Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Magmor

Páginas: 1 [2] 3 4
21




No te mientas. No eres diferente al resto. ¿Crees que tú escoges tu propio camino? Venga ya... ¿Cuántos antes que tú han pensado eso mismo? El simple hecho de pensarlo ya te hace igual a ellos. Reconócelo, no eres diferente. Pero tampoco eres igual. ¿Quién es igual a otro? Si todos fuéramos iguales... si... si todos lo fuéramos... no existiría esta miseria moral. Dime, ¿qué crees que es necesario para que este mundo vaya bien? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cuál es tu meta? ¿Buscas la verdad? ¿Tienes la osadía necesaria para luchar contra las leyes impuestas? Dime... ¿te crees lo suficientemente erudito para encontrar la paz en los valores de las personas? ¿Piensas que la cordialidad, evitar las peleas, entendernos los unos a los otros, nos salvará? Ah no... ¡ya sé! jajajajaja Piensas que la fe en Dios y en la buena voluntad... que las personas se muevan con abnegación y buen hacer... la empatía... la solidaridad... que eso nos salvará. En fin... ¿Quieres saber cuál es la más acertada? Personalmente pienso que no es ninguna... y que lo son todas a la vez. ¿Contradictorio? ¿O quizás es que cada cosa tiene su momento?


   Defiende tus ideales. Lucha por tu verdad. Ignora las demás opiniones. Convéncete y confía en lo que tu experiencia y tus sentidos te digan. Diverge de la sociedad. Crea tu propia historia. Crea tu propio destino. Se el creador de un nuevo camino. Se... ¡¡¡DIVERGENTE!!!

NORMAS DE PROCEDIMIENTO Y COMPORTAMIENTO EN EL CRIADERO

1- Los pedidos se realizarán mediante el tema. Los MP solo serán usados para acordar fecha y hora.
2- Me reservo el derecho a aceptar o denegar pedidos según si me parece rentable, atractivo u otras circunstancias.
3- Aunque el servicio 4C mayoritariamente es por y para clientes, en los sorteos y giveaways, deberán apuntarse si lo desean. No hay inscripción automática. Lo mismo ocurre para los sorteos o giveaways generales.
4- Se considerara cliente a todo usuario del foro que haya hecho un mínimo de 5 aportaciones.
5- Así como existen muchas personas, existen muchos tipos de clientes. Por ello, en el Santuario D serán nombrados aquellos usuarios que hayan cumplido con uno o varios logros, otorgándoles un premio adicional de manera gratuita. Pero atención. LOS LOGROS SOLO SERÁN DESVELADOS TRAS HABERLOS CONSEGUIDO.
6- En los pedidos, debe reinar la legalidad. No quiero crias ilegales creadas o modificadas asi como tampoco en balls ilegales.
7- Sois libres de elegir la naturaleza que queráis para vuestro pokemon. Debajo pondré una plantilla que debéis cumplimentar para vuestro pedido. NO SE TOMARÁN EN CUENTA PEDIDOS QUE NO TOMEN COMO BASE DICHA PLANTILLA.
8- Mis pokemon, por el tema de la ball, serán siempre, en la medida de lo posible hembras. Pido lo mismo.
9- Ahora mismo, estudio y trabajo, por lo que mi tiempo es limitadito. Pido paciencia. Si lo pediis y me interesa, lo tendreis.
10- En el caso de que un pedido quedase anulado por haberlo completado en otro criadero, notifíquese. La ausencia de notificación conllevará ban.
11- En el Santuario D se implementará también una ban list. En ella constarán aquellos usuarios que no han respetado los sorteos, resultando ganadores y no dando señales de vida, que no han aparecido tras completar un pedido o que han intentado intercambiar crías ilegales. También entrarán aquellas personas que poden barreras para cerrar tratos.
12- El tiempo que se dará para reclamar un pedido completado es de 15 dias.
13- Edicación y respeto ante todo. La ausencia de alguna de las dos también conllevará Ban.
14- La crianza, sobretodo de algunas especies, requiere tiempo. Es por esto que en mi criadero, crearán registradas las personas que han colaborado llegándoles la notificación mediante mención. En el caso de que en tu criadero no quieras mencionarme como partícipe, aquí tampoco se te nombrará.

¿QUÉ OFREZCO?

Este criadero ha sido creado con una intención puramente competitiva. Aquí, no solo encontraréis pokemon. Si no que también una serie de eventos y regalos, así como servicios, destinados a ayudar en la mejora del nivel competitivo del foro. ¿Nivel competitivo en que sentido? Sobretodo en el que respecta a Nintendo y The Pokemon Company International. Es decir, VideoGame Championship (VGC)

Los servicios que de momento, serán impartidos, son:

- Crianza de pokemon competitivos
- Modificación externa de pokemon (Pokehex & Powersave)
- Servicio 4C (for clients) mediante el cual, sobretodo los clientes del criadero, obtendrán descuentos, giveaways y sorteos. Pero también habrán para el resto del foro.
- MSS (ya descubrireis lo que es!  :feliz:)
- SC (Otro secretito!!)

Código: [Seleccionar]
Especie:
Naturaleza:
Habilidad:
Movimientos huevo:
¿Qué ofreces a cambio?:
¿Qué movimientos huevo tiene?:
Habilidad:
Pais tuyo:

¿QUÉ BUSCO?

   Actualemente, aunque poseo una gran variedad de pokemon, existen ciertas cosas que aun no poseo, o no poseo tantas como quisiese. Aquí las dejo:

- Pokemon en Dream ball y Safari ball
- Pokemon con habilidad oculta
- Pokemon con 3 o más movimientos huevo

Basándome siempre en el principio de que puedo aceptar o denegar un pedido segun me parezca de interesante lo ofertado, esto es lo que más me interesa.

Dicho lo cual, os doy paso a los pokemon. Explorad y encontrad vuestro propio camino. ¿Quién en esta vida puede decir cuál es el más correcto?

22
Rate My Team / RMT VGC15 (Pax Vesania)
« en: 15 de Agosto de 2015, 08:58:05 am »
Pax Vesania



CONSTRUCCIÓN DEL EQUIPO


El primero en pertenecer a este nuevo proyecto fue mega kangaskhan. Muchos pensarán que es el mega más fácil con el que trabajar. Y sus potentes stats y su única debilidad lo avalan. Pero yo, aun no tenía un equipo con él.


La siguiente en unirse fue Cresselia. Una de las mejores murallas del metagame se adentra en el equipo para cubrir a mega kangaskhan del tipo lucha mientras que el canguro le protege, por cobertura o potencia, de los tipos adversos para ella.


Aquí he la duda. Nunca he sabido avanzar más. Pero se me vinieron varias ideas. Al con el testeo, Landorus-T se quedo con este puesto. Sus tipos le hacen bastante unico pues solo hay otro como el (gliscor) pero su alto poder ofensivo y acceso a intimidación, lo hacen a él, el candidato perfecto.


Siguiendo con las andanzas, me hallé con que necesitaba algo para que los intimidantes no salieran tan a la ligera. Y ahí quedo la cosa. Milotic for president!


Para aportar algo de tipo planta, y a la vez dormir, se me ocurrio a amoonguss. Pero esta claro que aunque era capaz de redireccionar ataques y hacer mas dificil el combate a los tr teams, mas bien lastraba. Al final, por recomendación de @Smash y con la ayuda de @Diegodm26 escogí a breloom. Por algun casual se me ocurrio hacerlo scarf, y me ha encantado.


Por último, pense en otros compañeros que psinergizaban de vicio. Pero habían pequeños fallos, pues si hydreigon ya es capaz de romper el metagame actual. También era capaz de romper mi equipo. Y no solo el, si no Jellicent y Megagross daban guerra también. Pues estuve pensando y al final caí en el pequeño bichito capaz de tocar la moral y pillar por sorpresa, marcando el ritrmo del combate (ya que no destaca por su velocidad este equipo) y así es como Sableye y su último lugar se hicieron el sitio.

1. GROSSO MODO

       

1.1 DEBILIDADES Y RESISTENCIAS POR TIPOS

   Parte esencial del teambuilding es ver qué tan sólido puede verse nuestro equipo. Ser capaces de que el equipo funcione como una única unidad no siempre es sencillo. Además, con un metagame tan grande como VGC15, es muy difícil, yo diría imposible, cubrir todos los tipos y amenazas potenciales, pues estas son muchas y muy diversas e incluso el menor de tus problemas puede ser el más grande bien acompañado. Así pues, me dispongo a crearos una tabla con las resistencias y debilidades del team en general ante los tipos existentes de pokémon actualmente. Además, después os dejare las medias que cumple el equipo en cuanto a stats para ver sus puntos más fuertes y más débiles y observar, qué mecanismos usa el equipo para "ocultarlos".

RESISTENCIAS SEGÚN TIPO

Lucha: 3
Psíquico: 2
Tierra: 2 (1 inmunidad)
Eléctrico: 2 (1 inmunidad)
Veneno: 2
Agua: 2
Acero: 1
Siniestro: 1
Fantasma: 1 (inmune)
Bicho: 1
Hielo: 1
Roca: 1
Planta: 1 (inmune a drenadoras, polvos, etc)
Fuego: 1
Normal: 1 (inmune)

Total: 4 inmunidades y 15 resistencias de 18.


DEBILIDADES SEGÚN TIPOS

Hielo: 2 (1 x4)
Hada: 2
Siniestro: 1
Fantasma: 1
Bicho: 1
Psíquico: 1
Eléctrico: 1
Veneno: 1
Planta: 1
Volador: 1
Agua: 1
Lucha: 1

Total: 13 debilidades de 18. Y solo 1 x4.


1.2 ORIENTACIÓN DEL EQUIPO SEGÚN STATS

   Bien. El siguiente punto que deberíamos tomar en cuenta son los stats. No siempre es transcendental, pues un pokemon con bajos stats, puede ser de gran ayuda y un pokemon con unos stats muy altos puede verse muy mermado sin alguien que le ayude a ejercer su papel. Sin embargo, conocer la generalización de sus stats y ver los puntos fuertes y débiles del mismo, nos dice a que tipo de equipos podemos vencer más facilmente y con cuales tendremos más problemas.

Así pues, aquí vemos los stats medios del equipo así como su promedio total (teniendo en cuenta que el valor máximo es 100)

STATS GENERALES MEDIOS

PS: 86
ATAQUE: 100
DEFENSA: 90
ATAQUE ESPECIAL: 77
DEFENSA ESPECIAL: 93
VELOCIDAD: 79
TOTAL: 88/100


   En base a esto podemos definir que el equipo arrasa a nivel fisico y ademas es bulky. Pero necesita un empujón a nivel ofensivo especial, con lo que, si inutilizn a los principales atacantes fisicos, el equipo le costara ir adelante. esto es algo a tener en cuenta. La velocidad es medianita, mas bien medio alta si tenemos en cuenta que el máximo es 100. Con objetos como el choice scarf, prioridades como el fake out, y movimientos como viento hielo o último lugar, nos aseguramos que poder equilibrar esto.

