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Mensajes - Shadowking28

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Tercera Generación / Re:cual es vuestro pokemon favorito de la 3ª generacion
« en: 22 de Junio de 2013, 03:40:02 pm »
Slacking

PS: Me parezco a él somos muy perezosos xD

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Bueno leí algunas habilidades y hay que decirlo suenan geniales mas que todo para beneficiar a pokémon que son poco valorados hoy en día...
Al grano daré mi pequeño aporte  :lol:

Habilidades reformadas:

Hedor: -Incrementa el daño de los ataques tipo gas.
            -Posee una probabilidad de evadir un ataque físico (Daño directo no a distancia).
            -Si el rival posee una baña esta es inutilizada salvo el pokémon sea intercambiado o el poseedor de la habilidad sea debilitado.
            -Los ataques tipo fuego siempre acertaran. Las probabilidades de ser quemado incrementan.

Nerviosismo: -Incrementa la evasión y velocidad si el rival incrementa sus stats.
                     -El daño que el usuario realice se reduce conforme la habilidad sea activada.
 Armadura Batalla:-Los ataques del rival no serán críticos.
                             -El usuario incrementa su ataque pero reduce su evasión.
Escudo Magma: Ademas de los efectos que posee agregar el siguiente.
                         - Tiene una probabilidad de quemar al rival si recibe daño físico directo.
Sebo: -El pokémon es inmune a ser congelado o quemado.
          -El daño realizado por un ataque hielo o fuego se reduce en un 50%.

Ausente:-No puede atacar 2 turnos seguidos.
              -El daño recibido en el turno en que este pokémon no ataca es reducido en un 50%.

Viscosidad: -El pokémon no puede perder el objeto equipado.
                   -Puede hurtar el objeto del rival si este realiza un ataque de daño físico directo. (si el usuario posee un objeto el objeto del rival no podrá ser activado el resto de la batalla).

Caparazón: -Los ataques del rival no podrán ser críticos.
                   -El usuario incrementa sus defensas si recibe daño directo sea físico o especial.

Inicio lento: -Su ataque y velocidad son reducidos en los primeros 5 turnos.
                   -Pasados los 5 turnos su ataque y velocidad vuelven a la normalidad
                   -Cada 2 turnos su ataque y velocidad incrementaran en +1.  :superman:

Momia: -El pokémon que lo dañe físicamente pierde ataque y evasión.
            -El pokémon reduce a la mitad su velocidad y evasión.
            -Al finalizar una ronda recupera salud en un 12.5% como compensación a perder evasión y velocidad.

Habilidades que me gustaría ver:

Aprendiz: Si el pokémon no conoce 4 movimientos puede obtener un ataque al azar de su rival.
Compañero: El usuario puede unirse a un compañero de batalla al atacar al rival. (por defecto este usara Combate con daño reducido en 6.25% salvo sea el mismo movimiento que su compañero de batalla).

Guerrero: -Cada vez que recibe un ataque físico critico incrementara su ataque y su defensa.
                -Los ataques cortantes realizan un daño extra.

Potenciado: -Los movimientos que incrementen los stats se los incrementa X2.
                    -Salvo aquellos movimientos en que sus stats se vean incrementados x2 o x3.
                    -La reducción de Stats se ve anulada si es consecuencia de un movimiento propio.

Místico: -Los ataques tipo Hada se verán incrementados.
            -Si lucha contra un Siniestro perderán poder sus ataques.

Siempre Listo:-Los ataques que necesiten cargar verán desactivado su efecto.
                      -Pierde precisión en 20% este tipo de movimiento.
                 
Paladín: -El Pokémon es inmune a los ataques tipo Hada.
              -Los ataques tipo Hada contra este Pokémon restauran salud.
             
Doble: -El pokémon puede crear sustitutos sin perder salud.

Suplantado: -Probabilidad de evitar daño gracias a un sustituto.
                  -Mientras el sustituto permanezca en batalla el usuario no podrá atacar al rival directamente, salvo sean ataque de efecto de estado, clima o modificadores de Stats.

Táctico: -Sus ataques se ven incrementados.
             -Nunca falla su ataque, probabilidad de dañar a objetivos con protección, detección, entre otros.
             -Ataca ultimo en la ronda.

