Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ♘ Master Sword

Páginas: 1 [2] 3 4 5
21
Tercera Generación / Pokémon Esmeralda Nuzlocke
« en: 14 de Junio de 2014, 04:16:30 pm »
Pokémon Esmeralda Nuzlocke


Sabiendo que van a sacar Rubí Omega y Zafiro Alfa me han dado ganas de jugar un nuzlocke de Pokémon Esmeralda XD. Pronto traeré capítulos. :ook:

22
Sexta Generación Pokémon / ¿Modificaciones de lugares en ROZA?
« en: 09 de Junio de 2014, 12:08:06 pm »
En tercera generación faltan un montón de cosas de 4 generación para adelante. Asi que supongamos que la piedra de leafeon está en el bosque petalia y la de glaceon en la cueva cardumen, también que no me acuerdo bien, los aparatos para rotom estarían en la ciudad malvalona antigua, luego algo para Regigigas. Luego los frentes de batalla, estarán los ases de hoenn y sinooh a la vez o algo raro.
Bueno , esto es una pregunta que me he planteado y creo que habrán más lugares que cambien debido a las nuevas cosas de 4 gen hacia adelante.

23
Sexta Generación Pokémon / Sugerencias de la historia de RO/ZA
« en: 10 de Mayo de 2014, 07:58:34 pm »
Bueno puede que posiblemente el protagonista no será el mismo he pensado que esto podría ser como una especie de secuela.
Los líderes de los team Aqua y Magma vuelven a enfrentarse por el dominio de la tierra y el agua. El nuevo protagonista tendrá rival. Empezarás en un nuevo pueblo y seguirás una ruta diferente al R/Z original. El frente batalla será como el de sinooh y hoeen juntos. El antiguo protagonista será un entrenador legendario que aparecerá en una ruta nueva y lucharás contra él como en el caso de Rojo. Las esferas que invocaban a groudon y kyogre poseían una gran energía que provocó que estos tuvieran una nueva forma. AZ de alguna forma aparecerá. Máximo te ayudará a lo largo del juego y te contará los sucesos que pasó hace unos años y sobre el legendario entrenador.
Bueno he hecho este tema para que vayais aportando ideas de como sería la historia y las nuevas rutas que habrán.

24
Quinta Generación / Pokémon Negro 2 Nuzlocke
« en: 03 de Abril de 2014, 03:41:07 pm »
Pokémon Negro 2 Nuzlocke

Equipo
Spoiler: mostrar
Reptor
Blown
Pichon
Zoroark
Spider
Cerilla V2


Muro de los caidos
Spoiler: mostrar

Pitifly

Krispis
Mr.Duck
Trufas
Cerilla



Medallas ¡¡Completas¡¡
Spoiler: mostrar




Comienza la aventura!!
Spoiler: mostrar
El entrenador Samuel empieza su aventura por la región de Teselia. Su madre le llama para hablar con Bel y conseguir su Pokémon para comenzar su aventura y recibir una Pokédex. Su amigo de la infancia Matís le acompaña y justo después de que Samuel escogiera su Pokémon, Matís retó a Samuel a un combate. Matís sacó a su Tepig recién nacido y Samuel sacó a su Snivy llamado Reptor. Samuel era un principiante y no sabía mucho de combates pero pudo ganar. Matís le pidió una Pokédex a Bel y siguió su aventura para hacerse más fuerte. A Samuel le dieron la despedida y se fué a la Ruta 1 y capturó a un Patrat llamado Pitifly. Samuel llegando a Pueblo Ocre se encontró con el antiguo Campeón de la región, Mirto, donde lo guió a la Ruta 2 y que cuando volviera le esperaría un entrenamiento..


Rancho Ocre
Spoiler: mostrar
De camino a la Ruta 2, Samuel atravesó la ruta luchando contra entrenadores sin dificultad alguna hasta llegar al rancho ocre. Allí Matís retó otra vez a Samuel, con el riesgo de perder a Pitifly, pero pudo ganar con Reptor. Cuando el combate terminó volvieron los dueños al rancho, y los dueños les pidieron ayuda a Matís y Samuel para buscar a su Herdier. Samuel encontró a Herdier, pero estaba con un tipo vestido de negro que se fué corriendo diciendo que era del Equipo Plasma. El sujeto salió corriendo y me dió la MT Ladrón. Allí Samuel encontró un Riolu llamado Blown. Samuel ya con sus Pokémon más fuertes fué a la casa de Mirto y el entrenamiento era luchar contra dos niños, pero con esos niños le costó la vida a Pitifly :triste:

Dos medallas de un tiro
Spoiler: mostrar
De vuelta a pueblo Ocre, Samuel va a su pueblo natal a retar al líder de gimnasio Cheren, donde empleaban una tecnica muy fuerte para subir su ataque pero gracias a los contadores de Blown y ataques de Reptor , Samuel ganó su primera medalla. Saliendo del gimnasio, Bel le da a Samuel un C-Gear y un holomisor para comunicarse entre ellos y la Prof.Encina. De vuelta a Puebl Ocre Samuel atravesó la Ruta 2 que estaba bloqueada por un montañero, donde capturó un Pidove llamado Pichon y por fin llegó a Ciudad Hormigón , pero para entrenar más ,se dirigió al Polígono Hormigón donde entrenó bastante. Samuel se dirigió al gimnasio donde se disputó su segundo combate de gimnasio. Su primer Pokémon era un koffing que fue fácil de derrotar con contadores, pero el problema estaba en whirlipede , primero Blown usó palmeo y por el dios hax se paralizó, luego cambió a Pichon que fue la clave del combate, pudo ganar facilmente con aire afilado. Y finalmente Samuel ganó la Medalla Ponzoña.

