVs: 248 HP / 60 Def / 200 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Brave Bird
- Defog
- Taunt
- Roost

Fat (Snorlax) (M) @ Leftovers
Trait: Thick Fat
EVs: 144 HP / 188 Def / 176 SDef
Careful Nature (+SDef, -SAtk)
- Earthquake
- Curse
- Body Slam
- Rest


Mienshao usa una Corpulencia en el cambio que provoca ( provoca bastantes) y luego Relevo a Espeon. Este usa CM, se cura de vez en cuando con Sol Matinal y sweepea todo con Stored Power. Bueno, ese es el plan vs Stall o equipos lentos.

Por desgracia, no todos son asi. Vs equipos ofensivos, Espeon puede tambien de vez en cuando evitar que se pongan rocas o devolver cambios de estado. Pero cuando no consiga lo primero, tenemos un Crobat Defoguer.

Mienshao cuando no puede boostearse, sigue pudiendo golpear duro con su STAB o usar Desarme. Y si se boostea, pero sacar a Espeon es ariesgado, todo el resto del equipo se beneficia del boost en Defensa y salvo Umbreon, tambien el ataque. Nadie se espera a un Mienshao con Corpulencia + Relevo, lo dejo caer.

Umbreon Wisher y Cleric, lo tipico.

Mega Steelix counterea bastantes cosas y impide que los rivales se boosteen con Rugido. Principal beneficiario del Deseo de Umbreon, forman un buen combo. A y pone Rocas.

Snorlax aguanta Fuego y Hielo y es el sweeper más habitual de los 2 que hay.

Equipo muy divertido de usar.

Un pedido libre.

Muchas gracias

209
Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 25 de Julio de 2015, 12:41:06 am »
No se si aceptais pedidos ahora mismo, pero me gustaría un equipo con Snorlax el set ya lo he elegido yo porque lo estoy probando para mi analisis, serí un set Curselax(Smogon) y además me gustaría que solo fueran pokemon UU, no de mnos tier.

210
Estrategia Smogon / Re:Alto Mando: mejoras y cambios.
« en: 25 de Julio de 2015, 12:27:12 am »
 El equipo del Alto Mando Lotto:
Throt@?  Sawk@?  Conkeldurr@?  Mienshao@?  Breloom@?  Toxicroak@?   
Habilidad: Agallas Habilidad: Robustez Habilidad:Potencia Bruta Habilidad:Foco Interno Habilidad:Efecto Espora Habilidad: Anticipación
Naturaleza : ?   Naturaleza : ?   Naturaleza : ?   Naturaleza : ?   Naturaleza : ?   Naturaleza : ?
EVs: ?/?/?  EVs: ?/?/?  EVs: ?/?/?  EVs: ?/?/?  EVs: ?/?/?  EVs: ?/?/?
Movimientos Movimientos Movimientos Movimientos Movimientos Movimientos
-  Terremoto - A bocajarro- Machada - Sorpresa - Gancho Alto - Terremoto
- Hierba Lazo - Roca Afilada - Roca Afilada -  Patada Salto Alta - Espora - Puntapié
-  Fuerza Bruta - Puya Nociva-  Terremoto - Ácrobata - Ultrapuño  - Cargatoxica
-  Represalia- Represalia - Vendetta -  Ida y vuelta - Hierba Lazo-  Tóxico

211
Estrategia Smogon / Re:Eeveetolandia, tienda de equipos muy Randoms.
« en: 24 de Julio de 2015, 08:44:53 pm »
Serperior tenía Coba Berry, es por Mega-Pinsir y Talon. El PO Roca es por ellos tambien, además de Chari-Y y Volca ( que a ese equipo no dan problemas siempre que Gyarados ande vivo).

Sun Stall, team de principios de ORAS, pero bastante efectivo. Chari-Y defensivo aguanta muy bien por el lado especial. Intoxica, su Lanzallamas aun sin EVs hace mucho daño a lo que es inmune a Toxico y con EQ pega a lo poco que aguanta tanto Toxico como Lanzallamas en Sol ( Heatran, Tentacruel y Dragalge). Outspeedea a Lando-T con minima velocidad y aguanta una Persecución ( si cambia) de Tyranitar Band tras un turno de Arena.

Gourgeist intoxica a unas cosas y quema a otras. Es totalmente inutil ( salvo para wallea cosas) mientras un Heatran con Restos siga vivo en el campo rival, pero quitando eso, funciona bien. Se aprovecha del Sol con Syntesis y además puede revelar objetos de los rivales.

Rhyperior pone Rocas y counterea amenazas como Chari-X, Tyranitar, varios electricos y Bird SPAM. No deja que se boosteen en el con Rugido.

Chansey segunda wall especial, status absorber e intoxicador. Counter para sorprender a alguna amenaza fisica.

Clefable Unaware Cleric y Wisher, de los mejores pokes para un Stall, chequea muchas amenazas.

