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Temas - santygrass

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1
El Manicomio / [Juego Rápido] Let's Kill Each Other
« en: 06 de Noviembre de 2018, 01:50:21 am »


¿Cansado de inscribirte AL ASESINO y nunca poder asesinar a alguien? Este juego será tu solución.

  • Todos seréis asesinos y podréis matar a todos los demás pallasos que se anoten
  • Al final solo habrá un ganador, en el peor de los casos serán dos ganadores si sois unos cobardicas
  • En este juego no habrá pistas ni nada de esos rollos que te hagan pensar, solo a usar la pistola y matar al primero que se te cruce
  • Para que sea divertido, se requiere al menos un minimo de 6 participantes. podreis entrar poniendo IN o PATATA, lo que más os guste.


Reglas que nadie leerá:

1 - Todos podréis realizar las mismas acciones por las noches: Asesinar y Proteger. Estáis obligados a usar ambas. Las acciones me las enviaréis a mi por MP
2 - Esta prohibido protegerse a uno mismo o no actuar. El que se haga el listo y no actué se muere por subnormal
3 - La protección solo anula una acción de asesinato sobre el objetivo, por lo que si 2 personas intentan asesinar al mismo morirá aunque una persona le proteja.
4 - El juego esta dividido en turnos de Noche(donde os matáis) y turnos de Día. Ambos duran 24 hs y una vez finalizado uno empieza el otro. Que se van alternando, vamos.
5 - En el turno de Día todos podréis votar a alguien. El que más votos reciba muere y empieza el turno de noche otra vez. En caso de Empate el azar (osea 42) decidirá quien muere.
6 - Votar no es obligatorio ni es necesario dar argumentos ni ninguna pallasada similar
7 - Los muertos podrán seguir posteando por aquí por el bien del autismo
8 - Si llegan a quedar solo 2 personas vivas al final de un turno, se pasará a LA GRAN FINAL
9 - En la Gran final los 2 sobrevivientes me tendrán que enviar un MP ya sea con "ALLY" o con "SHOOT". Si ambos escogen ALLY, ambos ganan. Si escogen distinto, el que disparó se lleva toda la gloria y el que intentó aliarse muere por payaso. Si ambos deciden disparar, ambos mueren y todos los demás excepto ellos ganan.
10 - El juego empezará en Turno de Noche btw



Si me olvidé de algo o surge alguna otra duda luego edito el post, pero dentro de todo no hay mucha ciencia. Venga, anotaos PALLASOS  :nenemalo:


2
El Ágora / El Asesino XVII [Kagerou Daze Edition]
« en: 15 de Noviembre de 2017, 06:24:29 am »


Lista de Participantes

1. a.vader
2. Adrizard
3. Micolo
4. MaestroCebolla
5. Lucariolu7910
6. Darkizard
7. Entropía
8. Rurushu
9. -Anthony-
10. Irieru
11. Gastly Maldito
12. Evio-Leef
13. -Sapphire-
14. Moge-ko
15. Nøctifex
16. gooses
17. Corofu



Reglas

Nociones Básicas

1º El GM elige al asesino por sorteo o elección directa, en este momento se inicia el juego, turno de Asesinato.
2º El asesino elige a su victima. El GM anuncia la muerte y las pistas. Se inicia el turno de Investigación
3º Los usuarios que sigan vivos votan al que creen que es el asesino.
4a Si habeis votado al asesino se acaba el juego.
4b Si no dais con el asesino, volverá a actuar en un nuevo turno de asesinato, matando a otro.


Mecánica del Juego

Cuando tengamos a todos los participantes se elegirá a uno de los concursantes como asesino, enviándole un MP, al mismo tiempo se elegirá al detective también.

Una vez elegido el asesino, este me mandara un MP explicándome a quien asesina y sus motivos (por ejemplo, ''Asesino a X porque me quiere robar a Jásar.'') y adjuntando una pista que debe dirigir obligatoriamente hacia él.El asesino es también libre de ambientar los crímenes a su gusto.

La persona que haya elegido el asesino quedará eliminada del juego, sólo en caso de empate volverá a poder participar en una votación de forma normal. Los demás usuarios (los que no son asesinos y, por lo tanto, pueden ser víctimas de asesinato) tienen que intentar adivinar quien puede ser el asesino. Para ello se realizará una votación después de cada asesinato para decidir entre todos (incluido el asesino para despistar) quien es el culpable.

 Si votáis al asesino correcto se terminara el juego, y el asesino pierde. Si votáis a alguien inocente, éste irá a la cárcel y entonces habrá una nueva víctima, ya que el asesino real sigue libre.

Si el asesino logra escapar de todas las votaciones y queda él como único jugador vivo y libre el juego acaba con victoria del asesino.

Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar, este debe ir siempre en Rojo para que quede claro a quien se ha votado. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada, “errare humanum est”, se le avisará y punto. Si hay reincidencia sin justificación, será eliminado, con muerte a discreción del máster.

Los encarcelados votan y pueden postear normalmente durante el transcurso del juego, pero sus votos valdrán la mitad que el del resto. Resumiendo, los jugadores que persiguen al asesino pueden estar vivos, encarcelados o "muertos". Los encarcelados pueden ser asesinados, una celda esta echa para evitar la huida, no para impedir que haya intrusos.

En caso de empate, se procederá a una segunda votación por parte de los muertos, sus votos valdrán como los de un encarcelado. Si aún así se volviera a empatar, se desempatara haciendo recuento de las anteriores votaciones, es decir, el participante que más votos haya recibido a lo largo de todas las votaciones anteriores es el que sale culpable.

Habilidades

 Existen tres acciones en este juego que son las que se asemejan a los poderes a los que estáis acostumbrados, la del asesino ya mencionada y explicada, que se activa en el turno de asesinato, pertenece al antagonista del juego, pero entre el pueblo hay dos poderes: Detective e Investigación.

