Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - treykin

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 27
61
 Hola de nuevo!!

 Modifique un poco mi equipo después del Torneo Beta, hice ajustes de acuerdo a lo que mas se veía (Pokemons con Bromista) y aquí el resultado. ES un equipo TR.

 Los Leads, estos salen sin importar que lleve el rival:

Conkeldurr @Llamasfera                                     Espeon @Brazal Firme
31/31/31/xx/31/0                                             31/xx/31/31/31/0 
IVs: PS y Ataque                                               IVs: Defensa Esp y Ataque Esp.                               
Firme - Agallas                                                   Manso - Espejo Magico
Mov. Proteccion, Puño Drenaje,                           Mov. Psicocarga, Brillo Magico,
Desarme y Roca Afilada.                                      Espacio Raro y Paz Mental.

 Conkeldurr hace protección y Espeon ER, por regla general intentan atacar al luchador por ser mas amenazante así que entra fácil el ER, en el segundo turno ya tengo a Conkeldurr potenciado por agallas y Espeon puede potenciarse o atacar.
 
Mov. De Conkeldurr: Puño drenaje por STAB y recuperación, Roca Afilada para voladores, Desarme da cobertura para fantasmas y predicciones en cambios (90% en el caso de un VS pokes normales o el Canguro)

Mov. de Espeon: Psicocarga por STAB, Brillo Magico para Siniestros y/o golpear a los dos enemigos en un turno. PM por si hay un Bromista que queda inutilizado y sabiendo que Conkeldurr acabara con el compañero de un golpe. Aunque estoy tentado a cambiarlo por Bola Sombra. El Brazal es para bajar su velocidad y beneficiarse del ER.

 Puntos flacos: Talonflame counterea 100% a Conkeldurr, tambien M-Pinsir y casi cualquier volador. Espeon tiene muy poca defensa.

 Dependiendo de lo que vea que lleva el rival:

Mawile @Mawilita
31/31/31/xx/31/0
IVs: PS y Ataque
Audaz - Intimidación
Mov: Carantoña, Colmillo Ígneo y Rayo, Golpe Bajo.

Aprovecha su baja velocidad  y gran ataque para golpear y debilitar en un solo turno.

Mov. Carantoña por STAB. Colmillo Ígneo para plantas y aceros (Scizor y Lucario sobre todo). Colmillo Rayo para voladores (Talonflame no se lo espera). Golpe Bajo para movimientos con prioridad +1 y también sirve para proteger a Conkeldurr en caso de haber psíquicos o fantasmas (estando los dos de pareja).

Puntos flacos: Muy propenso a Terremoto y ataques de fuego (M-Charizard Y es muy utilizado)

Tyranitar @Seguro Debilidad
31/31/31/xx/31/0
IVs: PS y Defensa Esp.
Grosero - Chorro de Arena
Mov: Triturar, Avalancha, Cola Dragón y Trampa Rocas.

 Si el rival lleva un Talonflame, es casi seguro que entre Tyranitar. Lo anula completamente y pone TR para cuando lo saque de nuevo. Ademas fastidia los equipos basados en climas y counterea a M-Charizard Y.
 Lo hice Defensor especial ya que entrara en medio del combate y usualmente contra pokes atacantes especiales. La falta de ataque se compensa el seguro debilidad.

Mov. Triturar por STAB, Avalancha también aparte que golpea a los dos rivales y puede hacerlos retroceder. Cola Dragon para eliminar pokes bosteadosy tipos dragones. TR para voladores.

Puntos flacos: Debilidad a Terremoto y sobretodo a Lucha.

Rotom @Baya Zidra
31/xx/31/31/31/0
IVs: Ataque  Esp. y Defensa Esp.
Manso - Levitacion
Mov: Hidrobomba, Rayo, Fuego Fatuo y Onda Trueno.

Atacante especial muy molesto, difícil de vencer por su habilidad y combinación de tipos y con buen poder ofensivo. Counterea a Talonflame, reparte estados al rival y en equipos basados en Danza Lluvia siembra caos.

