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Mensajes - Grefu

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 18 de Marzo de 2014, 01:55:27 am »
Segun Sakurai dice que si mostrara todos los smashes finales le llevaria sobre 1 mes por lo que me da miedito el numero de personajes finales de la plantilla de este smash y a eso restarle los fines de semana.

O este tio no lleva bien la cuentas o no entiendo como me salen tan pocos la verdad.

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 05 de Febrero de 2014, 01:33:01 am »
¿Pero y no es mucho mas fácil coger y cambiarles los movimientos a los semiclones en vez de coger y sacarlos del smash? vamos digo yo.

Yo sinceramente sacaria solo a los personajes que eran de relleno cosas que Sakurai no hace por lo que veo ya y ya está porque si nos pones a sacar personajes por no ser tan famosos como los de las sagas principales al final solo crecerán esas sagas, Fire emblen serian 2 siempre, de la Earthbound solo Ness y cosas así.

Si un personaje esta ya pues que se quede que ponerlo para quitarlo es una estupidez muy grande, ademas de que joroba múchisimo a los jugadores que manejaban a X personaje y que luego en el siguiente smash se pudra en el infierno.


Por el amor de dios bendito y por todo lo sagrado cabroncete de Sakurai... cambia a los semiclones por dios que comparas al rey del mal con un piloto de formula 1 xD.



P.D: Como ahora despues de mostrar al tonto las 3 de Toon Link y Lucario que estaba por que era el cool de esa época y me quiten al Entrenador pokémon que es un "personaje" que muestra la raiz del nacimiento de la saga pokémon es para cogerlo y colgarlo de un olivo.


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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 01 de Febrero de 2014, 06:24:49 am »
Pues la verdad es que yo ya no se que pensar la verdad... según el,  no iban a haber muchos mas que en el Brawl, y resulta que 2 de los personajes que se pueden quedar en tierra (Toon Link y Lucario) resulta que vuelven... entonces en que quedamos Sakurai?
O mintio para luego dar la sorpresa con el numero de personajes finales o no entiende lo que es el concepto de prioridades de personajes y mete lo que le da la gana por muy semiclon de otro que sea.

En fin, que se lo que dios quiera.

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 30 de Enero de 2014, 01:26:28 am »
No lag
Castiga cualquier error pero es prácticamente incastigable.
Prioridad
Velocidad
Mejor recuperación en muchos sentidos. Todos sus especiales pueden usarse para regresar al campo.
Capacidad de combo ridícula.
Capacidad para rematarte mientras vuleves al campo sin riesgos aún más ridícula.
Usmash.
A pesar de su corta espada, tiene un alcance cuerpo a cuerpo más que decente.
Poderosos agarres que pueden ocasionar falsos chaingrabs o seguir con combo.
Es bajito, difícil de dar.
Esquive rápido. El esquive rápido es mejor que el largo, pero más difícil de usar sin riesgos.
TORNADO
Es el mejor personaje de toda la saga, no tiene desventaja contra nadie como sí ocurría en los top 1 de los anteriores juegos.
No, el no poder atacar desde lejos no es un defecto. Lo sería para cualquier otro personaje pero no para MK (?)
Etc
Que gran descripción de este personaje, nunca lo hubiera dicho mejor ;)

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 26 de Enero de 2014, 12:52:27 am »
see, no vaya a pasar como con Pokemon X e Y, pero con que el modo historia del juego sea bueno e interesante me conformo  :love:
Silver lo verdadera mente importante no es el modo historia y esas cosas, eso son adornillos para darle mas calidad y vidilla, lo verdaderamente importante para que un smash triunfe y no decepcione es que haya muchos personajes, que estos esten lo mejor balanceados posible (lo dudo), que haya buenos escenarios (yo me conformo con destino final), y lo realmente importante de todo, que tenga buen online y sea muy configurable todo.

El smash bros es un juego que se basa en jugar contra la gente y pasarlo bien contra ella y con piques sanos.

