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Mensajes - Balín

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Pero ahi no mejoras ni cambias el movimiento, simplemente añades un item como refleluz o las rocas que aumentan el turno de pantallas y climas. Eso lo veria bien. Ademas, para que vas a retocar un movimiento si simplemente puedes crear uno nuevo? De todas formas si cambias la mecanica de un movimiento, esta aparece tambien en dobles (o triples si se tratase). No creo que sea cerrar posibilidades, a mi me gustan los cambios y estar abierto a cosas nuevas y distintas, pero viendo lo que hace GF es mas probable que creen un movimiento nuevo que retoquen Espacio Raro

En este caso no cambias la mecánica del movimiento, sino que estás mejorando su viabilidad a través de un objeto totalmente opcional de usar. Como dice Tewi de esa forma seguiría funcionando genial en dobles, y en singles daría más variedad. Se ha mejorado un metagame sin afectar negativamente al otro, lo que es bueno para el juego ya que todos los jugadores quedan contentos.

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1. Según escuche ayer, el campo se mantiene.

2.Eso seria nefasto para Trickroom, centralizaría el metagame VGC (ya lo hace en parte aun siendo colocado perdiendo turnos imagina asi...) y en smogon metagames seria baneado rápidamente, terminaria siendo algo asqueroso y baneado como el swift swim de 5a gen OU o ultraspameado hasta limites de risa como el CHALK de vgc2015.

Trickroom en combates dobles esta perfecto como esta, en individuales necesitaría un empujoncito, quizá algo que de +1 turno o poco mas.

La verdad es que no había pensado en VGC, pero ahora que lo has mencionado estoy de acuerdo en que perjudicaría más que beneficiaría.

Y sí, en singles necesita una ayudita, quizá no algo tan OP como un inductor pero sí alguna clase de buff. El +1 que mencionas vendría de lujo.

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Bueno, para dudas se hizo este tema:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68675.0

Pero bueno, te contestaré aquí:

- 1:

Que conste que lo digo sin acritud, pero me da mucha 'rabia', que ahora que hay Pokémon con Habilidades de poner los Campos, la gente se interese por ellos y desconozcan sus efectos y mecánicas, cuando 3 de los 4 actuales, ya estaban en Gen VI...

En cuanto a la duda, desde que salió el Tapu original (Tapu Koko), hace ya unos meses yo y tod@s nos hacemos la misma pregunta, si su Habilidad hará como un clima y la activará solo 5 turnos o si la mantendrá activa todo el tiempo en el que el Pokémon este presente...

En cualquier caso, espero que invente unas Rocas como las climáticas que alarguen su duración hasta 8 turnos


- 2:

Sonaré tajante, pero puede que NUNCA haya un inductor de Espacio Raro, la razón es, por la Mecánicas de Velocidad que tiene el juego...

Imagínate que estas en un Combate Doble y tienes a Raichu y Snorlax, (los dos del rival son más rápidos que Raichu) y el primero del rival, te debilita al Raichu, ahora vas y sacas al inductor de Espacio Raro, ocurriría lo siguiente:

- Atacaría el Pokémon restante del rival
- Por último atacaría tu Snorlax
- Ya en el siguiente turno es CUANDO Snorlax y el Inductor (que era lento) atacáis primeros...

En resumen, solo tendría 'valor' si lo sacas el primero, ya que si lo sacas en Dobles, DURANTE un turno en curso, ocurrirá eso, mención aparte, que si ambos sacáis uno, el segundo que lo active, pondría todo 'en orden' ^^U

Primero de todo, gracias por responder (a ti y a los demás) aunque éste no sea el tema correspondiente.

Sobre lo de las habilidades inductoras de Campo, entiendo tu punto de vista, pero reconocerás que en VI gen los campos no tienen mucha viabilidad en el ámbito competitivo, son muy circunstanciales. Creo que por eso muchos «desconocemos» su funcionamiento, ya que es algo que por su escasa eicacia no se usa.
En cambio en VII, al haber inductores cambia mucho el panorama, ya que no hace falta malgastar turnos y además los pokes con esas habilidades van a ser (presumiblemente) bastante fuertes. Quién sabe, igual estamos ante una V gen 2.0 (guerra de campos).

Con lo del espacio raro, creo que no puede suceder lo que dices puesto que no es posible sacar otro pokémon hasta que finalice el turno

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Sé que no viene a cuento con lo que estáis hablando, pero tengo dos preguntas:

1. ¿Las habilidades de los tapus funcionan como los climas? Quiero decir, ¿el campo se mantiene durante varios turnos o desaparece al cambiar de pokémon?

