Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Diegodm26

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 148
41
Estrategia VGC / Re:Equipo VGC Tobias Koschitzki
« en: 24 de Mayo de 2017, 04:31:42 am »
En primer lugar, ese equipo lo conoce todo el mundo y no es de toby, es de wolfey prestado a toby

En segundo, ese equipo esta fuera de meta, ademas de que todos conocen cada set

42
Rate My Team / Re:Sugerencia
« en: 20 de Mayo de 2017, 07:30:46 am »
Garchomp está ok (puede quedarse con 150 de speed al nivel 50, es lo justo para adelantar a cualquier pheromosa sin que se haya subido la velocidad claro). Eso son 220 evs en speed.

Arcanine está mal. Miedosa con 124 evs en ataque??????.
Yo usé este:

Spoiler: mostrar
Arcanine @ Assault Vest 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 228 HP / 158 Atk / 28 Def / 76 SpD / 20 Spe 
Adamant Nature 
- Snarl 
- Flare Blitz 
- Wild Charge 
- Extreme Speed



Y este:

Spoiler: mostrar
Arcanine @ Assault Vest 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 188 HP / 4 Def / 236 SpA / 4 SpD / 76 Spe 
Modest Nature 
- Burn Up 
- Heat Wave 
- Snarl 
- Bulldoze 



Kartana si es con banda focus, dale 252 evs en ataque y velocidad siendo alegre y los 4 evs finales donde quieras.
Necesitas máxima velocidad.
Detección es una opción por si te usan Cerca pero realmente da igual.

Tapu fini está mal. Bola sombra fuera y debes darle 252 evs en HP y luego ya repartes en defensas o ataque especial.
Tiene muchos evs viables, te pondré uno:

Tapu Fini @ Aguav Berry 
Ability: Misty Surge 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 70 Def / 116 SpA / 44 SpD / 28 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Protect
- Calm Mind 
- Muddy Water 
- Moonblast 


El mandibuzz mal. Usa este set:

Mandibuzz @ Leftovers 
Ability: Overcoat 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 50 Def / 196 SpD / 12 Spe 
Calm Nature 
IVs: 0 Atk 
- Foul Play 
- Roost 
- Tailwind 
- Taunt 

Puedes llevar tóxico o remolino en vez de Mofa (remolino es para quitar trick room y quitar boots de pokémon como eeveee o snorlax). Desarme si es cauto es opción, pero tajo aéreo no mola, pega muy flojo. Mucho mejor juego sucio que depende del ataque rival. Alarido es otra opción.

En lele quitaba bola sombra por otra cosa (realmente solo te sirve vs metagross y otro tapu lele...bueno sirve vs más cosas pero de las que son comunes esas y poco más). Ten en cuenta que si mantienes el campo psíquico, pegas más fuerte a drifblim y a marowak alola con psíquico que con bola sombra, por ponerte un ejemplo. Pero está pasable ahora mismo.
En su equipo va mejor el tapu fini calm mind con leftovers y mandibuz con mistic seed

43
Que verguenza de ser asi. es verdad que yo uso a veces algunos pokemon clonados o creados con herramientas no legales pero con fines de acelerar o incluso saltar crianzas tediosas que requieren Muchos eggmoves y poder oculto especifico pero de ahi a modificar partidas y pokemon para ganar con trampas... :angry:

En fin. se abrio ayer a las 02:00 horas el registro para el internacional de mayo. yo ya me registre. y he creado un torneo amistoso en el PGL para que la gente se registre y practique con las reglas VGC 2017.
De hecho, se recuerda que un jugador japones twitteo que habia quedado entre el top60 y con la limpieza llego a clasificar al nacional ee japon (los mejores 32 del torneo si no me equivoco), asi de descarado fue

44
Puesto de Control / Re:Bando Pokéxperto #43: Remodelación del staff
« en: 19 de Mayo de 2017, 12:35:10 pm »
felicidades a los nuevos mods, en especial a @Topo que se lo merece

45
Estrategia VGC / Re:Moveset para Golem de Alola
« en: 06 de Abril de 2017, 04:57:55 am »
Si es para vgc, dejame decirte que golem de alola es muy mal pick como va el meta, casi todo lo del meta lo revienta facil

46
Curioso cuanto menos, avisaré cuando esto y demás Pokémon sean añadidos, gracias de nuevo
mucho se hablo de esto ayer en la comunidad latina de vgc, todas las pokebolas actuan como multiplicador al catch rate del pokemon, pero la heavy ball no, actua como sumador a dicho catch rate, el valor para los pokes pesados es muy alto pero a medida que el poke es mas liviano se le baja 20 al sumador, asi sucesivamente va bajando de 20 en 20, en anteriores generaciones el valor minimo que podia alcanzar dicha ball (para los pokes mas livianos) era 0, pero en esta generacion la modificaron para que pudiera bajar a -20 (no se si mas bajo aun), entonces para los tapus y beldum que no son los mas pesados, entran en este grupo donde su sumador es -20 y al ser su catch rate 3, 3-20=-17, siendo imposibles de capturar

con esto podemos ver con claridad la logica de pokemon, al ser un pedazo de acero flotante ilegal en la pokebola para pokes pesados y unas abejas re livianas no xd

