Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - icnebi

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11
61
Rincón Wi-Fi / Re:Skarmoryyy
« en: 01 de Agosto de 2014, 10:52:05 am »
Un detalle, contador lo aprende skarmory por tutor de 3º gen, asi que si quieres un skarmory 5 IV -SpA y contador, o bien buscas alguien que haga sepa de RNG y aun no creo que sea nada sencillo de obtener asi. Y no va a ser nada "barato" pienso yo.

Salvo que quieras un pokemon de pokesav o editor que con unos pocos clicks se hace pero imagino que lo querras legal.

Yo dispongo en mi tienda del siguiente skarmory:



Especie: Skarmory
Naturaleza: Agitada (se puede sacar otras naturalezas)
Habilidad: Robustez
Mov.Huevo: Trampa Rocas, Remolino, Persecución y Pajaro Osado
IV: 5 IV 31 (ataque especial X)
Ball: Peso Ball

Movimientos de skarmory:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_pokemon&pk=227

Respiro es MT en X-Y.  Despejar tendria que aprenderlo en 4º gen por MO creo.

62
Rincón Wi-Fi / Re:Cambio ditto 6 ivs para crianza
« en: 01 de Agosto de 2014, 09:34:21 am »
Curioso que el OP y algunos de los que responden tienen 0 mensajes, yo me andaria con cierto cuidado si encima algunos son de creación reciente....

63
Rincón Wi-Fi / Re:Busco Dittos
« en: 01 de Agosto de 2014, 09:32:15 am »
hola oye yo te los conseguiré ya que me lo pediste por mp    :sisisi: :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Ok estaba esperando un MP pero no lo vi...

Que pokemon mios querras a cambio? en mi firma estan todas las crias de que dispongo.

64
Rincón Wi-Fi / Re:Busco Dittos
« en: 01 de Agosto de 2014, 05:54:02 am »
Sigo buscando, si hace falta puedo dar 2 o mas crias por cada uno.

65
Estrategia Smogon / Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/07/2014]
« en: 31 de Julio de 2014, 10:19:59 am »
Os comento yo que uso el clefable que decis. Bannear eso?

Uso este moveset:

Clefable @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spe
Bold Nature
- Cosmic Power
- Moonlight
- Moonblast
- Stored Power

Aunque tambien dispongo de esta otra:

Clefable @ Leftovers
Ability: Unaware
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spe
Bold Nature
- Cosmic Power
- Rest
- Talk (aunque podria probar con moonblast)
- Stored Power

Lo prefiero ignorante, pienso que es mucho mejor, es mas debil a toxico y quemaduras cierto, pero y si el rival te lo paraliza si lo cambias ante un onda trueno?

Cada set tiene una vulnerabilidad, el 1º set no le dan problemas los siniestros y lidia bien con ellos pero un toxico y despidete. En el 2º caso nos da igual toxico, quemadura, paralisis, somniferos, esporas, etc.... El set con rest talk puede ganar a mega venusaur si este entra con clefable a +2 o +3. Pero el rest-talk es vilmente walleado por siniestros....

Como veis, ningun set de los que usan ignorante es perfecto. Y un detalle, clefable hasta que consigue 4-5 cargas de masa cosmica, no hace practicamente daño a nada, asi que un buen acero dara cuenta de el si lo sacais rapido. M-Mawile puede cambiar y matarlo de 2 cabezahierro. Scizor band similar. Y otros aceros o venenos potentes lo mismo.

Aparte, no hace falta irse a eso, basta con tirarle mofa para poder reirse en su cara. Rugido o remolino es lo mismo (aunque no funcionan si solo queda el en pie y ayer me quede solo con clefable vs 5 pokemon casi 100% todos y acabe ganando.... Gracias al rival por paralizarmelo evitandome recibir otros estados, y no llevar mofa en heatran ni mandibuzz..... Como entendereis, eso es algo muy noob.