Pokewood y Ciudad Porcelana
Spoiler: mostrar
Después de ganar al segundo líder de gimnasio un tipo guió a Samuel al Pokewood para salir en rodaje por su estilo de lucha. Allí estaba el padre de Hiedra que quería dejar el ser marinero y hacerse actor. Después de ver su película ,el marinero se deprimió por que no se le daba bien el mundo del espectáculo y volvió al puerto. Samuel rodó una película y nació una estrella del cine xD. De vuelta al puerto para ir al siguiente gimnasio, se encontraban unos tipos del Equipo Plasma que se habían disuelto por la Ruta 20. Samuel y Matís decidieron buscarlos, una vez encontrados huyeron de nuevo. El puerto libre y el barco listo para zarpar Samuel y Matís llegaron a Ciudad Porcelana.

Cloacas Porcelana y Acromo
Spoiler: mostrar
De camino al gimnasio al parecer el líder no estaba, resulta que el Equip Plasma estaba en la Cloacas de Ciudad Porcelana. Apareció una chica llamada Iria que guió a Samuel hacia allí donde por casualidad estaba Matís. Samuel y Matís se adentraron en las alcantarillas y dieron con el Equipo Plasma e hicieron un combate doble. Con mucha valentía y sinconización pudieron ganar y Reptor evolucionó. Los reclutas salieron corriendo como patrats y apareció el líder de gimnasio. Cuando Matís se fué apareció un científico con un traje algo estrafalario. Una vez de haber echado al Equip Plasma, Samuel fue a retar al líder de gimnasio. Con Pichon la batalla fue fácil hasta que el leavanny usó un hax y dejo en apuros a Pichón y saqué a Blown. Leavanny dejó a Blown cerca de caerse de la cuerda floja pero usó contador y se cargó al leavanny y consigo ganó la tercera medalla y Pichón evolucionó. De camino a la Ruta 4 se encontraba el científico de la alcantarilla y le retó a un combate pero con Blown fué de derrotar. Habiéndole ganaddo, el científico le ayudó a pasar por el camino que estaba cortado por unos crustle.

Desierto Total
Spoiler: mostrar
Samuel siguiendo su aventura se dirigía a Ciudad Mayólica. Allí Samuel entrenó demasiado luchando contra varios entrenadores y capturó a un Sandile llamado Krispis pero Samuel encontró un Mandibuzz muy poderoso que le costó la vida a Krispis  :triste:. Samuel para no perder más tiempo no fué a las ruinas del Castillo Ancestral para dejarlo para más taede. De camino a Ciudad Mayólica un empresario que no podía hacerse cargo de la Galería Unión se la dejó a responsabilidad de Samuel. Samuel empezó con un eslógan y un mote, y de esa manera consiguió tres socios y muchos clientes. Ya en Ciudad Mayólica Samuel luchó contra los gefes del metro batalla acompañado de una chica con la que habían hecho buenas migas


El secreto de Matís
Spoiler: mostrar
Después de entrenar en el antiguo gimnasio de Ciudad Mayólica , Samuel se dirigió al gimnasio de verdad, donde luchó contra la lider sin problemas gracias a Reptor que estaba en desventaja pero se encargó de sus tres Pokémon sin problemas. Después de ganar la cuarta medalla ,se veía a Matís metiéndose en un lío con el Equipo Plasma asi que Samuel le ayudó ya que eran muchos. ¿Por qué Matís estaba con el Equipo Plasma? Después de que se fueran los reclutas, Matís explicó el motivo por el que los perseguía. El Equipo Plasma hace 5 años le robaron el Purrloin a su hermana pequeña cuando él era pequeño. De ahí Matís busca justicia y buscar al Purrloin.

Puente Fayenza
Spoiler: mostrar
Continuando su viaje ,Samuel se dirigiá a Ciudad Fayenza , ahí Bel le enseñó lo que son los claros ocultos donde habían Pokémon u objetos. Ahí en la entrada al Puente Fayenza había un motorista causando estragos, el motorista quería un combate rotatorio al que Samuel se ofreció voluntario. Samuel ganó al motorista y siguió su aventura cruzando el Puente Fayenza. Allí Samuel capturó un Ducklett llamado Mr.Duck. Acabanndo de llegar a Ciudad Fayenza se encontraban i¡un niembro y un EX- niembro del Equipo Plasma hasta que apareció Matís haciéndole sacar las palabras al niembro del Equipo Plasma. Samuel se quedó con el EX-niembro y le contó lo que pasó con el Equipo Plasma y N hace 2 años.