Starmie spinner, con Reflect Type para wallear a cosas como Bisharp y Ferrothorn y con Scald y su 100 % de burn.

Guia de como usar el equipo: Intoxica o quema a todo el mundo.

Va a ser dificil, pero lo acepto.


No se si mi rival sería un poco malo, pero este equipo funciona a la perfección no me mato a ningún pokemon saque a gourgeist y pum...

212
Estrategia Smogon / Re:Alto Mando: mejoras y cambios.
« en: 24 de Julio de 2015, 06:26:05 pm »
Esta tarde como os prometí estará el equipo del Alto Mando Lotto de Pokemon BW

213
Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 24 de Julio de 2015, 08:03:12 am »
Claro, todo tuyo.


Estará listo en 2-3 semanas, tengo que probar los sets.

214
Sexta Generación / Re:Reserva de Análisis XY
« en: 24 de Julio de 2015, 06:49:37 am »
¿Puedo hacer ese Snorlax al que nadie quiere??  =P =P

215
 Buenas viendo lo ocurrido, creo que el Pokémon a countear es Bisharp no???

 

Bien aquí va mi counter:
 

 
Mandibuzz@Leftovers

Naturaleza: Careful

Habilidad: Overcoat

Ev's: 240HP/216Spd/52Spe

Movimientos

- Roost

- Foul Play

- Toxic

- Brave Bird

 

Bueno aunque sea nuevo en esto me explico:
Otros Pokemon tipo Siniestro capaces de recibir Knock Off e Iron Head les sale rentable entrar contra Bisharp, Mandibuzz es uno de ellos, no teme ninguno de sus ataques, puede usar Roost y destrozar a Bisharp con Foul Play. Aunque el set iría con Defog en vez de Brave Bird como no hay hazards mejor otro ataque físico.

216
Estrategia Smogon / Re:Alto Mando: mejoras y cambios.
« en: 18 de Julio de 2015, 09:08:38 pm »
No se si la gen es BW u ORAS, pero lo pondré como si fuera ORAS.

Froslass: ponerle Cuerpo Maldito de habilidad, banda focus de objeto. Puas, Mofa, Mismodestino y Rayo Hielo de ataques. Maxima velocidad y At. Esp.

Golurk: Se mantiene la habilidad. Colbur Berry de objeto. Maximo PS y Ataque. 0 IVs en Velocidad, con Naturaleza que baje la velocidad y suba ataque ( se puede poner más de 0 IVs para outspeedear algunas cosas fuera de TR. EQ, Puño Drenaje, Puño Hielo y Puño Fuego/ Trampa Rocas.

Cofagrigus: Maximo PS y At Esp. Naturaleza que baje la Velocidad y suba At. Esp ( minima cantidad de IVs necesarios para PO lucha). TR, Maquinación, Bola Sombra y PO Lucha. Restos de objeto.

Jellicent:

Mostachitos (Jellicent) (M) @ Leftovers
Ability: Water Absorb
EVs: 248 HP / 172 Def / 88 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Will-O-Wisp
- Taunt
- Surf
- Recover

Chandelure: Flash Fire de habilidad. Naturaleza que baje Velocidad y suba At. Esp. TR, Llamarada, Bola Sombra y Energibola de ataques. Vidasfera como objeto.

Drifblim: Velocidad como para adelantar a todo lo que no sea Scarfer tras Unburden ( no se cuanto es, ni si la Naturaleza debe ser Modest o Timid). Paz Mental, PO Lucha, Bola Sombra y Rayo. De objeto Weakness Policy.


Realmente echo en falta a Gengar, Banette o Sableye como posibles Megas ( en el caso de Gengar, hasta sin Mega sirve). Spiritomb es otro poke que es neutral frente a Fantasma y Siniestro. Aegislash y Gourgeist-XL son excelentes fantasmas que el Metagame BW no conoció.

Bien dicho esto gracias, Eeveto por participar en este post que me hacía gracia crear, para que todos opináramos. Bueno por puntos si, el metagame sería el de ORAS para no darle muchas vueltas a la cabeza. Veo que Frosslass haría la función de Lead con esa Sash para aguantar 100%s, pero me extraña que en lo ataques no hayas puesto un entry hazards (stealt,spikes) o por lo menos usarlo de anti-hazards con defog. Creo que el problema de este equipo es la repitición de movimientos que has solucionado muy bien como de constumbre. Sin embargo le has puesto los hazards a Golurk. La gracia de los fantasmas sería hacer un poco de anti-spinner no??? ya que defog o rapid spin o les afecta y habría que matarlos antes de quitar los hazards y en este caso la función anti-spinner la realizaría jellicent o chandelure a elección.

