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Mensajes - Kefka

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 31 de Julio de 2015, 03:27:06 am »
Nueva mazmorra semanal disponible, Avalon Drake  :feliz:

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 29 de Julio de 2015, 04:43:36 am »
No me da tiempo a hacer una pokédex ahora, pero os dejo la mía por si sirve de algo xD

Spoiler: mostrar


También voy a poner unos consejos a la hora de formar equipos.

Hay tres tipos básicos de equipo: Monocolor, Monotipo y Arcoiris. Lo primero es decidir cuál de los tres se quiere usar.

En un equipo monocolor, el líder siempre será el que tenga la habilidad de x2 ataque a los de ese elemento (la de x1.5 ataque y x1.5 HP también puede servir). Además, será obligatorio llevar al dragón que tenga la habilidad de transformar orbes del elemento débil en orbes del color necesario (por ejemplo, de madera a fuego). También puede ser útil el que transforma corazones en el elemento necesario. Por último, si el equipo es fuego, agua o madera, también existe la habilidad que cambia el elemento fuerte (por ejemplo, agua a fuego). La habilidad final será la que da un x2 ataque para ese turno a monstruos de ese elemento. El ayudante debe ser o un "power ranger" de esos, que da x1.5 ataque al elemento correspondiente, o el que da x1.5 al juntar 5 orbes de ese elemento.

Ejemplo de equipo:

Hellfire Dragon, Inferno (x2 ataque a todos los de tipo fuego / x2 ataque a todos los de tipo fuego por un turno)
Wildfire Dragon, Gae Bolg (cambia orbes de madera a orbes de fuego)
Green Flame, Ifrit (cambia corazones y orbes de agua a orbes de fuego)
Phoenix Knight, Homura (cambia orbes de agua a orbes de fuego)
Orochi rojo (como el líder tiene 2 de las habilidades necesarias, tenemos un espacio extra, y Orochi siempre viene bien. Echidna también serviría).
Ayudante: Phoenix Knight, Homura

En equipos arcoiris, el líder debería ser siempre uno de estos:

Garuda: x2.5 ataque al atacar con 4 elementos diferentes. Si eres capaz de hacer esto sin parar el tiempo, este es el mejor líder.
Baphomeroth: x3.5 ataque al hacer un combo de 8 o más.
Ra: x3.5 ataque al atacar con 5 elementos diferentes. La habilidad es inferior a la de Baphomeroth (más difícil de activar), pero Ra puede parar el tiempo con su habilidad activa. Al hacer dos funciones en una, nos da un espacio extra en el equipo.
Cheat Witch: x5 ataque al hacer un combo de 10 o más. También puede parar el tiempo, pero esa habilidad es excesivamente arriesgada.

También es casi obligatorio llevar alguien que pare el tiempo:

Ra
Chronogenbu
Birthday Dragon
Cheat Witch

Otra función útil es la de retrasar turnos enemigos. Cualquier Orochi cumple mejor esta función, pero Echidna puede servir.

Por último, una habilidad de 60% curación (Alraune o Guivre Chimera) siempre puede venir bien.

El resto del equipo se rellena con los elementos que falten, fijándonos solo en los atributos del monstruo (a no ser que nos apetezca alguna habilidad en especial). Si tenemos a los monstruos especiales de 2 elementos, pueden darnos un espacio extra para repetir elemento, en caso de que nos gusten 2 del mismo tipo.

El ayudante debería elegirse en función del equipo. Se puede usar Siren para tener curación cada turno, ChronoGenbu para no llevar a nadie que pare el tiempo en el propio equipo, o Moai para cargar más rápido las habilidades.

Ejemplos de equipo:

Garuda (líder)
Ra (para el tiempo)
Green Flame Ifrit (o el mejor madera que tengamos)
Orochi azul (retrasa enemigos)
Dark Elysium (o el mejor oscuro que tengamos)
Ayudante: Moai

Baphomeroth (líder)
Ra (para el tiempo)
Orochi rojo (retrasa enemigos)
Guivre Chimera (cura)
Dark Elysium (o el mejor oscuro que tengamos)
Ayudante: Moai


Por último, en los equipos monotipo, elegimos el líder que tenga x2 ataque a ese tipo (por ejemplo, x2 ataque a Animales) y llenamos el equipo de monstruos de ese tipo. Estos son más flexibles y variados, así que no se puede hacer una guía.

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 27 de Julio de 2015, 09:13:38 pm »
Bueno, ya lo tengo más o menos subido (he dejado a los de 5 estrellas a 75-87 porque cuesta demasiado subirlos, sobre todo después de que malgasté un montón de huevos y dinero en subir a 99 a Red Ice Leviathan y Depth Faerie para un proyecto de equipo que al final no funcionaba).

