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Mensajes - dvd17

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Cuarta Generación / Re:Nuzlocke Pokemon Heartgold
« en: 08 de Diciembre de 2013, 01:01:08 am »
Pues como va si te debilitan todos los pokemon y no tienes mas? GAMEOVER? xD

Sí, GAMEOVER. Intentaré que no me pase xD

Muy entretenida la historia. Me quedo con ganas de saber que tal te irá.

Gracias, hoy subiré más capítulos

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Cuarta Generación / Nuzlocke Pokemon Heartgold- Cap. 19: Hax y Final
« en: 07 de Diciembre de 2013, 10:20:11 am »
Hola a todos! Hace poco descubrí en Internet una interesante forma de jugar a Pokémon: el desafío Nuzlocke. Entonces decidí empezar uno de Pokémon Heartgold.
¿Porqué de este juego? Principalmente porque es el más largo al tener 2 regiones, y así el reto será mayor. Aquí os vengo a contar mi historia en este difícil reto. Comencemos!



-Reglas

-Si un pokémon de tu equipo es derrotado en batalla, se considera que ha muerto y debe liberarse de inmediato
-Si todo tu equipo es derrotado en combate, fin de la partida
-Solo se puede capturar el primer pokémon de cada ruta, y si lo debilitas o huyes, no puedes capturar ninguno en esa ruta
-Se debe poner mote a todos los pokémon capturados (para que te importe más si mueren)
-No se pueden usar objetos curativos durante la batalla
-El tipo de combate debe ser "Fijo" (sin cambios)
-No se pueden capturar legendarios
-No se puede usar la Master Ball




Antes de nada, aclarar que antes del actual Nuzlocke, comenzé otro, pero fui derrotado en el Gimnasio Azalea. Por eso, en este contaré lo que me ocurra hasta ese punto de forma muy resumida, para que no se haga repetitivo. Aquí os dejo mi primer Nuzlocke en Spoiler:

Spoiler: mostrar
-Capítulo 1: Regreso a Johto



Empiezo la partida: Oak me suelta el rollo y todo eso. He decidido ponerme de nombre Link, y bueno, el personaje se reduce y ya estamos en la habitación! Empiezo a andar a cámara lenta como siempre (no entiendo porque se necesitan deportivas para andar un poco deprisa...) y... bah, mi madre me da la bolsa, el Pokegear y eso. Resulta que Elm quiere pedirme un favor. Hay por la calle una tal Lira con un Marill, parece que se lo pasan bien...
Llego al laboratorio, y allí está el pelirrojo mirando de forma muy siniestra xD. Elijo a Cindaquil, sus evoluciones me encantan. Se llama Fireking.


-Cap. 2: El rey del fuego y Silver



Bueno, voy tirando a Ciudad Cerezo, leveo un poco y al llegar POR FIN me dan las deportivas! Se acabo esta pesadilla, puedo correr!! Voy hasta la casa de Sr. Pokémon (se ve que no tiene nombre) y me da un huevo. También está allí nuestro amigo Oak, me da la Pokédex y a darle el huevo a Elm. De camino lucho contra ¿Transeunte chico? Sin problemas, nuestro pelirrojo se va cabreado. Llego al laboratorio, y de repente me encuentro con que le han robado al pobre profe. Un poli incompetente me acusa a mí, pero resulta que fue Transeunte. Me piden que le dé nombre: Silver (que original). Y luego me voy a hacer lo de siempre: conseguir las medallas y convertirme en Champion



-Cap. 3: El buho y el glitch



Seguimos con la aventura, ahora empieza lo bueno. Después de que Lira hiciese cosas raras con su Marill, ya puedo capturar pokémon! Y mi primer encuentro es:.......
¡HOOTHOOT! No está mal, podía haber sido un Ratatta. Le llamo Kaepora, en honor al buho omnipresente de Ocarina of Time. Un poco de training, y en la ruta hacia Ciudad Malva me espera mi próximo encuentro..........¡SPINARAK! Bien, era justo el que quería! Se convertirá en un Ariados muy útil. Le llamo Bug, jeje, por que es un bicho y un error (?)


   


-Cap. 4: Error mortal


Solo llevo 4 capítulos, y ya ha ocurrido la primera desgracia: Kaepora ha muerto en un combate vs Pidgey. Estaba leveando, me confié y casi no prestaba atención a la batalla. Grave error, mi querido búho ha muerto por un crítico. Por lo menos no es una muerte significativa, acababa de empezar. Tras el mal trago y un par de combates, llego a la ruta 31. Me espera mi siguiente pokemon


Cementerio:             



-Cap.5: Ruta de paso


Llego a la ruta 31, y como mi encuentro es otro Spinarak, no lo capturo. Entreno un poco a mis pokémon y llego a Ciudad Malva. Un tipo llamado ¿Primo? bastante raro me lleva a la aburrida escuela de entrenadores. Y en el gimnasio el tío inmortal que hay siempre a la entrada me dice que antes de retar a Pegaso debo ir a la Torre Belsprout. Pues p'allá vamos.




