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Temas - Hypeantonio

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Bueno, he creado este tema para proponer algunos sets que se me ocurren con Klinklang, debido a la llegada de la sexta generación este Pokémon ha ganado algunas ventajas con las que sacar provecho, aquí van algunos sets, con los cuales podrías GIRAR los resultados del combate. :ook:

Defensivo/Ofensivo (orientado a dobles/triples)


@Restos/Vidasfera
Naturaleza: Firme
EVs: 252 PS, 252 Atq, 4 Vel.
Habilidad: Más/Menos

- Cambio de Marcha
- Rueda Doble
- Voltio Cruel
- Aura Magnética/Sustituto/Onda Trueno

Este set es recomendable usarlo junto a un Greninja con Escudo Tatami, el truco consiste en boostearte en ese turno si el rival te ataca con un movimiento de daño y usar mientras Cambio de Marcha (para sweep) o Aura Magnética (para subir las defensas con su habilidad). Onda Trueno es para annoyear y Rueda Doble/Voltio Cruel para atacar a lo bestia. Sustituto puede servir en un momento casual para esconderte, útil junto a Restos.

Es muy recomendable usarlo junto a otros Pokémon con Más o Menos, como Manectric antes de Mega-evolucionar, o Ampharos en el mismo momento.



Cuerpo Puro


@Vidasfera
Naturaleza: Firme
EVs: 252 PS, 252 Atq, 4 Vel.
Habilidad: Cuerpo Puro

- Cambio de Marcha
- Rueda Doble
- Voltio Cruel
- Sustituto/Onda Trueno

Lo mismo pero sin orientación a aumentar las defensas con Aura Magnética, es más factible para combates individuales o para evitar Intimidaciones/Red Viscosa en cualquier modalidad.



Counters: Heatran, Steelix, Excadrill, Pokémons con Escaldar que lo quemen, Lucario/M-Lucario, y muchos más fuegos en general.

Checks: Pokémons de tipo agua y lucha ayudan bastante, como Greninja.

Presas: Muchos Pokémon de tipo hada caerán fácilmente ante él.

Otra alternativa es Klang eviolite, pero quizás no sea tan útil.

¿Qué os parece? :xD

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Normalmente, solemos hablar de Pokémon en cuanto a sus videojuegos, al anime, los juegos de cartas...

Pokémon es una franquicia que ha movido medio mundo ante la revolución de esta saga, todo empezó como un capricho de un niño al que le gustaba capturar bichos, sin embargo, nadie le hubiera podido decir que esa idea podría llegar tan lejos. :o

He creado este tema para hablar sobre eso, ¿cómo influye Pokémon en la sociedad? ¿está poco valorado en la vida real, o al contrario? ¿influye más en unos países que otros? ¿por qué en la vida real es considerado para "críos" y esto lleva un rechazo social? ¿existe un límite de edad para jugar? ¿cómo planeó la franquicia estos juegos, y cómo los desarrollaron? ¿cómo trabaja día a día Game Freak? ¿Qué apariciones hace Pokémon en los medios de comunicación?

Este tema abarcaría todo lo relacionado con Pokémon fuera de los juegos, lo que es en la vida real. :ook:

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Definición:

Se denomina Beta a una fase del desarrollo de un programa o aplicación, en la cuál sus elementos no están terminados o deben ser cambiados y revisados, también es posible que no coincidan con la versión final.

En este tema me encargaré de recopilar todos los elementos beta pertenecientes a la Sexta generación, para así descubrir los planes que tenía Game Freak en sus inicios. :ook:


Pokémon X e Y


- Cambios en el tamaño del Pokémon y en el texto.



Arriba podemos observar la imagen beta, es destacable el gran tamaño de este Chespin comparado con el final, además, no llevar objeto era indicado como "???", y las letras podían confundirse, por ejemplo, la A con la R, esto fue eliminado y plasmado como se ve en la imagen de abajo en la versión final.

- Cambio en la animación de Ala Mortífera.



La versión beta de Ala Mortífera presentaba unos colores más rojizos a la final, la cuál está rodeada de bordes oscuros ahora.

- Cambio en la animación de Onda Certera. (descubierto por mí)




La primera animación de Onda Certera tenía un fondo rojo, y la final, un fondo azul, respectivamente. Quizás el color rojo fuese más "impactante y violento" y por ello fue cambiado.

- ¡¿Gardevoir aprende Viento Feérico?!



En un trailer del E3 (que reveló el tipo hada) pudimos ver a Gardevoir usando este movimiento...lo curioso es que no lo aprende de ninguna forma en los juegos.

- Prototipo de Gogoat variocolor.



Hay una alta posibilidad de que este sea el Gogoat variocolor beta, fue mostrado en un intercambio en el E3.

- Ángulo diferente en la ruta 3.



La versión beta mostraba un ángulo de visión que permitía ver el cielo, en la versión final la cámara actúa como en cualquier otra ruta.

- Prototipo de Gimnasio Témpera.






Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.


- ¿Mega-Audino no es Mega-evolución?



La web coreana filtró por error a M-Audino y M-Slowbro, sin embargo, no se podía observar que Mega-Audino había mega-evolucionado de Audino, debido a que no aparece el símbolo del ADN, esto fue corregido al revelarse oficialmente y confirmarse esa filtración.



Tema en fase beta...

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Definición:

Un glitch es un fallo o error que se produce en un programa o aplicación, debido a no haber sido tenido en cuenta durante la planificación y desarrollo de este.

En este tema recopilaré todos los errores o "glitches" conocidos en la sexta generación, así podrán ser evitados o ser practicados en caso de ser un simple error gráfico. :ook:





Pokémon X e Y


- Glitch del guardado en Ciudad Luminalia. *Solucionado 1.1*



Este es el glitch más famoso de XY, fue descubierto poco después de salir el juego, consiste en que al guardar la partida en ciertas partes de esta ciudad (las indicadas arriba), la partida se congelará siempre, incluso al apagar y encender la consola (el apagado debe ser forzoso, ya que la partida se congela de tal forma que no se apaga convencionalmente, hay que mantener pulsado el botón "power" más de unos 5 segundos.)

A partir del día 25 de Octubre se puede descargar un parche para solucionar este error.





- Pokémon Monocolor. *Solucionado 1.1*




Los Pokémon Monocolor o albinos fueron descubiertos poco después de la salida del juego, consiste en que ciertos Pokémon aparecerán sin color durante la trayectoria del juego, pero esto desaparece al apagar y encender la consola, no se sabe con certeza si esto es auténtico, aunque el parche anterior parece que soluciona tal error.



- Flabébé con voz de Floette. (descubierto por mí)

Este glitch es una simple curiosidad del juego que sucede cuando luchas contra la Baronesa Camino en el Bastión Batalla, la cuál saca a combatir su Flabébé. Extrañamente, éste reproduce el sonido de su evolución: Floette.





- Vivillon en Safari Amistad. *Solucionado 1.3*




Esta es otra curiosidad del juego que no causa ningún daño posterior. Sucede cuando tenemos un amigo cuyo Safari Amistad es de tipo Bicho y tiene un Vivillon: aunque avistemos a este Pokémon en su safari, no saldrá como avistado a la hora de entrar a él (en el lugar de su mini-sprite, sale una Pokéball, que indica no haber avistado a este Pokémon).

Esto puede deberse a que tendría que ser necesario programar muchos mini-sprites con cada motivo por todo el mundo, y por alguna cuestión no se han podido programar todos bien.

Este error ha sido solucionado con la actualización 1.3.



- El "Huevo misterioso" de XY. *Solucionado 1.2*



El "huevo misterioso o malo" es un error que causó estragos en su día en los jugadores de XY, se dice que tener este error en el equipo o en las cajas hacía desaparecer a tus Pokémon o transformarlos también en Huevos Malos, por lo que debía ser aislado en una caja aparte de las otras para evitar peligros.

Este glitch circula por XY desde que salieron en lanzamiento el 11 de Octubre, pudiendo ser recibido por Intercambo Prodigioso a causa de un intercambio fallido o algo similar.

Sin embargo, parece ya no existir, no se conocen más datos de este error últimamente, por lo que se da por solucionado.



- Glitch de la música del Pokéradar.

Si eclosionamos un huevo mientras tenemos activado el Pokéradar (lo hemos usado y se escucha su tema característico), la música desaparecerá al eclosionarlo, y después de otro combate se empezará a escuchar la música de eclosión fuera de combate. Para ello se debe pulsar rápidamente el botón A o B.





- Glitch de Sylveon extranjero en la Pokédex.



Si transferimos un Eevee de anteriores juegos a XY y lo evolucionamos a Sylveon, esta entrada no será registrada en la Pokédex como "capturado", al pertenecer en verdad a otra región, en caso de no tenerlo todavía en la Pokédex.



- Poder leer las mentes de tus rivales a través de una herramienta. *Solucionado 1.2*

Hace no mucho tiempo se descubrió que algunos hackers utilizaban una especie de herramienta que permitía conocer los movimientos que utilizaban sus rivales en los combates online, lo que causaba una decadencia en el ámbito estratégico y competitivo.

Nintendo sacó el parche 1.2 para impedir este modo de hack y a la vez error del juego, a costa de ser necesario para participar en la comunicación por internet.





- Clonación. *Solucionado 1.3*

En esta generación sigue siendo posible la clonación de una especie Pokémon, para ello, el portador del Pokémon a clonar llevará al Pokémon interesado, y el otro se perderá. Tras unos segundos en el intercambio, se apaga la consola del otro y se habrá clonado exitosamente.

En este método no se recomenda un uso abusivo, podría causar daños a la partida guardada.

NOTA: Este error ha sido solucionado con la versión 1.3 de Pokémon X/Y.








- Error gráfico de Esfera Aural contra Drácena.

Este curioso glitch sucede cuando usas Esfera Aural en el Dragalge o Druddigon de Drácena en el alto mando, al hacerlo, aparece una línea oscura que ocupa parte de la pantalla.





- Glitch de la textura loca.

En Ciudad Luminalia, si andamos por algunos callejones, podemos observar montículos en el suelo.



- Glitch en la ruta 5.

Si se camina por la zona más cercana de la ruta 5 (la pista de patinaje), los pies del personaje se hunden, y si se va montado en bici, una rueda es menos visible y desaparece.



- ¿Missingno haciendo de las suyas en Ciudad Luminalia?



