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Mensajes - Serlli

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 02 de Noviembre de 2017, 03:45:52 am »

Nidoking @ Icium Z
Ability: Sheer Force
EVs: 52 HP / 252 SpA / 200 SpD
Modest Nature
- Sludge Wave
- Hidden Power Grass
- Ice Beam
- Taunt


(Insértame tu cuerno) Nidoqueen (F) @ Choice Specs 
Ability: Sheer Force 
EVs: 248 HP / 172 SpA / 12 SpD / 76 Spe 
Gentle Nature 
IVs: 0 Atk 
- Earth Power 
- Blizzard 
- Fire Blast 
- Focus Blast 

Entro y lo mejor que tienes es Z-Ice Beam: 252+ SpA Nidoking Subzero Slammer (175 BP) vs. 248 HP / 12+ SpD Nidoqueen: 324-382 (84.5 - 99.7%) -- guaranteed 2HKO

Al siguiente turno soy más rápido por un punto y te daré 0HKO con Earth Power: 172 SpA Choice Specs Sheer Force Nidoqueen Earth Power vs. 52 HP / 200 SpD Nidoking: 366-432 (115.8 - 136.7%) -- guaranteed OHKO

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 29 de Octubre de 2017, 09:43:32 pm »
252 SpA Life Orb Oricorio-Ghost Revelation Dance vs. 0 HP / 0 SpD Golem: 224-265 (74.4 - 88%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Golem Sucker Punch vs. 0 HP / 0 Def Oricorio-Ghost: 214-252 (73.5 - 86.5%) -- guaranteed 2HKO

Aparte que aunque mataras, existe la posibilidad de que te predigan cuando tiras sucker punch y cuando no, pero ese caso ya sería algo extremo...pero no deja de ser un 50/50 (aunque podrías spamear muchos sucker punchs sin riesgo y bla, bla, pero ni siquiera mata de una y él te mata de dos golpes aunque morirían ambos por el recoil de LO).

Krokorok @  Eviolite
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP/ 252 SDef / 4 Def
Careful Nature 
- KNOCK OFF 
- Bulk up
- Earthquake
- Taunt

Counter de oricorio.


Rana mutante (Seismitoad) @ Waterium Z 
Ability: Water Absorb 
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Hydro Pump 
- Earth Power 
- Grass Knot 
- Focus Blast 

Lo mejor que tienes es Terremoto en el turno de entrada: 0 Atk Krokorok Earthquake vs. 252 HP / 0 Def Seismitoad: 117-138 (28.2 - 33.3%) -- 0% chance to 3HKO

Soy más rápido por un punto y te ataco con mi Z-MOVE Hidrobomba: 252+ SpA Seismitoad Hydro Pump vs. 252 HP / 252+ SpD Eviolite Krokorok: 224-266 (69.1 - 82%) -- guaranteed 2HKO

Me vuelves a atacar con Terremoto: 0 Atk Krokorok Earthquake vs. 252 HP / 0 Def Seismitoad: 117-138 (28.2 - 33.3%) -- 0% chance to 3HKO

Y al siguiente turno te daría 0HKO

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El Ágora / Re:La Rueda de Prensa: AegZlash, gladiador misterioso, entrevistado
« en: 27 de Octubre de 2017, 03:44:30 am »
¿Cuántos años llevas jugando al competitivo de Pokémon? ¿Qué te parece su comunidad?

¿Cómo te gustaría que cambiase el metagame con la inminente salida de USUM? ¿Si pudieses nerfear y/o buffear algún movimiento/objeto/habilidad, etc, cuáles serían? ¿Por qué?

¿Estás de acuerdo con todas las decisiones que toma el council de smogon? ¿Algo que objetar? Te banearon a Aegislash, supongo que merecen arder en el infierno (?)

¿Crees que el metagame se ha llegado a estabilizar? En caso de respuesta negativa, ¿Qué medidas llevarías a cabo?

