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Rincón Wi-Fi / Re:Froakies 6ivs
« en: 29 de Agosto de 2014, 06:18:32 am »
me interesa uno de los de 5 iv's ¿que te parece mi snorunt macho habilidad veleta naturaleza modesta 6 iv's?
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Si las condiciones del planeta son adecuadas, sí. Las condiciones de un agujero negro se desconocen, y en principio se da por supuesto que no son adecuadas para nada.
¿Y los sopletes submarinos? Ah, no, eso es magia
Usa un Ditto con los 30 y 31 de Poder Oculto Fuego.
Yo te puedo pasar uno.
(Si no usas un ataque físico, mejor iv en Atk 0 o lo más bajo par)
Si, en generaciones pasadas pero en esta, al parecer no (aunque no hay nada confirmado, ahi viene mi gran duda)
El poder oculto se calcula con una serie combinaciones de ivs (nunca me las aprendi, y nunca lo aré)
En un lugar ubicada en Ciudad Fluxus (si es que no me equivovo) te dice el PO de el pokemon
Te aconsejo ver alguna guia
Sí, esa es la mejor distribución normalmente para conseguir PO Fuego.
Si el Juez te dice que tiene PS, Defensa y Defensa Especial inmejorables, significa que estarán al 31. Pero no sabrás si el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad son 30, 27, o lo que sea xD Si estos 3 últimos son números pares, tendrá Poder Oculto Fuego, pero si alguno de ellos es Impar, tendrá otro PO.
Perderías un punto en la estadística. No es muy notorio, pero puede ser la diferencia entre dejar con 1 PS o no al rival, o superar a tu igual en velocidad, por ejemplo. Pero no se nota demasiado, no.
Cierto, pero es probable que si hicieran eso se cargarían la retrocompatibilidad y eso sería un 'golpe mortal' innecesario a muchos jugadores (yo incluido) ^^U
Lo que SÍ podrían hacer para Gen VI es eliminar que el Poder Oculto sea por IV y sea más simplificado a la hora de ponerte el Poder Oculto
Algo como lo que hicieron en Gen VI, fijar la potencia en 60 y que cuando le enseñas la MT, SOLO que en ese momento, te dan a elegir uno de los 18 Tipos como FIJO, una vez seleccionado ese Pokémon solo puede tener Poder Oculto de ese Tipo, incluso sis e lo borras y re-enseñas
O que ya en gen VI haya una especie de 'Inspector del Mote' con el que podamos cambiar su Poder Oculto
Creo que sería más justo para todos los jugadores
¿Es para usarlo con Chaleco Asalto?
Depende de como lo quieras utilizar, pero si es para usarlo totalmente ofensivo con Gafas Elegidas se suele utilizar con Hidro bomba (STAB por potencia), Surf/Escaldar (Movimiento por STAB para cuando no necesites arriesgarte con Hidrobomba), Rayo Hielo como cobertura totalmente necesaria y algo más de cobertura útil, como Poder Oculto [Planta].
También, como has dicho, tienes Poder Pasado por STAB y posibilidad de chetarte. Tienes Tierra Viva.
Hasta donde yo sé, Giro Rápido no lo aprende. Kabutops es quien lo aprende.
No, no se parecen en nada. Superdiente siempre quita la mitad de la vida actual, indiferentemente del Ataque del usuario y de la Defensa del objetivo.
Estrujón es un movimiento bastante inútil, como ya te han dicho. Cualquier Pokémon con un movimiento por STAB de 80 de Potencia, alcanza casi la misma Potencia que Estrujón con la vida al completo. Por ejemplo, con Jellicent no vas a hacer mucho más daño con Estrujón que con Escaldar, así que para arañar 1 PS más no merece la pena malgastar un hueco.
Estrujón es un ataque Especial de tipo Normal cuya potencia varía entre 1 y 121 según los PS restantes del oponente. Por lo tanto, cuantos menos PS tenga el oponente, menos potencia tendrá. La formula es la siguiente:
Potencia = 1 + 120 * (PS Actuales / PS Máximos)
Es decir, si un Pokémon, como por ejemplo un Mew con 252 EV's en PS y 31 IV's en PS al nivel 100 (404 PS), tiene sus PS al máximo, ocurriría lo siguiente:
Potencia = 1 + 120 * (404 / 404)
Potencia = 1 + 120 * 1
Potencia = 1 + 120
Potencia = 121
Ahora bien, si el mismo Pokémon hubiese sufrido daños, ocurriría algo como lo siguiente:
Potencia = 1 + 120 * (180 / 404)
Potencia = 1 + 120 * 0,45
Potencia = 1 + 54
Potencia = 55
Pero esto es solo para la Potencia del movimiento. Luego, como la mayoría de ataques Especiales, utiliza el Ataque Especial en la fórmula de daño.