41
Estrategia Smogon / Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« en: 09 de Enero de 2014, 02:55:49 pm »Pues aquí va mi pregunta, ¿cómo cambiaría el metagame si hubiera un pokémon tipo: Planta-Dragón, con estos Stats: 100/100/55/100/110/100 con una habilidad que reduciera la precisión de los ataques físicos en un 10% y que algunos de sus moves sean estos?No creo que la pregunta sea coherente con el tema puesto que tu has inventado a ese Pokémon. En cambio si fuera ya un Pokémon existente con esos Stats y ese moveset (como por ejemplo Serperior que no le vendría mal tener esos cambios) entonces si seria una pregunta con valor.
-Hoja aguda
-Tijera X
-Pulso dragón
-Cola dragón
-Lluevehojas
-Llamarada
-Lanzallamas
-Ventisca
-Rayo hielo
-Drenadoras
-Gigadrenado
-Rayo
-Trueno
-Bomba lodo
-Psíquico
-Bola sombra
-Foco resplandor
-Acoso
PD: No se si será válida la respuesta y la pregunta
Por lo tanto no hay pregunta, así que la haré yo:
Que pasaría si estas habilidades cambiaran su efecto (en todo caso también su nombre):
1.-"Flaqueza" de Archen y Archeosp pasara a ser "Fortaleza", su efecto seria opuesto:
Efecto: Si el PS restante del Pokémon es inferior al 50% de su PS máximo, su Ataque y Ataque Especial aumentan 2 niveles.
2.-"Inicio Lento" de Regigigas pasara a ser "Auto Reparación" el cual tendría un efecto bastante bueno:
Efecto: Recupera 1/2(50%) del daño que le hagan a este Pokémon.
3.-"Ausente" de Slakoth, Slaking y Durant pasara a tener un efecto distinto al que tiene:
Efecto: El primer turno, atacara de manera normal. El segundo, siempre sera golpe crítico. Y en el tercero queda "ausente".
*Sigue perdiendo un turno pero ya no es tan malo (La razón de porque sigue perdiendo turno es porque me gustaría ver a esta bestia en OU y no en Ubers).
Por último un Objeto para que sea más usado:
Campana Concha:
Efecto actual: recuperar 1/8(12.5%) del daño que le hagan al Pokémon. (Pésimo efecto ya que si te hacen 120 de daño recuperas 15 nada más).
Efecto que propongo: recuperar 1/3(33%) del daño que le hagan al Pokémon que lo porta. (Un efecto mucho mejor ya que si te dañan con 120 recuperas 40 y mejor aún se puede acumular la recuperación con la habilidad "Auto Recuperación" para recuperar 5/6(83%) del daño que le hagan al Pokémon que lo porta).
Bueno comentad!