-Cap.6: Una secta de obsesivos


Ya estamos en la Torre Bellsprout, y me doy cuenta de que en ella hay muchos monjes que solo tienen Bellsprout, será por un trauma infantil o algo. Pero aquí también hay pokémon salvajes, y el primero es....... Rattata. Lo capturo más que nada para tener tres pokes en el equipo. Y, ¡Ouch!, se me olvidó ponerle mote. Bueno, aunque el juego ponga Rattata, para mí se llamará Piños.
Por fin llego al piso de arriba, y sorpresa, uno de los monjes tenía un Hoothoot. Por allí está mi rival, que resulta que solo le gustan los pokémon fuertes. Normal, no vas a ganar el VCG con un magikarp. Me enfrento al jefe de la secta (?), su equipo eran varios Bellsprouts y un Hoothoot. Facilito, me da la MT Destello y ya puedo ir al gimnasio




-Cap. 7: Sufriendo en el Gimnasio Volador


Ya estoy en el gimnasio, y como quiero levear, me enfrento a los trainers del gimnasio. Me toca mi primer líder. Empieza el combate.
Pegaso saca a Pidgey. Fireking lo derrota de dos ascuas. Viene Pidgeotto. Las ascuas ya no le hacen tanto daño, pero sus placajes a mí sí. También usa Respiro, con lo que Cindaquil se queda en las últimas. Pero logro quemarle, y cambio a Spinarak. Horror, usa tornado. Spinarak queda con 4 Ps. Cambio a Rattata, y me quita de un placaje media vida. Pero el quemado ha hecho su efecto, y cae de un ataque rápido. La medalla Céfiro es mía


VS
   


-Cap. 8: Mareep y la evolución de Fireking


Al salir del gimnasio, el ayudante de Elm me entrega el huevo. P'al PC, paso de tener un Togepi. También tengo un encuentro con una extraña chica con kimono, acompañada de una música oriental. Bueno, voy a la siguiente ruta, en dirección a Pueblo Azalea. Primer encuentro....... MAREEP. Me mola, se llamará Lectrike. Sigo avanzando y me doy cuenta de que es una ruta bastante larga. Muchos combates, y de repente, Fireking evoluciona. Ahora es un increíble Quilava, me encanta este Pokémon. Al final de la ruta hay un centro Pokémon, cosa que se agradece, y después la entrada a la Cueva Unión


                       


-Cap. 9: Los pesados de siempre


Primer encuentro en la Cueva Unión, un **** Geodude. Lo capturo solo para tener más pokes, ya que ni siquiera podré evolucionarlo a Golem, hace falta intercambio. Se llamará Rocky, ojalá aprendiera ultrapuño XD. Unos pocos combates, y a la salida una mini ruta con una zona de hierba. Encuentro.......Zubat....... Este ya me niego a que esté en mi equipo, que se pudra en el PC. (No te ofendas, Crobat, tú sí molas xD) Y llego a Pueblo Azalea



-Cap. 10: Adiós, Mareep


Tras llegar a Pueblo Azalea, resulta que por ahí está el Team Rocket traficando con Colas Slowpoke. Toca detenerlos. Un abuelo llamado Cesar se va al Pozo Slowpoke a detenerlos, pero se cae dentro y se pega una leche. Me toca a mí detenerlos. Entro, y uso la caña para tener un poke de agua. Pero, como no, sale un Magikarp. Impactrueno y a otra cosa. Pero de repente, tras varios combates, Lectrike cae de un crítico de un pokemon de un recluta del Team Rocket, no recuerdo muy bien cual era, creo que un Rattata...
Es un momento triste, pero debo continuar. Derroto a Protón, el comandante Rocket, y salvo a los Slowpoke


Cementerio:        


-Cap.11: ¿Fin?


Ya estoy en el Gimnasio Azalea. Unos pocos combates contra los trainers del gimnasio, y ya he llegado a el líder Antón. Él saca a su Scyther y yo a mi Rattata. Esperaba que empezara con Metapod o algo por el estilo. Cambio a Fireking, Ida y Vuelta y le quita un tercio de vida. Ascuas y mato a su Metapod. Pero de nuevo saca a Scyther. Esto empieza a preocuparme. Ascuas de nuevo, pero le deja con 3/4 de vida. At. rápido y Fireking en las últimas. Cambio a Geodude, no me importa perderlo. Y efectivamente, muere. Bug al combate, Scyther At. rápido que le deja muy mal. Cambio a Piños, él usa Ida y Vuelta y Rattata queda fatal. Saca a Kakuna, yo a Quilava y muere de un Ascuas. Pero contra Scyther no tengo nada que hacer, y veo como mis tres pokes mueren...
[/spoiler]



-Prólogo: El camino hacia la venganza


Aún recuerdo aquel fatídico día... La batalla contra Antón, el líder del Gimnasio Azalea... La masacre de mi equipo... Aquel Scyther mató a todos...
Fue entonces cuando juré venganza... He recomenzado mi aventura, pero esta vez será distinto... Scyther morirá de manera cruel y sangrienta... Vengaré a los Pokémon caídos... Y Antón caerá aplastado por mi fuerza...