47
Temporada 2017 / Re:[Análisis VGC17] Oranguru [CC 0/3]
« en: 14 de Febrero de 2017, 04:38:10 am »
Ese ev spread que pones es malo, usa este que es mejor:

Oranguru @ Mental Herb 
Ability: Inner Focus 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Sassy Nature 
IVs: 0 Atk / 0 Spe 
- Psychic 
- Trick Room 
- Instruct 
- Protect 

Misma defensa especial al nivel 50 y más defensa física. Igual el de cybertron era SASSY en vez de RELAXED, porque en otro caso no lo veo.
Relaxed y acabo de ver el video de nuevo, inverti los evs defensivos, es 108 def y 148 sdef

48
Temporada 2017 / Re:[Análisis VGC17] Oranguru [CC 0/3]
« en: 13 de Febrero de 2017, 10:00:41 am »
Si puedes añade el set de cybertron, es el mismo pero con evs: 252 hp, 148 def y 108 sdef relaxed, la verdad no se que es lo que resiste

49
A mi me salen que en 1 dia se hicieron mas de 100k intercambios por gts, en 14 esto se hace izy

50
Temporada 2017 / Re:[Análisis VGC17] Oranguru [Reservado y sin acabar]
« en: 01 de Febrero de 2017, 12:58:28 pm »
http://www.smogon.com/forums/threads/vgc-2017-viability-rankings.3591794/
Se que es la opción ofensiva más usada el foul play (o eso creo, se veía en early meta) pero tampoco lo veo tan útil cuando miro a lo que golpea de los rankings.
Metagross....y poco más realmente salvo cosas boosteadas en ataque y/o con assault vest.
Pues, mejor que psiquico lo veo, golpeas a kartana, otros orangurus, neutro a lele, le haces mas a arcanine ofensivo (es fisico), marowak, etc

51
Temporada 2017 / Re:[Análisis VGC17] Oranguru [Reservado y sin acabar]
« en: 31 de Enero de 2017, 02:46:25 am »
Foul play, de nada(?)

52
Lo unico gratis que realmente estaba fuera del banco, es la pokedex nacional, todo lo demas fue pago (menos la transferencia de 3era a 4ta)

53
Rincón Wi-Fi / Re:Desafio para Smash,combate contra mi, no tengas miedo
« en: 30 de Enero de 2017, 06:54:23 am »
Te equibocas no he cumplido ninguna norma...
Te he pedido de buena onda un combate y te he dicho que no tengas miedo espero que no te lo tomes a mal porque fue de buena onda si fuera de mala onda te insultaría,espero que no lo hayas interpretado mal mi mensaje porque no lo hice con mala intención,verás quiero luchar contra todos soy muy competitivo,no soy un Troll soy un entrenador que desafia a todos...
Otra cosa ¿Como puedo eliminar los post? quería eliminar los cerrados,pero no me deja...

Pero igualmente te he propuesto un combate ¿Aceptas o no?
Creo que te dijo que si

No puedes eliminar posts, solo respuestas a los posts

54
Furry, hay que aclarar algo en la seccion machos al 100% en mi opinion, tauros con safari ball no puede tener oculta, ok, pero tauros se conseguia en dw, tyrogue tambien, asi que se pueden criar con una ball diferente y la oculta cuando em esa seccion dice que no

55
Séptima Generación Pokémon / Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« en: 25 de Enero de 2017, 02:04:39 pm »
Bueno, no veo que alguien haya dicho algo, asi que lo comentare, ya salio el banco pokemon para 7ma gen y como tal, comenzo un evento anual y este año es el cristal z de mew

56
Rate My Team / Re:[RMT] Error 404
« en: 21 de Enero de 2017, 10:05:05 am »
-Lol, buena idea, lo probaré, no se me habia ocurrido llevar a Clefairy con Cede Paso, de hecho ni siquiera sabia que Clefairy aprendia eso. Al no necesitar ayuda Porygon para hacer el boost, ya que no lo lleva, Clefairy me parecia un mon inútil, y Persian me parecía el mejor Pokémon para sustituirlo, de hecho lo he usado en prácticamente todos los combates que he hecho desde que esta en el equipo, y os lo recomiendo a todos. Llevar HP fire con Koko me serviría para Kartana, y me haría perder siempre el 1v1 contra otros base 130 en velocidad. No veo que rente, pero a lo mejor, quitando a persian, que era el mejor Pokémon de mi equipo para enfrentarme a esa core de Kartana + Garchomp (suelo sacar Persian + Ninetales de primeras, Fake out a Kartana + Icy wind y luego liofilización y juego sucio. Kartana cae sin hacer nada y Garchomp no suele quedarse delante de Ninetales) si es rentable. Pero lo que tengo claro es que lo del Clefairy con After you me ha gustado, lo probare. Gracias!  ;)
What?, lol, aprende el mov en nivel 58 xd, con las nuevas mecanicas del hyper training igual es speed tied asi que no te preocupes