Ciudad Fayenza y el Pokémon World Tournament
Spoiler: mostrar
Samuel se dirigió a una casa habitada por los EX-niembros del Equipo Plasma, allí un Viejo Sabio retó a Samuel para comprobar su potencial y le ganó sin problema alguno. Después de haberle ganado el Viejo Sabio le ofreció un Zorua que cuidó el líder del Equipo Plasma antes de desaparecer durante 2 años. Samuel aceptó el Zorua pero llegó Matís y se armó la marimorena por el tema del Purloin de su herman y hubó una larga discusión. Después de la discusión, Samuel se dirigió al gimnasio de la ciudad. Samuel le resultó algo problemático el excadrill del líder lo que pudo ganar pero le costó la batalla a Mr.Duck  :triste: pero a la vez Blown evolucionó. Después de haber ganado la 5ª medalla, el líder le ofreció a probar el PWT un lugar donde los mejores entrenadores se enfrentan entre ellos. Samuel se inscribió, entre ellos Cheren, Matís y Acromo por casualidad. La primera batalla fue contra Matís, Con Pichon y Blown no hubieron muchos problemas pero fue una batalla muy emocionante. La segunda batalla contra Cheren fue más fácil pero costó derrotar al tanque de Stoutland. Y la final contra Acromo la mejor batalla, el escenario se encendió y los Pokémon del uno y el otro dieron lo mejor para ganar. El combate estaba muy igualado pero gracias a Reptor , Samuel ganó por los pelos.

Fragata Plasma y la Cueva Electroroca
Spoiler: mostrar
Al salir del PWT apareció un niembro de Equipo Plasma, Matís, Cheren y Samuel lo persiguieron hasta dar con un barco gigante. Allí el Equipo Plasma los acorraló y los tres lucharon contra todos los niembros. Al haberlos ganado apareció otro Viejo Sabio que dijo que la intención del Equipo Plasma era despertar al Pokémon dragon legendario y gobernar Teselia. Aparecieron tres ninjas y sacaron a Matís ,Cheren y Samuel afuera del barco. Después de ese incidente Samuel atravesó la Ruta 6 donde se encontró con Cheren en el estudio de investigación de los Deerling, Cheren le dió la MO Surf a Samuel y un científico de allí de regaló un Deerling a Samuel llamado Trufas. Cerca de la Cueva Electroroca apareció Cobalion un Pokémon legendario, Cobalion saltó otra vez y se fué. En la Cueva Electroroca Samuel capturó un nuevo Pokémon llamado Spider, allí Trufas se debilitó en un combate triple :triste: (no me gustaba Trufas :vueltasss:) . La Cueva Electroroca era un lío inmenso pero Samuel tuvo un gran golpe de suerte. Reptor, Zorua y Pichón Evolucionaron. Samuel atravesó la Cueva Electroroca y llegó a Ciudad Loza a por su 6ª medalla

La Torre de los Cielos y la Sexta medala
Spoiler: mostrar
Después de legar a Ciudad Loza , la Prof.Encina revisó la Pokédex de Samuel y le regaló la Master Ball, la Poké Ball definitiva. La líder de gimnasio le aconsejo a Samuel que fuera a la Torre de los Cielos para perfeccionar su técnica. Samuel, aceptó y atravasó la Ruta 6 , allí Spider evolucionó y se convirtió en un Troll para el sexto gimnasio. Samuel llegó a la Torre de los Cielos lugar donde los Pokémon ausentes descansan en paz. Allí Samuel capturó un Litwick llamado Cerilla, cuando llegó a la cima de la torre , Samuel tocó la campana para anunciar los frutos de su entrenamiento. Ya listo para conseguir su sexto medalla , Samuel se pegó a base de porrazos con la ventolera del gimnasio, pero a base de golpes llegó echo una piltrafa hacia la líder, pero llegó. La batalla fué fácil gracias a la rapidez de Spider y su bola voltio fulminó a sus tres Pokémon volador. De esa manera Samuel consiguió su sexta medalla.

Pueblo Chamota y la Casa Encantada
Spoiler: mostrar
Samuel al haber ganado a la líder , la Prof.Encina fué con él y la líder de gimnasio de pilota fueron a Pueblo Chamota, un pueblo totalmente distinto al resto de Teselia, donde se rumoreaba algo de una casa encantada. Samuel fué a investigar la casa encantada, por el camino contra un ciclista , Cerilla se debilto y Samuel siguió a la casa encantada. Allí los objetos se movían, era una casa muy tétrica con Pokémon tipo fantasma y ahí Samuel capturó otro Litwick llamado Cerilla V2. Samuel tras pasar por los mismos pasillos que cambiaban continuamente , se encontró con una niña fantasma que desapareció de sus ojos. Samuel siguió la supuesta trazada de camino que habría seguido la niña, dió con ella hasta que le guió a una sala y encontró una pluma lunar. Al haber obtenido esa pluma brillante, la niña le explicó que ella intentó atraer hace dos años a un Pokémon poderoso, la niña le encargó a Samuel esa misión y sabrá ese misterio más adelante.