Eso es smash bros!

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 23 de Enero de 2014, 10:59:05 am »
Según lo entiendo yo se podrá seguir haciendo, pero más difícilmente. Quizás mientras te dure la invencibilidad sigas teniendo preferencia, pero si se acaba el otro te podrá quitar. Antes te podían quitar con recuperaciones que hicieran daño, pero ahora con ponerte en la posición lo sustituyes. Ahora para poder impedir que el otro suba tendrás que colgarte justo antes de que él se recupere. Será más complicado, pero seguirá existiendo.

 Este nuevo cambio será bueno para evitar el método de supervivencia de colgarte y descolgarte para sobrevivir. En reglas oficiales el límite legal de número de veces para hacer esto es 50. Es decir, en brawl hay gente que perfectamente se puede colgar y descolgar 49 veces. ¿Quién soporta aguantar todo ese tiempo con la guardia alta para rematarle cuando salga? O algunos tras matar una vida simplemente se cuelgan para quitar vida al otro de forma segura descolgándose, atacando y volviéndose a colgar. Odio en eso a los Pit. ._.  En ese aspecto es una buena medida.

 Creo yo...A ver si concretan más pronto.
Espero que tengas razón y se pueda seguir colgando porque era parte de la tecnica de un buen jugador aunque sea una "cerdada" matar asi.

Por otra parte si que es verdad que muchas veces la gente abusa y se pasa mucho en los bordes para pegar y engancharse como condenados y eso la verdad es de ser un poco marica la verdad xD

Haber si nos resuelven la duda porque no me gustaria que lo hagan demasiado "simplon" en cuanto a tecnicas y maneras de aprovechar movimientos para ganar.

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 23 de Enero de 2014, 04:49:31 am »
NOOOOOOOOOOOOOooooo....

Maldita sea... con lo bien que era antes el sistema de las cornisas y la de veces que he matado a mis amigos llendo a colgarme cuando ellos se van a colgar y ellos a mi.... le estan bajando la competitividad otra vez al smash para que sea mas facil aún para todos, con lo facil que es coger y salir pitando para hacer la tecnica del colgado egoista.

En fin, pa´que tocan nah.

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Estrategia Smogon / Re:Recopilacion de Sets para XY ( Random Sets).
« en: 22 de Enero de 2014, 10:11:39 am »
Buenas, pensando en la cama los otros dias sobre que pokémon le sacaria muy buen partido al objeto Seguro debilidad se me vino Carracosta!

Carracosta @ Weakness Policy
Ability: Solid Rock
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Jolly Nature
- Aqua Jet
- Waterfall
- Shell Smash
- Stone Edge / Rock slide


El ataque y la velocidad al máximo para asegurarnos adelantar a una amplia variedad de pokémon con un total de 358 de velocidad despues de usar Rompecoraza.

La gracia de este olvidado pokémon es sacarlo con la mayor vida posible, normalmente esperando a recibir un Terremoto por ejemplo u otros ataques super efectivos los cuales deben de ser físicos, con su habilidad Roca sólida reducira los movimientos super efectivos con lo que cumplira casi seguro con su función principal que es hacer Rompecoraza cuando creas que te harán el ataque que te chetara para que Carracosta tenga +4 en ataque y +2 en Velocidad que es lo que importa y luego pegar fuerte con Cascada o Roca afilada / Avalancha y si aún así son mas rapidos pues hacer Acua jet con +4 que también les picara.


Para mi la verdad es que la gente no se da cuenta de las bichas que andan escondidas en las tiers inferiores xD

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Sexta Generación / Re:[Análisis] Heracross [Construyéndolo]
« en: 22 de Enero de 2014, 09:45:03 am »
Recuerda que Hada vence a Lucha  ;)

Saludos!