-Mini capítulo 1: Viaje a Ciudad Malva


Inicio mi aventura, de nuevo elijo a Cindaquil y le llamo Firebeast en honor al caído
En la ruta 29 encuentro un Hoothoot, se llamará Kaepore. Ruta 30, un Rattata me espera, Ñasco será su mote. En la siguiente ruta, aparece otro Hoothoot, así que no lo capturo. Por fin llego a Ciudad Malva


-Mini capítulo 2: Viaje a Pueblo Azalea


Tras llegar a Ciudad Malva, capturo en la Torre Bellsprout un Gastly. Supero el gimnasio, en la próxima ruta otro Rattata, no lo capturo. Ñasco cae ante el Doble Patada de un Nidoran. En la cueva, otro Rattata. En la ruta de la salida, un Zubat, lo capturo. Pueblo Azalea, en el Pozo otro Zubat. Derroto al Team Rocket. Por fin llegará mi venganza...




-Cap.1: Venganza

Por fin he regresado al Gimnasio de la tragedia... La gran venganza está a punto de comenzar. Empieza el combate:
Saco a Firebeast y él a Scyther. Ascuas y lo quemo. Usa malicioso. Siguiente turno, usa ida y vuelta. Saca a Kakuna, cambio a Hoothoot y le derroto de un par de picotazos. Scyther de nuevo, vuelve a usar Ida y Vuelta, saca a Metapod. Le derroto, y regresa Scyther. Cambio porque Kaepore está muy débil, entra Gastly al que no le afecta ataque rápido. Las quemaduras han dejado a scyther al límite, pero Antón usa Superpoción. Me la juego con Maldición. Ida y vuelta me quita muy pocos PS, y finalmente cae estando Gastly con 3 PS. La medalla Colmena es mía







-Cap.2: Kaepore el Grande

Mi siguiente objetivo era el Encinar, pero antes debía combatir contra Silver, mi rival. Tras mucho tiempo de leveo, me enfrento al difícil desafío. Saca a Gastly, yo a Kaepore. Hipnosis, tres picotazos y derrotado. Pero llegaba lo complicado, Croconaw. Hipnosis, Picotazo y Respiro todo el rato, era la única manera de vencerle. Cuando estaba a punto de matarle, usé Alboroto, derrotado. Sacó a Zubat, pero el Albororoto seguía, lo que hizo que Zubat le confundiera y Kaepore acabara muy mal. Pero saco a Firebeast y derrotado

VS


-Cap.3: El loco del encinar

Tras el combate, voy al Encinar. Resulta que a un tipo se le han escapado los Farfetch'd, y me toca ir a pillarlos. Me regala la MO Corte. Ah, mi encuentro fue un Caterpie, no me gusta mucho pero servirá por el momento. Por el camino, me encuentro a un gordo dándole cabezazos a los árboles. Estuve a punto de llevármelo a un hospital. También andaba por allí una chica Kimono, yo no quería enseñarle el camino así que Caterpie colaboró.






-Cap. 4: Cosas varias en Trigal

En la siguiente ruta, mi primer encuentro es un Drowzee. Se llamará Psico. Unos pocos combates facilitos, y Caterpie evoluciona. De camino está la Guardería, y resulta que los encargados son abuelos de Lira. Llego a Ciudad Trigal, me regalan una Bici, entro al casino +18 y pongo motes a los pokémon que se me habían olvidado. También consigo la tarjeta radio, y ya puedo enfrentarme a Blanca, o más bien, a Miltank. Pero tengo un as en la manga, Mofa. Veremos que tal acaba esto

                                                                                                                                                                   




Cap. 5: No estoy preparado

Había entrado en el gimnasio, derrotado a todas las entrenadoras, pero justo antes de retar a Blanca, recordé algo: Miltank tiene Desenrollar. Esto se cargaba mi estrategia con Quilava, Noctowl y Zubat. Tocaba levear y capturar un buen Pokémon. Pasaron muchas cosas, Shadeghost, mi Gastly, cayó ante el mordisco de un Rattata  :¬¬:
Tras Ciudad Trigal había muchas rutas, así que aproveché para capturar más Pokémon. Pidgey, Spinarak, y el más importante: Nidoran. Lo metí en mi equipo, y tenía una sorpresa, Doble Patada. Miltank morirá.