Eso si, a favor dire una cosa, Clefable con ignorante se usa muy muy poco, el 95% o + de los clefables llevan siempre muro magico, eso hara que probablemente el rival no trate de envenarnos o quemarnos. Y tambien, hay mucha gente que no conoce este set, y hablo de jugar en smogon a 1550-1600 de rating ayer y ver como me sacaban Talonflames, Charizard, volcarona, etc y se ponian a boostearse sin parar mientras clefable les daba las gracias por dejarle boostearse tranquilo y ignorar sus bonitos boosts para matarlos....

En lineas generales, ese clefable es facil countearlo, eso si, si eres capaz de acabar con los counters enemigos, salvo una hax muy rara, el rival puede ir despidiendose.....

Y si, la gracia que hacer como se boostean los rivales mientras tu haces lo propio, pensando, estas perdiendo el tiempo amigo, pero dale, la cara de los rivales al ver que un talonflame a +6 nos quita un 15% de vida con su super pajaro osado a +6 no tiene precio....

Eso si, un critico de algo que pegue duro y puede significar el adios.....

Ah y Clefable poderreserva es muy facil de parar con cualquier wall especial que tenga recuperacion. Scizor Mega, aunque puede clefable resistirle si esta ya un poco boosteado, no puede matarlo si lleva respiro, le quitamos menos del 35% o asi creo recordar y con respiro pp-stallea los pp de poder reserva. Lo mismo pueden hacer otras walls (Florges, aunque si llevan wish lo tienen mas dificil si no usan protect), sylveon, aceros, etc....

En fin, nada que este overpowered, es muy facil de parar, pero si no guardaste un pokemon para pararlo y te lo sacan, puedes tener un problema. Pero se podria decir lo mismo de tropocientos pokemon mas usados, Talonflame.... Zards, Aegilash, M-Venusaur, etc.

Os dejo 2 replays a 1550 creo aprox muy interesantes:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146601687 ---->>> 125 turnos....... perdimos al final por fallar los fuego fatuos e hidrobomba.... T-T pero ya veis como una pared especial puede parar a clefable..... ese florges si hubiera previsto bien, no hubiera muerto por poder reserva. Y tambien sufrimos que fuerza lunar nos bajaba la potencia de poder reserva bastante...

Y este otro que comente: Amigos, meter taunt y algun toxico en vuestros equipos si no quereis que suceda esto....

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-146512041

Perdon por desviarme del tema pero queria aportar datos.

66
Rate My Team / Re:[RMT RON 04] Estrategia de ataques fulminantes.
« en: 29 de Julio de 2014, 01:17:06 pm »
Mañana que me voy a dormir ya jugamos un combate tal como hablamos por MP y probamos en consola a ver que tal. Aunque mi equipo es de la anterior RMT, pero ya te han dicho de mega gyarados creo que podria ser mucho mejor. Si podemos jugar entenderas el por que.....

Y bueno, no te preocupes si te ganan con el equipo tal como esta, necesita mejoras como te dicen. La habilidad Rompemoldes de Mega-Gyrados es mas util de lo que parece.... (Cof Cof multiscale de dragonite, quagsire ignorante, rotom-w levitadores, y un largo etc de pokemon que depende de su habilidad).

Y un comentario mas: Tal como tienes el equipo, un Rotom-W se merienda tu equipo entero si has perdido a chansey, y aun así, chansey perdería en un 1vs1 por ppstall si rotom-w lleva descanso......

Te hablo de esto:


Naturaleza: Osada
Objeto: Baya atania.
Habilidad: Levitación
EVs: 252 en HP, 252 en defensa y 4 en velocidad.
Movimientos:
 - Fuego fatuo
 - Descanso
 - Hidrobomba
 - Voltiocambio / Rayo

252+ SpA Crobat Giga Drain vs. 252 HP / 0+ SpD Rotom-W: 104-124 (34.2 - 40.7%) -- guaranteed 3HKO

4 SpA Rotom-W Volt Switch vs. 0 HP / 4 SpD Crobat: 188-224 (60.4 - 72%) -- guaranteed 2HKO after Black Sludge recovery

4 SpA Rotom-W Thunderbolt vs. 0 HP / 4 SpD Crobat: 242-288 (77.8 - 92.6%) -- guaranteed 2HKO after Black Sludge recovery

Gyarados:

252+ Atk Gyarados Stone Edge vs. 252 HP / 252 Def Rotom-W: 88-104 (28.9 - 34.2%) -- 1.9% chance to 3HKO

4 SpA Rotom-W Volt Switch vs. 4 HP / 0 SpD Gyarados: 316-376 (95.1 - 113.2%) -- 75% chance to OHKO

4 SpA Rotom-W Thunderbolt vs. 4 HP / 0 SpD Gyarados: 408-484 (122.8 - 145.7%) -- guaranteed OHKO

Nidoking

252+ SpA Life Orb Sheer Force Nidoking Sludge Wave vs. 252 HP / 0+ SpD Rotom-W: 187-220 (61.5 - 72.3%) -- guaranteed 2HKO

4 SpA Rotom-W Hydro Pump vs. 4 HP / 0 SpD Nidoking: 314-372 (103.2 - 122.3%) -- guaranteed OHKO

Charizard X - Este depende, si rotom-w lleva restos, suele perder zard-x siempre que no fallen hidrobombas, si no lleva restos, zard x tienes las de ganar.

252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Dragon Claw vs. 252 HP / 252 Def Rotom-W: 144-171 (47.3 - 56.2%) -- 24.2% chance to 2HKO after Leftovers recovery

252+ Atk Tough Claws Mega Charizard X Dragon Claw vs. 252 HP / 252 Def Rotom-W: 144-171 (47.3 - 56.2%) -- 82.4% chance to 2HKO

4 SpA Rotom-W Hydro Pump vs. 4 HP / 0 SpD Mega Charizard X: 142-168 (47.6 - 56.3%) -- 84% chance to 2HKO

Skarmory - Sin comentarios, se rie de tu skarmory....

252+ Atk Skarmory Brave Bird vs. 252 HP / 252 Def Rotom-W: 59-69 (19.4 - 22.6%) -- possible 5HKO

4 SpA Rotom-W Volt Switch vs. 0 HP / 0 SpD Skarmory: 212-252 (78.2 - 92.9%) -- guaranteed 2HKO

4 SpA Rotom-W Thunderbolt vs. 0 HP / 0 SpD Skarmory: 272-324 (100.3 - 119.5%) -- guaranteed OHKO

Chansey

Rotom-W alcanza 157 ps a nivel 50 y 303/304 a nivel 100, con lo que necesitaras de 4 movimientos sismicos para matarlo o bien de 1 toxico + 2 movimientos sismicos.

Rotom-W puede simplemente tirar descanso, estar 2 turnos dormidos, volver a tirar descanso y asi hasta que te quedes sin PP.... 32 pp movimiento sismico, 16 toxicos, 16 amortiguador y 8 aromaterpia. Sera una guerra reñida, pero salvo que juegues perfecto, ganara rotom-w. Aparte toxico tiene un 10% de fallar..... Y mientras rotom-w esta dormido por descanso, no lo puedes envenenar, y el no ataca, osea no gasta pp. Si no le presionas al maximo ofensivamente, puede simplemente atacarte y tirar descanso cuando sea necesario.

Deberias meter algo que le pare bien los pies, es un pokemon muy usado actualmente. Trevenant, Mega-Venusaur, Hydreigon, Latios (creo que he leido que ahora permiten un legendario no uber, puede ser?, etc)

Tu skarmory lleva un cartel luminoso bien grande:

Boostearse, todo lo que querais, no os corteis, amigos, sin prisas y luego me haceis un bonito 6-0.

Un claro ejemplo, un gyarados rival, tira 2 Danza Dragon y procede a sweepearte el equipo tranquilamente. Y si es mega, podria tirar hasta 3.......




67
Rate My Team / Re:[RMT XY OU] Alterando el espacio
« en: 29 de Julio de 2014, 11:39:21 am »
Así viendo el equipo por encima, cambia a Carbink por Diance

Pero que tanto mejor puede ser diance? Las diferencias que veo son:

Diance tiene una ofensiva decente, cosa que carbink no, pero en este set, la idea es dar la entrada libre a un sweeper. Diancie no tiene robustez, lo puede provocar que no sea capaz ni de colocar un espacio raro. La habilidad cuerpo puro.... salvo para evitar intimidaciones poco mas sirve creo yo.

