Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Alfax

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14
121
Felicidades y gracias por la guía.  :ook:

Para una persona que anda gastandolas constantemente, le viene de fábula.

122
Temporada 2015 / Re:[Análisis] Mega Charizard X [En construcción...]
« en: 25 de Julio de 2015, 08:33:18 pm »
Poquito mas que comentar la verdad... en el slot de proteccion añade terremoto, un jugador lo uso en un regional en uk y no le fue nada mal

Añade en counters a Landorus y Milotic.

Perdón por la ignorancia, pero... ¿Por qué Milotic? Salvo que se le haya aumentado el Ataque Especial, no lo veo como una amenaza, principalmente porque es más lento que Charizard (y soy consciente de la existencia de Viento Hielo) y su defensa suele dejar que desear, por lo que un Garra Dragón (y no digamos un Puño Trueno) le hará mucho daño. Sólo si Milotic tuviese Pulso Dragón podría ser peligroso en un primer instante, creo yo.

123
Oh, pues si, si que era interesante... alguna forma habrá de hacer que Arceus encaje igualmente en todo eso. Se me hace muy raro que realmente no existan los animales como tal y algunos Pokémon tengan la especie "pajarito", "ratón", etc.

Curiosamente, hace bastante tiempo subí una teoría un tanto surrealista sobre el origen de Arceus y todo lo relacionado con Arceus  :xD

La dejo para quien le interese: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56819.msg2291385#msg2291385

124
Mmm...hace un tiempo, mientras desarrollaba mi teoría de la mitosis y el cigoto, me pregunté cómo sería el hecho de que Zygarde mude su piel y que de ella salga otro Pokémon por su grieta (forma representante de "vida"), cobrando la piel vida propia (otra forma representante de "muerte"). El problema que encontré al instante es que el ejemplo ya existe: Nincada → Ninjask/Shedinja.

Con pequeñas células podría ser mucho más interesante, ya que no sabemos si los hexágonos son interiores o exteriores en sí, lo que sabemos es que están incrustados. Me extraña más la idea de que la piel se haga robusta y crezca con energía nueva y vital, pero según el camino que lleve la idea, se puede alcanzar el coloso. Analizaré el diseño del monstruo para ver si saco conclusiones. :ph43r:

Lo cierto es que si para el Pokémon en sí es un estado de "descanso" que evita su furia, sí es simbiosis. Si se considera como una mermación del poder del Pokémon a su costa, sería parasitismo. :huh:

El aspecto cute de los bichillos da más a entender algo bueno y beneficioso (simbiosis), aunque eso ya no lo podemos saber por el momento. :xD

Esperemos que exista el "agente X", ya que el cartel de la mega-evolución (acto IV) da a entender algo extraño, y es la solitaria existencia del "agente Y" ("verde y rojo")

Yo ya comenté hace tiempo sobre que los colores del próximo acto de "La Megaevolución más Fuerte" hacían referencia a Zygarde (o a un remake de Verde y Rojo  :ph43r: )...

¿Y si realmente se centra en esa "larva", dado sus colores (si son reales)?

125
Estrategia VGC / Re:FC de todos los que jugamos VGC
« en: 20 de Julio de 2015, 06:50:54 am »
No suelo estar disponible, pero aquí dejo el mío: 1203-9513-5415
Nick: Alfax

126
El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« en: 20 de Julio de 2015, 06:38:01 am »
Ballestero y Bruja, las clases DLC:




Eso no parece una ballesta, parece un cañón en toda regla  :xD y hasta si se apura un prototipo chapucero de un tanque en miniatura

127
Revisando el dibujo más reciente de "esa cosita" y observando a Zygarde...

¿Y si "eso" fuese el interior de Zygarde?

Anatómicamente (y si los colores son esos) se asemejan bastante, como si fuese una fase larvaria que sale de su exoesqueleto, que sería lo que vemos de Zygarde. ¿Que podría delatarlo? Esa misteriosa grieta brillante que hay en la cabeza, como si fuese a salir algo por ahí y abandonar su antigua piel.