 Detective: Se elige de la misma forma que al asesino al inicio del juego y al igual que el del anterior, su identidad no es pública. Gracias a sus dotes de deducción e investigación, su capacidad de observación y su ingenio, el detective puede presionar al asesino y obligarle a actuar. El poder primario del detective es "trick of logic", el cual puede activar solo en el turno de investigación enviando un mp al gamemaster, esta habilidad fuerza al asesino a dejar una nueva pista, del mismo tipo de las que deja al asesinar, en ese mismo turno de investigación. Pero dado que requiere mucho esfuerzo presionar al asesino y que este no cae fácilmente en los mismos trucos, solo puede usarse dos veces y nunca en dos turnos de investigación seguidos.

 Además, el detective cuenta con un poder pasivo, cuando muere puede elegir a otro jugador y traspasarle su investigación, es decir, poderes y conocimientos que haya obtenido a través del GM, con un gran riesgo... concederle su habilidad al asesino. Este poder solo se activa si el detective no ha gastado sus dos trick of logic. Importante, este habilidad pasiva solo la posee el detective original, el segundo detective no la tiene. Y como añadido, no puede traspasar su poder a un encarcelado, a fin de cuentas ellos no tienen la capacidad de maniobra para continuar con su legado.

Investigación: Ante el miedo por los asesinatos, los supervivientes deciden llevar una investigación para poder salvarse, si se mueven en grupos podrán encontrar al asesino... o al menos eso piensan. Solo activable una vez durante el transcurso del juego en un turno de investigación. Este poder se activa por votación de todos los usuarios por mayoría (el asesino esta entre vosotros, si, pero a vuestros ojos es uno más), una vez activado debéis elegir una pregunta entre todos a la cual contestare, no tengo porque hacerlo claramente, pero, no podré mentir, pero cuidado, no sea que el asesino os guíe a preguntar algo inútil o que sirva a sus fines. Cualquier preguntad directa sobre quien es el asesino será invalidada, así como preguntas para verificar la inocencia, en definitiva cualquier pregunta a saco que trate de sacar el quien, el cómo y el porque de forma directa. Cualquier aproximación de forma indirecta es válida, al fin y al cabo el objetivo de esta habilidad es conseguir una pista extra.
 La Investigación está sujeta a precedentes dorados, pero no a precedentes rojos.
 Si se lanza una pregunta no valida, la investigación contará como gastada y no obtendréis ningún rojo parte del Máster.



Aclaraciones

Los jugadores muertos, están muertos, sus bocas están selladas a no ser que sean AUTISTAS o el Master les convoque para votar.
Los encarcelados están obligados a votar.

A los encarcelados y muertos solo se les considera ganadores si en la ronda en la que se atrapa al asesino, estos le han votado acusándole como culpable. Los jugadores libres ganan aunque no acusen al susodicho en esa ronda.

Los votos deben argumentarse, aunque sea minimamente, en base a las pistas del asesino, el comportamiento del jugador u otros aspectos del juego.

Solo puede pronunciar rojos el Gamemaster o el asesino a través del mismo gracias a las pistas. Todos los demás rojos no serán considerados validos







La partida comenzará este Lunes 20 dado a que este finde el GM estará de viaje y sin pc (?).
Por lo tanto aprovechad para sacaros dudas mientras podais.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el Lunes 20 a las 12:30 hora española


Pistas

Spoiler: Pista1 Víctima Micolo • mostrar

Tramposos, mentirosos, ladrones, traidores, impostores... El mundo está lleno de seres indignos que merecen ser erradicados cual plaga, y yo soy la llave para desencadenar el fin. A todos vosotros... ¡Sufrid! ¡Desesperad! ¡MORID!


Spoiler: Pista 2 Víctima GastlyMaldito • mostrar

Contenido de la cajita:

 - Tres dados, que muestran los números cinco (5), cuatro (4) y dos (2) respectivamente.

 - Una tarjeta de color azul. En ella se lee "Más sorpresas os aguardan tras el próximo anochecer". En el dorso se lee el número ciento treinta (130).

 - Varias piezas de ajedrez, todas negras.



Spoiler: Pista3 Víctima Maestrocebolla • mostrar

Resultados de la investigación:
- Dentro de la armadura del caballero negro se encuentra el cuerpo de MaestroCebolla.
- Dentro de la armadura del caballero blanco hay un maniquí, además de un pétalo de color azul.
- También hay una tarjeta de color blanco en la que se lee lo siguiente: "La próxima sorpresa le dará la vuelta al tablero."


Spoiler:  Pista4 Victima gooses • mostrar
Cerca del cuerpo encontráis un botellín. Según las indicaciones en su etiqueta, se trata de un veneno para erradicar plagas de mamíferos pequeños. Queda bastante cantidad en el botellín, por lo que intuís que su efecto ha sido potenciado de alguna forma.
Al lado del botellín hay una tarjeta azul en la que se lee "Mi magia termina pronto." En el reverso de la tarjeta está escrito el número 912.
A los pies del cuerpo hay un tablero de ajedrez, con piezas colocadas, formando lo que parece una V. Esta vez son piezas blancas.




Spoiler: ToL1 • mostrar

「Golden Rule」: 主人公は絶対だ







Fin del turno de Día

3
Cuarta Generación / Pokemon Platinum RandomLocke
« en: 09 de Mayo de 2017, 06:01:48 am »
Buenas! Hoy estuvo lloviendo todo el día, y como estaba aburrido decidí empezar un Locke y subirlo por aquí porque me apetecía.
Es mi primera vez haciendo algo de este estilo, asi que tendrán que perdonar erratas al expresarme y parecidos.
Jugaré al Platino, ya que pese a haber jugado al Diamante, nunca toque esta edición. Aunque le he hecho unos retoques que estaran expuestos en las características
Lo ideal sería hacer un post semanal, pero ya veremos si me dan los tiempos y tal.