De momento va genial, mucho mejor que mi equipo de Ra y mi monocolor fuego (que no podía hacer nada en la primera fase de la última zona, que es todo de agua), así que intentaré pasarme el juego hoy :O

Me había cegado el enorme multiplicador de  Ra, pero ahora veo que Garuda es mejor líder al ser más fácil de activar sin parar el tiempo. Además he descubierto que el ayudante del Moai es genial en equipos así (aunque para jefes prefiero el Gamble Mage que tengo de un amigo).

Edit: No me convence Elysium... no aporta nada al equipo excepto stats (y en eso, la versión oscura es mejor). Pero qué dragón de tipo oscuridad podría venirme bien? mmm...

Edit2: Acabo de vencer al último jefe normal antes de ir al final boss y madre mía... qué combate más difícil  :lol: Tenía unos 2 millones de HP, tipo luz. Cada turno me quitaba 11000, eso o cargaba y me quitaba 25000 al turno siguiente. Yo tenía 30000 hp, así que tenía que conseguir 5 skill points cada 2 turnos para poder curarme lo suficiente parando el tiempo. Cuando estaba a punto de ganar, he tenido mala suerte y solo había 2 corazones, pero he usado la habilidad de Orochi para paralizarlo 3 turnos y (no sé cómo) he logrado conseguir 5 skill points antes de que volviera a atacarme y ya he ganado. Uff, que intenso XD. Por cierto, ya tengo las 120 rocas y me han dado la tablilla de Muspelheim, así que ya solo me falta 1 monstruo por ver.

Edit3: He llegado al jefe final (todo visto en la pokédex :D). Tiene unos 500k HP menos que el anterior y es tipo madera, pero quita 14000 cada turno y empieza con ataque gratis. No he podido curarme lo suficiente y he perdido, pero creo que puedo ganar con otro ayudante.

Edit4: Exacto, usando una estrategia más agresiva he conseguido ganar. La Z-Box ha vuelto a subir de precio...

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 26 de Julio de 2015, 06:51:07 am »
Pero los celestiales no son legendarios  :lol:

No sé, no he jugado aún a ese.

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 25 de Julio de 2015, 10:02:00 pm »
Usar los amuletos diarios el sábado o el domingo.

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 25 de Julio de 2015, 07:00:30 am »
Yo acabo de fusionar a los 5 dragones legendarios, también he evolucionado a los 2 que me faltaban por ver, así que solo tengo 2 interrogaciones: el dragón de conseguir las 120 rocas y el jefe final. Ahora entrenaré un equipo que tengo pensado (Garuda, Ra, Green Flame Ifrit, Orochi azul, Elysium) y me pasaré el juego. Cuando tenga esos 2 subo fotos de toda la pokédex  ^__^

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 24 de Julio de 2015, 11:26:37 pm »
Interesante :o ¿seguro que te han dado todas?

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 24 de Julio de 2015, 02:01:12 am »
Hoy ha salido el último de los oscuros, Dark Horai  :ook:

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 22 de Julio de 2015, 06:56:59 am »
No creo que falten muchas tablillas por salir, de las que han salido en EEUU nos faltan Mui-Mui, Dark Horai, Mozguz y el Orochi verde.
Indra, Hera, Avalon Drake y Zerclea no han salido ni en EEUU ni aquí, pero como salen en otras tablillas o en la historia supongo que los meterán...

Luego hay unos 20-25 monstruos que son cosas estúpidas y no creo que salgan de Japón, pero ya veremos.

Supongo que en 2 meses o así ya habrá salido todo, además la de Hera harán como con la de Zeus y la darán junto con otra (en Japón hicieron lo mismo). En 2-3 meses deberían empezar desde el principio.

Pero reparten una tablilla especial al mes/semana o como va eso?

Sí, cada jueves a las 17:00 en el mostrador de abajo a la izquierda dan una tablilla y borran las anteriores (te dan también la anterior a la de esa semana si te la perdiste, pero solo 2 en total).

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 21 de Julio de 2015, 10:45:52 pm »
Los fusionados no aparecen en la pokédex normal, se añaden al final si los consigues, así que no ves un "?" por no tenerlos. En Japón acabaron poniendo las tablillas de evento como Arkvelza y Zerclea en las descargas normales, y luego empezaron otra vez desde la primera, así que espero que en Europa también...  :loco:

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 21 de Julio de 2015, 08:12:14 am »
Dragones especiales, cambia la fecha y lo verás :ph43r:

Igual hago una "pokédex" con imágenes en unos días, me faltan 3 dragones por ver.

