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Temas - Furry Trainer

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Bueno, aquí llego con este post algo tarde, para explicar a mi manera el tema de los Puntos de Esfuerzo

Formas para acelerar el proceso y mejores sitios para entrenar cada Stat ^^


Empecemos por lo básico:

Cada Pokémon puede ganar un total de 510 EV

Repartidos entre las 6

Y como máximo 255 en cada Stat, pero se suma 1 punto de Stat cada 4 de esfuerzo, osea, que necesitaríamos 256, pero no se puede XD

Así que es recomendable 252 en cada una como máximo (63 puntos)

Yo en mi caso soy muy bruto y suelo dar 252 y 252 y luego los otros 6 (se siguen perdiendo 2 EV) los doy en vida

- Primero, podemos comprar vitaminas si tenemos dinero de sobra:


Más PS, Proteína, Hierro, Calcio, Zinc y Velocidad

Ps, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad

Las vitaminas, dan 10 Puntos de Esfuerzo en cada Stat correspondiente

Siendo el máximo de 10 de cada por Stat

O lo que es lo mismo, como mucho puedes recortar 100 EV en cada Stat

- También tendríamos las Plumas:



Pluma vigor, Pluma músculo, Pluma aguante, Pluma intelecto, Pluma mente y Pluma ímpetu

Ps, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad

Estás plumas funcionan parecido a las vitaminas, solo que dan 1 punto en cada Stat, peor lo bueno es que se pueden usar hasta las 252, pero claro, es un poco aburrido y lento conseguir tantas XD

Lo mejor es usarlas cuando entrenes Pokémon equilibrados en EV y solo te falten 2 o 4 puntos en algún Stat

- Para acelerar el proceso, deberíais de ganar PB para comprar los accesorios recios:



-Pesa recia (PS)

-Brazal recio (Ataque)

-Cinto recio (Defensa)

-Lente recia (Ataque Especial)

-Banda recia (Defensa Especial)

-Franja recia (Velocidad)

Estos objetos equipados en el Pokémon harán que ganemos 4 puntos de EV por cada Pokémon vencido, ADEMÁS del punto que de ese enemigo, osea que nos conviene luchar contra un rival que de velocidad para ganar 5 puntos de EV en ese Stat y así no perder la cuenta de los que lleváis

También nos rebajan la Velocidad a la mitad mientras los tengamos equipados

También estaría el Brazal Firme:



Antiguamente llamado Vestidura, hace que se multiplique x2 los puntos que ganemos en combate, si ganamos 1 punto, serían 2...

...

...si ya se que este objeto se ha quedado desfasado, sobre todo con los Objetos Recios mencionados arriba...

Podemos acelerar aún más el proceso, si nuestros Pokémon están o estuvieron infectados por el Pokérus:



Qué hará que los puntos que ganemos normalmente, se multipliquen x2, ganando el Doble hacemos que tardemos la mitad, luego lo explicaré en varios ejemplos

- Ahora tocan los mejores puntos de entreno: (BW2)

-Ps:



Los Stunkfisk que están en el agua de Ciudad Teja dan 2 puntos y salen ellos siempre

-Ataque:


En las primeras rutas salen y dan 1 punto, pero acompañados de Purrloin, pero si tienes más nivel ve a...



...en la Cueva de Calle Victoria, la que esta volviendo atrás desde la Liga, te saldrán uno de ellos dos y ambos te dan 2 puntos en Ataque

- Defensa:



Si vuelas a Ciudad Loza y entras a la Cueva Electrorroca por abajo, te saldrán ellos 3, dando 1 punto cada uno, para mi el más 'difícil' de entrenar, ya que suelen salir muchos Joltik y algún que otro Tynamo

-Ataque Especial:



En la Torre de los Cielos ambos 1 punto y solo suelen aparecer ellos, rara vez aparecen Golbats

-Defensa Especial:



En la Ruta 17, en una zona que se puede hacer Surf, solo te saldrán l@s Frillish, dándote 1 punto cada un@

-Velocidad:



En la Ruta 19, surfeando, solo nos saldrán Basculines, que nos proporcionaran 2 puntos cada uno

Pues ya está, esos serían los fundamentos básicos, muchos pensareis que son muchos puntos, pero pasemos al ejemplo práctico para que lo entendáis mejor ^^

*EJEMPLO*

Pongamos como ejemplo a Vulpix

Aún no ha ganado ningún punto, es miedosa, y decidimos darle 4 en PS, 252 en Ataque Especial y 252 en Velocidad

En este caso, necesitaremos 10 de Calcio y 10 de Carburante para darle 100 EV en cada Stat

Ahora nos faltan 152 y 152 respectivamente

Le equiparíamos la Lente recia y vayamos a la Torre de los Cielos

Por cada uno que derrotáramos, nos daría 5 puntos, es decir, necesitaríamos vencer:

5 x 30 = 150

Tendríamos que derrotar a 30 para conseguir 150 con el objeto equipado, seguidamente se lo quitamos y luchamos 2 más, para que gane los 2 que le faltan o le damos 2 Plumas Intelecto

Si tuviéramos el Pokérus lo reduciríamos todo a la mitad, ya que no ganaríamos 5 puntos por cada uno vencido, sino 10, porque el Pokérus multiplica las ganancias por 2

Entonces serían 15 combates con el objeto y solo uno sin el objeto, ya que el punto ese suelto, vale por 2 con el Pokérus

Una vez resuelto el Ataque Especial, quedaría la Velocidad

Hacemos Vuelo a una de las dos primeras ciudades y vamos a la Ruta 17

Ahora, estos dan 2 puntos en vez de 1, por lo que ganamos 6 por cada uno derrotado, le equipamos la Franja recia y para llegar a 152 que es lo que necesitamos, serían:

6 x 25 = 150

Al dar más, esta vez solo necesitaríamos vencer a 25 de ellos, más otro más sin el objeto equipado, para conseguir los 2 restantes

Con Pokérus sería así:

12 x 12 = 144

Y dos más sin nada equipado, ya que si echamos otro con la Franja recia, nos pasaríamos (156)

Ya finalmente solo quedan los 6 de PS, aunque solo hacen falta 4, los otros 2 da igual donde estén ya que nos 'sobran'

Vamos a Ciuda Teja y echamos un combate contra un Stutfisk, con la Pesa recia equipadas, y ya ganaremos sobradamente lo que nos faltaba

Pues listo, esos ería todo, espero que les haya quedado clarinete, sino siempre pueden poner sus dudas en los comentarios ^^

¡A entrenar!  :esparta:

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O lo que es lo mismo, que Pokémon con su Habilidad Oculta, actualmente, son ILEGALES, así no cometieres error en pedirlos en el Rincon Wi-Fi de está Web o de tenerlos ahora mismo, borradlos ya que no obtenidos de manera legal

Aquí os dejo la lista, con la Habilidad Oculta que tendrían si existieran y en el caso de que evolucione, solo pondré la primera evolución:

------->     Manto Níveo

------->     Pararrayos

------->     Cuerpo Llama

------->     Defensa Hoja

------->     Absorbe Fuego

------->     Potencia Bruta

------->     Absorbe Electricidad

------->     Absorbe Fuego

------->     Absorbe Agua

------->     Robustez

------->     Gélido

------->     Metal Liviano

------->     Cuerpo Llama

------->     Respondón

------->     Sebo

------->     Caparazón

Se que muchas habilidades son mejores que las 'normales', como ese Respondón de Snivy, que su Lluevehojas le sube 2 niveles en vez de bajárselos, pero sino existen, no existen  :nenemalo:

Así que hay que ser pacientes y esperar a que los saquen de manera oficial  :sisisi:

*Updates*


- Más Pokémon que NO pueden tener aún su Habilidad Oculta:

------->     Trampa Sombra

------->     Enjambre


- Casos Especiales:

Estos Pokémon, solo tienen la habilidad en su evolución final o intermedia, y como son machos o sin géneros, NO pueden procrear crías con la habilidad oculta y NO pueden tener la habilidad oculta ni movimientos huevos al mismo tiempo, estos son:

------->     Competitivo

------->     Cuerpo Puro

------->     Trampa Sombra


- Extra:

Los Starters y el trío de monos dados, son todos machos, es decir, que no pueden tener letras 'normales', solo japonesas o coreanas, ya que solo se dieron en esos continentes y 'NO' pueden procrear crías con la habilidad oculta, en resumen:

-Las evoluciones normales no pueden tener nombres normales, por ejemplo, Venusaur, sería solo フシギバナ o 이상해꽃, (a no ser que pongan motes, pero los japos las letras 'normales', se ven distintas a las occidentales)

Si es un Bulbasaur o un Ivysaur, al evolucionar en nuestra región, tendrá el nombre normal automáticamente

-No pueden procrear nuevas 'copias' por ser machos

-No pueden tener la habilidad oculta y movimientos huevos al mismo tiempo

-No pueden ser Shiny/Variocolor, ya que se atrapan en la Zona Nexo, y hay solo cambia la naturaleza aleatoriamente (Sincronía no funciona)

Eso es todo, iré actualizando por si alguno si se vuelve disponible  :ook:

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Sexta Generación Pokémon / Nuevo Pokémon Global Link
« en: 28 de Agosto de 2013, 09:50:36 pm »

Una de las cosas 'malas' de pasar una gen a otra esta vez, va a ser el cierre del actual Pokémon Global Link, por otro completamente nuevo

Si es la primera vez que te enteras, aquí tienes todo lo que tienes saber y los 'horarios' previstos del cierre, ya que será progresivo y no de golpe:

http://es.pokemon-gl.com/about/e_notice/

Y la nueva, parece que se abrirá el mismo día del estreno, el 12:

http://es.pokemon-gl.com/about/s_notice/

Ofrecerá cosas interesantes, como saber el proceso del juego de nuestros amigo, sus fotos, etc

Yo estoy encantado y me gustaría que la abrieran una semana antes para ver como será finalmente para acostumbrarnos y quitarnos algo las ansias de jugarlo ya XD

Parece que los Starters nos dan la bienvenida, habrá algún tipo de 'evento' de Pikachu, supongo que con Bola Luminosa...