Características

-Reglas normales de un Nuzlocke, Si un pokémon se delibita se considera muerto, atrapar al primer pokémon de ruta, etc.

-Se han modificado las evoluciones por intercambio y parecidas, quedando así :
Spoiler: mostrar
Made Poliwhirl evolve into Politoed by leveling up holding Roca del Rey
Made Kadabra evolve into Alakazam at level 37
Made Machoke evolve into Machamp at level 37
Made Graveler evolve into Golem at level 37
Made Slowpoke evolve into Slowking using a Piedra Agua
Made Haunter evolve into Gengar at level 37
Made Onix evolve into Steelix by leveling up holding Rev.metálico
Made Rhydon evolve into Rhyperior by leveling up holding Protector
Made Seadra evolve into Kingdra by leveling up holding Escamadragón
Made Scyther evolve into Scizor by leveling up holding Rev.metálico
Made Electabuzz evolve into Electivire by leveling up holding Electrizador
Made Magmar evolve into Magmortar by leveling up holding Magmatizador
Made Porygon evolve into Porygon2 by leveling up holding Mejora
Made Porygon2 evolve into Porygon-Z by leveling up holding Discoxtraño
Made Dusclops evolve into Dusknoir by leveling up holding Telaterrible
Made Clamperl evolve into Huntail by leveling up holding Diente Mar.
Made Clamperl evolve into Gorebyss by leveling up holding Escama Mar.

-Starters Random, Pero serán obligatoriamente pokémon básicos con 2 evoluciones. El rival llevará al inicial random también por toda la aventura

-Los pokémon salvajes están randomizados, pero con fuerzza similar ( No podré capturar un Articuno en la ruta 201 por ejemplo snif). Además si un Bidoof es reemplazado por un Caterpie en la ruta 201, también lo será en todas las demás rutas en las que tendría que aparecer Bidoof

-Obviamente, los pokémon de los entrenadores estan randomizados, pero también con reemplazos de fuerza similar, asegurandonos que al final todo sea más difícil. Y para hacerlo más emocionante tendrán un buffo del 10% los niveles de sus pokémon.




Sin más dilación ya podemos empezar la aventura, hype.




Capítulo 1

Empezamos la aventura y ya nos  enseñan las cosas básicas que ya sabemos , por lo cual nos saltearemos esta parte aburrida (?).
Por cierto, mi nombre será Lyon porque mola y mi rival será... . 
Spoiler: mostrar

Ahora la próxima decisión importante será elegir al Starter, espero no encontrarme con cosas como  Wurmple y Caterpie (?)

YAY, me encantan los 3 pokémon
Esta será una decisión clave, debo pensarmelo muy bien, ya que no solo decidirá mi pokémon , sino también el de mi rival a lo largo de toda la aventura.Lo mejor será que le pregunte a alguien con experiencia



Trapinch será, Tardará en evolucionar y aprender moves buenos... Pero Flygon mola. En cambio nuestro rival recibirá a Larvitar. Hype por el futuro Tyranitar en el lategame

Luego de una batalla de Mordiscos, consigo vencer gracias a que ... perdió turnos haciendo Malicioso y Tormenta de Arena, Menudo noob. Subo al nivel 6 y ya puedo ver las estadísticas de mi Trapinch, Es de naturaleza Afable y tiene Trampa Arena. Es buena habilidad, podré evitar que la IA me haga predicts(?)
Entre las idas y vueltas a Pueblo Arena subo a Trapinch al nivel 8 y descubro que en esta ruta solo hay Sunkerns, Combees y Skittys, yaay. Al fin recibo las primeras pokeballs, asi que me dirijo a la ruta 201 a por la primer captura , no sin antes pasarme por la tienda a gastarme todo el dinero  :ook: .
Spoiler: Primer encuentro de ruta • mostrar

Al menos no es un Sunkern(?)
Como no puedo bajarle los PS porque lo oneshoteo de Mordisco le tiro la pokeball, y fallo. Por suerte lo capturo al segundo intento.
Es de naturaleza Modesta y su habilidad es Normalidad, al menos es super adorable (???)
Fin capítulo 1

Para el próximo capitulo intentaré llegar hastar el primer gym, si sigue lloviendo puede que lo suba hoy (??)

4
Séptima Generación / [Análisis]Kartana
« en: 11 de Diciembre de 2016, 07:34:52 am »



#798 Kartana


Tipo
 

Spoiler: mostrar
Debilidades
X4
X2

Resistencias
X0,25
X0,5
X0,5
X0,5
X0,5
X0,5
X0,5
X0,5
X0,5

Inmunidades
X0



Stats Kartana

PS:59
Ataque:181
Defensa:131
Ataque especial:59
Defensa especial:31
Velocidad:109



Habilidad


Ultraimpulso
Sube la estadística más alta del poseedor un nivel al debilitar a un Pokémon mediante daño directo.
La estadística más alta se elige sin tener en cuenta modificadores, objetos ni problemas de estado.