¿Cuáles son los Pokes que te parecen más centralizantes de OU? Aparte de Landorus-T y Magearna, explícanos.

¿Ves algún suspect test inminente?

Cambio de tercio, y ahora algunas preguntas más personas:

¿Estudias o trabajas? En caso de estar estudiando, ¿Qué estudias?

¿Tienes mascotas?

¿Película, libro y serie favoritas? ¿Por qué?

Gèlido se está empezando a enamorar de ti, ¿Crees que podéis llegar a algo serio?

¿Tienes pareja?

Y hasta aquí, ya después preguntaré más (?)

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Estrategia Smogon / Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« en: 24 de Octubre de 2017, 07:34:50 pm »
Sí que me es de utilidad. Era lo que quería, gracias.
Si llevo Maldición en M-Steelix entonces rentaría más Giro Bola, no?

¿Y que tal está Mega-Banette para OU? con el nerfeo de Bromista, me dudo en si tendrá nicho, pero supongo que Mismo Destino sería lo mejor que ofrecería. Me gustaría crear una core con Chansey + Deseo y quizás alguna hada con Z-move.
Sí, podría rentar algo más ya que tu velocidad disminuiría tras usar Maldición y la diferencia entre tu velocidad y la del rival cada vez sería mayor, por lo que aumentaría su potencia, pero tienes Cuerpo Pesado que golpeará con su máxima potencia sin tener que depender de los boosts negativos de speed.

Respecto a M-Banette, pues mucho uso no tiene en OU su principal nicho como has mencionado es Mismo Destino que puede usarlo prioritariamente gracias a Bromista para deshacerse de algún Pokémon molesto para el equipo, o algún booster peligroso, pero no tiene mucho más. Si te interesa lo más usado es llevarlo con Naturaleza Firme y EVs en HP y Ataque, con Mismo Destino + Fuego Fatuo + Garra Umbría + Mofa/Desarme/Divide Dolor/Sombra Vil/otro movimiento de cobertura,

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 24 de Octubre de 2017, 07:25:44 pm »
En caso de hacerlo así, ¿contarían los shinies?Eso me parece forzarlo mucho ya, mejor no hacer de esos tipos.
Por mi parte diría que no, únicamente usar los Pokes en su versión normal, pero también podéis opinar vosotros y decidid ^^



Es mejor no usarlos si, pues entonces countead el Oricorio de Utalawea con Pokémon de tipo Tierra.

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 24 de Octubre de 2017, 10:32:28 am »
El problema que veo con los tipos Fantasma y Dragón es que son débiles a sí mismos, así que en la mayoría de casos si van a estar lanzádose sus STABs (supereficaces salvo por cuatro excepciones) encontrar un solo counter y sería una odisea. Corregidme si me equivoco.
Totalmente cierto, por eso he evitado tanto los tipo Fantasma como Dragón porque al ser eficaces sus STABs entre sí, es complicado sacar un counter, pero bueno podemos intentarlo o seguir la idea de @Xavichu y hacer cadenas con Pokémon del mismo color sin importar su tipo.

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Estrategia Smogon / Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« en: 24 de Octubre de 2017, 04:21:09 am »
Chicos, ¿me podrían decir cual es el Mega-Steelix que mejor renta en OU? Yo había pensado en un set restalker con Terremoto y Girobola, como movimientos ofensivos, y quizás con soporte de clima de arena, pero me gustaría saber si renta en el metagame de SM. El de Trampa rocas simplemente no me gusta para una mega, pero me gustaría saber si con el Restalk estoy bien para comenzar a armar un equipo o hay otros sets mejores (o de plano no sirve en OU).