Bueno, ¿qué piensan?

¿Se registraran desde el primer día? ¿Esperaran a completar el juego? ¿O no lo harán?

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Quinta Generación / Como usar correctamente el Objeto 'Blanco'
« en: 28 de Agosto de 2013, 09:58:27 am »

Blanco es uno de los nuevos objetos que se introdujeron en la Quinta Generación y sin duda, uno de los más difíciles de entender por su descripción:

'El Pokémon que lo lleva es vulnerable frente a movimientos que normalmente no afectan a su tipo'

Realmente es un objeto negativo, por lo que el truco (chistaco) está en pasárselo al rival con Truco, Trapicheo o Lanzamiento

Explico las posibilidades:

- Si la lleva un Pokémon Normal, puede sufrir daño Neutral de ataques de Tipo Fantasma

- Si la lleva un Pokémon Fantasma, puede sufrir daño Neutral de ataques de Tipo Normal y Lucha

- Si la lleva un Pokémon Siniestro, puede sufrir daño Neutral de ataques de Tipo Psíquico

- Si la lleva un Pokémon Volador, puede sufrir daño Neutral de ataques de Tipo Tierra

- Si la lleva un Pokémon Acero, puede sufrir daño Neutral de ataques de Tipo Veneno

- Si la lleva un Pokémon Hada, puede sufrir daño Neutral de ataques de Tipo Dragón*

* (Aún por confirmar) ;D

Así es, el objeto hace de las veces de los ataques, Profecía y Rastreo (para los Fantasmas) y Gran Ojo para los Siniestros

Al mejor Pokémon que se le puede dar Blanco para 'molestarle' sería Sableye y Spiritomb, ya que recibirían ataques super efectivos en vez de neutrales por el Tipo Siniestro, ya que con el objeto, 'ignoran' que sean Fantasmas

Eso es todo, vayan y Trollen a sus rivales  ;)

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Estrategia Smogon / El Ataque del Titán
« en: 26 de Agosto de 2013, 09:23:31 pm »

Regigigas, sin duda, el Pokémon legendario más marginado de todos, por culpa de su habilidad; Inicio Lento

Que hace que su Velocidad y Ataque estén a la mitad por 5 turnos  :angry:

Por lo que, en combates Individuales queda descartado, pero es en Dobles y Triples, es cuando ve algo de luz, gracias a los ataque de sus compañeros, pero no usaremos ni Bilis ni intercambio, usaremos algo mejor...

¡Dentro equipo!


Superdiente
Onda Trueno
Contoneo
Onda Simple*

Objeto: Baya Zidra

Habilidad: Recogida**


Agarrón
Puño Drenaje
Pulimento
Vendetta

Objeto: Baya Caquic

Habilidad: Inicio Lento


Tóxico
Otra Vez
Isoguardia
Descanso

Objeto: Garra Rápida

Habilidad: Gula

*Para que aprenda ese ataque, debes hacer una Cadena Huevo, pensarán que no es el más 'fuerte' o 'resistente', pero sí el más RÁPIDO, algo vital si se quiere usar sin morir y llevar la estrategia a buen puerto

**Se que sería mejor Pies Rápidos, pero también lo uso
para ganar objetos cuando entreno otros Pokémon y con suerte, recoger alguno en combate si uso el mio y el rival

El Shuckle os sonará de la estrategia 'El Wall DEFINITIVO' pero en esta ocasión no es tan importante que le de tiempo a hacerlo o no, ya que Regigigas tiene un Wall bastante decente, al menos el mio:

410/240/240

Antes de hacer sumas a lo loco, os daré los Stats al nivel 100 de mi Regigigas:

Naturaleza: Firme

PS: 410
Ataque: 451*
Defensa: 240
Ataque Especial: 163
Defensa Especial: 240
Velocidad: 220*

*225 de Ataque y 110 de Velocidad por culpa de su habilidad

Pues bien, independientemente si Shuckle activa o no su Garra Rápida, estas serian las Defensas de mi Regigias tras la Isoguardia:

Defensa: 240 + 610 = 850/2 = 425 para cada uno

Defensa Especial: 240 + 516 = 756/2 = 378 para cada uno

Luego viene la guinda del pastel, Linoone usa Onda Simple y Regigigas pierde su maldita habilidad, Inicio Lento, recuperando su Velocidad y Ataque, obteniendo la Habilidad Simple, que hace que lo que nos subamos o nos bajen sea el doble

Entonces, seguidamente mi Regigigas usa Pulimento, pero no sube 2 niveles, sino 4 niveles, gracias a su nueva habilidad; Simple

Ahora su Velocidad sería la siguiente:

220 x 3 = 660

Es decir, que no existirá NINGÚN Pokémon en todo el Meta Game que nos supere de forma Natural en Velocidad, salvo Accelgor, Ninjask o Deoxys Velocidad con Pañuelo Elegido equipado o Protección + 1 impulso de Ninjask

En el siguiente turno, si Linoone ha sobrevivido, le hará Contoneo a Regigigas, aumentándole el Ataque no 2 niveles, sino 4, gracias una vez más a Simple, quedando así:

451 x 3 = 1353

Y como lleva la Baya Caquic se librará de la confusión

Una bestia parda, si señor, encima con unas estadísticas de infarto, en tan solo 2 turnos, quedaría así:

PS: 410
Ataque: 1353
Defensa: 425
Ataque Especial: 163
Defensa Especial: 378
Velocidad: 660

Luego creo que tiene un Set muy bueno de movimientos:

Agarrón:

El ataque característico y exclusivo de Regigigas, es similar a Estrujón, solo que fisico, su fuerza es entre 1 y 120, dependiendo de la vida que tiene el rival

Pero vamos, que si el rival tiene todos los PS, el ataque será de 120 de potencia (180 por STAB) y sumado a los 1353 de ataque...

K.O seguro, incluso contra Rocas o Aceros, pero para ellos es mejor...

- Puño Drenaje:

El mejor ataque contra Aceros y rocas, sería este, ya que haremos mucho daño y además recuperaremos mucha (o toda) la salud de un ataque provocando el K.O probablemente

- Vendetta:

Actualmente, el mejor y más fuerte ataque que puede aprender contra Fantasmas, lástima que por su gran velocidad, no haremos el doble de daño

También es recomendable, que los otros sean:

Espeon, con su Espejo Mágico e Intercambio, para quitarle la habilidad Simple, así evitaremos que nos hagan Intimidación y nos quiten mucho Ataque, además de evitar ataques de estado o Rugido y Remolino, quitándonos casi todos los 'extras'

Otro Pokémon rápido que tenga Contoneo, para tener los 1353 de Ataque lo antes posible

Pues eso es todo, espero que les guste la técnica y se hagan un Regigigas tan fuerte, que el propio Eren haga temer  :ook:

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Rate My Team / ¿El mejor Sunny Team para combate Triple es este? =3
« en: 26 de Agosto de 2013, 09:33:46 am »

Aquí esta el que considero mi mejor equipo en Pokémon, al menos en combate triple =P

Y Typhlosion es el centro de atención XD

El cual, ganar el Pokémon World Tournament de lideres es un juego de niños, en el cual, me llevo casi siempre los 18 PB (ninguno de ellos es vencido ninguna vez)

La clave está en un Sunny Team, que, entre unas cosas y otras haremos que nuestro ataque sea potentisimo a los 3 rivales, aunque se reduzca su potencia, veamos al equipo inicial:


Rayo Solar
Drenadoras
Pulso Cura
Refuerzo

Objeto: Tarjeta Roja

Habilidad: Don Floral


Estallido
Rayo Solar
Anillo Ígneo
Humareda

Objeto: Pañuelo Elegido

Habilidad: Mar Llamas


Lanzallamas
Infierno*
Paz mental
Rayo Solar

Objeto: Globo helio

Habilidad: Sequía

*Se que debería ponerle otro ataque, pero si se lo cambio, no lo podré recuperar NUNCA y a veces me ha servido para quemar y bajarle el ataque a un rival antes de morir

A ver, por donde empiezo...

Al salir los 3, la Sequía de Ninetales hace salir el Sol, con lo que Cherrim, activa su habilidad Don Floral, transformándose

pero no es solo por estética, eso provocará, que el Ataque de nuestro bando se incremente un 50%, al igual que la Defensa Especial en al misma cantidad

O lo que es lo mismo, es la misma cantidad de protección que tiene los Roca bajo una Tormenta de Arena (Tyranitar)

Hora de atacar...