Mov. FF y OT para apoyar o nerfear. Rayo e Hidrobomba por STAB.

Puntos Flacos: Muy poca vida.

Venusaur @Venusarita
31/xx/31/31/31/0
IVs: Full PS, 100 Defensa y lo demás Defensa Esp.
Manso - Espesura
Mov: Somnífero, Bomba Lodo, Energibola y Protección.

 El mejor tanque mixto con diferencia.

Mov: Somnífero no necesita explicación. Bomba Lodo por STAB y para Hadas, Energibola por STAB y Protección para checar ataques y hacer gastar turnos al rival.

 Puntos Flacos: A pesar de tener unas férreas defensas no tiene forma de recuperar vida (Solo con Gigadrenado, pero no me convence mucho). Debilidad a Voladores y Psíquicos, aunque no suelen vencerlo de un solo ataque (Oportunidad para Somnífero). No puede estar en el mismo combate que Mawile por la limitante de una Mega Piedra por combate

 La idea de este equipo es que el rival no piense que esta basado en Espacio Raro, una vez hecho el ataque se reparte leña, haciendo predicciones y escogiendo a los pokes adecuados.

 Espero los comentarios, saludos!!!

 P.S. Me ha dado bastantes buenos resultados, pero siempre se puede mejorar supongo =)
 


62
Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 26 de Febrero de 2014, 02:37:49 pm »
Sublime.

Añado. Deberian banear la paralisis ?


 La parálisis, así como envenenamiento y quemadura pienso que están bien. Gastas un turno en fastidiar al poke del rival y es remediado con Aromaterapia o Campana Cura.

 Parálisis puede ser un poco molesta por el efecto de no atacar, pero es un muy bajo porcentaje (25). Claro que me han tocado batallas donde mi poke no ataca 3 veces seguidas pero no es tan seguido y no es frustrante como Bromista + Contoneo.

 P.S. Un día haré un post de incoherencias en los ataques, estados y eso.... O mucho me equivoco o quemaduras debería bajar Ataque y Ataque Especial, lo mismo la habilidad Intimidación.

 

63
Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 25 de Febrero de 2014, 07:44:37 pm »
A ver estamos muy confundidos eh, confiar en un generador de numeros aleatorio(RNG) no tiene nada de estrategico, la estrategia es donde 2 mentes tratan de leerse mutuamente para actuar en consecuencia elaborando un plan de acción con el que derrotar a la otra, eso no tiene absolutamente nada que ver con spamear una combinación que deja por completo en manos de el generador aleatorio quien sale perdiendo y quien ganado de la situación.

Imaginemos que en ajedrez las piezas tubieran una probabilidad de hacer critico al moverse y matar a la pieza enemiga mas cercana,o que tras realizar el movimiento en el que matas una pieza rival pueda "fallar" y deje la pieza atacante totalmente expuesta sin haber derribado el objetivo, ¿tendria algo que ver con estrategia una ventaja/desventaja obetnida por estos golpes de suerte?

Pues la respuesta seria la misma si añadimos la capacidad de confundir a una o varias piezas resumiendo sucesos decisivos a mera suerte, no es competitivo, no es estrategico, es simplemente jugarsela al azar.

Con factores tan aleatorios y absurdos, el ajedrez directamente dejaria de contemplarse como un deporte serio y competitivo.

El problema no es swagger o swagger+foul play, ni los criticos, es que pokemon la suerte esta DEMASIADO presente para lo que smogon pretende, que es hacer de pokemon un juego competitivo.

Congelaciones,los fallos, quemaduras, confusiones, porcentajes de paralización, proteccion o efectos añadidos, los presentes en toda ofensiva criticos y un inmensamente largo etc

A veces ocurren en momentos irrelevantes, otras veces en momentos totalmente decisivos para la batalla, a veces se tiene una larga batalla sin verlos y en otras hacen de la batalla un circo hilarante de haxeos por un lado o incluso por parte de los dos desbaratando todo plan de juego competitivo.


