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Mensajes - _Julián_

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Mecánica Pokémon / Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« en: 05 de Noviembre de 2010, 09:38:11 am »
y bien, ya empezamos con las cosas raras:
si intento cargar mis partidas de BW, las carga sin ningun problema. pero al intentar cargar otro save que tengo me sale esto:


El otro archivo .sav tiene un tamaño de 1 MB, y por lo general debería ser de 256 o 512 KB, por eso sale el mensaje. La idea de este mensaje es dejar claro que se podría estar abriendo un archivo de formato desconocido o no soportado por el programa, y que podría llevar a resultados no esperados. De todos modos no debería haber problemas, si es que en este archivo se puede ver la información tal cual aparece en el juego (y este es el caso).

Pero bueno, viendo este archivo me dí cuenta que el límite de dinero está mal, debería ser un 9 más (por eso el "beep" al cargar la partida).


Edito: No, parece que el límite de dinero sí es 999.999 (como ha sido siempre), pero de todos modos en pokesav 0.06c se puede poner hasta 9.999.999 (por eso me fié). Lo mejor siempre es comprobar las cosas con el juego mismo  ^__^.

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Mecánica Pokémon / Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« en: 04 de Noviembre de 2010, 07:39:04 pm »
Novedades para la quinta generación:

Después de encontrar lo que me hacia falta y de sacar tiempo, ahora he podido empezar con el visor/editor de archivos para Negro y Blanco (que es lo que más parece útil en una aplicación).

Pero decidí que lo mejor para esto era hacerlo en un proyecto nuevo y aparte de pokepro, sacando lo que me parece que realmente sí es útil y olvidándome de lo que no (y de las no tan buenas ideas). Éste nuevo proyecto solo apunta a ser un visor/editor de archivos, pero si eventualmente, cuando esté bien completo (si es que se llega a dar esa situación), esperaré incorporar la aplicación a pokepro como tal (como he venido pensado que debía ser desde un principio).

Así esperaría revitalizar este proyecto (pokepro), y apuntar a una mayor eficiencia en posibles actualizaciones.

El link de la nueva aplicación, EditorV: https://sourceforge.net/projects/editorv/

Como se ve, este proyecto está en sourceforge (editorv es de código libre como pokepro), que sin duda es una excelente página web para hostear aplicaciones opensource, tiene muchas utilidades para manejar y coordinar trabajo mancomunado, así que si alguien quisiera trabajar en el código, o de tester, o en lo que se les ocurra, ahora sería mucho más fácil mirar por esto.

Y como se ve también, el proyecto está en pañales, pero está todo el código base para empezar a trabajar e incorporar más datos para ver/editar. De todos modos, lo que voy hasta ahora permite ver/editar algunos pocos datos de la partida y guardar los cambios.

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Mecánica Pokémon / Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« en: 03 de Octubre de 2010, 04:24:35 pm »
Estas trabajando sobre la Quinta Generación con PokePró, o no está en tus planes?
Sí me gustaría incorporar la quinta generación en pokepro, pero por ahora mi tiempo para dedicarle a esto se me reduce a 0 (de todos modos hay otras cosas que quiero hacer primero). Lo más interesante para hacer en quinta generación, el editor, sí que me gustaría hacerlo cuanto antes, pero lo más importante, el algoritmo del checksum, no lo sé y no sé tampoco si ya se ha dicho (de todos creo haber encontrado la herramienta que serviría para sacar esta información, pero de nuevo no he tenido nada de tiempo para cacharrear con esto xD).