1.2 EQUIPO EN PROFUNDIDAD


KANGASKHAN @Kangaskhanita
Firme/164ps-148At-172deff-24vel/Foco Interno
- Sorpresa
- Puño drenaje
- Triturar
- Retribución

STATS BASE FORMA MEGA

PS 105
Ataque 125
Defensa 100
Ataque Especial 60
Defensa Especial 100
Velocidad 100

BST: 590

Se trata de la mega del equipo y parte del núcleo del mismo. La naturaleza firme potencia su capacidad ofensiva. Como veis, es bulky ofense, siendo capaz de aguantar golpes fuertes y de responder con potencia ante los mismos. Sorpresa por prioridad proporciona control de la situación, debido a su escasita velocidad. Puño drenaje le ayuda a mantener ese bulk, ya que no posee un método de recuperación fiable. Además, ayuda a combatir el tipo siniestro y acero que teme cresselia. Triturar ayuda al potencial ofensivo físico al poder bajar la defensa y ademas permite atacar a pokémon de tipo fantasma, que pueden entrar a wallear a mega kangaskhan o herir de gravedad a cresselia. Esos 24 en velocidad son simbólicos. Podría habérselos puesto en defensas o en ataque, pero no queria dejarlo demasiado lento.0/55

Como opción a sorpresa, puede usarse Golpe bajo. Pero depende de las acciones que tenga pensadas el rival y no hace flinch. Por lo que particularmente, prefiero sorpresa.

Cálculos de daño

Spoiler: mostrar
A nivel ofensivo:

148+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Crunch vs. 252 HP / 4 Def Jellicent: 180-214 (86.9 - 103.3%) -- 7.8% chance to OHKO
148+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Drain Punch vs. -1 4 HP / 0 Def Cobalion: 158-188 (94.6 - 112.5%) -- 75.4% chance to OHKO (tras recibir el a bocajarro)
148+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Return vs. 4 HP / 0 Def Virizion: 169-200 (101.1 - 119.7%) -- guaranteed OHKO
148+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Drain Punch vs. 4 HP / 0 Def Hydreigon: 142-170 (84.5 - 101.1%) -- 2% chance to OHKO (fake out + drain punch= 0HKO)
148+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Return vs. 252 HP / 252+ Def Milotic: 110-132 (54.4 - 65.3%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
148+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Crunch vs. 4 HP / 0 Def Mega Metagross: 100-118 (64.1 - 75.6%) -- guaranteed 2HKO
148+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Crunch vs. 220 HP / 172 Def Cresselia: 102-124 (45.7 - 55.6%) -- 64.7% chance to 2HKO

A nivel Defensivo:

252 Atk Terrakion Close Combat vs. 164 HP / 172 Def Mega Kangaskhan: 174-206 (86.5 - 102.4%) -- 12.5% chance to OHKO
252+ SpA Choice Specs Hydreigon Draco Meteor vs. 164 HP / 0 SpD Mega Kangaskhan: 178-210 (88.5 - 104.4%) -- 31.3% chance to OHKO
252 Atk Life Orb Virizion Close Combat vs. 164 HP / 172 Def Mega Kangaskhan: 174-211 (86.5 - 104.9%) -- 25% chance to OHKO
252+ Atk Mega Blaziken Low Kick (100 BP) vs. 164 HP / 172 Def Mega Kangaskhan: 186-222 (92.5 - 110.4%) -- 56.3% chance to OHKO
252 Atk Life Orb Cobalion Close Combat vs. 164 HP / 172 Def Mega Kangaskhan: 174-211 (86.5 - 104.9%) -- 25% chance to OHKO
252+ Atk Landorus-T Superpower vs. 164 HP / 172 Def Mega Kangaskhan: 138-164 (68.6 - 81.5%) -- guaranteed 2HKO



CRESSELIA @Hierba Mental
Osada/188ps-124deff-76atsp-115deffsp-4vel/Levitación
- Paz mental
- Rayo hielo
- Psicocarga
- Luz Lunar

STATS BASE

PS 120
Ataque 70
Defensa 120
Ataque Especial 75
Defensa Especial 130
Velocidad 85
BST: 600


Este se pudede considerar el set base de cresselia (aunque cybertron diga que cresselia no tiene un set base en si XD) Tiene rayo hielo para hacer frente de una manera más efectiva a dragones wallbreakers como mega salamence, garchomp o incluso para parar a lando-T. La unica desventaja es que el tipo acero le wallea infinitamente y bisharp en concreto, es capaz de merendarselo en un 1vs1. Paz mental aumenta el bulk defensivo especial a la vez que da mas potencia de fuego. Psicocarga por stab para evitar que walleen las murallas especiales y para hacer mas daño a pokemon como gengar o mega gengar y luz lunar para asegurar su permanencia en batalla, siendo capaz a veces de durar combates enteros.

   El objeto evita mofas, aunque podria cambiarselo por casco dentado o algo asi, ya que no suelen mofarmelo. Por otro lado, si echáis de menos el control speed, cresselia es el pokemon mas maleable del equipo, pues con restos o baya zidra, puede renunciar a luz lunar y ponerle onda trueno y proteccion.

Cálculos de daño:

Spoiler: mostrar
A nivel ofensivo:

76 SpA Cresselia Ice Beam vs. 4 HP / 0 SpD Hydreigon: 66-78 (39.2 - 46.4%) -- guaranteed 3HKO
76 SpA Cresselia Ice Beam vs. 4 HP / 0 SpD Landorus-T: 144-172 (87.2 - 104.2%) -- 18.8% chance to OHKO
76 SpA Cresselia Psyshock vs. 0 HP / 0 Def Mega Gengar: 96-114 (71.1 - 84.4%) -- guaranteed 2HKO
76 SpA Cresselia Psyshock vs. 248 HP / 0 Def Conkeldurr: 84-102 (39.8 - 48.3%) -- guaranteed 3HKO
76 SpA Cresselia Psyshock vs. 0 HP / 0 Def Mega Blaziken: 96-114 (61.9 - 73.5%) -- guaranteed 2HKO
76 SpA Cresselia Ice Beam vs. 4 HP / 0 SpD Mega Salamence: 132-156 (77.1 - 91.2%) -- guaranteed 2HKO

A nivel defensivo:

252+ Atk Ferrothorn Gyro Ball (120 BP) vs. 188 HP / 124+ Def Cresselia: 64-76 (29.2 - 34.7%) -- 5.8% chance to 3HKO
252+ SpA Choice Specs Hydreigon Dark Pulse vs. 188 HP / 116 SpD Cresselia: 162-192 (73.9 - 87.6%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Life Orb Bisharp Knock Off vs. 188 HP / 124+ Def Cresselia: 109-133 (49.7 - 60.7%) -- 99.6% chance to 2HKO
252+ Atk Life Orb Bisharp Sucker Punch vs. 188 HP / 124+ Def Cresselia: 133-159 (60.7 - 72.6%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 188 HP / 124+ Def Cresselia: 115-137 (52.5 - 62.5%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Aerilate Mega Salamence Double-Edge vs. 188 HP / 124+ Def Cresselia: 102-121 (46.5 - 55.2%) -- 69.9% chance to 2HKO
252 Atk Aerilate Mega Salamence Double-Edge vs. 188 HP / 124+ Def Cresselia: 102-121 (46.5 - 55.2%) -- 69.9% chance to 2HKO



LANDORUS @Vidasfera
Alegre/108ps-8at-164deffsp-228vel/Intimidación
- Tierra viva
- Poder oculto (hielo)
- Fuerza Bruta
- Avalancha

   Como veis, este landorus es mixto. ¿Por qué? pues bien, mi mega es física y mi equipo en general no le gusta ser quemado, así que necesitaba un pokemon que pudiese defenderse en ambos ámbitos para causar estragos y ser menos predecible. Además, un landorus sin un ataque de tierra, no es landorus. Pero mi equipo va escaso de protecciones, así que no podía tirar de terremotos. De esta manera, al solo tener avalancha como ataque de campo, no es tan fácil pararle con vastaguardia. La naturaleza es alegre para superar en velocidad a mega charizard Y modesto y a hydreigon modesto siempre y cuando no sea scarf (que yo no he visto ninguno, pero sí los he escuchado). El poder oculto hielo es simplemente para otros landorus y para apoyar el trabajo de milotic, pues es la user principal de hielo, pero no se lo quería dejar todo a ella.

   Al llevar vidasfera, como ya golpea bastante bien, decidí hacerlo bulky, ya que no destaca por aguantar demasiado en el campo (motivo por el que algunos lo hacen AV) y aunque necesito invertir mucho en velocidad para superar a amenazas potentes, la distribución me puede hacer aguantar de 2 a 4-5 turnos incluso atacando (con el recoil que eso significa)

Cálculos de daño

Spoiler: mostrar
A nivel ofensivo:

0- SpA Life Orb Landorus Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Mega Salamence: 135-161 (78.9 - 94.1%) -- guaranteed 2HKO
0- SpA Life Orb Landorus Hidden Power Ice vs. 0 HP / 4 SpD Garchomp: 140-166 (76.5 - 90.7%) -- guaranteed 2HKO
0- SpA Life Orb Landorus Earth Power vs. 0 HP / 4 SpD Mega Gengar: 140-166 (103.7 - 122.9%) -- guaranteed OHKO
0- SpA Life Orb Landorus Earth Power vs. 4 HP / 0 SpD Heatran: 265-312 (158.6 - 186.8%) -- guaranteed OHKO
8 Atk Life Orb Landorus Superpower vs. 4 HP / 0 Def Mega Kangaskhan: 146-172 (80.6 - 95%) -- guaranteed 2HKO
8 Atk Life Orb Landorus Superpower vs. 4 HP / 0 Def Hydreigon: 159-187 (94.6 - 111.3%) -- 62.5% chance to OHKO
0- SpA Life Orb Landorus Earth Power vs. 4 HP / 0 SpD Mega Metagross: 125-148 (80.1 - 94.8%) -- guaranteed 2HKO
8 Atk Life Orb Landorus Rock Slide vs. 0 HP / 0 Def Mega Charizard Y: 166-198 (108.4 - 129.4%) -- guaranteed OHKO

A nivel defensivo:

252 Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 108 HP / 0 Def Landorus: 164-195 (92.1 - 109.5%) -- 55.5% chance to OHKO
252 Atk Aerilate Mega Salamence Double-Edge vs. 108 HP / 0 Def Landorus: 157-186 (88.2 - 104.4%) -- 31.3% chance to OHKO
76 SpA Milotic Ice Beam vs. 104 HP / 164 SpD Landorus: 148-176 (83.6 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 104 HP / 164 SpD Landorus: 136-160 (76.8 - 90.3%) -- guaranteed 2HKO
148+ SpA Ludicolo Ice Beam vs. 104 HP / 164 SpD Landorus: 160-192 (90.3 - 108.4%) -- 43.8% chance to OHKO
252 SpA Mega Charizard Y Heat Wave vs. 108 HP / 164 SpD Landorus in Sun: 103-123 (57.8 - 69.1%) -- guaranteed 2HKO


MILOTIC @Baya Maranga
Osada/116ps-212deff-28atsp-148deffsp-4vel/Tenacidad
- Viento Hielo
- Poder Oculto (planta)
- Escaldar
- Recuperación

   Creo que es una de mis integrantes favoritas junto a cresselia. Hasta que no usa competitivo, quizás su papel tira mas a support que a swepper o revenge killer. Pero si se te ocurre activarselo, tienes una serpiente realmente potente y difícil de tumbar. Y ya no hablemos si encima te quema y ha activado su baya. Viento hielo, como dije arriba, sirve para menguar la velocidad. Me ha dado muchas victorias y algunas derrotas porque a veces toca arriesgarse y te sale de pena cuando te sacan al cambio a un bisharp competitivo o a otro milotic con tenacidad.