Claro que estoy deacuerdo con banear swagger+foul play o la confusion y inclusive si existiera una tier custom sin criticos la jugaria encantado...

Pero el problema es que si de verdad retiramos todos los factores suerte de pokemon en busqueda del juego competitivo ideal, la lista de cosas a eliminar es inmensa seria destrozar el juego tal y como lo conocemos hasta la fecha.
 Klefki tiene sets de soporte muy utiles fuera del swagger+foul play...

 Dios mio, alguien le puede  dar una medalla o algo? Mejor explicado imposible.

 Expusiste perfectamente como son las cosas, saludos!!

64
Rate My Team / Re:[URGENTE] Ayuda para mi equipo
« en: 24 de Febrero de 2014, 11:41:45 am »
Hola Nico!!
 
 No tengo mucho tiempo, así que haré un breve análisis de tu team:

 Gligar: Bien

 Talonflame: Ponle Cinta Elegida, Vidasfera o bien Baya Zidra si quieres que aguante mas y para sacarlo sin miedo cuando haya TR en la zona. Talonflame es un poke de usar una o dos veces asi que es mejor que golpee los mas fuerte posible.

 Moves: Pajaro osado, Ida y Vuelta, Viento Afin y Envite Igneo-

 Azumarril: Quitaria Fuerza bruta y Golpe cuerpo por Tambor y descanso + Baya que cura estados o la que despierta.

 Saca a Azumarril cuando el rival tenga muy poca vida para que crea que haras Acuajet y cambie, mientras aprovechas para hacer tambor y dependiendo de lo que saque atacas o recuperas vida.

 Scolipede: Usualmente lo usan de BP, no sabría decirte aquí =(

 Clefable: Se oye bien eso de tener Ignorante pero esperanzarse a un solo ataque no le veo futuro es peligroso (lo digo por experiencia), aparte un toxico se lo come.

 Jellicent: Quitaria Armadura acida y meteria Fuego fatuo. Campana Concha no me convence pero tampoco se que otro item podrías ponerle =/

 Puntos Flacos:

 Tienes mucha debilidad a ataques electricos, Gliscor lo compensa pero donde te lo debiliten o bien te hagan un ataque electrico que no te esperes se llevaran a varios pokes fácilmente.

 M-Venusaur, Rotom W y M-Charizard Y Tienen muchísima facilidad para vencerte, aguas también con Greninja y Scizor. Equipos basados en Sunny Day serán difíciles de tratar.

 Para ser francos, no le veo forma a tu equipo. No veo mucha sinergia. Me da la impresión de que tu juego es solo sacarlos adecuadamente y esperar ganar. No tienes (salvo Scolipede) pokes que se bosteen y puedan barrer varios pokes de tus rivales. Tienes un cleric (Clefable) que ademas es special wall pero es mas conveniente un taque fisico, ya que son mas comunes las amenazas de ese tipo.

 Te recomiendo que armes un equipo basado en núcleos defensivos (Osea que se apoyen entre ellos, el mas básico es Agua-Planta-Fuego). Acompáñalos con walls, ponedores de hazards, Clerics... lo que tu veas conveniente.

 Puedes escoger un poke que te guste para empezar (Dragonite, Gyarados, Rotom, Greninja, Scizor...Etc) yen base a ese escojer a los demas, siempre viendo como se pueden complementar.

 http://beldum.org/synergy

En esa web puedes ver las sinergias de los pokes, saludos y suerte en tu torneo!!!
 

 

65
Estrategia Smogon / La habilidad bromista rompe los combates?
« en: 24 de Febrero de 2014, 10:51:26 am »
 Hola!!

 Quiero opiniones si GF arruino los combates pokemon con la creación de la habilidad Bromista.