57
Rate My Team / Re:[RMT] Error 404
« en: 21 de Enero de 2017, 05:51:42 am »
Veamos, te recomende que cambiaras hp grass por hp fire por que a tu team se lo come kartana con garchomp, hp fire koko se usa exclusivamente para ese match-up, por otro lado no me gusta mucho el cambio de persian ya que tu team queda un poco mas fragil aunque con un debooster mas, si te consiguen colar el tr ya valiste, lo que podrias hacer es dejar a clefairy, hacerlo relaxed (si, min speed) y ponerle after you por encore, asi tienes un check de tr

58
Rate My Team / Re:[RMT] Error 404
« en: 20 de Enero de 2017, 05:19:14 pm »
Para mejor el equipo, quita conversion en porygon, se, se ve muy op y tal pero la mayoria de los teams tienen maneras de pararlo y se esta viendo mucho snarl, en cambio quitale thunderbolt y conversion para ponerle tri atk (o proteccion) y hyper beam, con hyper beam z te sacas un insta ko que mata hasta a gastrodon con la maranga y porygon 2 (bueno, no se si todos pero he visto), y en tapu koko quitale hp grass  y ponle hp fire, asi matas a los kartanas av de 1 golpe (ojo, necesita la life orb), por ultimo la light clay no es muy buena, muchos teams tienen cosas para bajarse a ninetales de un parpadeo, te va mejor la focus sash (que ki siquiera la ocupas en el team)

59
Rate My Team / Re:Ayuda para equipo VGC (nuevo en esto :^^U: )
« en: 20 de Enero de 2017, 05:07:07 am »
Buenas, no penséis que no he hecho nada con todo lo que me habéis dicho, he estado testeando el equipo. Muchas gracias por los consejos  ;) :ook:

Aunque tenía ciertas dudas de la habilidad y me tiré unos cuantos combates pensando que Showdown tenía un bug con "Reacción química" puesto que yo pensaba que funcionaba cuando moría un Pokémon mío y al cambio entraba Muk cogiendo la habilidad del fallecido. Sabiendo que funciona únicamente si está de compañero, pues ya me planteo si realmente es más útil que Toque Tóxico (cambiándole Lanza Mugre por Puya Nociva para aprovechar la habilidad). Entiendo que las interesantes de pillar son Quitanieves, Intimidación o Pararrayos, pero ¿realmente es mejor esperar a que muera uno de mis Pokémon para que Muk tenga una habilidad? ¿O es mejor que con 3 de sus 4 ataques tenga posibilidad de envenenar y así poder hacer KOs más fácil al estar debilitados por el veneno? (y que encima ninguno de mi equipo produce ningún cambio de estado).

Aparte, joder con el 80% de precisión de Lanza Mugre, falla más que una escopeta de feria, ni que tuviera la precisión de Fisura  :facepalm:

Por otro lado muchos decís que vaya cambiando el equipo según como vea que van los combates, pero es que me encuentro diversos equipos que quizás digo "que bien me habría venido tener a otro con Intimidación o Rompemoldes" o lo que sea, sí, pero luego llega otro equipo y veo que ese en que pensé me sería totalmente inútil, por lo que no entiendo muy bien como debería hacerlo.

No es que el equipo del "pastebin" me funcione mal, me funciona bastante bien, pero...es que no me veo capaz de "mejorarlo" (salvo el Muk), quizás es que estoy muy pez aún es esto, no sé.
Por eso mismo, ningun jugador de vgc que se respete usa lanza mugre, todos usamos poison jab

60
Entonces el moveset quedaria como Blizzard, Aurora Veil, Freeze Dry y Protect?

Es un buen moveset pero de donde saco yo el speed control para que Passimian haga outspeed? Necesitaria Tailwind o Sticky Web o algo por el estilo. Hay demasiados pokemon que le hacen outspeed a Passimian. En todo caso podria usar un Talonflame o un Whimsicott (el cual me gustaria que tuviera investment en ataque especial para que pueda usar Energibola), pero tendria que gastar mas turnos haciendo setup.
Whimsi aprende tailwind por nivel?
Talonflame no se, puede servir

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 148