Monte Reversia y un relax en Pueblo Arenisca
Spoiler: mostrar
Después de salir de la horrible casa , Samuel se dirigió al Monte Reversia, allí estaba Bel que quería compañia para no atravesar la cueva ella sola, Samuel aprovechó y luchó contra varios entrenadores para hacerse más fuerte. Una vez llegando al final de la cueva, Samuel y Bel se separaron, Bel quería investigar un volcán inactivo situado en este monte. Samuel siguió adelante y llegó a Pueblo Arenisca un lugar de veraneo con muchos turistas y casas de playa. Samuel pasó un rato allí y siguió su aventura por la Ruta 13, pero antes apareció Matís y quiso demostrar su fuerza, tenía todos sus Pokémon evolucionados, su Emboar daba mala espina pero como era un Pokémon físco, Cerilla V2 amortiguaba los golpes. Después de ganar Cerilla V2 evolucionó y su entrenador se acordó de que tenía una Piedra Noche que encontró en la Casa Encantada y evolucionó otra vez y ahora de ser una pequeña vela ha pasado a una lampara araña muy Troll

La aparición de Cobalion y la historia de la gran bestia
Spoiler: mostrar
Samuel seguía con su aventura por la Ruta 13 , luchó contra varios entrenadores , cerca de Pueblo Ladrillo apareció Cobalion , el Pokémon que apareció en las afueras de la Cueva Electroroca. Cobalion quería un rival digno pero Samuel quiso dejarlo para cuando fuese más fuerte. Una vez en Pueblo Ladrillo , la Prof.Encina y Bel guiaron a Samuel a la casa de una anciana para que les contara una historia sobre un Pokémon legendario. Ese supuesto Pokémon era una gran bestia que aparecía de noche y se llevaba a los entrenadores y Pokémon que estuvieran fuera de noche. Y además tenía un gran poder gélido que con él conquistar Teselia sería un juego de niños. Una vez saliendo de la casa de la anciana, a lo lejos se veía a Matís con el Equipo Plasma. Matís pidió ayuda a Samuel para no luchar solo , asi que le ayudó, Matís desató toda su furia y estaba echando humos. Samuel y Matís ganaron sin problemas y el Equipo Plasma se dirigía a Ciudad Caolín. Matís curó el equipo de Samuel y le pidió otra vez que le cubriera las espaldas del Equipo Plasma.

El puente villa, la hermana de Cobalion y Ciudad Caolín
Spoiler: mostrar
Samuel atravesó la Ruta 12 y llegó al Puente Villa donde un señor mayor que tenía 999 victorias queria su victoria número 1000 retando a un combate a Samuel, gracias a Cerilla V2 y sus ataques troll, Samuel destrozó la racha de victorias del señor. Samuel atravesó el puente y se dirigió a la Ruta 11 donde apareció otro Pokémon similar a Cobalion. Samuel en Ciudad Caolín le dió la bienvenida Iris la campeona de la región. Iris aconsejó a Samuel de como ganar a Lirio porque le conocia y era su mentor. Samuel se fué directo al gimnasio y tuvo que subir en un dragón gigante. Los dragones se miraron a la cara y empezó la batalla. Fué algo complicado, Samuel tuvo que cambiar continuamente de Pokémon así haciendo acabar los PP de los Pokémon del líder. El primer Pokémon fue derrotado de un Palmeo de Blown, el segundo bastó con una drenadoras y un hoja aguda de Reptor. El Haxorus tuvo que hacerle una combinación de drenadoras, fuego fatuo y un infortunio critico. Así Samuel ganó su séptima medalla. Samuel salió del gimnasio pero Lirio le invitó a su casa para hablarle de los dragones legendarios. Lirio le habló de Reshiram el Pokémon que buscaba la verdad y Zekrom el Pokémon que seguía a sus ideales. Pero habló de Kyurem otro Pokémon que podía hacerle frente a los otros dos y ese Pokémon era el de la historia que contó la anciana de Pueblo Ladrillo. Lirio le habló de la Punta ADN un objeto de los Pokémon dragón que guardó Lirio de generación en generación pero al rato se oyó un fuerte retumbeo. Samuel y Lirio salieron de la casa y fueron a ver.

Ciudad Caolín congelada
Spoiler: mostrar
Samuel y Lirio miraron al exterior a ver que era ese retumbeo, arriba estab la fragata del Equipo Plasma pero estaba volando. Del barco salieron unos cañones que disparaban hielo por toda la ciudad. Ciudad Caolín se quedó totalmente congelada y los niembros del Equipo Plasma bajaron a causar estragos. Samuel y Lirio lucharon contra los secuaces y Samuel se dirigió al gimnasio a examinar el lugar y allí estaba el Viejo Sabio del Equipo Plasma. Samuel luchó contra él y ganó. El Viejo se fué y vino Lirio a encomendar a Samuel la misión de guardar la Punta ADN pero el Trio Sombrió estuvo allí todo el tiempo y le arrebataron la Punta ADN a Lirio. Samuel persiguió al Trio Sombrio hasta que dió con uno de ellos y le ganó en un combate pero la Punta ADN la tenía otro compañero. Matís y Cheren llamaron a Samuel por el videomisor y quedaron en ir a Ciudad Marga.

