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Mensajes - Grefu

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Doping: aumenta un 100% la velocidad cuando el pokemon esta envenenado.
Aparte que la veo muy absurda jajaja tu sabes lo subrealista que es que en un juego de Pokemon se mente algo como Doping? jajaja yo le cambiaria de nombre pero la idea esta bien XD

Y ya en termino tecnico he de decir que subirte un 100% de velocidad lo veo un abuso!!!

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Sexta Generación Pokémon / Re:Movimientos que deberían existir ya!
« en: 17 de Enero de 2013, 03:03:25 am »
No sé si alguien lo mencionó ya, pero estaría bien un clima como la lluvia pero para veneno, de tal forma que todos los tipos excepto veneno perdieran ps, y los movimientos de este tipo se vieran reforzados, eso ayudarí un poco a este tipo que ahora es un poquito inútil...
No es un movimiento, pero se necesitará un movimiento o habilidad para levantarlo, del nombre, ni idea, y tampoco me importa demasiado, siempre y cuando no suene kk
Solo puedo decir una cosa LoL.
Hay que leer masssss joer que justo estamos hablando de ese preciso movimiento leches :facepalm:

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Sexta Generación Pokémon / Re:Movimientos que deberían existir ya!
« en: 17 de Enero de 2013, 02:42:48 am »
lol si que es mala suerte :xD En realidad le puse el 12,5% por error, queria poner 6,25% a los que no sean de tipo veneno y 3,125% a los de tipo acero, ya que son mas resistentes y obviamente a los de tipo veneno no les afecta el daño.
Se que me he pasado con alma de dragon, pero precisamente se me ocurrio el nombre y las caracteristicas por lo que representan los dragones: fuerza, magia y velocidad.
Ya te digo xD jajaja.
Yo si fuera tú dejaría que le hicieran el mismo daño también a los de Acero ya que estos son los que mas resistencias tienen y mas joden la marrana, al igual que granizo aun siendo tipo hielo les hace el mismo daño a los de Acero que al resto menos al hielo claro está.
La Lluvia ácida tiene lo suficiente para darles a los de Acero para empezar es lluvia contaminada de la polución de los residuos que se vierten y se quedan en el aire principalmente ne las ciudades cosa que moja y empuerca y oxida y corroe muchas cosas.
Yo desde luego no dejaría una Bicicleta a la intemperie y menos si llueve y menos si es lluvia contaminada como la lluvia ácida.
Conclusión que les tiene que hacer 6,25 también a los de Acero que estos van muy listos resistiendo todo  :xD

P.D: Siento enrollarme tanto xD pero es que quiero que a los de Acero se les bajen los humos un poco ya.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 17 de Enero de 2013, 02:28:04 am »
Solo faltaria que fueran ciertos estos tipos y habré acertado 2/3  :xD

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Partiendo del movimiento creado en mi tema de movimientos nuevos que deberian de existir ya. ( Lluvia acida) del que se adelantó Dragon fire malditooooo... es broma =P
la llamaria asi:

- Mezcla de veneno: Mientras caiga una lluvia acida los movimientos de tipo Veneno se veran aumentados en un 30% y no se veran afectados por la lluvia acida.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Movimientos que deberían existir ya!
« en: 17 de Enero de 2013, 02:08:24 am »
Joer la verdad es que veo movimientos muy interesantes hoy  :xD

>Catapulta.
Roca - 40/100 (Físico sin contacto directo y de largo alcance). Lanza una gran piedra a modo de catapulta que permite atacar primero. Si se usan movimientos similares, actua primero quién tenga mayor velocidad.

Que me da pena ver Pokémon como Golem, Gigalith u Onix más lentos que un caracol.
Este movimiento no lo veo tan mal como dice chinpo siempre y cuando no lo herede mucha peña fuera de su tipo. Le queda bien el nombre con el efecto que hace  ;)
Coletazo igneo: 120/85, tipo fuego, fisico y de contacto (10% de aumentar el ataque del usuario).

Bomba acuatica: 120/100, tipo agua, fisico y de contacto (provoca daño de retroceso del 33% del daño provocado al pokemon rival).

Lluvia acida: --/--, tipo veneno, clima (provoca un 12,5% de daño a los pokemon que no sean de tipo veneno, 6,25 a los aceros. Aumenta en un 50% la def.especial de los pokemon de tipo veneno. Lanza mugre tiene 100% precision en ese clima).

