Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ParodiParadise

Páginas: 1 ... 27 28 [29]
561
Sexta Generación Pokémon / Re:Nuevo tipo Hada
« en: 30 de Abril de 2013, 09:40:05 pm »
Lo que dicen por ahí de que GF se basa más en la lógica que en el juego competitivo es cierto. Al fin y al cabo, el juego competitivo es creación mayoritariamente de los fans (desde el sistema de predicción y cambio hasta la organización de tiers).

Si insertan el tipo Hada, qué menos que sea débil a Veneno (el pobre...). Y también podían hacer roca fuerte contra eléctrico, que solo tiene una debilidad (hasta los dragones tienen 2).  Si ya le quitan a planta alguna debilidad de sus CINCO puntos flacos...

562
Yo nunca me había atrevido a decir lo de las batallas en tiempo real por miedo a la crucifixión, pero ya que lo dicen por ahí (sobre todo Melkor)... La velocidad sería mucho más relativa y se podrían implementar cambios de estado (temporales a poder ser) en ese stat (al estilo de "Prisa" y "Freno" en Final Fantasy). Aunque si se hace esto, considero necesario añadir stats de evasión, o una forma de evadir ataques que no se base en la actual combinación de precisión y evasión. Aunque sería una pasada un sistema de batalla al estilo de Kingdom Hearts, con un campo de batalla y los pokémon moviéndose y atacando libremente por él.

También hay que renovar stats de pokémon débiles. No creo que la solución sea igualar la suma total, pero sí equilibrarla y que los que tienen una suma total menor, se vean compensados con una combinación de tipos decente, movepool digno, y al menos un stat que sobresalga. 

Por otro lado, es necesario un objeto o habilidad que detenga los climas permanentes, por favor. O simplemente no hacerlos permanentes.

563
Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 28 de Abril de 2013, 12:00:51 pm »
A mi, en lo personal, me gusta pensar que repetirán lo de BW2, y no harán una 3ª versión a secas. Puede que vayan a repetir lo de las segundas partes, o hacer una segunda parte común a ambos juegos. Pero me aburre la idea de tríos legendarios evidentes (tierra/mar/cielo en RSE, tiempo/espacio/mundo paralelo en DPPT, etc). Podían hacer un cuarteto esta vez (el pokémon X, el pokémon Y, el pokémon XX y el pokémon XY, como buena referencia a la genética pura).

En caso de que el tercero en discordia sea un "Pokémon Z", por ahí se decía que Xerneas estaba basado en el sistema neuronal (sus cuernos tienen esa forma) e Yveltal en el circulatorio o muscular, así que podrían trabajar a aprtir de la idea de basarse en el sistema óseo.   

564
Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 28 de Abril de 2013, 04:10:36 am »
Ok, aclarado pues, no muy de acuerdo con lo de las formas redondeadas.

Observa sobre todo el diseño de los personajes humanos. Los botones de su ropa, por ejemplo, son más grandes y vistosos, con forma redonda, igual que sus peinados. Y en general ya no se usa el dibujo picudo tan típico del anime delos 90 (especialmente fíjate en las aristas que se forman en las barbillas de los rostros o en las puntas de los peinados erizados, son levemente más redondeadas). Son minúsculos detalles que se perciben en el producto final.

565
Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 28 de Abril de 2013, 03:47:44 am »
¿Creo que te contradices? Dices que GF se está adaptando (es decir ahora) a un público infantil con diseños recargados como los de Palkia y Dialga (pues vaya creo que tengo un gusto infantil porque me gustan muchos esos pokémon y Giratina que es más recargado, me gusta aún más), sin embargo dices que en la 5ª volvía a sus orígenes.

Digo que "se está adaptando" porque estos cambios no son repentinos, necesitan bastante tiempo para que el público asimile el lavado de cara.

El cambio más brutal fue 4ta Gen, que es sin duda la que tiene un aire más infantil, para adaptarse a un nuevo público, con colores mucho más fuertes y vivos, y formas más redondeadas. Creo que entendieron que esto no era del todo positivo para el público veterano, y a partir de 5ta Gen se optó por volver a un estilo más similar al de las 3 primeras generaciones, pero que sigue estando a la par de los nuevos estilos de dibujo.   

Diría que actualmente han optado por dejar la estética infantil para el ánime, y la seria, para los juegos (véase el tráiler animado de BW2). Considero que esta 6ta gen va a ser similar a las 3 primeras y un tanto más seria que la 5ta, que creo que ha sido bastante experimental y de transición, con el cambio de concepto de ediciones (en lugar de una tercer versión, dos segundas partes, etc). Después de tanta innovación, nos va a chocar menos que hagan nuevos cambios. 