¿Y qué sería entonces ese coloso del que se cree que es Zygarde? Quizás la larva Zygarde en otra forma más poderosa, ya que tras abandonar su otro cuerpo, pudo crear otra "concha protectora" y creecer en tamaño y poder. Ocurre algo semejante en algunos animales, como ciertos crustáceos, así que podría no ser tan descabellado. Eso, o puede que una antigua piel convertida en títere.

128
Rincón Wi-Fi / Re:Give Away de Hoopas [Tenemos Hoopas Con Cinta]
« en: 20 de Julio de 2015, 05:47:32 am »
¡Muchas gracias por todo! Ahora sólo me falta Volcanion  :baile:

Esta clase de gestos contribuyen a mejorar este foro. ¡Sigue así!  :ook:

129
Rincón Wi-Fi / Re:Give Away de Hoopas [Tenemos Hoopas Con Cinta]
« en: 20 de Julio de 2015, 05:41:29 am »
Si.

Agregado agregame a mi FC : 4785-7749-0050



Media hora y se acaba el GA


Ya estoy  :ook:

130
Rincón Wi-Fi / Re:Give Away de Hoopas [Tenemos Hoopas Con Cinta]
« en: 20 de Julio de 2015, 05:36:32 am »
FC: 1203-9513-5415
Nick of Game: Alfax
*Con cinta

¿Aún estoy a tiempo? ¿Y que Pokémon tendría que dar?

131
Sí, exacto, sería un concepto división-fusión, opuesto a fusión-división de Kyurem. ;) También estoy de acuerdo en que no sea un nuevo Pokémon en sí (podría serlo, no lo veo nada mal), ya que es una parte del propio Zygarde.

La principal razón por la que creo que son células dañinas o parasitarias es porque palian el poder de Zygarde: si Zygarde se libera de ellas es más poderoso, (y no menos), así que es, curiosamente, un "parasitismo bueno", ¿por qué? debido a que la existencia de ambos elementos forman el "equilibrio". (eso sí, es muy cierto que la simbiosis también sería símbolo de paz, aunque al separar a Zygarde de sus células sería más débil)

Ahora, si los parásitos se separan del Pokémon, dejan a una bestia libre, que es el Zygarde interior y auténtico, capaz de desarrollarse sin nada que lo moleste.

Esos parásitos distribuyen la energía que procede de Zygarde, y podrían ser capaces de desarrollar un nuevo concepto en Pokémon...(aunque creo que Mil Temblores se relaciona a ellos, y Mil Flechas también)

Por ello apuesto, y quizás aportando más detalles a lo anterior, por la división resultante en varios Pokémon: Zygarde y dos "bichos". Y podríamos tener entonces:
-Zygarde normal (Z+"X"+"Y")
-Zygarde MTemblores (Z+X)
-Zygarde MFlechas (Z+Y)
-Zygarde "Liberado" (Z)
-Agente "Y"
-Agente "Z"

Sería una simbiosis. ¿Por? Los "bichitos" serían demasiado débiles para sobrevivir solos y Zygarde supondría un peligro para todo y para sí mismo sin esos seres que moderan su fuerza y temple. Además, si sólo esta asociado con X o Y, actuarían como "anticuerpos" contra Xerneas o Yveltal, desatando el poder justo para combatirlos. Si están presentes los dos, su efecto se anula y sólo sellan el poder de Zygarde, hasta que sea el momento de usarlo.

132
Vale, supongamos que Zygarde y "esas cosas" comparten un vínculo así...¿Pero cómo se vería en el juego?

Me explico, no creo que esas criaturas sean un nuevo Pokémon, sino más bien una parte de él. En la práctica al menos, porque si no sería añadir un número más a la Pokédex y eso no sería bueno.