Aunque debera ser una opción a contemplar, ya que es cierto que su nivel de ataque puede ser muy interesante no como lead suicida, sino cumpliendo el rol de meter espacio raro y proceder a dañar al equipo rival.

Pero aun solo ha sido repartido el japones, aunque creo que se clonan a patadas y es facil de obtener pero no se....

Aunque pensandolo friamente es posible que diancie sea notablemente mejor que carbink pero todo sera probar.

68
Rate My Team / [RMT XY OU] Alterando el espacio
« en: 29 de Julio de 2014, 11:24:08 am »
Hola buenas, este va a ser mi 2º equipo, aunque en el 1º he incluido multitud de modificaciones, me he decidido a cambiar por completo mi estilo de juego.

Asi que quiero aventurarme a probar con equipo de espacio raro, que permite usar a muchos pokemon que son mucho menos comunes pero no menos potentes, odio lo generico (heatran sweeper se ve poco) pero no tengo nada clara la formación del equipo, he pensado en los siguientes pokemon:



Idea del equipo:

La idea es empezar con un lead suicida, carbink poniendo rocas y espacio raro, meter a un sweeper y luego volver a ponerlo mas adelante con otro trick roomer y seguir sweepeando y por ultimo un revenge-killer.

Lead:  (suicida) seria carbink,

Nucleo: Trevenant-Crawdaunt-Mega-Ampharos, Heatran

Trevenant es debil a voladores, fuegos, siniestros, fantasmas y hielo ---->> Crawdaunt, resiste a 4 tipos y neutro a 1 ---- M-Ampharos, resiste a 2 tipos, debil a 1 y neutro a 2 tipos ----- Heatran resiste voladores, inmune a fuego, resiste x 4 hielo, neutro fantasma y siniestro

Crawdaunt es debil a electricos, hadas, luchas, plantas y bichos --->>> Trevenant inmune a lucha, resiste electricos, plantas, neutro de hadas y bichos -------M-Ampharos resiste electricos x 4, resiste plantas, es debil a hadas, neutro de bichos y luchas ---- Heatran --->> Resiste planta, bicho y hadas x 4, debil a lucha y neutro

M-Ampharos es debil a tierra sin mega, con mega es debil ademas a dragon, hada y hielo ---->>> Trevenant resiste tierra, es debil a hielo y recibe neutro de dragones y hadas ------- Crawdaunt resiste hielo,  es debil a hada y recibe neutro de dragones y tierras ------ Heatran resiste hadas y hielo x4, dragones x2 y es debil x4 a tierra.

Heatran es debil a tierra, lucha y agua ---->>> Trevenant resiste tierra, agua y es inmune a lucha ------ Crawdaunt resiste agua, es debil a lucha y recibe neutro de tierra ----- M-Ampharos resiste agua, es debil a tierra y recibe neutro de lucha

Ultimo integrante: Sin decidir, un revenge killer o bien otro inducer de espacio raro.




Carbink @ Hierba mental
Ability: Robustez
EVs: 252 HP / 124 Def / 124 SpDef / 4 SpA   IV: 0 velocidad
Nature: Placida
- Trampa Rocas
- Espacio Raro
- Explosion
- Joya de Luz
Descripción: Entra de lead, planta las rocas, despues el espacio raro y segun la situacion, suele explotar dejando via libre al sweeper de turno. Joya de luz para talonflame principalmente por si se da el caso que no explota al principio.


Trevenant @ Baya Ziuela
Ability: Cosecha
EVs: 248 HP / 252 Ataque / 4 Def / 4 SpDef   IV: 0 velocidad
Nature: Audaz
- Espacio Raro
- Mazazo / Astadrenaje
- Terremoto
- Descanso
Descripción: Otro inducer, los trevenant suelen ir todos defensivos, por eso quiero darle un toque ofensivo a este y poder sorprender, aunque le dejo la baya y rest para usarlo de status absorber y aumentar su durabilidad. Pienso que si debo elegir 2 ataques ofensivos, Mazazo tiene muchisima potencia pero nos hace notable daño, mientras que astadrenaje pega casi la mitad que mazazo pero nos recupera algo de vida pero creo que mejor mazazo para golpear mas fuerte. Terremoto le da OKKO a Heatran principalmente que puede verse tentado de entrar ante el y golpea neutro/ muy eficaz a todo lo que resiste su stab planta. Pienso que Garra umbria tiene poca efectivdad y solo me serviria en muy contados casos. Otro movimiento que tiene acceso es avalancha pero no tiene un slot para el.