2. Tenemos inductores de Arena (x2), Granizo, Lluvia, Sol y Campos. ¿Dónde está mi inductor de Espacio Raro? T_T

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Sé que llego muy tarde, pero vaya PASADA de trailer. Guárdatela GF, porque te la acabas de sacar pero bien. El hype había disminuido un poco tras las filtraciones, pero ahora está por las nubes otra vez. Dios que ganas de jugar. Mis impresiones:

- Estoy hecho un lío con los iniciales. Con los primeros trailers mi intención era coger a Popplio, luego al ver las segundas evos me decanté por Litten, pero es que la locura que me ha entrado al ver el tipo fantasma de Decidueye... Supongo que hasta que no los tenga delante en el juego no podré decidirme.

- Las habilidades de los Tapus me han encantado, sobretodo porque representan en parte la evolución que se está dando en la saga. El paso del Tapu de agua por OU seguramente  sea brevísimo. Espectacular el movimiento Z.

- La incertidumbre con la liga de Alola y el árbol de batalla hace que tenga aún más ganas si cabe de probar el juego, se va a hacer larguísima la espera hasta noviembre...

- Al ver el trailer me ha venido a la mente Pokémon Colosseum. La región de Aura también tenía una "liga" en construcción a la que sólo se podía acceder al final del juego (era un coliseo pero cumplía la función de liga en ese juego) y además la estructura del árbol de batalla me ha recordado muchísimo al Monte de batalla (plataformas en las que nos esperan los entrenadores, conectadas entre sí por pasarelas ascendentes).

- Rojo y Azul... Cómo juegan con la nostalgia estos de GF. Me ha alegrado ver a Cintia y Blasco, el PWT me encantó y parece que vamos a tener algo parecido. El postgame tiene pinta de que va a ser largo y de calidad.

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Cierto que lo dijiste, perdona qrue a estas horas estoy somnoliento y empiezo  a decir tonterías xd.

Enviado desde mi GT-I9505

Tranquilo, normal que a estas horas el cuerpo nos juegue malas pasadas xd

En principio decían que no hay megas nuevas verdad? es que no he visto en ningún lado que mencionen o pongan los modelos 3d de las megas antiguas.

Si no recuerdo mal así es, lo que no sé es si la fuente era oficial o se trataba de un leak o algo por el estilo.

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Creo que será
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Uno de los muchos Machamp que salen en la demo


Eso sería muy troll y por ende, bastante plausible tratándose de GF



No creo que salga el ultra ente en concreto o cualquier otro pokémon , seria muy pervertido xd. Pero quizá salga algún personaje que tenga cierto parecido como humano, por ejemplo lilia tiene el suyo y el jefe del team skull otro, vamos por decir algo nos queda poco para saberlo.

Enviado desde mi GT-I9505

Eso es lo que he dicho, que saldrá la forma humana o el humano al que se parece, como queráis llamarlo.

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¿Puede ser que en la demo salga este señor?

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Me explico,  uno de los eventos (concretamente el que ocurre al quinto día) trata sobre una chica que quiere ver a un amigo especial (esquina inferior izquierda de ciudad Hauoli). Al hablar con ella, la joven nos describe a su amigo , cito textualmente:

- Tendrías que verlo. Unos músculos... No había visto yo nunca nada igual. Fuerte, robusto, cuadrado como un armario ropero abierto. ¡Qué portento de la naturaleza! -

Vais atando cabos, ¿no? Tanto el UE como el amigo de la chica comparten una característica: músculos, músculos y más músculos. Creo que probablemente podremos saber cuál es la forma humana de este bicho, al menos espero que así sea. ¿Qué opináis?

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Clanes Pokémon / Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« en: 19 de Octubre de 2016, 10:48:10 pm »
Hola a todos de nuevo chicos, espero que todos estéis genial. Después de varios meses sin visitar el foro por varias razones, últimamente me estoy pasando de nuevo más asiduamente ya que tengo algo más de tiempo libre y eso. Me pasé por el chat varias veces sin nunca haber nadie, y hace poco hablé con Emblema y me contó lo que había pasado. Tengo que decir que me apenó mucho ver esto así de triste ya que el poco tiempo que estuve aquí me lo pasé en grande, y verlo ahora así de inactivo entristece un poco lógicamente.

Simplemente decir que si lo de "reactivar" el clan sigue en pie, contad conmigo para lo que haga falta. A ver si gracias al tirón de Sol y Luna se puede hacer algo.

Atte, Balín

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No creo que Hala sea un Ultraente... Ya sabemos que los Ultraentes parece querer derrotar a Tapu Koko. Y Hala utiliza a Tapu Koko para luchar.... A no ser que haya Ultraentes "Buenos" y "Malos", y Hala sea de los buenos.


Quizás haya un plot twist bastante bestia... No sé, pero a mi me resultan muy muy parecidos.

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Respecto al tema de los ultraentes:
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¿No os parece que el que está formado por cables se asemeja al líder del team Skull? Además el último me recuerda mucho a Kaudan, por la forma y el color.