-Cap. 6: Miltank el odiado

En el leveo, hubo sorpresas. Kaepore, Nidoran (al que llamé Xana) y Glitch evolucionaron. Pero ahora viene lo bueno. Que empiece el combate
Saco a Xana, Clefairy ella. Cae con dos Doble Patada. Miltank, Pisotón, envenenado pero se cura. Doble patada, 1/4 de vida. Pisotón, y esta vez sí, envenenado. Doble Patada. Cambio a Firebeast, y Rueda Fuego y el veneno acaban con él.
La medalla Planicie es mía





Cap. 7: Comprando en el mercado negro

Tras mi victoria, me dio por echar unas partidillas al Giravoltorb. Tras muchas partidas, un tipo extraño me vendió un Dratini por 2000 fichas. (¿La compra-venta de Pokémon es ilegal, no?) Lo llamé Draco, y salí en dirección a ciudad Iris. Jugué un poco al Pokeathlon, que está entretenido, y con una regadera le j*** la siesta a un Sudowoodo. Combates dobles, leveo, y llego a Ciudad Iris. Derroto a un tipo del Team Rocket al que le dio un ataque epiléptico (sería por Porygon) y me dispongo a entrar en la Torre Quemada



Cap. 8: Masacre

¡Sorpresa! En la Torre Quemada estaba el rival. Toca levear o me asesina al equipo entero. En la ruta 38 capturo un Rattata (Fear) y en la 39 un Magnemite (Steelthird)
Aquí empezó la historia del capítulo más trágico del Nuzlocke
El pobre Draco cayó por un crítico de un p*** Doduo (la muerte más importante con diferencia)
Glitch fue asesinado por el persecución de un Raticate
Fear murió por un golpes furia demasiado largo de un Poliwhirl
Me diréis: eres un verdadero manco. Pues no, la mala suerte y el no ser lo suficientemente precavido han provocado esta masacre
En fin, cojo a Toxbat del PC de nuevo, y ahora sí, voy a ir a por el rival



Cap. 9: En la otra vida

Pues no, he vuelto a pasar del rival y me voy a Ciudad Olivo. Un viaje interesante: varios entrenadores, un rancho... Con la caña buena que me da un tipo, pesco un Krabby al que llamé Tenacitas  :rolleyes: en la ruta 40. Directo a mi equipo sustituyendo a Toxbat
También un Corsola (Gordon)... Esto gracias a un pequeño truco, en la playa hay un cuadrado de mar que pertenece a la ciudad, no a la ruta.
Una cosa que puede ser de gran ayuda en un Nuzlocke.
Me voy al faro a entrenar. Tuve que suicidarme para avanzar, tirándome por una ventana, así que supongo que ahora estoy muerto, en la otra vida (?)
Resulta que arriba había un Ampharos moribundo, pero de momento no puedo ayudarle
Y bueno, esta vez de verdad, vamos a por Silver. Combate facilito. Xana acabó con Croconaw y sus demás pokémon no dieron problemas. En fin, toca desafiar al 4º líder, Morti


Cap. 10: Hasta Siempre

Avanzo por el gimnasio, derrotando a los colgados (el gimnasio estaba lleno de humo) (?) Kaepore machaca a sus Gastly y Haunter.
Tocaba el líder. Gengar dió problemas, pero un poco de trabajo de Steelthird y el daño residual acabó con él. La verdad, no fue un combate demasiado interesante...

Decidí irme a Pueblo Caoba antes de nada. En la ruta 42 capturé un Mareep (al PC que fue). Leveo, como siempre. Y llegó al pequeño pueblo. Había una farmacia que podría estar relacionada con el Gimnasio Iris...
Un tipo raro me vendió un caramelo, y me fui camino al Lago de la Furia.
En la Ruta 43 me salió otro Mareep. Llego al Lago. Allí estaba el Gyarados Rojo.
Voy a por él. Gran error.
Sale Kaepore pero Gyarados (con Furia Dragón) es demasiado fuerte. Van saliendo los demás, pero acaban todos al límite. La única opción que tenía era huir con Firebeast. Si fallaba, moriría...
Falló. Se sacrificó para que aguantara el resto. D.E.P. Firebeast. Pude huir, finalmente




Cap. 11: Paseo por el mar

Me voy directo hacia ciudad Orquídea subido en el pobre Tenacitas. En la Ruta 41 atrapo un Tentacool (Pain). Tras muchos combates contra nadadores y nadadoras, llego a la ciudad (si a eso se le puede llamar así, porque es una playa con cuatro casas...) Un tipo me dió a su Shuckle para que lo cuidara. Yo lo mandé al PC  :¬¬:
También recojo la medicina para Ampharos. Me fui al gimnasio a probar suerte con un NPC. Su Hitmonchan al nv 37 casi me destroza. A levear y levear, entonces (cuantas veces habré puesto esa palabra...) Por suerte, en la Ruta 41, en la zona de las Islas Remolino, quedaban muchos entrenadores. Waterbox evolucionó a un buen Poliwhirl. Bien, por fin será útil.
Toca el gimnasio y enfrentarme a su líder, Aníbal



Cap. 12: El Líder de la Hax


Empieza el combate. Tenía una buena estrategia, había cambiado para el combate a Steelthird por Caparazz. Saldría el primero a resistir y a usar Otra vez para bloquear a Primeape. Mucha Hax hubo. Usó Doble Equipo y dos Puño Certero. Shuckle falló Otra Vez 3 veces. Salío Kaepore y lo fundió de un Tajo Aéreo.
Luego hubo un duro combate entre Kaepore, Poliwrath y las Hiperpociones de Aníbal :¬¬:
Al final cayó. Ya tengo la medalla Tormenta. La mujer del líder me da Vuelo.
Pero no quiero enseñárselo a Kaepore, el ataque es físico y el especial. Toca sacar a Flier para los desplazamientos.
Ahora debería darle la medicina a Ampharos, pero creo que iré a todas las ciudades en las que no capturé nada para ver si saco buenos pokes