Artillero: -Los ataques que cargan siempre serán críticos y su poder sera incrementado.
              -Su defensa es reducida luego de que el ataque sea critico.
              -Su velocidad se vera reducida mientras este cargando o descansando luego de una acción.
              -Los ataques explosivos son críticos asegurados.

Electricista:-Inmune a los ataques tipo Eléctrico.
                  -Si el Pokémon recibe un ataque tipo Agua el daño sera mayor.
                 -Incrementa el daño de los ataques tipo Eléctrico.

Mecánico:-Inmune a los ataques tipo Acero.
               -Si el Pokémon recibe un ataque tipo Eléctrico el daño sera mayor.
               -Incrementa el daño de los ataques tipo Acero.


Bueno son todas las que se me ocurrieron de momento.
Suerte y saludos a todos :)

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Estrategia Smogon / Re:[PkF] 4º Proyecto (Movepool)
« en: 26 de Mayo de 2013, 04:25:58 pm »
Por que no un fakemon que sea el semejante a Tyrogue es decir tenga 3 evoluciones diferentes y para evolucionar necesite aprender un determinado movimiento pero solo pueda poseer uno no los 3 a la vez.

Ejemplo: Que sea estilo Ninja sin especializarse.

Tipo - Fantasma
Habilidad - Ojocompuesto - Cromolente - Fuga (DW)
HP - Bajo
Atk - Alto
Def - Muy Baja
Spd - Muy Alta
S.Atk - Muy Bajo
S.Def - Medio


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Si postea la info, para tener algo divertido y nuevo que discutir. El tema ese ya pasó, pero me gustaría saber que era lo que escondía Totodile con tanto esmero.

Lo mismo me pregunto yo.
Puede que hayan sido o son las betas de el juego :/

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Sexta Generación Pokémon / Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« en: 22 de Mayo de 2013, 11:57:41 am »
Creo que todos deseamos que le añadan mas dificultad al juego aunque creo que es por las nuevas generaciones de entrenadores que se adentran al mundo de Pokémon, aun así creo que es necesario que el modo Reto este desde el principio disponible.

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Sexta Generación Pokémon / Re:gimnasios y liga pokemon 6ta generacion ...
« en: 19 de Mayo de 2013, 11:51:00 am »
A mi me encantaría que los lideres posean pokémon por lo menos extras es decir varíen en cada enfrentamiento, haciendo impredecible el pokémon que te enviara a batallar.
Ejemplo:
Que el GYM se especialice no solo en un tipo sino junto a una estrategia en concreto (En modo reto).
Mis predicciones son las siguientes para los lideres y tipos:

1- 2 Pokémon tipo Volador (3 en modo reto).
2- 2 Pokémon tipo Insecto (3 en modo reto + Estrategia).
3- 3 Pokémon tipo Planta (4 en modo reto + Estrategia).
4- 3 Pokémon tipo Agua (4 en modo reto + Estrategia + Objeto en el principal).
5- 4 Pokémon tipo Tierra (5 en modo reto + Estrategia + Objeto en el principal).
6- 4 Pokémon tipo Roca (5 en modo reto + Estrategia + Objetos en 2 pokémon).
7- 6 Pokémon tipos Fuego/Hielo ( Estrategia + Objetos en los principales + Baya rara).
8- 6 Pokémon tipos Dragón/Acero/Hada (Estrategia + Objetos en todo el equipo + Bayas raras).

Alto Mando:
4 Pokémon tipo Fantasma (5 después de ganar la liga la 1° vez) [6 en modo reto + Estrategia + Objeto en todos los pokémon + Bayas raras + 5 Niveles extra después de ganar la liga la 1° vez).

4 Pokémon tipo Psíquico (5 después de ganar la liga la 1° vez) [6 en modo reto + Estrategia + Objeto en todos los pokémon + Bayas raras + 5 Niveles extra después de ganar la liga la 1° vez).

4 Pokémon tipo Lucha (5 después de ganar la liga la 1° vez) [6 en modo reto + Estrategia + Objeto en todos los pokémon + Bayas raras + 5 Niveles extra después de ganar la liga la 1° vez).

4 Pokémon tipo Oscuro (5 después de ganar la liga la 1° vez) [6 en modo reto + Estrategia + Objeto en todos los pokémon + Bayas raras + 5 Niveles extra después de ganar la liga la 1° vez).

6 Pokémon tipo Normal (Objeto en todos los pokémon + Bayas raras + 3 Niveles extra en modo reto + 5 Niveles extra después de ganar la liga la 1° vez +7 Niveles extra en modo reto después de ganar la liga por 1° vez).