Por otro lado...¿Y si no son parásitos? ¿Y si fueran células con inteligencia propia o más bien establecieran una simbiosis con Zygarde? Al fin y al cabo, nosotros no podemos vivir sin las diversas floras bacterianas en distintas zonas de nuestro organismo.

Y luego...¿Cómo se vería reflejado en el juego? Yo he pensado en varias posibilidades, cobrando más fuerza la aplicación e inversión de un concepto visto en 5 Gen: la fusión.

Para adoptar su posible nueva forma, esos bichos se desprenderían del cuerpo de Zygarde, y uno de ellos quedaría en el equipo como Pokémon independiente. Cada nueva "división" (de repetirse numerosas veces el proceso) daría un nuevo Pokémon, en lo referente a apariencia, como son los patrones de Unown o Spinda.

Y para devolverlo a su forma original, habría que volver a fusionarlo con ese pequeño ente, usando algún objeto.

También podría ser que se separaran no uno, sino dos, y dado que sólon habría que fusionarse con uno, se iniciaría un coleccionismo de las formas de las "escamas de Zygarde". Estos seguirían siendo Zygarde, una parte sólo, pero se multiplicaría recordando al inusual Phione, dado que esas formas serían bastante débiles.

133
Rincón Wi-Fi / Re:[Criadero Distrito 12] "El Humilde Criadero del Capitolio"
« en: 19 de Julio de 2015, 11:51:24 pm »
Tanto:

@Alfax
@serenaxy
@Sergip97

Teneos los pedidos listos

PD: lamento por la tardanza pero entre motivos familiares y la caida de pxp me ha sido imposible antes

Yo también tengo tu Pokémon, más uno de regalo por la tardanza. Avísame cuando estés disponible.

134
Sexta Generación Pokémon / Re:¿Has conseguido el Amuleto Iris?
« en: 16 de Julio de 2015, 02:20:59 am »
La verdad es que conseguir el Amuleto Iris tiene su tela, y más completa toda la Pokédex también con los Pokémon de evento.

Yo lo logré por primera vez en XY, tras años de acumular Pokémon de otras entregas (incluídos eventos), numerosos intercambios y largas horas criando. Sin embargo, no noté demasiada diferencia en ese juego el tenerlo o no.

En cambio, en ROZA, donde tengo toda la Pokédex completa en las cajas, de modo que sólo tendré que pasarme esos Pokémon al próximo juego y volveré a completar la Pokédex (a falta Hoopa y Volcanion), sí que me han salido cada dos por tres un variocolor, aunque no sé si tendrá que ver el Amuleto Iris.  :xD

135
Temporada 2015 / [Análisis] Mega Charizard X [Aprobado]
« en: 16 de Julio de 2015, 01:57:13 am »
#006 Charizard



Tipos:

Charizard



Mega Charizard X



Estadísticas:

Charizard

78 PS
80 Ataque
78 Defensa
109 Ataque Especial
85 Defensa Especial
100 Velocidad

Mega Charizard X

78 PS
130 Ataque
111 Defensa
130 Ataque Especial
85 Defensa Especial
100 Velocidad


Debilidades:

Charizard

x4
                            /x2                         

Mega Charizard X

//x2

Resistencias:

Charizard

/x0.25
///x0.5

Mega Charizard X

/x0.25
//x0.5   

Inmunidades:

Charizard



Mega Charizard X

Ninguna

Habilidades:

Mar Llamas

Aumenta la potencia de los movimientos de Tipo Fuego en un 50% cuando sus PS estén igual o por debajo del 33%

Habilidad DW:

Poder Solar

Aumenta un 50% la estadística de Ataque Especial bajo clima soleado, restando a cambio un 16% de los PS totales en cada turno

Habilidad Mega:

Garra Dura

Aumenta el poder de los movimientos de contacto en un 33%
 
Movimientos:

-Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=6
-Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=6
-Por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=6
-Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=6
-Por otros métodos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=6

Análisis:

Después de años de súplicas por parte de algunos fanáticos de Pokémon, en sexta generación, Charizard por fin consiguió ese ansiado Tipo Dragón que tanto reclamaban, en forma de una segunda megaevolución.

