Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - gertre999

Páginas: [1]
1
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] Buster||Hunter
« en: 14 de Abril de 2016, 04:24:04 am »
Bueno, como es costumbre en los Fanfics de grande o mediana extensión he creado un tema aparte para que se pueda comentar la historia sin interferir en la lectura de la misma.

Así que os animo a comentar los capítulos y todo lo demás.

Y aparte os pongo el enlace al fanfic por si hay algún vago en la sala.

Buster||Hunter

2
Literatura y Fan Fiction / [Fanfic Original] Buster||Hunter
« en: 14 de Abril de 2016, 04:21:23 am »
Capitulo 1: El peor de los casos | Worst case scenario

[00:30 AM, Suburbios de la capital]
Es de noche en un callejón oscuro de la capital, ruidos de coches atravesando la lluvia apresuradamente resuenan a pocos metros, dos personas escondidas en las sombras intercambian maletines y se alejan en la oscuridad.

Pero antes de que puedan salir, un hombre entra en el callejón y sacando una pistola les dice:-Sera mejor que no se muevan un paso más-
El hombre dispara a la rodilla del primer hombre, que cae al suelo intentando no gritar de dolor. Su maletín queda en el suelo mojado al lado suyo.
El otro hombre pasa el maletín a su mano izquierda y saca con su mano derecha una pistola, pero el hombre que entró último le dispara en la mano y logra desarmarlo. El hombre, herido, intenta apoyarse en la pared del callejón.

-Ahora me responderéis a un par de preguntas- grita el último hombre.

Un trueno lejano ilumina brevemente la cara del señor, aparenta más de treinta años y con cara de estar enfadado todo el día. Tiene el pelo corto y algo despeinado, ojos negros que infunden respeto como la noche y una barba corta y descuidada. Todo rodeado por varias cicatrices, una que llega desde su barbilla hasta más abajo del cuello de su chaqueta negra.

El hombre guarda su pistola y saca algo de su cinturón y se lo muestra, es una placa de policía. El herido en la mano al ver esto corre hacia la salida del callejón pero recibe un fuerte placaje por parte del policía y cae al suelo inconsciente.
-No te escaparas tan fácilmente, y donde te llevare aun menos - le explica el agente mientras los esposa y saca un walkie talkie y se comunica con la central.

-Central, tengo a los sospechosos, repito, tengo a los sospechosos. Manden refuerzos, repito, manden refuerzos-
Pasan unos largos tres minutos en que el agente de policía se queda sentado en uno de los muros del callejón, con los sospechosos inmóviles por miedo a recibir más disparos o algo peor. Dos coches de policía aparecen en la calle contigua y se detienen bloqueando el callejón, de uno de ellos sale un hombre de aproximadamente 40 años con una gabardina marrón oscuro y un sombrero que le ensombrece la cara.
-¿Qué han hecho estos, Buster?- Pregunta el hombre de la gabardina.
-Son traficantes de drogas, llevo una semana siguiéndoles los pasos- responde Buster.
-Nunca me han gustado tus métodos, pero parecen efectivos- le explica el señor.

Del otro coche salen dos miembros de la policía que esposan a los traficantes y los llevan a su coche, Buster entra al otro coche de policía junto al hombre de la gabardina.

Mientras atraviesan la ciudad iluminada por las luces de la calle y de los pocos coches que transitan de madrugada, Buster empieza a hablar con su acompañante:
-Nunca pensé que llegarías a Jefe de la policía, Lance- le dice.
-Al contrario que tú, yo he aprovechado el tiempo en vez de ir como un lobo solitario. Ir en equipo es más eficiente de lo que crees, James- le responde Lance.
Buster parece molesto porque le haya nombrado por su nombre de pila e intenta cambiar de tema rápido.
-Es verdad, hace un par de días me llamaste diciendo que tenías buenas noticias, ¿Cuáles son?- pregunta J.Buster
-Bueno, no creo que sean tan buenas- contesta Lance, -Sabes que estamos con problemas por un exceso de nuevos reclutas en la policía y los recintos de entrenamiento tienen el cupo lleno desde hace meses. Pues para evitar esto hemos decidido asignar reclutas nuevos a agentes de servicio para que les instruyan en el campo-
Buster, al ver por dónde iban los tiros le responde gritando: -Sé que quieres proponerme y me niego rotundamente-
-Sé muy bien lo que te ocurrió, pero han pasado ya cinco años y además: ¿Sabes lo que ocurrirá si te niegas, verdad?- pregunta Lance, aunque ya sabe que él sabe la respuesta.
Buster, a regañadientes, acepta la propuesta de Lance y, por tanto, se ve obligado a romper su soledad enseñando a un novato del cuerpo policial.

