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Mensajes - Chaoskaisergreymon

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Bueno ya se que este foro no es la ¡Porra Pokexperto! Acierta lo que ocurrirá en Pokémon XY/ Pero que mejor lugar para postear esto que en un foro Fakes y Rumores

-Bueno aquí va mi tabla de resistencias y debilidades(mejorada) del tipo Hada

Débil(x2):
-Psíquico porque la mente revela que la magia es una ilusión.
-Acero porque se le concidera un metal sagrado capaz de atrapar toda clase de criaturas miticas(Como Hadas y Dragones).

Resistente(x1/2)
-Dragón porque las Hadas tienen conexión con las Deidades que estan muy por encima de los dragones.
-Siniestro porque son opuestos a los seres oscuros.
-Eléctrico*1
-Planta*2
-Agua*3
-Hielo*4
-Tierra*5
-Volador*6
*estos 6 últimos representan la naturaleza la cual pueden deformar a su antojo excepto al tipo Fuego claro que debería de ser débil ante este pero por la info que me dieron en otro post es tan débil como resistente osea neutral*

Inmunidad(x0)No tiene por suerte

Fuerte(x2)
-Psíquico porque la magia trata de engañar a la mente.*son débiles entre si*
-Dragón eso ya esta claro/confirmado

Malo(x1/2)
-Fuego porque lo usan para destruirlos ademas de anular su magia.
-Siniestro a pesar de que lo resisten no pueden hacer mucho para enfretarlo.*son resistentes entre si*

Nulo(x0)A ninguno

*Como pueden ver el tipo Hada tiene 8 resistencias y solo 2 debilidades. A si que mi teoría de un nuevo tipo regresa

Aquí mis nuevos posibles tipos(ya que algunos se ven bastante chafas pero los repito porque estuve años pensado en sus posibilidades y quisiera ver que opinan ^__^)

Sin hacer más relleno mi lista de posibles tipos
-Prehistórico: reemplazaría al delicado tipo Roca por un tipo más resistente a todos los pokémons que reviven de fósil.

-Luz: de este no diré nada porque esta mas defendido que Charizard para Dragón.

-Sonido: hay tantos movimientos de esta categoría que creo que se merecen un tipo aparte.

-Oscuro: los que hayan jugado "Pokémon Tempestad Oscura" o "Pokémon XD" o hallan visto la película de Celebi habrán visto este nuevo tipo que se diferencia del tipo Siniestro por... este... por el nombre tal vez? :xD

-Caos: si ya hay tipo Dragón, Fantasma y Hada porque no uno del Caos que seria un intermediario entre estos.

-Magma: este era el tipo Volcan lo iba cambiar a Lava pero iban a estar troleando con este seria el tipo mas "limpio" :xD

-Magnético: sigo insistiendo que este tipo esta relacionado con la gravedad y NO con el metal (asi que no digan que seria Acero). Ademas de ser opuesto al tipo Espacial.

-Espacial: hay muchos pokémon con apariencia extraterrestre vamos a este si lo tienen que apoyar ademas eso de que todos los aliens están relacionados al tipo Psíquico no caen porque no todos los seres del espacio son "inteligentes" sino pregúntele a E.T. necesito a 3 niños para regresar a su nave y quien sabe si encontró su planeta :xD

-Infernal/Celestial: solo diré que son opuestos

-Animal/Monstruo/Bestia se diferencia del tipo Normal y Luchador porque tiene que ver mas con el instinto le ganaría al tipo Luchador, Psíquico y Siniestro.

