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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 2do Proyecto (Tercera parte: Movepool)
« en: 07 de Enero de 2013, 02:32:28 am »
DEJAD DE QUITARLE STATS AL BICHO QUE ESTÁ MÁS NERFEADO QUE EZREAL EN LEAGUE OF LEGENDS. Ya está dicho.

Also, tiene esa speed porque además de babosa es una especie de reptil, y los reptiles suelen ser rápidos.

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El Rincón del Jugón / Re:League of Legends - Equipo PxP
« en: 06 de Enero de 2013, 07:51:35 am »
Yo me he metido hace poco en el LoL, por ahora sé jugar a Lux Mid, a TF depende del día y especialmente me gusta ir de Tank, mis Tanks favoritos son Taric y Malphite. Si quieres apuntarme np.

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Literatura y Fan Fiction / Re:[Votaciones]V Concurso de Relatos PxP 2012
« en: 05 de Enero de 2013, 10:49:16 pm »
A ver si haciendo spam por el OOT se llegan a los 30 votos, que sería una lástima que no se terminara. Tampoco ha ayudado que el concurso parece como si se hubiera dejado a su suerte xd
Es que también es verdad que lo he dejado un poco abandonado, pero un concurso oficial del foro se supone que no hay ni que anunciarlo xD
Ahora hago recuento de votos, por si me he dejado alguno.

EDIT: Aquí está el recuento:


1:
2:    II
3:    IIIII
4:    IIII
5:    IIIII
6:    IIIIII
7:
8:    I
9:    II
10:
11:  I

Total: 26

Ya cuadra, me había comido un voto del relato 6, mis disculpas a su autor xD
Bueno, faltan 2 personas por votar para cerrar el concurso. Voy a scoutear por el OOT para ver si vota alguien xD

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Rate My Team / Re:Ayuda con mis dos equipos...
« en: 01 de Enero de 2013, 03:06:35 am »
UU


Debilidades: Agua, Tierra y Roca
Habilidad: Potencia bruta
Objeto: Pañuelo elegido
Esfuerzo: Ps (6), Ataque (252), Velocidad (252)
Naturaleza: Alegre
Movimientos:
-Envite igneo
-Avalancha
-Fuerza bruta
-Ida y vuelta


Debilidades: Eléctrico, Planta, Fantasma, Siniestro y Bicho
Habilidad: Regeneración
Objeto: Restos
Esfuerzo: Ps (248), Defensa (244), Ataque especial (16)
Naturaleza:Osada
Movimientos:
-Escaldar
-Psicocarga
-Onda trueno
-Relajo



Debilidades:
Habilidad: Lucha y Bicho
Objeto: Restos
Esfuerzo: Ps (252), Defensa (4), Defensa especial (252)
Naturaleza: Serena
Movimientos:
-Deseo
-Protección
-Campana cura
-Juego sucio



Debilidades: Psíquico y Volador
Habilidad: Intimidación
Objeto: Restos
Esfuerzo: Ps (252), Ataque (252), Velocidad (4)
Naturaleza: Agitada
Movimientos:
-Giro rápido
-Roca Afilada
-A bocajarro
-Golpe bajo



Debilidades: Roca, Fantasma, Acero, Fuego y Siniestro
Habilidad: Cuerpo maldito
Objeto: Banda Focus (sácalo de Suicide Lead)
Esfuerzo: Ps (4), Ataque especial (252), Velocidad (252)
Naturaleza: Miedosa
Movimientos:
-Rayo hielo
-Púas
-Bola Sombra/Onda Trueno
-Mismodestino


Debilidades: Lucha, Tierra y fuego
Habilidad: Competitivo
Objeto: Restos
Esfuerzo: Ps (52), Ataque (252), Velocidad (204)
Naturaleza: Firme
Movimientos:
-Substituto/Patada Baja (esto va por gustos, yo sinceramente creo que Bisharp no puede levantar Sustituto con facilidad, aunque el Sub le evita quemaduras, haz lo que prefieras)
-Danza espada
-Golpe bajo
-Cabezahierro

 
OU

Spoiler: si quieres conservar a Tornadus • mostrar

Debilidades: Roca, Hielo y Eléctrico
Habilidad: Regeneración
Objeto: Vidasfera
Esfuerzo: Ataque (120), Ataque especial (138), Velocidad (252)
Naturaleza: Ingenua
Movimientos:
-Mofa
-Fuerza Bruta
-Acróbata
-Corpulencia

Te recomiendo que pongas a Hippowdon/Tyrano de corazón, SS le vendría muy bien a tu equipo, aquí tienes un link para sacar sets de ambos:
http://www.smogon.com/bw/pokemon/hippowdon
http://www.smogon.com/bw/pokemon/tyranitar