Pd: Que algo sea recargado no lo hace infantil. Yo adoro el rococó, lo recargado (mi foto de perfil y firma son ilustraciones propias, y todo lo que hago es del estilo) y no lo considero infantil en absoluto, pero tampoco me parece que encaje con la esencia de pokémon.

Espero haberte aclarado algo con la parrafada...  :^^U:

566
- Habrá por fin un Gimnasio tipo Siniestro.
- Introducirán un ataque de tipo fuego físico con una potencia decente y sin daño de retroceso (esto es deseo, necesidad y predicción, todo junto).
- A Kyogre, Groudon y Rayquaza les van a otorgar un movimiento característico.
- Los diseños de os personajes van a ser personalizables (incluyendo el poder ponerles ropa sexy, como dijo Melkor).
- Habrá un pokémon inspirado en María Antonieta o en algún elemento del Rococó.
- No se podrán pasar pokémon de generaciones pasadas.
- Va a haber alguna referencia a España en la nueva región (ciudad o pueblo, como en el anime).
- El sexo de los pokémon va a tener especial relevancia en esta generación.
- Habrá más de 8 gimnasios, para poder elegir a cuáles enfrentar. Es decir, la historia no va a ser lineal.
- Relevancia al tipo veneno. Posiblemente un legendario de este tipo.
- Otro pokémon nuevo de tipo volador puro.
- Habrá un minijuego a lo Melee, con mini-batallas en tiempo real (igual esto es más deseo...)
- La línea evolutiva de Fennekin será Fuego/Psíquico.
- Los pokémon variocolor van a tener características especiales (como que te ofrezcan recompensas en el juego por enseñárselos algún personaje).
- Líder de gimnasio o Alto Mando con combate triple, doble o rotatorio. Que desde Vito y Leti...
- Habrá alguna opción que permita escuchar los gritos reales de los pokémon.

No acierto con ninguna, verás...

567
Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 28 de Abril de 2013, 02:52:50 am »
Esas evoluciones tienen un porqué.

Pues eso es lo que pretendo decir con que cada evolución cuenta una historia (que peude ser la simple evolución natural de la criaturilla en cuestión). Y lo mismo puede ocurrir con Jynx. O sea, que inventen o rescaten una fábula para su evolución. 
Con el fanart de Princice sólo vengo a decir que me parece una silueta muy apropiada para interpretar la evo de Jynx, independientemente del trato que quiera darle GF luego.

Por cierto, la relación entre Clamperl y sus evoluciones se debe a que tanto las almejas como los peces abisales viven en las zonas marinas más profundas.

568
Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 28 de Abril de 2013, 02:15:03 am »
Es un ejemplo. Resumido, muchos Fakes no expresan lo que GF quiso hacer, y de Jynx no creo que una princesa sea la evolución acertada para lo que esta basado. Creo, vamos.

Lo que ocurre es que el proceso creativo de estas cosas es mucho más complejo que el simple hecho de establecer una relación entre estética e inspiración. A la hora de crear una evolución, se espera crear una pequeña "historia". Por ejemplo Poliwhirl, del que cabría esperar que hubiese evolucionado en una rana desde un comienzo, y Poliwrath sigue siendo un renacuajo, aunque le confieren cierta madurez con el tipo Lucha. O el caso de Magikarp a Gyarados/Remoraid a Octillery/Feebas a Milotic.

En el caso de Jynx, que casi necesita la evolución, puedes seguir su línea y evolucionarla a Montserrat Caballé o Nicky Minaj, o finiquitar la hitoria con un diseño más basado en el concepto mujer y feminidad (el rollo cantante está pillado por Meloetta). Igual una princesa es excesivamente cursi, pero no me parece mal punto de partida para desarrollar un nuevo concepto. Y más si se confirma el tipo Hada.

De todos modos, el gusto estético de GF está adaptándose a las nuevas tendencias de ánime y a un público más infantil, y eso se ve en algunos diseños, que empiezan a dejar de tener ese aire "maduro y serio" del principio y a veces pecan de recargar en exceso a las criaturillas, al estilo Digimon, aunque sin llegar a esos extremos (Palkia y Dialga son ejemplo muy obvio). De todos modos, observé una vuelta a los orígenes con la 5ta Gen, con gamas cromáticas menos chillonas aunque alegres, y detalles como los cuadros de batalla con aspecto más serio.