Creo que esto haría interesante el juego obre todo el 8 GYM por que se caracteriza por poseer las batallas triples u rotatorias :D

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Sexta Generación Pokémon / Re:Información secreta! mewtwo
« en: 19 de Mayo de 2013, 11:08:00 am »
Yo le tengo fe, pues no leo nada coherente a lo que algunos responden a cerca de la información y cabe mencionar que él se a atrevido a contar (poco no mucho), redactar e incluso a asegurarse y tratar de evitar que el cometa un delito al divulgar la información que nos brindara el día lunes no solo es especular, ya que eso lo hemos realizado varios.

Calma recuerden que informantes abundan en el mundo pero pocos son los que aciertan en sus predicciones.

La fe es grande, pero el Universo es Infinito...  :ook:



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Sexta Generación Pokémon / Re:Pokémon Smash 19-5-13 + encuesta.
« en: 19 de Mayo de 2013, 10:49:26 am »
Y cuando se terminaran estas Trolleadas para los amantes de Pokémon fuera de Japón :facepalm:

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Sexta Generación Pokémon / Re:Información secreta! mewtwo
« en: 18 de Mayo de 2013, 05:02:13 pm »
Hola a todos (ya que ninguno lo a hecho, que modales pero bueno...), haciendo lectura del Post me llamo la atención de la adivinanza que se traían algunos así que quise aportar las mías  :xD

Para mi no os caerían mal un par de Pre evoluciones de:
-Aerodactyl
-Aipom
-Drowzee
-Heracross
-Houndour
-Kangaskhan
-Lapras
-Lickitung
-Miltank
-Onix
-Pinsir
-Psyduck
-Scyther
-Tauros
-Tentacool
-Tropius
-Zangoonse

Y otros que ayuden a crear un ciclo evolutivo completo (evoluciones y Pre evoluciones):
-Absol (El que mas deseo que lo posea)
-Carnivine
-Castform
-Chatot
-Clamper (evoluciones por condición como sucedió con Yanma y otros)
-Delibird (el que mas la necesita por Dios) [Nintendo hasnos el honor]
-Dunsparce
-Farfetch´d
-Girafarig
-Kecleon
-Mawile
-Minum (Aunque sea un Chibby se la merece el pobre al igual que Plusle)
-Relicanth
-Remoraid (Una linea evolutiva que tenga característica de Pez completamente)
-Scyther (Una linea por pura adaptación del entorno dejando a Scizor como evolución alterna)
-Skarmory
-Spinda (Se lo merece después de que Nintendo anuncio de su competencia Pancham)
-Torkoal (La tortuga llorona del anime T.T que se la den por favor)

No quise mencionar a los Pokémon de la 5° Generación por que siento que es muy pronto para que Nintendo decida darles un giro de evoluciones y pre evoluciones.  :^^U:

Y Totodile espero que la información que postees no sea mentira al igual que algunos espero con ansias  las noticias de algunas evoluciones y pre evoluciones. :lol:
Suerte y esperemos que sea información real y que se cumpla.  :xD

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Rate My Team / Re:Mi equipo para VGC dobles
« en: 16 de Mayo de 2013, 04:27:03 pm »
Yo sinceramente te recomiendo cambiar a tu Rotom_W por Gardevoir con los siguientes datos y su respectiva estrategia y pareja:

Gardevoir @Wise Lens
220 Hp, 255 S.Atk y 35 Spd
N:Modest
H:Synchronize
- Charge Beam
- Future Sigth
- Heal Beam
- Icy wind / Shadow Ball / Pain Split

Aprovechando el Tail Wind de Suicune lo hará mas rápido, sin mencionar que ayuda a curar a tu equipo, reduce la velocidad de tus oponentes, incrementa su S.Atk ,ayuda con las molestias del tipo Planta-Agua-Psíquico-Dragón sin mencionar que causas daño a los Oscuros con Future Sigth, pasa el estado dañino y sobre todo nadie se lo espera xD

También te recomiendo que le cambies Stone Edge a Hitmontop por Rock Slide y que uses con moderación Closet Combat recuerda que ese es su ataque bestial y su punto débil, de paso proteges a Gardevoir de los Insectos y Oscuros y Gardevoir te lo complementa restaurando su salud.