Movimientos


Por Nivel
Spoiler: mostrar

1   Espada santa   
1   Despejar
1   Onda vacío
1   Aire afilado
1   Corte furia
1   Corte
7   Falsotortazo
13   Hoja afilada
19   Síntesis
23   Golpe aéreo
29   Aguzar
31   Tajo umbrío
37   Danza espada
43   Hoja aguda
47   Tijera X
53   Detección
59   Tajo aéreo
67   Psicocorte
73   Guillotina


Por Mt
Spoiler: mostrar

Paz mental
Tóxico
Poder oculto
Protección
Frustración   
Retribución
Demolición   
Doble equipo   
Golpe aéreo   
Descanso   
Canon   
Falsotortazo
Cuerno certero   
Giga impacto   
Danza espada
Tijera X   
Contoneo   
Sonámbulo   
Sustituto   
Confidencia





Pros y Contras

Pros
*Bestial ataque físico que junto con su velocidad más que decente le permiten ser un sweeper temible
*Su Habilidad le permite dar KOs más fácil si ya derroto a algún otro poke anteriormente
*Su excelente tipo defensivo junto a su gran defensa le permiten aguantar bien los golpes por el lado físico
*Es inmune a las Púas Tóxicas, resistente a las Trampa Rocas y tiene acceso a Despejar



Contras
*PS y Defensa Especial de papel, lo que hace que se muy fácil de tumbar por el lado especial
*Movepool muy limitado, no cuenta con los movimientos de cobertura necesarios, además de no contar con movimientos con buena potencia base(Hoja Aguda el mejor), ni movimientos de prioridad físicos
*Pese a tener buena velocidad, se queda corta comparandola con otros pokes que lo pueden outspeedear y matarle debido a su poco bulk





Movesets


ChoicedSet


Kartana@Pañuelo Elegido/Cinta Elegida
Habilidad:Ultraimpulso
Naturaleza:Alegre
EV's: 252 Atk , 252 vel , 4 ps
-Hoja Aguda
-Cuerno Certero
-Espada Santa
-Tajo Umbrío/Psicocorte
 
El pañuelo elegido le brinda la velocidad que le falta para poder ser un buen Revenge Killer, de esta forma puede llevarse un KO más fácilmente y obtener el boost en ataque , mientras que la cinta elegida le da una potencia devastadora a sus ataques.
Hoja Aguda y Cuerno Certero por STABs , Espada Santa principalmente por los tipo acero y luego el último slot  Tajo umbrío para pegar más fuerte a los tipo psíquico y fantasmas (Ya no es tan necesario con la ida de Aegislash) o Psicocorte que le pega superefectivo  a los tipo Lucha y Veneno.


All-Out Atacker


Kartana@Vidasfera/ Cristal Z /Banda Focus
Habilidad:Ultraimpulso
Naturaleza:Alegre
EV's: 252 Atk , 252 vel , 4 Sdef
-Hoja Aguda
-Cuerno Certero
-Espada Santa
-Danza Espada / Tajo Umbrío

Set mucho más ofensivo que cuenta con sus dos STABs más cobertura. Life Orb da más daño a cambio de sus propios puntos de salud, con un cristal z puede dar un KO inesperado y gracias a su habilidad tener un boost aún mayor en su ataque que con una vidasfera sin perder vida o con la la Banda Focus nos aseguramos el aguantar un golpe y poder colar una danza espada.

Aslac Berry


Kartana@Baya Aslac
Habilidad:Ultraimpulso
Naturaleza:Alegre
EV's: 252 Atk , 252 vel , 4 Sdef
-Hoja Aguda
-Sustituto
-Espada Santa
-Danza Espada / Cuerno Certero

Con este set se busca activar la baya aslac y recibir el boost de velocidad que le permite matar más cosas. Cuenta con Hoja aguda por STAB, Espada Santa por cobertura y Sustituto para facilitar la activación de la baya. Luego podemos optar por su segundo STAB o Danza Espada, la cuál será más fácil de ejecutar detrás de un sustituto




Otras opciones


*Con naturaleza a Miedosa , con 19 IVs en Ataque y 252 PS/252 Vel/ Def se logra que su habilidad le suba la velocidad en vez del ataque cada vez que noquee a un pokémon. Esto podría ser realmente útil en un set con Danza Espada
*Un set Ofensivo con Despejar y Restos también puede ser viable si el equipo necesita algo que saque las rocas






¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Posibles modificaciones
-Counters, checks y compañeros de equipo
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A debatir!


>Tema libre a modificaciones conforme diversos usuarios vayan aportando o el metagame vaya evolucionando
 

5
Rate My Team / [RMT UU] Can Absol Sweep? (abierto a sugerencias)
« en: 29 de Febrero de 2016, 12:16:22 pm »
                                                         Introducción

Decidi volver a jugar al competitivo despues de haberlo dejado por unos cuantos meses, todavía me tengo que adaptar ante tantos pokemon nuevos que se han incorporado a la tier (Gyarados,Feraligatr,Salamence,Gardevoir,etc.)
Este team es el primero que hice , y solo he llegado a poco mas que 1300 debido principalmente a mi manqueza  :^^U: :^^U:
 Por eso busco mejorarlo para poder remediar mis errores xD. De todas maneras , todavia me estoy acostumbrando a algunos set nuevos que la  pueden liar si sabes a que te enfrentas xD

          A Simple Vista





         Teambuilding


 
Spoiler: mostrar

Empeze con M-Absol porque es mi pokemon preferido y ya lo habia usado , asi que ya sabia lo que podia matar y lo que no.


Luego añadi a Crocune porque es una excelente wall fisica, es fácil de usar y muy potente a la vez


Añadi a Whimsicott para parar a los dragones y Bulky waters en su mayoria


Para frenar a Cobalion Puse a Moltres scarf que lo puede outseedear junto a M-Beedril y M-Sceptile


Como Moltres es MUY débil a las rocas necesitaba algo que las sacara , Y Forretress cumple perfectamente ese rol


Ya me faltaba un poke y no tenia nada que detuviera a un hada como florges, ademas de faltarme otro atacante fisico ademas de absol, y Cobalion entro a la perfección.