Y si es posible, lo mismo para Mega-Aggron.
Buenas, intentaré echarte una mano aunque no tengo ninguna experiencia usando a M-Steelix, me basaré en lo que he visto por la ladder y en los usos. Para empezar, Cuerpo Pesado suele ser mejor opción que Giro Bola, creo recordar no haber visto ningún M-Steelix con Giro Bola porque al tener un peso tan alto golpeará siempre con 120 de potencia, mientras que Giro Bola dependerá de la velocidad del Pokémon rival, cuanto más rápido sea el Pokémon objetivo más fuerte golpeará Giro Bola.
Terremoto es fijo como STAB de tipo Tierra, ahora bien, la mayoría llevan Descanso y Rugido para recuperarse de los daños y phazear forzando el cambio del Pokémon rival, también tienes otras variantes como prescindir de Rugido para llevar en su lugar Sonámbulo o Maldición para boostear tu altísima defensa y ataque. El spread más usado es 252 HP / 4 Atk / 252 SpD llevando naturaleza Cauta, aunque el spread puedes adaptarlo y meter más EVs en Ataque a costa de bajar tu defensa especial. No es obligatorio llevarlo en un equipo climático, aunque no está de más contar con soporte de Arena para activar su habilidad y potenciar sus STABs.

Sobre M-Aggron, éste si lo he usado alguna que otra vez aunque tampoco mucho, únicamente cuando liberaron su megapiedra lo estuve probando con un set ofensivo llevando naturaleza Firme con Cuerpo Pesado + Terremoto + Trampa Rocas + Puño Fuego / Puño Hielo, aunque al tener un movepool tan amplísimo puedes ponerle otros movimientos como Rugido/Cola Dragón para phazear, Onda Trueno o Tóxico para fastidiar a tus adversarios, etc. También tienes otras opciones como hacerlo defensivo llevando naturaleza Cauta con un moveset muy similar al de M-Steelix, o naturaleza Agitada, puede ser ResTalk con Descanso + Sonámbulo y Maldición como movimiento de boosteo, o únicamente ResTalk con dos moves ofensivos, etc.

Espero que te sea de utilidad  :ook:

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 24 de Octubre de 2017, 03:30:06 am »

Aerodactyl @ Choice Band
Ability: Unnerve
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Stone Edge
- Ice Fang
- Fire Fang
- Dragon Claw

Skarmory @ Leftovers 
Ability: Sturdy 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def 
Impish Nature 
- Iron Defense 
- Roost 
- Iron Head 
- Counter 

Si decides tirar Stone Edge en el turno que entro me harías lo siguiente: 252+ Atk Choice Band Aerodactyl Stone Edge vs. 252 HP / 252+ Def Skarmory: 132-156 (39.5 - 46.7%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery

Y solamente tengo que tirar de Roost para PPstallearte y obligarte a usar combate, que sucio  :ph43r:

Aunque tienes otra alternativa, usar Colmillo Ígneo, que me haces esto: 252+ Atk Choice Band Aerodactyl Fire Fang vs. 252 HP / 252+ Def Skarmory: 114-136 (34.1 - 40.7%) -- 54.1% chance to 3HKO after Leftovers recovery

Y me volverías a atacar al siguiente turno: 252+ Atk Choice Band Aerodactyl Fire Fang vs. 252 HP / 252+ Def Skarmory: 114-136 (34.1 - 40.7%) -- 54.1% chance to 3HKO after Leftovers recovery

Yo haría Respiro y tendría el siguiente damage: 40,7+40,7-50= 31,4%

En el tercer turno me tiras otro Colmillo Ígneo teniendo un damage total de 72,1%, y ahora me boostearía con Iron Defense poniendo mi defensa a +2, y podría recuperarme posteriormente ya que sobreviviría a otro Fire Fang: 252+ Atk Choice Band Aerodactyl Fire Fang vs. +2 252 HP / 252+ Def Skarmory: 58-70 (17.3 - 20.9%) -- possible 7HKO after Leftovers recovery

Después ya es cuestión de tirar de Roost + Iron Head.