Cap. 13: Evoluciones


He ido de ciudad en ciudad haciendo las capturas que me faltaban. Paso de ponerlas aquí, están en el PC.
En Ciudad Olivo estaba Suicune. Pero se fue cuando me vió  :triste:
Eusine, el mayor fanboy de este Poke que existe, me retó. Su Electrode me fastidió bastante, pero al final cayó, con un poco de suerte y el Excavar de Xana
También habían abierto ya la Zona Safari, así que fui hacia allá. En la Ruta 47, un Wooper (Chop), y en la 48, un Growilthe que no pude capturar por el crítico de Garra Umbría...
Un par de Combates Dobles, y llegamos a la Zona Safari. No capturé nada, porque me pedían capturar un Geodude para empezar, así que...
Ah, y más. Steelthird se "rozó" demasiado con otros Magnemite y se convirtió en un Magneton...
También hice evolucionar a Xana con la Piedra Luna. Aunque le quedan muchos movimientos por aprender, es la única que puede hacer algo contra Yasmina.
Vamos a por su equipo.



Cap. 14: El tío Lance


Pues otra vez que paso del líder. Me voy a la Guarida del Team Rocket de Pueblo Caoba para levear rápido. Lance, que está loquísimo, va atacando a la gente inocente... Aún así tiene un Dragonite al 40, es mejor no meterse con él.
En la guarida hay estatuas de vigilancia, cuando me ven aparecen NPCs del Team Rocket. Podría desactivarlas, pero necesito levear, así que me cargo a todos los mancos del T. Rocket. Sigo avanzando, más combates, más Lance... Y más muerte.
Una Persecución con la acción combinada del crítico y el cambio acabaron con Psico.
No era demasiado fuerte, pero es una gran pérdida.
Con un par de contraseñas entro al despacho de Petrel, que va disfrazado de Giovanny (?). Combate demasiado fácil y aburrido. Después, su Murkrow me abre la puerta del generador de ondas que he venido a destruir. 6 Electrode dan la electricidad. Capturo a uno (Sparkbomb) y acabo con el resto. Problema resuelto.
A por Yasmina.

Xana acaba con Magnemite. Sale Steelix y cambio a Waterbox. En pocos turnos tengo que cambiarle por Steelthird. Supersónico le va dejando mal. Regresa Waterbox, y tras imponer su Danza Lluvia a la Tormenta Arena, le derrota con Surf. El otro Magnemite cae con el Excavar de Xana. 6º Medalla en mis manos, y puedo ir directo a por la séptima


Cap. 15: Los terroristas


Me llaman. Hay problemas en Ciudad Trigal. Allí está el Team Rocket, por toda la ciudad como terroristas. Tienen tomada la torre radio, así que me toca ir.
Me pongo un uniforme roñoso (?) como los suyos para infiltrarme, pero el c***** de Silver me delata... Por suerte no quiere batalla. A derrotar NPCs.
Pero de nuevo, muerte. Un Weezing usó Residuos. Golpe Crítico. Tenacitas ha muerto.
Ahora sí que no tengo equipo. Con 4 pokémon y una bola explosiva para rellenar no hago nada. En fin, cojo a Gordon del PC para el hueco
Llego al piso más alto. Allí está el director... Pues no, es Petrel, disfrazado
Combate aburriiiido. Tenía 6 Koffing. Steelthird los asesinó
Tras derrotarlo, me da una llave para ir a los túneles... Se supone que es mi enemigo  :facepalm: Me voy al tunel. Y sorpresa!, llega Silver, y esta vez quiere pelea. Pensé que me machacaría, pero no, superé el combate sin problemas, gracias a Steelthird, Xana y Kaepore. Cree que ha perdido por no amar a sus Pokémon  :feliz:
No, en realidad es un manco.
Sigamos avanzando.



Cap. 16: Estrategia Suicida

Llego a una sala llena de ladrones y rockets. Derroto a todos para ganar experiencia, y usando unos botones llego al siguiente piso. Más rivales, y al final encuentro al director.
Le rescato, y me entrega una llave, ya puedo subir hasta el final de la Torre Radio.
En el 3º Piso, me espera Protón. Quiere venganza. Combate no demasiado fácil, pero Kaepore hizo su trabajo y acaba con él. Tras él está Atenea. Esta vez si fue un combate complicado de verdad.

Saca a Arbok. Kaepore lo derrota con Hipnosis y Tajo Aéreo. Sale Murkrow. Pero Kaepore falla y sufre bastante daño. Lo cambio por Steelthird, que lo mata con Impactrueno.
Llega su último pokémon, Vileplume. Lo paralizo prediciendo un Somnífero. Así fue.
Xana debe salir aun siendo débil a planta, pues Kaepore está débil. Ataca, pero cae dormido.
Toca usar la estrategia suicida. Sparkbomb sadrá a meter Pantalla Luz, Chirrido y morir, y que Waterbox pueda rematar a la flor.
Por suerte, la hax me ayuda con su parálisis y el propio Sparkbomb acaba derrotando a Vileplume. Vencida. Atenea me halaga, y me dispongo a derrotar a Atlas.



