Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - CPU

Páginas: 1 2 3 [4]
61
Creo el tema para que se posteen los datos de vuestro personaje de esta historia o para anunciar que se quiere entrar en ella (así dejamos un poco de suspense para vuestra llegada)
Empiezo:
Poke:Kibago
Estado:Pokémon no convertido en humano
Ataques:
·At. Rápido
·Aullido
·Furia Dragón
·Giga Impacto (sólo en clímax)
Personalidad: Amistoso, comprensible y perseverante en la lucha. Es cabezota y tiene una visión inamovible sobre lo bueno y lo malo.
Bando: Es de los buenos.
Otros datos: Su padre es un Onononkusu y no le conoce. Su madre es un Flygon

62
El Ágora / Hip-Hop, Rap y otras joyas
« en: 30 de Octubre de 2010, 02:03:28 am »
Creo este tema para hablar de rap puro y duro (Porta no entra  :rofl: ). Podéis decir vuestro grupo, tu canción favorita o marcarte unos versos.
Mi rap favorito (no apto para personas sensibles) :

Kase.O eres el amo!!!!!

63
Literatura y Fan Fiction / Nuevos capítulos
« en: 22 de Octubre de 2010, 05:09:10 am »
Publico este tema para que, cuando acabéis una entrega de vuestra historia o Fic, lo digáis aquí, ya que hay veces que se modela un post para acabarlo y no se ve al comienzo.
Espero que sea útil  :^^U:

64
Literatura y Fan Fiction / [fanfic] El templario
« en: 17 de Octubre de 2010, 10:34:00 pm »
Vittore recorría la catedral de Giotto, buscando la otra entrada a las catacumbas para llegar a la reunión a tiempo. "Debes preparar la reunión antes de que lleguen" le repetía La Volpe mientras planeaban su infiltración. Sabía que su trabajo era esencial para Ezio, no, para todos los Assasin e incluso para la Tierra entera, pero el ponerse las prendas de aquel armero borracho y bastardo, que aún apestaban a sudor y vino le hicieron recordar por qué odiaban a los templarios.

 Pero no debía defraudar a La Volpe, sobre todo con las terribles leyendas que hablaban de su gran habilidad y de sus innumerables milagros. Tenían suerte de estar del lado de los Assasin, y él aún más por haber sido su tutor. Casi todas las habilidades que él tenía eran por su tutela, y la verdad es que a ojos de la mayoría parecían magia, incluidos los suyos.

 De repente, un puñado de monjes y heraldos se cruzaron con él. El grupo en conjunto tenía la mirada brillante, y un caminar al compás que hacía ver un terrible monstruo de cien piernas al bajar la vista. Vittore se fundió con el grupo sin que casi nadie notase su integración. La Volpe lo llamaba Camaleón, porque muchas veces era capaz de igualar su forma de pasar inadvertido.

 Mientras el grupo se movía a una esquina, Vittore analizó con rapidez la situación: debía ir asesinando a los monjes y heraldos, de manera que no se escuchase ningún ruido. No les podía acuchillar por detrás; gritarían. ¿Cortarles la cabeza? Tampoco; la sangre le mancharía la ropa a todos y sospecharían. Piensa, Vittore, te juegas la reputación frente a La Volpe...

La idea brotó junto a la abertura de un pasadizo secreto. Por el orgullo de los Assasin...

 
CONTINUARÁ DENTRO DE 8 POSTS (Margen de uno o dos días)

Páginas: 1 2 3 [4]