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Mensajes - Tutux

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Son dos stats que salen aleatoriamente y van de 0 a 31 (o sea, 32 posibilidades por stat), más la posibilidad de que herede el stat que no quieres (en este caso el Ataque Especial) frente a la posibilidad de que salga una naturaleza entre 25 más la opción de que herede el stat que no quieres. Me parece que la ecuación es clara.

Por si no lo acabáis de ver:

1/6 de posibilidades de que te no herede Ataque Especial x 1/32 posibilidades de que le salgan 31 IVs en el stat necesario que no herede de los padres x 1/32 del segundo stat bueno que no hereda.

vs

1/6 de posibilidades de que te no herede Ataque Especial x 1/25 de posibilidades que salga con la naturaleza deseada.

Son:

1/6144 en el primer caso

vs

1/150 en el segundo caso.

Es bastante evidente XD

PD: Puede que me haya equivocado en algo, pero la diferencia es un poco grande.

Cuidado porque la probabilidad de que NO se herede el Atq.Esp SIN Lazo Destino es de 3/6, así que se triplican las posibilidades en el primer caso.

Entonces sería: 3/6 de que no se herede el Atq. esp x 1/32 de que salga 31 IV en el cuarto IV que necesita Munchlax = 1/64

Furry podría tener razón y en este caso sale más rentable con Piedraeterna


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Sexta Generación / Re:[Análisis] Gengar [En construcción...]
« en: 25 de Noviembre de 2014, 12:37:10 am »
La velocidad se maximiza, lo que no necesita tanto para esa estrategia anti-wall es su ya decente ataque especial (con unos 140 o 148 evs va bien).

Con unos cuantos evs en HP y en def.esp, como he dicho, puedes evitar que M Venusaur y Clefable no te rompan los sustitutos e incluso evitar que M Gardevoir te haga dos KO con Hyper Voice tras recuperarte con Lodo Negro.

En cuanto a Ferrothorn, una vez quemado, ya no es ninguna amenaza.

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Sexta Generación / Re:[Análisis] Gengar [En construcción...]
« en: 24 de Noviembre de 2014, 11:27:28 pm »
Precisamente por su fragilidad, hasta un golpe poco efectivo puede romper sus sustitutos. Por ello, para algunos sets anti-stall se invierten unos cuantos EVs en HP y defensa especial, con el objetivo de hacerlo más eficiente contra pokemon defensivos como Venusaur o Clefable.

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Sexta Generación / Re:[Análisis] Gengar [En construcción...]
« en: 24 de Noviembre de 2014, 07:45:13 am »
Los sets están bien, pero hay que optimizar los EVs para algunos. Por ejemplo, para que los sustitutos aguanten determinados golpes sin romperse.

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Sexta Generación / Re:[Análisis] Quagsire terminó de ignorar ---> [CC:0/3]
« en: 24 de Noviembre de 2014, 07:44:04 am »
Mencionar en checks walls con toxico e immunes a este, y pokemon con Rompemoldes que ignoran su Ignorante (lol), sobretodo gyarados DD con sustituto (que ahora que baneen a sally se volverá muy útil al finalmente tener Crunch)

En OU Mega Gyarados y SD Excadrill, y en UU Haxorus

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Sexta Generación / Re:[Análisis] Sableye [CC 0/3]
« en: 23 de Noviembre de 2014, 10:25:07 am »
La verdad es que en Sableye sin mega es preferible invertir los evs totalmente en una de las dos defensas, ya que un reparto entre ambas no optimiza para nada su potencial defensivo.

Yo le pondría directamente 252 evs en defensa especial con naturaleza favorable en la misma. Con Fuego Fatuo ya solventa su precariedad por el lado físico.

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Ha salido el tráiler animado en español  :ph43r:


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Está más que confirmado que se puede jugar contra la consola, a través de un leaker en Twitch.

Y sinceramente... aquí las suposiciones no las hace GF, nos las montamos nosotros.

Por cierto, el buceo, al igual que las cuevas de Kalos, es en 3D.

Me refiero a contra gente.