BRELOOM @Pañuelo Elegido
Alegre/4ps-252at-252vel/Experto
- Tumbarocas
- fuerza bruta
- Espora
- Recurrente

   Para añadir algo de poder planta al equipo, pense en amoonguss, pero fue probar este set de breloom y en seguida le quito el puesto. tumbarocas da 0hko a mega charizard Y a pesar de su escasa potencia. Recurrente, aunque no siempre vaya a golpear las 5 veces, es capaz de causar muchos daños. Espora para dormir al rival y aprovechar para ganar ventaja en el juego. ademas, al ser scarf, dormira antes de que ataquen allgunas veces, aunque esto le llevará a encerrarse en espora, por lo que hay que tener cuidado sobre como usarlo. Por ultimo, fuerza bruta tambien golpea con stab y ayuda contra el tipo hielo, acero y hydreigon en especial. Además de que, aunque se cierre, es capaz de soltar dos o tres fuerzas brutas potentillos, a pesar de la bajada de ataque.

SABLEYE @Restos
Cauta/ 252ps-126deff-132deffsp/Bromista
- Ültimo lugar
- Mofa
- Recuperación
- Desarme

Con la entrada del tipo hada, tanto spiritomb como sableye han perdido esa capacidad de no ser débiles ante nada. Aun así, hada solo golpea c2 y aunque essuficiente para tumbar a este pequeño, no significa que no pueda dar juego y ser realmente molesto encontrarselo. Carece de fuego fatuo como viene siendo habitual en el debido a la intimidacion de landorus y el escaldar de milotic. Mofa lo considere mas importante para evitar esporas de amoonguss y de otros breloom. Recuperación por razones de permanencia (además con prioridad gracias a bromista) y ultimo lugar es el ataque por el que le escogi. Ser capaz de usar este movimiento con prioridad proporciona control sobre el orden de los turnos, haciendo que los mayores peligros ofensivos para el equipo, se vean rezagados al ultimo lugar y dando asi la oportunidad de exterminarles antes de que ellos te exterminen. Desarme para quitar objetos, para el tipo fantasma y psiquico y para que el tipo normal no lo walee, ya que al principio llevaba tinieblas, para ignorar la bajada de stats por intimidacion o quemadura.

23
Estrategia VGC / Cvg_RMT (Concurso RMT formato VGC15)
« en: 01 de Agosto de 2015, 03:03:32 am »
   
CVG_RMT VGC15 PRIMERA EDICIÓN


Buenos días, tardes y noches, miembros del foro. Abro este tema con la perspectiva de poder crear un concurso de RMT como el que hace @Rk00 con sus BI_RMT pero versión VGC. Por supuesto, los créditos van para ella, pues ha sido ella la que ha creado en mi cabeza, la idea de consagrar un concurso de características similares dirigido a este estilo, con el fin tambien de incentivar el juego.

1- Las reglas son las siguientes: Reglas VGC15

2- Los equipos, deberán estar compuestos por 6 pokémon

3- Tenéis hasta el día 30 de agosto (incluido) para apuntaros y finalizar vuestro equipo.

4- Las votaciones, serán del 1 al 6 de Septiembre (ambos dias inclusive).

5- En las votaciones, se tomará en cuenta: A- presentación del RMT: de 0 a 5 puntos//B- Teambuilding: de 0 a 7 puntos. El teambuilding se dedicará a determinar qué tan viable sea el equipo en cuanto a psinergia y la calidad de sus sets y spread//C- Rendimiento en combate: de 0 a 10 puntos. El rendimiento no deberá estar basado en la pericia del jugador, si no en como se consigue desenvolver el equipo en el metagame actual.

6- De las tres puntuaciones obtenidas, se hará la media, que será la qie cuebte para el resultado final.

7- Los miembros del QC verán su votación doblada.

8- los votos no podrán ser solicitados. Tampoco esta permitido el autovoto.

9- Existen dos categorías. VGC individual y VGC cooperativo. En la primera categoría, se competirá de manera individual. En la segunda, por equipos de dos. Podéis apuntaros solamente a una o a ambas modalidades a la vez, pero el tiempo disponible será el mismo.

10- En el titulo del tema, debe estar la etiqueta [Cvg_RMT indv.] o [Cvg_RMT coop.] según la modalidad elegida.

11- El rmt debe contar con una introducción que explique el estilo de juego. En el, deben aparecer el/los nombres de/los integrante/s.


Lista de miembros
INDIVIDUAL

Charz
Alfax
Diegodm26
ProfessorHax
Serenaxy
Corofu

COOPERATIVO

Charz - Pyro
Diegodm26-Smash
Professorhax (sin pareja)
NecroSinsajo (sin pareja)
MEGA POKEMON A USAR


STATS BASE

PS 65
ATAQUE 150
DEFENSA 60
ATAQUE ESPECIAL 115
DEFENSA ESPECIAL 60
VELOCIDAD 115

Premios

Al ganador le será otorgado un equipo competitivo vgc solicitado por el/los ganadores criados a mano (excepto legendarios, que sería por ps) con los iv, naturaleza, habilidad, movimientos y spread que deseen.

Además, como premio especial, los ganadores de la categoría cooperativa tendrán un surtido de objetos compuesto por:

x 10 (Conseguidas por PS)
x 6
x 6 (Conseguidos por PS)
x 3 (Conseguidos por PS)
5 Bayas a elección de cada jugador

24
Rincón Wi-Fi / Pokézone // ¿Lo Quieres? ¡Lo tienes!
« en: 12 de Julio de 2015, 09:41:05 pm »
 
Buenos días y bienvenidos a Pokézone. ¿De dónde surge esta iniciativa? Bueno, actualmente tengo powersaves y veo a menudo gente que va pidiendo objetos porque los ha perdido, los ha intercambiado y ahora los necesita, los ha usado y ahora los necesita... etc etc.

   Pues bien, en este tema, puedes encontrar el objeto que desees a excepción de MT/MO. Sin embargo, si necesitas algún ataque por MT/MO y no puedes acceder a él, aquí podrá hacerse servicio de aprendizaje, es decir, me pasas tu pokemon, le enseño el movimiento, y te lo devuelvo.

   Aqui podrás pedir lo siguiente en cuanto a objetos:

- Balls. No incluyen las pokéballs de Johto. Sí se incluye Master ball.

- Objetos de In game o de crianza. Los Objetos de ingame son los que no tienen un valor competitivo pero se usan en el juego como son los repelentes, moneda amuleto, amuleto...). Los de crianza, pues lazos destino, piedraseternas, objetos recios....

- Megapiedras.

- Objetos del botiquín. Si necesitas afrontar la liga y el dinero no te llega, aquí te podemos ayudar.

- Objetos de la mansión batalla

- Piedras y objetos evolutivos.

- Bayas

- Objetos de uso competitivo. Algunos objetos de uso competitivo no son hallables en la mansión. Esos son los de este apartado.

¿QUÉ BUSCO A CAMBIO?

Os mentiría si dijese que no necesito nada .Sin embargo, tampoco necesito mucho. A continuación os detallo lo que busco según categoría.

- Balls= Pokémon con habilidades ocultas o en johto ball (legales, porfa XD)
- Objetos In game= Nada a cambio.
- Objetos de Crianza= Pokémon con un mínimo de 2 EM (Movimientos Huevo)
- Megapiedras= Pokémon con habilidades ocultas o en johto ball (si, legales de nuevo)
- Objetos de Botiquín= Nada a cambio.
- Objetos de la mansión batalla= Nada a cambio
- Piedras y Objetos evolutivos: Pokemon con un minimo de 2 EM
- Bayas= Nada a cambio
- Objetos de uso competitivo= Nada a cambio.

*La clasificación de elementos se determinará por el orden que he establecido en la numeración de lo ofrecido. Por ende, aunque un objeto encontrado en la mansión batalla tenga uso competitivo, estará catalogado como objeto de mansión batalla y no de uso competitivo.

 ¿CÓMO LO SOLICITO?


Los intercambios se harán vía GTS para que vosotros lo podáis pedir cuando querais y yo (que trabajo de lunes a viernes todo el día) pueda distribuirlos en tener un momentito). Debeis subir un pokemon solicitando un venonat o un beldum nivel 100. Esto esra sujeto a modificaciones que se veran reflejadas por mí en los propios comentarios y en la edición de este mismo texto

El pedido debe hacerse siempre en el tema. y se deberá rellenar la plantilla mencionada a continuación. Los objetos se pedirán por su nombre y no por la clase a la que pertenecen. Si existe alguna duda, puede preguntarse en el tema, para que otros usuarios de dudas similares, puedan verlas respondidas.

Las faltas de respeto o de estafa en el intercambio, conllevarán un ban permanente, que imposibilita volver a hacer cualquier tipo de trato conmigo.

EN NINGÚN CASO, ya que se tratan de servicios powersaves (con mi correspondiente garantía de que no estropeará vuestro juego y que los objetos son totalmente válidos), se pedirán pokémon con buenos IV o naturaleza. Únicamente lo solicitado en el apartado ¿Qué busco?


Código: [Seleccionar]
Objeto solicitado:
¿Qué Pokémon ofreces?
Pokémon solicitado:
¿Qué EM lleva?
¿Qué ball tiene?
Datos subidos a la GTS:
Mensaje subido a la GTS:

25
Temporada 2015 / [Análisis] Suicune [QC 0/3]
« en: 07 de Julio de 2015, 06:24:33 am »
#245 Suicune - El Viento del Norte


TIPO


STATS BASE


DEBILIDADES

X 2

X 2

RESISTENCIAS

X 1/2

X 1/2

X 1/2

X 1/2

INMUNIDADES

Ninguna

HABILIDADES

Habilidad Común: Presión (habilidad disponible)
Todo movimiento que el Pokémon rival use contra el que tiene esta habilidad, verá reducido su PP en 1 PP adicional. Incluso si el ataque falla, tiene varios objetivos o es inefectivo por alguna inmunidad del Pokémon. En combates múltiples, la reducción será de 2 o 3 PP adicionales si 2 o 3 Pokémon objetivo tienen esta habilidad. Hasta Cuarta Generación, también afecta a Pokémon aliados.

Sin embargo, su efecto se ve anulado por ciertas habilidades como Rompemoldes, Turbollama o Terravoltaje.

Habilidad Oculta: Absorbe Agua (habilidad no disponible)
Todo ataque de agua lanzado contra este Pokémon provoca, en vez de daño, una restauración de Ps del 25% de los Ps máximos del Pokémon con esta habilidad. Esta habilidad evita el efecto secundario de los ataques de tipo agua como es la bajada de precisión de Agua Lodosa o la quemadura de Escaldar. También evita la activación del objeto Tubérculo.

