Joer la verdad es que veo movimientos muy interesantes hoy
>Catapulta.
Roca - 40/100 (Físico sin contacto directo y de largo alcance). Lanza una gran piedra a modo de catapulta que permite atacar primero. Si se usan movimientos similares, actua primero quién tenga mayor velocidad.
Que me da pena ver Pokémon como Golem, Gigalith u Onix más lentos que un caracol.
Este movimiento no lo veo tan mal como dice chinpo siempre y cuando no lo herede mucha peña fuera de su tipo. Le queda bien el nombre con el efecto que hace
Coletazo igneo: 120/85, tipo fuego, fisico y de contacto (10% de aumentar el ataque del usuario).
Bomba acuatica: 120/100, tipo agua, fisico y de contacto (provoca daño de retroceso del 33% del daño provocado al pokemon rival).
Lluvia acida: --/--, tipo veneno, clima (provoca un 12,5% de daño a los pokemon que no sean de tipo veneno, 6,25 a los aceros. Aumenta en un 50% la def.especial de los pokemon de tipo veneno. Lanza mugre tiene 100% precision en ese clima).
Fuego de dragon (dragon fire ): 80/100, tipo dragon, especial (30% de quemar al rival).
Alma de dragon: --/--, tipo dragon, estado (aumenta un nivel el ataque, el ataque especial y la velocidad del usuario).
Hoy me he despertado con muchas ideas
LoL macho iba a colgar hoy el movimiento "Lluvia ácida" xD seria igual exactamente como el tuyo ( lo tenia pensado asi, si XD) salvo que a todos les quitara 6,25 por igual, incluido el tipo Acero y que no afecte al veneno.
El resto de movimientos los veo perfectos salvo Alma de dragón como mucho le pondría subir 1 nivel el Ataque especial y la velocidad pero con este movimiento van a reinar mas aun los de tipo Dragón por si no lo hicieran ya bastante...
yo propongo Hydrocrunch/aqua mordisco: tipo agua 95 de potencia 100 de prescicion y 15% de bajar la defensa del rival
un movimiento que le va de anillo al dedo a Feraligator que ademas se potencia de potencia bruta, y le sentaria genial a pokes como krookodile y garchomp.
Madurar: ataque tipo planta categoria de estado, 100% presicion ataque que sube +1 (X1,5) en velocidad, ataque y Spa del ususario pero baja la defensa en -2(X1/2)
el efecto incrementa si el pokemon no ha evolucionado en +2 pero no baja las defensas
A, Aqua mordisco bajale a 85/90 de poder y perfecto
Y sobre Madurar podria causar muchos estragos a ver que dicen otros sobre este movi y lo doy por valido.
- Magia Negra: Tipo Fantasma, De estado, 100% precisión. Intercambia los tipos entre el pokemon emisor y receptor del ataque. ¿Qué supone este ataque?, que un pokemon fantasma puede intercambiar su tipo con otro poke, por lo general un poke es resistente a su propio tipo, ¿excepto cual? Exacto el tipo fantasma... (No usar contra dragones xD)
Este ataque de primeras no lo veo mal, lo veo interesante a la vez que arriesgado, a ver que dicen otros al respecto sobre este movimiento.
Mmm... a lo mejor no abusaria si hubieran de varios tipos y que solo puedan ponerse 1 de ese tipo en el campo rival. (así es imposible la combinacion mortal de Roca + Hielo con Stealth Rock y Stealth Ice al mismo tiempo) Y que por ejemplo si tiro Stealth Ice no pueda tirar Stealth Roca porque diria que "el ataque ha fallado", y viceversa.
Al Dragonite rival que salga al campo le quitaria 50% HP por ser debil x4 a Hielo, pero si el rival saca un Pokemon de Hielo (no levitador ni volador) quitaria las Hazards de Hielo sin tener que hacer Rapid Spin. (como hacen los Pokemon de tipo Veneno para quitar las Toxic Spikes) Así mismo, modificaria las Stealth Rock para que un Pokemon Roca(no levitador ni volador) pueda absorberlas al salir al campo de batalla.
Puede que eso diera mas variedad de estrategias.
Si fuera como explicas lo veo bastante razonable, me gusta la idea, si fuera así el sistema de las piedrecitas.