A las puertas de la Boutique très Chic, podemos ver una especie de figura, ¿a qué famoso Pokémon glitch nos recuerda? Exacto, a Missingno, siendo error o una curiosidad introducida aposta, es extraño que esta ciudad torne a tener fallos y glitches no muy normales, ¿será este pequeño individuo el causante?...



Otra posibilidad es que sea un espejo visto desde fuera de la tienda.



- Error con la bicicleta en Ciudad Luminalia.

Es sólo un simple error del juego. Consiste en que, cuando usas la bicicleta en Ciudad Luminalia cerca de cualquier local donde el personaje mueva la cabeza (como, por ejemplo, el Centro Pokémon), el personaje, al mover la cabeza, moverá el cuerpo y sacará las manos de la bicicleta.



- Error en la música de la ruta 1.

Al iniciar una nueva aventura en el juego, la música de la Ruta 1 suena cortada, pero, después de vencer a nuestra rival Xana y volver a casa, la música suena normal.

No siempre funciona, a veces suena siempre normal.



- La Pokéball invisible.

Este error sucede en el capítulo cinco de Handsome, se requiere al jugador entrar a un cuarto lleno de Pokéball robadas del Café Lysson, si pulsas el botón A en el lugar indicado en el vídeo, incluso sin haber Pokéball, saldrá el mensaje de que la hay.





- Glitch del sonido estéreo.

El juego no nos permite utilizar el sonido estéreo, en su lugar, suena el sonido mono, esto es notable cuando se llevan auriculares. Ningún otro juego de 3DS es conocido por tener este problema, curiosamente.



- Movimientos nuevos al evolucionar por Intercambio Prodigioso. *Solucionado 1.2*

Si un Pokémon evoluciona por intercambio mediante Intercambio Prodigioso, y este aprende un movimiento a ese nivel, tanto ese nuevo movimiento como el olvidado desaparecerán.

Este error también fue solucionado con el parche 1.2.

- Error en las notificaciones del holomisor.

En el Holomisor, si abrimos rápidamente una de las notificaciones y, cuando esta finaliza, pulsamos rápidamente el botón atrás en la pantalla táctil, volverá a repetir la misma notificación de nuevo, pero a la vez volverá a la pantalla anterior. Mientras sucede esto:

- Si volvemos a las notificaciones y seleccionamos una notificación mientras tenemos el texto de la notificación aun en la pantalla superior, al terminar la notificación no volverá a la pantalla de notificaciones y no podremos salir, obligándonos a salir del juego sin guardar.

- Si avanzamos el texto pulsando en una zona vacía de la pantalla táctil (o entrando en otros menús) y hacemos coincidir el fin de la última frase de la notificación con la entrada en el menú de las notificaciones, el juego se congelará, y se producirá un error que cerrará el programa, llevándonos al menú Home de la consola y obligándonos a reiniciar.

- Para reproducir el fallo es importante abrir rápidamente una de las notificaciones nada más llegar al menú (por ejemplo, pulsando Botón A para acceder a la primera de ellas). Y cuando acabe la notificación, seleccionar rápidamente el botón "volver". Si cuando acaba la notificación, al seleccionar el botón volver, éste no reacciona durante unos segundos, significa que hemos tardado demasiado, siendo necesario salir de la pantalla de notificaciones para volverlo a intentar.





- Animaciones inexistentes de las Pokéball. *Solucionado 1.3*

Este hecho considerable "error" se produce siempre que sacamos al primer Pokémon de nuestro equipo al combate, cuando un combate inicia y sacamos a nuestro Pokémon, independientemente de la Pokéball que lleve, sacará una sola animación convencional, sin embargo, los demás miembros del equipo que sean sacados en combate sí mostrarán la animación y efectos característicos de cada Pokéball. Este error ha sido percatado y solucionado con el parche 1.3.



- País de origen del Pokémon erróneo.

Para que ocurra, tu juego tiene que ser Español (no se sabe si pasará con otras regiones), y debes tener un Pokémon de región [ING] en el equipo junto a un Pokemon español. (Parece que los dos Pokémon tienen que tener Cintas)

Entonces, abres el menú del Pokemon de región [ING] y vas a la ventana de cintas, justo despues dale "Abajo" para ir a los datos del 2ºPokemon, luego das a la "Izquierda" para ver los datos de ese Pokemon y entonces el [ING] quedará marcado aunque no sea de esa región.

Ese Pokemon no se vuelve de region [ING], se quita solo si sales de ahí.



Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

- "La MO70 Destello".

Si el idioma se establece a alemán, el montañero que te da la MT70 (Destello) dice el equivalente alemán de la MO, "VM70", en lugar de MT70.

- El movimiento que olvida movimientos de tutor.

Si en los tutores del Resort Batalla intentamos enseñar un movimiento de tutor a nuestro Pokémon, y justo en el momento en el que nos pregunta si lo queremos reemplazar decimos que no, nos saldrá un texto que dirá: "¡<Movimiento reemplazado> no ha aprendido <movimiento de tutor>!"

- Hall de la Fama congelado. *Solucionado 1.2*

Antes de la actualización 1.2, el juego a veces se congelaba antes de pasar al vídeo final después de que el Hall de la Fama, que puede causar que el jugador pierda su progreso en la Liga Pokémon.

- Carvanha solo evoluciona en tierra.

Cuando Carvanha evoluciona mientras estamos surfeando con él, su sprite no pasará a ser el de Sharpedo hasta que volvamos a tierra y lo usemos otra vez.

- Surf, una cuestión de peso.

Otro error muy similar sucede cuando Wailmer evoluciona a Wailord mientras usamos surf con su modelo propio, parece ser que en algunos lugares, el juego se congela y ambas pantallas se quedan de color blanco.

- Mirada desviada.

Este error consiste en que cuando un entrenador nos ve para combatir, existen ocasiones en las que mira hacia otro lado y nos reta, pero el juego toma que ese giro ha incluido una rápida mirada hacia ti y no directamente de 180 grados. Esto puede deberse a que el juego ahora permite caminar y girar a 360 grados.

- Saltar hacia los Pokémon ocultos.

Este error ocurre cuando tenemos cerca a un Pokémon buscado por DexNav. Si pulsamos  el botón B y movemos el stick de forma rápida y en un segundo, podremos llegar antes al Pokémon e incluso podríamos pisarlo, saltando uno o dos tiles.

Puede tener una razón similar al error anterior.

- Iluminación pausada.

Si usamos la Pokédex de Ro/Za y ponemos en movimiento el modelo de Zygarde, existen ocasiones en las que al parar al Pokémon (con el botón A) estos siguen iluminándose y parpadeando incluso con el diseño congelado. Se puede comprobar con el movimiento 4, justo en el instante en el que dejan de brillar sus hexágonos.

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Shiftry: quizás al verlo nos venga a la cabeza "¿qué es? ¿en qué está basado este Pokémon?, ¿a pinocho le han crecido canas?", en su diseño podemos destacar la largura de la nariz, un pelaje blanco que le cubre el cuerpo, brazos en forma de abanico, y unos pies muy curiosos que parecen una especie de sandalias, además de una mirada fría y unos ojos amarillos, junto a unas orejas que no son normales en una especie humanoide.

¿Cuál es su origen? Shiftry está basado en un Tengu, específicamente el O Tengu (Gran Tengu, líder de los Tengu y el más guerrero.).



Tengu es un demonio con forma de animal perteneciente al folclore y mitología de Japón. La ilustración de arriba nos muestra a un Tengu, ¿qué es destacable? el gran parecido con Shiftry, pelaje blanco, mirada siniestra, junto a unos dientes destacados en forma de ira o rencor, unas sandalias japonesas exactamente iguales a las de él, piernas abultadas y, en gran medida, la larga nariz.

Ahora viene lo interesante, ¿por qué tiene abanicos? los Tengu usan un abanico llamado Hauchiwa, que está hecho nada más y nada menos que de hojas, con él pueden crear grandes ráfagas de viento, exactamente coincide con la descripción de Shiftry, en todos los puntos.

Y aquí no acaba todo, los Tengu habitan en los árboles, generalmente pinos y cedros, ¿de qué tipo es Shiftry? Planta, exactamente, además de un hábitat similar a ellos.

Los Tengu también tienen un bastón o báculo, que si observamos el diseño de Shiftry, se asimila a sus brazos.





La versión variocolor de Shiftry se encarga de destacar ese poder infernal de Tengu, con tonos más cálidos a los de la versión normal. (gracias a Strone por el dato)

Sus pre-evoluciones.

Seedot:



A simple vista, Seedot es una bellota común, aunque en verdad posee elementos que le confieren un aspecto "oscuro", para empezar, su cabeza forma una especie de "gorra", y sus ojos son parecidos a un antifaz o máscara. Un posible origen de que una bellota adopte forma semi-humana podrá deberse al mito griego de la creación del hombre, específicamente el de las cinco edades, en el cuál Gaia daba vida a las bellotas caídas al suelo, así nació una de ellas. (Gracias a Neon Markov por el último dato).

Nuzleaf:



Ahora vamos a analizar el diseño de Nuzleaf, puede tener varias bases, una de ellas es que sea un período de transición entre un Tengu y una bellota, por datos que se analizarán a continuación. Observando su aspecto, empieza a destacar esa nariz característica de Shiftry, posee una especie de antifaz marrón claro, su cuerpo es claramente humanoide, y sus piernas son abultadas también.



Los Tengu son conocidos por practicar, promover y defender las artes marciales. Si miramos algunas de sus ilustraciones, podemos ver que mantiene poses relacionadas con este tipo de lucha.

Nuzleaf posee en su cabeza una hoja muy especial, con la cuál puede crear sonidos a modo de flauta. Si lo relacionamos a los Tengu, podría ser un Tokin, un pequeño gorro que usan estos.

Tambén lo podríamos relacionar al Kurama Tengu, por tener una nariz blanca, como estos.