----------

[Al día siguiente, a las 9:00 AM, en la comisaría de policía central de la capital]

Buster lleva esperando varias horas en la comisaría para reunirse con su nuevo compañero, harto de esperar decide salir a tomar el aire hasta que un joven se tropieza con él.
-¡Perdona!- le dice suplicando el joven.
-Un momento, ¿Tú no eres el hijo de los vecinos?- pregunta Buster con un mínimo gesto de asombro.

El joven era Steven B., una de las pocas personas que Buster ve todos los días. Hijo de los vecinos del piso de enfrente. Desde niño se interesó por el trabajo de Buster y decidió tomar el mismo camino que él: Formar parte del cuerpo de policía.

Los dos no pudieron hablar mucho más ya que de golpe sonó la radio de la policía, hay un atraco en una joyería muy cerca de la comisaria central, pero casi todos los policías están ocupados o demasiado lejos, así que Buster decide encargarse de atrapar a los atracadores.
Buster corre hacia el coche y Steven le sigue, una vez dentro los dos, Buster arranca el coche y conduce rápidamente hacia el lugar del suceso.

----------

[9:20 AM, Calle delante de una joyería del centro en la capital]

Han pasado dos minutos desde que llego Buster y Steven. Han llamado refuerzos y tardaran cinco minutos en venir.
Dentro del establecimiento se ven tres hombres encapuchados, que observan nerviosos a través de la ventana como su vía de escape se ha convertido en un callejón sin salida.

Los policías se han parapetado detrás del coche de policía por la posibilidad de que los delincuentes fuesen armados
-Steven, quédate aquí detrás- dice Buster mientras se mueve agachado hasta llegar al final del coche, allí saca su pistola, preparado para cualquier cosa.

Se observa que los ladrones empiezan a moverse, tienen un plan para huir. Uno de ellos sale por la puerta con las manos en alto, parece que se entrega.
Buster, aun desconfiando se acerca a él y procede a esposarlo, Steven también se acerca, pero nota algo raro.
-¡Mierda!, ¡AL SUELO!- grita a Steven, mientras empuja al atracador al suelo junto a él.
Se oye un disparo procedente de la joyería, los otros dos atracadores seguían ahí y van armados.

Buster, corriendo hacia el coche de policía grita: -¿Como pude caer en esta trampa tan estúpida?-
Steven le dice mientras corre también hacia el coche: -No te lamentes ahora, maestro, ya lo harás más tarde-

Buster llega a salvo, pero Steven se tropieza y cae al suelo.
-Rápido, es nuestra oportunidad de huir- dice uno de los atracadores.
-¡No me dejéis aquí tirado!- grita el atracador esposado.
-Lo siento mucho- dice el tercer atracador, con la bolsa del botín en la mano y con una pistola en la otra; -Debiste pensar antes de lanzarte en este plan suicida- añade.

El tercer atracador apunta el arma hacia su compañero indefenso y le dispara tres tiros en el pecho, luego se gira hacia su otro compañero, aterrado completamente por lo que acaba de ocurrir, y le dispara un tiro en la cabeza.
-No van a quedar testigos- dice fríamente mientras camina lentamente hacia Steven, aun en el suelo y abrumado completamente por la situación.

El atracador apunta el arma hacia el pecho del chico y le dispara un tiro a quemarropa.

-M… M… Maestro…- dice, a duras penas Steven antes de exhalar su último aliento.

Al oír esto, J.Buster se levanta y salta por encima del capó del coche e, instintivamente, vacía todo el cargador en el cuerpo del atracador gritando hasta quedar exhausto. Su mirada está completamente vacía y su mente en blanco, solo puede recordar lo que le ocurrió hacia varios años.

