-Tierra Viva para Cyndaquil, joder que Typhlosion es el pokémon Volcán y no lo aprende T_T
-Recurrente para Patrat porque Watchog come semillas y creo que las almacena y en la pokédex dice que dispara las semillas igual.
-Campana Cura para Bronzor, Bronzong es una campana y no lo aprende (o por nivel si no tiene género).
-Despejar para Swablu.
-Giro Rápido para Venipede, Voltorb (aunque si no tiene género pues que lo aprenda por nivel), Geodude (no entiendo como Golem no lo aprende), Klink (Ídem Voltorb) y Ferroseed (en los sprites de B/N sale girando).
-Ráfaga para Mareep y Finneon (aunque si no están en el mismo grupo huevo que Volbeat mejor que Ampharos y Lumineon lo aprendan por nivel).
-Mazazo para Timburr.
-Campo de Hierba para Skiddo.
-Brillo Mágico para Dedenne (o que lo aprenda por MT).
-Fuerza Lunar para Vulpix.
Muy de acuerdo con las primeras 6, también seria genial que le den por nivel Ráfaga a Eelektross y Despejar a esos que suelen tener las alas muy grandes como Pidgeot.
_
Dejo estos aloleses que quizá los termine hoy *-*, y un ataque que se me acaba de ocurrir xD*
Koffing de AlolaTipo: Veneno/Roca
Habilidad: Levitacion
Weezing de AlolaTipo: Fuego/Roca
Habilidad: Ignición* - Hace levitar al usuario y tiene 15% posibilidades de quemar al oponente si este realiza un movimiento de contacto.
La constante combustión que realiza su núcleo libera gases de alta temperatura que lo hacen levitar evitando que haga contacto con el suelo, hay algunos que dicen que el vapor que sale de sus pequeños volcanes es tan caliente que puede quemar al contacto.
Serperior de AlolaTipo: Planta/Hada
Habilidad: Orquideoxina (Orchideoxin) - 20% posibilidades de Dormir, Paralizar o Enamorar (Solo uno y cada vez que entra al campo)
Cuando el usuario entra en combate libera toxinas brillantes en el campo que tienen el 20% de posibilidades de Dormir, Paralizar o Enamorar al enemigo, esto último solo si el contrincante es del sexo opuesto al poseedor de esta habilidad.
TermoexplosionTipo: Fuego.
Categoría: Especial.
Prioridad: -
Potencia: 250
Precisión: 100
PP: 5
Efecto: Lo mismo que Explosión o Autodestrucción pero de tipo Fuego y categoría especial, el usuario cae debilitado al usarlo.