Pues bien, así es como descubrimos el origen de un Pokémon que hasta el momento no nos decía mucho, y no era destacado, espero que os haya gustado. :ook:

Otros Cultura Pokémon que podéis ver, son:

 - El Origen de Altaria (FlygonDra)
 - El Origen de Surskit y Masquerain (FlygonDra)
 - El Origen de Granbull (FlygonDra)
 - El Origen de los Pokémon basados en objetos (MerúM)
 - El Origen de Nosepass y Probopass (MerúM)
 - El Origen de Garbodor (MerúM)
 - El Origen de Koffing y Weezing (Darkizard)
 - El Origen de Litleo y Pyroar (Neon Markov)
 - A.Z., Una Larga Historia a sus Espaldas (FlygonDra)
-  El origen de Binacle y Barbaracle. (Strone)
-  El pasado de Tyrunt y Tyrantrum. (Strone)
-  Shieldon y Bastiodon, dos fortalezas andantes. (Neon Markov)
-  Absol, al peligro del acecho. (FlygonDra)
-  Mareep, Flaafy y Ampharos: Un origen brillante. (Poke-Xavi-Poke)

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Si nos fijamos en algunos vídeos sobre las bases secretas (como el revelado en Japón), podemos observar cómo los personajes pueden cambiar la luz de la base mediante una lámpara, o cómo puede romper unas paredes específicas para ello, cosas como esta podrían confirmar una mayor complejidad e interactuación con las Bases Secretas. :o

En este tema podemos comentar qué otros objetos así podríamos ver, además de los ya vistos, que podrían tener alguna función no descubierta. :ook:

Yo especulo con:

- Gramola capaz de cambiar el tema existente en la base secreta. (se ha visto en el juego, podría tener esa función. :sisisi:)

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Quizás suene algo extraño, esta teoría se relaciona en medida con la teoría de nuevos Pokémon en los juegos de la misma generación (de J-Zombie), se basa en lo siguiente:



Vamos a observar el mapa que relaciona la porción de Kalos con la porción de Francia, ¿qué es destacable? Simple, Kalos no es Francia en su totalidad, solo en parte, o incluso "la mitad".

Todo esto nos puede a llevar a nuevas zonas como pasó en BN2, pero....¿y si Kalos Sur es una región aparte, pero unida a Kalos Norte por su mitología e historia?

Ahora vamos a comentar nuestra opinión sobre XY, ¿qué es destacable? La falta de nuevos Pokémon, postgame y sensación de "incompleto" (como Zygarde, vamos.)

Esto suele pasar en los primeros juegos de una generación, pero....unos 70 Pokémon es la cifra más pequeña vista en el mundo Pokémon, ¿qué significa eso? Kalos Sur podría contener nuevas especies, unas 50 para completar el número de una región entera. (así serían unos 120 Pokémon, número muy equilibrado.)

Tengamos en cuenta otro factor: desde la Quinta Generación GF ha optado por hacer cuatro ediciones por generación (BN, BN2), ¿podría ser que la Sexta generación esté formada por XY y RO/ZA, y que las secuelas marquen una "frontera" entre la Sexta y la Séptima generación?...

Bien, aquí no queda la cosa, en manos del propio Junichi hemos podido escuchar que no quiere comentar el número de Pokémon que habrá en la Sexta gen, lo mejor será descubrirlo por nosotros, vale, sí, descubrir unos 70 nuevos decepciona un poco, ¿no? Esto nos da una pista sobre el "auténtico misterio" que esconde Kalos, el cuál es que la cantidad será descubierta en estas supuestas secuelas.

Esta sería una interesante forma de atraer al público a comprar los juegos, si nos damos cuenta, a GF le gusta "impresionar" y hacer cosas que no esperamos. Las secuelas serían una forma de atraer al público totalmente, e incluso igualar el "hype" provocado por Hoenn.

Otros casos serían que las mitologías de Xerneas e Yveltal fuesen relatadas de forma distinta en cada Kalos, por ejemplo, en Pokémon X se diría en Kalos Sur la mitología de Yveltal, y en Pokémon Y la de Xerneas, mientras que en el Norte estaría la conocida, la correspondiente a su edición. "Dos historias que se unen en un punto."

Respecto al anime, podemos ver que todos los "únicos nuevos Pokémon" se muestran muy rápido, llegando ya a aparecer casi todos en nada de tiempo, eso sin tener en cuenta la carencia de Pokémon legendarios. Además del trío legendario y los de evento.

Tan solo hay que ver las nuevas mega-evoluciones de ROZA, ¿acaso alguien pensaba que ya no se podrían poner nuevos diseños porque no se podrían ver en XY? Game Freak empieza a romper esa barrera, y también comienza a añadir más diseños en menos tiempo, podríamos estar ante un cambio que ellos nos oculta.

De esta forma, en la Séptima generación podríamos ver dos juegos: Secuelas de XY junto a algún Remake (Sinnoh o Kanto, lo que sea mejor).

En resumen: Las secuelas de Kalos podrían ser los nuevos "Oro y Plata", una nueva región que explorar anexa a la otra anterior. (Kalos Sur sería Johto, y Kalos Norte, Kanto, respectivamente.)

Esto no deja de ser una teoría, factores que influyen en la creación de pocos Pokémon son por ejemplo que las cantidades de ellos serían muy ingentes, y cada vez deciden añadir menos, pero más útiles competitivamente, carismáticos y con combinaciones curiosas y características. :ook:

¿Cuál es vuestra opinión? ^__^

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Rincón Wi-Fi / Se busca: Diancie de evento.
« en: 26 de Julio de 2014, 05:24:14 am »
Bueno, muy simple, a cambio ofrezco un Metagross shiny nivel 66 de Teselia (supongo que legal, ya que sus IVs no son muy buenos.) con Huevo Suerte/Cápsula Habilidad. (lo que se prefiera.) :ook: Y tengo Zygardes por todos lados, puedo ofrecer alguno con Huevo Suerte además del Metagross. :xD

LEGAL PLS. :ph43r:

Por lo tanto doy:

- Metagross shiny de Teselia con Cápsula Habilidad o Huevo Suerte.
- Zygarde de regalo por parte de Hypeantonio en celebración de sus teorías (?), con Huevo Suerte equipado. :vueltasss:
- También se pueden preguntar qué otras cosas puedo dar. :sisisi:

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No sé si habrá una guía parecida a esta (hace tiempo puse esto en mi guía de los legendarios de la GTS.) pero bueno, decido hacer una explicación de cómo conseguir este valioso e interesante objeto, el Huevo Suerte. :ook:

¿Qué es el Huevo Suerte?

El huevo suerte (Lucky Egg en inglés, しあわせタマゴ Huevo con suerte en japonés) es un objeto introducido en la segunda generación que, equipado en un Pokémon, hace que gane un 50% más de puntos de experiencia en batalla.

¿Para qué sirve el Huevo Suerte?

Tal y como nos sugiere su definición, es un objeto que ayuda a subir la experiencia y de nivel más rápido, con lo que es uno de los objetos más útiles para el entrenamiento, y muy usable si se mezcla con: bonus del Pokérecreo, exp extra de Pokémon extranjero, Pokémon que no está en etapa final... :sisisi:

¿Cómo se consiguen los Huevos Suerte?

Existen diversas formas de obtención en X/Y:

1- Te lo entrega una chica en el hotel de Ciudad Témpera. (a la izquierda)
2- Equipado en Chanseys salvajes.
3- En el minijuego del Global Link: Limpia Grafitis.

Nosotros nos ceñiremos al punto 2, ya que el 1 y el 3 basta con saberlos, a continuación voy a explicar la mejor forma de conseguir montones de Huevos Suerte. ^__^

Conseguir Huevos Suerte fácilmente.

- Paso 1: Tener un Pokémon con la habilidad Ojo Compuesto (de nivel bajo, como Scatterbug), y tener otro con la habilidad Cacheo (se recomiendan fantasmas como Shuppet, Banette, Pumpkaboo...).
- Paso 2: Enseña al Pokémon con la habilidad Cacheo el movimiento Ladrón (por MT). Recuerda que para robar este no debe llevar objeto.
- Paso 3: Consigue un Safari Amistad que contenga a Chansey, para ello puedes buscar en Pokéxperto usuarios que lo tengan, y pedirles su FC.
- Paso 4: Pon al Pokémon con Ojo Compuesto en el primer puesto de tu equipo, y deja que te lo debiliten.
- Paso 5: Ahora que el Pokémon con Ojo Compuesto está en el primer puesto y activa su habilidad fuera de combate (aumenta la posibilidad de que los Pokémon salvajes lleven objeto equipado), pero debilitado, pon en el segundo puesto al Pokémon con Cacheo, y así podrás ver el objeto que llevan los Pokémon salvajes por considerarse el primero del equipo, además de aumentar la posibilidad de que los Chansey lleven equipados el Huevo Suerte.
- Paso Opcional: Si quieres hacer más rápida la acción, puedes desactivar las animaciones en combate.
- Paso Final: ¡Ya puedes buscar Chanseys con Huevo Suerte masivamente! ¡Suerte! :ook:

Otra alternativa es usar simplemente un Pokémon con Ojo Compuesto y Ladrón a la vez (Yanma, Butterfree...) :ook:

Este método también es útil para conseguir otros objetos valiosos que llevan equipados los Pokémon salvajes. :ook:

¡Espero que esta guía os sirva y os de mucha experiencia! ^__^ (literalmente. :ph43r:)

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El mito original: lo que conocemos en XY.

"Cuentan las leyendas que hace 3000 años, hubo un trágico suceso en la bella región de Kalos."

"En aquellos tiempos, un bondadoso Rey habitaba esta serena región, viviendo rodeado de gran naturaleza y de Pokémon que hacían companía y creaban entre todos una armonía difícil de describir con palabras.

Cuando todo parecía un mundo feliz, sin problemas, una ambiciosa guerra asoló la región de Kalos, según cuentan los últimos análisis históricos de la región, aparecieron de la nada muchas flechas y ondas expansivas que asolaron la región y la destrozaron completamente, había un Pokémon que tenía como objetivo arrasar la región con sus flechas, destacaba su carácter aerodinámico y destructivo, conocido supuestamente como Yveltal, y otro que quería salvar a la región de todos los sucesos que provocaba el otro Pokémon, destacaba por su gracileza y por ser muy imponente, conocido quizás como Xerneas.

Aquel Rey con buen corazón, no podía soportar tal crueldad hacia el ecosistema de Kalos: decidió crear una máquina, que, tras la muerte de su mejor compañero, un Floette especial, la transformaría en el arma definitiva.

Este objeto en un principio servía para volver a la vida a los Pokémon, sin embargo, se usó con malos planes e hizo que, a costa de todas las vidas, destrozase el mundo en venganza a lo sucedido.

Otras leyendas cuentan que hace 800 años, los Pokémon Xerneas e Yveltal volvieron a actuar en la región de una forma similar a como sucedió hace 3000 años: se dice que, temiendo por el fin del milenio de cada uno de ellos, estos se vieron obligados a adoptar forma de árbol seco y de crisálida, el primero en un bosque profundo, y el segundo en lo alto de una alzada montaña.