Edit: AAAAAARGH, acabo de darme cuenta de que hay 3 amuletos exclusivos de Z-Box (Anubisis, Catoblepas y Scissor Crab), así que tendré que seguir tirando ahí todo mi dinero... pero esperaré a pasarme el juego antes de hacerlo xD

Ya he llegado a la última zona, parece que es un templo de cada elemento bastante difícil y luego el jefe final. Y de dragones me falta:

-Evolucionar a 20 cosas, las únicas urgentes son Garuda y Barong Chimera porque no las tengo vistas.
-Los 5 Stars fusionados, pero este fin de semana voy a quedar con un amigo para hacerlo.
-Los 3 exclusivos de amuletos Z-Box
-Meteor Volcano Dragon, Crystal Aurora Dragon, Lightning Holy Dragon, Chaos Devil Dragon (de estos 4 últimos tengo casi 10 amuletos así que no debería ser difícil).
-El Dorado y Nirai Kanai
-De tablillas, Dark El Dorado, Dark Nirai Kanai (justo los que no tengo en su versión normal), Zeus, Kukuro y Formula.
-Muspelheim de conseguir las 120 rocas dragón.
-Aparte de eso, me perdí la tablilla de Arkvelza que dieron en GAME, y me perdí 6 semanales por comprarlo 7 semanas después de que saliera (Anima, Helheim, Hecao, Hellgate, Dark Elysium, Dark Shangri-La), así que tengo que esperar a que vuelva a empezar el ciclo para conseguirlas.

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 20 de Julio de 2015, 10:49:43 pm »
Sí, Oscuridad -> Luz -> Fuego -> Agua -> Planta. Yo voy por el de planta, no sé como será la última. Estoy completando el libro de monstruos antes de seguir, ahora que puedo tener dinero sin tirarlo todo en la Z-Box quiero subir a 99 a todos los dragones útiles y hacerme varios equipos.

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 20 de Julio de 2015, 10:23:16 pm »
No puedes reclutar a los dragones normales, tienes que vencer a su versión oscura en el postjuego para conseguirlos, y a su versión oscura de tablilla si quieres la oscura.

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 20 de Julio de 2015, 05:02:31 am »
Prueba algo que pare el tiempo (ChronoTurtle, Ra, etc) combinado con un  líder que te dé un multiplicador alto por número de combos 6, 7 u 8 (Ra, Gamble Mage, etc.).

Por fin me ha salido el último monstruo de la Z-Box  :baile: Nunca más la usaré. Por cierto, también me ha salido Moh-Moh, que no recordaba ni que existía, y también es exclusivo de ahí.

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El Rincón del Jugón / Re:[Análisis]: 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors
« en: 19 de Julio de 2015, 03:02:09 am »
Yo jugué directamente al VLR xD

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 19 de Julio de 2015, 03:01:27 am »
370000 volts de hoy gastados en la Z-Box y no me ha salido el último que me falta  :nenemalo:

A ver si con el emblema de mañana ya hay más suerte, si no a esperar otra semana, que no me gusta cambiar la fecha :(

Edit: Al menos me ha salido Vritra a la primera (sin contar los 30-40 intentos de ayer xD) de la tablilla de esta semana  :baile:

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 19 de Julio de 2015, 01:32:01 am »
Yo tengo varias preguntas acerca del juego y por más que he buscado no encuentro mucha info al respecto

-Es mejor evolucionar una vez el dragón alcanza su nivel máximo? Yo de momento lo hago así, pero no se si realmente se refleja en sus stats
-Al subir nivel mediante la máquina de mejora, varia la obtención de stats respecto a subir nivel luchando  (a parte de los bonus)? Me refiero a que si por ejemplo hay dos monstruos iguales a lv 50 y uno no ha luchado en su vida y ha subido mediante huevos tendrá más o menos stats base que uno que haya subido luchando
-A la hora de "capturar" dragones, hay alguna relación entre el daño producido y el número de combos con la probabilidad de que deje huevo?

Gracias de antemano por la ayuda

No hay ninguna diferencia de stats, pero cuantas más estrellas tiene el dragón, más experiencia necesita para subir, así que es mejor en ese sentido subirlos cuando son pequeños.
Tampoco hay diferencia con respecto a la máquina o luchando, pero con la máquina puedes llegar a tener +99 en los 3 stats si le das muchos huevos.
Los huevos son completamente aleatorios, el número de combos afecta a los chips y al dinero, pero no a los huevos. El daño no afecta a nada.

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 16 de Julio de 2015, 11:30:47 pm »
No, los objetos anteriores están, pero se añaden más.

Edit: Nueva mazmorra descargable, a ver si consigo el huevo.

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 16 de Julio de 2015, 08:52:24 am »
Se añaden objetos nuevos, pero ningún huevo.

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El Rincón del Jugón / Re:Puzzle and dragons Z, Y sus codigos
« en: 15 de Julio de 2015, 07:59:10 pm »
No, también está para ayudar a la gente con el juego, que es lo que estamos haciendo. Si solo lo tenemos 2 personas no es culpa nuestra.

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