                  Equipo En Profundidad



Habilidad:Justiciero
Naturaleza Alegre
Evs : 252 Atk / 252 Spe / 4SpD
~Danza Espada
~Desarme
~Golpe Bajo
~Carantoña

El poke "principal del equipo" , a +2 se puede cargar a un monton de cosas y más aun si hay rocas. Una vez ya megaevolucionado puede devolver hazards y problemas de estado. El set es muy estandar pero muy efectivo , llega a 361 de velocidad , quita objetos , tiene un ataque bestial, tiene un ataque con prioridad y STAB, Inmunidad a ataques de estado ; Lo único que se le podría pedir es un poco más de bulk  :ph43r:



Habilidad:Presión
Naturaleza Osada
Evs: 248 Hp / 248 Def / 12 Spe
~Descanso
~Sonámbulo
~Paz Mental
~Escaldar

Set estandar de CroCune.Es una Walll Física por excelencia, y con un par de CM es intumbable , puede destrozar equipos no preparados, además  las burns de scald nuca vienen mal  :ook:



Habilidad: Bromista
Naturaleza Miedosa
Evs: 252 Spa / 252 Spe / 4Hp
~Otra vez
~Legado / Ida y Vuelta
~Fuerza Lunar
~Gigadrenado


Legado sirve para mermar a un atacante y poder hacer un safe switch a un poke a costa de sacrificarse. En cambio con U-turn gano momentum sin perderlo pero no hace nada de daño. Con gigadrenado Mantiene a raya a los bulky waters que no se llamen Gyarados(aunque tampoco lo puede usar de set-up fodder)



Habilidad: Presión
Naturaleza Miedosa
30 IV Atk / 30 IV SpA / 30 IV SpD
Evs: 252 Spa / 176 Spe / 80 Def
~Lanzallamas
~Tajo aéreo
~Poder Oculto Tierra
~ Ida y Vuelta

Tiene los EVs justos para llegar a 429 en spe, los justos para outspeedear a M-Beedrill y M-Sceptile.
Tiene Lanzallamas para hacer 1HKO seguro a M-Beedrill y Cobalion, ya que un miss seria crucial ya que podrian hacer u-turn/volt switch o cambiarlos luego.
Tiene Air Slash por la precisión y ademas al tener la scarf puede crear flinchs que nunca vienen mal. Ida y vuelta para scoutear y Poder Oculto Tierra Es para cobertura, Además que no tenia nada que pegara por debilidad al tipo eléctrico en todo el equipo.



Habilidad: Robustez
Naturaleza Audaz
Evs: 248 Hp / 252 Atk / 8 SpD
0IV Spe
~Trampa Rocas
~Voltiocambio
~Giro Rápido
~Explosión
 Hazard setter y Spinner del equipo.El combo de Robustez + Baya chiri Es simplemente Perfecto; Si forretress ya no tiene utilidad o no hay forma de que sobreviva , explotas... Aunque tambien esta el voltiocambio con prioridad para poder guardartelo para sacrificarlo más tarde  =P
Tiene max atk Para asegura de que la explosión duela, y la menor velocidad posible ya sea par sacar las rocas en último lugar contra un hazard setter o hacer un voltiocambio sin daño.



Habilidad: Justiciero 
Naturaleza Alegre
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
~Danza Espada
~Cabeza Hierro
~Roca Afilada
~A Bocajarro

Necesario para matar hadas y poder sweepear si se da la oportunidad . Tiene un tipo defensivo muy bueno , buena defensa y velocidad; además las rocas con los restos no le hacen ni cosquillas.


Amenazas


El set defensivo es manejable con la roca afilada de Cobalion y haciendole RK si lo llega matar a coba; El problema es si es ofensivo, ya que de una onda ígnea mata a cobalion , whimsicott y forretress , de una rayo a absol , a moltres y a suicune lo deja con pocos ps. Ademas hacerle un revenge kill no es fácil ya que sigue teniendo bulk y si no lo mato de un golpe es otro poke que mata.
Es una amenaza gigantesca para mi equipo.

(Pondré más a medida que las vaya descubriendo)


IMPORTABLE

Spoiler: mostrar
Absol-Mega @ Absolite 
Ability: Magic Bounce 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Knock Off 
- Swords Dance 
- Play Rough 
- Sucker Punch 

Suicune @ Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Rest 
- Sleep Talk 
- Scald 
- Calm Mind 

Moltres @ Choice Scarf 
Ability: Pressure 
EVs: 80 Def / 252 SpA / 176 Spe 
Timid Nature 
IVs: 30 Atk / 30 SpA / 30 SpD 
- U-turn 
- Flamethrower 
- Hidden Power [Ground] 
- Air Slash 

Whimsicott @ Focus Sash 
Ability: Prankster 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Moonblast 
- Memento 
- Encore 
- Giga Drain 

Forretress @ Custap Berry 
Ability: Sturdy 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD 
Brave Nature 
IVs: 0 Spe 
- Explosion 
- Stealth Rock 
- Rapid Spin 
- Volt Switch 

Cobalion @ Leftovers 
Ability: Justified 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Swords Dance 
- Iron Head 
- Stone Edge 
- Close Combat 




Espero me ayuden a mejorarlo , porque amo matar pokes con Absol xD. 
                                                                                                                 FIN


 

6
Torneos y combates / Primeros juegos del hambre
« en: 11 de Marzo de 2015, 01:59:57 pm »
                                                           The Hunger Games
                                                                                                                First Edition

Bienvenidos a los primeros juegos del hambre!(los del manicomio no cuentan  :ph43r:) Los siguientes juegos se realizaran en showdown ya que se necesitara realizar un equipo desde cero depende el distrito que tengas; Cada distrito tendra pokemons depende a su tarea . Ej: distrito 1 joyas, 4 pesca, etc.
Un tributo no podra tener pokes de otro distrito a excepcion de una alianza, que sera explicado mas adelante


FASES:

Fase 1: El centro de entrenamiento.
Aqui es donde "socializaras" con otros tributos y podras empezar a realizar alianzas.
Tambien habra distintas clases para preparar a tu equipo y a ustedes mismos.
Alianza: Una alianza es un acuerdo entre 2 tributos de diferentes distritos realizar un cambio de pokemon; Por ejemplo: A es del distrito 2 y B del distrito 4. A quiere un quagsire, asi que le pregunta a B si tiene alguno, B le dice que lo tiene(puede haberlo tenido su compañero de distrito). Entonces A se pone de acuerdo con B e intercambian el quagsire de B por el hitmontop de A.
 Así, A no tendra mas a hitmontop en su equipo, pero en su lugar tendra a quagsire.
 Ademas, como estan "aliados" no se podran atacar en el baño de sangre (fase 2)
El maximo de alianzas por tributo es de 2.