Debilidades: Volador y Psíquico
Habilidad: Agallas
Objeto: Llamasfera
Esfuerzo: Ps (120), Ataque (252), Defensa especial (138)
Naturaleza: Firme
Movimientos:
-Puño drenaje
-Ultrapuño
-Corpulencia
-Puño hielo/Vendetta (según quieras ganar Voladores o a Jellicent)



Debilidades: Fuego y Lucha
Habilidad: Punta acero
Objeto: Restos
Esfuerzo: Ps (252), Defensa (50), Defensa especial (208)
Naturaleza: Plácida
Movimientos:
-Drenadoras
-Púas
-Protección
-Latigazo (mucho más potente y funciona mejor contra más threats comunes)



Debilidades: Lucha, Tierra y Agua
Habilidad: Absorber fuego
Objeto: Globo helio
Esfuerzo: Ps (248), Defensa especial (252), Velocidad (8)
Naturaleza: Serena
Movimientos:
-Trampa rocas
-Humareda
-Tierra viva
-Rugido



Debilidades: Eléctrico. Planta, Siniestro, Fantasma, Bicho
Habilidad: Cura natural
Objeto: Vidasfera
Esfuerzo: Ps (4), Ataque especial (252), Velocidad (252)
Naturaleza: Miedosa
Movimientos:
-Hidrobomba/Psíquico (tienes una debilidad brutal a Fighting, y un Conkeldurr rival te la lía, ponle Psychic para evitarlo más eficazmente)
-Rayo
-Rayo hielo
-Giro rápido



Debilidades: Hielo, Dragón
Habilidad: Piel tosca
Objeto: Pañuelo elegido
Esfuerzo: Ps (4), Ataque (252), Velocidad (252)
Naturaleza: Alegre
Movimientos:
-Terremoto
-Enfado
-Colmillo igneo
-Roca afilada


¿Alguna idea para mejorar alguno de los 2? Molto grache xD
Los cambios te los he puesto en negrita.

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] Proyecto PokéFábrica
« en: 28 de Diciembre de 2012, 04:59:49 am »
Otro problema que se presentaría es la inutilidad competitiva del diseño ganador, es posible que salga un diseño que para el competitivo no hay por dónde cogerlo.

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] Proyecto PokéFábrica
« en: 28 de Diciembre de 2012, 04:24:13 am »
No habrá Dragones, ni Fantasmas.   (prohibidos)
Pues entonces no cambiemos el método actual para no arriesgarnos.

47
Estrategia Smogon / Re:[PkF] Proyecto PokéFábrica
« en: 28 de Diciembre de 2012, 04:07:25 am »
Pero eso sería bastante absurdo, todos dibujarían dragones y hacer un sweeper dragón es bastante aburrido. Yo no cambiaría la forma de trabajar que tenemos ahora, porque limitaría la utilidad competitiva del Fakemon (que en el fondo el proyecto es para prufndizar en el competitivo), pero bueh.

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 2do Proyecto (Tercera parte: Movepool)
« en: 28 de Diciembre de 2012, 04:04:47 am »
Yo los colmillos los puse por la forma Tierra porque creía que darle puños era muy tocho, pero se podrían cambiar unos por otros.

PD: Me da la impresión de que con tanto nerf que le ponemos a este bicho lo estamos haciendo bastante maloso.

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 2do Proyecto (Tercera parte: Movepool)
« en: 28 de Diciembre de 2012, 02:25:03 am »
Lo que pregunto es, podría aprender, por ejemplo, los 3 colmillos a la vez? :ph43r:
Esto ya lo expliqué xD

Aprende Colm. Fuego siendo Toxlime-T > cambia a Toxlime-E > va al tutor de movimientos y recuerda Colm. Eléc. > cambia a Toxlime-A > va al tutor de movimientos y aprende COlm. Hielo > vuelve a su forma original, Toxlime-T, con los tres colmillos.

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 2do Proyecto (Tercera parte: Movepool)
« en: 26 de Diciembre de 2012, 08:17:13 pm »
Slack Off supongo que lo aprendería por Egg Move, porque dijisteis que aprendiera tanto Slack Off como Haze por Egg para que fueran incompatibles xD
Pues supongo que si se acepta el autovoto voto por el mío, si no el que más me convence es el de Chinpo.