Acuatúnel y Ciudad Marga
Spoiler: mostrar
Después del gran incidente el Ciudad Caolín todos se dirigiron a Ciudad Marga. Samuel voló a Pueblo Arenisca y atravesó el acuatúnel , un túnel turistico bajo el mar. Allí estaban todo tipo de Pokémon tipo agua. Atravesando el túnel finalmente llegaron a Ciudad Marga a conseguir la última medalla. Ciudad Marga era una ciudad de veraneo muy chula y con un líder de gimnasio algo pasota. Matís esperó a que Samuel tuviera su octava medalla para luego ir a por el Equipo Plasma. Samuel ganó sin problemas teniendo unos Pokémon planta y eléctico. Samuel ganó su octava medalla y Samuel y Matís planeaban dirigirse a por el Equipo Plasma pero apareció el líder de gimnasio y quería que les explicaran porque perseguían al Equipo Plasma. Matís le explicó a Ciprian por qué eran mala gente. A Ciprián le daba igual pero le iba a echar un cable para conseguir sus propósitos

La utilidad de la Acromáquina
Spoiler: mostrar
Samuel siguió dandole trabajo al Equipo Plasma. Se dirigió a la Ruta 22 donde estaba el tercer Pokémon legendario Terrakion, de repente apareció Acromo y le dió el aparato que usó en el desierto para apartar a los crustle. Acromo le comunicó a Samuel que el Equipo Plasma estaba en la Ruta 21. Samuel se dirigió allí, donde por casualidad había un crustle en medio, pero gracias a la máquina de Acromo, Samuel pudo pasar. Allí estaba el Equipo Plasma en su fragata. Matís apareció y planteó colarse en la fragata pero las puertas al barco estaban cerradas hasta que aparecó Ciprián y les echó un cable como prometió. Samuel y Matís se infiltraron en el barco donde el cual para pasar a rescatar al Pokémon legendario había una valla electrificada. Tras pasar de incógnito por todos los vigilantes consiguieron desactivar la barrera. Allí estaba el Viejo Sabio con el Pokémon legendario. Matís y Samuel lucharon contra ellos y ganaron pero apareció el Trio Sombrio y los echaron del barco.

El Bosquete Gigante
Spoiler: mostrar
Después de ser echados de aquel frio lugar los dos amigos se dirigieron al Bosquete Gigante , el lugar central donde planeaban congelar Teselia. Se dirigieron allí y estaban los EX-niembros del Equipo Plasma luchando contra el Equipo Plasma original para quitarse la culpa de lo que causaron hace 2 años. Los EX-niembros les cubrieron las espaldas a Samuel y Matís. Se infiltraron de nuevo en el barco, allí Matís se quedó luchando para sacarles información al Equipo Plasma y Samuel siguió adelante y se adentró en el interior del barco. Allí había otra valla electrificada, necesitaba una tarjeta. Al luchar contra varios niembros Samuel les hizo sacar la tarjeta. Al parecer había que poner una clave, 9909 TA-CHÁN. La valla se desactivó. De nuevo apareció el Viejo Sabiopero Samuel lo volvió a machacar. Habían dos teletransportadores, por obligación Samuel se dirigió a la derecha.

Acromo y el cabecilla del Equipo Plasma
Spoiler: mostrar
Al llegar al teletransportador allí estaba Acromo, todavía con sus dudas de como tratar a sus Pokémon retó una última vez a Samuel. Fué una gran batalla, el equipo de Samuel estaba paralizado , pero gracias a una buena estrategia Samuel pudo ganar. Acromo se despidió de Samuel y le deseó suerte. En el otro teleransportador estaba un hombre mayor de cabello verde que resultaba ser Ghechis el gefe del Equipo Plasma. El gefe llamó al Trio Sombrio y se dirigió a la cueva del Bosquete Gigante. Mientras en el despacho del gefe, apareció Matís enfurecido y les preguntó al Trio Sombrio donde estaba el Purrloin de su hermana. Uno de ellos poseía a su Pokémon evolucionado, era el purrloin pero estaba muy cambiado y Matís no sabía que hacer. Samuel siguió luchando contra el Trio Sombrio y les venció. Samuel salió de la fragata hacia donde se dirigía Ghechis y dejó a Matís a solas con el Pokémon.

En apuros La bestia
Spoiler: mostrar
Samuel se dirigió a la cueva , estaba todo frio y congelado. Al fondo estaban Ghechis con el Pokémon Kyurem. Ghechis se enfureció y quiso exterminar a Samuel para no interferir en sus planes y ordenó a Kyurem congelar a Samuel... hasta que apareció un rayo de la nada. Era el Pokémon legendario Zekrom y encima un extraño chico. N se llamaba, era el hijo de Ghechis, el que hace 2 años abandonó Teselia. Hubó una discusión padre e hijo hasta que Ghechis ordenó a Kyurem que fuera a por Zekrom. Kyurem sacó unos rayos de sus extremidades, Zekrom los esquivó pero un rayo le dió y se convirtió en un orbe. Kyurem usó ese orbe y se estaba transformando en una gran bestia poderosa. De ahí el Kyurem Negro. Ghechis le ofreció a Samuel luchar contra el Pokémon. Ghechis usó unas ondas para no capturar el Pokémon. Samuel debilitó al Kyurem con Blown y algunos probemas de estado. Ghechis se cabreó y luchó contra Samuel, fué una batalla muy intensa pero pudo ganar(tardé una hora cambiando todo el rato de pokes para que se le acabaran los PP XD)

25
Fan Art / El primer fakemon de SuperGamer
« en: 12 de Marzo de 2014, 07:04:04 pm »

26
Clanes Pokémon / [FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« en: 26 de Febrero de 2014, 08:53:21 pm »
Clan Fire Kitsune Wizards


¿Qué es Fire Kitsune Wizards?