Tal vez muera por esto pero es mi opinión solo busco paciencia y resistencia(para que no les sangren los ojos) y también den sus opiniones. Gracias por leer todo :ook:

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Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 02 de Septiembre de 2013, 02:06:59 pm »
Yo no se que valor tenían los concursos pero si fuera así a ver que opinan de esta teoría

A partir de X/Y con los concursos se subiría el nivel de felicidad y también los EV's:
-Carisma-Ataque
-Dureza-Defensa
-Dulzura-Ataque Especial
-Belleza-Defensa Especial
-Ingenio-Velocidad

Y la felicidad creo que dependería de la categoría:
-Normal      =+1
-Alto           =+2
-Avanzado  =+4
-Experto     =+8

*Definitivamente si hacen eso casi todos nos centraríamos en los concursos(incluyéndome) ;)

603
Añademe esta:

Volverán los musicales, pero cambiará su forma de jugar

Abajo aparece tu pokémon, y sale el ícono de tu poke, y tienes que hacer movimientos con el lápiz para que tu poke los haga, puedes hacer giros (haciendo círculos con el lápiz), saltos (moviendo el lápiz hacia arriba), y todo haciendo lo más rápido posible, mientras mejores los combos que hagas, mayor puntaje sacarás

PD:

@Chaoskaisergreymon: No hagas doble-post, está prohibido en el foro, puedes modificar tu último mensaje para agregar algo, pero te voy a responder a lo último

Lo de "Huevo" o "Aprendiz de Entrenador", son rangos, no tienen ninguna finalidad, y se va subiendo conforme cuantos mensajes tengas

Karma: El karma se divide en 2, karma positivo y negativo

Para ganar Karma positivo no debes hacer nada (?) debes contribuir con algo para el foro

Para ganar karma negativo: Infracciones, si no respetas las normas

 :ook:

PD de la PD: Tambien puedes echar un vistazo aquí para preguntar o ver si ya hay tema de eso, verlos

Pokexperto el Foro

[Hice doble-post? en ese caso una disculpa ya que no conozco las reglas (si existiera un post que las indique)]

Ahora pasando al tema de lo de concursos pregunto para que servían??? yo creo que dejaron de tener valor en la 3ra generación(osea ni bien se creo) por eso en la 4ta y 5ta generación los moves ya no tienen los tipos de concurso.

Y si se llegara a cumplir tu predicción yo creo que tendrían mas valor:
Con los concursos se subiría el nivel de felicidad y también los EV's:
-Carisma-Ataque
-Dureza-Defensa
-Dulzura-Ataque Especial
-Belleza-Defensa Especial
-Ingenio-Velocidad

Y la felicidad creo que dependería de la categoría:
-Normal      =+1
-Alto           =+2
-Avanzado  =+4
-Experto     =+8

*Ahora díganme que opinan estaría de lo más orgasmeante este juego si se agregara de esta forma o por lo menos los concursos tendrían más valor???

604
Ahora cambiando totalmente el tema viene una pregunta personal...

Hace unos días debajo de mi nombre decía "Huevo" ahora que me fijado dice "Aprendiz de Entrenador" si alguien me podría explicar que significa se lo agradecería.

Mi pregunta no es que significa la palabra "Aprendiz de Entrenador" sino que quiero saber como funciona esto acaso es por niveles???

Lo de mensajes si lo entiendo pero y el karma que es eso? como se sube y como se baja?

También hay una pokeball abajo de la palabra "Aprendiz de Entrenador" eso que quiere decir.

Por ultimo disculpen mi ignorancia es que soy nuevo en esto y no se bien como funciona :^^U:

605
Espero que no pienses que lo que te he dicho era para quitarte la ilusión, simplemente he dado mi punto de vista respecto a tus comentarios, y he tratado de explicarte el por qué no estaba de acuerdo contigo, pero siempre con buen rollo y un :xD en el teclado.
Respecto a las tabla de resistencias y debilidades de tipo Hada, se ha confirmado que el tipo Fuego hace daño neutral a Hada y resiste los ataques del tipo Hada, y que el tipo Eléctrico y el tipo Hada son neutrales entre sí. Por lo demás, todo es posible :xD

No lo decía porque me molestara sino porque me daba más ideas y también mucho en que pensar y eso esta bien :ook:. Eso es lo que ha sido más comentado en este foro dar teorías y celebrar si acertabas alguna :feliz: (y si conoces a alguien hacer una apuesta) ademas a 2 meses para que salga el X/Y ya parece que en Pxperto se han quedado sin noticias (YA VAN 12 DÍAS!!!) esto es preocupante. :unsure:

Ahora lo del tipo Hada neutral a Fuego? me habría gustado que el tipo Fuego le ganase a un tipo más pero ya ni modo tendré esperar a que saquen un nuevo tipo(si es que llegara a pasar) porque el Fuego es muy destructivo y se merece ganarle a por lo menos 5 tipos así como el tipo Luchador y el tipo Tierra.