Typhlosion hace Estallido, que si tiene todos los PS es de 150 de potencia, a eso sumemosle que es STAB +50%

150 x 1,5 = 225, luego que hace sol, otro +50%

150 x 2 = 300, además, nuestra amiga Cherrim nos hace Refuerzo, OTRO 50%

150 X 2,5 = 375 de daño base hace el ataque  :shock:

Repartido entre los 3 rivales:

375/3 = 125

Cada rival recibirá 125 de daño por fuego

Además al llevar el Pañuelo su velocidad será de:

294 x 1,5 = 441

Más que suficiente, a no ser que el rival sea Ninjask con los IV y EV al máximo o un Deoxys velocidad u otro más rápido con el objeto equipado XD

Y ya Ninetales, puede cargarse a los que queden en su lado con Rayo Solar (lo lanzará directamente) o Lanzallamas, aunque si es seguro que caerán todos, es mejor Paz Mental para atacar luego más fuerte y protegerte aún más de especiales

Una vez más Ultrapuño y similares o Sorpresa, me arruinarían la estrategia, pero esta vez traje amigos:


Envite Igneo
Enfado*
Sol Matinal
Velocidad Extrema

Objeto: Baya Lichi

Habilidad: Justiciero


Gigadrenado
Arraigo
Manto Espejo
Recuperación

Objeto: Restos

Habilidad: Colector


Recurrente
Ultrapuño
Espora
Puntapié

Objeto: Vidaesfera

Habilidad: Experto

*Le tengo peusto Enfado, porque los que más me cuesta vencer con mi Team, son los dragones  :^^U:

Probablemente, el primero en debilitarse, sea Typhlosion (sobre todo ahora que lo revelé)  :^^U:

Por lo que lo sustituye Arcanine, aprovechándose así, del bono de 50% de ataque que proporciona Don Floral, además de que Cherrim podrá seguir haciendo Refuerzo a Arcanine ^^

Luego está Cridaly, que me sirve para atraer los ataques individuales de agua, cambiando a Typhlosion o Ninetales en un momento dado, aumentando su Ataque Especial y haciendo mucho daño con el drenado con su consecuente curación ^^

Y ya Breloom para dormir a los lentos que tenga o rematar a alguno con Ultrapuño, con lo que lleva hará mucho daño también

Pues eso es todo, como siempre, toda estrategia tiene laguna o 'fallos', peor claro, es que ninguna estrategia es perfecta  :ook:

Sino, todo seria muy aburrido

Pero lo dicho, con este Team me he forrado de PB para comprar las MT y demás objetos útiles rápidamente ^^

267
Estrategia Smogon / ¡Auto-Damage Team entra en escena!
« en: 26 de Agosto de 2013, 07:38:19 am »
Esta estrategia es tan rebuscada, que creo que no entraría en ningún grupo de los existentes XD

Así que de momento será AD

Bien es cierto, que a lo mejor vieron esta estrategia con un Tauros, pero así, no se aprovecha un STAB, aunque por ello, hay más riesgos  :^^U:

Es para combate doble principalmente, aunque puedes usar un Togekiss con Señuelo para que el del centro sufra lo menos posible

Al lío, este sería el equipo:


Terremoto
Avalancha
Triturar
Contador*

Habilidad: Irascible**

Objeto: Baya Rimoya


Vaho Gélido
Reflejo
Pantalla Luz
Recuperación

Habilidad: Levitación

Objeto: Lupa***

*Es un movimiento Huevo que obtuve de Dream World y mientras le añaden un nuevo ataque múltiple en la nueva Gen, se lo dejo de mientras

**Es habilidad de Dream World

***Es para que Vaho Gélido solo tenga un 1% de fallar

Krookodile es Alegre y Cryogonal Miedosa, Ataque y Velocidad el primero y Velocidad y PS el segundo

Pues como bien anunciaba, es un equipo de Auto-Daño, este sería el primer turno, con el cual alcanzaremos 1324 puntos de ataque DURANTE el primer turno

Primero, Cryogonal, es más rápido, hace su ataque Vaho Gélido CONTRA su compañero de equipo, Krookodile, al llevar la Baya Rimoya, sufrirá menos daño

Vaho Gélido es un ataque que siempre es crítico (salvo que el rival este bajo los efectos de Conjuro) y la habilidad Irascible se activa cuando recibe uno...

Entonces, entra en juego su habilidad, que hará que de golpe y porrazo, su ataque aumente 6 niveles, es decir, multiplicara su ataque x4, en mi caso:

331 x 4 = 1324

Aunque podría llegar hasta:

366 x 4 = 1464

...si fuera Firme, pero no lo recomiendo, no hay mucha diferencia y más Velocidad compensa

Entonces, dependiendo del rival podremos hacerle o Avalancha si lleva un volador o Terremoto, siendo este STAB, y haciendo daños estratosféricos

Este ultimo ataque, será evitado por nuestro compañero que nos daño, porque tiene Levitación, evitando el Terremoto

Luego, pondremos la Pantalla que más convezca en función del rival

Triturar por si viene un Psíquico molesto (Cresselia), añadiendole su STAB correspondiente

Esta es la base, también depende de los compañeros que salgan luego en tu euipo para cubrir las bajas, pero si pillas por sorpresa al rival, acabarás con el en 2/3, dependiendo si tiene 4 o 6 Pokémon XD

Y si, una vez más, Ultrapuño es el ataque más importante a evitar  :^^U:

¿No os convence?