A pesar de ello, mientras que en individuales se desenvuelve bastante bien, en la categoría VGC es eclipsado por la forma Y, dejándose apenas ver. Sin embargo, eso no quiere decir que sea un mal Pokémon para este formato. Tan sólo hay que saber cómo, y sobre todo, cuándo usarlo.

Pros y Contras

-Su estadísticas base ofensivas de 130/130, le proporcionan una fuerza bestial. Y junto a su habilidad, Garra Dura, puede hacer verdaderos estragos, sobre todo por el lado físico.
-Acceso a movimientos de que aumentan sus, ya de por sí, buenas estadísticas. Brilla por encima de todos Danza Dragón, una de las razones que hacen a este Pokémon tan peligroso.
-Unos PS y defensas aceptables (78/111/85) que lo convierten en un Pokémon que puede aguantar golpes y fulminar con los suyos propios. Aprende también Respiro, que sólo contribuye a mejorarlo.
-Es un Pokémon pensado principalmente para ser un atacante físico, con la ventaja de no poder ser quemado dado su Tipo Fuego.
-Tiene acceso a una amplia variedad de movimientos y por ende, la opción de poder adoptar muchos roles, aunque suela utilizarse siguiendo la misma estrategia.
-Dado que normalmente tiene a usarse a Mega Charizard Y, tiene el factor sorpresa a su favor.


-Tiende a sufrir el síndrome de los cuatro movimientos, aunque ello sucede más en individuales que en VGC.
-Posee unas debilidades bastante comunes, que pueden ser aprovechadas fácilmente por sus contrincantes.
-Su velocidad, si bien no es mala, le pone en desventaja contra amenazas, como pueden ser otros dragones más rápidos que él.
-Su principal baza para mantenerse en VGC es Danza Dragón, y si no logra usarlo en algún momento del combate, pierde potencial.


Sets de batalla generales:

Danza Dragón



Charizard @ Charizardita X
Habilidad: Mar Llamas --> Garra Dura
Naturaleza: Firme/Alegre
EVs: 252Atk/252Ve/4PS
- Danza Dragón
- Envite Ígneo
- Garra Dragón
- Protección

La principal y más usada estrategia en este Pokémon, casi la única en VGC. La distribución de EVs puede variar ligeramente, en función de las necesidades del equipo o la estrategia a usar, haciéndolo más resistente o priorizando entre velocidad y ofensiva.

Danza Dragón es esencial, pues sin este movimiento no existe estrategia y el Pokémon pierde mucho. Deberá usarlo nada más tenga oportunidad de hacerlo, ya que una vez que aumente su Ataque y Velocidad, será difícil de parar. Envite Ígneo es el movimiento de Tipo Fuego más fuerte que posee por el lado físico, recibiendo STAB y siendo beneficiado por su habilidad, con además una leve posibilidad de quemar al oponente. Garra Dragón vuelve a recibir STAB y beneficio de Garra Dura, proporcionándole una buena cobertura junto con el anterior movimiento. Protección le ayudará a mantenerse más tiempo en el campo, pues será posiblemente objetivo de muchos ataques.

***Sets específicos para la misma estrategia:***

-Firme (236 PS/12 Atk/68 Def/4 Def.es/188 Vel) *Aportado por Diegodm26

Sigue cumpliendo la misma función que el básico Danza Dragón, sólo que con esta repartición de EVs aguantará un Garra Dragón de un Garchomp potenciado con Vidasfera y superará en velocidad a un Landorus Tótem de naturaleza firme

-Firme (196PS/108 Atk /4 Def /44 Def.es /156 Ve) *Aportado por pichushiny

Con este se asegura adelantar a Smeargle y resistir los ataques especiales de determinados Pokémon

Otras opciones:

-Terremoto y Puño Trueno pueden servir para poder manejarse ante dos Pokémon que suelen causarle problemas, Heatran y Azumarill, respectivamente.
-Ala de acero o Cola férrea podría ir bien contra determinados Pokémon y amenazas, y siguen beneficiándose de su habilidad.
-Puede apostarse por Respiro en lugar de Protección, pero es arriesgado.
-Enfado y Puño Fuego podrían ser viables, pero mientras es primero depende de que no haya aceros y hadas en pie en el equipo rival, el otro carece de la potencia crucial de Envite Ígneo.
-Aunque raro de ver, puede dar más de una sorpresa un set atacante mixto, sustituyendo por ejemplo Envite ígneo por Onda Ígnea o Sofoco/Llamarada.
-Si se aboga por un extrañísimo set defensivo, Fuego Fatuo puede ser buena opción.

Parejas líderes:

+///

Básicamente, se trata de que uno de éstos redirijan lo ataques del dúo oponente contra ellos mismos, usando Señuelo o Polvo Ira, para que Charizard pueda usar de forma segura Danza Dragón. Otra opción sería Clefairy con Mineral Evolutivo, pero es muy predecible, aunque quizás lo compense su habilidad Compiescolta, que reduce en un 25% el daño causado a Pokémon aliados en batallas dobles o triples.

+/

Estos dos Pokémon pueden frenar a una amenaza con Sorpresa y proteger a Charizard de Avalancha o Terremoto con Vastaguardia. Hitmontop, además, puede intimidar a serios adversarios del dragón azul y darle así mayor tiempo en campo.

+

Aerodactyl es el usuario más apto y fiable para usar Caída Libre, un movimiento que puede llegar a ser molesto para quien lo sufre. También tiene acceso a Vastaguardia y su gran velocidad junto con Avalancha, con suerte logre hacer retroceder al oponente.

+/

Una parálisis para Charizard X es casi una sentencia de muerte, por lo que Thundurus o Whimsicott pueden ser buenas opciones en determinadas situaciones.

Compañeros de equipo:

*Todos los mencionados en la sección anterior



Además de cubrir tipos y debilidades del dragón fatuo, también disuade al adversario de sacar algún Pokémon con Intimidación, lo que favorece mucho a su compañero.



Puede ser una opción interesante, tanto por sus estadísticas y tipos, como por tener acceso a Vastaguardia.

Vistazo previo al combate:

Es cierto que, dado que apenas se deja ver por VGC, puede sorprender a más de uno que un Charizard megaevoluciones a su forma X y no a la Y. Sin embargo, la presencia de determinados Pokémon acompañándole en el equipo, como Clefable o Amoonguss, le pueden delatar fácilmente.

Obviamente, y siendo lo más seguro, desde el momento en el que se sepa o se sospeche de que pueda ser Mega Charizard X, hay que procurarse por todos los medios que no utilice Danza Dragón, pues después de eso será difícil frenarlo.

Si no se consigue, habrá que acabar con él lo antes posible o por lo menos dormirlo o paralizarlo.

Counters y Checks:



Salvo que Charizard tenga Terremoto (Heatran) o Puño Trueno (Azumarill), pueden causarle grandes problemas al ser resistentes o inmunes a sus dos STAB.



Sólo en el hipotético caso de que se tuviese PO Planta, se podría hacer algo verdaderamente eficaz contra ellos. Y si están bajo lluvia, las probabilidades de victoria se reducen prácticamente a cero.



Estos tres son un gran quebradero de cabeza para Mega Charizard X, que se ve en grave desventaja bajo el clima lluvioso.



Del mismo modo que ocurre con la lluvia, una tormenta de arena tampoco favorece al dragón azul. Tyranitar de por sí es una seria amenaza para él, pero Excadrill también se vuelve un peligro en potencia bajo el clima inducido por él, ya que superará en velocidad a Charizard si él no ha aumentado antes la suya considerablemente con Danza Dragón.