Ninguna critica que hice ha sido insultada así que no hay porque discutir sigamos con el tema principal que es lo que verdaderamente importa :ook:

606
La diferencia de estados no tiene que ver con la duración EN el combate, sino la duración TRAS el combate. Un estado permanente es aquel que no se cura al acabar el combate o cambiar de pokémon. La única forma de curarlos es yendo a un Centro Pokémon o con su correspondiente "antídoto" o baya, o en el caso de estar dormido o congelado, al cabo de varios turnos. Las drenadoras, la confusión, el enamoramiento y demás son estados temporales, porque al acabar el combate o cambiar de pokémon desaparecen.
Respecto a lo del tipo Acero, el tipo Tierra no lo oxida, sino que es un símil de como la arena puede inutilizar un aparato electrónico; el tipo Eléctrico no es viable porque en todo caso lo "quemaría" y el Acero ya es débil al tipo Fuego; y lo del tipo Agua, realmente no lo deteriora, sino que cambia la composición del metal, por lo que creo que el daño neutro esta bien. Para terminar, en cierto modo el Acero ya es débil al tipo Agua y al Eléctrico, dado que los ataques de Acero son poco efectivos contra ambos tipos.
Respecto a lo de tu "perdición", si fuera un estado permanente sería muy abusivo. Es como si un Embargo o un Anticura durase todo el combate, desequilibraría la balanza gravemente. Aún así, te repito, no todos los tipos han de tener estado "propio", y en caso de que el tipo Hada lo tuviera, dudo muchísimo que fuera tan "divino".
Por último, tus estados no son factibles porque si fueran permanentes serían copias de otros estados, y si fueran temporales carecerían de sentido, puesto que serían incompatibles con la idea que representan

De acuerdo pareciera que estos foros son para acabar con mis sueños y esperanzas pero dado que muchos tienen la razón no me puedo quejar ademas este foro es para ver si se acierta algo de lo que publicamos no quiere decir que todo vaya a pasar por esos mis comentarios son tan extensos doy toda la información que se me ocurre que pueda pasar (aunque doy tantos que más de una podría pasar :xD)

Acabando con los estados viene una teoría mejor sobre la tabla del tipo Hada:
Débil(x2):
-Fuego, porque a las brujas/magos se los mata quemandolos en hogueras y así también se anulan sus hechizos.
-Psíquico porque la mente revela que la magia es una ilusión.
-Acero porque se le concidera un metal sagrado capaz de atrapar toda clase de criaturas miticas(Como Hadas y Dragones).

Resistente(x1/2)
-Dragón porque las Hadas tienen conexión con las Deidades que estan muy por encima de los dragones.
-Siniestro porque son opuestos a los seres oscuros.
-Eléctrico
-Planta
-Agua
-Tierra
-Volador
*estos 5 últimos representan la naturaleza la cual pueden deformar a su antojo excepto al tipo Fuego claro*

Inmune(x0)A ninguno

Fuerte(x2)
-Psíquico porque la magia trata de engañar a la mente.*son débiles entre si*
-Dragón eso ya esta claro/confirmado

Malo(x1/2)
-Fuego porque lo usan para destruirlos ademas de anular su magia.
-Siniestro a pesar de que lo resisten no pueden hacer mucho para enfretarlo.*son resistentes entre si*

Nulo(x0)No tiene por suerte

*No estoy criticando ninguna respuesta que me han dado lo único que digo es que tengo tantas teorías que bueno decirme las razones de porque no pueden ser me deja mucho en que pensar (aunque es mejor así porque si sigo guardándome esto para mi mismo podría enloquecer).
Sin más que decir gracias a todo por sus respuestas a ver que tal les parecio mi tabla de resistencias del tipo Hada con todo y explicación :ook:

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1. Con competitivo se refiere combatir contra otras personas de forma competitiva (Ya sea en campeonatos, por emparejamiento aleatorio,...)
2. Si tu a un tipo como el acero, que ya tiene bastantes resistencias y sólo 3 debilidades (porque no le veo sentido a la debilidad al Agua y al Eléctrico), encima le creas un nuevo "estado propio" para sus ataques, el acero se vuelve imparable. Y aunque tuviera 5 debilidades, el tipo planta también las tiene y no tiene un "estado propio permanente"
3.1 Es de lógica que el tipo Veneno sea inmune al Veneno, y tampoco veo necesario crear más estados que bajen los PS, estando la quemadura y el envenamiento  (aparte de las drenadoras a veces la confusión). Ya meter más sería abusar.
3.2 Teniendo el estado de "envenenamiento", que veneno venza al tipo Volador y al tipo Agua no tiene sentido. Respecto a lo del tipo Bicho, hay que tener en cuenta que los insectos, por lo general, tienen una capacidad para adaptarse al entorno asombrosa. Por ejemplo, si usas el mismo insecticida con una plaga, llegará un momento en el que la plaga resistirá el veneno y no le hará efecto. Por eso creo que fue por lo que el tipo Veneno vencía al tipo Bicho en la primera generación y a partir de la segunda le hacía daño neutro.
4. Me remito a lo que ha dicho Elentrenadormaldito5. No creo que sea necesario que el congelamiento también haga daño. Por esa regla de tres, si estuvieras varios turnos congelado, el pokémon debería caer debilitado (por no decir que estiraría la pata), por aquello de la hipotermia y esas cosas. Respecto a lo de usar ataques especiales, tampoco lo vería viable, ya que aunque no tengas que moverte, la energía del ataque no podría atravesar el hielo tampoco.
6. El estado "perdición" tampoco tiene sentido estando Mofa de por medio. Es más, tampoco creo necesario que cada tipo tenga un "estado propio". Los cinco estados permanentes que hay son los más representativos, y meter más sin que parezcan demasiado similares o puedan ser "permanentes" es bastante complejo


1.En ese caso me conformo con que mis estados creados (perdición,radiación,y hemorragia) por lo menos sean temporales :^^U:
2.El tipo Planta tiene un estado que si debería ser permanente(o creo que lo es porque dura todo el combate).
3.El tipo Acero imparable? ahora que revise su tabla de resistencias tenes mucha razón (no pues que sea resistente a 11 y tal vez 12 con el tipo Hada ya es mucho)
4.Confusión no entra como estado permanente??? parece que si acabo de intentarlo en emulador(Perdón por ese fallo) :^^U:
5.No le ves sentido de que el tipo Acero sea débil frente a Agua(pero si al igual que el tipo Tierra lo oxida) y el tipo Eléctrico (pues le crea una descompostura y en todo caso lo "quema" internamente).
6.Acabo de encontrar mofa(pensé que era una habilidad) y su descripción es esta:El rival no puede utilizar movimientos que no causen daño durante los próximos 3 turnos.Ahí dice claramente algo que no explique es que "perdición" durada permanentemente (y hasta pensé en su cura al igual que "anti-quemar" a "perdición" le caería bien "bendición").
7.Y meter más estados es muy complejo??? no lo había visto de esa forma pero con los climas, los otros estados no permanentes, entre otras habilidades y reacciones(como retroceso) veo que si esta difícil hacer ese tipo de cambios por ende te doy la razón :ook:

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Eso se carga el competitivo:
1.Mejora el tipo acero y empeora al veneno.Empezamos mal
2.Sin poder moverte y encima perdiendo ps... Eso me parece injusto.
3.Bonos de estado.Si, imagina paralizado, quemado y confuso.Tienes un 50/25% de posibilidades de atacar, y te baja el ataque, la velocidad y por si fuera poco vas perdiendo ps progresivamente.Eso sería incluso más bestia que un clima sobre otro
4 Y a pokemon como leavenny que, le quita un 50% la quemadura, más le baja el ataque,

1.-Con competitivo te refieres a la habilidad?