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Rate My Team / Re:Ayuda Equipo OU XY
« en: 22 de Enero de 2014, 09:37:40 am »
Buenas asi es de primeras como los dejaria yo:

- Greninja: Naturaleza y Ev´s bien los 4 Ev´s sobrantes se los pondria en una defensa mas que en los PS para recibir menos daño al entrar al campo de batalla. Le pondria Ida y vuelta por Paranormal seguramente

- Aegislash: Lo veo perfecto.

- Hydreigon: Naturaleza y Ev´s bien, ya que no te gusta repetir objeto lo cual no entiendo... xD, yo le pondria Gafas elegidas seguramente y le pondria Tierra viva por ejemplo por Respiro.

- Sceptile: Naturaleza y Ev´s bien, ataques mmm Sustituto, Drenadoras, Gigadrenado y Onda certera.

- Infernape: Le pondria Banda focus de objeto, y le pondria Trampa rocas / Ida y vuelta por Puño incremento eso de no repetir jode mucho D:

- Gengar: A este si que le pondria la Cinta experto al tener tantos ataques distintos, también le pondria mas que en los PS en la Defensa o Defensa especial.

Saludos!


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Vale, entonces lo probaré con el Ataque Especial al máximo y los otros EVs los repartiré entre PS y Velocidad. Gracias por la ayuda  ^__^
Denada, para eso estamos  ;)

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Una duda. Quiero usar a Gardevoir con Assault Vest y había pensado en el siguiente set:

Gardevoir @ Assault Vest
EVs: 252HP/128SpAtk/128Spd | Modest nature
Trait: Rastro/Sincronía
Psíquico | Rayo | Fuerza Lunar | Bola Sombra

La duda la tengo básicamente en el EV spread y la naturaleza. ¿Debo favorecerle la Velocidad o mejor el Ataque Especial? ¿Este EV spread es útil? Lo más importante para mi es que aguante bien los movimientos especiales y con AV no creo que sea necesario darle EVs en Defensa Especial (llega a 399 sin ningún EV y naturaleza neutra). ¿Qué opináis?
Viendolo bien yo diria que podrias probar con naturaleza modesta y subirle el ataque especial al máximo, luego ya dependiendo los gustos seria o equilibrar la velocidad con sus defensas o exagerar mas su velocidad poniendole 252.

De habilidad yo prefiero Rastro.

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Pues nada que me alegro mucho por Ibito aunque lo veia venir xD

Y agradecer al staff de que cada vez este foro es mas grande tanto por la gente que lo lleva y ronda por aqui como por lo bien que esta la wep en general.

Gracias a todos por esta gran pagina y que siga así muchos años!!

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Grefu, yo encantado de que pruebes y mejores mi equipo. Tienes permiso :ook:
Lo he estado provando unas partidas y la verdad o soy yo o algo falla mas de lo normal... de lo que me he dado cuenta es que el equipo intenta ganar pudriendo al rival con la basura que echas, pero esto se jode todo cuando te hacen Giro rapido o Despejar y una vez te lo hacen ves que se han ido todos esos turnos en bano y notas como Skarmory no hace nada mas que intentar aguantar sin pena ni gloria y normalmente ni puede na con Pajaro osado... yo lo que haria seria y como dice pichushiny es meter a un fantasma para intentar que te quiten la mierda lo menos posible, también igual le quitaba Púas/Trampa rocas por Respiro para que de mas porsaco.
También pondria a Tornadus así:

Tornadus-Therian (M) @ Life Orb
Ability: Regenerator
EVs: 252 SAtk / 8 SDef / 248 Spd
Hasty Nature
- Air Slash
- Knock Off
- Heat Wave
- U-turn

Adelantas a la gran mayoria junto a Alakazam así y ya dependiendo de si quieres o no ponerle de naturaleza Hasty o Timid.

A Florges le pondria Protección por Paz mental, y a Weezing le pondria Bomba lodo envenenar mas es mejor a mi gusto.