La verdad sobre la leyenda de Kalos: El poder ancestral de Zygarde.

Ahora vienen los datos que no conocíamos: En verdad, los dos Pokémon que se enfrentaban por la guerra de Kalos hace 3000 años no eran Xerneas e Yveltal, sino Zygarde Primigenio forma Flecha y Zygarde Primigenio forma Onda, cada uno defendiendo su bando, estos poseían dos auras completamente opuestas que impedían llegar a un acuerdo. Ambos gozaban de un poder inmenso, pero, según parece, tras un tiempo después de acabar la guerra, vieron este poder reducido, entendiendo que provocar una guerra solo daría lugar a pérdida de fuerza y energía, así reflexionaron sobre lo sucedido y prefirieron defender el ecosistema de la región, por ello, decidieron cada uno dejar un sucesor, dotando a un árbol seco y a una crisálida de su inmenso poder. Sin embargo, este poder era limitado, ya que se concedió a cada uno un máximo de 1000 años de vida desde el momento en el que fueron creados, y estos se verían reducidos de uno en uno si no realizan bien sus acciones y no intentan fomentar la paz y el equilibrio ecológico en Kalos, ya que, con cada flecha de Zygarde Primigenio forma Flecha, un año de vida sería reducido en Yveltal, por ello se conoce como Mil Flechas, dañando y alcanzando al poder del cielo que abarca Yveltal. Y en Xerneas, con cada onda de Zygarde Primigenio forma Onda, un año de su vida se vería reducido en este, por ello es conocido como Mil Ondas, dañando y alcanzando la superficie que abarca Xerneas, dando un resultado exacto en el milenio de vida de ambos legendarios.

Spoiler: Ilustración de la verdadera guerra de Kalos • mostrar

Dibujos arcaicos afirman la cruenta guerra que llevaban a cabo estos dos legendarios. Se dice que ambos Zygardes eran dos de los Pokémon más grandes, altos e imponentes existentes en el mundo Pokémon.


¿Por qué transmitir tanto poder a una crisálida y a un árbol seco? La razón es muy simple:


- Zygarde Primigenio forma Onda, con su cuerpo capaz de desaparecer para dividirse en ondas lumínicas, puede atrapar y oprimir a Xerneas (transformándolo si es condenado eternamente a un árbol seco, sin vida) en caso de guerra, ya que así impide la libertad de este, evitando "la vida". (su posible relación en la vida real es que una cobra, con su veneno, puede matar a un árbol u oprimirlo con sus capacidades nocivas, esto equivale a "destrucción", en este caso.)

- Zygarde Primigenio forma Flecha dotó a una crisálida de sus poderes debido a su carácter voraz: ya que es conocido por alimentarse de todo tipo de seres vivos, de esta forma fomenta la destrucción e intimida a Yveltal. (Su posible relación en la vida real es que las libélulas se alimentan de huevos o crisálidas de otros.) Se dice que si Yveltal volviese a causar una guerra, lo volvería a su forma original con Mil Flechas, lo agarraría con sus rasgosas pezuñas y lo enterraría, lanzado como una flecha, en el interior de la Tierra para que no vuelva a salir jamás.

De estos modos, Zygarde tendría un control completo en ambos: y aseguraría que estos no abusan de su poder hasta tal punto de ser superiores a él, ya que fue cedida a seres prácticamente "innertes", y no ya de por sí vivos como Zygarde.

El tiempo y sus consecuencias, la propagación de la fuerza.

Después de la creación de Xerneas e Yveltal o de la explotación de su energía en la guerra de Kalos, Zygarde perdió sus poderes ancestrales y se encerraron en una simple cáscara de crisálida sin definición. Ahora, desde una cueva, Zygarde vigilará la región para ver si ambos legendarios mantienen la paz. Se dice que si otra guerra fuese provocada en Kalos, Zygarde arrebataría el poder ancestral concedido a Xerneas e Yveltal para volver a su forma Primigenia y los devolvería a su forma original sin vida para siempre.


Zygarde, en estos momentos, se halla en la Cueva Desenlace, sin apenas energía, con su rostro tapado por una piel hexagonada. Según la mitología de Kalos Sur, su nombre es debido a que en ella, cuentan antiguas predicciones, sucedería la batalla final entre Zygarde y Xerneas/Yveltal. ¿qué caos podría llegar a suceder aquí..?

Otras teorías más factibles afirman que simplemente, el rayo que provocó el arma definitiva llegó a la superficie de la Tierra y al cielo, alcanzando a una crisálida y a un árbol, dando lugar a Xerneas e Yveltal.

Por ello, el poder de la forma primigenia de Zygarde dió lugar a la mega-evolución en los demás Pokémon, una especie de mutación genética que hace que los Pokémon despierten ese poder de Zygarde, que sería un nivel inferior a la forma primigenia, este poder fue concedido a Xerneas e Yveltal para que lo propagasen, los cuáles lo distribuyeron y así nacieron los primeros Pokémon mega-evolucionados.


La mega-evolución es conocida como el resultado del poder primigenio de Zygarde, un Don capaz de hacer que los Pokémon sean increíblemente más poderosos a como lo son tradicionalmente.

El reloj de Ciudad Fluxus sigue irradiando la luz del arma definitiva, la cuál procede según las teorías del poder primigenio de Zygarde que poseía hace 3000 años, usado en la guerra de Kalos para el arma definitiva, por ello, se le considera el auténtico creador de las mega-piedras, y con ello, de la mega-evolución."

Zygarde, una aparición inesperada, el auténtico héroe con una artimaña.

"Aquí no acaba todo, ya que hace dos años, un hombre llamado Lysson pretendía destruir el mundo utilizando el arma definitiva, sin embargo, por una extraña razón, falló. La razón de que ahora estemos vivos es Zygarde, ya que justo en el momento en el que este personaje activó el arma, el halo de luz que impactó en la Tierra fue detenido por él, usando su habilidad Rompeaura, la cogió y arrastró violentamente con Fuerza Terúlica hasta llevarla y desplazarla al interior de la Cueva Desenlace, reptando en línea recta desde Pueblo Crómlech hasta este lugar por el subsuelo, cercano a Pueblo Mosaico.








Cuando todo parecía estar perdido, Zygarde detuvo el arma definitiva con Rompeaura, y usó Fuerza Terúlica, después arrastró el arma al interior de la Tierra.


Pueblo Crómlech es, en la actualidad, un fiel reflejo de las acciones que ha provocado Zygarde, desde sus esculturas de roca, que son los Pokémon debilitados por su gran poder hace 3000 años, hasta el gran agujero que ahora es notable en el pueblo, provocado por su acción de transladar el arma definitiva.



Se dice que el arma definitiva se encuentra, en la actualidad, en el fondo de la Cueva Desenlace, este arma posee el poder concedido a Xerneas (Pokémon X) a Yveltal (Pokémon Y).

Ahora, Zygarde tiene un control absoluto sobre su propia arma, sobre su propio instrumento con cuyo poder fallecieron miles y miles de Pokémon, sobre su propio arrepentimiento...Zygarde no dudaría en despertar de nuevo ese arma de destrucción, esa masacre acumulada en un instrumento en su propio hogar...el Pokémon del Equilibrio actuará en Kalos, siempre que el caos vuelva a aparecer por la región, dando "aviso" de todo el daño que podría hacer con la interrupción del arma definitiva en el pasado..."

A.Z y Lysson: algo más que un cruce de miradas.

"Otros datos a notar son dos personajes muy importantes: A.Z y Lysson, los cuáles serán detallados a continuación:



Lysson es un personaje que nos ha demostrado un extraño comportamiento, su objetivo es acabar con todo para empezar un mundo nuevo, sin embargo, hace poco sus planes no fueron conseguidos, y tras la explosión provocada por el rayo del arma definitiva, parecía haber fallecido.

Lysson no ha muerto tras el impacto en Pueblo Crómlech, ya que él también ha sido condenado a ser un humano inmortal. El hermano pequeño de A.Z se unió a la guerra porque quería un mundo feliz y bello, sin embargo, su punto de vista era el de exterminarlo todo para empezar de cero, siempre odió a A.Z por destronar su posición de Rey en el Kalos del pasado. Lysson es el auténtico hermano menor de A.Z, que durante todo el tiempo le ha ocultado su verdadera identidad. Lysson, al contrario que su hermano mayor, se ha unido y camuflado en la sociedad actual inventando nuevos dispositivos tecnológicos como el Holomisor, y haciendo amigos de los que aprender, como el Profesor Ciprés, es notable cómo quiere expandir su objetivo intentando hablar con la propia campeona de Kalos. Su condena es similar a la de A.Z, vaga por el mundo intentando conseguir su ambicioso y equivocado objetivo.


Justo cuando Lysson estaba planeando su misión, encontró la clave del arma definitiva, la cuál es la llave de A.Z, este no identifica a Lysson, por su pérdida de memoria, pero Lysson sí lo recuerda, y hace como que no lo conoce, le desprecia, siempre tuvo ideas opuestas a su hermano mayor. Lysson pudo presenciar su relato sobre el caos de hace 3000 años.

Lysson, en el Kalos de hace 3000 años, era reconocido como el hermano menor de A.Z. A.Z recibió muchas alabanzas por su gratitud y su gran capacidad para reinar, sin embargo, Lysson le envidiaba, él quería tener su gran superioridad, quería traicionarle de alguna forma, ya que quería ser más importante que él. Fundó su propio ejército y dinastía: "La dinastía del fuego".


Lysson fue independiente de A.Z: fundó su propia dinastía, quería separarse de su hermano mayor. Se dice que el nombre del "Team Flare" fue una alusión a esta.

Un día, dos increíbles Pokémon legendarios llegaron a la región de Kalos, no eran nada más y nada menos que los Zygarde Primigenios, se dice que estos tenían un total poder territorial de Kalos.

Lysson, en su máximo dominio, decidió apoderarse y afiliarse a uno de los dos legendarios para destruirlo todo, la guerra de Kalos se dió por comenzada. Aquel Pokémon inundó y arrasó la región de Flechas/Ondas, hasta el punto de llegar al palacio de A.Z, y también, a su Floette.

Floette murió, A.Z, entre lágrimas, no podía creer lo que estaba sucediendo, su hermano menor le traicionó, y decidió pagarlo con sus mejores amigos, entre ellos su Pokémon con el cuál tiene un gran vínculo.