 En el Torneo Beta me encontré con que casi todos los equipos de alto nivel (mas de 1700 puntos) Llevaban ya sea a Klefki, Meowstic, Sableye...Etc.

 Disculpen pero eso para mi es jugar barato, sin nada de buena estrategia: Sencillamente abusar de la prioridad para meter malos estados, pantallas, protecciones... Y así facilitar la victoria.

 No estoy en contra de los ataques de estado, de hecho los considero parte fundamental de la estrategia, pero si me parece abusivo que con Bromista tengan prioridad y adelanten a la mayoría de ataques.

 Si estos pokes fueran muy frágiles no habría problema, pero Klefki solo tiene 2 debilidades (y no, terremoto ya no es un ataque que se ve mucho), Sableye solo 1 debilidad... Aparte no importa ya que metiendo un Reflejo o pantalla luz lo suelen soportar sin problemas... y si llevan algo como recuperación o similar + Contoneo/Rayo confuso olvídate...

 En batallas dobles es mucho dolor de cabeza: Si atacas al Bromista su compañero te machaca y si te concentras en el compañero el bromista te trolea de lo lindo.

 En Individuales puede ser mas manejable, pero no me van a negar que ante un Bromista lo primero que hacen es cambiar a un poke que tengan para pararlo, y al gastar el turno por el cambio ya les metieron mínimo 2 ataques de apoyo al equipo rival.

 Como dije en otro post, esto no se me hace estrategia... Se me hace una forma aburrida de jugar seguro.

 Espero las opiniones, saludos a todos!!!

66
Estrategia Smogon / Re:Smogon estudia el ban a Swagger
« en: 24 de Febrero de 2014, 10:34:09 am »
 Jejeje que curioso, acabo de terminar el Torneo Beta y estaba a punto de abrir un Tema en este subforo (Lo haré ya que termine este post).

 De entrada quiero decir que si veo bien el baneo de la combinación Bromista + Contoneo, aseguras que entre el ataque por prioridad y tienes un 50% de que se ataque el pokemon. Como han dicho varios, se pueden cargar fácil 2 ,3 o incluso equipos enteros así.

 Los que dicen que es una estrategia arriesgada que casi no se ve en competitivo, les diré que yo juego el online bastante en consola y se ve demasiado frecuente esa combinación.

 Al que lo compara con otros ataques de estado: No se como comparas una cosa con otra, los ataques de estado habituales no dependen de hax: Esos si son considerados de estrategia (Salvo talo vez onda trueno que da un 25% de paralización, que es un bajo porcentaje, digamos que es un plus). Contoneo depende exclusivamente de la "suerte" y a un 50%, agrega el hecho de que estos pokes suelen estar IVeados en vida y defensas.

 Otro menciona de los baneos a Genesect y M-Lucario... Hell, de verdad crees que deberían estar permitidos? Genesect solo tiene de counter a Heatran creo, y encima puede escapar fácilmente y hacerle un poco de daño con Ida y Vuelta, M-Lucario con un SD o Maquinación se vuelve dios...

 En batallas individuales estoy de acuerdo que es mas manejable, pero en dobles es una autentica pesadilla. Estoy casi seguro que los que se oponen a la idea es por que usan ya sea el ataque, una variación de la combinación o bien un bromista en sus equipos.

67
Sexta Generación Pokémon / Re:Decepción con el Torneo Beta
« en: 24 de Febrero de 2014, 10:09:07 am »
Al fin termine el torneo: 35 Victorias por 16 Derrotas. Me deben 9 combates y si le doy en "información" Me aparecen 59 batallas, las que faltan son donde se desconectaron supongo.

 Puedo decir que los que tienen mas puntos usaban equipos con un "Bromista" espameando ataques de estado y Protecciones, mas 2 o incluso 3 tanques. Que forma tan aburrida de jugar.

 A esperar los resultados, saludos!!!