Buster nunca fue solitario hasta cinco años antes de lo ocurrido con Steven. James Buster había ascendido hasta Inspector de policía siempre junto a su hermano William Buster, pero un día mientras perseguían unos ladrones, William recibió un disparo y murió al instante.
James decidió a partir de aquel día que no dejaría que ningún conocido muriese por su culpa e intento alejarse lo máximo de la gente amada, solo viendo unas pocas personas cada día, normalmente vecinos o dependientes. Solo una de las personas que veía diariamente tenía una relación importante y era Steven. Para él, Buster era un héroe y por eso siempre le pedía que le contase historias sobre sus patrullas y redadas. Al cabo de un tiempo llegaron a ser bastante amigos, hasta que Steven se unió al cuerpo policial y James intentó apartarse lo máximo de él para no dañarle.

----------

[11:40 PM, Azotea del bloque de pisos donde vive Buster]

Buster se encuentra sentado en el borde de la azotea de su edificio, con una petaca en su mano y un cigarro en la otra, mirando a la luna llena.

Se cuenta a sí mismo:
 “No voy a dañar a nadie más”

“No voy a sufrir más”

“Nadie me recordara, nadie me olvidara”

“Voy a terminar la vida en este valle de lágrimas de una vez por todas”


Se levanta y se dispone a tirarse desde una altura mortal, pensando en reunirse con su hermano y con Steven, con ninguna opción o posibilidad en mente.

Pero una voz suena desde la oscuridad de la azotea:
“No deberías hacerlo”
-¡¿Quién eres?!- grita Buster, - No pienses que evitaras que me tire, el mundo ya no me necesita- añade.

Un hombre tapado con una capucha se acerca a Buster lentamente y le dice: -Deberías replanteártelo, hay más posibilidades-

Buster violentamente se gira y le responde: -¡¿Y tú qué sabes?! ¡No has sufrido tanto como yo ni lo sufrirás nunca!-
 El otro hombre se quita la capucha y le responde: -¿Tú crees?-
A Buster se le cambia la cara de repente, se baja del borde de la azotea, sin entender nada de lo que ocurre.

La cara de ese hombre era la misma que la de Buster, su voz también y tenía todas las cicatrices que tiene Buster.
-N… No puede ser…- intenta decir asombrado J.Buster; -¿C... Cómo es esto posible?- pregunta.
-Lo siento mucho, pero ahora que he cambiado el futuro ya no puedo estar más tiempo aquí- le responde.

El hombre con cara igual a la de Buster empieza  a desvanecerse ante el policía, pero le da tiempo a decir unas últimas palabras:
-Cada decisión que tomas cambia completamente el futuro. El futuro no está escrito. Carpe diem-

Y se desvanece por completo ante la tenue luz de la luna, dejando a J.Buster solo otra vez en la azotea, pero esta vez sin ninguna otra intención que entender lo que acaba de ocurrir y la última frase que ha oído en su mente repitiéndose una y otra vez

“Cada decisión cambia el futuro”

“El futuro no está escrito”

“Carpe diem”

--FIN del primer capítulo--

Como en mi anterior relato, he decidido poner al final de cada capítulo algunos detalles sobre la historia y el desarrollo de la misma.

Bueno, este es mi primer intento serio de hacer un fanfic y terminarlo después de publicar mi primer relato. Aunque esta vez me he esforzado mucho en crear una historia interesante y en hacerlo en varios episodios, siempre manteniendo una historia original.
He creado un tema de comentarios para que den vuestras opiniones sobre mi primer FanFic, asi que os animo a que me aconsejen y señalen errores o detalles que me haya podido saltar al revisarlo.

-gertre

3
Literatura y Fan Fiction / [Relato] Camino equivocado
« en: 07 de Abril de 2016, 02:46:57 am »
Camino equivocado

“En un camino de tierra, rodeado por campos, hay algunos árboles aislados por el camino y se ve muy a veces algún viajero que viene de la ciudad o de los pueblos vecinos”

“Se oyen dos voces discutiendo a lo lejos”
-Oh, que hermoso día-,  Suelta la primera voz de forma alegre
- ¿Tú crees?-, dice dubitativo el segundo individuo
-La verdad es que no- Responde, ahora triste, el primero.
Las voces se acercan.