Se que sus versiones defensivas son mucho mas usadas, pero quiero probarlo a ver, aunque es cierto que skarmory y gran numero de pokemon pueden frenarlo. Quizas sea mejor volver al set tipico:


Trevenant @ Baya Ziuela
Ability: Cosecha
EVs: 248 HP / 4 Atk / 4 Def / 252 SpDef    IV: 0 velocidad
Nature: Audaz
- Espacio Raro
- Astadrenaje
- Fuego fatuo
- Descanso


Ampharos @ Ampharosita
Ability: Elect Estatica / Rompemoldes en mega
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpDef    IV: 0 velocidad
Nature: Mansa
- Rayo
- Voltiocambio
- Onda certerisima
- Pulso Dragon
Descripción: No tiene otro moveset posible, pero le da una cobertura casi perfecta aun a riendas de usar la super onda certerisima..... Rayo por Stab, Voltiocambio nos permite cambiar a un inductor. Pulso Dragon para dragones y lo que resista nuestro Stab Electrico. Onda certerisima porque no hay otra opcion..... En espacio raro con 165 SpA puede ir asustandose el rival....


Crawdaunt @ Vidasfera
Ability: Adaptable
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def     IV: 0 velocidad
Nature: Audaz
- Desarme
- Acua Jet
- Martillazo
- Fuerza Bruta / Triturar / Danza Espada
Descripción: Este bichito es fragil, pero posee uno de los desarmes mas poderosos del juego, con 120 atk base + adaptable + vidasfera dentro de espacio raro, si entra en esas condiciones, le recomiendo al rival que salga corriendo..... Acua Jet es importantisimo en caso de no tener espacio raro y en caso de estar en espacio raro, matar a talonflame. Martillazo su 2º stab agua. El ultimo Slot no lo tengo nada claro, Fuerza bruta le sirve para no ser walleado por Hydreigon (aunque azumarill nos wallea igual) y algun otro pokemon concreto que no recuerdo. Triturar es sobretodo para golpear duro a pokemon mega, especialmente mega-venusaur. Danza Espada es muy util, pero al jugarlo en Trick Room, no se hasta que punto puede ser rentable gastar 1 turno de Trick room..... Prefiero usar vidasfera para no quedarme atrapado en un movimiento frente a un cambio del rival y poder usar aqua jet para rematar.



Heatran @ Vidasfera / Gafas Elegidas / Globo Helio
Ability: Absorb Fuego
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpDef      IV: lo mas proximo a 0 posible.
Nature: Mansa
- Llamarada / Lanzallamas
- Tierra Viva
- Foco Resplandor
- Poder pasado / PO hielo / PO electrico
Descripción: No he encontrado otra opción viable para el slot de fuego en el equipo tan necesario, victini es muy dificil de obtener en consola. 77 de velocidad puede ser alto, pero puede ser pasable. Me cubre muy bien a amphy y crawdaunt de las hadas. Y su ataque especial no es algo a tomarse a broma..... Llamarada por Stab aunque odio esa precision de 85 (pareciera que fuera 50%), pero creo que le hace falta. Tierra viva y Foco resplandor complementan cobertura necesaria. Luego en la ultima ranura no se que elegir. Poder pasado es util frente a Zard Y y Talonflame, aunque HP Ice le puede permitir golpear mas duro a dragones, aunque puede golpearles con foco resplandor. HP electrico seria por un posible gyarados pero no se.... El objeto no se cual elegir, con globo helio le permite golpear a pokemon tipo tierra y entrar al cambio, pero siendo sweeper, necesita la potencia de vidasfera o gafas elegidas.