2.-Como que mejora al Acero (a lo únicos a los que es inmune es a envenamiento y hemorragia) le afecta un estado más eso no es ventaja ademas tiene 5 debilidades no seas abusivo (creo que en esta generación corregirán el error de que el Agua y el tipo Eléctrico no le haga daño x2)

3.-No empeora al veneno sino que ya era hora de que tuviera por lo menos 2 estados que le bajen ps (3 con hemorragia) ademas como es posible que el tipo Veneno solo le haga daño x2 al tipo Planta???
Aquí también se corregiría ese error y se agregarían 3 ventajas:
-x2 al tipo Bicho porque la matan con insecticidas que obviamente son venenosos.
-x2 al tipo Volador porque hay aves que comen frutas venenosas y se intoxican(o mueren).
-x2 al tipo Agua porque la contamina y daña a los seres que la habitan(o que la consumen).
Y para que no sea tan abusivo se le agregaría una desventaja mas:
-El tipo Veneno seria débil contra el tipo Fuego porque el petroleo, gasolina y hasta insecticidas son inflamables. Simple lógica.
Ya para terminar debería tener una inmunidad, ¿pero cual? así mismo por supuesto.

4.-Los bonos de estado que mencionaste fueron 3 eso seria demasiado perron porque yo aclare como máximo 2. Hay cosas que si necesitan un limite y este si es el caso.

5.-Un clima sobre otro??? en serio ni a mi se me había ocurrido seria muy potente ademas de raro, Cuanto te ha caído granizo en una tormenta de arena :xD

6.-Lo de congelamiento si te dejaría atacar pero como dije solo "movimientos especiales" no físicos a eso me refería.

7.-Parece que no le diste importancia al estado de "perdición" y a su efecto no puede subir sus stats del enemigo o usuario solo bajarlos.

A ver si los de Game Freak se dan cuenta y hacen por lo menos una de estas cosas que tienen mas sentido que el tipo Hada le gane al tipo Dragón.

609
Y como dije en mi anterior post ya no fregare con los tipos ahora con los estados

-El tipo Veneno es inmune a su propio estado eso es injusto deberían sacarle un segundo estado que si le afecte en este caso yo pensé en "radiación" que le hace daño cada turno igual que "quemadura" o "envenenamiento" a demás de bajarle el Ataque Especial, por ultimo el tipo Acero no seria inmune a este estado tampoco.

-El tipo Acero debería tener estado? si porque muchos de sus ataques nos muestran que usa objetos filosos como espadas o hachas, ejemplo: Ala de Acero, Garra Metal y con nuevos movimientos cortantes que posiblemente tenga Honedge, este nuevo estado se llamaría "hemorragia", y no bajaría algún stat (porque ya están cubiertos Ataque:"quemadura" Defensa:"envenamiento" Ataque Especial:"radiación" Defensa Especial:"congelamiento" y Velocidad:"parálisis")

-El estado "congelado" debería causar daño en cada turno? si porque si intentaron mantener un cubo de hielo en su mano por mucho tiempo sabrán que se siente un dolor cálido y extraño (ademas solo podrías usar ataques especiales ya que al estar congelado no podrias usar moves físicos)

-El tipo Hada si debería tener un estado seria "perdición" y este seria el mas fregado en lo que se diría stats ya que su efecto seria que se no puede subir sus stats por el enemigo o usuario solo bajarlos así el tipo Hada seria conocido como el Tipo Dios :lol:

-Otra cosa que deberían hacer es la posibilidad de 2 estados a la vez(si hay 2 tipos en cada pokémon porque no 2 estados?) ademas de que habría estados opuestos que no pueden estar a la vez ejemplo:"envenamiento" y "radiación", "quemadura" y "congelamiento"y etc. Asi se harían muchos bonos de estado como "quemadura" y "envenamiento".