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como hace uno para generar un poke  legend shiny? xq quitanto la relacion A-B-C-D, la unica forma es q la relacion sea chain shiny, y esa relaicon es nada mas para los pokes con el pokeradar, es que quiero modificar los perros de eventos son sus ataques especiales sin que pierdan el shiny y sigan siendo 100% legitimo
Los pokemons legendarios in-game si hay que revisarles la relación PID-IVs (porque son capturados, como cualquier otro), pero para los legendarios de evento NO hay un método para generar el PID y los IVs (el PID y los IVs se generan en diferentes momentos), así que para los perros shiny del evento que menciona no habría que mirar por el método de relación (de todos modos tengo entendido que algunos pokemons de evento se les genera la naturaleza cuando son recibidos, osea sí les cambia el PID, pero la verdad no sé como va la cosa...).

De todos modos, si en pokepro el generador sólo arroja pokemons brillantes sólo con el método de chain shiny, es porque por ese método es mucho más probable que aparezca un shíny que un de forma normal. Si se quiere un poke shiny y que sea por el método estándar (A-B-C-D), hay que bajar bastante las exigencias en los parámetros de filtración o esperar un bien tiempo.

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Quinta Generación / Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« en: 12 de Septiembre de 2010, 11:10:02 am »
Nada nuevo en pokemon Sunday >>
Bueno sí, pero hay unos detalles:

Cita de: PokéBeach
Pokemon Sunday is currently airing a long Black and White  segment with Gamefreak director Junichi Masuda. We will be posting a decent-quality video of the show after it airs, so be sure to check back in a while! For now, this is the new information they revealed; refresh once in a while for new info.

        * The game will have completely new characters. Old characters like Professor Oak, who they specifically mention, will NOT appear.
        * When N first appears he battles you with Choroneko. Junichi Masuda boasts that the cat appearing in the show is a WORLD EXCLUSIVE, lol.
        * Mamoko, the Dream World girl, gives you HM01 Cut. This confirms HMs are still in the game despite TMs now being reusable.
        * Chillarmy and Minezumi are some of the first Pokemon you see in the wild.
        * Mijumaru knows Shell Blade by Level 7.
        * Masuda mentions that the C-Gear (the device that lets you do wireless stuff) took four years to program, which means the games have been in development for at least four years.
        * Masuda reveals Desukaan, Denchura, and Ononokusu. Nothing new for us since CoroCoro covered them.
        * The show has now ended. They didn't even reveal a tenth of what CoroCoro did last night. Heh.
        * In the preview for next week's episode they showed a silhouette of one of the monkey trio Pokemon. Guess next week's episode won't have anything new either, though it doesn't matter anyway since the games will already be out.

‘Pokemon  Sunday’ Airing ‘Black’ and ‘White’ Info With Junichi Masuda

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Pokéxperto: La Web / Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« en: 12 de Septiembre de 2010, 09:20:51 am »
Y yo que pensé que me estaba saliendo de lugar..... simplemente eso.

Solo quisiera anotar que aparte de todo lo que se ha dicho, lo que está haciendo Melkor ahora... no solo hace que el mundo voltee a mirar a pokexperto, sino a la comunidad hispanohablante en general para tenerla en cuenta como punto de referencia. Gracias Melkor por esa  :ook:.

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Quinta Generación / La postura de Filb acerca de las Filtraciones
« en: 12 de Septiembre de 2010, 03:32:49 am »
En la última noticia de Filb: http://translate.google.com.co/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.filb.de%2F1393 esta website muestra su desaprobación (condenación) a las recientes filtraciones que han venido sucediendo a los nuevos juegos de pokemon que ya están por salir.

La noticia es bastante clara e inusual (alguna otra website en la historia conocida se había puesto en esta postura?), y es inevitable para mí pensar que esta nueva postura es tomada viendo lo que está haciendo pokexperto (estaré siendo muy suspicaz?: http://www.zonasafari.net/?subaction=showfull&id=1284218264&archive=).