"Creo que es mi oportunidad"
Me acerco y me encuentro con una visión peculiar: Dos hombres que no parecen pasar de los 25, con ropas muy desgastadas y los dos con mochilas llenas de lo que parecen ser trastos medio escacharrados, no son el tipo de personas que busco, pero no me queda otra que acercarme a ellos…

Me acerco a un árbol que hay cerca del camino, me escondo detrás, inspiro fuerte y me lanzo hacia ellos gritando.
-¡AAAAAAAAAAAAGH!-
El primero reacciona rápido y se lanza hacia uno de los lados del camino para esquivarme, pero el segundo no hace gala de tantos reflejos y los dos caemos al suelo, cayendo todas las cosas de su mochila por el suelo.

El primero, ya en el camino de nuevo empieza a gritar enfadado:
-¿¡Quién eres!? ¿Un ladrón? ¿Un loco?-

Rápidamente le respondo que no tengo no quiero robar nada y que estoy cuerdo y le explico apresuradamente: -Estoy huyendo de unos ladrones que me robaron todo, me capturaron y me querían usar de rehén. Logre huir y he estado corriendo durante toda la tarde para que no me vuelvan a capturar o me hagan algo peor-

El hombre, al oír mi historia se calma y me cuenta que son unos viajeros que dejan la ciudad para ir a vivir al campo, en busca de una mejor vida con su hermano.
-Si quieres, puedes acompañarnos hasta el próximo pueblo, hay un hombre llamado Bas que te ayudara a capturar a esos malditos rufianes, de mientras sigamos avanzando hasta poder acampar-
El hombre sigue con cara de no confiar del todo en mí, aunque tiene sentido al yo ser un completo desconocido hacia él.

Los dos recogen sus cosas del suelo y reanudan la marcha junto a mí. El trayecto es arduo pero los tres logramos llegar a un valle donde poder acampar antes de que anochezca.

Al cabo de una hora de preparar el campamento, poner las tiendas, hacer una hoguera, preparar la comida y poder relajarnos tras la dura tarde, el primer hombre se acerca a mí.
-Estamos aún en tierras peligrosas, así que haremos guardia turnándonos, te confiamos el segundo turno de guardia- me cuenta el hombre –Ah y puedes llamarme Frank, y mi hermano se llama Gill-. Lo noto con algo más de confianza hacia mí, aunque no creo que este completamente seguro de que yo no sea una amenaza.
-Bueno, ya va siendo hora de dormir. Espero que no te quedes dormido como ayer, que tuve que despertarte- comenta Gill, cosa que hace reír a Frank, que se aleja de mí para hacer la primera guardia mientras yo y Gill nos ponemos a dormir.

--------------------------------------------

-HEY- me susurra Frank al oído
-¿Ya es hora?-pregunto, medio dormido.
-Han pasado tres horas al menos, así que ahora déjame dormir- responde Frank, al que se le nota que está destrozado por la falta de sueño.
-Lo siento, de verdad que lo siento, pero no me queda otra opción- respondo mientras saco un tronco que tenía escondido debajo de la ropa y golpeo a Frank en la cabeza, sin dejarle un instante para que avisara a su hermano, el cual está completamente dormido y queda completamente ajeno a todo.

“Me caéis bien, pero no tengo otra opción”

Cojo un par de cuerdas largas y un par de telas para amordazarlo y hago lo mismo con Gill, después de esto salgo de la tienda, enciendo de nuevo la hoguera y cojo uno de los troncos para hacer una señal.

Veo en la lejanía la luz de una antorcha que hace la misma señal que yo.
“Ya vienen”

Al cabo de escasos minutos de hacer la señal se acercan a caballo unos diez hombres y mujeres, todos vestidos con ropas oscuras que no dejaban ver su identidad, todos con una marca roja con forma de cuervo en su vestimenta. Era el mayor clan de ladrones de la zona.
-Bueno, ¿Pero que veo aquí?, al final el pequeñito hace algo bien. Al final no eras tan blando- dice con tono irónico el jefe de los ladrones, Corb “El Cuervo negro”
-Se bien que no tienen demasiado, pero creo que servirá- le cuento a Corb, aunque no demasiado orgulloso, algo que él nota.
-¿Pero porque no celebras tu primera verdadera victoria?, No todos tuvieron tanta suerte como para lograr cazar a un par de insensatos a la vez, y además tu eres el más joven que lo ha logrado- me explica Corb. –Antes de lo que creas serás mejor ladrón que yo- confesa, mientras hace señas con las manos para que los otros ladrones inspeccionen el campamento en busca de cualquier cosa de mínimo valor.