Me falta el ultimo miembro del equipo, que en principio tendria que ser un revenge-killer o bien otro inducer de espacio raro que complemente en resistencia y debilidades al equipo.

Un Staraptor Scarf podria ser una buena solucion pero ya tendria 3 debiles a hielo (aunque 2 resistencias), y ganaria 1 inmunidad a tierra, otra debilidad a electrico (2 resistencias), 1 debilidad a rocas (0 resistencias), y una inmunidad a fantasma.

Otra opcion seria meter otro inducer que complementara a trevenant principalmente y prescindir de revenge-killer. Pero no tengo muchas ideas....

Este es un boceto y se que el equipo actual es una primera impresion y que el resultado final probablemente tenga poco o nada que ver pero propongo la base con la cual quiero ir pulliendo.

Notas finales: Busco sugerencias de todo tipo, puedo cambiar a cualquier integrante, eso si, si tengo que sacar a alguno, prefiero sacar a heatran 1º y evitar legendarios si es posible. Este equipo sera probado en simuladores pero luego usado en consola a nivel 50. Y si, aun ando un poco verde con el RNG.....

Espero vuestras sugerencias.

69
Rincón Wi-Fi / Re:centro de intercambio leroy
« en: 29 de Julio de 2014, 02:39:58 am »
Te podria sacar un gastrodon (no recuerdo el nombre de la cria) que buscabas, pero no lo tengo con contador creo. Pero podria ponerselo si tal. Lo que tardaria 1-2 dias en eso. No se si te interesa. Seria con colector 5 IV.

70
Estrategia Smogon / Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/07/2014]
« en: 28 de Julio de 2014, 08:29:15 pm »
¿Y donde leiste eso? No le veo mucho sentido que el motivo del ban completo sea que solo el aprende el movimiento de la discordia.

¿Porque banear todo un pokemon por completo en lugar de quitarle el movimiento roto?

Eso es como si un medico te corta un pie entero solo porque tienes un solo dedo con malformación.

Banear el pokemon al completo significaria que se le considera roto aun sin escudo real,cosa en la que no estoy deacuerdo pues sin escudo real el pokemon pierde muchisimo pero sigue teniendo sets viables.

Lo lei en Smogon en el post de comentarios acerca del suspect. Estaba en el movil y no estaba comodo escribiendo perdona las faltas.

Echale un ojo al post sobre el suspect y ve leyendo, seguramente lo encuentres.

Algunos alegaron el movimiento relevo pero dijeron que en ese caso eran varios pokemon sus usuarios mientras que actualmente solo aegilash lo usa y que para bannear el movimiento, bannean mejor al pokemon.... A mi no me preguntes, pero un aegilash sin escudo real a mi no me molestaria tanto, al fin y al cabo seria mas fácil matarlo.

71
Estrategia Smogon / Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/07/2014]
« en: 28 de Julio de 2014, 01:02:03 pm »
Lo de escudo real según leí no se discutía porque solo podía usarlo aegislash y se decidió que para balneario el mové mejor bannear el pokemon. Aunque estoy a favor del ban también me conformaría con el ban a escudo real

72
Sexta Generación / Re:Análisis Carbink[CC 0/3]
« en: 28 de Julio de 2014, 12:00:39 pm »
No se si has visto este set:

Carbink @ Baya Zidra / Hierba Mental

Ability: Sturdy
EVs: 252 HP / 124 Def / 124 SDef / 4 SAtk
Naturaleza: Placida o Grosera
IVs: 0 Spd
- Explosion
- Stealth Rock
- Power Gem / Fuerza Lunar
- Trick Room

Este set de espacio raro, lo voy a probar en OU y ya os dire que resultados da (me cambiaron un carbink con naturaleza + def - velocidad con 5 IV y 0 en vel).

Actua de inductor de espacio raro suicida, colocando rocas 1º, metiendo despues el espacio raro y explotando luego para dejar entrada limpia al sweeper de turno.  Es uno de los mejores counters de talonflame (lol). Gema de luz para eso, talonflame, volcarona.  Fuerza lunar puede valer para hydreigon, scrafty etc....