Hago la encuesta para saber que piensan los pokexpertos, lectores de estas noticias/filtraciones..... y por lo menos yo diría que: "No me parece lo que dice Filb", simplemente porque no lo entiendo:

Spoiler: mostrar
Qué no las filtraciones extraoficiales no ha existido desde siempre y algunas veces se hacen noticias acerca de esto, que no hay millones de noticias y anuncios fakes rondando desde siempre en le mundo pokémon y es uno quien con criterio decide si confiar o no?, que no por lo general siempre se cita a algún tema de los foros de 2ch (esto foros son oficiales de algo?) como noticia confiable, cual sería la postura si las filtraciones las hiciera serebii en cambio?.



PD1: Siento si el tema tienede a ser polémico o problemático, si es así, sugiero que se cierre la encuesta (al menos dije lo que pienso) para evitar malos rollos.

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Quinta Generación / Re:[Tema Oficial] Quinta Generación Pokémon
« en: 10 de Septiembre de 2010, 11:17:03 pm »
A la reciente entrevista que se le hace a los cerebros detrás de pokémon blanco y negro, de verdad me gusta ver que se ha pensado en esta generación para ser la más innovadora de todas, y que a pesar que se podría haber cambiado en muchas otras cosas más (ej: otra vez Planta puro, Agua puro y Fuego/Luchador en los pokes iniciales?!!), hay cosas que si parecen verdaderamente interesantes (la región con forma de hexagono... no había caído en cuenta que fue pensado así para poder viajar por la región en la dirección que se quiera, y no como antes que prácticamente todo el viaje era una linea recta con a veces dos o más rutas para tomar pero bloqueadas) y que perfectamente pudieron dejar como estaban.

También se ve que con quien habría que hablar para más posibles innovaciones en futuras generaciones es con Masuda, si todo hubiese dependido de Sugimori tendríamos una región copia de todas las demás >>.

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Mecánica Pokémon / Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« en: 05 de Septiembre de 2010, 01:22:48 pm »
Sugerencia: ¿Se podría bajar el tema de "HG/SS Patches" de los temas importantes y poner este en su lugar?. De verdad creo que ya nadie echará de menos aquellos parches.

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Mecánica Pokémon / Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« en: 01 de Septiembre de 2010, 01:37:22 am »
Usted me dijo que para lograr que una Pokeball especial de cierto juego (en este caso, Soul Silver) tenía que poner un lugar de encuentro que fuera específico de Johto.
No, yo no dije tal cosa, yo lo que dije fue:
... el problema que aun tenia muy seguramente era que no consideraba la Región de origen ....
Lo que hay que tener en cuenta es el valor de Región, que es diferente al de Localización, la localización del pokemon puede ser cualquiera y eso no afecta si se ve X o Y pokeball, pero el valor de la región de origen SÍ. Ese valor para editar está abajo de PkBall y arriba de Auto Locali.

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Mecánica Pokémon / Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« en: 29 de Agosto de 2010, 02:15:44 pm »
:ook: :ook: :ook: excelente gracias julian me sirvio de mucho, una ultima pregunta es q no domino completamente esto, al crear pokes hatched para invalidar la relacion pid-ivs algunos pokes me sale hached y otros aparentemente hatched al giual con la captura de otros, e asumiso q se pone el valor aparentemente cuando el poke no es originalmente del entrenador, osea q no posee el mismo id del actual entrenador,
La verdad no entiendo qué es lo que pregunta... solo se me ocurre decir que el PID y los IVs se calculan siempre al tiempo para pokemons que no son huevo o de evento, es decir que para estos primeros, los datos de entrenador tendrán que coincidir siempre con quién los atrapó.

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Mecánica Pokémon / Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« en: 29 de Agosto de 2010, 03:40:21 am »
una pregunta con respecto a hidden power, nose q funcion hace, yo esperaba que fuera como en el shoddy battle q al tu seleccionar el hidden power q desees se cambian automaticamente los iv para q tenga un poder base 70, xD por ejemplo estaba creando un zapdos para hidden power ice 31 ivs en todo menos en vel q es 30, me encontro solamente 1 pero el metodo es B-A-D-E, y otro q B-A-C-D, esos metodos aplican legalmente para un poke legen como zapdos? y cambiando la seed ayudaria a encontrar un pid apropiado?
Los valores de Tipo y Poder del Poder Oculto son un filtro, ya que como se pueden poner rangos en los IVs, los valores de estos pueden ser muchos y no solamente entre 30 y 31. Cuando se hace la búsqueda, si se eligen los valores deseados en el filtro del poder oculto, el PID-IVs generados van a tener esos valores deseados (se verá en la tabla de resultado que esos valores son los últimos).