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Torneos y combates / Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Cuartos de Final
« en: 24 de Diciembre de 2012, 04:28:21 am »
Guay, no he encontrado a Pako. No pido default porque ha sido activo, pero ya es el segundo combate que me queda en Draw D:

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Estrategia Smogon / Re:mejorar a slaking
« en: 24 de Diciembre de 2012, 02:23:56 am »
No, si lo sé... Pero él a lo mejor no quiere presentarse al VGC y sólo es para eso, divertirse y combatir con alguien, no tiene que ser obligatoriamente para usar en competición... (O para emparejamiento aleatorio, que para eso mola usar cualquier cosas xD)
Aún así, es que Slaking es relamente inútil, antes que él tienes a Ursaring o Linoone incluso en las profundidades de NU. Pero bueno, como queráis, id y usad a Slaking xD

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 2do Proyecto (Tercera parte: Movepool)
« en: 24 de Diciembre de 2012, 02:03:30 am »
Maldición es parecido a Bulk up pero con el contra de la velocidad y a diferencia de Bulk Up este movimiento le pega más. Aún así habría que ver que piensan los demás de este. No tiene herramientas suficientes para abusar de Curse sin antes ser brutalmente phazeado (hablo del tierra obviously, los otros dos no usarían Curse en su vida xD)

Los ataques que hacen uso de dientes creo que se dijo que no. Se podría preguntar a NSuprem si tiene o no buena mandibula. Es un reptiloide, por eso puse ataques de garras y dientes.

Como se han declinado los ataques con garras quitaría Cuchillada (se que dugtrio lo aprende pero ese es pro y no cuenta). Con la frase de Dugtrio te has desacreditado xDDD No creo que Slash haga ningún mal si tiene Scratch que es prácticamente el mismo ataque con distinta fuerza.

No le pondría patada baja, hemos dicho que se puede poner a dos patas pero no lo veo haciendo patada baja. Swampert lo aprende y guardan muchas similitudes. Además, otras cosas como Carracosta también lo hacen.

Tengo mis dudas con treparrocas. Es un reptiloide, se supone que puede reptar, y por tanto, trepar rocas. Aun así es irrelevante en el competitivo xDD

Por lo demás me gusta bastante.
Contesto en azul :3

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Torneos y combates / Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Cuartos de Final
« en: 23 de Diciembre de 2012, 07:47:44 pm »
Actividad, comencé a hablar con Pako por MP pero no contesta, si lee este mensaje que sepa que hoy estaré toda la tarde en beta conectado como [TH]Sepeu.

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Estrategia Smogon / Re:mejorar a slaking
« en: 23 de Diciembre de 2012, 07:40:45 pm »
Jo, pues yo soy partidario de utilizar los que te gustan, y si a él le mola Slaking pues que lo use con la consecuente paliza que se lleva de Hitmontop Fake Out+Taunt Prankster Thundurus, que es el combo más común en VGC.
Puede gustarte, pero hay Pokémon que no se pueden usar de ninguna manera. Para divertirse un rato y reírse con los colegas Slaking no está mal, pero en uso competitivo y en torneos oficiales es poco más que una carga muerta. Y no lo digo con mal humor, estoy siendo explícito.

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 2do Proyecto (Tercera parte: Movepool)
« en: 23 de Diciembre de 2012, 07:37:31 pm »
1 - Arañazo/Scratch
1 - Gruñido/Growl
5 – Impactrueno/Thundershock (E) 
5 - Pistola Agua/Watergun (A)
5 - Bofeton Lodo/Mud-slap (T)
7 - Niebla Clara/Clear Smog
9 - Maldición/Curse
12 – Cuchillada/Slash
17 – Acua Aro/Aqua Ring (A)
17 – Chapoteolodo/Mud Sport (T)
17 – Onda Trueno/Thunder Wave (E)
20 – Camuflaje/Camouflage
25 – Rastreo/Odor Sleuth
28 – Bomba Ácida/Acid Spray
30 – Mordisco/Bite
33 – Colm. Hielo/Ice Fang (A)
33 – Colm. Fuego/Fire Fang (T)
33 – Colm. Eléc./Thunder Fang (E)
36 – Rayo Burbuja/BubbleBeam (A)
36 – Excavar/Dig (T)
36 – Onda Voltio/Shock Wave (E)
41 – Cola Férrea/Iron Tail
44 – Triturar/Crunch
47 - Treparrocas/Rock Climb
49 – Armad. Ácida/Acid Armor
52 – Patada Baja/Low Kick
57 -  Agua Lodosa/Muddy Water (A)
57 -  Terratemblor/Bulldoze (T)
57 -  Chispazo/Discharge (E)
61 -  Cola Dragón/Dragon Tail
64 -  Hidrobomba/Hydro Pump (A)
64 -  Terremoto/Earthquake (T)
64 -  Trueno/Thunder (E)


Pues yo lo dejaría así, Snarl fuera y un movepool decente con buena cobertura.