-Una cosa más los estados no afectan a los tipos? al parecer no porque quemadura no hace el doble de daño a un tipo planta(lo comprobé) así que probablemente en esta generación corrijan este error si es así al tipo Dragón lo fregaría "perdición" y "congelamiento".

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El Rincón del Jugón / Re:Super Smash Bros WiiU/3DS
« en: 01 de Septiembre de 2013, 12:15:22 am »
He estado pensando sobre la vuelta de mewtwo. La nueva forma de Mewtwo. Todos la consideramos como un aliciente a su vuelt, pero podría ser al revés. 

 Sakurai estaba pensando en regresar a Mewtwo. A lo mejor la nueva forma no le ha gustado y ya no lo pone, ya que si lo pusiera se vería obligado a poner la nueva forma.

 ¿A que sí?  :o

No habría problema por la nueva forma ya que con el especial mejora su daño ¿no? entonces al agarrar el símbolo smash Mewtwo se transformaría en su forma Mega y ya esta. Un claro ejemplo Sonic que cuando agarra el simbolo smash se vuelve supersayayin.
No se hagan tanto problema por la mega-forma esta claro que el único problema para Mewtwo seria que decidan no regresarlo -_-"

611
Espacial: sería como tipo Extraterrestre, aunque haya Pokémon de otros planetas, creo que está bien englobarlos en el Psíquico, antes que sacar un tipo Espacial o Extraterrestre.

Magnético: Simplemente Acero. Sería sacar demasiados tipos del elemento Tierra. Y eso te lo dice un acérrimo defensor de la división del tipo Acero en Mineral (en la naturaleza) y Acero (lo que sería el producto ya modificado).

Celestial, Infernal, Luz: Con el tipo Hada y Siniestro, ya están cubiertos esos tipos. Además suenan demasiado religiosos, GF nunca caería en eso.

Energía: Creo que se puede englobar en muchas categorías, ya sea Eléctrico, Planta, Fuego... Aparte para diferenciarlo de los demás los diseños deberían ser bastante cerrados en sus posibilidades

Volcán: En todo caso Lava o Magma, pero no, se puede hacer perfectamente con un Fuego/Tierra o Fuego/Roca, no es necesario ese tipo.

Tornado: Si me dices Aire como elemento vale, pero Tornado ¿?

Como ya ha dicho otro usuario el único tipo que tendría posibilidades de aparecer en el futuro es Sonido, pero aún así preferiría verlo como tipo de Ataque nada más, es decir, que ningún Pokémon tuviera ese tipo, pero que sí existiera Pokémon de ese tipo.

Bueno creo que debí explicarlo mejor así que aquí va:

-Espacial: si ya esta acoplado al tipo Psíquico ni modo pero tendría buenas ventajas como la naturaleza y hasta una inmunidad al tipo Fuego(esta inmunidad esta más que clara)

-Magnético: todos lo relacionan al metal(Tierra,Roca,Acero) pero yo lo tomaba más en cuenta como la gravedad, por ejemplo al no existir este tipo tuvieron que hacer que el movimiento "Gravedad" sea tipo Psíquico, ademas seria el opuesto del tipo Espacial.

-Celestial, Infernal:¿religiosos? pero si estos tipos aparecen hasta en DragonBall, en ese caso el nuevo tipo que propongo seria el Tipo Dios/Deidad/o si quieren Divino.

-Luz: a este tipo no le agrego nada porque esta más defendido que Charizard para Dragon

-Energía: me habría gustado un neutral así pero ya que no lo toman en cuenta, si sacan un pokémon parecido a Iron Man tendria que ser así Metal/Energía, es un ejemplo ya se que Iron Man no es un pokémon...

-Volcán: como dije en mi anterior post: El tipo volcán tal vez sea excesivo pero tendría diferentes ventajas y desventajas al de tipo Fuego, asi como el tipo Hielo es un estado del agua(solido) el tipo Volcán también lo es del fuego(liquido). Un ejemplo de pokemon seria Torkoal tipo Volcán, y también Slugma/Magcargo Bicho/Volcán, también Numel y Camerupt serian Tipo Volcán Puro.