68
Sexta Generación Pokémon / Re:Decepción con el Torneo Beta
« en: 23 de Febrero de 2014, 09:17:45 am »
Termine mi segundo día de combate, 28 victorias y 8 derrotas, me siguen debiendo 4 combates ¬¬

 Wow, no me ha tocado jugar con pokes repetidos.. Pero debe ser muy loco eso =(

 P.S. Me frustre en un combate que perdí por hax: Mis dos pokes confundidos se atacaron ellos mismos y el del rival (confundido también) si conecto el ataque  :facepalm:

69
Sexta Generación Pokémon / Re:Decepción con el Torneo Beta
« en: 23 de Febrero de 2014, 02:55:23 am »
Este día ha ido bastante peor 10-10 en total, lo que supone un 25-15, que siendo quien soy no está nada mal.

Se nota mucho cómo ha subido el nivel de los rivales. No sé si será porque tenía más de 1600 puntos y me tocaban gente con mejores ratios de victoria o porque los menos expertos se cansaron de perder el primer día y no han vuelto a participar en el torneo.

Hay alguna forma de ver clasificaciones?

Saludos. ^^

 Yep, tambien he notado mas nivel este dia... Opino igual que tu: Ya voy por los 1700 puntos y me tocan rivales cercanos a esa cantidad =)

 P.S. Yo jugaba para ganar, pero en vista de estos fails de Nintendo ya me da igual...

70
Sexta Generación Pokémon / Re:Decepción con el Torneo Beta
« en: 22 de Febrero de 2014, 07:15:47 pm »
A mí lo que me molesta es el abuso de kangaskhan, o sea, no hay forma de pararlo, llevo 10 combates con un balance de 7 victorias y 3 derrotas, si al menos llevara mi equipo bueno... pero llevo el que tenía ingame xD así que no soy capaz de parar a kangaskhan, antes me tropecé con uno con doble filo y me violó muy "hardcoremente" 7.7

 Curiosamente no me han tocado tantos Kanguros... Si te dan muchos problemas para la siguiente mete cualquier Pokemon tipo Lucha con algún ataque de prioridad +1 y veras como corren =)

71
Sexta Generación Pokémon / Re:Decepción con el Torneo Beta
« en: 22 de Febrero de 2014, 03:22:05 pm »
 Segundo día del concurso, aun me faltan librar varios combates pero ya no me he encontrado gente que se desconecta... Solo uno y no me dio la victoria para variar...

72
Hola señores, aclárenme algo que paso en batalla doble (Torneo Beta):

 Mi rival tenia un Talonflame y un M-Abomasnow, y la nevada del segundo no afectaba a Talonflame. Talonflame tenia una vidasfera y HA.

 ?????

 Ah y otra pregunta, cuando quemas a un poke, bajas su ataque y ataque especial o solo el ataque?

 Gracias!!

73
Sexta Generación Pokémon / Re:Decepción con el Torneo Beta
« en: 21 de Febrero de 2014, 04:50:37 pm »
en batalla por puntos si se desconectan te dan la victoria, en el torneo beta tiene que ser igual, si te dan derrota quiere decir que tu eres el que se esta desconectando y si se desconectan antes de empezar la pelea creo que ahi no te dan ni victoria ni derrota.

 Debería pero no es así  :angry:

 Ya termine mis 20 combates del día, si hubiera penalizacion por desconectarse a mitad del combate yo tendría un marcador de 19 Victorias y 1 Derrota, pero como en Nintendo son unos &%$ para el online de sus juegos al final quede 16 Victorias 3 Derrotas  :¬¬: Osea, encima me deben otro combate...

 P.S. Ibito, podrias mover este post al de X/Y o bien donde vaya? Gracias de antemano  :feliz:

74
Sexta Generación Pokémon / Decepción con el Torneo Beta
« en: 21 de Febrero de 2014, 01:36:03 pm »
 Francamente esperaba mas de Nintendo... Ya van 3 personas con las que combato y al tener el juego perdido se desconectan... Esperaba que me adjudicaran la victoria y nada. Alguien sabe donde me puedo quejar de esto?