Otra cosa, al restringir tanto la búsqueda (me imagino que como criterio " += ") al poner 5 IVs en 31 y un en 30, pueden llegar a ocurrir que no encuentra lo que también podría desear (por ejemplo, el método general ABCD). Le sugiero más bien que ponga valores de "mayor o igual" de 28 o 29 o de "(Nigún)" en los IVs que no le interesan (esos valores de IVs aparte de ser más realistas no sería muy alegado a lo que se quiere), de esa forma tiene oportunidad de ver más valores esperados e incluso esperar a ver si aparecen valores con IVs más altos.

De todos modos, para saber de qué van esos métodos, expanda la columna para ver su nombre (como los denomina el legit), o si abrió el generador desde un pokemon, se le puede cambiar el nombre a como se le denomina el método en Pokesav y en Smogon también (si hace falta), para eso tiene que hacer click en el nombre del método (el que aparece abajo de la denominación en letras), ya en el generador aparecerá la nueva denominación del nombre cuando se genere otra búsqueda.

Y finalmente, sí, cambiar el valor de la semilla tendrá como resultado otra búsqueda que tal vez sí pueda encontrar rápidamente lo buscado, pero si en verdad no interesa tanto esto (cuidar el PID-IVs según la fecha), se puede desmarcar este criterio y esperar por una búsqueda más rápida.

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Pokéxperto: La Web / Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« en: 28 de Agosto de 2010, 01:07:53 am »
Dudo que lo implementen en la web. Ya hay muchas webs que lo hacen y bastante accesibles.
Aparte de las que nombré, ¿conoce otras websites de este tipo?, lo pregunto para mirar que otras opciones hay y ver que otras páginas se me han escapado.

Y una cosilla que es como lo hacemos en este foro, el server gts lo creamon desde un pc propio y la gran mayoria de webs no tienen acceso al data center y solo tienen el servidor y habria que montarlo sobre codigo HTTP si es que se puede.
O en phyton (java como que no podría ser), esa sería la idea de hacerlo para pxp, hacer un webserver, que esté 100% disponible para todos, y como muestro con el archivo de vladgts, esa sería la opción más viable (al parecer está bastante andado, pero otra vez, no puedo comprobarlo con mis propios ojos T.T).

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Pokéxperto: La Web / Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« en: 27 de Agosto de 2010, 10:56:08 pm »
Tengo entendido que para dichas aplicaciones se restringen la cantidad de archivos en cuestion..Ahora sin contar que un usuario "X" pidiese un pkmn ¿que se pediria a cambio? ya que logico de acuerdo a la funcion de estas aplicaciones en necesario simular el funcionamiento de la GTS original..a menos que simularamos un "evento Wifi" donde unicamente se recibe el pkmn..
Espero estar con informacion atrazada pero veo demasiadas limitantes para poder llevarlo a la realidad..
Se han visto varias herramientas (refiriéndome a las que está hechas para windows, como las actualizaciones de HyperGTS y DNS Server) que permiten descargas simultáneas de los pokes por cualquier cantidad de usuarios al tiempo, así que por ello no nos deberíamos preocupar ya que esa implementación del código no depende de lo que se ha descubierto relativo a lo de gts exploits (además el código de esas aplicaciones lo ha dado junto a estas) .

