Holap! vale... XDD si, greninja ya esta más que hablado, analizado y etc etc. Pero entre todo ese cumulo de datos hay algo que se me ha despistado y quiero vuestra opinion: OBJETO.
Tengo ya a un frogadier (del safari, tu me dirás) con mutatipo. Y... bueno, voy falto de dittos del safari XDD pero tengo otra tochada de ranas. El caso es... una vez le consiga los 5 (y si el IV de PS se porta bien, mejor) y con naturaleza Activa (+vel -Def) y luego le meta unos 252 EV en ataque, 200 en velocidad y 58 en at sp (Teniendo en cuenta que sus ataques seran shuriken de agua, rayo hielo, bote y tajo umbrío), que objeto le pongo?
Mis ideas eran estas:
- Vidaesfera: Greninja es muuuuuy fragil. Ademas, le va a cojear la defensa. Por lo que sería aprovechar la velocidad que tiene más los ataques subidos con el EV para zurrar guay. Ataque estrella? yo creo que aqui seria el shuriken de agua por prioridad, STAB, multigolpeo y aumento de potencia o el tajo umbrío por STAB y efecto de retroceso.
- Restos: Como contrarestar la velocidad de Greninja y aprovecharse de su fragilidad? pues con golpes de prioridad. Además, los efectos meteorológicos tambien joderan. Solo se libra granizo por el ataque rayo hielo sumado al mutatipo. Y eso sin contar cambios de estado. Pero le restas potencia al ataque, y creo personalmente que greninja es de estos que entran y despejan campo.
Aqui mi tochoduda XDDD perdonad por todo. Aunque quiero decir también que aunque lo de la vidasfera me mola porque tiene pinta de ir sumado a toooodo lo anterior, esta noche he soñado con un Pangoro con ultrapuño! jajajajaja y he pensado, Ultrapuño tiene prioridad, pangoro tiene puño ferreo y un ataque de la leche...! ademas de stab! y si le pongo vidasfera a pangoro? XDD pero tampoco estoy seguro de que aprenda ultrapuño XD en fin, si me podeis postear vuestras opiniones... se agradeceran ^^