En general yo para que sea mejor el equipo y su función salga mejor añadiria mas cambios de estado en tu equipo.

Espero que te sirva de algo mi consejo ;)

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Mini RMT de nuevo :ook:

Spoiler: mostrar
Skarmy (Skarmory) (M) @ Leftovers
Ability: Sturdy
EVs: 252 HP / 232 Def / 24 Spd
Impish Nature
- Stealth Rock
- Spikes
- Brave Bird
- Whirlwind

Weezy (Weezing) (M) @ Black Sludge
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature
- Will-O-Wisp
- Sludge Wave
- Flamethrower
- Pain Split

Hopi (Tornadus-Therian) (M) @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 252 SAtk / 72 SDef / 184 Spd
Calm Nature
- Air Slash
- Knock Off
- Heat Wave
- U-turn

Oona (Florges) (F) @ Leftovers
Ability: Flower Veil
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 SDef
Calm Nature
- Moonblast
- Calm Mind
- Aromatherapy
- Wish

Alchemist (Excadrill) (M) @ Leftovers
Ability: Mold Breaker
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature
- Earthquake
- Iron Head
- Rock Slide
- Rapid Spin

Derpy (Quagsire) (M) @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Relaxed Nature
- Waterfall
- Earthquake
- Toxic
- Recover



Os dejo una replay del team que masmola: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-78189400 . Si buscais en el subsubforo de replays vereis la primera batalla del team, que es bastante noob, para ue veais como he mejorado (o empeorado  :ph43r: )
Pasate por mi tema http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48005.0 y si quieres me copio tu equipo y lo pruebo yo también para decirte mejor, siempre y cuando me des permiso claro xD

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Estrategia Smogon / Re:Recopilacion de Sets para XY ( Random Sets).
« en: 19 de Enero de 2014, 08:52:32 am »
No me suelo pasar mucho por aquí pero se ven muy chulos muchos sets, probaré algunos y a ver si pronto puedo aportar algo xD  :rolleyes:


Pero a esto sí que puedo responder:

Respondo con un tema que pusieron en el foro de XY xD

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47261.0


La baya Aslac es esta baya de 100 poder con Don Natural, luego está la Pomaro que da 80 de poder, pero con mutaciones de bayas se puede obtener fácilmente la Aslac xD

 :ook:
Muchas gracias, desconocia que le habian aumentado la fuerza a la baya aslac de 80 a 100. voy a editar mi anterior mensage y a corregirlo en la parte de Drifblim.

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Estrategia Smogon / Re:Recopilacion de Sets para XY ( Random Sets).
« en: 19 de Enero de 2014, 08:26:24 am »
Ok, ire por partes:

Zebstrika: No me gusta nada ese set. La idea de hacer Set-Up en Ferro es buena, pero Ferro de por si ya no es comun. Segundo, tienes solo 2 ataques ofensivos. Encima, uno fisico y otro especial. Un atacante mixto es bueno solo si tiene Stats decentes, Zebstrika no los tiene. Preferiria a Electabuzz mixto en OU antes que Zebstrika. Y el Me First te hace depender de lo que lance el rival, muchas veces no servira de nada. En resumen, tenemos un poke rapido, fragil y poco potente, superado por completo por cosas que ni son comunes en OU, como Raikou, Jolteon, Mega-Manectric, Electabuzz e incluso Raichu ( que le han dado 10 puntos de velocidad esta gen). No puedo añadir ese set.

Golurk: Nada que decir aqui, buen set, aunque probablemente le metere opciones. Ademas, los Rotom-W no le hara Fuego Fatuo, le haran Hydrobomba xD.

Miltank: Todo bien, le metere opciones y lo cambiare un poco aun asi. Miltank siempre debe tener Campana CUra por ejemplo.

Mienshao: No me gusta Poder Oculto solo por 2 pokemon en XY. Le han bajado la potencia. Lo prefiero con 4 ataques fisicos y a tope. He usado a este poke en XY y mixto no lo veo nada. No se si meter ese set...