A.Z, a costa de la vida de los demás Pokémon, capturó al otro Zygarde Primigenio para utilizar su poder, absorberlo en una máquina en la cuál se guardaría todo su torrente de potencial, su poder secreto, que usaría para revivir a su querido Pokémon.



Sin embargo, tras revivir a su Floette, este se quería vengar tal y como lo hizo su hermano menor, transformó el arma definitiva en un instrumento de masacre, quería hacer desaparecer todo el caos que estaba sucediendo con más destrucción.



Sin embargo, él no notó que estaba siguiendo sus mismos pasos, no luchaba por la paz, Floette, a pesar de todo lo que A.Z hizo por él, le rechazó, no comprendió por qué hacía exactamente lo mismo.



Sin embargo, Lysson no pudo controlar el increíble poder de Zygarde Primigenio, y este atacó y atacó a la población de Kalos, el rayo del arma definitiva cayó a la Tierra e impactó en aquel Pokémon, debilitándolo debido a la unión de poderes inversos. Así, la guerra dió por finalizada, y ambos hermanos nunca más se volvieron a cruzar, hasta ahora...

Tanto A.Z como Lysson explotaron el poder de Zygarde, tras la guerra, ambos se fueron debilitando, esa es la causa de que ahora estén sin poder, y quizás entregaron el poder sobrante a Xerneas e Yveltal.

Tanto A.Z como Lysson vagaron durante la eternidad con inmortalidad, A.Z por el daño causado, y por no encontrar a su Pokémon flor, y Lysson en busca de conseguir su objetivo, adaptándose a las épocas en las que ha vivido, con tal de planear su cometido.

En la actualidad será el Zygarde utilizado por A.Z el que ataque de nuevo, este fue el que robó el arma definitiva, y la usará a su favor."

Lysson: El primer promotor de la mega-evolución.



Lysson, en la actualidad, es capaz de dominar todo tipo de dispositivos. Se encarga también de analizar las mega-evoluciones, él conoce el poder de cada una.

"El impacto formado por el poder de Zygarde creó una fuerza insuperable que se extendió y alcanzó a piedras comunes, que, al tocarlas, formó las mega-piedras.

Lysson investigó aquel impacto, después de perder su trono tras la guerra de Kalos, se dedicó a analizar esos objetos tan extraños que tanto él, como Zygarde y A.Z, habían creado, mientras que A.Z quedó condenado por su fechoría, Lysson vagó eternamente para investigar el poder que él mismo había creado, y en busca de venganza hacia su hermano mayor."

Imágenes:

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Para amenizar la espera por los remakes, he pensado que podemos exprimir la historia de Kalos y sus mitos para analizarlos al detalle, así quizás podramos descubrir qué sucederá en las supuestas secuelas, cómo continuará la historia. :ook:

Para ello, tendremos en cuenta varios factores: Xerneas, Yveltal, el arma definitiva, la guerra de Kalos, Lysson, la mega-evolución, Floette, A.Z, y lo más importante, la nueva regresión primigenia y su posible relación con Zygarde.

Y unas fechas o números clave: Kalos hace 800 años, hace 3000 años, 1000 años de vida de Xerneas/Yveltal y su relación con los movimientos de Zygarde. (Mil Ondas, Mil Flechas).

Antes de nada, es importante conocer los escasos mitos que encierran la región de Kalos en XY:

Mito de Xerneas:

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Hace unos 800 años, el Pokémon conocido como Xerneas iluminó con sus cuernos la región de Kalos. En ese preciso instante, la gente y los Pokémon de toda Kalos sintieron como un torrente de energía y vitalidad recorría su cuerpo. Simultáneamente, surgió un vasto bosque con Xerneas en su centro. Dice la leyenda que, al sentir próximo el final de sus 1000 años de vida, libera toda la energía que le queda y la comparte con todos los seres vivos cercanos.

Otro relato afirma que hace 3000 años la región de Kalos se vio engullida por una terrible y cruenta guerra. Cuenta la historia que un Pokémon acudió al rescate de todos los Pokémon heridos que se habían visto inmersos en el conflicto. Algunos afirman que dicho Pokémon no era otro que Xerneas, pero no hay modo de saberlo. Supuestamente, una vez que Xerneas hubo liberado toda la energía que le quedaba, se transformó en un árbol seco que aún está oculto en lo profundo del bosque.
(Pokémon X)


Mito de Yveltal:

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Hace unos 800 años, el Pokémon llamado Yveltal extendió sus ominosas alas para sumir en tinieblas a la región de Kalos. Todo humano y Pokémon al que cubrió la sombra cayó fulminado en agónico estertor. Después, Yveltal profirió un punzante grito y alzó el vuelo hacia un paradero desconocido. Cuentan que Yveltal es un Pokémon terrible que, al sentir próximo el fin de su milenio de vida, succiona la esencia vital de todo cuanto lo rodea a fin de acumular energía para sí mismo.

Otro relato afirma que cuando hace 3000 años, una cruenta guerra asoló Kalos, un Pokémon apareció de la nada y arrebató la esencia vital a incontables víctimas. Algunos afirman que ese Pokémon no era sino el propio Yveltal, aunque no hay modo de saberlo. Se dice que cuando Yveltal terminó de acumular energía, se transformó en una especie de crisálida que permanece oculta en lo profundo de las montañas.
(Pokémon Y)


Y hay que tener en cuenta la historia que sucede en nuestra aventura en Kalos:

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“Han transcurrido ya 3000 años pero aun resuena el triste lamento. Infinidad de vidas se extinguieron, humanos lloraron, pokémon sufrieron. Kalos se vio asolada por una sombra de tristeza”. En el Palacio de Cenít, situado en la ruta 6, se encuentra la morada de un rey que su poder quería mostrar al resto, al contrario que la persona que reinó hace 3000 años, que sentía un inmenso amor hacia los Pokémon. Tranquila y pacifica es su estancia, los magníficos jardines son patio de recreo de humanos y pokémon. Las estancias del interior guardan los aposentos del rey y de todos sus pokémon, desde los balcones se podía disfrutar de vistas hermosas de los jardines y el horizonte. La gran biblioteca guarda la poesía y los libros dedicados a las fantásticas criaturas que existen en el mundo. La belleza y armonía que constituyen el palacio y los terrenos que lo rodean son conocidas por todos. Las puertas de este castillo eran custodiadas por centinelas Pokémon que guardaban con recelo a su dueño y todo lo que el palacio simbolizaba, como si del palacio del primer generoso rey se tratara.

Aunque no residiera en este palacio, el rey no estaba solo, tenia un pokémon inseparable, un amigo y compañero, se trataba de un pokémon tipo hada: Floette. Pero la magnifica vida que llevaban fue interrumpida por una gran guerra que asolo la región. El rey, contrario a la batalla, termino perdiendo todo lo que tenia, sus pokémon, su compañero, todo lo que le importaba. Todos sus compañeros Pokémon perecieron o salieron gravemente heridos, sufriendo una inmensa tristeza que lo dejo en en una profunda odisea. “Hace 3000 años una guerra asolo la región de Kalos, un pokémon apareció de la nada y arrebato la esencia vital a incontables victimas”. La región no recuperaba la grandeza tras la devastadora batalla, todo estaba perdido. El esplendor del que presumía, los exóticos pokémon que habitaban y las amables personas que componían la región fueron exterminados. No quedó nada de la belleza de Kalos.

La hermosa región se convirtió en misera, todos sufrieron, todos lloraron. El rey no podía soportar el sufrimiento y la tristeza, tuvo que tomar parte en esta guerra. En su dolorosa aventura tuvo que encerrar a su inseparable amigo por siempre en una caja, pero sin rendirse, buscó la manera de devolver a la vida a su difunto amigo. Para ello, día y noche trabajó construyendo una inusual máquina. Finalmente, una vez acabada uso toda la energía posible para revivir a su Floette. El rey, cegado por la rabia que había sido alimentada por la idea de que los que habían causado tanto dolor no habían pagado por todo el daño y sufrimiento causado transformo la máquina que tenia la cualidad de devolver la vida a una criatura para siempre en una máquina definitiva para exterminar cualquier rastro de vida que pudiera existir y con ello limpiar el mundo de aquellos que causaron tanto dolor.

Pero los secretos de la máquina serían desvelados pronto, para traer de vuelta una vida debió dar algo a cambio: la energía necesaria para hacer funcionar la máquina debía ser sacada de otros pokémon y con ello, extrayéndoles la vida para dárselo al objetivo. El pobre compañero ,cuando descubrió la verdad sobre su funcionamiento, abandono a su dueño, a su amigo, por haber causado sufrimiento a otros pokémon para traerlo de vuelta. El rey que consiguió la vida eterna gracias a la máquina al igual que su pokémon, esta destinado a vagar eternamente como pena por sus pecados y delitos. La máquina fue ocultada bajo tierra y sellada con una llave: Yveltal/Xerneas. Sin ella, el arma no puede ser usada de ninguna manera, siendo un mero objeto si no se activa. Para que no vuelva a pasar, guarda la llave que activa el arma consigo, nunca se separa de ella. El artefacto termino convirtiéndose en los menhires de Pueblo Crómlech, ahora monumento que visitan infinidad de humanos y pokémon dado que la maquina desprende unos efectos extraños sobre los pokémon siendo motivo de estudio. Aun así, en 3000 años nadie ha sabido de la existencia de tal maquina y menos de su situación.

Los acontecimientos provocados por el Team Flare hicieron resurgir la antigua máquina tan escondida y olvidada, enseñando que incluso el hombre con las mejores intenciones llega a hacer el mal con un arma demasiado poderosa. Pretendían librar el mundo de los inmundicias y para ello debían acabar con el mundo que conocemos hoy en día, usando la energía de todos los pokémon necesarios sin importarles el sufrimiento. Para usarla, capturan al hombre que llevaba consigo la llave, haciéndole recordar que el error de crear esa maquina fue algo que nunca le abandonara y le perseguirá de por vida. Ahora la llave la tiene un entrenador sin intención de usarla y con ello, el hombre antes rey se quita un peso de encima y ahora puede seguir su búsqueda sin rechazar nada, confiando a dicho entrenador el poder de la máquina, que sabe que nunca será usada. Mediante un combate pokémon, el rey recuerda el hombre que era antes de crear la inmensa y destructiva arma. Sintiendose aliviado.