-Cap. 17: Sin Equipo

Atlas quiere llamar a Giovanni por la radio, ¿no sería más fácil mandarle un whatsapp? xD
Creo que no le dejaré.
Saca a Houndour. Cambio a Waterbox. Lo fulmina de un Surf. Entonces saca a un dopado Koffing. Residuos daña a Waterbox, que vuelve a usar Surf. Koffing vuelve a usar Residuos. Golpe Crítico

Kaepore sale y asesina a la bola flotante con Tajo Aéreo. Saca a Houndoom. Supera en dos niveles a mi equipo.
Cambio a Xana. Su Colmillo Ígneo le hace envenenarse por el Punto Tóxico de Xana. Otro Colmillo y se queda en vida roja. Pero Excavar acaba con él.
Atlas, deprimido, disuelve el Team Rocket.

Al irme, el director, que tiene alzheimer, me da el Ala Arcoíris, que parece ser que puede invocar a Ho-oh. No me dice cómo, pero en fin...

Antes de continuar: mi equipo tiene TRES pokémon. Kaepore, Xana y Steelthird. Sparkbomb y Gordon están de relleno, y no tengo nada en el PC que me sirva.
Espero tener buenos encuentros en las siguientes rutas, porque si no lo voy a tener muuy complicado...



-Cap. 18: Sin Equipo OTRA VEZ


Me dirijo a la Ruta 14.  Me espera un nuevo encuentro, espero que sea decente...
Un Lickitung. Un triste Lickitung. Me tendré que conformar con él, se llamará Long.
Leveo un buen rato y derroto a los entrenadores.
Llego a la Ruta Helada.
Otro encuentro me espera, estaría bien que fuera un Swinub. Pues no. Es un Zubat.
Parece que el juego quiera que no tenga equipo, porque esto ya es de risa.
Sigo avanzando empujando bloques y le robo la MO Cascada a un tipo. Este ataque le habría sido muy útil a Waterbox...
En la salida me encuentro a otra de las Chicas Kimono, la empujo  :nenemalo: porque me pide ayuda y está demasiado gorda para salir ella sola.
Estoy en Ciudad Endrino. Me espera la c**** de los dragones.



-Cap. 19: Hax y Final


Entro en el gimnasio. Mi Kaepore se mete en la pokeball porque está aterrado. Tras unos pocos combates contra los NPC llego a Clair/Débora. Empezamos.

Saco a Magneton y ella a Gyarados. Usa Furia Dragón, pero muere con Chispazo. Saca a Dragonair y yo a Xana. Le derroto sin daños gracias a Excavar y un poco de Hax a mi favor. Entonces saca a su temido Kingdra. Cambio a Xana por Kaepore. Le duermo.
Uso Tajo Aéreo varias veces, pero se despierta y me ataca dejando al buho con la mitad de vida. Le vuelvo a dormir, pero tras mi siguiente ataque Clair cura a Kingdra.
Me curo yo también con Respiro. Pero aquí empezó su Hax.
Usa Hidrobomba. Golpe Crítico. El Gran Kaepore ha muerto.

Saco a Steelthird, pero está bastante dañado. Con Chispazo le quito la mitad de la vida, pero usa Pulso Dragón y casi lo debilita. Con otro Chispazo lo tengo hecho, pero inexplicablemente, lo resiste. Pulso Dragón. Steelthird cae.
Saco a Long. Usa Hidrobomba, y OTRA VEZ, no falla y golpe crítico. Long muere.
Saco a Xana, consigue resisitir el Hidrobomba y por fin acaba con él. El p*** Kingdra derrotado.
Pero queda otro Dragonair. Uso Ventisca, pero fallo. Me paraliza con Onda Trueno. Usa Pulso Dragón. No ataco por la parálisis. Otro Pulso Dragón. No ataco de nuevo. Lo cambio por Gordon, pero muere sin poder hacer nada. Saco a Sparkbomb.
Si explota puedo ganar. Usa Pulso Dragón. GOLPE CRÍTICO. La pokeball cae.
Entra Xana, pero paralizada y con 15 Ps, no puede hacer nada.