Fuego de dragon (dragon fire  :xD): 80/100, tipo dragon, especial (30% de quemar al rival).

Alma de dragon: --/--, tipo dragon, estado (aumenta un nivel el ataque, el ataque especial y la velocidad del usuario).

Hoy me he despertado con muchas ideas =P
LoL macho iba a colgar hoy el movimiento "Lluvia ácida" xD seria igual exactamente como el tuyo ( lo tenia pensado asi, si XD) salvo que a todos les quitara 6,25 por igual, incluido el tipo Acero y que no afecte al veneno.
El resto de movimientos los veo perfectos salvo Alma de dragón como mucho le pondría subir 1 nivel el Ataque especial y la velocidad pero con este movimiento van a reinar mas aun los de tipo Dragón por si no lo hicieran ya bastante...
yo propongo Hydrocrunch/aqua mordisco: tipo agua 95 de potencia 100 de prescicion y 15% de bajar la defensa del rival

un movimiento que le va de anillo al dedo a Feraligator que ademas se potencia de potencia bruta, y le sentaria genial a pokes como krookodile y garchomp.

Madurar: ataque tipo planta categoria de estado, 100% presicion ataque que sube  +1 (X1,5) en velocidad, ataque y Spa del ususario pero baja la defensa en -2(X1/2)
el efecto incrementa si el pokemon no ha evolucionado en +2 pero no baja las defensas
A, Aqua mordisco bajale a 85/90 de poder y perfecto ;)
Y sobre Madurar podria causar muchos estragos a ver que dicen otros sobre este movi y lo doy por valido.
- Magia Negra: Tipo Fantasma, De estado, 100% precisión. Intercambia los tipos entre el pokemon emisor y receptor del ataque. ¿Qué supone este ataque?, que un pokemon fantasma puede intercambiar su tipo con otro poke, por lo general un poke es resistente a su propio tipo, ¿excepto cual? Exacto el tipo fantasma... (No usar contra dragones xD)
Este ataque de primeras no lo veo mal, lo veo interesante a la vez que arriesgado, a ver que dicen otros al respecto sobre este movimiento.
Mmm... a lo mejor no abusaria si hubieran de varios tipos y que solo puedan ponerse 1 de ese tipo en el campo rival. (así es imposible la combinacion mortal de Roca + Hielo con Stealth Rock y Stealth Ice al mismo tiempo)   Y que por ejemplo si tiro Stealth Ice no pueda tirar Stealth Roca porque diria que "el ataque ha fallado", y viceversa.   

Al Dragonite rival que salga al campo le quitaria 50% HP por ser debil x4 a Hielo, pero si el rival saca un Pokemon de Hielo (no levitador ni volador) quitaria las Hazards de Hielo sin tener que hacer Rapid Spin. (como hacen los Pokemon de tipo Veneno para quitar las Toxic Spikes)  Así mismo, modificaria las Stealth Rock para que un Pokemon Roca(no levitador ni volador) pueda absorberlas al salir al campo de batalla.

Puede que eso diera mas variedad de estrategias.
Si fuera como explicas lo veo bastante razonable, me gusta la idea, si fuera así el sistema de las piedrecitas.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Movimientos que deberían existir ya!
« en: 16 de Enero de 2013, 02:16:32 pm »
pues que no tengan el efecto de hiper rayo/ giga impacto, si no el efecto de llueve hojas por ejemplo

y el nombre del ataque tipo psíquico seria algo así como tuerce mentes

si quizas me pase un poquito con nitroflama por que no mejor le bajo la potencia a 30


al único que lo veo en uber seria serperior respondon
Gracias por responder y por darle nombre a tu ataque Psíquico imaginaba que tendria esa traducción pero queria ver como la llamabas tú, su creador.
Y respecto a los ataques me quedo con tuerce mentes.

Respecto a anillo igneo, Planta feroz e Hidro cañon a pesar de que solo lo aprenderian ellos y eso aun asi coincido con Dragon fire no serian Ubers como dice el salvo el ya citado Serperior pero si que es verdad que estan algo desproporcionados aun de ser como dices.

En cuanto a Nitroflama yo aun con 30 de poder como pones lo sigo viendo chetillo xD sigo pensando que o va por Probabilidades o simplemente como veo que quieres de aumentar si o si entonces me temo que haria 0 daño pero las aumentaria si o si.