@Serlli En la página pasada no querías countear a Articuno y en esta página lo has vuelto a hacer  :huh:
Sí, bastase que no quieras hacer una cosa para que te toque por duplicado xDDD

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 22 de Octubre de 2017, 09:12:42 pm »
@kurokaze como te ha comentado el compañero Corofu, tu counter no es válido porque primero te golpea en el turno que entras y después es más rápido y acabará contigo, he modificado tu counter ligeramente añadiendo Modest Nature y Choice Scarf para ser más rápido que Crobat y asegurarte el 0HKO:

252+ SpA Articuno Ice Beam vs. 0 HP / 4 SpD Crobat: 312-368 (100.3 - 118.3%) -- guaranteed OHKO

Counteo al Articuno:

The cold never bothered me anyway (Articuno) @Choice Scarf
Ability: Pressure
EV'S: 252 SPA/ 252 SPE/ 4 DEF
Modest NATURE
Freeze Dry
Hurricane
Ice Beam
Hidden Powe Fight


Moltres @ Choice Scarf 
Ability: Pressure 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Fire Blast 
- Ancient Power 
- Hurricane 
- Overheat 

Entro y lo mejor que tienes es Hurricane: 252+ SpA Articuno Hurricane vs. 0 HP / 4 SpD Moltres: 181-214 (56.3 - 66.6%) -- guaranteed 2HKO

Al siguiente turno soy más rápido y te doy 0HKO con Overheat: 252+ SpA Moltres Overheat vs. 0 HP / 0 SpD Articuno: 372-440 (115.8 - 137%) -- guaranteed OHKO


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El Rincón del Jugón / Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« en: 17 de Octubre de 2017, 03:03:50 am »
Lo más importante del banner de artes es la posibilidad de tener un dancer verde. Por otro lado , aunque luego Sigurd se quede, la posibilidad de que pulles uno esta rondando el 0%.
Yo te recomendaría ir a por un Sigurd primero y luego si quieres seguir pulleando por dancers o ir a por Deirdre
Wtf, ¿Por qué un porcentaje tan bajo? Pues de momento he rolleado en el banner y me ha salido una Deirdre +HP/-Vel que aunque no sean sus ivs idóneos al menos es usable xD, creo que seguiré hasta conseguir un Sigurd.

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El Rincón del Jugón / Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« en: 16 de Octubre de 2017, 10:50:18 pm »
Tailtiu es muy buena maga azul pero tampoco tiene nada especial que otras unidades no tengan, Deirdre es una versión mejorada de Julia por la pasiva que tiene su Naga (anula los buffos del enemigo) así que es una unidad excelente, y Sigurd es lo más cercano a una unidad inmortal que te puedes encontrar en el juego, tiene un kit de habilidades que prácticamente hace que todo lo que le lances vea su daño mitigado de una forma u otra. Si le atacas con magia el daño se verá reducido primero por la Tyrfing divina y después por el Escudo cruzado, y si le atacas a melee tendrás que aguantar que sus defensas aumenten en 6 puntos por Def contigua. Sigurd es un monstruo.

Así que en base a esto... sí, merece la pena. Ahora, piensa que Sigurd, Deirdre y Tailtiu van a permanecer en el pool de invocaciones normales, mientras que los bailarines del banner de Artes Escénicas no (estarán disponibles hasta el 30 de octubre) así que... bueno, si quieres probar suerte adelante, pero piénsalo bien antes de gastar los orbes (?)


Y sí, por cada sesión de invocación completa que hagas aumenta la probabilidad de conseguir un 5* en un 0'25%, aunque esta probabilidad aumenta cada vez que invoques cinco personajes, da igual si es dentro de la misma sesión o no.
¡Muchas gracias Irieru! Pensaba que Deirdre, Tailtiu y Sigurd desaparecerían una vez finalizase su banner, pero si se pueden invocar normalmente una vez finalice su banner entonces nose que hacer, quizás haga una tirada o dos para ver si tengo suerte, y después voy a full con el de Artes Escénicas.