LISTADO DE MOVIMIENTOS




INFORMACIÓN COMPETITIVA

Suicune ha sido bastante visto dentro del metagame de VGC15, entrando ya a inicios de temporada entre los 50 pokémon top del metagame. Concretamente, en el puesto 32. Y es que su buen bulk y ataque especial, le permiten aguantar bastante en batalla, con presencia ofensiva y a la vez, ser un muy capaz y confiable supporter con movimientos como Escaldar o Viento afín. Precisamente debido a esto y a su tipo Agua, que limita sus debilidades al lado especial, se ha ganado durante la mayor parte de la temporada estar entre los 12 pokémon más usados, pese a que pokémon como Milotic y su capacidad de recuperarse con Recuperación y Politoed con su gran presencia en Rain Teams, también han sido muy vistos. Y no ha sido hasta finalizada la temporada y comenzar este "limbo", cuando ha perdido presencia y su puesto en la clasificación ha quedado a manos de Politoed, que ahora mismo ocupa el puesto número 12 en uso.

PROS & CONTRAS

- Es el quinto mejor pokémon de agua usable en VGC15 segun Stats.
- Sus stats defensivos 100/115/115 son altos y equilibrados, ideales para wallear.
- Gracias a esos stats, puede boostearse con relativa facilidad.
- Sus stats ofensivos 75/90/80 no son malos, aunque dejan ver el rol del pokémon con claridad.
- Capacidad de "autoprotegerse" de los atacantes gracias a Escaldar y Alarido.
- Buen movepool de apoyo que ayuda al speed control, evitar boosters, etc
- Su buen bulk, rentabiliza el uso de Descanso, cosa que no pasa en sus hermanos.
- Pese a que suele ser wall y dar apoyo al equipo, posee ataques potentes como Hidrobomba o Rayo hielo.
- Sus debilidades suelen ser especiales, por lo que paz mental las cubre perfectamente.
- Su tipo, facilita una creación de un ev spread, ya que claramente se ve la defensa más perjudicada.


----- X -----

- Débil a tipos muy comunes en este metagame.
- la ausencia de Absorbe agua leperjudica, ya que, con la quemadura de escaldar, juegan a desgastarle.
- Aunque posee buen bulk y tiene acceso a Descanso, este no resulta del todo fiable como método de recuperación.
- Bastante predecible debido a la escasez de sets y movimientos usados.
- Usuarios de Colector o Absorbe agua le cierran las puertas por completo.
- Ligeramente susceptible a mofa, debido a su rol en batalla.
- Su velocidad base 80, se queda corta contra el Top meta sin Viento afín a favor.


SETS COMPETITIVOS

TAILWIND

SUICUNE @ Baya Zidra
Osada/ 252 Ps - 48 Defensa - 4 Ataque Especial - 200 Defensa Especial - 4 Velocidad/Presión
- Protección/Alarido
- Viento Afín
- Escaldar
- Rayo hielo

El set de Suicune más usado es de inductor de Viento afín. Y es que, aunque no lo meta con prioridad como Talonflame, no es débil a roca (movimiento común) y posee mejores defensas, lo cual lo hace más confiable. Su buen bulk, le permite meterlo sin problemas y además, se lleva con Escaldar para mermar atacantes físicos, con Rayo hielo por cobertura, Protección para hacer predicciones y Alarido para mermar atacantes especiales. Los 252 en ps maximizan su resistencia y la recuperación de la baya, los 48 en defensa, junto a la baya zidra, asegura el 2HKO del doble filo de M-Kangaskhan firme sin gastar tantos evs. Su naturaleza contribuye a ello también. Los 200 en defensa especial, junto a la Baya Zidra, le permite afrontar bastante bien sus debilidades. Recibe 3HKO de Ludicolo AV max SpA, 3HKO de M-Venusaur defensivo, 12.9% 2HKO del Rayo de Thundurus y 3HKO del Rayo de Rotom-W. El resto se distribuye en Ataque Especial y Velocidad. El objeto, como se muestra, le ayuda a aguantar mucho más.

SUPPORT

SUICUNE @ Baya Zidra
Osada/ 252 Ps - 84 Defensa - 172 Defensa Especial/Presión
- Protección
- Alarido
- Escaldar
- Viento hielo

Set pensado para hacer de soporte. Por ello, todos sus movimientos tienen efectos secundarios que pueden, tanto ayudar a suicune, como al resto del equipo. Protección para evitar algun ataque rival. Alarido baja el ataque especial del rival, que resulta muy útil para suicune pues sus debilidades golpean por esta parte. Escaldar golpea con stab y puede mermar a atacantes físicos tan vistos como Kangaskhan, Landorus-T y sobretodo a Bisharp, al que no puedes golpearle con el resto de ataques, pues activarías su habilidad. Viento hielo para mermar la velocidad del pokemon rival y así ayudar a que el resto de tu equipo, posea ventaja en cuanto a velocidad. Le maximizamos ps para que posea la mayor resistencia posible, lo que le permite por el lado especial, junto a lo invertido en defensa especial, recibir un 99% de 3hko del giga drenado de ludicolo modesto 252. Por el lado fisico, aguanta el desarme de un bisharp 252 firme con vidasfera a +2, por si te predice y le activas la habilidad. El objeto, ya que no tiene capacidad fiable de recuperación, le restaura un 25% de ps, que pueden venirle muy bien. Otra opción más pasiva y defensiva, es ponerle restos, para recuperarte cada turno un poco y aprovechar mejor el turno en el que uses protección.

CALM MINDER

SUICUNE @ Baya Zidra
Osada/ 252 Ps - 44 Defensa - 100 Ataque Especial - 52 Defensa Especial - 60 Velocidad/Presión
- Protección
- Paz mental
- Escaldar
- Rayo hielo

Set Paz Mental de suicune que permite pegar muy fuerte estando ya a +1 o +2 en Ataque Especial. Protección para evitar daño protegiéndose, Paz Mental como parte vital del set para boostearte el ataque y defensa especiales y así disminuir el daño de los ataques especiales. Escaldar por STAB y esa posibilidad de quemar que ayuda a aguantar más por el lado físico y Rayo Hielo, por la gran cobertura que da en este metagame. 252 a ps para obtener la mayor resistencia posible, 44 en defensa para aguantar incluso a Breloom alegre y su recurrente, 100 de Ataque Especial para poder causar ya verdaderos desastres a +1, 52 de Defensa Especial para que a +1 Thundurus-I miedoso 252 SpA le quite menos del 50% de ps no activando la zidra y pudiendo así aguantar 2 golpes mas, y 60 en velocidad para superar en velocidad a Sylveon que tiene % de 2HKO si es specs max SpA. De este modo, metes Paz Mental antes de su ataque, disminuyendo drásticamente el daño que te ocasiona. La naturaleza ayuda a aguantar por el lado físico, ya que el especial ya se compensa con el paz mental. El objeto, dado que no tiene recuperación fiable, le ayuda a poder aguantar mejor los golpes.

OTRAS OPCIONES

- Gafas Protectoras: permiten que suicune no qiede inutilizado a causa de las esporas de amoonguss o brelom. Además, evita la redirección de polvo ira que puedan hacerte para desviarte y que el compañero te de ko.

- Baya Ziuela: La baya ziuela elimina cualquier problema de estado. Aunque es solamente de uso único. En sets como el calm minder puede venir bien para evitar los tóxicos o las quemaduras que intentarán stallearte. Aunque en general, suicune es un pokemon que suele ser quemado para disminuir su durabilidad, así que no es una mala opción.

- Sustituto: Otra opción para mantener a salvo a Suicune de los problemas de estado, es usar sustituto. Sus altos ps, solo dos debilidades y que puedas ponerle 252 ev a ps, le hacen bastante duro. Además, tras él, podrás usar tranquilamente paz mental o quemar o bajar el ataque especial o la velocidad, estando tranquilo de que el daño recibido será muy disminuido.

- Descanso: Este movimiento, no solo cura cualquier problema de estado, sino que además, restaura por completo los ps. La única pega, es que te duerme durante 3 turnos.

- Baya atania: Esta vaya cura del sueño, con lo cual, serás capaz de recuperarte del estado provocado por las esporas o descanso. Es de un solo uso.

- Chaleco Asalto: Pese a que no he visto a ningun suicune con este objeto, yo lo he usado y me ha gustado mucho su resultado. aumenta su ya alta defensa especial, un 50% mas a costa de solamente poder usar ataques directos o manto espejo. Sus dos debilidades son básicamente especiales, con lo que el chaleco asalto, le proporciona aun mas resistencia a estos ataques. Además, su acceso a escaldar y alarido, le cubre ambas defensas, con lo que, pese a no poder recuperarse ps, será muy difícil de tumbar.

SETS ESPECÍFICOS


Suicune @ Baya Zidra
EV's : 252 PS 100 DEF 100 ATKSP 52 DEFSP 4 VEL
-Escaldar
-Viento afín
-Alarido
-Rayo hielo

Set del conocido cybertron. Escaldar por stab, permite quemar a atacantes físicos y pegar bastante fuerte y, sumado a alarido, incrementar su capacidad defensiva. Rayo hielo para pegar lo más fuerte posible a plantas, zapdos, thundurus, landorus y salamence. Muy vistos en el metagame y amenazas muy comunes. Por último, viento afín para supportear al equipo otorgándoles el doble de velocidad y facilitando así el sweepeo y la estrategia general. sus 252 en ps y sus 100 en defensa le permiten aguantar el recurrente de breloom y con lo invertido en defensa especial, minimiza casi al máximo el riesgo de 2hko de mega venusaur defensivo. lo puesto en ataque especial, para dar ohko al landorus standard, 43% ohko a salamence standard y 2hko a thundurus. Los 4 en velocidad, para ser más rápido que otros suicune sin velocidad. La naturaleza, ayuda a aguantar mejor por ese lado físico y el objeto, le otorga un 25% de ps extras para aguantar un poco más en combate.

LEADING

+
Mega venusaur y Suicune son un lead bastante bueno, no solo por los tipos, si no por sus stats y características particulares que le hacen una forma de empezar muy bulky y segura, que puede dar muchos problemas.

Mega venusaur, con bomba lodo es capaz de hacer bastante daño al tipo planta que amenaza a suicune. Y aunque el más común, descontándole, es amoonguss, a virizion y breloom, mas amenazantes para suicune que quizás el propio amoonguss, les causa mucho daño. Ante los bulky water, mega venusaur juega un papel muy importante, pues tiene acceso a somnífero y drenadoras, que pueden stallear al rival. Especialmente útil contra milotic, que no puede menguar el ataque especial de Milotic gracias a su Tenacidad y que solo puede quemarle, pudiendo hacer milotic lo mismo con suicune, y ganando gracias a recuperación, cosa de la que carece suicune. Además, puede envenenarle con bomba lodo, metiendo ya mucha presión, pues obliga a suicune a tirar de recuperación con frecuencia para mantenerse en combate.

Suicune, por su parte, es capaz de usar escaldar para quemar a los atacantes físicos como Salamence o talonflame, que amenazan gravemente a Mega venusaur. Además, usando alarido y escaldar, es capaz de hacerle la vida mucho más fácil a mega venusaur ante cresselia. Pues si le quema y además le reduce el ataque especial, cresselia no tiene muchas opciones de derrotar a mega venusaur, pudiendo este meterle unas drenadoras para aumentar aun más la presión ejercida. Esto sin contar que la habilidad Sebo de mega venusaur, hace que este lead sea muy bueno para combatir cores de fuego que en principio resultan un tanto wallbreaker como son blaziken o charizard.