Clan sexta generacion,es decir,las versiones X e Y.El clan sera un lugar de encuentro para los jugadores de estos juegos en el cual se podra charlar de batallas, pokemon, eventos y demas noticias relacionadas con las nuevas versiones y en el que tambien se prestara ayuda a sus miembros con estos juegos.

En este clan tambien se crearan encuentros para descubrir tanto las novedades que incorporan estos juegos en el multijugador.


Reglas generales

Comportamiento Civico: Nada de insultos, amenazas,etc. Cualquier miembro del clan que de muestras de un comportamiento como este sera expulsado del clan.

Juego Limpio: El respeto a vuestros compañeros también debe estar presente en los combates. Se consideran conductas detestables los reseteos, hackeos de pokemon por encima de valores normales, así como el uso de pokemon imposibles (pokemon capturados en condiciones extrañas). Cualquiera de estas conductas puede ser motivo de expulsión.


Reglas en combates

-Si durante el combate uno se desconecta el otro ganara por 3-0
-Los siguientes pokemon no están permitidos en combate: Arceus, Blaziken, Darkrai, Deoxys (Forma Normal y Forma Ataque), Dialga, Giratina (Ambas Formas), Groudon, Ho-Oh, Kyogre, Lugia, Manaphy, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Reshiram, Shaymin (Forma Celestial), Thundurus, Zekrom, Kyurem (Todas las Formas), Genesect, Xerneas, Yvetal, Zygarde y las siguientes megas: Blaziken, Kangaskhan, Gengar y Lucario.
- Se prohíbe el uso de pokemon que tengan la habilidad Veleta.
- Se prohíbe el uso de objetos que aumentan la evasión. Por ejemplo Polvo brillo.
- Se prohíbe el uso del objeto Roció Bondad.
- Se prohíbe el uso de movimientos que incrementan la evasión, salvo que sea un efecto secundario probabilístico. Por ejemplo Reducción, Doble Equipo, etc.
- Se prohíbe inducir el estado dormido mediante movimientos sobre el rival en más de un pokemon al mismo tiempo. Por ejemplo realizar Esporas sobre varios pokemon de forma consecutiva.
-Se prohíbe congelar a más de un pokemon rival.
-Se prohíben los objetos de azar, es decir; Roca del rey, Cinta Focus,etc.
- No puedes forzar un empate usando un movimiento que elimine al Pokémon rival y al tuyo al mismo tiempo.
-Si se produce un empate por recoil,gana el jugador cuyo pokemon se debilito por recoil.
-Se prohíben el uso de movimiento que realizan un KO inmediato sin más consideración. Por ejemplo: Frio Polar,Perforadora, Fisura, etc. 


Miembros
Spoiler: mostrar


SuperGamer (Samuel)  Líder
1478 4611 1628

LegendaryWolf (Wolf) Moderador
2492-5059-5928

FlygonDra (Eugine) Moderador
2449-5592-4131

Paulie (Pol) Moderador
3196-3172-6777

DJ10RM (Diego)
1246-9925-3836

Egamon (Félix)
2509-2293-4185

Kriko (Kriko)
4484-8861-8015

Alfonsito (Alfonso)
1590-5895-0703

Edesonu (Edison)
3738-0910-6976

Emblema de Fuego (Óscar)
2723-9187-1473

Kyox (lensC)
3136-6558-2903

Kiolko (Furiano)
4785-4927-1965

Rapaz556  (Johan)
3067-5127-0877

link32 (Salvi)
1375-7960-2767

Leo9 (Nevik)
3625-9414-4546

Rementor21 (Rementor)
4313-1348-8176

Eriik (Eriik)
2208-4339-6504



Lista de reclutamiento
Spoiler: mostrar

-Miyuneta


Chat
El chat que usamos para hablar con más facilidad: Fire Kitsune Wizards


27
Sexta Generación Pokémon / PGL Mantenimento
« en: 17 de Febrero de 2014, 04:33:45 pm »
En Norteamérica, del domingo 16 de febrero de 2014 a las 20:00 al
martes 18 de febrero de 2014 a las 7:00 (EST).
En España, del lunes 17 de febrero de 2014 a las 2:00 al
martes 18 de febrero de 2014 a las 13:00 (CET).
¿Qué creéis que harán? :ph43r:

28
Cuarta Generación / Pokémon Diamante Nuzlocke
« en: 15 de Febrero de 2014, 02:46:32 pm »



Team
Spoiler: mostrar
TrotuTunderWolf   

      TatitusTurbonitro


Muro de los caidos
Spoiler: mostrar

En PC
Spoiler: mostrar
Roca



Capítulo 1: Comenzamos la aventura

Spoiler: mostrar

Bienvenido al mundo de los Pokémon...... vale vale ya se lo que me vas a decir.Bueno ¿Cómo se llama tu amigo?Oh esta es buena, lo llamaré Ricardo XD. Mi madre me da los buenos dias buenas Mamaaa. Ricardo está en su casa voy a llamarlo.... joder Ricardo que me rompes las narices. Vámonos al Lago Veraz a ver ese Gyarados rojo de las noticias.... !El profesor Serbal estaba investigando y se ha dejado el maletin. En ese momento vinieron unos Starlys motherfuckers. En el maletin habian tres Pokemon. !Turtwig te eligo a ti¡ Turtwig reventó a ese motherfucker a placajes y se fueron con la ayuda del Chimchar de Ricardo. Fuimos a devolver los Pokémon al profesor Serbal. Maya me dijo que el profesor queria hablar conmigo y me dió la POKEDEX CHAN CHAN CHAN.