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El Rincón del Jugón / Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« en: 16 de Octubre de 2017, 09:20:58 pm »
Holis, vuelvo a la carga con más dudas xD

-¿Cómo veis a los nuevos personajes del banner? ¿Merece la pena golpear para intentar conseguir alguno?

-A la hora de invocar, ¿Si hago más de una sesión de invocación completa aumentaría la posibilidad de conseguir más 5*?

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 16 de Octubre de 2017, 07:00:14 pm »
@ Diancite
Ability: Clear Body
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Mild Nature
- Moonblast
- Diamond Storm
- Hidden Power Fire
- Earth Power

Moonblast es 2hko, y Blizzard con Z move apenas es 31%.

Buenos días @Wolf-X cuando puedas edita tu counter con un Pokémon Volador, ya que estamos counteando únicamente con Pokémon de tipo Volador, hace ya varias páginas que seguimos cadenas de diversos tipos para countear.

Gracias  :ook:

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 15 de Octubre de 2017, 09:18:45 pm »
+2 252+ SpA Thundurus-Therian Focus Blast vs. 252 HP / 0 SpD Gliscor: 197-232 (55.6 - 65.5%) -- 98.8% chance to 2HKO after Poison Heal

Sorpréndete (?).

Bueno, realmente creo que es counter si spameas sub y roost. Si mete otra nasty plot y se pone a +4 no mata (contando poison heal recover y tal y tu estarías en tu sub y de 2 edges matas y aunque rompa el sub...:

+4 252+ SpA Thundurus-Therian Focus Blast vs. 252 HP / 0 SpD Gliscor: 295-348 (83.3 - 98.3%) -- guaranteed 2HKO after Poison Heal

Pa ke quiero evolusionar???(?) (Gligar) @ Eviolite
Ability: Poison Heal 
EVs: 252 HP / 100 Def / 156 Spe 
Impish Nature 
- Stone Edge 
- Swords Dance 
- TAUNT
- Roost

Soy un punto más veloz y ggeo con taunt y roost.


Mi mejor set (Dragonite) @ Icium Z 
Ability: Multiscale 
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Blizzard 
- Thunderbolt 
- Fire Blast 
- Dragon Pulse 

Con Blizzard ya te daba 0HKO, pero le pongo Icium Z para darle más poder y evitar el miss (?)

PD: Tienes mal la habilidad de gligar, aunque tampoco es que influyese a la hora de countear xD

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 12 de Octubre de 2017, 07:19:10 pm »

Celesteela @ Leftovers
Ability: Beast Boost
EVs: 252 HP / 8 Atk / 132 Def / 116 SpD
Relaxed Nature
- Leech Seed
- Protect
- Heavy Slam
- Flamethrower


Thundurus-Therian (M) @ Electrium Z 
Ability: Volt Absorb 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Nasty Plot 
- Agility 
- Thunderbolt 
- Focus Blast 


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Estrategia Smogon / Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« en: 12 de Octubre de 2017, 07:14:13 pm »
Ok, y le pondrías naturaleza alegre o firme a Delibird. Se que tampoco es muy rápido, pero no estoy seguro. No es que espere maravilla, pero no estoy 100% seguro si sacrificar algo de vel o de at.
Ponle mejor naturaleza Firme para maximizar su ataque, ya que su velocidad como comentas no es gran cosa, y así podrá hacer más daño (?)

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El Rincón del Jugón / Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« en: 12 de Octubre de 2017, 07:11:41 pm »
A simple vista te diria que esa Effie es la mejor, -vel es el mejor bane y luego cualquier otro boon le viene bien(?).
Luego son todos normalitos, aunque con el suficiente amor cualquier unidad es top(?).