  +
Este lead puede ser un poco raro, porque la mega en cuestión apenas tiene, siendo positivos, cabida en este VGC. Pero si lo piensas y si te apetece salirte un poco de Kangaskhan, mega charizard y mega venusaur, pero quieres usar a Suicune, es una bonita opción.

Hay bastantes pokemon con la habilidad Pararrayos, pero manectric creo que es el mejor con diferencia. No solo es rápido y potente, si no que tiene acceso, ademas de rayo y poder oculto hielo, a Sofoco y a una mega evolución. Sofoco, aunque baja el ataque especial, permite cubrir a Suicune del tipo planta. Incluso a mega venusaur, quien gracias a su habilidad, recibe los ataques de fuego con daño neutro, recibe alrededor de un 40% de daño del primer sofoco, algo que ayuda bastante a meter presión. Rayo con Stab para los bulky waters y pararrayos para evitar ataques eléctricos que, al mega evolucionar, la habilidad pasa a ser intimidación, que ayuda a suicune a lidiar con atacantes físicos.

Por la parte de suicune, manectric solo tiene debilidad al tipo tierra, que esta perfectamente cubierta por suicune, teniendo escaldar, viento hielo y rayo hielo a elegir segun el pokemon que sea la amenaza.

+
Este lead sigue dentro del combo Fuego-Agua-Planta que se plantea al principio de todos los juegos. Pero Heatran es especial por su otro tipo, el tipo acero. Y por dos de sus movimientos: Tierra viva y Onda ígnea.

Heatran resiste x4 al tipo planta, al que además, puede contraatacar con Stab. Entre su movepool, podemos encontrar soporte como mofa o fuego fatuo, lo que ayuda a que no envenenen, paralizen o duerman a suicune. O simplemente, mermar atacantes fisicos o walls. Además, su acceso a Tierra viva, permite golpear eficazmente al tipo electrico. Como adicción, por si te encuentras en la necesidad de lidiar con thundurus, zapdos o rotom, tienes poder pasado, que golpea eficazmente a los dos primeros y que, además, puede subir todas sus estadísticas.

Por la parte de Suicune, su tipo agua le permite cubrir la mayor debilidad de heatran: el tipo tierra. Y aunque no alcanza a cubrir con una psinergia perfecta todas las debilidades de heatran. con escaldar y alarido puede menguar al tipo lucha y al tipo agua respectivamente, haciendole asi el trabajo mas fácil a heatran.

+
Con rotom microondas, pasa algo parecido a heatran, pero en este caso, en vez de resistir x4 a planta, resite x2 tanto a electrico como a planta, y puede "auto defenderse" del tipo agua. Además, y aunque debería ser débil x4 a tierra, su habilidad, le hace inmune a ella. Su tipo eléctrico, le permite también ayudar a suicune a lidiar con el tipo agua que intente wallearle y el acceso a onda trueno y fuego fatuo, le permite dar bastante apoyo a suicune. Por el otro lado, rotom-H tiene uan debilidad muy común que es el tipo roca, pero que suicune cubre perfectamente. Quizás, el mayor problema seria usuarios de Rompemoldes. Aunque el más visto es Excadrill, que esta perfectamente cubierto por suicune y rotom-H, si resultase más rápido.

+
Cresselia y suicune no forman la mejor de las psinergías pero dentro del meta actual, la versatilidad de cresselia y la gran capacidad de apoyo de suicune, se complementan muy bien.

Hablando del tipo planta, las más comunes (exceptuando a ludicolo) son débilessal STAB de cresselia. Además, su acceso a movimientos de soporte como intercambio, le quita mucha potencia de ataque a un ataque tan devastador para suicune como es el recurrente de breloom con la habilidad experto. Su acceso a onda trueno paraliza a sus rivales, dándole un poco de respiro a suicune con un poco de suerte y el acceso a tóxico, le permite dar sentencia de muerte a los bulky water

Con el uso de intercambio, cresselia incluso podría robarle al enemigo la habilidad pararrayos para anular los ataques eléctricos o absorbe electricidad, para parsarsela a suicune y darle un plus de ps si intentan atacarle con ataques eléctricos, a la vez que impide que suicune sea paralizado.

Por el lado de Suicune, si acceso a alarido y escaldar permite, al increible bulk de cresselia, aguantar más y mejor. Sus principales amenazas son bisharp, aegislash y hydreigon, pudiendo quemar a bisharp y nerfear a los otros dos, con cuidado de que aegislash no tenga seguro debilidad. Además+ el acceso a viento afín le permite a cresselia superar a bisharp y a breloom, para poder recuñerar vida antes de que golpee bisharp y dar ko a breloom antes de que le tire espora.

TEAM PREVIEW

El tipo agua, esta prácticamente en todos los equipos. Y aunque Suicune no es de los más usados, aun supone una potente amenaza a tener en cuenta en la estrategia que puede tener un equipo. Su gran bulk y movimientos, pueden tanto golpear fuerte como darle un gran apoyo al equipo. Por ello, nada más verlo, es aconsejable preparar algo con mofa, onda trueno, fuego fatuo o incluso escaldar, para quemarle.

Si lo usas para plantar viento afín, lo pondrás en primera linea de batalla, plantando el viento en el primer o segundo turno, para pasar de un bulky lead a un bulky offense lead. Sin embargo, si ves a thundurus, venusaur, zapdos, breloom o amoonguss, será mejor que lo pongas en segunda línea, permitiéndole salir a escena una vez te hayas asegurado de que estos pokémon ya no entorpecerán en su trabajo.

Asímismo, y dada que su ataque especial deja algo que desear, es importante que intentes cubrirle con pokemon con una buena capacidad ofensiva y que puedan aprovecharse del viento afín o puedan permitirle a Suicune, meter paz mental con cierta tranquilidad. Solo es necesario darle un poco de mimo a la hora de protegerle y un poco de tiempo a la hora de prepararle, para que acabe dándote el combate. Y eso es algo a tener en cuenta en la hora de enfrentarte a él como a la hora de elegir luchar con él, pues los pokemon support, o que dan un mínimo de support, suelen pasar desapercibidos, y en el caso de suicune, puede resultar un error, pues su muy buen bulk y su poder ofensivo fácilmente mejorable, puede rentar mucho aun con su falta de recuperación fiable.

CHECKS Y COUNTERS


Mega venusaur merece un sitio especial en este apartado pues es, muy probablemente, el pokemon al que menos desee enfrentarse Suicune. Puedes ponerle el objeto que quieras, el spread que quieras, los movimientos que quieras... Y mega venusaur, seguirá siendo el rival por excelencia de Suicune. Acceso a drenadoras para recuperarse vida y quitársela a Suicune. Algo especialmente doloroso para un pokemon sin recuperación. Además, Gigadrenado. Y por si fuera poco, capacidad de envenenarle con bomba lodo. Pero por si el rayo hielo resultase una salida para el tipo planta, la habilidad Sebo de mega venusaur, hace que los ataques de tipo hielo, causen un daño equivalente a un ataque de daño neutro. Realmente un gigante ante un enano.


Aunque en menor medida, este pokemon también le hace la vida imposible a Suicune. Si bien le duele ser quemado por escaldar, de nuevo, la falta de recuperación de Suicune, le pasa factura frente a las drenadoras de ferrothorn y su latigazo que, aunque estuviese disminuido por el nerf de la quemadura, sigue siendo un daño acumulado, y por el lado físico, que le duele más a suicune que el especial.


Lanturn, al igual que Rotom-W, es muy temido por SUicune. Puede ser que, pese a que lanturn claramente es menos visto que Rotom-W, sea más temido debido a absorbe agua, que impide que Suicune use escaldar para quemarle, mientras que lanturn aprovecha su tipo eléctrico, para golpear fuertemente a la pantera.


Estos pokemon, metafóricamente, se ríen de Suicune. Los tres. Milotic le quema y, aunque resulte quemado, tiene acceso a recuperación, por lo que acaba ganando. Además, debido a Tenacidad, suicune no puede tocar su velocidad o ataque especial. Gastrodon con colector, anula su STAB y lo mismo, le quema sin poder ser quemado por escaldar. Si sufriera mucho daño, también tiene recuperación. En cuanto a ludicolo, resiste x4 el tipo agua, además de que suele usarse con chaleco asalto, lo que minimiza aun más si cabe, el daño. Puede quemarle con escaldar, aunque también puede ser quemado, sí. Pero tiene gigadrenado, el cual le duele mucho a Suicune y que restaural a vida de ludicolo, por lo que el resultado viene a ser el mismo. Suicune odia a estos pokemon.


Aunque SUicune puede quemarles y luego tirarles rayo hielo, cosa que no les hace gracia, sobretodo al primero, estos dos pokemon tampoco son del agrado de Suicune. Thundurus puede mofarle, impidiento tirar paz mental o viento afín. Luego puede paralizarle y atacarle muy duramente con rayo. Zapdos, incluso tiene acceso a viento afín tambien, para ayudar al compañero a atacar mejor, y tiene respiro, que anula un turno la debilidad al tipo hielo y se restaura Ps. Además, también puede paralizarlo, es mas bulky que Thundurus y puede golpearle duramente con rayo también.


Ambos pokemon suponen un grave problema para suicune. Amoonguss es capaz de aguantar bien un rayo hielo y dormirle con espora para luego ir recuperandose con gigadrenado. Breloom, directamente le destroza con recurrente y el bosst de la habilidad experto. Una opción, sería llevar gafas protectoras para evitar que puedan dormirte, ante lo cual, ganarías ante amoonguss y breelom supondría un poco menos de problema.

COMPAÑEROS DE EQUIPO


Pokemon de fuego que puedan defender a Suicune de las plantas le vienen bastante bien. Además, estos dos, aprenden ataques de tierra, para poder manejar tamvbien al tipo eléctrico.


Pokemon con la habilidad pararrayos para evitar al tipo eléctrico. Además, mega Sceptile, si es especial, se beneficia bastante mas que rhyperior y puede atacar a las plantas con pulso dragón que ocasiona daño neutro yrecibe stab.


Pokémon de tipo eléctricos también suponen una ayuda para combatir a los molestos bulky water que allean a Suicune. Además, los más usados de este tipo poseen también movimientos de cobertura como Poder Oculto hielo u onda ígnea, útiles sin duda contra pokémon de tipo planta. Además de ser resistentes o recibir el daño de manera neutra en el caso de los dos primeros, de los ataques eléctricos.

¿Qué hablar en este tema?

- Como usarlo
- Posibles sets
- Leads
- Cheaks y Counters
- Otras opciones

¡A debatir!

26
Rincón Wi-Fi / Problema de edicion de pokemon
« en: 23 de Junio de 2015, 05:22:35 am »
Buenas tardes!! Perdonad si esta mal ubicado el tema, pero no encuentro el FAQ del rincon wifi (si lo hay)

El caso es que hace unos meses me editaron mi cresselia para obtenerlo al lvl 100. La cosa es que fue editado mal, como queda en evidencia en los puntos de experiencia.

Estos salen en negativo. Ej: en vez de salir 100000 pts exp, sale -100000 pts exp.

La cosa es, alguien sabría, mediante ps, devolverlo a la normalidad o poner algun metodo como bajarlo al 99 para subirlo al 100 de manera natural y arreglarlo?