Capítulo 2 Atravesando la Ruta 202

Spoiler: mostrar

Después de conseguir la Pokédex , Maya cree que debería decirle a mi madre que me voy a vivir una aventura, bueno llego a casa y mi madre me habla sobre su aventura hace unos años y bueno está de acuerdo con que me vaya de aventuras. Salgo de mi casa y viene la madre de Ricardo para que le de el mapa que se ha olvidado y que se lo diera en Ciudad Jubileo jajajaja que torpe este Ricardo. Hablo con Maya y me enseña a capturar Pokémon y sacó a su Piplup, pero pobre Maya , no sabe lo que ha capturado (era un Bidoof XD). Bueno siguiendo mi aventura me encuentro con un Shinx llamado TunderWolf. En la Ruta 202 he entrenado a mis Pokémon y me he enfrentado a algunos entrenadores pero por fin, he llegado a Ciudad Jubileo.

Capítulo 3 Explorando Ciudad Jubileo y de camino a Ciudad Pirita
Spoiler: mostrar

En el Dojo Pokémon a Ricardo el mapa le dí, pero como tenía otro me lo dió a mi .Me encuentro con el director del pokereloj y he conseguido el Pokereloj buscando a tres payasos que me hacian unas preguntas. De camino a la 203 me encuentro otra vez con Ricardo y luché contra él , Starly fué un poco fácl contra TunderWolf pero pudo con él, pero Chimchar dejó en peligro a Trotus pero ....Ganamos. Alli me encontré con un Starly que lo llamé Tatitus. Atravesando la cueva de acceso por fin estoy en Ciudad Pirita.


Capítulo 4 La Mina Pirita y la 1ª medalla

Spoiler: mostrar

Ya en ciudad pirita y tras un entrenamiento intenso me voy a explorar la Mina Pirita y buscar al lider de Gimnasio. Era una cueva pequeña llena de obreros, en cuanto encontre al lider usando Golpe Roca. De camino al gimnasio luché con los entrenadores acompañantes del líder. El líder tenía un Geodude , un Onix y un Cranidos. Gracias a Trotu conseguir la 1ª medalla fue coser y cantar.Vamos de camino a Pueblo Aromaflor pero en medio del camino me encuentro con unos enigmaticos sujetos molestando a Maya y al Profesor Serbal.


Capítulo 5 El equipo Galaxia y rumbo a Pueblo Aromaflor

Spoiler: mostrar

Encontré a dos personajes enigmáticos molestando a Serbal. Maya y yo luchamos contra ellos pero me reventaron a picotazos venenosos a Trotu, hasta que se envenenó. Con el veneno Trotu se emocionó y dió un golpe crítico. Después de curar el veneno en el centro Pokémon fuimos de camino a Pueblo Aromaflor, donde capture a Roca , un esclavo de MO´s. En la ruta 204 luché contra varios entrenadores y Tatitus evolucionó. Ya en Pueblo Aromaflor me encuentro a una niña que busca a su padre y me pide ayuda, asi que fui al Valle Eólico y me encuentro a los tipos de antes y me cierran la puerta con llave. En pueblo Aromaflor otra ez los mismos tipos de antes estaban molestando a un inocente señor. Luché contra ellos y los gané facilmente, el equipo Galaxia huyó y uno de los reclutas se dejó la llave que estaba buscando y el señor como agradecimiento de regala miel. De vuelta al Valle Eólico me encuentro con un Buizel que ahora es mio que ahora es llamado Turbonitro.

Capítulo 6 Rebelión Galaxia y el Bosque Vetusto
Spoiler: mostrar


Ya dentro del la central del Valle Eólco luché contra el Equipo Galaxia y luché conta Venus su comandante, su zubat me envenenó todo el equipo pero pude ganarla y el padre de la niña fué libre y pudo reunirse con su hija. De camino al Bosque Vetusto he luchado contra varios entrenadores y TunderWolf evolucionó. En el Bosque Vetusto acompañé a Malta, una chica de cabello verde que tenía miedo  de atravesar sola el bosque. La ayudé y por fin llegué a mi trayecto, Ciudad Vetusta.

29
Sexta Generación Pokémon / Mi eevee no quiere evolucionar
« en: 11 de Febrero de 2014, 05:47:33 pm »
Hola necesito ayuda, resulta que tengo un eevee de gts.us y lo quiero evolucionar a sylveon lleva ya 5 corazones y he usado camp.alivio por si acaso. Lo he subido del 50 al 72 y sigue sin evolucionar.

30
Sexta Generación Pokémon / ¿Me pueden perjudicar la partida estos Pokémon?
« en: 09 de Febrero de 2014, 11:38:10 am »
He conseguido en la GTS un dialga al nv 28 y un lugia al 50 , con el dialga pensé que era del evento de arceus de HG y SS pero en su descripcion dice que es de Sinooh y el lugia es de Tesela. Por culpa de estos Pokemon ,¿se me puede dañar la partida?