  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

Edito: Dios, ya van 7.... Debería tener 14 bonitas victorias consecutivas y solo llevo 7 ¬¬

Edito 2: No habia notado que lo puse en Rincon WiFi xD Lo queria poner en X/Y =(

75
 Pregunta que no es de XY pero no supe donde mas ponerla:

 Por que en generaciones pasadas se usaba mucho la combinación Zapdos/Hitmontop en dobles?

 

 

76
Dejo mi puntuación:

Tentacool de DEEvenchy 3 puntos

 Lo veo bastante bueno en competitivo, aunque no estoy seguro si sobreviva a un ataque eléctrico con stab para usar manto espejo.

 Karrablast de Kyox 2 puntos

 Muy interesante, de hecho lo quiero probar en mi equipo TR para dobles. Oviamente el punto malo es su doble debilidad a fuego, y MCharizard Y abunda bastante.

 Zubat de BoloMx 1 punto

 Original por donde se vea, un Crobat Especial  es lo ultimo que te imaginas. Su debilidad son las trampa rocas que se ven casi siempre, ademas es un pokemon algo fragil que puede caer de 2 ataques aunque no sean super efectivos.

 Saludos!!

 

77
Estrategia Smogon / Re:¿Qué os parece mi Umbreon?
« en: 18 de Febrero de 2014, 05:45:13 am »
 Antes de conseguir mi Umbreon con Juego sucio y Campana cura, usaba casi el mismo que pusiste Nico:

Umbreon Restos Sincronía
Maximizado en PS y Defensa Especial
Naturaleza Cauta
Maldición, Vendetta, Protección y Deseo.

 Era una maquina que se podía cargar equipos enteros (obviamente tipos Lucha y Aegislash lo joden vivo).

 Me uno a los que dicen que no es bueno como muralla física. El chiste de este pokemon es sacarlo ante un atacante especial y meterse mínimo 2 Maldiciones antes de recibir un ataque al que sea débil (Deseo ayuda mucho para esto)

 P.S. No sabia que Para usar Juego sucio es mejor tener el ataque a lo minimo.. Como se calcula exactamente ese ataque? Se intercambian los valores de ataque de los 2 pokes?

78
La habilidad oculta de Talonflame es Alas Vendaval, gracias a esta, los movimientos de tipo  volador tienen prioridad +1 (igual que Golpe Bajo) por lo cual ataca primero el que tiene mayor velocidad (seguramente tenga más)

 Cierto, crei que Golpe Bajo tenia de prioridad +2 o algo asi, es solo +1...

 Igual se me hace raro ya que estaba activo el Espacio Raro de mi rival y Yo tenia menos velocidad... Pongo el video =)

 LS3W WWWW WWW5 HCFF

 Saludos!!

79
La primera no recuerdo, por eso mismo me pase una segunda y la segunda si tenia Blaze :[ estoy 110% seguro de eso, estoy por probar de nuevo pero no tengo otro cyndaquil :P, si consigo otro tratare de confirmar que diablos pasa xD

PD: la verdad no creo que tuvieran la HA antes de mandarlo ya que no me dejo mandar a mi Serperior con respondón :C

 En otros foros de pokemon tambien hay gente que dice haberle pasado exactamente lo mismo (Cyndaquil mar llamas que se vuelve Absorber fuego)
 =/

 Pregunta: Estaba combatiendo por puntos y mi Kangaskhan se enfrenta a un Talonflame... Le doy al ataque Golpe Bajo para antelar Pajaro Osado y primero ataca Talonflame... Que no se supone que yo debia golpear primero?

80
Rincón Wi-Fi / Re:El Rincon del Intercambio.
« en: 12 de Febrero de 2014, 08:32:55 am »
Todo perfecto!
Mil gracias por la Heracross en Malla :D
Espero que disfrutes del Skarmory^^

 Gracias a ti =)

 Saludos!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 27