Tras milenios, el rey se convirtió solo en un hombre, un hombre sin nombre, sin hogar y sin familia. Muchos dicen haberse cruzado con un hombre desolado de una altura descomunal que vaga por la región buscando algo, sin rumbo definido pero con un objetivo claro. “Un hombre que ha estado vagando en busca de su pokémon durante 3000 años”. Tras la batalla contra el nuevo portador de la llave, despojado de sus pecados, el rey recibe con los brazos abiertos a su fiel amigo que cae de los cielos a sus brazos. Una felicidad que no puede describir con palabras y asi, el rey que amaba a los pokémon y su fiel compañero vuelven a estar unidos, para siempre.

Según nos comenta el Profesor Ciprés, Lysson es el heredero del hermano menor del antiguo Rey de Kalos de hace 3000 años.


Los secretos de Zygarde que opino que pueden existir los tengo comentados en este tema y creo que podrían revelar muchas cosas:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53036.0

Debemos recordar que X e Y son unos nombres que se unen en un punto: el cuál nos podría juntar ambas mitologías para revelar el verdadero misterio de Kalos, así lo consideraba Game Freak desde un principio, dos ejes que se equilibran en uno.

[ACTUALIZADO] Mi teoría sobre cómo será la mitología de Kalos, reescripción creada por mí:

Spoiler: La mitología de Kalos, al "destape" • mostrar
"Cuentan las leyendas que hace 3000 años, hubo un trágico suceso en la bella región de Kalos.

En aquellos tiempos, un bondadoso Rey habitaba esta serena región, viviendo rodeado de gran naturaleza y de Pokémon que hacían companía y creaban entre todos una armonía difícil de describir con palabras.

Cuando todo parecía un mundo feliz, sin problemas, una ambiciosa guerra asoló la región de Kalos, según cuentan los últimos análisis históricos de la región, aparecieron de la nada muchas flechas y ondas expansivas que asolaron la región y la destrozaron completamente, había un Pokémon que tenía como objetivo arrasar la región con sus flechas, destacaba su carácter aerodinámico y destructivo, conocido supuestamente como Yveltal, y otro que quería salvar a la región de todos los sucesos que provocaba el otro Pokémon, destacaba por su gracileza y por ser muy imponente, conocido quizás como Xerneas.

Aquel Rey con buen corazón, no podía soportar tal crueldad hacia el ecosistema de Kalos: decidió crear una máquina, que, tras la muerte de su mejor compañero, un Floette especial, la transformaría en el arma definitiva.

Este objeto en un principio servía para volver a la vida a los Pokémon, sin embargo, se usó con malos planes e hizo que, a costa de todas las vidas, destrozase el mundo en venganza a lo sucedido.

Otras leyendas cuentan que hace 800 años, los Pokémon Xerneas e Yveltal volvieron a actuar en la región de una forma similar a como sucedió hace 3000 años: se dice que, temiendo por el fin del milenio de cada uno de ellos, estos se vieron obligados a adoptar forma de árbol seco y de crisálida, el primero en un bosque profundo, y el segundo en lo alto de una alzada montaña.

Ahora vienen los datos que no conocíamos: En verdad, los dos Pokémon que se enfrentaban por la guerra de Kalos hace 3000 años no eran Xerneas e Yveltal, sino Zygarde Primigenio forma Flecha y Zygarde Primigenio forma Onda, cada uno defendiendo su bando. Según parece, tras un tiempo después de acabar la guerra, vieron su poder reducido, entendiendo que provocar una guerra solo daría lugar a pérdida de fuerza y energía, así reflexionaron sobre lo sucedido y prefirieron defender el ecosistema de la región, por ello, decidieron cada uno dejar un sucesor, dotando a un árbol seco y a una crisálida de su inmenso poder. Sin embargo, este poder era limitado, ya que se concedió a cada uno un máximo de 1000 años de vida desde el momento en el que fueron creados, y estos se verían reducidos de uno en uno si no realizan bien sus acciones y no intentan fomentar la paz y el equilibrio ecológico en Kalos, ya que, con cada flecha de Zygarde Primigenio forma Flecha, un año de vida sería reducido en Yveltal, por ello se conoce como Mil Flechas. Y en Xerneas, con cada onda de Zygarde Primigenio forma Onda, un año de su vida se vería reducido en este, por ello es conocido como Mil Ondas, dando un resultado exacto en el milenio de vida de ambos legendarios.

Después de la creación de Xerneas e Yveltal, Zygarde perdió sus poderes ancestrales y se encerraron en una simple crisálida. Ahora, desde una cueva, Zygarde vigilará la región para ver si ambos legendarios mantienen la paz. Se dice que si otra guerra fuese provocada en Kalos, Zygarde arrebataría el poder ancestral concedido a Xerneas e Yveltal para volver a su forma Primigenia."


Otras historias relatadas en Kalos:

Evento de Hoopa:

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"El Pokémon conocido como Hoopa está vinculado a muchos de los inexplicables eventos sobrenaturales que han tenido lugar en este mundo. Mi búsqueda de Hoopa me ha traído hasta esta biblioteca. ¡No puede ser! ¿Podría ser el mítico Pokémon Hoopa eso que llevas ahí?"

"¡Guau! ¡No puedo creer que sea verdad! Llevo tiempo viajando por el mundo tratando de resolver sus misterios. He estado investigando los acontecimientos sobrenaturales que se han producido en los últimos 100 años. ¡Lo único que descubrí es que el mítico Pokémon Hoopa está vinculado a muchos de estos extraños sucesos! Me las he arreglado para conseguir bastante información sobre el misterioso poder que Hoopa parece tener. Así que, sin más preámbulos, ¡me gustaría compartir mis hallazgos contigo! Después de todo, eres tú el que está viajando con Hoopa, ¡el objetivo de mi investigación!"

· Sus misteriosos anillos:

"Se dice que Hoopa puede usar el poder de los tres anillos que lleva como adorno para poder mover objetos a su antojo.. ¡Pero eso no es todo! También he oído que cuando Hoopa desata toda su potencial, el tamaño de los anillos puede aumentar hasta varios kilómetros de longitud! ¡Con unos anillos de tal magnitud, aparentemente podría transportar incluso islas enteras!"

· El secreto de su guarida:

"Se dice que la guarida de Hoopa está desbordando con los objetos y tesoros que atrapó a lo largo de los años, apropiándose de ellos. Se rumorea que hay montañas de tesoros de oro y plata que se cogió de los antiguos reyes y ricos terratenientes. Escuché decir que la guarida de Hoopa está en un oasis en el desierto, ¡pero nadie ha sido capaz de encontrar el lugar!"

· Sus hazañas y proezas:

"Hay una historia acerca de una organización que intentó utilizar el poder de Hoopa para su propio beneficio. Después de un tiempo, algunos objetos que pertenecían a la organización comenzaron a desaparecer misteriosamente. Todo, desde armas y vehículos, hasta el dinero... Todo comenzó a desaparecer uno por uno. La organización se asustó y decidió refugiarse en el interior de su cuartel general. Una vez lo hicieron, ¡las cosas dejaron de desaparecer! ¡Sólo con eso! Aliviados de que por fin todo hubiese terminado, la organización decidió finalmente salir. ¡Fue entonces cuando descubrieron que su cuartel general había sido transportada completamente a algún lugar en mitad de un desierto! Aterrorizados por aquel poder que habían desatado, la organización se disolvió rápidamente. "

"Que Hoopa se convierta en un compañero de confianza o que acabe ocasionando una gran desgracia es algo que depende por completo de su entrenador. Espero que no te olvides nunca de eso. Sin embargo, creo Hoopa estará muy bien contigo a su lado. Pareces un entrenador que sabe cómo cuidar de su Pokémon y tratarlos como se merecen. Bueno, espero que finalmente compartas un montón de buenas aventuras con Hoopa. ¡Diviértete!"


Evento de Volcanion:

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Próximamente.

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Como muchos ya sabréis, a partir de Pokémon Platino (en versiones extranjeras a la japonesa) fueron censuradas las tragaperras ya que supuestamente son un juego de "azar", y eso incita a jugarlas en la vida real.

En Hoenn existían estas tragaperras, si recordamos los remakes de Johto (HGSS) estaban en la edición japonesa, pero debido a la reciente censura en los demás países producida en Platino también la eliminaron en estos: sustituyéndolas por el Giravoltorb.

En Teselia y Kalos no hemos tenido rastro de ellas: posiblemente por los problemas que causó en la Cuarta Generación.

Ahora llega la pregunta, ¿serán las tragaperras sustituidas por algún juego diferente? ¿o se implantará otro establecimiento, algo como una boutique? :o

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Muchos pensamos que podrían hacer un copy-paste del Safari Amistad de Kalos, pero vamos, es probable que incluso lo dividan en dos partes: una con Pokémon salvajes y otra con nuevos disponibles gracias a los friend code, o añadir bloques como en HGSS, e incluso nuevas opciones de QR o Streetpass, o añado el hecho de aumentar el número de IVs de los Pokémon (máximo veo 3IVs), ¿cuál es vuestra opinión? :ook:

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Hace mucho tiempo puse por aquí una teoría sobre Zygarde: debido a que se aceptó bien he decidido crear un tema donde comentar lo que pienso sobre el diseño de Zygarde, y mi análisis sobre sus perspectivas.

Antes de nada, debemos saber que hay dos movimientos ocultos en XY y posiblemente en RO/ZA: Thousand Arrows (Mil Flechas), y Thousand Waves (Mil Ondas), después relacionaremos y definiremos sus efectos.

Bien, todo empieza cuando comienzo a recapacitar su diseño: me pongo a observarle en la Pokédex, y al poco tiempo, me percato nada más y nada menos que de esto:

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Para sacar estas formas, he puesto el modelado 3D de Zygarde desde dos importantes perspectivas: la X y la Y. Ahora llega lo interesante, cuando ponemos a Zygarde en el eje X, su cuerpo adopta forma de Onda Expansiva (movimiento Mil Ondas), y si lo posicionamos en el eje Y, su cuerpo adopta la forma de una obvia flecha (movimiento Mil Flechas), cuyo arco es el abanico que caracteriza a Zygarde, y cuya punta de flecha es la cabeza.

Aquí no acaba todo, los movimientos nombrados al principio del tema tienen la misma potencia, tipo y categoría que Fuerza Terúlica, movimiento característico de Zygarde, veamos qué hace cada uno...

- El movimiento Mil Ondas atrapa al objetivo y le impide ser cambiado o huir de combate, ¿qué Pokémon representa la vida, la libertad, y la naturaleza, conceptos que serían impedidos con el movimiento? Xerneas, ¿y qué forma tiene supuestamente Zygarde al usar el movimiento, según lo analizado? La X.