Clases: Las clases son para prepararte en la arena, pude haber clases de pesca(como preparar un anzuelo), de herbologia (poder distinguir entre plantas comestibles/medicinales/mortales) , escalada ,hogueras, etc. Todas serviran de una forma u otra en tu estadia en la arena.
Ademas tambien habra tutores/Maquinas tecnicas para hacerle aprender a tu pokemon un determinado ataque.

Esta fase durara 7 dias y solo podras hacer 7 acciones, enseñar un ataque a tu pokemon, acordar una alianza o ir a una clase cuentan como una accion.






Pokemons disponibles:

Cada tributo al principio tendra 4 pokemons depende a su distrito (alguien del distrito 8 n o podra tener un chandelure, exceptuando una alianza) y no podra tener el mismo poke 2 veces o compartirlo con su compañero de distrito, por ejemplo: Ambos tributos del distrito 7 no podran tener a trevenant.

Distrito 1 - Articulos de Lujo:
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Distrito 2 - Agentes de la Paz:
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Distrito 3 - Tecnología:
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(Rotom puede estar en cualquiera de sus formas)


Distrito 4 - Pesca:
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Distrito 5 - Energía:
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Distrito 6 - Transporte:
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Distrito 7 - Madera:
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Distrito 8 - Ropa:
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Distrito 9 - Cereales:
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Distrito 10 - Ganadería:
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Distrito 11 - Agricultura:
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Distrito 12 - Carbón:
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PREMIOS:  Proximamente  :^^U:


* Por ahora solo pongan IN los que quieran participar y eligiendo a su aliado, cuando explique la primera fase (alianzas,centro de entrenamiento,MT/Tutor , etc. ; escogera cada para un distrito)

7
Rincón Wi-Fi / Servicio PowerSave
« en: 03 de Marzo de 2015, 01:55:05 am »
Hola a todos, como dice el titulo necesitaria un servicio PS para mi Latias que yo alegremente habia atrapado pensando que serviria u.u . Nada mas le faltan subirle 3 IV en defensa especial y 13 en Atk Especial...
 Si alguien melo puede hacer gratis estaria genial, pero si no lo único que puedo ofrecer son los siguientes pokes con 4/5 IV random:
Nidoran, Riolu, Machop, Absol, Staryu, Eeve(osada) y clonar al latias  :ph43r:

8
Estrategia VGC / Estrategia Latias
« en: 01 de Marzo de 2015, 07:19:37 am »
Gracias al ticket eon, pude capturar a latias, y al final me quedo uno con los siguientes IV: 31/12/31/18/28/31 
Y como lo quiero usar para VCG quiero preguntarles cual seria la forma mas efectiva de usarlo(Movimientos,EVS,estrategia,buenos compañeros de equipo , etc.)

 Desde ya, muchas gracias!!   :ook:

9
Sexta Generación Pokémon / Ayuda con Latias
« en: 28 de Febrero de 2015, 10:12:07 am »
Bueno , ya tengo el ticket eon y ya habia preparado algunos pokes para comprobar sus IV antes de atraparlo (ahora solotengo una masterball  y la quiero guardar para entei)
El problemas es que hice el calculo de defensa especial tomando en cuenta que iba a tener equipado el rocio bondaD, y ahora me entero que no  :^^U:.

Necesitaria su ayuda ya que lo quiero capturar urgente (de caprichoso nomas :v).
 Ahora tengo:

  Gardevoir lvl 39
  @Nada xD
  31 IVS AT. Esp y Vel.
  Naturaleza Miedosa
  Habilidad: Sincronia
  148 evs at. esp
  -Fuerza Lunar
  -Beso Drenaje
  -Pulso Cura
  -Hoja Mágica
 
Spoiler: mostrar
Es con el que empiezo (para una latias miedosa), 2 puntos menos que latias con 31 IV en velocidad y el at. especial que tiene era para dejar con poca vida a un latias (31 IV en HP y SpD) con rocío bondad con fuerza lunar  :facepalm: . Una opcion que pense seria ponerle la megapiedra y esperar a que le baje el at. esp. con bola neblina, pero creo que necesitaria subir un poco mas el at. esp. Pulso cura sirve para que despues le pueda testear la defensa xD 


 Sableye lvl 18
 @Nada
 31 IV HP/SpD
 4 Evs SpD
 -Mofa
 
Spoiler: mostrar
Lo Mofa, y si no lo mata de un drahoaliento, reseto xD


 Absol lvl 36
 @Nada
 31 IV Atk
 -Mordisco
 -Falsotortazo
 
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Si lo mata con mordisco ,reseteo ; y si no le meto un falsotortazo para que quede con 1 HP y pase a la siguiente fase  :ook:


 Joltik lvl 35
 @No importa xD
 -Onda trueno
 
Spoiler: mostrar
Lo paraliza y a intentar capturarlo  =P


Desde ya gracias
 

 


10
Rincón Wi-Fi / Busco Nidoran
« en: 20 de Enero de 2015, 10:14:49 am »
Holaa, necesitaria un nidoran con su habilidad oculta, preferiblemente quiero el hembra, pero el macho tambien me sirve...
 Para ofrecer no tengo casi nada u.u , solamente un pidgey 5iv (le falta el de ataque) , un absol alegre con  relevo y carantoña, un riolu con puño bala y nada mas :P
 Tengo nada mas eso porq empeze este año con la consola y nada mas tengo el omega ruby :P