(Obviad a Gladio ya que no se se parece en nada al mosquito y además tenemos la pista de la señora en la demo)

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Recopilatorio de cosas  que no me cuadran para nada después de ver las filtraciones:

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- Para empezar: ¿dónde están los pokémon fósiles? es algo que ha estado presente en todas  las generaciones (excepto Johto) y sería un sinsentido que los dejaran de añadir de repente, sin ningún tipo de explicación.

- Según esta información, pokes como Komala o Pyukumuku no tienen evolución, lo cual es raro ya que (a mi parecer) sus diseños son demasiado simples, no están todo lo desarrollados que deberían si realmente tuvieran una sola fase (véase Tortunator o Drampa)

- ¿Sólo un legendario de evento? Normalmente suelen ser tres o cuatro por juego, y de momento en gen VII solo tenemos a Magearna. Marshadow queda descartado ya que seguramente al ser parte del trío de legendarios se pueda capturar ingame.

- La pokédex está muy desbalanceada, hay mucho tipo lucha y planta y muy poquitos de fuego por ejemplo. De hielo directamente no hay ninguno, tampoco de siniestro (obviamente sin contar formas alola, me refiero a pokes nuevos, originarios de la región)

- Según el leak que acertó el 99% de lo que predijo, habíaa un pokémon "snowman" y uno representando a la estatuilla rara de XY. Pues bien, ¿dónde están? Aunque quizá el "hombre de nieve" sea la evo de Crabrawler...

- Con la experiencia que se tuvo con la demo de ROZA no creo que los de GF hayan sido tan tontos de repetir el mismo error y que se desvele TODO el contenido del juego otra vez. Sinceramente creo que lo que se ha filtrado lo han metido en la demo porque querían que se filtrase y así aumentar el hype, es decir pienso que estamos ante una simple estrategia de marketing de Nintendo, como algunos habéis dicho. En resumen: no creo que toda la pokedex de alola se resuma a lo que nos muestran las filtraciones, pienso que aún tenemos novedades por descubrir.


Por cierto, creo que Golem alola ganará el tipo eléctrico. ¿Soy yo o lo que le crece en la espalda es una pistola de esas que pega descargas eléctricas?

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Esto es como el frente batalla en RoZa  :lol:

Lo del Frente de Batalla fue peor xD. Ahora todos sabemos que es prácticamente imposible que se pueda ir a Kalos por lo que no sería una decepción si se confirmara. En cambio casi nadie dudaba de que el Frente de Batalla estaría en ROZA... Casi se me va la consola al suelo cuando llegué al Resort Batalla  :lol: :lol:

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Que próxima forma alola saldrá más adelante que creéis vosotros?

Pues una segura, como te ha dicho el compañero de arriba, es Persian. La verdad que tengo muchas ganas de verla, el Meowth fue sencillamente genial (tendrían que haberlo hecho desde primera generación así xD).

Personalmente me encantaría un Growlithe/Arcanine de hielo, ya veremos qué pasa.

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La verdad que todos los diseños están muy bien! Personalmente, el Anquilosaurio y Dashaptor me encantan, sobre todo el primero. A ver si GF nos sorprende!!

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Este fan art de fósil velociraptor está muy chulo, al menos para mí. Aunque parezca roca/planta o roca/veneno en vez de roca/eléctrico (tipos que me gustan mucho), firmo para que el diseño fuese de este estilo.

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Oricorio se inspira en el Hawaiian honeycreeper] y tal vez en los Pinzones de Darwin] en el tema de las adaptaciones por cada isla.

Pues entonces la idea de que hagan un fósil con el Moa-nalo cobra más fuerza, casi mejor así xD

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Es el Moa-Alo, un ave que vivió en las islas más grandes de Hawái , excepto en la isla mayor, durante 3 millones de años. Se extinguieron tras el asentamiento humano. Iba a decir que tal vez uno de los fósiles podría estar basado en él, pero viendo que vivieron en varias islas y que hay varias subespecies en cada isla, bien podría ser el animal en el que se inspiraron para crear a Oricorio.

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Séptima Generación Pokémon / Re:Se confirma el nuevo Simbolo '+' para Gen VII...
« en: 23 de Septiembre de 2016, 07:31:32 am »
Quizá haga referencia a la alquimia, al fin y al cabo la cruz es un símbolo muy ligado a ella.

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Séptima Generación Pokémon / Re:Pokémon Sol vs Pokémon Luna
« en: 22 de Septiembre de 2016, 08:13:08 pm »
Yo nada más ver las portadas elegí Sol, y tengo que decir que cuantas más cosas nuevas nos enseñan, más seguro estoy de que tomé la decisión correcta xD. Solgaleo me encantó nada más verlo, Passimian me gusta mucho más que Oranguru y aunque en un un principio la forma diurna de Lycanroc no me llamó mucho la atención, tras verla in-game y tal me he dado cuenta de que es espectacular.

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