¿Por qué no veis un combate que tuve contra un japonés en el Pokémon Global Link?



Pues eso es todo, ya me dirán que les parece esta propuesta arriesgada ^^

268
Estrategia Smogon / La Wall Doble DEFINITIVA en combates Triple
« en: 26 de Agosto de 2013, 12:33:04 am »
Pues allá voy, voy a revelar una de mis estrategias más exclusivas que poseo (si la vieron en otro lado, es coincidencia, os lo juro) XD

Es tan bestial la combinación que logro en el primer turno, que creo que debería estar prohibida XD

El equipo inicial sería el siguiente:


Psíquico
Intercambio
Reflejo
Pantalla Luz

Objeto: Refleluz

Habilidad: Espejo Mágico


Hiperrayo*
Paz Mental
Amortiguador
Reducción**

Objeto: Restos

Habilidad: Dicha


Tóxico
Otra Vez
Isoguardia
Descanso

Objeto: Garra Rápida

Habilidad: Gula

¿No lo vieron aún? XD

En el primer turno, Shuckle hace Isoguardia, (con suerte el primero con Garra Rápida), al hacerlo, suma la defensa de Blissey con la suya y las reparten, algo así:

610 + 40 = 650/2 = 325

Es decir, que ahora Blissey tendría 325 de Defensa y la otra, la especial:

376 + 516 = 892/2 = 446

Ahora tenemos a un Blissey con 325 de Defensa, 446 de Defensa Especial y 620/714 PS según genes y entrenamiento

Y eso no es todo, Espeon hace Intercambio y ahora Blissey tiene Espejo Mágico de habilidad, o lo que es lo mismo, ahora no le afectan los ataques de estado directos, volviéndolos contra el que los lanzo

Siendo la única forma de Paralizarla o envenenarla, con ataques como Chispa o Bomba Lodo

Y ya Blissey encima, hace Reducción y sube su evasión 2 niveles, sumado a sus 714 de PS máximos

Si lo haces 3 veces Reducción, la evasión será tan alta, que los ataques de 100%, bajarían hasta el 33%, los de 70%, solo un 3% y los de un 70% o menos de precisión... ¡Fallarán!

Además nos curaremos 1/16 con Restos, unos 40 PS, y si la cosa sale mal (un critico) nos podremos curar con Amortiguador

Ya los demás turnos son variables, puedes usarla Reflejo o Pantalla Luz para subirte aún más las defensas y luego de subirte la evasión, subirte aún más la defensa especial con Paz Mental y subir tu especial en unos:

155 x 4 = 620

150 de potencia + STAB...

Pero tiene alguna que otra contra:

- Si el objeto de Shuckle no se activa, lo hará en el ultimo turno y si Blissey recibe un fuerte golpe físico antes, la estrategia se irá al garete

Por eso, también pueden quitar a Espeon y poner primero a un Togekiss con Señuelo, así al menos, Blissey evitará dos golpes, el del centro y de la izquierda (a no ser que sea un golpe que de a varios como Terremoto) y ya luego, sacar al Espeon y hacer Intercambio, ya que si intoxican a Blissey, de poco le servirá tener tantas Defensas o Vida

- El Ataque Pisotón después de subirte la evasión con Reducción, pues ahara el doble de daño

- Ataques de prioridad, sobre todo Ultrapuño

- Ataques que no fallan, sobre todo Espada Santa o incluso Esfera Aural si te lanzan 3 en el mismo turno...

- Los ataques que matan de un Golpe, en el caso de Blissey los 4; Guillotina, Fisura, Perforador y Frío Polar ya que esos ataques no se ven afectados por la evasión del que los recibe, es decir, que seguirán teniendo un 30% de posibilidades de dar en el blanco y no dejarán de fallar por más que me suba la evasión

Observaciones:

También lo puedes hacer con un Chansey con Mineral Evolutivo, pero no he comprobado, si al hacer Isoguardia, las Defensas compartida y sumada entre ambos, afecta el objeto a la subida del mismo, es decir, no sé si con el Mineral, las Defensas es casi o igual de 325 o de 487 ^^U

*Se que contra fantasmas no valdría la estrategia, pero pienso que será Hada y aprenderá algún que otro movimiento para sustituirlo ^^

**Se que esta prohibido subirse la evasión en algunos torneos, pero si se valiera...

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Quinta Generación / Conseguir mucha experiencia rápidamente y de golpe
« en: 25 de Agosto de 2013, 05:11:47 am »
Hola, aquí vengo con un nuevo consejo ^^

Para empezar, si os disteis cuenta, el sistema de Puntos de Experiencia fue cambiado en esta Generación

No sé la operación matemática exacta, pero cuanto menos nivel tengas, más puntos ganarás