                                               
GAME OVER


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En serio, ¿de verdad queréis que se propague y todos lo usen? Esto MATA el metagame.  y si lo usan todos será aún peor, si se espera hasta el último momento como decís para que no te prediga los combates serán eternos. Espero que Nintendo se entere de esto y haga algo, si no el genial metagame online de Pokémon se puede ir a la mierda

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Cuarta Generación / Re:Reglas para un Nuzlocke de Pokémon Heartgold
« en: 22 de Noviembre de 2013, 03:17:38 am »
Va a estar muuuy dificil si restringes posiones y centros pokemon!!! son muy necesarias D:

ahorita acabo de pasar el 5to gym y ya he perdido mas de 10 pokemon   :triste:

No hombre, me refiero a una de las dos cosas, si no el juego es imposible!
Probablemente lo que haga es no usar pociones durante el combate

P.D. Te animo a postearlo en el foro, será interesante

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Cuarta Generación / Re:Reglas para un Nuzlocke de Pokémon Heartgold
« en: 21 de Noviembre de 2013, 07:14:07 am »
Yo acabo de empezar el jueves pasado un Nuzlocke en el Soul Silver!! :)

estas son las reglas que seguí:
   Si un pokémon propio es derrotado en batalla, se le considera 'Muerto' y se le libera, para no volver a ser usado nunca más.
   Sólo se puede capturar el primer pokémon salvaje encontrado en la zona. Si ese pokémon cae debilitado, no hay segunda oportunidad (Regla del primer encuentro)
   Como excepción a la regla anterior, de ser el primer pokémon alguno que ya se tenga, puede esperarse a que salga el primero que no posea.
   Se le debe poner un nombre a cada pokémon capturado.
   No se puede capturar más de un pokémon de la misma especie.
   Si el entrenador es vencido en una batalla GAME OVER! Aunque haya algún pokémon disponible en la caja.
   Impedir el uso de la Master Ball
   No capturar legendarios
   No se puede usar repelentes.
   Pokémon regalado/comprado/nacido de huevo cuenta como encuentro en dicha ruta o ciudad (de haber conseguido otro antes debe liberarse)

A lo mejor y lo comparto en el foro, tambien me dio por escribirlo n.n

Pues creo que usaré esas reglas, excepto la del repelente. Lo que dudo es si restringir pociones y centros pokémon. ¿Qué opináis?

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Estrategia Smogon / Re:Mega-Kangaskhan, ¿un privilegiado o Uber?
« en: 20 de Noviembre de 2013, 04:59:22 am »
Para mí Mega-Kangaskhan debería pasar a Uber ya. Es una bestia parda, y es difícil de countear. Hoy mismo un Kangaskhan se cargó a mi equipo con Terremoto y Retribución

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Eso pasa por cambiar la hora de la 3ds, y para solucionarlo tienen que pasar 24 horas sin jugar, creo. Me paso a mí y funcionó

Saludos

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Cuarta Generación / Reglas para un Nuzlocke de Pokémon Heartgold
« en: 20 de Noviembre de 2013, 04:15:42 am »
Hola a todos!

Estoy pensando hacer un Nuzlocke de Pokémon Heartgold y quería saber las reglas que suele utilizar la gente.
Sé que las principales son que los pokémon mueren para siempre y que solo se captura el 1º de cada ruta, pero sé que tambien hay muchas opcionales. Y eso pregunto, ¿cuáles son las reglas que suele usar la gente?

Saludos :rolleyes:

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Sexta Generación Pokémon / Re:pokemon xy visto por los ojos de un veterano
« en: 17 de Noviembre de 2013, 08:26:39 am »
Esto pienso yo de la dificultad:

-Entrenadores con pocos pokémon
-La IA creo que ha mejorado un poquito, en los juegos anteriores era bastante penosa
-Pokes salvajes y de entrenadores de un nivel muy bajo
-Líderes de gimnasio, rivales, alto mando extremadamente fáciles, (por favor, los líderes no tenían más de 3 pokémon)
 
Parte de culpa de lo de los niveles la tiene el repartir exp. Vale, se puede desaxtivar, pero es que la mayoría cuando empezamos el juego no sabíamos que iba a ser un paseo.
En mi caso, muchas veces me salté entrenadores para no sacarle tanto nivel a los líderes, nunca mega-evolucionaba a Blaziken para que no estuviera chetado y alguna vez incluso dejaba mis pokémon de más nivel en el Pc.

Y los que decís que Pokémon nunca fue difícil, vale, pero jamás fue un paseo. Yo he jugado desde Diamante y Perla, y recuerdo que algún líder te obligaba a levear, y en la calle victoria las pasabas canutas. Y ya no te digo Cintia, la de veces que perdí contra ella. Desde ahí la dificultad fue bajando, en Blanco y Negro era aceptable, en B2 y N2 ya se notaba un bajón, menos mal que estaba el modo reto (aunque deberían haberlo puesto desde el principio)

Otros habláis del Nuzlocke, sí, es una buena idea, pero siguen siendo reglas inventadas, no te las pone el propio juego, no es lo mismo, no sé. Y cosas de ese tipo las puedes hacer en cualquier juego, por ejemplo en un Mario Bros no usar power-ups

Y bueno, esperemos que en el hipotético Z pongan opción de elegir dificultad, que no les cuesta nada

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Sexta Generación Pokémon / Re:Ha sido un largo y raro viaje - Pokémon X Nuzlocke
« en: 15 de Noviembre de 2013, 07:23:46 am »
Genial el Nuklocke, me ha encantado! Y lo siento por Pixelart y Franklin (al conejo sé que en el fondo siempre lo has odiado, jaja)
Y me has animado a hacer uno, pero como en X Y solo puedes hacerte una partida, como que no me apetece borrarme la mía.
Supongo que lo haré de Heartgold o Blanco 2 (que puedes empezar nueva partida sin perder la anterior pero sin poder guardar)