31
Rincón Wi-Fi / Busco los siguientes pokemon
« en: 05 de Febrero de 2014, 04:24:49 pm »
Buenas :ook:. Busco unos pokemon legendarios a cambio de los siguientes:
Ofrezco:Heatran Giratina Azelf  Zapdos Regigigas  (2 shaymin)  entei y manaphy
Busco: (por giratina quiero pokemon legendarios grandes tipo lugia, palkia, dialga...) Busco articuno Xerneas Deoxys keldeo meloetta genesect suicune raikou los regis menos regice latias jirachi y lugia. Si me falta alguno mencionadlo....

32
Spin Offs Pokémon / Duda Super Pokémon Rumble 3DS
« en: 27 de Enero de 2014, 02:15:31 pm »
Los Pokémon legendarios durante cuanto tiempo se supone que aparecen. Dicen que cuando hace mucho tiempo que nos vas a un lugar aparecen pokemon especiales

33
Sexta Generación Pokémon / (Rumor) Pokémon Plus y Pokémon Minus?
« en: 14 de Enero de 2014, 05:24:42 pm »
Alguien ha oido hablar de este rumor? Lo que faltaba plus y minus. Hay rumores en la red en youtube... de que en la proxima consola portatil de nintendo sacarán la septima generación de Pokémon que llegará sobre 2016/2017. No lo veo muy creíble Blanco Negro X Y Plus Minus... En serio?

34
Sexta Generación Pokémon / Turista desconocido
« en: 12 de Enero de 2014, 04:59:32 pm »
Bueno, creo que seguramente ya se ha hecho este tema... Supuestamente hablando con el turista que aparece en todos los hoteles de Kalos y yendo a los hoteles en sentido opuesto de las agujas del reloj puedes conseguir la estatuilla rara... Hasta ahí bien , el turista dice que su region no es ni kanto jotho hoenn sinnoh y ni mucho menos teselia.. y la estatuilla rara es el cráneo de un Pokémon protector de una región muy lejana de Kalos. Y yo he tenido una idea que no creo que sea util .. pienso en ir a la mazmorra rara o a la estancia vacua y hacer como los regis en pokemon BW2

No me critiqueis si no ha servido....

(EDITO) Solo se consigué yendo cada día en sentido opuesto de las agujas del reloj a todoa los hoteles de Kalos sin contar hotel ricahilton. No funciona adelantar la hora interna de la consola

35
Rincón Wi-Fi / Ayuda Pokédex
« en: 11 de Enero de 2014, 05:29:54 pm »
¿Alguien me deja su xerneas para registrarlo y se lo devuelvo?

36
Rincón Wi-Fi / Intercambios de pokemon X
« en: 10 de Enero de 2014, 08:12:02 pm »
Bueno yo tengo pokemon Y necesito que alguien me intercambie los pokemon como swirlix clauncher y alguno que me falte

37
Rincón Wi-Fi / Busco estos pokemon.
« en: 03 de Enero de 2014, 07:35:08 pm »
Necesito un bagon un gible y un deino de naturaleza neutra que sean macho . Contestad por favor

38
Rincón Wi-Fi / Tienda Pokémon SuperGamer
« en: 03 de Enero de 2014, 05:24:44 pm »
Bazar Supergamer

Bienvenidos a mi tienda de Pokémon, a partir de esta lista mostraté a los Pokémon que os ofreceré

Electabuzz


Movimientos: (Onda Trueno) (Bola Voltio) (Pantalla Luz) (Puño Trueno) Hab: Elec.Estatica

IVs 16/13/31/31/16/3

2 Rotom


Hab: Levitación
Movimientos Rotom 1 : (Impresionar) (Onda Trueno) (Impactrueno) (Rayo Confuso)
                                      IVs 31/x/31/x/31/31 Cambiado

Movimientos Rotom 2 : (Rayo Confuso) (Alboroto) (Doble Equipo) (Onda Voltio)
                                      IVs   31/x/31/31/x/x


Cyndaquil


Movimientos: (Ataque Rápido) (Pantalla Humo) (Ascuas) (Rueda Fuego) Hab: Mar Llamas
                      IVs: x/31/31/x/x/x

Noibat

Movimientos: (Chirrido) (Supersónico) (Placaje) (Chupavidas) Hab:Allanamiento
                    IVs 31/x/x/x/x/31


Eso es lo que hay de momento , mas adelante habrá más.
Acepto un intercambio normal ya que son solo 2/4 IVs y Megapiedras.
Gracias por lo menos por echar un vistazo. Adiós.
:ook:

39
Rincón Wi-Fi / Busco megapiedras
« en: 02 de Enero de 2014, 11:40:39 pm »
Busco una Charizarita X, no se que ofrecer. Ya decidme una idea de que ofrecer

40
Rincón Wi-Fi / Ofrezco Taillow Shiny
« en: 01 de Enero de 2014, 05:53:52 pm »
Taillow hembra shiny. Busco shinys macho. Una lista de los que me interesan.
Beldum Shiny
Zorua Shiny
Pidove Shiny
Si no teneis ninguno de esos da igual . Decid cual ofreceis.

Páginas: 1 [2] 3 4 5