569
Sexta Generación Pokémon / Re:¿cortar la conexion con juegos anteriores?
« en: 27 de Abril de 2013, 11:15:39 am »
Lo mismo digo, tenemos vida social, no podemos empezar de 0 con semejante saga!! Tengo demasiados pokemon criados legitimamente, si me gustaria que haya menos abuso del pokesave, pero eso se soluciona en el pasaje al nuevo juego, que verifiquen si todo esta en orden y no pasara.
Igual, siemrpe habra una forma de trucar las cosas, y no hablo del abuso del RNG, que si me gustaria que fuese posible, pero siempre habra un editor de save y pokemons, lo que seria bueno como dije, es que al menos deban editarlo muy bien.

El argumento de los pokés criados es muy legítimo, peeeeero... Pokémon es una empresa, y como tal quiere y debe captar nuevos compradores, que muy posiblemente no tengan ni zorra de juego competitivo y empiecen con ello a partir de esta generación. Alguno ya tenemos más o menos idea de cómo funcionan los pokémon competitivos, pero imagina a alguien que tenga que aprenderse de ceroo todas las estrategias... Yo creo que el hecho de que en BW sólo pudiesen usarse pokés de 5ta Gen y en los primeros torneos siguiesen esa norma fue un poco para tantear el terreno con respecto a un nuevo corte...

En lo personal creo que falta hace.  Recordad que con cada nueva generación, hay nuevos jugadores, y por lo tanto nuevos aspirantes al juego competitivo. Con un corte, estos nuevos jugadores tienen oportunidades a la par que los antiguos (más o menos). Y en término de números, a GF (que no olvidéis que no deja de ser una empresa), no le interesa perder clientes fieles, pero sí ganar nuevos compradores. Y si para ganar unos miles de estos hay que perder unos cientos de aquellos... Es posible que a GF le interese.

Con todo y con esto habrá que ver... Ahora que dicen lo del supuesto tipo Hada...


570
Sexta Generación Pokémon / Re:¿pikachu posible tipo hada?
« en: 27 de Abril de 2013, 11:00:07 am »
Te tacho Manaphy y Phione por ser tipo Agua. Creo que solo cambiarán los tipo Normal.
De Audino tengo dudas. En principio encaja en el perfil, pero está basado en una cobaya, y al ser un animal simplemente, pues le tengo dudas. No es como los demás, que son formas más... ¿aleatorias?
Aún así, encaja también por los colores, que se asemejan a los de Sylveon y a los de las "demás hadas".

Pues yo creo que a Phione le pega. Ya que es cría de Manaphy y tiene stats mucho más bajos, qué menos que algo que le haga "especial".
Audino puede entrar perfectamente en la descripción de pokémon hada. Además sale en el tráiler usando deseo, así en plan súper místico, que a GF le encantan estos guiños ocultos. Además en el anime sustituye a Chansey como ayudante en los Centros PKMN.

571
Sexta Generación Pokémon / Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« en: 27 de Abril de 2013, 10:54:50 am »
Game Freak ODIA hacer cosas que ya estan inventadas por los fans. Tipo Hada es el sinonimo oficial del Tipo Luz, en sentido de pureza y bondad. Xerneas asemeja tener luces, y tiene un diseño muy a lo "divino". Hada, como Tipo Luz Pokemonero, le pegaria por esa razon.

Pues que pena, porque hay fanarts que se desperdician, sobre todo a la hora de plantear evoluciones.Recuerdo uno muy bueno para una evolución de Jynx (Princice) y algunos muy decentes para evolución de Farfech'd.



572
Sexta Generación Pokémon / Re:Nuevo tipo Hada
« en: 27 de Abril de 2013, 10:24:23 am »
Oh, que ganas las mías de ingresar en el foro después de años visitándolo entre las sombras.  :feliz:

En realidad, más que cuestionar la veracidad de Hiro (que deja bastante poco que cuestionar, pero no es infalible), lo suyo es preguntarse si es necesario el nuevo tipo, sea el que sea.

Por un lado, es la excusa nueva para refrescar el juego competitivo, haciendo que nuevos jugadores, o los antiguos que nos queremos incorporar al competitivo, tengamos más facilidades, pues todos vamos a tener que amoldarnos a las influencias del nuevo tipo en los ya existentes. Es una pereza tener que meterse en un tinglado en el que ya hay tanta experiencia (y tanto exceso de climas en OU, que aburre...).

Por otra parte, sirve de lavado de cara a la franquicia y rescatar viejos pokémon (ya se ve con Clefairy y familia).

En mi opinión es preferible que añadan un número moderado de criaturas y se dediquen a reubicar las ya existentes...




Páginas: 1 ... 27 28 [29]