102
« en: 17 de Diciembre de 2013, 09:26:09 am »
posiblemente un nuevo tipo de carta (por el momento solo un rumor)
Como lo anunciamos, Yu-Gi-Oh! Arc-V será la nueva serie que reemplazará a Zexal. Por ahora, están siendo fomentados rumores sobre Arc Monsters y sus Arc Units. A decir verdad esto NO HA SIDO CONFIRMADO al 100% y podrían haber datos parcial o totalmente incorrectos, así que les brindaremos la transcripción exacta de lo que encontramos de parte de “Yugioh Academia de Torneos Sombrios” y “The Zodiac Duelist“:
1. Los Arc Monsters son cartas de color Rojo Plateado que van en el Extra Deck.
2. Sus efectos dependen de las cartas usadas para su invocación.
3. Para invocarlos debes colocar alguna cantidad de Arc Units sobre una carta en tu zona de magia y trampas (minimo 2, maximo 5 salvo excepciones como la zona de cartas de campo las cuales aplican para determinadas cartas).
4. Arc Units pueden ser colocadas en tu campo y/o en tu mano y entre combinaciones de diferentes tipos de monstruos (se aplican excepciones para las cartas de magia/trampa si la carta lo específica, incluso magias/trampas que se consideran como monstruos pueden ser usados).
5. Tokens no pueden ser usados.
6. Cartas usadas para las Arc Units no se consideran cartas en el campo pero ocupan las zonas de magia/trampa.
7. Cartas que tengan el efecto de destruir magias/trampas no afectan a estas cartas.
8. Cuando la(s) Arc Unit(s) es(son) removida(s), coloca la(s) carta(s) de vuelta al Main/Extra Deck, cartas retornadas al mazo por esta forma no son consideradas como “retornadas al mazo” sino “Repuestas” (Restocking).
9. Cartas como “Madolche Ticket” no pueden ser activadas ya que las cartas son consideradas “Repuestas” en vez de “retornadas al mazo”.
10. Cuando un Arc Monster deja el campo, es enviado al cementerio, desterrado o usado para una Invocación Xyz (colocado en la zona overlay por algún método) el Arc Monster es retornado al extra deck y entonces invoca de manera especial los monstruos usados como Arc Unit(s) en modo de ataque.
11. El efecto de Invocar Especialmente Arc Units colocados en un Arc Monster empieza una cadena y es mandatorio.
12. Si las Arc Unit(s) no pueden ser invocadas por el efecto de Arc Monsters, debes elegir entre dejar que sea(n) tratada(s) como cartas de magia/trampa o “Reponerla(s)” en el mazo, la opción que elijas aplicara para cada Art Unit del Arc Monster retornado al Extra deck
13. Lo que quiere decir que no se puede dejar 1 en el campo y “Reponer” otro a menos que la carta lo indique.