Y una recomendación importante: Prueba tus estrategias con algún amigo/a antes de entrar al torneo te lo recomiendo para que te adaptes a las sorpresas que te puedes llevar en el torneo.
Suerte espero que sea una ayuda esta estrategia no oficial con Gardevoir.
  :ook:

Si te funciona la estrategia me avisas, suerte. :D

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Sexta Generación Pokémon / Re:Doble tipo iniciales?
« en: 12 de Abril de 2013, 09:10:32 am »

La verdad espero que impresionen sus evoluciones como lo fueron en su momento cada inicial que conocemos.
Por otro lado me gustaría que sus tipos secundarios sean los siguientes:

Froakie    Agua/Volador
Chespin   Planta/Lucha
Fennekin  Fuego/Siniestro

Pienso esto ya que son pocos los pokémon con esa combinación de tipos, otras combinaciones podrían ser las siguientes:
Fuego/Eléctrico, Agua/Veneno y Planta/Tierra .

Lo de Fennekin de tipo electrico suena loco pero algo así es Gamefreak. xD

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Gracias me ha sido de gran ayuda para crear una distinta combinación de moveset para mis Arceus  :xD
 Solo dire que ya seran un par de  :esparta:

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Alteración Genética
Tipo: Normal
Potencia: ---
Precisión: ---
PP: 5
Categoría: Especial
Contacto: Sí
Prioridad: +3
Descripción:
Cambia el tipo de un pokémon por el tipo del daño que reciba de un estado.
Nota: El estado en ves de dañar curara al pokémon restaurando su salud cada turno.
Nota 2: Se anula su efecto si el pokémon es intercambiado.
Nota 3: Si el pokémon posee 2 tipos cambiara su segundo.

Exclusivo de Blinsey y Audino

Tormenta Ceniza
Tipo: Fuego
Potencia: 12/25/50/100/200
Precisión: 100
PP: 5
Categoría: Especial
Prioridad: 0
Efecto: envenenamiento/ Intoxicación.
Efecto 2: Reduce la defensa, defensa especial y velocidad del rival.
Descripción: El pokémon envía residuos de material consumido por las llamas al ambiente, recuerda a la erupción de un volcán activo.

Nota:
Solo puede ser usado después de ser agotados los PP de Estallido o Anillo Ígneo.
Nota 2: En batallas dobles o triples su poder se vera disminuido quedando su máximo a 100 de potencia.
Nota 3: En batallas dobles o triples su poder no se vera afectado si anteriormente se uso dia Soleado o bajo los efecto de Sequía quedando fijo en 200 directamente.
Nota 4: Su efecto no puede ser anulado por cambios de clima.

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Nombre: Antelación
Tipo: Lucha
PP: 5
Pot: 40/80
Precisión: 70/100
Clase: Físico
Contacto: Sí
Prioridad: +2

Golpea primero si:

Si el usuario es mas lento que su oponente o posee un estado que perjudique su salud.
Si la salud del pokémon se encuentra por debajo del 50% su precisión incrementara.
Si su salud se encuentra por debajo del 25% su ataque se vera duplicado haciendo retroceder al oponente y conservando el anterior efecto.
De lo contrario el movimiento fallara.


Nota: Esto suele suceder en las disciplinas de defensa personal ya que se trata de seguir atacando y defendiendo las zonas del cuerpo afectadas y perjudicadas por ataques fulminantes.

Nota 2: Este movimiento iría perfecto con pokémon de alta salud y poca resistencia y que sea tipo lucha como Hariyama.

Nota 3: se podría decir que es la versión mejorada de Detección con los efectos de Contador y Puño bala.

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Esto es un ligre señores,no esa imagen tan falsa.

No lo veo como un pokémon por la sencilla razón de que este animal no se puede reproducir.


Me disculpo pero fue la única que encontré a las 2 am.  :xD
Y la fotografía que encontraste es la de un Tigón, según Wikipedia.  =P

Bueno otra criatura que seria bueno que crearen fuera algo así como la Esfinge de Gizeh.



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Pues a mi me gustaría que apareciera el Ligre y su contraparte el Tigón ambos son híbridos de un Tigre y una Leona (en este caso el Tigón) o de un León con una tigresa.
Bueno e aquí una fotografía de un Ligre adulto; espero que Gamefreak algún dia tome encuentra que hay mas criaturas que nos podrian interezar como pokémons.



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