- El movimiento Mil Flechas alcanza a los Pokémon voladores y los tira al suelo para hacerlos vulnerables a ataques de tipo volador, ¿qué representa una flecha? La muerte, la caza, la guerra, ¿qué Pokémon legendario podría ser presa de este movimiento, y también representa esto? Yveltal, ¿y qué forma tiene supuestamente Zygarde al usar el movimiento, según lo analizado? La Y

Y continuo comentando cosas, si analizamos la historia de Kalos, se nos habla de que Xerneas y Yveltal tienen MIL años de vida, quizás, Zygarde con sus dos movimientos característicos (MIL Flechas y MIL Ondas) arrebate con cada onda y con cada flecha un año de sus vidas, acabando con ellos y volviéndolos a su forma original (árbol seco y crisálida). De esta forma, Xerneas y Yveltal liberan toda su energía vital temiendo sus muertes y Zygarde la recibe.

Tras todo esto llegamos a conclusiones:

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- Zygarde podría adoptar dos formas para así poder debilitar a cada legendario correspondiente, la forma X para Xerneas, la forma Y para Yveltal, y así imponer el equilibrio.
- Podríamos estar ante dos secuelas, al estilo BN2.
- Sus formas alternas/megas/formas primigenias podrían ser una especie de Zygarde visto desde la perspectiva de cada modelado mostrado.
- La forma X podría representar el lado "serpiente" de Zygarde (por el abanico, específicamente una cobra), y la forma Y podría representar el lado "bicho" de Zygarde (por formar una especie de libélula cuyas alas son el abanico). Así, las serpientes destruyen la vida con el veneno, las libélulas se alimentan de crisálidas (la de Yveltal). Las cobras tienen elegancia (Xerneas), y las libélulas son destructivas y aerodinámicas. (Yveltal)


Y aquí unas imágenes en las que se hace notar las posiciones mostradas de Zygarde al usar estos movimientos:

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Mil Ondas abarca el eje X, las ondas también.



Mil Flechas abarca el eje Y



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Quinta Generación / Teoría sobre el diseño de Ghechis.
« en: 02 de Julio de 2014, 05:04:30 am »
Mirando un poco su diseño, su comportamiento, sus sprites, y cosas así, me he dado cuenta de algunos detalles que comentar:

- Ghechis nunca muestra ciertas partes del lado derecho de su cuerpo, como el brazo, que esconde bajo su capa, y el ojo, el cuál tiene tapado con una lente, además, sus prendas de vestir tiene un lado más subido y otro más bajado, siendo este último también el derecho.

¿Qué puede explicar esto? Que Ghechis tiene dos "lados" y "personalidades" diferentes en su cuerpo, si lo dividimos en dos, lo podemos observar:



Ahora podemos sacar conclusiones:

- El lado izquierdo representa lo oculto, el misterio, lo siniestro, ya que no deja mostrar su brazo, ni su ojo.
- El lado derecho representa el poder, la ambición, la fuerza, ya que deja mostrar su ojo, su brazo, el cuál representa la nombrada "ambición", y en BN2 este papel lo cumple la espada, que representa también "dominio territorial".

Otros detalles son que en BN, el logo del Equipo Plasma que tiene en su pecho tiene el color "blanco" (representado por Zekrom en tal edición, "la oscuridad", "los ideales"....tal y como se ve en el diseño) y el color "negro" (igual pero con Reshiram, representante de "la pureza" (ya que deja ver su expresión).

Ahora pensemos en su Pokémon insignia, ¿cuál es? Hydreigon, un Pokémon fiero a la vez de siniestro.

Como podéis ver, en verdad Ghechis tiene unos conceptos bastante complejos, la verdad. :sisisi:

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Rincón Wi-Fi / Busco Pinsirita
« en: 23 de Junio de 2014, 02:09:31 am »
A cambio doy un Butterfree shiny nivel 100. ^__^

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Anime / Manga / Cine / Televisión / [Review] Sargento Keroro (Keroro Gunsō)
« en: 18 de Junio de 2014, 10:26:31 pm »

(Serie de 2004)

(Animación flash de 2014)

Géneros: Comedia, Ciencia Ficción, Ecchi.
Episodios: 358 (+ 5 películas) (+ 23 episodios cortos de 2014)

Sargento Keroro (ケロロ軍曹 Keroro Gunsō) es una comedia de ciencia ficción de manga y anime. Está basada en el manga Keroro Gūnso de Mine Yoshizaki. A fecha de la última edición del artículo consta de más de 320 episodios, pero se siguen produciendo. Se han producido ya cuatro películas. El manga fue publicado en Japón por Kadokawa Shoten. En España es publicado por Norma Editorial.


Mine Yoshizaki

El anime es producido por Sunrise y fue emitido por primera vez por Animax y TV Tokyo en abril de 2004. En agosto de 2005 fue anunciada la primera película bajo en nombre de Keroro Gunsō, dirigida por Junichi Sato y producida por Sunrise. Fue estrenada en el verano de 2006. La segunda película fue anunciada para marzo de 2007, una tercera para 2008, una cuarta con motivo del 10 aniversario en 2009 y la última en año 2010. Se anunció el final de la 7ª temporada el 4 de abril de 2011 con 1 hora de capítulos y en su página comunicó un descanso indefinido en la emisión, en cambio el manga seguirá su publicación. A partir del 1 de agosto reanudaría las emisiones en Europa y en Japón.

El manga de Keroro Gunso surgió en Abrill de 1999. Curiosamente, el diseño original de Keroro era un tanto distinto al actual.


Argumento

La historia gira en torno a una invasión de unos extraterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa u otra, lo dejan o lo echan a perder.

Personajes principales

Tropa Keroro



Sargento Keroro



Es el líder de la tropa, es vago, descuidado, holgazan, siempre que planeá una invasión al planeta termina haciendo maquetas o cualquier otra cosa, siempre tirado a la bartola. Aunque cuando llega al 100% de humedad es más fuerte que Tamama y Giroro juntos, cuando se ríe utiliza su "Gerogerogero", que también es su vibración.

Recluta Tamama



Es el componente más joven de la tropa Keroro (tanto que ni tan siquiera es rana aún), que siente una devoción extrema hacia su sargento Keroro. Es muy dulce y tiene un caracter muy infantil, le gustan los dulces, jugar, etc... Pero al igual que Momoka, cuando se le cruzan los cables, se transforma en un psicópata que lanza rayos mortales por la boca. Su vibración es "Tamatamatama".

Caporal Giroro



Es el tercer miembro de la tropa, su especialidad es la batalla armada y tiene una sed de sangre irrefrenable, tiene un arsenal de armas dimensional y puede hacerlas aparecer a su antojo. De carácter muy agresivo y peligroso, tanto que es capaz hasta de dispararle a su sargento. Quiere matar a todos los habitantes de la Tierra, pero a causa de su primer enfrentamiento con Natsumi, que lo apaliza sin piedad, se enamora de ella y decide protegerla de cualquier peligro, sobre todo de los planes de Keroro. Su vibración es "Girogirogiro".


Alférez Kururu



Es el cuarto miembro del escuadrón, es un experto en máquinas y ordenadores, por lo tanto, es el inventor del grupo. Es maquinador y siente una atracción hacia Aki Hinata. Es cínico y oscuro. Siempre lleva puestos sus auriculares con los que no para de escuchar música y lo que más destaca de él es que nunca para de reír con su "Kukukukuku...". Su vibración es "Kurukurukuru".

Cabo Dororo



Quinto miembro de la tropa Keroro. Antes de conocer a Koyuki, se hacía llamar Zeroro y era el asesino más implacable de toda la tropa, ahora es un ninja pacífico que ama a la Tierra. Dororo es muy tranquilo, calmado, siempre sabe mantener la compostura... Al menos hasta que recuerda uno de sus miles traumas de la infancia (en la serie siempre se ve un circuito cerrándose en ese momento), todos producidos por Keroro cuando eran pequeños, ya que se aprovechaba de que Dororo era un niño muy inseguro. Su vibración es "Dorodorodoro".

Angol Mois



Es la sobrina de Keroro y procede del planeta Angol. Es más conocida como la reina del terror y llegó a Pokopén en base a una profecía de Nostradamus para destruirla.



Humanos (Pokopenses)


Fuyuki Hinata



12 años. Uno de sus rasgos más destacados es que carece de resistencia física, pero es tranquilo, con un corazón noble y una gran capacidad para perdonar. Es lo contrario de su hermana Natsumi en muchos aspectos, pues ella es nerviosa y colérica, muy buena en gimnasia y estudios. Cuando se enfada mucho, libera gran cantidad de ira almacenada que incluso asusta a Natsumi. Sus nombres y colores tradicionales son opuestos, pues el nombre de Fuyuki significa árbol de invierno, y el azul es su color, mientras que el de Natsumi significa belleza de verano y su color es el rojo. Fuyuki está obsesionado con lo paranormal y la ciencia ficción, y por razones desconocidas, tiende a encontrar muchas y extrañas criaturas. Es delegado, fundador y jefe del Club de lo Paranormal de la escuela Yotaka, no reconocido en el centro.

Su apariencia refleja la de un chico normal japonés, pelo negro, ojos violeta oscuro, y una altura media. Es un chico muy cariñoso, dulce y que rebosa amistad; pero eso sí, cuando se enfada es de temer. Fuyuki tiene un estrecho vínculo con Keroro, aunque se supone que son enemigos. Le suele llamar cariñosamente sargento y pasan mucho tiempo juntos. Él es que ha salvado a la Tierra de ser destruida, así como el responsable de mantener la Kerobola fuera del alcance de Keroro, ya que es una extraña y peligrosa arma keronense que Fuyuki a veces utiliza inconscientemente como un juguete o arma.

Natsumi Hinata



Es una chica de 13 años (aunque luego cumple 14) a la que se le da muy bien el deporte y es muy buena estudiante. Va a 3º de secundaria. Su cumpleaños es el 2 de diciembre. Tiene mucha fuerza pero es una negada para actuar en público. Siempre llama a Keroro ranucha y es muy desconfiada con todos. Tiene el pelo rosa. Está enamorada de Saburo , su ligue adolescente al que conoce más gracias a las ranas. Es tan popular que todas las chicas la admiran, hasta el extremo de regalarle chocolate por San Valentín.Sus medidas son 80-56-80. Su número es el 723 y su palabra Summer, que la tiene escrita en las zapatillas, el delantal y en un cartel en la puerta de su cuarto. Su nombre, Natsumi significa Belleza de verano en japonés. Su punto débil son las babosas; es lo que tiene más asco.