Mientras la banda reúne todo lo que llevaban los dos, “El Cuervo” saca a los hermanos arrastrándolos para poder buscar en la tienda. Entretanto, yo intento girar la vista para no ver, pero simplemente no puedo y  me quedo parado observando, sin poder hacer nada, como desvalijan el campamento.
-Tu madre estaría orgullosa- dice Corb acercándose por detrás mío.
-Lo dudo- respondo evitando el contacto visual, lo que le enfurece.
-No deberías dudar tanto, hazlo por ella- me cuenta él, riendo.
Yo decido no responderle y alejarme hasta que terminasen.

--------------------------------------------

“Ya es pasada la medianoche, la luna llena se aleja poco a poco del centro del cielo estrellado, el desvalijamiento ha terminado hace poco pero los ladrones deciden seguir ahí hasta el amanecer para divertirse más”
-Qué poca cosa tenían, la verdad- manifiesta uno de los ladrones mientras bebe junto a los otros.
-Estos pardillos de ciudad se creen cualquier cosa que les diga un joven- dice otro de los ladrones.
-Mejor cállense y descansen, hay que estar preparados para marcharnos rápido en el alba- explica Corb en tono serio.
El resto de ladrones, medio borrachos, se ponen a reír y a pedirle a “El Cuervo” que dejase de ser tan serio y que se uniese a ellos a beber, pero el rehusó.

Después de un largo rato de estar fuera del campamento intentando relajarme y olvidarme de los viajeros, decido volver al campamento. Allí, me aproximo a Corb, indeciso, para preguntarle por enésima vez la pregunta que le he hecho los últimos tres años:
-¿Sabes dónde está mi madre?, ¿Podrías decírmelo ya?-
Él, como de costumbre, me dice:
-Ella está bien, pero no te diré nunca donde esta hasta que crea necesario-
Aunque esta vez me sonaba menos veraz que en otras ocasiones, me lo creo y me aparto hasta un árbol que está cerca del campamento. Al llegar ahí, me siento debajo e intento dormir, aunque sea un poco.

Pasa un rato pero no logro dormir ni aunque me esfuerce, así que me pongo a simplemente descansar, hasta que empiezo a oír la conversación de los ladrones.
“Ja, Ja , Ja; este chaval se lo cree todo”
“Tenías que ver su cara cada vez que le respondo su estúpida pregunta”
Esa voz… Es claramente la de Corb…

-Vamos jefe, cuéntanos que ocurrió- pregunta uno de los ladrones. Los otros también se interesan por oír la historia. Corb, con voz algo turbulenta, seguramente porque habrá cedido a beber empieza a contar.
-Hace unos tres años decidí liderar el mayor robo que jamás habíamos hecho, un carruaje lleno de oro iba hacia la capital y no podíamos dejar pasar esa oportunidad. Preparamos el robo a consciencia y todo salió según lo previsto, el carruaje iba donde debería, y parecía que todo iba a ir bien hasta que lo interceptamos…- Corb para de contar para terminar de beber de su vaso y continua.

-No contenía ni un gramo de oro, era un carruaje de pasajeros, no sepas el enfado que tuve, así que decidí secuestrarlos para pedir un rescate, pese a que no es mi método. Pero no pensé que uno de los pasajeros llevase un arma y me atacase, estuvo a punto de terminar conmigo pero lo apuñale en el corazón. El conductor del carro también estaba armado pero uno de mis hombres término con él.