En cuanto a lo dicho por +JeiiZe lo veo muy absurdo ampliar otro tipo de SR pero de tipo hielo ya bastante limitaciones hay con las SR como para tener otras en cuenta. Opino igual a vosotros darkmiguex y FireWarrior.


ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON LAS REGLAS QUE HAY QUE LLEVAR A CABO PARA HACER DE ESTE TEMA UN TEMA DINAMICO Y ATRACTIVO VISUALMENTE  A LA MAR QUE ENTRETENIDO Y CON MAYOR ORDEN.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Movimientos que deberían existir ya!
« en: 16 de Enero de 2013, 09:34:39 am »
twistmind: tipo psiquico. precisión 100% un ataque que intercambie el ataque fisico y el ataque especial del especial del enemigo por 3 turnos o hasta que cambie el pokemon
Este ataque seria interesante para joder a algunos pokes como Scizor y daria vida al metagame. Si le encuentras nombre en Español aun mejor.
que a hidrocañon/planta feroz/anillo igneo no te quiten un turno si no te bajen 0,5 el ataque especial (charizard poder solar ou!)
Esta mejora no la entiendo bien si la puedes explicar mejor te lo agradeceria  :rolleyes:
nitroflama: 60 de poder y sube 1 nivel el ataque especial y la velocidad del usuario 100% de precision tipo fuego y especial claro esta
El movimiento esta bien hecho y pega su nombre tiene buena mecanica, lo que pasa es que lo veo cheto porque aunque tenga poquito poder de primeras te aumenta el ataque especial y la velocidad 1 nivel cosa que a parte de ser muy bueno quita una vida considerable, yo creo que para darle una oportunidad de que existiera seria algo como que al impactar tenga un 30% de subir dichas stats.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 16 de Enero de 2013, 03:04:07 am »
A lo mejor es un nuevo movimiento de tipo agua a lo escaldar pero que haga el efecto contrario: congelar :D
Una posibilidad bastante alta de ser como dices, me gusta a parte que teneis que recordar que en su dia con la 5ª gen nos ponian a Panpour mostrandonos Escaldar como nuevo move en los videos y si, veo muy probable que sea una version de agua que congela.

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para finalizar va a ser un capibara.
Justo lo iba a poner ahora mismo.
Como no he puesto antes al rey de los roedores? ahí os pongo una imagen del Capibara http://www.cunninghamlindsey.com/uploads/Locations/Venezuela/Carpincho_Capibara_feeding_her_young.jpg

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Esto ahora es otra cosa, muy currado y mas claro agua, ya se sabe todo hacerca de el trio legendario de la 6ª gen

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Ummm aunque no lo veo muy claro igual podria ser algo como el Tragulidae o conocido también como el "Ciervo Raton"
http://www.lareserva.com/home/fimage/ratci2.jpg

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Sexta Generación Pokémon / Re:Movimientos que deberían existir ya!
« en: 16 de Enero de 2013, 12:44:25 am »
- Valor Ardiente: Tipo Fuego, Físico, 85 de Daño, 100% Precisión. 25% de subir 1 nivel la estadística más alta del usuario. Movimiento perfecto para Flareon ya que GF no le quiere enseñar Envite Igneo. Sería un movimiento muy restringido que aprenderían pokes como rapidash, flareon, emboar,... Pokes como Infernape que ya son demasiado por si solos no, gracias xD

- Big Bang: Tipo Roca, Especial, 250 de Daño, 100% Precisión. Debilita al usuario y golpea a todos los rivales del campo de batalla. Como explosión a lo especial, Magcargo y banda focus en dobles pueden hacer mucha pupa xD

- Agua helada: Tipo Agua, Especial, 85 de Daño, 100% de Precisión. Tiene un 10% de congelar al rival. Un ataque de agua para pokes de agua/hielo, y algunos pokes de hielo como Galie, Vanilluxe o Glacen para poder defenderse de sus agresores de tipo fuego.