A jellicent le quitaría Surf por Scald con la posibilidad de quemar o incluso por Hax y sus EV's los cambiaría por 248Hp/ 216Def/44 Spe
A drfiblinm si lo juegas Calm Mind la naturaleza modesta. Y de objeto yo pondría con Chesto Berry y cambiar HP fight por Rest.
Chandelure: si estoy de acuerdo e igual cambiaría un ataque no sé.
Cofagrigus: se puede jugar ofensivo o defensivo, veo que lo juegas ofensivo, pero y que tal un cambio a def con naturaleza relajado y movimientos HP fight porque se lo he quitado al drifblim y hay que dejarlo en uno protect, shadow ball y haze.

La verdad no se sí lo he entendido bien pero manto níveo servía para aumentar la evasion durante el granizo pero si activabas granizo perjudicabas al equipo y casi te ayudaba a ganar, es por esto que pokemon debería dejar elegir la dificultad.


Ah que casi se me olvida, por cierto el viernes el siguiente equipo creo que  será el de Lotto, no podré estar muy activo desde el lunes hasta el jueves.

217
Estrategia Smogon / Re:Alto Mando: mejoras y cambios.
« en: 18 de Julio de 2015, 08:18:58 pm »
Pero lo movimientos si se pueden cambiar no? Porque hay cada movimiento  :xD

Si claro, esa es la gracia xD

218
Estrategia Smogon / Re:Alto Mando: mejoras y cambios.
« en: 18 de Julio de 2015, 07:40:12 pm »
Bueno, aquí está, como os prometí, el primer equipo del alto mando de BW, Anís, con su equipo del segundo desafío. Vamos a recordar las reglas:[/p]
  • Se pondrá un equipo semanalmente, más o menos
  • No se podrán cambiar los integrantes del equipo
  • Se deberá añadir objeto, habilidad, naturaleza, EV's...
  • Cuando pase la semana se dejará de discutir sobre ese equipo, y si les ineteresa se podría hacer un torneo de Pokemon Showdown.
Anís primer Alto Mando BW
Cofragius@?    Jellicent@?  Golurk@?  Chandelure@?  Frosslass@?  Drifblim@? 
Habilidad: Momia Habilidad:CuerpoMaldito Habilidad:PuñoFerreo  Habilidad:Cuerpo Llama Habilidad: Manto Nivéo Habilidad: Resquicio
EV's: ?/?/?  EV's: ?/?/?  EV's: ?/?/?  EV's: ?/?/?  EV's: ?/?/?  EV's: ?/?/?
Naturaleza:? Naturaleza:? Naturaleza:? Naturaleza:? Naturaleza:? Naturaleza?
Movimientos: Movimientos: Movimientos: Movimientos: Movimientos: Movimientos:
-  Energibola -  Hidrobomba   -  Maldición  - Bola Sombra - Ventisca - Bola Sombra
-  Bola Sombra -  Onda Tóxica -  Machada -  Llamarada -  Canto Helado -  Trueno
- Fuego Fatuo -  Bola Sombra -  Terremoto-  Psíquico- Bola Sombra - Acóbata
- Psíquico-  Psíquico - PuñoSombra -  Vendetta-  Psíquico -  Psíquico 

219
Estrategia Smogon / Alto Mando: mejoras y cambios.
« en: 18 de Julio de 2015, 06:19:55 am »
Buenas, soy Montegom y soy nuevo en el foro :ook:... soy un poco (por no decir muy) novato en esto del pokemon competitivo, acabo de descubrirlo y sé que me gusta, pero me falta mucho por aprender.
En este post en el que no sabía que título poner me gustaría hablar de una serie de cosas:

1: ¿Por qué no complican más los juegos y líderes de pokemon siendo que estos utillizan todos los pokes de un mismo tipo, aunque lguno tenga subtipos?
Bueno creo que esto es sencillo ¿¿no?? , muchos líderes tienen una misma debilidad ( no hablo de los primeros líderes porque en esos tiene sentido) pero que el Alto Mando del Pokemon Platino, ya sea Alecrán o Fausto sean tan débiles frente a un tipo.  Me gustaría que me dijeran si hay algún juego Pokemon en el que esto no se note tanto.

2: He aquí el punto más importante, me gustaría colocar semanalmente equipos del Alto Mando (desde BW) para que no cambie mucho el metagame, y que discutiéramos como mejorarlo sin cambiar los integrantes.
Todo esto, sabiendo que normalmente no sabemos sus objetos ni nada, pero así también podríamos ponerlos nosotros al igual que los EV'S.
Por último me gustaría que hiciéramos battallas en Pokemon Showdown con los equipos en cuéstion para probarlos y mejorarlos. ¿Qué os parece? Estaría bien que dejaraís vuestro nombre en Pokemon Showdown.

El equipo del Alto Mando será el de la segunda vez e que nos enfrentemos a ellos ya que tienen más pokes. Si esto se vuelve interesante podríamos hacerlo con generaciones antiguas. El primer equipo Pokemon será el del Alto Mando Anís que presentaré mañana.




Páginas: 1 ... 9 10 [11]