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Sexta Generación Pokémon / Re:Teoria lo que podia ser el resort de batalla
« en: 20 de Noviembre de 2014, 08:52:05 am »
Me gustaria compartir mi teoria de lo que podia ser el resort de batalla

Seguramente el resort seria una vercion mejorada de ciudad batic pero con mas lugares como una segunda guarderia o donde residan los tutores.

posiblemente haya un unico edificio parecido a la mansion de batalla pero otra ambientacion y personajes por ejemeplo hotel de batalla.

pero el hotel de batalla seria una vercion mejorada de la mansion con mas modalidades y posiblemente veamos algunas pocas modalidades simplificadas de los frentes de hoenn y sinnoh como una modalidad parecidas a la fabrica pero que esas modalidades no tengan lideres o se usen los mismo lideres de las modaldes dobles triples rotatorias ect.

tambien podia haber un modalidad parecidad al pwt pero con los personajes de hoenn
donde podras hacer la revancha a los lideres al alto mando y al campeo.

que opinan de mi teoria?

Has...acertado  :ph43r:

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Lo único realmente valioso de estos remakes es la posibilidad de capturar un huevo de legendarios con 3 Ivs perfectos y lo de la vuelta de los tutores.

Ni lo de la Dex Nav con Egg Moves y HO (pa qué, si con safaris amistad + cadenas dde huevos ya tienes lo mismo), ni lo del Episodio Delta (subir a capturar a Deoxys al cielo y bajar, really), ni lo de los concursos pokemon (que por ahora solo sabemos que se pueden hacer por infrarrojos).

Ni siquiera se pueden pasar objetos por el Banco, anda ya e iros a la _ GF xD

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Definición de Frente Batalla en RO/ZA:



xDDDD No podría haber encontrado un ejemplo mejor  :rofl:

PD: Me alegro de no haber reservado el juego. Solo puede salvar esto el que haga más Megas (sí, somos unos pesados pero es lo alimenta nuestras expectativas)

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Lo peor es que no le han hecho ni un solo cambio a la Mansión Batalla, madre mía, está igual.

GG Game Freak

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el problema seria saber cualos son los ivs

Con una calculadora online lo tienes relativamente fácil. O si no, con el team builder de un simulador como PS.

Uy capturar. Que yo sepa te lo regalan by the face.

Mejor para lo de los Ivs y peor para disfrute propio (?) xD

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Espero que tras capturar al primer Eon no haya muchas animaciones/textos del pesado de Máximo xD para poder comprobar Ivs fácilmente y hacer soft reset.

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¿Un 50% más de lo anunciado en este? Me parece mucho. O sea, 25 horas, poco menos, me duró Pokémon Y, pero me cuesta creer que la historia principal de RZE dure casi 40 horas. O yo era muy bueno o no recuerdo que me durase eso ni por asomo. 25-30 horas me suena más.

37,5 de media, sí. En esa página hay registros de gente que ha acabado la historia en unas 10 horas xD.

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¿Cuánto duraban los originales? No creo que fuesen mucho más largos.

Según la página
Spoiler: mostrar
"HowLongToBeat"
la aventura principal (ingame) de los originales se pasa en una media de 37'5 horas y con los extras unas 77'5 horas.

Eso, la media. Luego dependerá del ritmo de cada uno, la atención a los detalles, el tiempo que te quedas en una ruta, etc.

Yo por ejemplo soy de los que tardan bastante capturando y entrenando en rutas.

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13:11 minutos de juego, con cinco medallas. Si tenemos en cuenta que le faltan 3 + Liga Pokemon, pongamos, más o menos la otra mitad del juego, tenemos algo más de unas 26 horas de juego. Lo que se iba comentando en algunas reviews, vaya.

Qué poco, ¿no?

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Calma.
He leído la review de ese chico, y no he visto que hable sobre el Frente... Parece que la dichosa web (cpkmn) se ha apresurado un poco.

La fuente acaba de responderles en twitter:
hola - I'm not the editor, just a writer! And what I said was conjecture, not fact

Hola, no soy el editor, soy sólo un escritor-redactor! Y eso que dije es una conjetura, no un hecho.

Parece ser que hay una segunda guardería según comenta en uno de esos tweets.


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Pues porque hay pocas fotos:
Este es el twitter de Kristopher, el que más está filtrando: https://twitter.com/kristhofer
Parece que va a responder a varias preguntas.

El instagram del japonés de las megapiedras lo encontré en la cebolla, pero sólo tenía tres capturas de tres megapiedras de XY disponibles en ORAS. Poca cosa.

EDITO:
Una conocida web pokémon de habla hispana ha soltado esta bomba:
Finalmente se confirma gracias a uno de los reviewers del juego. No hay Frente Batalla. Aunque podría llegar como DLC.

La fuente sería @DomPeppiat, editor de de GamesTM.

¿En serio? Pero qué hijos de la gran ****

 :ph43r: :ph43r:

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