Durant: Tampoco veo funcional ese set, no es una amenaza con Enjambre, hay demasiadas walls por ahi. Es su set con Entusiasmo el peligroso.

Drifblim 1: No, tampoco veo eso funcionar. Quizas venza a Tyranitar, pero poco mas hara. Te sugiero probarlo con Weakness Policy + CM/Reserva + Batton Pass, eso funciona mucho mejor.

Drifblim 2: COmo tu mismo has dicho, es ilegal.


Lo de Zebstrika se que no vale mucho la pena pero fue de lo mejor que le vi para que se diferencie de Raikou y Jolteon por ejemplo mas de si no se le puede dar la verdad.


Lo de Golurk contra Rotom-W la verdad es que es un cachondeo por que en el set inicial lo puse con la baya de debilitar los ataques super efectivos de agua pero las 3 veces que me vi en ese enfrentamiento me hicieron Fatuo xD, supongo que se le podria añadir como opcional la Passho Berry / Baya pasio.


Lo de Miltank lo veo perfecto contra mas opciones mejor que mejor.



Sobre Mienshao tengo que usarlo mas y ver el uso de poder oculto hielo pero de las partidas que me he echado me a salvado de ese par mas dragoncillos por ejemplo, de primeras no lo veo yo mal pero si no gusta el HP ice ponlo asi:


Mienshao @ Life Orb
Ability: Regenerator
EVs: 232 Spd / 252 Atk / 8 SDef / 16 HP
Jolly Nature
IVs: 30 Atk
- High Jump Kick
- Knock Off / Fake Out
- Stone Edge
- U-turn

Con lo que sobra de la velocidad lo agrego en PS para aguantar ligeramente y los 4 en Defensa especial es para que cuando nos saquen al cachondo de Genesect por ejemplo que no nos meta los rayos elementales potenciados y poder pegarle luego.

Espero que este te guste mas :)


A Durant me supongo que el set que dices usara Afilagarras pero no lo he provado aún por lo que ni idea de si funciona o no xD


y Drifblim a mi por lo menos si que me da buenos resultados asi la verdad si quieres si me echo mas con el te paso vídeos para que lo veas mejor en acción XD.


Drifblim @  Flying Gem

La Flying Gem no existe en XY. 
Y por cierto, creo que ahora hay Baya de tipo Lucha 100 Poder, pero no sé cual es.   Lo que no sé es si eso lo habrán implementado en los simuladores porque es un descubrimiento muy reciente.
Si, se que no esta disponible aún pero me supongo que en algun momento acabaran saliendo en los juegos xD.

Y lo de la Baya la verdad que ni idea, pero si de verdad hay una con 100 de poder os agradeceria que lo dijerais, y mas si es de tipo lucha para el movimiento Don natural.

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Estrategia Smogon / Re:Recopilacion de Sets para XY ( Random Sets).
« en: 19 de Enero de 2014, 05:15:32 am »
Bueno pues lo prometido es deuda, voy a poner como viene siendo habitual en mí poner pokémon margidos o pobres en las estadisticas pero que bien echos pueden llegar a hacer la gracia en OU.

En UU pues seran mejores pero mi especialidad es coger pokes mierdosillos o marginados y que puedan llegar a aparecer algun dia en la tier mas mortifera xD.

Bueno, antes que nada decir que los equipos que os enseño en los videos son sin pararme a pensar si estan minimamente equilibrados ni miradas las sinergias, también decir que son todos pokémon que vienen de la parte mas baja de la lista practicamente y es normal que sea una mierda el equipo que os pondré al final del mensage, por lo que estos pokémon acompañados de cosas mejores pues darán mas fuerza y a su vez comprovareis que tienen esperanza para ser algo mas vistosos.


