Pues aprovecho la oportunidad también para presentarme en el foro, también pueden llamarme Isaac1396 si se les hace más fácil (nombre de miiverse)
Pues no tengo mucha experiencia en esto por lo que me gustaría que me den consejos sobre mi team y no me caigan a palos
Update: Agrego habilidadesEmpezamos:
Ferrothorn
@Restos
-Trampa rocas
-Protección
-Giro bola
-Drenadoras
252 Def/252 Spdef 0IV Speed
Habilidad: Punta acero
Naturaleza: Plácida
Pues este es el que uso de wall actualmente y aunque paresca imposible ha logrado derrotar a otros oponentes como Dragonite.
Luego de colocar las hazards y predecir al rival con Protect, solo queda atacar con giro bola que gracias a los 0IV en velocidad logra golpear fuertemente al rival.
Si veo que no es conveniente sacarlo y/o es derrotado saco a:
Ninjask
@Periscopio
-Danza espada
-Protección
-Tijera X
-Relevo
252 Atk/4 HP/252 Speed
Habilidad: Impulso
Naturaleza: Alegre
Este se convierte en mi Baton pass, y dara paso a cualquiera de mis siguientes Pokémon, con danza de espadas puede ayudar a Cloyster y Scizor, mientras que gracias a la ayuda de Periscopio sera casi seguro dar un critico con su Tijera X (esto solo lo hago si es el último que me queda). Con los 252 en Speed nos aseguraremos de que sea el más rápido.
Charizard
@Charizardita Y
-Llamarada
-Tajo Aereo
-Pulso Dragón
-Rayo Solar
252 SpAtk/126 Def/126 SpDef
Habilidad: Mar llamas - Sequía (con Mega)
Naturaleza: Modesta
Con este moveset nos aseguramos de cubrir bastantes tipos. Al ser pasado por la ayuda de baton pass y gracias a la ayuda de la habilidad de su megaevolución, su rayo solar y llamarada se convierten en dos poderosos ataques, sin embargo si no se puede llegar a megaevolucionar por haberlo hecho con otro Pokémon, sigue siendo bastante resistente y durará en el campo gracias a su cobertura de tipos.
Scizor
@Scizorita
-Danza espada
-Picadura
-Demolición
-Puño bala
252 Atk/252 Spd
Habilidad: Experto
Naturaleza: Firme
El objetivo de este scizor es claro, si no es factible sacar a Charizard, saldrá este con su megaevolucion y beneficiado del baton pass con speed +1.
Danza espada nos ayuda a potenciar todo el moveset y atacar fuerte.
De ser posible Picadura nos ayudara a beneficiarnos de Bayas Zidra etc.
Cloyster
@Roca del Rey
-Carámbano
-Pedrada
-Concha filo
-Rompecoraza/Giro rápido(Aún no me decido)
252 Atk/85 Def/170 Spdef
Habilidad: Encadenado
Naturaleza: Firme
Una de las debilidades del Team son los Hazards y Giro rápido nos puede ayudar a deshacernos de ellas. Otro Pokémon con un objetivo claro, entrar con +1 Speed y +2 Atk con la ayuda del baton pass de ninjask y barrer a los pokemon oponentes que sean débiles a sus 3 ataques. Si ninjask cae debilitado, rompecoraza puede hacer el trabajo pero bajando las dos defensas.
Volcarona
@Lupa
-Llamarada (No sé si usar Danza llama, de ser así que objeto le pondría?)
-Gigadrenado
-Danza aleteo
-Zumbido
252 SpAtk/252 Speed
Habilidad: Cuerpo llama
Naturaleza: Modesta
Su objetivo es claro, Llamarada y Zumbido por STAB (Llamarada que gracias a Lupa tiene menos posibilidades de fallar), Danza aleteo para potenciar sus ataques y Gigadrenado para sorprender a Pokémon de tipo Agua.
Este no necesita beneficiarse del baton pass de Ninjask, ya que en muchos casos atacarán con roca afilada o pájaro osado.
Diganme qué opinan del Team