El objeto el autor ponia sitryus berry, yo creo que hierba mental puede ser mejor, asi ante pokemon habituales de mofa, siempre que no sean bromistas, podemos meter 1º el espacio raro, despues las rocas y luego explotar, dejando si bien solo 2 turnos de espacio raro, habremos cumplido nuestra función....

No se que te parece?

73
Añadido skarmory en peso ball, y eggs moves.

Proximamente Slowpoke. Si deseais algun pokemon en especial acepto pedidos.

74
Sexta Generación / Re:[Analisis] Mega-Absol [CC 0/3]
« en: 28 de Julio de 2014, 04:49:24 am »
Me ha gustado mucho el post, pero ha mi me gusta jugar en UU , asi que creo que compañeros que complenten las sinergias en UU me serviria de mucho....

y otra pregunta , hay algun baton passer en UU que funcione con el set passer de absol???

Hoy o mañana hare todos los cambios que me dijo pichu y si os parece, pondre en compañeros de equipo, una seccion: "Compañeros en UU". 

Respecto a un pokemon para el BP, acabo de ver un RMT que usa Gorebyss shellmass, podria ser una opcion no?

75
Rincón Wi-Fi / Re:Busco Dianceinita, Inkay con Paga extra y Genesect.
« en: 28 de Julio de 2014, 04:39:55 am »
yo tengo la dianicita  te la cambio por 718 shynys ahora ablando en serio creo que nadie la tiene todavia

Aun no la tienes? que raro, si tienes todos los legendarios hack T-T

76
mi gran oferta  te doy los dos a cambio de dos pokemon  de kalos  co ivs y naturaleza perfectos

 creo que mi oferta es una ganga jijijijiji que no deveria desaprovechar

Si no te importan que sean mas hacks que el diance que anda rulando por ahi que tiene todo cristo adelante....

77
Estrategia Smogon / Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/07/2014]
« en: 28 de Julio de 2014, 01:57:41 am »
A ver, si no se ha votado ni siquiera, solo se están registrando los votantes. Salvo que alguien haya leído los comentarios en el Tema de discusión de Aegislash y los haya asociado a cada votante, no creo que podamos saber ya si va a ser prohibido o no.

Se sabe mas o menos cuando se sabra la decisión final?

78
Rate My Team / Re:[RMT RON 04] Concurso de Análisis de Equipos Agosto 2014
« en: 28 de Julio de 2014, 01:15:09 am »
Lo que no entiendo es porque leches no se permiten legendarios, con lo fácil que es criar un par de pokes y ir a algún foro a tradear por el legendario que busca... :^^U:

Consigue tu un legendario con buenos IV sin echarle minimo 10-20 horas o tener mucha pero que mucha suerte. Si lo consigues avisa...

Ahora ya con 6º gen los legendarios tienen todos 3 IV  fijos y es algo mas facil, pero son 7 legendarios solo y 4 de ellos son ubers....... Existe el RNG pero es muy complicado.

Y entiende que la revista no va dirigida a gente experta, sino mas bien, amateur. Y no cuento con sacar legendarios mediante pokesav, powersave u otras fuentes de obtencion no legales.

Yo me tire como 150 intentos con 1 pokemon con sincronia atrapando a Latios para sacarlo con 23/27/0/30/24/30 y miedoso. Y lo cogi aun con 0 IV en defensa porque ya estaba frito.....

79
Estrategia Smogon / Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/07/2014]
« en: 28 de Julio de 2014, 12:09:33 am »
Cuando me deciais que no lo habian banneado... Bueno a esperar la sentencia del tribunal....

Que estoy cocinando un equipo de espacio raro y aegilash es precisamente algo que se come el equipo entero..... (Sombra vil con prioridad, enemigo del 90% de los inducers de espacio raro). Aparte de que se suele llevar lento....

80
Lo aviso al creador del hilo, he visto pokemon de 5º gen en johto balls los cuales son imposibles de conseguir. Dichos pokemon son totalemente ilegales aunque puedan saltarse el filtro de nintendo y si los usais en torneos correis riesgo de ser descalificados como cierto aegislash en dream ball de cierto jugador muy famoso.

Al OP le recomiendo que los cambie y ponga en otras poke ball.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11