Y como siempre, si el Pokémon es intercambiado, ganará un 50%

Además, si le equipamos el objeto Huevo Suerte ganará otro 50%


O lo que es lo mismo, ahora ganaría el DOBLE

Incluso, podemos aumentar aún más la experiencia ganada con el Poder Regalo, que nos dará mucha más Experiencia, entre x1,2, x1,5 y x2

Y eso serian los fundamentos, pero les pondré un ejemplo práctico con un Sableye intercambiado:

- Es intercambiado
- Nivel 1
- Huevo Suerte equipado
- Poder Regalo de 1,5

Su rival es un Chansey Nivel 64 en la zona de deportes de Ciudad Mayolica

Al ser Fantasma, el solo podría vencerla con Fuego Fauto y esperar, aunque es un proceso largo porque lo cura, así que mi método es llevar al 100 algún Pokémon con Explosión

Osea, primero sacamos el de Nivel 1, cambiamos por un Bronzong con Explosión, explotamos y es un doble K.O y al hacerlo así, el de Nivel 1 será como si hubiese derrotado el solo a su oponente, llevándose la cantidad de:


¡100.000 puntos de experiencia!

O lo que es lo mismo casi el 10% de la experiencia total de ese Pokémon ^^

Bueno, se puede repetir el proceso, pero como ahora nuestro Pokémon tendrá más nivel, ganará bastante menos

Pero aún así es buena idea, por si queremos subir a un nivel decente a nuestro Pokémon recién nacido  :ook:






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Teniendo en cuenta los anunciados hasta ahora y suponiendo que se pudieran capturar pronto, ¿cuales serían los afortunados?

Reglas:

- Solo un Starter
- No valen los legendarios
- No valen Pokémon Mega o de otras generaciones
- No valen los Pokémon que no estén en tu edición o ambos a la vez

E aquí los míos:

- 1º Fennekin

Estaba claro que ella (si ella), sería la elegida para acompañarme de principio a fin durante la aventura, independientemente de los cambios que sufra o si incluso llegará a ser lucha (aunque quiero que sea Psíquico, eso si) XD

- 2º Skiddo

El hueco de Planta, lo cubrirá Skiddo, hubiera dicho Gogoat, pero supongo que primero obtendremos la pre evolución, ademas, quizás sea necesario uno para ir a algún sitio o carreras o algo XD

- 3º Clauncher

Y el de Agua lo cubrirá Claucher, el exclusivo de la Edición X, sobre todo por lo que dicen los rumores de él, dos evos más, esta actual sería la primera evolucionando a Agua/Eléctrico y usando un nuevo ataque llamado 'Burbuja Explosiva' que afecta a Volador, Fuego, Roca y Tierra (ataque dual de Agua y Eléctrico), pero lo dicho, rumores...

- 4º Helioptile

En principio, no pensaba escogerle, pero al conocer su habilidad, Piel Seca, cambie de opinión, ya que si llueve, se cura y encima sus Truenos serán 100% precisos y si encima luego, cambia el normal por agua, estaremos ante un buen Pokémon, aparte, el nuevo ataque Carba Parábola que hace las veces de Mega Agotar/Gigadrenado pero Eléctrico

- 5º Pancham

Con este he estado con un tira y afloja, pero ya si que me decido por él, ya que cuando los rumores decían que sería Lucha/Siniestro, pensé que sería alguien 'malo', pero luego dijeron oficialmente: 'Es un Pokémon gruñón, pero tiene un gran corazón y no perdona a aquellos que se meten con los más débiles.' Así que eso me convenció, además su nuevo ataque, Última Palabra, puede ser interesante...

- 6º Sylveon

Bueno, el ultimo hueco no lo tenia claro, pero por el rollo 'clásico' de Eeveelution, la elijo, su alta Defensa Especial está bien, pero no me convence su habilidad, Gran Encanto, porque para que se active, debe dar un golpe físico, y si tiene baja Defensa, no es gran idea, así que quizás espere a ver su habilidad oculta, en el peor de los casos, será un Pokémon de Tipo Hada, el Sexto del grupo

Pues eso es todo, espero vuestras opiniones y equipos de inicio ^^

271
Quinta Generación / ¿Qué Pokémon tenéis con Mineral Evolutivo?
« en: 22 de Agosto de 2013, 05:53:55 am »

Pues gracias al añadido de este objeto en la Quinta Generación, nuestros Pokémon que aún puedan evolucionar de un modo u otro, verán aumentadas sus Defensas y Defensas Especiales un 50% o lo que es lo mismo, un x 1.5

Yo por mi parte tengo a un Chansey y a un Dusclops

Las estadísticas serían algo como:



Defensa Especial 333 x 1,5 = 500

Y con sus 700 de PS exactos XD



Defensa: 350 x 1,5 = 525
Defensa Especial: 340 x 1,5 = 510

Nada mal, ¿eh? ^^

Pues eso, quisiera saber si tienen algún Pokémon así o si les ha entrado curiosidad por tener alguno ahora ;D

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Quinta Generación / La chica del Centro Pokémon me idolatra...
« en: 21 de Agosto de 2013, 09:11:36 am »

En BW2, se rompe el famoso chiste de machacar el botón A en el Centro pokémon para que la charla de la chica sea más llevadera...