- Cuerpo corrosivo: Tipo Veneno, Físico, 80 de daño, 90 de precisión. Afecta incluso al tipo acero. Si golpea a un tipo acero le bajará 1 nivel de ataque a este, y le subira un nivel de defensa al usuario. Ale aceros, ya no vais a estar tan a vuestras anchas, y garbordor y Muk ya no os parecerán tan feos. xD
Antes que nada tio enhorabuena, aportes como estos de ordenados serios y realistas con el nombre de el ataque y con sus ejemplos de pokes y tal son los que molan ver.
Me han gustado todos los veo muy bien en cuanto a pros y contras y son curiosos.
Hazlo 100% de precisión, para que no te falle en la final del mundial de Smogon o en la final del VGC xd
Manda narices que siempre un movimiento que aun con mucha precisión siempre te falle en el momento mas culminante de un combate xD
Me gusta el movimiento pero, como ha dicho krub, deberia tener 100% precisionMovimientos muy originales, me gustan sobre todo el de tipo fuego y el de tipo veneno. Big bang lo veo mas de tipo fuego o, si lo llegan a sacar, del nuevo tipo
De echo al Choque espectral no le di 100 de precisión porque aparte de que es un poquitin mejor de su contraparte Cabezazo zen no todos los dias son fiesta XD pero oye que si al final existe uno parecido en la 6ª gen y con 100 de precisión por mi mejor jejeje

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Sexta Generación Pokémon / Re:Movimientos que deberían existir ya!
« en: 15 de Enero de 2013, 11:36:52 am »
A ver que os parece este:

- Choque espectral .Tipo Fantasma daño fisíco, 90 de poder, 95 de precisión 20% de causar retroceso al objetivo.

Seria un golpe generico con el cuerpo ya que los fantasmas tienden a ser amorfos creo que lo que mas le pega es algo asi.
Banette le sacaria buen partido, Drifblim con su habilidad liviano mas acrobata y este move seria la caña y Golurk también petaria mucho y creo que todos los fantasmas podrian aprenderlo, que ya va siendo hora de tener un mejor move de este tipo y físico que no sea de 60 o 70  de poder y que encima lo aprendan 3 contados.

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Sexta Generación Pokémon / Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« en: 15 de Enero de 2013, 11:03:39 am »
Apolo no es por quitarte la ilusión macho pero... esto... sabes el lio que has dicho? :xD
Creo que para que fuera asi como tu dices tendrias que hacer tu el juego de 0.
O bien apuntarles con una pistola a los programadores de GF :xD

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- Espesura, Torrente y Mar Llamas: Que potencie los ataques sin la tontería esa del 33% de los PS.
Me han gustado mucho las mejoras que les harias a las habilidades y como te lo has currado bien hecho.
Pero quiero decir que justamente esa que te he marcado es la que veo pits mmm algo subidilla porque asi de primeras es tener mas 1 de subida en los movimientos de dichos tipos y lo veo muy gratuito no se... creo que lo suyo no seria tan radical pero que fuera mas o menos al perder la mitad de la vida o solamente con perder el 33% de su vida que ya reciba la bonificación justo al contrario de como es ahora.

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Me parece muy buena noticia creia que con la tonteria de ser para la 3DS llegarian a los 50 €
Perfect B)

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Una aunque rebuscada podria ser algo asi como (Muro hielo) por ejemplo y que tras recibir el usuario o (pokemon) con dicha habilidad un ataque de tipo hielo la defensa suba 1 nivel seria algo asi como Colector y que en doble le vayan a el los ataques de dicho tipo otorgandole inmunidad al hielo.
Mas o menos asi xD

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Sexta Generación Pokémon / Re:Movimientos que deberían existir ya!
« en: 15 de Enero de 2013, 03:26:10 am »
El tema de los movimientos nuevos de prioridades que den al oponente mmm la verdad es que es un tema mas delicado porque como dice Darkmiguex algunos pokes se pueden ir a la mierda y otros subir, en parte como tu dices Dragon Fire también Beneficiaria a otros yo creo que esto de esos nuevos posibles movimientos deberian de estudiarse mas, pero el caso es que haberlos los van a a ver. pero que tipo? tananana :ph43r:

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Sexta Generación Pokémon / Re:Movimientos que deberían existir ya!
« en: 15 de Enero de 2013, 03:05:38 am »
Algun ataque que mate al entrenador en ves de al entrenado a_a
Por favor si no tienes nada serio que aportar es mejor no decir nada porque si no, comentarios construtivos pasan mas desapercibidos y un tema que puede dar buenas ideas y donde los usuarios compartan opiniones de sus moves y tal.
No comentarios chorras que no van a ningun lado y sin gracia alguna porque no a todos nos gusta leer sandeces. Porque a mi me gusta leer a la gente y ver que ataques se les ocurren que sean objetivos y no ton´tas como eso que has puesto.

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