Paro de enrollarme y voy al grano:

Spoiler: mostrar
Zebstrika @ Leftovers
Ability: Sap Sipper
EVs: 208 Spd / 48 SAtk / 252 Atk
Naive Nature
- Overheat
- Wild Charge
- Substitute
- Me First

Bueno lo mejor que vi viendo lo poquita cosa que es.

Puede entrar ante los ya muy vistos Ferrothorn al ponerle Herbívoro y recibir sus molestas drenadoras o latigazos, te aumenta el ataque 1 nivel haces sustituto previniendo que cambiará si o sí y dependiendo lo que haga en este caso o le metes un sofoco o 2 a Ferro o le tocas la moral si cambia de poke con sustituto y ya dependiendo tu predicion haces Yo primero que es el ataque sorpresa llegando a liarla al copiar el movimiento y hacerlo mejorado, altamente recomendable si te creas un Zebstrika.

Los 208 en Velocidad es para adelantar a muchos pokémon llegando a tener 352 y adelantando Gengars, Lati@s y mas ricuras del estilo.

Los 48 en ataque especial es para no dejar muy cojo el Sofoco ni los ataques especiales que copiemos con Yo primero.

Y el resto es para golpear lo mas fuerte posible por el lado físico.



Golurk @ Lum Berry
Ability: No Guard
EVs: 252 Atk / 252 Spd / 4 SDef
Adamant Nature
- Shadow Punch
- Earthquake
- Dynamic Punch
- Rock Polish


Poco hay que añadir de esta bestia que no se por qué no se ve mas con la de gracias que hace xD.


Baya ziuela por los Rotoms-W que no pararan de hacer Fuego fatuo ya he escarmentado mucho y es lo mejor despues de jugar unas cuantas partidas.

Puño sombra por stab, Terremoto por stab y sin tenerlo, también xD, Puño Dinamico simplemente su mayor baza ya que es siempre el primer ataque que usaras para confundir y confundir, y Pulimento para subir 2 niveles la velocidad y ser casi imparable mientras metes fortisimos golpes.

Sobre la repartición de los stats, simple lo mas rapido posible con el mayor ataque posible para fulminar a lo que se le ponga enmedio y ser lo suficientemente rapido para que sin hacer Pulimento les de a los mas defensivos antes que ellos a ti.

P.D: Añado que es bueno meterlo en equipos que echen basura al campo, porque provoca muchos cambios al meter todo el tiempo Puños dinamicos.




Miltank (F) @ Leftovers / Rocky Helmet
Ability: Sap Sipper
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Impish Nature
- Earthquake
- Body Slam
- Fire Punch
- Milk Drink

Resistente por el lado físico, con batido y Casco dentado causa estragos.

Buen tanque defensivo que entrará como el aire de bien a nuestros pulmones ante un Ferrothorn al tener herbívoro, Puño fuego para los OU x4 a fuego, terremoto para darle a casi todo (Heatran) y Batido para sanarte ante pokes que no te maten por el lado físico y spamearles con el Casco dentado de llevarlo.




Mienshao @ Life Orb
Ability: Regenerator
EVs: 72 SAtk / 232 Spd / 200 Atk
Naive Nature
- High Jump Kick
- Knock Off / Stone Edge
- Hidden Power [Ice]
- U-turn


Los 72 de ataque especial es para golpear fuerte con Poder oculto hielo a los Gliscors y Landorus. Por ejemplo al Gliscor full hp y Def le hace 84.09 - 100.56% por lo que darle mas ataque especial ya es tonteria al mermar el resto de sus ataques, no recomiendo darle mas.

Los 232 de Velocidad es para estar por delante de Garchomps y el resto para seguir pegando fuerte por el lado físico.

Simplemente de lo mejor que hay, este pokémon es una maravilla no deberia estar tan abajo bajo mi punto de vista con la conbinación de Regeneración y Vidaesfera con asceso a Ida y vuelta mas Poder oculto hielo muy pocos bichos le causaran problemas al darle a todo.