Con respecto a los 40+ se obtienen fusionando 2 héroes iguales de misma rareza en opciones avanzadas, esto hace que le gane 2 puntos en un stat por cada fusión y que puedas puntuar más alto en la arena(?). El máximo que puedes llegar es a 40+10, aunque eso es generalmente hecho por las ballenas ya que hay que tener 11 unidades iguales en 5☆ para sacarle el jugo. Aunque hay gente que como tiene a x personaje repetido varias veces prefiere hacerlo 4☆ y 40+10 antes que subirlo a 5☆

Como usuario de almost armor emblem también creo que esa Sheena es muy buena. Lo malo con Sheena es que para llegar a ser buena necesito muchos recursos, todavía no podrías llevarla a su potencial. Aun así, la Sheena que utilizo yo ahora fue una Sheena 4* que me salió al principio de jugar hace ya 8 meses y ha sido hace poco que la optimicé. Tenla por ahí y eso (?)

Pues al final no era todo morralla xDD, ¡Muchas gracias chicos!  :ook:

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El Rincón del Jugón / Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« en: 12 de Octubre de 2017, 04:26:09 am »
Holis, he estado roleando en el banner de Heroes Fest como me recomendó Irieru, y me ha salido lo siguiente (todos son 4 estrellas):

Sophia: +HP/-Atk
Effie: +HP/-Vel
Sheena: +Def/-SpD
Bartre: +HP/-SpD
Arthur: +Atk/ -Vel
Cecilia: +Spe/ -Atk
Merric: +Atk/-SpD
Shanna: + HP/ -Def
Seliph: +Vel/ -Def

¿Veis algo potable? ¿O todo es morralla? xDDD



Otra duda: He visto que algunos personajes en su nivel tienen 40+1 o 40+2, ¿Qué significa eso?

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Estrategia Smogon / Re:[Juego] Ponle un Counter al de arriba (7ª Gen)
« en: 10 de Octubre de 2017, 03:37:10 am »
Heatran @ Air Balloon
Ability: Flash Fire
EVs: 252 SpA / 228 SpA / 28 Atk
Modest Nature
- Magma Storm
- Earth Power
- Sunny Day
- Stone Edge

Entro y resisto
252 SpA Charizard-Mega-Y Air Slash vs. 0 HP / 0 SpD Heatran: 67-80 (20.7 - 24.7%) -- guaranteed 5HKO
252 SpA Charizard-Mega-Y Ancient Power vs. 0 HP / 0 SpD Heatran: 73-86 (22.6 - 26.6%) -- 22.8% chance to 4HKO

Stone Edge es KO

28- Atk Heatran Stone Edge vs. 0 HP / 0 Def Charizard-Mega-Y: 300-356 (101 - 119.8%) -- guaranteed OHKO

@Chinpo tu counter no es válido porque estamos counteando usando únicamente Pokémon de tipo Pokémon Volador, ya llevamos así varias páginas counteando con diferentes cadenas, y te hemos avisado en varias ocasiones  :^^U:

Edita tu counter cuando puedas. Gracias ^^

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El Rincón del Jugón / Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« en: 09 de Octubre de 2017, 06:49:15 am »
Espero que lo de tener dos cuentas no te dé problemas, no debería dártelos en cualquier caso, pero ten cuidado siempre (?)

Las plumas se pueden conseguir de muchas formas: por retos que vayan saliendo (accesibles desde la piedra que hay abajo a la derecha en la pantalla del castillo), en modos especiales como Tormenta o Torneo de votos y semanalmente por el Coliseo, en este conseguirás más plumas (y orbes) cuanto más ranking tengas. Las temporadas del Coliseo duran una semana cada una y finalizan los lunes por la noche. Por cierto, mañana empieza un nuevo Torneo de votos, en el que cada media hora podrás acceder a una batalla para subir puestos en una clasificación. Dependiendo del puesto en el que quedes en cada ronda tendrás una cantidad de plumas, así que intenta estar atento para conseguir la mejor puntuación posible.
Perfecto! Me mantendré atento entonces a todas las novedades, que no son pocas xD, ¡Muchísimas gracias por todo ^^!

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