-Tornado: este vendría ser la versión 2 del tipo Volador(este si debería llamarse Aire porque Volador parece más un movimiento que un tipo) asi como Hielo es la versión 2 del tipo Agua.

-Estas seran mis ultimas teorias de Tipos asi que sean amables :xD

612
El Rincón del Jugón / Re:Wii U baja de precio
« en: 31 de Agosto de 2013, 12:55:01 pm »
Yo opino que para generar mas ventas debieron sacar los juegos antes que la consola
pero claro buenos juegos como el Pokken Fighter así todos los que tenían Nintendo Wii esperarían ansiosos estos juego y después ponen el anuncio de que habrá una nueva consola La Nintendo Wii U y todos los juegos ya anteriormente dichos serán exclusivos para esta consola, claro muchos se molestaran :xD pero si tanto se emocionaron por los juegos obviamente se compraran la consola (sin importar el precio) por lo que no lo tendrían que recurrir a tan desesperado recurso de bajar el precio :feliz:

-Viendo mejor mi post me doy cuenta que mejor debería estudiar Marketing...

613
Old Gens y Discusión General / Re:Mayores fails de la historia pokémonica
« en: 31 de Agosto de 2013, 12:37:03 pm »
Bueno creo que todos mis fails son por no saber nada de objetos, movimientos o estrategias ni siquiera tipos:
-Mi primer y más grande fail en la historia de los juegos de pokémon que tuve fue que en mis primeros 5 años de juego(y no estoy exagerando) yo no sabia nada pero nada de debilidades, desventajas o inmunidades de tipos, osea que yo podía atacar a un Gastly con placaje hasta que mi Charmander se debilitara y claro no sabia ingles en esos tiempos pero aun en idioma español me aparecían textos que decían "No fue muy efectivo" o "No afecta a tal" y yo pensé en eso tiempos que la "efectividad" era al azar en el juego.---Después conocí esta pagina y mis 2 últimos años de juego hasta la actualidad ya me se casi de memoria las efectividades, ventajas y todo lo demás de los tipos
-Mi segundo fail era que yo pensaba que las evos finales ejemplo: Charizard era tan legendario como un Mewtwo y yo me creí con mis 6 "legendarios" lo presumía y todos los que conocía confundidos por que en primera solo habían 5 legendarios y me decían "Arcanine no cuenta" y yo les decía no lo necesito tengo a Charizard... Ahora comprendo las burlas :triste:
-Mi ultimo pero no menos importante fail era que al no conocer los tipos me inventaba algunos cuando hablaba con mis colegas y por eso me hacían bullying hasta que se cansaron de fregarme y me recomendaron esta pagina.
-Por eso ahora les escribo desde el hospital :xD ...
Es broma pero si lo hubieran hecho creo que me lo hubiera merecido  :^^U:

614
Yo solo concuerdo contigo en el tipo luz que es el que pensaba que iban a poner antes de que confirmasen el hada  :^^U: El resto no los veo viables puesto que son distinciones entre tipos ya existentes (por ejemplo Volcán) sería como dividir el tipo agua en tipo Mar y tipo Río xD
PD: Bienvenido al foro  :ook:

-Tal vez si saquen el tipo Luz como dije faltan 2 meses para su lanzamiento y se pueden hacer estos cambios y si no lo hacen es posible que para la séptima generación se haga.
-Dividir el tipo agua en tipo Mar y tipo Río :xD
-El tipo volcán tal vez sea excesivo pero tendría diferentes ventajas y desventajas al de tipo Fuego, asi como el tipo Hielo es un estado del agua(solido) el tipo Volcán tambien lo es del fuego(liquido).
-Menos mal que a mi anterior comentario no agregue el tipo Trueno a saber que me habrias dicho :xD

P.D. Gracias por la bienvenida espero dar más de mis mejores teorías(digo mejores porque ilógicas tengo varias :^^U:) :ook:

615
Lo que predigo es que tal vez y solo tal vez los de GF se darán cuenta que el tipo hada esta demasiado "parado" y sacaran un nuevo tipo de los cuales podrían ser los siguientes:
-Cósmico (estos serian pokemon como Staryu,Starmie,Deoxys,Jirachi,entre otros).
-Luz (opuesto de siniestro/oscuro).
-Energía (Seria como un neutral entre el tipo Luz y Oscuro)

P.D. Que opinan de estos posibles tipos?