Pues hay una forma de hacer que la chica solo te diga lo que muestro en pantalla, a ver si saben como  :ph43r:

273
Quinta Generación / ¿Cómo llevan la caza de insignias?
« en: 21 de Agosto de 2013, 09:04:57 am »
Una de las novedades que más me gusto de BW2, fue la incursión de Insignias, o lo que serian los Logros o Trofeos de Pokémon

Y nada más y nada menos que 255 de ellas, todo un desafío que eleva la duración del juego hasta casi el infinito

Yo he llegado a conseguir 206/255



Así que me gustaría que dijeran o mostraran cuantas llevas y sus medallas favoritas o que les costó mucho trabajo conseguir ^^



Más trabajosa:  Conseguir 200 o más Insignias





Favorita:  Pásate la liga solo con 1 Pokémon





La más loca: Usa Salpicadura XD

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Quinta Generación / Enseñemos nuestros Diplomas
« en: 21 de Agosto de 2013, 08:50:57 am »

Pues eso, hago este Post para que podamos fardar de los diplomas que nos dan al completar nuestras Pokédex en Blanco y Negro ^^

Podéis postear tanto las de Teselia como la Nacional

Aquí las mías ^^

Teselia:

Spoiler: mostrar
[/spoiler]

Nacional:

Spoiler: mostrar

[/spoiler]

Pues eso es todo, así de paso veréis mi verdadero nombre, que es el que uso en los juegos, nada de Nicks XD

Espero los vuestros ^^

275
...investigar a usuarios con pokémon ilegales, esos no entraran en el primer torneo de X/Y

Copypasteo:

Citar
¡Ya están listas las clasificaciones del Torneo 2013 Global Showdown! Pedimos disculpas por el retraso en la publicación de estas clasificaciones. El retraso se ha debido a una comprobación adicional de los Pokémon que fueron registrados para la competición.

Durante nuestra investigación, descubrimos que un gran número de Pokémon ilegales fueron usados en la competición. Los jugadores que sabemos que usaron Pokémon ilegales han sido descalificados y, por lo tanto, no podrán participar en el Torneo en Línea de prueba para Pokémon X y Pokémon Y, que tendrá lugar en el nuevo sitio web de Pokémon Global Link. Nos esforzamos por ofrecer un entorno de combate justo a todos nuestros jugadores, y el uso de Pokémon ilegales socava el espíritu de la competición.

No revelaremos más detalles sobre la investigación. Gracias por tu cooperación y comprensión.

Sobra decir que me alegro mucho por esto y que espero que sea siempre así en todos los torneos de X/Y ^^

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Fan Art / ¿Cómo surgió el Zangoose Day en Japón?
« en: 19 de Agosto de 2013, 10:45:12 pm »

El 9 de Marzo, los artistas celebran en Japón el Zangoose Day (ザングースの日) , el cual celebran haciendo Fan Art de Zangoose

Pero no se porqué se origino en esa fecha, creo que por su nombre, que suena como San (3) pero Go sería 5 y no 9

¿Alguien sabe la verdad sobre todo esto?

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Pues, si vieron el Teaser y se fijaron en el final, parece que Rojo esta a punto de Mega Evolucionar a Charizard, aquí mis fundamentos:

1- Rojo, parece que lleva la Mega Piedra en la mano derecha
2- Charizard brilla en arco iris, como el ADN que posa sobre los otros Mega anunciados
3- Aparece una llama con la forma del ADN, similar a la de los juegos




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Uno de los rumores más sonados de la 'famosa' lista de rumores (que se han ido cumpliendo todos uno a uno) es el de que habrá ataques de doble tipo

Al principio no creía que algo así fuera posible, pero pensándolo, vi que si era MUY factible...

Ejemplo práctico:

Supongamos que el siguiente ataque tuviera tipo dual:

Escaldar

Escaldar actualmente es Agua, pero le arroja agua hirviendo al rival, pudiéndolo quemar incluso

Escaldar sería un ataque de tipo Agua/Fuego

Supongamos que el ataque se realiza sobre un Sudowoodo, que es roca puro

El ataque seria neutral, ya que es débil por agua, pero resistente por fuego

Lo que me intriga es si se sumará siempre contar otros tipos, es decir, si habrá distintos daños, por ejemplo si un Pokémon es débil a ambos tipos pero los resiste por otros se suma y va restando los daños...


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