Resultan muy problemáticos, ya que pueden impedirle usar Danza Dragón con su Mofa prioritario, o alterar sus estados.



Básicamente, en la mayoría de los casos, si otro Tipo Dragón con una capacidad ofensiva decente adelanta a Mega Charizard X, lo podrá derrotar fácilmente



De por sí su habilidad, Intimidación, no le favorece nada a nuestro dragón predominantemente físico. Además, ya sea por su portentoso ataque físico o incluso recibiendo STAB, un Avalancha o Terremoto de esta bestia dañará mucho a Charizard. Y por si no fuera poco, casi nunca llevará un movimiento que haga daño supereficaz a Landorus.



Es también un típico usuario de Danza Dragón, y sólo eso debe indicar el peligro que supone. Nada más salir al campo, si no ha megaevolucionado, nos intimidará y mermará el potencial ofensivo de Charizard. Y por si fuera poco, en su set de movimientos suele llevar Terremoto o en su defecto algún ataque de Tipo Roca, por lo que el dragón azul recibirá un daño considerable. Resiste también uno de sus STAB, el fuego, por lo que resulta difícil herir seriamente a este Pokémon si no se tiene Puño Trueno.

¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters y Checks
- Pokémon que combinen bien con él
... y posiblemente algo más.

¡A debatir!

136
El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« en: 11 de Julio de 2015, 09:13:49 pm »
El DLC se llamará "Invisible Kingdom".

http://www.nintenderos.com/2015/07/invisible-kingdom-es-el-nombre-del-tercer-camino-de-fire-emblem-fates/



Vídeo que se ha dado de esa tercera edición en Japón.
No teníamos suficiente con que sea un juego de estrategia y estemos en guerra, como para que ahora los personajes tengan tedencias suicidas.  :xD

Seguro que se habrá planteado: "¿No estaremos con uno u otro reino? Eso sólo significa una muerte asegurada, pues sólo estamos tú, yo y ese perrillo faldero que te acompaña contra dos ejércitos. A tomar por..."

Y se tira por el puente  :xD Y como idiota que somos y también traspasadores de las leyes de la gravedad y aerodinámica, vamos a por ella. ¿Cómo se pueden esquivar esas rocas sin que te rocen?  :shock:

137
Temporada 2015 / Re:Reserva Análisis VGC
« en: 04 de Julio de 2015, 04:53:43 am »
Me pido a Mega Charizard X para analizarlo en un futuro

138
El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« en: 26 de Junio de 2015, 05:42:18 am »
Uno de los personajes que moría no ha muerto en el archivo de otra persona dadas ciertas condiciones. Teoría confirmada. En este caso había que tener un Apoyo de nivel A.

Dijeron que la toma de decisiones sería determinante en este juego, no sólo estratégicamente hablando, sino argumentalmente también (e incluso antes de tenerlo, también será relevante...:¬¬:).

Algo así lo considero bueno, le da más vidilla al juego.

Ahora, necesitar tener un apoyo de rango A para salvar a X personaje... ¿Qué lo salva de la muerte? ¿El poder de la amistad? :xD

139
El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« en: 26 de Junio de 2015, 02:23:13 am »
Pareces muy seguro....(!)

Gracias por la indirecta spolieadora...

140
El Rincón del Jugón / Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« en: 25 de Junio de 2015, 11:49:33 pm »
http://i.4cdn.org/vg/1435227283954.jpg

Olé tus huevos waifu emblem.

A mí me hace gracia que te den la elección homosexual en el juego, pero luego ves cosas como estás y dices "¿Y por qué no con él/ella?"  :xD

Pero sí, too much fanservice... (Tengo miedo de que te permitan emparejarte con la familia real de Hoshido. Eso es incesto puro y duro, ya que si juntabas a Lucina con Owain al menos eran primos. ¡Pero estos son tus hermanos de sangre!  :ph43r:)

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14