Solo quedaban dos pasajeros en el transporte, una mujer y su hijo, los dos los llevamos hacia la base y los encerramos en habitaciones separadas. Como más tarde descubrimos, ninguno de ellos era útil para nosotros como rehén así que decidimos cortar por lo sano y matarlos, pero…- para un segundo, mira hacia mí y sigue.
-Él era el niño, íbamos a matarlo primero pero se escapó de la habitación, una habitación completamente cerrada, pero no pudo llegar demasiado lejos ya que otro de los nuestros le detuvo. Al saber esto decidí que se quedaría con nosotros, tenía habilidades muy interesantes. Pero él no lo haría sin más, no después de haberle secuestrado, así que decidí decirle que su madre estaría de rehén hasta que él no pagase su rescate trabajando para nosotros-
-Un momento, no recuerdo ninguna mujer rehén en la base- comenta uno de los ladrones.
-Bueno, es curioso, pero ella hace mucho que no está en la base- responde Corb

Al oír esto, me estremezco, siempre me dijo que estaba en la base, pero, antes que pudiese pensar en todas las mentiras que me habían dicho, oigo otro comentario de “El Cuervo”.

-Después de mentir al niñato la llevamos al río y terminamos con su vida, ya no nos servía- dijo riendo de forma insensible.
Mi mente se queda en blanco de repente, los últimos tres años de mi vida habían sido una mentira, nada tenía sentido hasta ahora.

Me levanto y camino lentamente hacia ellos, me pongo delante de Corb, que termina la botella y me pregunta que hago delante de él.
-Se acabó todo- digo mientras desenvaino el cuchillo que llevo escondido en la ropa.
Él también saca su cuchillo rápidamente y empezamos a forcejear mientras el resto de ladrones, tan ebrios que no se pueden mantener en pie, observan la pelea sin poder hacer nada.

-¡NUNCA MAS ENGAÑARAS A NADIE!- grito mientras apunto con el puñal hacia su cara.
Corb me aparta el brazo de un puñetazo pero le asesto una puñalada en el costado, pero él logra herirme en una pierna. Yo, lleno de furia le asesto una puñalada en el pecho, dejandole muy malherido.

 Me levanto y con mucho esfuerzo por culpa de mi herida corro hacia donde tenían maniatados a los viajeros.
-Siento mucho haberos mentido, no tenía más opción, no sabía que ellos me usaban como un idiota, pero ahora no tengo tiempo de explicaciones, así que recoged vuestras cosas y huid lo más lejos que podáis de aquí- le explico a los dos.
-Tranquilo, te perdonamos, hemos oído toda la historia- me cuenta Frank.
-No tenéis mucho tiempo, apresuraos, y no os preocupéis por mí- les explico.

Ellos recogen todas sus cosas y reanudan su marcha mientras el alba se entrevé por las montañas.

“Voy a ser el amo de mi vida a partir de ahora, encontrare mi lugar en este mundo”

---FIN---

Bueno, este es mi primer intento de hacer una historia completa mas allá de los fanfics sin terminar olvidados en mi disco duro, siempre me ha costado terminar historias porque tiendo a hacerlas demasiado largas pero por primera vez he logrado crear un relato corto del que estoy satisfecho.
Aunque no es perfecto ni de lejos, pero me ha ayudado a practicar y aprender algunas cosas sobre la escritura de historias y gracias a esto quizás me anime a hacer un fanfic o una historia mas largo y complejo.
Así que espero que hayan disfrutado de este breve relato y no duden en decirme en que errores debería fijarme.

Atentamente

-gertre

4
Campo Informático / [problema] windows 8 bloqueado instalando actualizaciones
« en: 22 de Noviembre de 2014, 01:11:08 am »
De primero os digo que no se si es el subforo donde preguntar esto pero es urgente.
 Problema: mi madre encendio mi portatil vaio windows 8 y se puso a instalar actualizaciones y lleva asi desde la mañana, sigue en 2 de 18 y no se si esta congelado, ya que la rueda de puntos de el lado del mensaje (la que da vueltas) sigue funcionandi y el puntero funciona al menos moviendose.
Mi portatil lleva unos dias fallando y ya me estreso mucho con estos problemas, necesito ayuda urgentemente por favor.

ACTUALIZO:
ya he arreglado el problema, reinicie arriesgando a perder el pc pero al final se arreglo
Cierren tema

Páginas: [1]