Si se pudiera, podría ofrecer algun suicune shiny que me sobra osado (creo recordar) o algun landorus o algun thundurus (con PO a falta de comprobacion) así como algun que otro shiny mas.

27
Rate My Team / Semi Trick-Room VGC 2015
« en: 15 de Junio de 2015, 03:15:50 am »
   Buenas chicos!! Aquí os traigo un RMT de un TR que funciona mas o menos igual de bien fuera de él. El principal problema de este tipo de equipos, es que tienen un patrón de actuación definido que les hace ser prodecibles en la mayoría de casos.

   A continuación os dejaré el equipo, explicando brevemente el por qué de cada cosa. Quizás en lo que más falle, más que en la selección de especie o naturaleza o incluso sets, sea en el Spread. Acepto sugerencias ^^


DUSCLOPS @Mineral Evolutivo
Plácida/252ps-160def-96defsp/Cacheo

- Fuego Fatuo
- Divide Dolor
- Espacio Raro
- Tinieblas

El spread esta rippeado de smogon. La verdad, me puse a echar cálculos y no lo vi mal, así que al no ocurrírseme como mejorarlo, lo deje así. Fuego fatuo para atacantes físicos (reduciendo además el poder de los temidos desarmes). Espacio raro por razones obvias, divide dolor como metodo de recuperacion y tinieblas como ataque de daño fijo, que resulta especialmente molesto pues no depende de la bajada o subida de stats. La naturaleza se la he cambiado yo para que, al disminuir su velocidad, pueda servir de arma contra otros TR setters e incluso aprovecharme mejor en una batalla de tr teams.

Elegí este pokemon pues lo veo muy bulky y con fuego fatuo, puede aplazar el espacio raro al segundo turno si la ocasion lo requiere, de tal manera que desestabiliza un poco el esquema. La habilidad cacheo para mantener un control de la situacion cuando sale como lead, permitiendo saber que objetos llevan ambos pokemon rivales.

CALCULOS:

Bisharp Firme LO: 252+ Atk Life Orb Bisharp Knock Off (97.5 BP) vs. 252 HP / 160+ Def Eviolite Dusclops: 101-120 (68.7 - 81.6%) -- guaranteed 2HKO

Mega gengar modesto: 252+ SpA Mega Gengar Shadow Ball vs. 252 HP / 96 SpD Eviolite Dusclops: 92-110 (62.5 - 74.8%) -- guaranteed 2HKO

Sylveon modesto choice specs: 252+ SpA Choice Specs Pixilate Sylveon Hyper Voice vs. 252 HP / 96 SpD Eviolite Dusclops: 54-64 (36.7 - 43.5%) -- guaranteed 3HKO


SCIZOR @Scizorita
Firme/252ps-56def-200defsp/Experto

- Danza Espada
- Respiro
- Picadura
- Puño bala

   El spread esta completamente creado por mi. Lo que se pretende aquí es darle bulk (que ya tiene) dejando un poco en paz su ataque, que no posee nada de ev pues danza espada ya duplica ese valor de ataque y teniendo bulk y metodo de recuperacion, no le resulta dificil encontrar el momento de meterse uno o dos. Puño bala por Stab, prioridad y bonus por experto. Si ya pega fuerte contando todo lo dicho, con una danza espada metida es muy peligroso. Picadura por lo mismo que lo anterior excepto Stab y la posibilidad de estropear alguna estrategia comiendose la baya del rival.

Elegi este mega ya que la mayor debilidad de dusclops, aparte de siniestro y fantasma, es hada. Scizor resiste siniestro (sobretodo desarmes, al ser la mega) y puede parar y countear al tipo hada.

CALCULOS:

Defensa:
Mega salamence miedoso: 252 SpA Mega Salamence Flamethrower vs. 252 HP / 200 SpD Mega Scizor: 160-192 (90.3 - 108.4%) -- 43.8% chance to OHKO

Mega altaria Modesto: 252+ SpA Mega Altaria Flamethrower vs. 252 HP / 200 SpD Mega Scizor: 168-200 (94.9 - 112.9%) -- 68.8% chance to OHKO

Talonflame alegre: 252 Atk Talonflame Flare Blitz vs. 252 HP / 56 Def Mega Scizor: 220-264 (124.2 - 149.1%) -- guaranteed OHKO

Hydreigon miedoso: 252 SpA Life Orb Hydreigon Flamethrower vs. 252 HP / 200 SpD Mega Scizor: 218-260 (123.1 - 146.8%) -- guaranteed OHKO

Ataque:

0+ Atk Technician Mega Scizor Bullet Punch vs. 0 HP / 24 Def Mega Gardevoir: 146-174 (102 - 121.6%) -- guaranteed OHKO

0+ Atk Technician Mega Scizor Bug Bite vs. 252 HP / 140+ Def Cresselia: 110-132 (48.4 - 58.1%) -- 49.6% chance to 2HKO after Leftovers recovery

0+ Atk Technician Mega Scizor Bug Bite vs. 232 HP / 0 Def Mega Venusaur: 67-79 (36.4 - 42.9%) -- guaranteed 3HKO

(y esto sin cargarse con SD)


SCRAFTY @Chaleco Asalto
Firme/172ps-200att-68def-68defsp/Intimidación

- Sorpresa
- Puño hielo
- Puño drenaje
- Desarme

Una vez tenia el core hecho, necesitaba un swepper. Al principio pense en pangoro. Tomando como base el rampardos banded, pense en un pangoro (pokemon que me gusta mucho esteticamente) con la habilidad intrépido y con el movimiento llave corsé. De objeto, la band, obvio. Pero su bulk muchas veces no me permitia meterlo al cambio, asi que pense en algo que no desestabilizase la psinergia y me pudiera aportar lo mismo o mas. Y asi salió Scrafty. Mismos tipos que pangoro pero con mas bulk a costa de poder. Sin embargo, a pesar de su poder, puedo ponerle puño drenaje para recuperar, sorpresa por prioridad, puño hielo para megamance, quien me daba problemas (el especial) y desarme para no dedicarme solo a recibirlos.

El spread es el que use con pangoro, salvo la modificacion de defensas, que como no sabia cual subir pues ambas obtienen un bonus por el chaleco y por la intimidacion, decidi dividirlas.

CALCULOS;

Defensa:

Mega pidgeot modesto: 252+ SpA Mega Pidgeot Hurricane vs. 172 HP / 68 SpD Assault Vest Scrafty: 116-140 (71.6 - 86.4%) -- guaranteed 2HKO

Megamance modesto: 252+ SpA Aerilate Mega Salamence Hyper Voice vs. 172 HP / 68 SpD Assault Vest Scrafty: 86-104 (53 - 64.1%) -- guaranteed 2HKO

Mega kangaskhan firme -1: -1 252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 172 HP / 68 Def Scrafty: 91-109 (56.1 - 67.2%) -- guaranteed 2HKO

Talonflame firme -1: -1 252+ Atk Sharp Beak Talonflame Brave Bird vs. 172 HP / 68 Def Scrafty: 110-132 (67.9 - 81.4%) -- guaranteed 2HKO

Ataque:

200+ Atk Scrafty Drain Punch vs. 4 HP / 0 Def Bisharp: 208-252 (147.5 - 178.7%) -- guaranteed OHKO (la mejor recuperacion de vida que puede tener scrafty)

200+ Atk Scrafty Drain Punch vs. 4 HP / 0 Def Mega Kangaskhan: 104-126 (57.4 - 69.6%) -- guaranteed 2HKO

200+ Atk Scrafty Knock Off (97.5 BP) vs. 252 HP / 136+ Def Cresselia: 96-114 (42.2 - 50.2%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery

200+ Atk Scrafty Ice Punch vs. 0 HP / 4 Def Mega Salamence: 112-136 (65.8 - 80%) -- guaranteed 2HKO


HEATRAN @Globo Helio
Modesta/252ps-112def-140atsp-4defsp/Absorbe Fuego

- Onda ígnea
- Protección
- Tierra viva
- Poder Pasado

Tras volver a echar un vistazo, ahora solo me quedaba empezar a tapas pequeñas oquedades. Y la verdad es que el tipo fuego es muy comun y a mi scizor no le sienta nada bien. Por eso tenia que poner un fuego o un agua. Tenía ahi la idea en mente pero saber que charz pensaba lo mismo, me animo a ir probando. El primero fue camerupt pero creaba otra brecha, debilidad x4 a agua, Por ende, debía llevar a un pokemon con colector. pasé pagina y pense en un pokemon que además de ser resistente y parar a unas cuantas amenazas comunes (megazard Y y talonflame) pudiera utilizar ese fuego en beneficio. Heatran era perfecto. Onda ignea hace daño de campo, tierra viva para otros heatran y poder pasado para los dos pokemon comentados anteriormente.

CALCULOS:

Defensa:

Lando-T firme: 252+ Atk Landorus-T Superpower vs. 252 HP / 112 Def Heatran: 140-166 (70.7 - 83.8%) -- guaranteed 2HKO

Rotom-W modesto: 60+ SpA Rotom-W Hydro Pump vs. 252 HP / 4 SpD Heatran: 144-170 (72.7 - 85.8%) -- guaranteed 2HKO

Mega kangaskhan firme: 252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Drain Punch vs. 252 HP / 112 Def Heatran: 117-141 (59 - 71.2%) -- guaranteed 2HKO

Ataque:

140+ SpA Heatran Heat Wave vs. 4 HP / 0 SpD Bisharp: 164-194 (116.3 - 137.5%) -- guaranteed OHKO

140+ SpA Heatran Earth Power vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard X: 120-142 (78.4 - 92.8%) -- guaranteed 2HKO

140+ SpA Heatran Ancient Power vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard Y: 124-148 (81 - 96.7%) -- guaranteed 2HKO

140+ SpA Heatran Ancient Power vs. 120 HP / 0 SpD Talonflame: 188-224 (111.9 - 133.3%) -- guaranteed OHKO


SUICUNE @Restos
Osada/252ps-76def-180Defsp/Presión

- Protección
-Paz mental
- Alarido
- Escaldar

El pokemon de agua que cubre a heatran.  Paz mental le  permite durar mas a la par que aumenta su presencia ofensiva. Proteccion para checkear y ahora viene lo molesto. Escaldar para quemar, reduciendo a la mitad el ataque rival y alarido daño de campo y baja el ataque especial al rival, nerfeando totalmente su ofensiva. El spread, como todos los demas, tambien es mio. Decidi fomentar la defensa especial pues sus unicas dos debilidades son de esta indole.