Aki Hinata



Es la madre de Fuyuki y Natsumi y su edad es desconocida(aunque en un episodio en que keroro y los demás van al año 198X, se ve a Aki con una edad parecida a la de Fuyuki). Sus medidas son 92-60-86. Es la jefa de una empresa de mangas y le apasiona Keroro. Siempre quiere saber su vida. Tiene el pelo negro. Todo lo que hace Keroro y sus amigos, lo relaciona con el manga y como lo haría ella. Su nombre, Aki, significa Otoño en japonés. Su palabra es Autumn.Es una mujer de gran carácter y fuerza, todos sus subordinados la miran con hambre (sólo en el manga) y su físico es de infarto.

Momoka Nishizawa



Es una chica muchimilbillonaria. En su finca existe de todo, desde tiendas de compra, hasta cines, atracciones, incluso su propio WacDonalds (evidente parodia de MacDonalds). Esta totalmente enamorada de Fuyuki, al que no se atrevía de llamar por el nombre. Va al mismo instituto que Fuyuki. Es muy tímida, pero a veces libera su ira de forma extrema que es cuando se convierte en Momoka "BRUTA". Cuando se enfada mucho o se emoción a lo bestia, se le encrespan los laterales del flequillo y se le convierten en cuernos. Habla mucho para sí misma, hacia su "Otro Yo" interior.

Saburo Mutsumi



Es un chico con un coeficiente intelectual muy alto. Va a la clase de Natsumi, pero casi nunca asiste. Es poeta, artista, y muy filósofo.

Koyuki Azumaya



Es una chica que vive en el campo. Empezó nueva en la clase de Natsumi y se sienta al lado. Se encarga de Dororo. Ambos son ninjas y capturan a los alienígenas que invaden la tierra. Siempre intenta convencer a Dororo de que vuelva con sus amigos, ya que ella de pequeña nunca tuvo amigas y nunca pudo jugar con ellas. Quiere ser amiga de Natsumi e ir con ella de compras. Es capaz de usar técnicas ninja. Al provenir de una familia de ninjas, nunca celebró ninguna fiesta y siempre está encantada de pasarlo bien con Natsumi. Su nombre, "Koyuki", Proviene de la palabra "Nieve" en Japonés.





Openings

Original (Castellano)



Segundo a décimo (Japonés)

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Opening (2014)

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Ending original (Castellano)


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Anime / Manga / Cine / Televisión / La Ley de Ueki (The Law of Ueki)
« en: 18 de Junio de 2014, 05:02:29 pm »
Pues bien, este tema se lo dedico a un anime que marcó mi infancia y que ahora estoy volviendo a ver. :ook: Es posiblemente uno de mis animes favoritos. :rolleyes: (una pena que poca gente lo conozca. :ph43r:)



La ley de Ueki (うえきの法則 Ueki no hōsoku) es un manga obra de Tsubasa Fukuchi que ha sido trasladado a un anime de 51 episodios.

Sinopsis:

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Ueki Kôsuke, un chico normal que vive en Japón, vive una vida normal, amigos normales, etc. Un día, un nuevo profesor, el profesor Kobayashi (Kobasen), se interesa en Ueki tras conocer su sentido de la justicia. Tras esto, le revela a Ueki su verdadera identidad; Kobayashi es un candidato a Dios, y para conseguir el puesto, debe elegir a un estudiante para que le represente como tal en un torneo donde todos los estudiantes elegidos por los candidatos a Dios deberán enfrentarse. Así, Kobasen le da a Ueki el poder de convertir la basura en árboles, con el que deberá luchar y saber usar inteligentemente. Y así, fue como comenzó la nueva vida de Ueki.


Algunos personajes importantes:

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Ueki Kôsuke (植木 耕助 Ueki Kōsuke): tiene el "Poder para convertir la basura en árboles". Fue elegido por Kobayashi por su sentido de la justicia. Se une a los "10 de Robert" con el fin de derrotarlos pero luego, al iniciar la segunda ronda crea su propio grupo formado por: Mori, Sano, Rinko, Hideyoshi y Tenko.Su segundo nivel es el de devolver a su estado original el poder del adversario. Ueki es un elegido y puede también usar sus tesoros sagrados.

Mori Ai (森 あい Mori Ai?): originalmente no tiene ningún poder, pero ayuda a Ueki e intenta dar lo mejor de sí y su valentía. A media temporada se le concede un poder aunque tardará mucho tiempo en saber cual es: el "poder de convertir a los demás en unos amantes de las gafas", hasta tal punto de dar la vida por ellas.

Kobayashi (小林?) o Kobasen (コバセン? Abreviación de Kobayashi-sensei, maestro Kobayashi): También conocido como profe Koba. Es quien le otorgó los poderes a Ueki. Es enviado al infierno por interferir en el combate de Ueki con Robert al salvar a Ueki de una caída mortal, Es candidato a Dios Supremo.

Sano Seiichiro (佐野 清一郎 Sano Sei'ichirō): tiene el "Poder para convertir toallas en metal". Tiene que aguantar la respiración para conseguir que las toallas se conviertan en metal. Perteneció al grupo de los 10 de Robert para salvar a Inumaru. Luego se une a Ueki. Su segundo nivel es el Super Magnetismo.

Robert Hayden (ロベルト・ハイドン): tiene el "Poder de convertir los ideales en realidad". De pequeño fue un chico al que por tener poderes especiales todo el mundo le miró mal, y eso ha repercutido ahora. Es absorbido por un infernal que puede adquirir los poderes y apariencia de los que absorbe.

Rinko Gerard (鈴子・ジェラード Rinko Jerādo): tiene el "Poder para convertir las cuentas en bombas"(En el anime cambian las semillas por cuentas). También perteneció a los 10 de Robert aunque se une a Ueki. Es una amante de los animales y los bichos raros.

Inumaru (犬丸) o Wanko (ワンコ): es quien le otorgó los poderes a Sano y a Mori. Es el candidato a Dios de Sano.

Tenko (テンコ): bestia celestial que ayuda a Ueki en la lucha. Tiene diez ojos que se van iluminando cada vez que Ueki( o cualquier ser celestial cercana) consigue una estrella.

Sōya Hideyoshi (宗屋 ヒデヨシ Sōya Hideyoshi): tiene el "Poder para convertir las voces en retratos". Se une al grupo poco antes de empezar la segunda ronda.

Li Ho (リヒャルト Li Hou):se basa en las artes marciales para seguir los pasos de su padre adoptivo. En un episodio su candidato a Dios Supremo mencionó cual era su poder: el poder de convertir su pelo en una baston que se alarga y acorta a voluntad. Decía que si unía su poder a sus artes marciales sería invencible, pero nunca lo usa. Su mayor técnica es conocida como "El rey de la caverna o gankutsuou" que usó en el capítulo 14(capítulo 4 en el anime) contra Ueki, pero este le paró agarrándole los hombros.

Anon: ser infernal con el poder de poseer (comerse) a sus enemigos y tomar su poder. Toma el cuerpo de Robert para competir y más adelante el de Dios.


Talentos, Poderes y Armas Sagradas, ¿qué son?

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Un Talento (Zai en japonés) es una habilidad para hacer algo. Por ejemplo, "Talento para ir a la moda" concedido a Ueki en el capítulo de "La ley de Onimon". Cada persona puede tener un gran número de talentos distintos.

Un Poder es una habilidad de transformación que se concede a cada elegido celestial. Éste puede tener dos niveles, y lo que se llama una "Condición restrictiva". Ésta consiste en una condición que se ha de cumplir si se quiere usar el poder. Un ejemplo de ello es el "Poder de convertir a cualquiera en un enamorado sus gafas", de Ai Mori, que requiere de una pose especial absurda para que sea efectivo.

El Segundo Nivel del poder lo expande con una característica nueva, por ejemplo, el Magnetismo en Sano, que le permite hacer sus toallas de metal magnéticas y realizar nuevos ataques. Si se usa un poder contra alguien que no sea un Elegido, se perderá automáticamente un talento. Si se pierden todos los talentos propios, se desaparece.

Las Armas Sagradas son once armas y poderes especiales que son concedidos a los Celestiales. La undécima (también conocida como Súper Arma Sagrada en la traducción española) sólo la puede usar el Dios Supremo, y se llama Creación.

Si a un Celestial se le concede un poder, sus Armas variarán y se transformarán en otras relacionadas con el poder en concreto. En el caso de Ueki, las armas están basadas en el Poder de los Árboles. Sin embargo, ésta característica de las Armas tiene también su aspecto negativo, ya que es necesario usar el poder de la persona a la hora de invocar el arma, y por ello se le aplican a la misma restricciones idénticas a las del poder en cuestión (Por ejemplo, si Kousuke Ueki dispara el Kurogane a alguien que no sea un Elegido, perderá un talento). Esto amplifica la importancia de cada uno de los Talentos restantes, que pueden ser recuperados derrotando a un Elegido (Una victoria equivale a un Talento más).


Openings:

Primer opening:



Segundo opening (este es puro spoiler, pero me encanta. :ph43r:):



En este canal de Youtube podréis ver la serie. :ook:

https://www.youtube.com/channel/UCZomEMixmKG6CubcLOrXH1g

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Sexta Generación Pokémon / Especulación sobre la Liga Pokémon de ROZA.
« en: 14 de Junio de 2014, 09:04:04 pm »
Pues bien, en este tema podremos tratar cosas que creemos que veremos en el alto mando, por ejemplo:

- Revanchas.
- Nuevos diseños del alto mando.
- Mega-evoluciones.
- ¿Nuevo campeón?
- Posible modo reto.
- Calle Victoria.
- Nuevo diseño de la liga
- Equipo del alto mando/campeón.



¡A especular! :ook:

(Hypeantonio. :ph43r:)

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Pues bien, se ha descubierto hace muy poco que Nintendo ha puesto este dominio, lo cuál nos lleva a algunas ideas...

- Lo poco probable...¿Sacarán una secuela de los propios remakes? ¿90€ que ahorrar confirmed? :ph43r:
- Y lo más probable....¿Será "Esmeralda Delta" la "nueva forma" de Rayquaza en RO/ZA al estilo Groudon Omega y Zafiro Alfa? :shock:






Tengamos en cuenta, que, es la primera generación que tiene un remake y a su vez un legendario directamente intermediario entre las mascotas. :huh:

¿Qué opinan? :o

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