Me parece bien,pero yo lo dejaría mejor así para no poner tanto movimiento:
Spoiler: mostrar
1 - Arañazo / Scratch
1 - Malicioso / Leer
3 - Gas Venenoso / Poison Gas
5 - Impactrueno / Thundershock (E) 
5 - Pistola Agua / Water Gun (A)
5 - Disparo Lodo / Mud shot (T)
7 - Polución / Smog
17 - Chispa / Spark(E)
17 - Hidropulso / Water Pulse (A)
17 - Bomba Fango / Mud Bomb (T)
25 - Colmillo Veneno / Poison Fang
28 - Residuos  / Sludge
30 - Niebla / Haze
33 - Chispazo(E)
33 - Agua Lodosa / Mud Water (A)
33 - Tierra Viva / Earth Power (T)
36 - Nieblaclara / Clear Smog
39 - Alivio / Refresh
45 - Bomba Lodo / Sludge Bomb
49 - Relajo / Slack Off


Quedamos en que tendría buena cobertura de ataques, ese movepool lo más poderoso que tiene es Sludge Bomb, porque Earth Power sólo recibe STAB del Toxlime-T quew es atacante físico :x

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 2do Proyecto (Tercera parte: Movepool)
« en: 23 de Diciembre de 2012, 04:40:01 am »
Hombre, conozco casos como esos, pero yo me basaba en el 33 moves, por si las moscas de que lo hacian todo en conjunto. Por si alguien se pasa a la hora de dar su idea (?)
¿Cómo que casos como esos? Si hay Pakos no legendarios con 20 y 21 moves, he cogido a esos dos como ejemplo  :ph43r:

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 2do Proyecto (Tercera parte: Movepool)
« en: 23 de Diciembre de 2012, 04:33:59 am »
No es por ser aguafiestas, pero que clase de Pokémon aprende 33 moves por nivel? 21 si se hace lo de separarlos por forma :ph43r:
Charizard y Krookodile (ejemplos al azar) aprenden 19. No es tan irreal si contamos los moves que aprende una sola forma.

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 2do Proyecto (Tercera parte: Movepool)
« en: 23 de Diciembre de 2012, 04:18:42 am »
Dragon Tail ganó el Si con 5/6.


Fuera Rugido, Afilagarras, Voltiocambio, Buceo, y Garra Dragon.    Si se ha decidido que esos ataques no pueden aprenderse por MT, tampoco deberian aprenderse por nivel, sino estariamos en las mismas.

En cuanto a Niebla y Niebla Clara, se dijo que a lo mejor no deberia llevarlo porque podria ser demasiado, luego postee yo y se me ocurrió la idea de que Niebla y/o Niebla Clara fueran egg moves incompatibles con Slack Off(que tambien seria egg move para que esto sirva) para asi no poder usarse al mismo tiempo Niebla y Slack Off en el mismo moveset.  ¿que opinais de esto?
Uwa, fail mío el poner Rugido, quería decir Gruñido xDDD
Bueno, pues he cambiado esos moves y queda más o menos así:
Level Up:

1 - Arañazo/Scratch
1 - Gruñido/Growl
5 – Impactrueno/Thundershock (E) 
5 - Pistola Agua/Watergun (A)
5 - Bofeton Lodo/Mud-slap (T)
7 - Niebla Clara/Clear Smog
9 - Maldición/Curse
12 – Cuchillada/Slash
17 – Acua Aro/Aqua Ring (A)
17 – Chapoteolodo/Mud Sport (T)
17 – Onda Trueno/Thunder Wave (E)
20 – Alarido/Snarl
25 – Rastreo/Odor Sleuth
28 – Bomba Ácida/Acid Spray
30 – Mordisco/Bite
33 – Colm. Hielo/Ice Fang (A)
33 – Colm. Fuego/Fire Fang (T)
33 – Colm. Eléc./Thunder Fang (E)
36 – Rayo Burbuja/BubbleBeam (A)
36 – Excavar/Dig (T)
36 – Onda Voltio/Shock Wave (E)
41 – Cola Férrea/Iron Tail
44 – Triturar/Crunch
47 - Treparrocas/Rock Climb
49 – Armad. Ácida/Acid Armor
52 – Patada Baja/Low Kick
57 -  Agua Lodosa/Muddy Water (A)
57 -  Terratemblor/Bulldoze (T)
57 -  Chispazo/Discharge (E)
61 -  Cola Dragón/Dragon Tail
64 -  Hidrobomba/Hydro Pump (A)
64 -  Terremoto/Earthquake (T)
64 -  Trueno/Thunder (E)

EDIT: Los ataques exclusivos de cada forma da igual si no lo son xD

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 2do Proyecto (Tercera parte: Movepool)
« en: 23 de Diciembre de 2012, 04:01:54 am »
Hombre, cubrirlo todo todo todo... Un Poké sin contras no seria Uber? (?)
A ver:

-Pros: Por fin una wall que no es setup bait de algo.
-Contras: Debilidad a Tierra escandalosa y cae ante threats comunes como Reuniclus y otras en función de la forma.

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