CALCULOS

Defensa:

Serperior Modesto LO: 252+ SpA Life Orb Serperior Leaf Storm vs. 252 HP / 180 SpD Suicune: 172-203 (83 - 98%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

Mega venusaur Modesto: 252+ SpA Mega Venusaur Giga Drain vs. 252 HP / 180 SpD Suicune: 102-122 (49.2 - 58.9%) -- 68% chance to 2HKO after Leftovers recovery

Zapdos Modesto: 252+ SpA Zapdos Thunderbolt vs. 252 HP / 180 SpD Suicune: 126-150 (60.8 - 72.4%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

Ataque:

0 SpA Suicune Scald vs. 12 HP / 0 SpD Heatran: 80-96 (47.6 - 57.1%) -- 82.4% chance to 2HKO

0 SpA Suicune Scald vs. 0 HP / 0 SpD Arcanine: 102-120 (61.8 - 72.7%) -- guaranteed 2HKO

0 SpA Suicune Scald vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard Y: 74-90 (48.3 - 58.8%) -- 93.8% chance to 2HKO (sin sol)


CRESSELIA @Casco Dentado
Osada/220ps-140def-150defsp/Levitación

- Espacio Raro
- Rayo hielo
- Psicocarga
- Luz Lunar

   Este es el segundo setter. El cresselia que suelo utilizar en todos mis equipos pero esta vez con una pequeña modificacion en el spread, pasando los 140 de velocidad, a defensa. El objeto es para frenar a atacantes físicos, empezando por mega kangaskhan, que se come en cada ataque, dos veces el casco, gracias a su propia habilidad. Luz lunar para recuperarme, Rayo hielo por cobertura y para el ya comentado arriba megamence y psicocarga pro stab y para golpear ambas defensas.

CALCULOS:

Defensa:

Bisharp firme LO: 252+ Atk Life Orb Bisharp Sucker Punch vs. 252 HP / 140+ Def Cresselia: 133-159 (58.5 - 70%) -- guaranteed 2HKO

Mega kangaskhan firme: 252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 252 HP / 140+ Def Cresselia: 114-136 (50.2 - 59.9%) -- guaranteed 2HKO

Aegislash Modesto: 252+ SpA Aegislash-Blade Shadow Ball vs. 252 HP / 150 SpD Cresselia: 120-144 (52.8 - 63.4%) -- guaranteed 2H

Ataque:

0 SpA Cresselia Ice Beam vs. 0 HP / 0 SpD Mega Salamence: 120-144 (70.5 - 84.7%) -- guaranteed 2HKO

0 SpA Cresselia Ice Beam vs. 4 HP / 0 SpD Garchomp: 124-148 (67.3 - 80.4%) -- guaranteed 2HKO

0 SpA Cresselia Psyshock vs. 4 HP / 0 Def Mega Gengar: 86-104 (63.2 - 76.4%) -- guaranteed 2HKO

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: A Charz por alguna recomendación y por encauzar un poco el equipo en cuanto a tipos de pokemon a usar.

Si necesitais calculos de daño, decidmelo XD no los he puesto por pereza XD

28
Estrategia VGC / Ayuda con Gastrodon para VGC
« en: 26 de Abril de 2015, 07:06:59 pm »
   Buenas chicos! estoy ahora mismo con un equipo de sol. El caso es que llevo a megazard Y, Lando-t, Venusaur, Thundu-i, Cresselia y Suicune.

   Pero a lo largo de mis combates, la verdad es que el que menos me ha sido util ha sido suicune. Por esto, he pensado que necesitaba otro pokemon de agua que hiciera buena psinergía con zard, pues es la base del team de sol, aunque se puede jugar tambien sin el. Y he llegado a gastrodon.

Solo es debil a planta, que lo cubre de sobra mega zard, pero tengo dudas a la hora de buscarle un set, naturaleza o ev spread, porque no lo he usado nunca.

Basicamente, los puntos donde me apoyo es que su habilidad sea colector, y que posea protección. En la web de pxp he visto que siempre o casi siempre lleva recuperación tambien, lo que me limita el resto del set a 2 ataques ofensivos. supongo que hidropulso para rocas y tierras y no dañar a megazard y el otro... pues ya no se si rayo hielo o tierra viva....

   EN fin, muchas gracias de antemano

29
Rincón Wi-Fi / Códigos Europa Charizard Shiny
« en: 26 de Abril de 2015, 03:41:07 am »
 Dispongo de 5 códigos SIN USAR de charizard. Soy español así que los códigos son europeos. Ya que la entrega de los mismos esta limitada por la tienda (1 por persona), cambio 1 código por 3 servicios power save.

Interesados, comentad en el tema

30
Rincón Wi-Fi / (cerrar)
« en: 04 de Abril de 2015, 03:13:07 am »
Buenas chicos!! mientras sigo acrecentando mi criadero esperando poder reabrirlo poco, me han jodido entero con el cierre al pokehex.

Por esto, y para darle uso, hasta mañana a las 12:00, hora en la que actualizare la consola, puedo hacer modificaciones o creaciones de lo que querais. A cambio, pediria pokemon en johto ball.

Me da igual su ilegalidad. Solo que sean hembras y que tengan johto ball.

Se usaran para crianza en mi criadero con vuestros meritos claro. Despues de actualizar el juego mañana a las 12:00, seran entregados

31
Estrategia VGC / "Tiers" VGC
« en: 30 de Marzo de 2015, 02:18:27 am »
Buenas chicos!! vengo al subforo este a ver si me podeis ayudar.

En singles hay una tabla de tiers segun su potencial y el uso que se le da, pero en vgc no he visto nada asi. La palabra "Tier" quizas esta mal usada puesto que solo ponen tiers los de smogon y vgc es su contraparte, pero viene a ser como que me gustaria saber de una tabla o algo que indique el uso/potencial de los pokenon en vgc para guiarme un poco a la hora de hacer un team.

Hay algunos obvios como Mega kangaskhan, sylveon o bisharp. Pero me gustarka teber algo de referencia y no solo saber 4 pokemon sueltos. Podriais ilustrarme?

32
Estrategia Smogon / Beta Test Torneo Operación Tipo Dragón
« en: 22 de Febrero de 2015, 02:03:20 am »
   Buenas chicos!! obviamente voy a apuntarme a este torneo en linea y para ello necesito un equipo. Intento hacerlo y cuando tengo pensados algunos pokemon, me voy al showdown y resulta que ataques como Envite Igneo los marca como ilegales  :¬¬:

   Así no puedo hacer tests porque obviamente, necesito ese ataque. Sabéis de algun otro simulador bueno para hacerlo? o simplemente me hago el equipo y pruebo en el area de combate? (que no se si me dejaran pasar a mega Rayquaza  :facepalm:)

33
Literatura y Fan Fiction / (C) La Blanca Rosa Mortal
« en: 20 de Febrero de 2015, 07:33:09 am »
   Bueno... siempre me ha gustado la poesía y la prosa poética. En concreto, esta la escribí hará 3 años en Novimebre. Dirigida a una ex pareja, Melanya, con quien iba a irme a vivir a Gandía, donde ella residía.

   Tal y como insinúa la prosa, falleció. el 28 de Agosto de 2012, en un accidente de trafico. Esta prosa es una de mis favoritas...

34
Literatura y Fan Fiction / (Relato) La Blanca Rosa Mortal
« en: 20 de Febrero de 2015, 07:28:11 am »
   
                                                            BLANCA ROSA MORTAL




   Corrí y corrí hasta creer desvanecer. Había perdido a mi alma gemela, fuerza que me empujaba a seguir riendo, comiendo y soñando feliz junto a mi almohada.

   Perdí aquello importante para mí. ¿Fortuna?. ¿Destino?. No...¡tragedia sin fin! La muerte de quien no supe proteger. El adiós no dicho a alguien a quien de por vida sería fiel.

   Pero todo se fue. Y con ella, aquella tierra prometida. Fruto de mitologías, cuentos y leyendas donde príncipes y princesas mueren como Narciso, enamorándose de un sueño prohibido, viendo el presente ideal sin percatarse del fatal destino.

   Entonces me percaté. Hallábame en nuevo mundo. Nueva tierra, nuevos frutos y un futuro oculto. Descansé sobre el estanque de aquel oscuro y frío bosque. Un bosque bello, más que por sus tenebrosos árboles ramificados como si fueran arpías, por ese cálido helor que consolaba a mi destemplado corazón.

   Luz. Tintineante lucecita que cada noche, junto a un servidor dormía. ¿Dónde fuiste a desaparecer? Me cediste a la oscuridad de un mundo insensato, sin conocimiento de la bondad, con sentimiento de justicia absoluta que, abrumando mi persona como la de otras tantas, se cierne con dureza sobre nosotros, haciendo gala de justicia, de nobleza y de sabiduría, poder desconocido para la inmensa mayoría.

   Rodeado por doquier de sombras y densas nieblas, sumergí temeroso y confuso mi rostro en el agua del estanque. ¿Quién fue aquel ser infame que osó dejarme sin guía?

   Al atreverme a incorporarme, vislumbré en la lejanía, en el centro del estanque, un perlado brillo blanco y tenue que emergía y creaba suaves y bonitas ondas que, al entrar en contacto con el entorno, rápidamente sembraban pánico y confusión por todo aquel lugar tenebroso.

   ¿Dónde estarías en ese momento, difunta amada?

   Como lágrimas de mis fosilizados y resecados ojos, caían desde un lúgubre y misterioso vacío, flores de cerezo que mudaron el paisaje marchito.

   ¿Fuiste tú, amor?

   Sentí un agradable olor y mi corazón se recuperó. Creí recuperarla. Gemela mía en alma.

   Tembloroso, decidí mirar nuevamente el estanque. Sus turbias aguas dejaron paso al más tierno, puro y maravilloso paraje.

   "Queridas flores de cerezo. Vosotras que vencísteis a la oscuridad. Guiadme por este sendero de luz, que parece creado por un eterno sueño, a mi amada, a la persona que más anhelo"

  Cierto es que me sentí diferente desde que observé aquella bella rosa blanca emerger del estanque abrazado por ese brillo perlado. Pero ahora, esas flores de cerezo habían creado, me habían creado, un hermoso camino hasta la bendita rosa.

   Me acerqué temeroso y precavido, además de por ese halo misterioso ajeno a esas novelas románticas modernas donde se combina con acción y muertes y policías, por el sentimiento de ligereza que recorría mi cuerpo desde que saqué la cabeza del estanque.

   ¡Por fin estaba allí! Junto a la reencarnación de mi amada. La recogí del agua y la abracé entre mis magullados y débiles brazos. "Llevo ya un mes sin tí, pero fue eterno"

   Aquella rosa me transmitía frío y nostalgia. Quería reunirme con ella. Lo hice. Lo hago. Me someto a su atracción. Correspondo a su dolor. Cierro los ojos en busca de emociones. Emociones que terminan con la vida de quien ya no sonríe cuando la noche lo absorbe.

   Y ahí me quedo, tendido en la nada. Muerto de tristeza. Desesperación desencadenada. Y mientras cierro los ojos y cedo mi vida a aquella bella rosa de sangrante armonía, pienso en la nada. En lo que me espera. En dónde y con quien podré reunirme cuando me libre de semejante agonía.

35
Rincón Wi-Fi / Wanted Ark Deus
« en: 13 de Febrero de 2015, 11:25:03 pm »
   Busco un Arceus! ^^ obviamente no ha de tener pentagono XD e imagino que alguno lo hareis por save XD pero ya que os ponéis... si pudiera ser el del evento de HG/SS molaría bastante XD

Que ofrezco a cambio? bueno... un legendario con pentagono a vuestro criterio. 2 servicios de pokehex completos para dos de vuestros pokemon o simplemente visitad el enlace de mi firma a mi criadero AsGaRd ;)

Si os interesa algo del criadero, posteadmelo ahi porfa, que tengo varios pedidos pendientes y asi los recuerdo todos. y si no pueh MP

36
Estrategia Smogon / Heredar habilidad oculta ilegal
« en: 13 de Febrero de 2015, 09:23:53 pm »
  Buenas! aqui os traigo la cuestion.