11
Rincón Wi-Fi / Ayuda piedra eterna
« en: 16 de Enero de 2015, 02:27:39 am »
Como dice el titulo necesito una urgnte para seguir criando, ya que nada mas tengo el omega ruby y la que consegui en la cueva granito la use para hacer mi primer cria competitiva de absol y libere al absol padre con la piedra equipata T_T

12
Rate My Team / [RMT UU, Se Aceptan Sugerencias]: Absol Balance
« en: 10 de Agosto de 2014, 03:37:21 pm »
Hola a todos, este va a ser mi segundo equipo basado en absol  =P 
El primer team fue bueno, pero no lo suficiente...asi que voy a empezar uno nuevo paso a paso, tratando de que se complementen entre ellos...
Sin más preámbulos el team:

Absol


---

@Absolita
Habilidad: Espejo Mágico
Evs: 252 atk/ 252 spe / 4 spd
Naturaleza Alegre
-Danza Espada
-Golpe Bajo
-Carantoña
-Mega cuerno / Cabezaso Zen / Golpe Aereo

El Núcleo del equipo y sweeper físico, tiene un ataque monstruoso STAB con prioridad y acceso a danza espada.
Carantoña esta por cobertura al lucha y siniestro(aunque con dragones también sirve) Con el cuarto movimiento no se cual ponerle  :^^U:.
Absol sirve tanto de anti-lead como de late-game sweeper. De Anti-Lead solo sirve para pokes como forretress,donphan, swampert, etc. que lo ayudan a boostearlo con una danza espada o incluso con 2 cuando ven su habilidad; pero si mandan un lead ofensivo, sus bajas defensas pueden hacer que se muera de un 0HKO.
 Pero de late-game sweeper, con las amenazas fuera, puede sweepear fácilmente al equipo rival

SINERGIAS:

Bicho: Crobat - Rotom

Lucha: Crobat - Florges

Hada: Crobat - Jirachi


Crobat




@ Lodo Negro
Habilidad: Infiltrador
Evs: 252 atk / 252 spe / 4 spd
-Ave Brava
-Despejar
-respiro
-cross poison

Crobat es la perfecta cobertura para  absol, resiste X4 al lucha y al bicho, y X2 al hada, puede mata a la mayoria de las amenazas para absol y saca las roquitas.
Ave brava es el movimiento más fuerte que tiene que sirve contra luchas y bichos, Cross Poison para hadas, respiro para curarse y despejar para librar el campo de rocas y demas.

SINERGIAS:

Acero: Swampert - Rotom

Eléctrico: Swampert

Hielo: Jirachi - Rotom

Roca: Swampert

Psíquico: Absol


Swampert




@Restos
Habilidad: Torrente
Evs: 252 atk / 252 hp / 4 def
Naturaleza Firme
-Trampa rocas
-Cascada
-Terremoto
-Puño Hielo

Swampert es uno de los posibles leads del equipo, teniendo defensas aceptables , buen ataque y acceso a trampa rocas.
Cascada y Terremoto por STAB y puño hielo por cobertura al planta y puede servir contra voladores y dragones.

SINERGIAS:

Planta: Crobat - Rotom



Jirachi:




@Refleluz(Light Clay)
Habilidad: Serene Grace
Evs: 252 hp / 252 spe / 4 atk
Naturaleza Alegre
-Reflejo
-Pantalla de Luz
-Deseo
-Cabeza Hierro

Jirachi actúa como support del equipo poniendo las pantallas, deseo y poder cambiar a un compañero tranquilamente.
Finalmente, Cabeza Hierro goza de un hax tremendo, 60% de hacer retroceder al rival y golpea fuerte a hadas.

SINERGIAS:

Fantama: Absol

Fuego: Swampert

Siniestro: Florges

Tierra: Swampert - Crobat


Florges



@Restos
Habilidad: Symbiosis
Evs: 252 spd / 252 hp / 4 spa
naturaleza calma
-Fuerza Lunar
-Aroma-terapia
-Deseo
-Protección

Florges actúa como la barrera especial del equipo y también como wish-passer.
fuerza lunar es por STAB, aromaterapia para curar problemas de estado y deseo+proteccion para curar vida

SINERGIAS:

Acero: Swampert - Rotom

Veneno: Jirachi


Rotom



@ Pañuelo Elegido
Habilidad : Levitación
Evs: 252 spe / 252 spa / 4 spd
Naturaleza Miedosa
-Truco
-Rayo
-Sofoco
-Voltiocambio

Otro de los posibles leads del equipo (mas bien un lead-scout).
Truco es para fastidiar walls (crocune,hippowdon, etc.) , rayo y sofoco por STAB y voltiocambio para hacer de scout

SINERGIAS:

Roca: Swampert


Comentad  que les parece y/o posibles mejoras  :feliz:


13
Literatura y Fan Fiction / [Comentarios] El Futuro
« en: 25 de Julio de 2014, 02:46:31 pm »
Bueno, este tema es para lo comentarios de mi fic (lo dice el título  :^^U:)

 Corrijan me las faltas y todo lo que no se entienda por favor  :lol:

Ademas , quiero ir agregando personas del foro al fic...

Para el segundo capitulo necesitaría a 2 personas.

Mi personaje también ya escogió un inicial,el cuál ya tengo decidido y no dire para aumentar la intriga.