En cuanto a qué se pedirá a los usuarios a cambio, como un intercambio real, desconozco qué tanto se ha investigado para que se puede hacer algo así (que como bien dice sería lógico y normal), pero la idea de esto (creo yo) no es con el fin de obtener pokemons en cantidad a lo topa tolondra, sino de poner pokes de evento que los retiran muy rápido o que no so distribuidos para los hispanohablantes o no los puede obtener fácilmente.

Y como lo he dicho en el primer respuesta del tema, esto ya se ha hecho como webservers (como el de Vlad, creador del del tema en PP: http://vlacula.no-ip.com/pokemon/gts/ ), y de hecho el código que se recomienda para mirar esto es el mismo que ha utilizado el (mire el primera respuesta), así que por eso no se debería preocupar, es más, según le entiendo a lordlandon: http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?780-GTS-website-research&p=68886&viewfull=1#post68886 se podía pensar en algo así solo con el sendpkm, y además que todo lo relacionado con lo "difícil" de la investigación ya está dicho (el mismo código en phyton de sendpkm y los muchos otros más que están por ahí, además la documentación de esto en la wiki de PP).

Yo digo que solo habría que cacharrear un poco con lo que se tiene disponible y lograrlo hacerlo funcionar (por eso esta iniciativa, alguien que pueda cacharrear y pueda probar lo que hacer).

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lo que es el "hometown" es fija en cada evento, sin importar en que juego se haya recibido al final.
sobre el lugar, aqui dejo la .pcd y .pgt del crobat de evento, y podras ver, al editar uno de estos archivos, que el crobat pone que es de isla plenilunio (localizacion 60), pero eso solo se ve en esos archivos. cuando se recibe del tio de verde, ya pone evento pkmn (localizacion 3060). segun tengo ententido,  esto es asi, ya que en la parte de localizacion, en el numero, al recibirlo del tio de verde, se le suma +3000 a ese numero, dando lugar una localizacion de evento. parece que se le pone un lugar comun en la WC para que despues venga un lugar de evento en el juego. por ejemplo, en el caso del crobat, como dije antes, al verlo en la WC pone la isla (60), pero al recibirlo del tio de verde, ese numero suma +3000 dando 3060, que es la localizacion evento pkmn. en el caso del celebi de la pelicula, en la WC pone que es de ciudad pirita (8), pero en el juego despues, pondra pelicula pkmn 10 (3008).
acabo de probar con el scizor de evento, y tambien tiene el +3000. en la WC pone orilla valor (73), y en el juego pondra regalo wifi (3073)
el numero de las localizaciones me he guiado desde el pokepro.
me acabo de dar cuenta, que los numeros que aparecen en la WC (8, 60 y 73), aparecen en la parte de localizacion de huevo, y que luego, en el juego, las localizaciones +3000, que son las de evento, estan en la parte localizacion encuentro, lo cual me da a entender que el juego utiliza la localizacion de huevo de la WC para elegir la localizacion de evento, que es la que aparece en el juego

dejo la .pcd y .pgt del crobat. este es el de los juegos franceses, pero como todos los idiomas tienen la misma tarjeta, no influye en nada.
http://www.mediafire.com/?vd26azd9sgghdwm
Muchas gracias javisoto, no sabía de esta información y ya me a quedado claro, tanto el valor fijo de la región como la localización calculada del valor de localización de huevo.

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pues si, es de un perla. ¿pero como sabes eso? yo desde el pokepro veo que su "hometown" es heartgold, y no perla.
Ya que mencionan eso tengo una duda. Descargué el crobar por curiosidad (tal vez esperando ver otros valores fuera de lo común, pero no) y porque javisoto lo subío (debo decir), pero sí estaba pensando en el valor de la pokeball y en de la localización que aparece en contraste con la región de origen...

