1
Rate My Team / Re:[ORAS] OU / UBERS Teambuilding Workshop.
« en: 11 de Mayo de 2016, 06:48:37 pm »
Hola, quería saber si se podía hacer algo con un team al que a veces le doy vueltas: un team con Zoroark y Shedinja.
¿Por que ellos? facil, son buenos pivot y se cubren entre ellos. Shedinja cubre hada y lucha, mientras zoroark cubre fantmasa y siniestro.
Shedinja tiene que usarse para hacerle counter muy bestia a cosas como M-lopuny, latios sin hp fuego, manaphie en casi todas las formas, el azumaril con tambor, además de muchos monoataquers. Le viene bien M-sableye, por lo mismo que zoroark pero mejor: cubre debilidades y rebota estados.
Zoroark por su parte, puede hacerse pasar por cualquiera de su team, además de que teniendo un slow pivot como shedinja, puede salir ante un enemigo debil con apariencia de tener desventaja. Tiene muchos sets, desde set up, choice, pasando por all-out o mismo sets mixtos.
Este es el set de shedinja que suelo usar, además de ser el que mejor resultados me ha dado.
Shedinja
Item: Gafas protectoras (Evita que cualquier seter de clima cambie y te mate en el acto, ante lo que no tienes counterplay)
ev: firme, 252 at, 252 speed (la velocidad puede cambiar dependiendo de si quieres usar relevo despues de ciertos enemigos)
Relevo (no pasas nada, pero actua como u-turn pero mejor, ya que escapa de persecución sin recibir daño)
Fuego fatuo (muy util para quemar a todo lo que salga para matarte)
Protección (tanteo y gana turnos para el efecto de quemadura)
Daño secreto (Es el único golpe físico que no aplica efectos de impacto que aprende, evita la muerte por toda habilidad de retroceso por contacto, cuerpo llama y casco dentado, ademas de tener un 30% de probabilidades de parálisis)
Para Zoroark la verdad, me da igual que set uses, yo suelo usar spects(heavy hitter) o scarf(revenge killer), pero teniendo tanta variedad y tantos sets diferentes, prefiero que elijas el set que más venga acorde al team
¿Por que ellos? facil, son buenos pivot y se cubren entre ellos. Shedinja cubre hada y lucha, mientras zoroark cubre fantmasa y siniestro.
Shedinja tiene que usarse para hacerle counter muy bestia a cosas como M-lopuny, latios sin hp fuego, manaphie en casi todas las formas, el azumaril con tambor, además de muchos monoataquers. Le viene bien M-sableye, por lo mismo que zoroark pero mejor: cubre debilidades y rebota estados.
Zoroark por su parte, puede hacerse pasar por cualquiera de su team, además de que teniendo un slow pivot como shedinja, puede salir ante un enemigo debil con apariencia de tener desventaja. Tiene muchos sets, desde set up, choice, pasando por all-out o mismo sets mixtos.
Este es el set de shedinja que suelo usar, además de ser el que mejor resultados me ha dado.
Shedinja
Item: Gafas protectoras (Evita que cualquier seter de clima cambie y te mate en el acto, ante lo que no tienes counterplay)
ev: firme, 252 at, 252 speed (la velocidad puede cambiar dependiendo de si quieres usar relevo despues de ciertos enemigos)
Relevo (no pasas nada, pero actua como u-turn pero mejor, ya que escapa de persecución sin recibir daño)
Fuego fatuo (muy util para quemar a todo lo que salga para matarte)
Protección (tanteo y gana turnos para el efecto de quemadura)
Daño secreto (Es el único golpe físico que no aplica efectos de impacto que aprende, evita la muerte por toda habilidad de retroceso por contacto, cuerpo llama y casco dentado, ademas de tener un 30% de probabilidades de parálisis)
Para Zoroark la verdad, me da igual que set uses, yo suelo usar spects(heavy hitter) o scarf(revenge killer), pero teniendo tanta variedad y tantos sets diferentes, prefiero que elijas el set que más venga acorde al team