El personaje lo pueden poner aquí, aunque seria preferible por MP :P

Creación del personaje:
 
 Nombre del personaje :
 Pokémon inicial (Torchic, Treecko o Mudkip) :
 Descripción física :
 Personalidad :
 Historia(no es obligatorio llenar este) :

14
Literatura y Fan Fiction / [FanFic]: El Futuro
« en: 25 de Julio de 2014, 02:34:56 pm »
                                                                                    Prólogo


La siguiente historia se va a desarrollar en la región Hoenn, Pero en el año 1980 , época en donde Abedul recien se ha recibido de profesor pokémon y sera la primera vez que le de su primer pokémon a 3 jovenes promesas ; Pero la historia no trata sobre el joven profesor , relatara los sucesos de una de las promesas, que tendrá una aventura fuera de lo común...
 


  ¿Lo acompañaras?

15
Rate My Team / Equipo Catastrófico (UU)
« en: 16 de Julio de 2014, 01:29:53 pm »
Hola , este seria mi primer tema asi que perdonadme si tiene errores...
lo que quiero hacer es un buen equipo en el tier UU centrado en Mega-Absol ya que es mi pokemon favorito y lo amo  =P

yo ya tengo un equipo hecho pero es obvio que necesita mejoras...

Al equipo lo hice basandome en pokes que eran buenos + absol

Aqui el equipo :   
                         

                                                       ABSOL
   


Item: Absolita
Habilidad: Afortunado - Espejo Mágico
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza: Alegre
- Golpe Bajo
- Golpe Aéreo
- Danza Espada
- Carantoña

Absol es la base del equipo, el pokemon más fuerte y a la vez el más frágil;
si se logra boostear con una danza espada(SD), es temible, con 2 SD tienes la victoria casi asegurada , y se boostea full ganaste n.n.
 Golpe Bajo complementa a la perfección con espejo mágico ya que repelo los cambios de estado , rocas ,etc.... entonces a tu rival le quedan 2 opciones:
atacar (perfecto para golpe bajo) o boostearse(en esos casos usar golpe aéreo o carantoña, depende el tipo).
Carantoña sirve para luchas y oscuros (Machamp, otro absol) y Golpe aéreo para bichos , plantas y lucha tambien (Forretress, shuckle, lilligant , etc.).
Lo mejor de golpe aereo es que no cheque precision o sea un 100% asegurado si el rival no tiene evasión mejorada.




                                                       CROBAT
 




Item: Lodo Negro
Habilidad: Infiltrador
EVs: 252 HP / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza: Miedosa
- Despejar
- Respiro
- Veneno X
- Tóxico

A Absol solo le queda una debilidad: las hadas. la hada más comun en el tier UU , es por mucho Florges; eh aqui el especialista anti-flores,Crobat.
Es el pokemon de apoyo del equipo; saca spikes y rocas con despejar , envenena al rival y recupera vida con respiro y con veneno X que sirve para matar a las lindas haditas.
Además, con tóxico fastidia a florges como el mejor, obligandolo a usar aromateraphy; básicamente le deja aberturas.
Lo mejor es su buena velocidad, con la que hace bastante bien su labor.



                                                  AMBIPOM






Item: Pañuelo Seda
Habilidad: Experto
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Naturaleza: Alegre
- Sorpresa
- Doble Golpe
- Persecución
- Golpe Aéreo

Generalmente el lead del equipo; Ambipom Tiene la habilidad Experto, la cual es aprovechada al 100% en este set; Sorpresa y Doble Golpe estan además boosteadas por Pañuelo de Seda haciendo un gran daño, Persecución por si el rival quier cambiar y finalmente golpe aereo para hacer frente al tipo lucha.
La especialidad de ambipom son los mienshaos con los que le saca como el 60% de la vida con solo sorpresa y los supera en velocidad;
 igualmente, con sorpresa + Doble Golpe, le puede hacer 2HKO a muchos pokemones y lo mejor es que muy pocos se lo esperan.



                                               


                                                 CLOYSTER






Ítem: Hierba Blanca
Habilidad: Encadenado
EVs: 252 Atk / 252 Hp/ 2 Def
Naturaleza: Firme
- Rompecoraza
- Cárambano
- Concha Filo
- Pedrada

Es el set más típico en Cloyster; con rompecoraza logramos  subirle el ataque y la velocidad x2..... y ahi es cuando hay que barrer el equipo rival  :nenemalo:.
Adémas, la habilidad encadenado hace que cárambano y pedrada golpeen siempre 5 veces, haciendolo fatal.
Concha Filo es el movimiento mas potente de tipo agua que tiene(por el lado físico,claro está).


                                              PORYGON2






Ítem:Mineral Evolutivo
Habilidad: Descarga
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD
Naturaleza: Modesta
- Recuperación
- Tri-Ataque
- Descarga
- Rayo Hielo

Porygon2 es un special sweeper a tener en cuenta, ya que tiene ambas defensas muy elevadas en UU con el mineral evolutivo + recover, haciendo una buena mixed wall.
 Además tiene descarga(con 30% de paralizar) para tipos agua y volador ; Rayo Hielo para plantas y tierras.
 Tri-ataque es el movimiento que recibe STAB, ademas de poder (en un 20%) paralizar,quemar o congelar al rival.




                                              CHANDELURE



 

Ítem: Pañuelo Elegido
Habilidad: Infiltrador
Evs: 252 SpA/ 252 Spe / 4 SpD
Naturaleza: Miedosa
-Llamarada
-Energibola
-Bola Sombra
-Truco

Chandelure es inmune al tipo lucha, al cuál la mayoria del equipo es débil.
Con el pañuelo elegido gana mucha velocidad permitiendole atacar primero en la mayoria de los casos.
Llamarada y Bola Sombra están por STAB , Energibola para tipo agua y tierra y finalmente Truco; que lo uso generalmente ni bien lo saco(ya que lo saco cuando veo que viene un ataque tipo lucha o normal)



BUENO ESO ES TODO.

las sugerencias son bienvenidas y agradecidas  :ook:


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