616
Tercera Generación / Re:Aconsejando equipos pokemon
« en: 29 de Agosto de 2013, 01:09:09 pm »
Spoiler: mostrar
Charizard (M) @ Charizardite Y
Ability: Blaze
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Flamethrower
- Solar Beam
- Dragon Pulse
- Focus Blast

Chesnaught (M) @ Leftovers
Ability: Bulletproof
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Hammer Arm
- Earthquake
- Spiky Shield
- Wood Hammer

Heliolisk (M) @ Leftovers
Ability: Solar Power
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature
- Charge Beam
- Dark Pulse
- Surf
- Volt Switch

Conkeldurr (M) @ Life Orb
Ability: Sheer Force
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Def
Adamant Nature
- Drain Punch
- Bulk Up
- Ice Punch
- Mach Punch

Alakazam (M) @ Alakazite
Ability: Magic Guard
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Modest Nature
- Psychic
- Shadow Ball
- Focus Blast
- Dazzling Gleam

Aegislash (M) @ Leftovers
Ability: Stance Change
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SAtk
Serious Nature
- Sacred Sword
- King's Shield
- Flash Cannon
- Shadow Claw
Spoiler: mostrar
El León (Pyroar) (M) @ Air Balloon
Ability: Rivalry
EVs: 252 SAtk / 252 Spd / 4 HP
Timid Nature
- Flamethrower
- Dark Pulse
- Overheat
- Hidden Power [Grass]

La Bruja (Gardevoir) (F) @ Gardevoirite
Ability: Synchronize
EVs: 252 SAtk / 252 HP / 4 SDef
Modest Nature
- Psychic
- Shadow Ball
- Thunderbolt
- Focus Blast

ViajeroDelAlba (Wailord) (M) @ Mystic Water
Ability: Pressure
EVs: 204 HP / 152 Atk / 152 SAtk
- Surf
- Ice Beam
- Body Slam
- Earthquake

LlavesDelRopero (Klefki) (M) @ Air Balloon
Ability: Prankster
EVs: 4 HP / 252 Def / 252 SDef
Serious Nature
- Draining Kiss
- Flash Cannon
- Reflect
- Light Screen

Hombre Lobo (Zoroark) (M) @ Dark Gem
Ability: Illusion
EVs: 252 SAtk / 252 Spd / 4 HP
Timid Nature
- Dark Pulse
- Flamethrower
- Focus Blast
- U-turn

SobrinoDelMago (Delphox) (M)
Ability: Magician
EVs: 252 SAtk / 252 Spd / 4 HP
Modest Nature
- Flamethrower
- Psychic
- Fire Blast
- Shadow Ball

http://replay.pokemonshowdown.com/pokebankoubeta-70164374
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-96710450

617
Juegos para emulador de GBA:
01.-Fire Emblem 7
02.-Sacred Stones
03.-Sonic Advance 1, 2 y 3
04.-Pokemon Verde Hoja y Esmeralda
05.-Mario Advace 1, 2 y 3
06.-Mario & Luigi Superstar Saga
07.-Zelda Minish Cap
08.-Megaman Zero 1 y 2
09.-Super Ghost & Ghouls
10.-Pokemon Mistery Dungeon
Juegos para emulador de NDS:
1.-Sonic Rush Adventure
2.-Mario Hoops 3 on 3
3.-New Super Mario
4.-Final Fantasy 4
5.-Pokemon Platinum, Heart Gold, Black/White 1 y 2
6.-Dragon Ball Z Super Sonic Warriors

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