Durant @ Focus Sash
Ability: Swarm
EVs: 200 Spd / 252 Atk / 56 HP
Jolly Nature
- X-Scissor
- Thunder Fang / Superpower / Stone Edge
- Crunch
- Iron Head


Velocidad la justa para adelantar a Garchomp ( si ves cosas a las que debas igualar en velocidad como Keldeo o Terrakion mejor dale la los 252 en Vel y baja los hp)

Con banda focus hace combo con su habilidad Enjambre y pega fuerte con Tijera-X.

El resto es pegar fuerte o hacer retroceder al rival, a la vez que ser muy rapido y pegar con la covertura de tipos que puede tener.



Drifblim @ Salac Berry
Ability: Unburden
EVs: 204 Spd / 252 Atk / 52 SDef
Adamant Nature
- Acrobatics
- Destiny Bond
- Natural Gift (100 poder tipo lucha con la baya Aslac/ Salac)
- Phantom Force


Si por algun casual pierde el objeto por estar en rojo te aumentas la velocidad y se te duplica luego al perder el objeto, acrobata lo peta, Mismo destino para cuando otra cosa no sirva, y sabes que te intentara rematar. Don natural de tipo lucha  para sorprender a muchos de los pokémon que se ven en OU sin olvidar que le tiras la baya por lo que encima duplicas tu velocidad, y Golpe fantasma por stab y que por mucho que tengan proteción les golpeara y con solo Siniestro y Normal para parar este ataque como para dejarlo fuera, si una vez perdido el objeto haces este ataque y te cambian para liartela o lo que sea lo mas probable es que luego a ese graciosillo te lo lleves con mismo destino.

Los 204 en velocidad son para una vez activada la habilidad liviano adelantar a pokémon con 100 de Velocidad y con pañuelo elegido o simplemente un Volcarona despues de una Danza aleteo.

Lo sobrante se lo pongo en la defensa especial porque con los PS que tiene darle mas con las fedensas bajas que tiene no le hacen soportar tanto como si le aumentas las defensas, aparte de que es la defensa especial es la que mas tiene hago de que aguante por el lado especial y otra razón mas, los golpes de prioridad suelen ser físicos y no le afectan como el Ultra Puño o Velocidad extrema.




Y otro set mas de el para cuando liberen la Gema voladora:


Drifblim @  Flying Gem
Ability: Unburden
EVs: 204 Spd / 252 Atk / 52 SDef
Adamant Nature
- Acrobatics
- Destiny Bond
- Sucker Punch / Tailwind / Return / Knock Off / Defog
- Phantom Force


Acontinuación un vídeo de como se las apañan en OU: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-78774444

A raiz de echar combates con ellos le acabe poniendo la baya ziuela a Golurk debido a que siempre lo queman, y el Miltank del vídeo no tenia la defensa al máximo pero he comprovado que es mejor pontenciar la defensa mas que equilibrar la defensa especial.

Solo decir que Mienshao y Drifblim estan infravalorados y espero que os gusten los sets.

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 17 de Enero de 2014, 07:00:27 am »
Pues lo mismo que todos los personajes de esa saga y no por ello deberían quitar a Wario por decir algo. La cosa está en que a fin de cuentas ese personaje mola y a escoger un personaje secundario de ese juego elegiría a ese.
Desde luego y como bien dices si que es verdad que Ashley de entre todos los personajes de la saga Wario Ware es la que mas gracia tenia y la mas popular pero pero para llegar a verla como personaje jugable un dia tendrian que darle mas chicha a la saga y a sus personajes o en este caso a ella.

Aunque yo soy mas de los Wario de toda la vida que bajo mi punto de vista eran mucho mejores que los Marios. Espero que retomen su saga  :triste:

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 17 de Enero de 2014, 05:08:38 am »
No entiendo el porque tanto aprecio por Ashley si solo se la veia de fondo y en rara ocasión en el Wario ware  :huh: .

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