A como están los valores Es...peciales (esto hablando de pokepro también) pensé que debido a que la WC de este poke es para todas versiones e idiomas, los datos del pokemon debían aparecer igual para todos, así que a pesar que aunque la región de origen es johto, los valores de la pokebal y la localización parecían como de D/P (pues porque es la primera versión de juegos), pero por lo último que dice, ¿se le cambió manualmente este valor al pokemon?. Bueno, de todos modos mi pregunta es más bien con la localización, ya que aparece "Evento PKMN" (3060), y según puedo comprobar yo, cada poke que un recoge del señor verde la localización la marca como "Lugar Encantado" (3000), entonces mi pregunta sería, ¿habrá algún valor en la WC que dictamine el lugar de encuentro? o es otra errata, o se me pasa algo.

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Pokéxperto: La Web / Re:[Propuesta] Server GTS fake para PxP
« en: 27 de Agosto de 2010, 04:26:32 am »
¿Cómo va ese tal "vladsgts"? No lo conozco.
Pues no le sabría decir cómo funciona y tal, porque como dije no puedo probarlo xD, pero se ve que al menos está en PHP y JavaScript y trae un Léeme con todos los cambio que se le debería hacer al código, además el código es del que empezó el tema de GTS website researcher en PP de donde salieron todas y cada una de las iniciativas de aplicaciones relacionadas con "gts exploit".

Lo que habría que hacer entonces es hacer los cambios necesarios en el código, y probar, así que si tiene forma hacerse con un hosting, podría probar allí y luego mirar para pxp, o incluso hacer los cambios para funcione de una vez en pxp (si lo prefiere puede hablar con melkor diréctamente, o con migo ya que tengo acceso para poder modificar subir y modificar archivos). Y pues, si no sirve mirar qué es lo qué hace falta, o considerar otras opciones.

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Pokéxperto: La Web / [Propuesta] Server GTS fake para PxP
« en: 27 de Agosto de 2010, 03:19:31 am »
La propuesta es sencilla: Se busca la forma de implementar un GTS fake hosteado en PxP para que todos los usuarios de la comunidad puedan acceder a pokemons que la misma comunidad decida y desea.

Y como se ha visto por Francis y otros más, esto ya se ha hecho, e incluso web servers como el de Vlad: http://vlacula.no-ip.com/pokemon/gts/ o el de veekun: http://veekun.com/gts (al parecer), así lo que habría que hacer es simplemente encontrar las herramientas que ya están y dejarlas funcionado para pokexperto.

Ahora el problema es que el server de pxp al tener OS linux las herramientas para éste no puede ser archivos .exe (que son los que más se conocen y se saben utilizar), así que la herramienta que más se ve viable sería: http://www.4shared.com/file/x_eiwwbG/vladsgts_21-04-2010.html , aunque también está éste proyecto que se ve interesante (está solamente en phyton): http://www.4shared.com/file/2ayk06HN/ir-gts-v040.html , y por supuesto sendpkm: http://www.4shared.com/file/wFoH3e8i/sendpkm__by_LordLandon_.html

Entonces la idea es ver quien(es) está(estarían) dispuesto(s) a hacer esta tarea y mantener la iniciativa del proyecto (mirar que pokemons se suben y estar pendiente del mismo server), y claro, todo esto el apoyo de Melkor. Yo traté de hacerlo pero finalmente no pude, porque no tengo manera de probar lo que hago (no wifi), pero sí podría apoyar al los que sí se puedan comprometer.

Ideas o dudas también, responder por favor.



Temas relacionados:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6392.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6532.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6131.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6873.0

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Mecánica Pokémon / Re:PokéPro. La nueva aplicación de ayuda Pokémon.
« en: 26 de Agosto de 2010, 08:04:24 am »
Actualización en PokéPro:

http://pokeproyecto.blogspot.com/2010/08/actualizacion-pokepro-070.html

Si no se reportan errores importantes para ser arreglado, esta versión de pokepro pasaría a ser la 2.0.0 porque tanto el editor de pokes y el de regalos misteriosos estarían a un 100%, al menos en la edición de datos.

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