Mediante pokehex puedo ponerle a un tyrunt y los iniciales de johto la HA aunque sea ilegal. si yo los uso ñara criar antes de que esa HA sea legal... la HA se heredara?

como veis en mmi firma tengo un criadero y quiero tener listas las crias para ofrecerlas perfectas desde el primer dia

37
Pokéxperto: El Foro / Cerrar encuesta
« en: 10 de Febrero de 2015, 01:13:54 am »
Tengo un criadero y me molaria ir de vez en cuando ir haciendo encuestas para ver que pensais y tal pero no se como se cierran :ph43r: :ph43r:

Alguien me dice? graxx

38
             
                                                                     *WeLlCoMe 2 AsGaRd, El Arca de Noé Pokémon*
 

                         
     

   
Escuchas gritos, aullidos y sonidos extraños. Estas a punto de entrar en un bosque de camino a tu próxima aventura. ¿Acaso sabes lo que te depara cada día?.

   Caminando durante horas te hallas al pie de un precipicio. Miras hacia arriba pero todo es niebla y vaho. ¿Aguas termales? Tocas el agua del estanque y dolorosamente notas cómo arde. Los chorros de agua que caen de entre las paredes del precipicio son los causantes de ese vapor.

   Continúas escuchando ruidos y gritos. No hace mal día pero ¿quién lo necesita? Cualquier sentido común te diría que te alejases de ese lugar. Y lo haces, chico listo. Pero... ¿Te acuerdas de por dónde has venido? caminas en circulos hasta hallarte al pie de una montaña donde blancas y puras nubes se arremolinan en su más alta cúspide. ¿Dónde estas? La curiosidad mato al gato... ¿O quizás no?

   Sí, lo sé. No es necesario que hables. Te gustan los Pokémon. No necesitas ni pensar cómo lo sé. Solo mira a tu alrededor. ¿De quienes serán esos gritos? ¿Te quedas un ratito?

   Subes por esa empinada montaña. Vaya... ¿Nunca nos cansaremos los humanos de ir hacia el siteo equivocado?

   El cielo se oscurece. Miles de Murkrow salen volando en bandada y los swablue se callan ante la gran presión que se cierne sobre el bosque...

   Sal de aqui... ¡SAL! ¿Porqué sigues leyendo? es que no piensas? ¡Que salgas!

    ... Ya nada... Ya la has liado.

   Observas como una niña pequeña habla con un barbudo anciano sentado ensu trono. la niña se da la vuelta. A juzgar por la conversación que presencias, se acerca una guerra donde Thrud, nieta de Odin e hija de Thor, debe reunir a soldados y criaturas para la gran batalla final, Ragnarök.





JURAMENTO DE VALKYRJAS

"Tomadas de la mano, nos comprometemos ante la piedra sagrada. Y aún bailando, estaremos enredadas y cortadas por las rosas del motín.

  Pero entiende que, por tu bien, empezaré por la raíz. Sin miedo. Pues al Rondó se juega con fuerza y profundos sentimientos.

   Dentro de los pétalos incrustados en mi ser, una doncella baila hasta el final. Niñas, que comprometen su fe a bellos vestidos que, seguramente, serán el núcleo del fin que imaginas.

   Llevarán a la noble voluntad envuelta en una brillante luz a dirigir la lucha. Hasta que esta, marque el final.

   Los humanos se reunieron por un milagro. Al igual que se ven reflejados en un espejo. Sois esclavos de un vínculo que no podéis tocar.

   Así que, por tu bien, extenderé mi mano nuevamente esta noche. Ocultando las heridas de mis temblorosos brazos.

   Pero... incluso si tu blanca piel se ensucia... ¡Danza Doncella! ¡Danza con orgullo!

   Una flor comienza a tener color cuando las lágrimas comienzan a ser derramadas"

 
REGLAS DEL CRIADERO:
   
  - Postear en este hilo aquello que deseáis de lo que ofrezco. Por MP ya afinamos detalles. Podéis incluir Mote en el pedido, ya que yo soy su entrenador original.

      - Detallad correctamente el pedido. Al final incluyo una plantilla.

      - Transparencia total. Los egg moves que veis son los que tengo. En base a eso, pedirlo con la naturaleza que querais (si no especificais IV, lo dare con 5IV´s lo mejor colocados posible)

      - Me reservo el derecho de aceptar o rechazar ofertas.

      - A todos nos gustan las hembras, pero por alguna puñetera razón no tengo suerte sacándolas XD Así que paciencia si deseais una hembra.

      - Los pokemon serán por encargo de momento.

      - Mantener un ámbito legal. Es decir, por muy atractivo que sea... no quiero ningun umbreon en Luna Ball o cosas así.

     - Mantener la compostura. Los unicos animales aquí son los pokemon así que el que primero postea se lo queda, y si no respondes en el caso de que acepte tu oferta, al siguiente.

    - No es que mi criadero vaya a ser un Hall de la Fama pero ciertas criaturas han sido posibles gracias a gente, al igual que las vuestras lo serán a raíz de las mias. Al igual que obtendreis mis reconocimientos por la crianza con vuestras crías, espero lo mismo de vuestra parte.

   - Los pokemon poseeran 5IV de la forma más correcta posible En caso de quererlo de 6iv, debereis añadirlo en IV Spread. Si lo quereis para TR, igual. sin embargo, exceptuando el max 31, no puedo asegurar un pokemon con 0IV en velocidad, aunque por intentarlo que no quede.

A continuación os dejo la plantilla sobre la que redactar el pedido, para así hacerlo más claro.

Código: [Seleccionar]
Pokemon:
Mote:
Habilidad;
Género:
Naturaleza:
EV Spread:
IV Spread:
Movimientos Huevo:
Tipo de ball (si estuviese disponible para ese pokemon):

UNA JOHTO BALL ES INCOMPATIBLE A NIVEL LEGAL CON UN POKÉMON NO OBTENIBLE EN LAS EDICIONES CORAZÓN DE ORO O ALMA DE PLATA. SI POSEEN HABILIDAD OCULTA, TAMPOCO PUEDEN TENER JOHTO BALL. POR FAVOR, REVISAD QUE EL PEDIDO SEA LEGAL. SI EL POKÉMON SOLO TIENE DISPONIBLE ALGUNA JOHTO BALL, SU VERSION SIN HO, TENDRÁ UNA POKÉBALL

   NOTA A LOS CLIENTES: Al tratarse de pokémon por encargo, sois libres de elegir los Movimientos Huevo que querais que tenga vuestra cría. Sin embargo, con las mega evoluciones, la crianza muchas veces se especializa para adaptarse a la mega. En el caso de Charmander, por ejemplo, son dos las opciones de EM que os propongo, una especial para megazard Y y otra fisica para megazard X.

   En otros casos, simplemente os ofrezco varios EM porque pienso que el pokemon puede ser viable con y sin mega o de manera ofensiva y defensiva.

   Como digo, sois libres de elegir los EM, pero os comento esto para ahorrarme trabajo a mí y que vosotros encontréis aquello que mas se ajuste a vuestro juego.

Para terminar la bienvenida, os ofrezco un índice con el que podéis guiaros. Ya que este criadero espera contener muchas novedades,espero que os sea de utilidad. Puede ir variando a lo largo de la vida del criadero. Pero siempre será notificado.

ÍNDICE

1- - Objetivos del Criadero
    - ECN (EquiCiclos Natales) Qué son y cómo funcionan.
    - Wanted List: En busca y captura.
    - Horario de conexión.

2- Ejército Pokémon
- Subíndice pokémon+Agradecimientos
- En profundidad

                                                                        GRACIAS Y BIENVENIDOS
                                                                           --------------------------- SECCION DE AGRADECIMIENTOS ---------------------------

    1- Agradecimientos a Darksalamence16 por proporcionarme a piplup y turtwig
    2- Agradecimientos a 57Dani152 por meowth y murkrow
    3- Agradecimientos a reniarTretSam por Croagunk, tympole y numel (aun por añadir)
    4- Agradecimientos a Defoin por Snorunt macho y hembra (aun por añadir)
    5- AGRADECIMIENTO ESPECIAL A SMASHXFULL, POR LOS DITTOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE CRIADERO.
    6- A NECROSINSAJO POR LARVITAR Y SQUIRTLE (y por ayudar a hacer una estrategia para shuckle  :sisisi:)
    7- A CONDEALVISS POR HERACROSS, GASTLY EN LUNA BALL Y GIBLE EN ENSUEÑO BALL


                                                                    SoRtEoS rEaLiZaDoS
Spoiler: mostrar


                                                                                       
                                                                                   Cantidad Sorteada: 3
                                                                                   Naturaleza: Firme
                                                                                   Habilidad: Robustez (HO)
                                                                                   Movimientos:
                                                                                        - Danza Dragón (Egg Move)
                                                                                       - Maldición (Egg Move)
                                                                                       - Colmillo veneno (Egg Move)
                                                                                       - Cabezazo Zen (Tutor)

                                                                                         GaNaDoReS

                                                                                         1- Necrosinsajo
                                                                                        4- Francisco1221
                                                                                         6- Golser19


                                                                 BAN LIST DEL CRIADERO
Spoiler: mostrar
   En esta lista de privilegiados estarán aquellos usuarios cuyos tratos comerciales conmigo, dejan que desear.

   Aclaro que esta ban list se basa en mi experiencia personal, asi que espero que no sirva para prejuzgar a ningún integrante de este grupo. A mi prejuzgarme lo que os de la gana xd

  Bueno, empezamos:
     1- Golser09: Resultar ganador de un sorteo y no presentarse para recibirlo o renunciar a el. Tampoco contestaba los MP
     2- Elcherita: no contestaba mp despuesde estarvarios dias acordando un intercambio por problemas de hora.


39
Sexta Generación Pokémon / Vivillon, genetico o geografico?
« en: 09 de Febrero de 2015, 04:40:15 am »
Buenas! tengo un scaterbug monzon y un par orientales.... si los crio... me saldran marinos (por ser español) o saldran del mismo motivo que sus padres?

40
Rincón Wi-Fi / Murkrow HO (cerrar)
« en: 08 de Febrero de 2015, 07:53:57 pm »
    Buenas chicos! Posteo para solicitar un Murkrow con su HO bromista/prankster.

Me da igual la ball, los IV o la naturaleza, puesto que es para criar para un futuro criadero (por lo que estareis en la seccion agradecimientos ^^)

a cambio os puedo dar uno de los siguientes pokemon criados por mí:

Beldum
alegre/ 31/31/31/X/31/31/ Cuerpo puro

Torchic
Firme/ 31/31/31/X/31/31/ Impulso

Movimientos Huevo:

- Relevo
- Garra brutal
- Tajo umbrío

Sableye
Firme/ 31/31/31/X/31/31 / Bromista

Movimientos huevo:

- Luz Lunar
- Recuperación
- Golpe Bajo

Sableye
Audaz/ 31/31/31/31/31/X / Bromista

Movimientos huevo:

-Luz lunar
-Recuperación
-Golpe bajo

   Me gustaria que no fuera hecho en pkhex... ya que quiero abrir el criadero de manera "legal". (que legal del todo ya no es porque estoy criando con dittos de smash XD)

Gracias de antemano

Páginas: 1 [2] 3 4