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Sexta Generación Pokémon / Re:Quejas del XY
« en: 31 de Octubre de 2013, 06:16:53 am »
Si te apetece llamar gilipollas a la gente, te vas a un foro de insultos, ok?  -con amor-
Y sin conocerme ni nada y viendo sólo un comentario, ya me tachas de fan rallado y chetado. Pues te diré que es todo lo contrario, estoy harto de ver siempre los mismos Garchomp, Thundurus y Metagross en los torneos, y además no juego casi nada online.
Pero eso no quiere decir que no me pueda gustar el diseño de Blaziken y Absol. ¿Porqué a otro no le gusté lo mismo que a ti ya es gilipollas? Vale, Blaziken ahora es todavía más uber, y que, ¿ya por eso es el peor pokemon del mundo?
Y bueno, quizá sublime es exagerar, pero me han parecido dos megas bien diseñadas, y si no te gustan, pues lo dices pero sin llamar gilipollas y fan rallado al que si

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Sexta Generación Pokémon / Re:Quejas del XY
« en: 31 de Octubre de 2013, 01:37:50 am »
Claro, hay Pokémon que no les gustan ni a los creadores de Pokémon.

Todo Pokémon tiene sus fans, ninguno está tan completamente marginado como para que no guste a nadie como dices. La cosa está en que las megas parecen haber salido de deviantART mas que de Pokémon. Si un Pokémon se tiene hasta en la sopa, lo metemos mas. Si las megas hubieran sido equilibradas, y hubieran puesto de todo un poco, ahora mismo no se pensaria que son fanservice descarado. De hecho, si no lo hubieran hecho con cosas como los iniciales, Lucario, Gengar y Garchomp, y se lo hubieran puesto a Pokémon muy debiles sin posibilidad de evolucionar, hubieran sido muy bien recibidas.

Lo de que no le gustan a nadie es un decir, hombre. A mí por ejemplo Probopass me encanta. Pero digo que Game-Freak al hacer los megas su objetivo no era equilibrar ni rescatar pokemon olvidados, si no hubieran puesto evos normales, era hacer una nueva forma de evolución (ya lo dijeron alguna vez) y eligieron los pokémon más queridos, y sí, es un poco Fan-service, pero es así. Respecto a los diseños, las hay sublimes, como Blaziken y Absol, y horribles, Manetric y Medicham, por ejemplo

Otro que tal baila es el modelo de Eelektross, que parece una preevolución agonizando mientras vuela.

Y ya que nombro a Eelektross, sigo pensando que Levitacion no deberia ser una habilidad. ¿Porque a cosas como Magnemite y Dustox le afectan Terremotos? ¿Porque a Gengar no? ¿Porque Flygon tiene que prescindir de una habilidad para tener Levitación cuando supuestamente es de pleno contexto que vuela?

Levitación deberia ser un contexto de lógica pura. Si un Pokémon vuela, que no le afecten moves de Tipo Tierra, y punto.

Pues sí, el diseño de Eelektross en este juego es penoso, cuando lo vi parecía su pre-evo
Y sobre levitación, también estoy de acuerdo, todos los pokémon que floten o vuelen no les deberían afectar movimientos de Tierra, no tiene sentido ver un terremoto contra Dustox o Volcarona

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Sexta Generación Pokémon / Re:Quejas del XY
« en: 30 de Octubre de 2013, 07:23:31 am »
Pues a mí el juego me ha parecido muy bueno, pero sobre todo tengo 2 quejas principales:

-Dificultad nula, (culpa en parte del repartir exp.) Aunque la IA me ha parecido ligeramente superior, los entrenadores tienen menos pokémon y a menos nivel.
Pero lo peor son los líderes y la liga. Ninguno más de 3 pokémon, y la liga un paseo. Contra la de fuego, 4 surfs de Greninja y se acabó. El único decente es el de agua, por lo menos me hizo algo de daño. Y la campeona también muy fácil

-Historia mal contada y personajes poco aprovechados, sobre todo en el Team Flare, me pareció mejor tanto la historia de Blanco y Negro como el equipo Plama.
Al principio empiezan como el Team Rocket, y de repente van a destruir el mundo. Lysson me gustó, pero luego sus comandantes son penosos y muy fáciles, sin carisma ni nada. La historia de A.Z. me pareció muy buena, aunque hubiera quedado más emotivo si al final consiguiera liberarse de la inmortalidad y muriera junto a su pokémon.
De Ciprés se descubre muy poco, combates un par de veces y te llama alguna vez.
El grupo de amigos bueh, Serena/Kalm es la típica rival obsesionada con ganar, y de los demás no se sabe que pasa al acabar el juego.
Y Dianta, la verdad es que el combate contra ella no es NADA épico. Y no le pega nada ser campeona
Pero el que me parece el mejor personaje es Handsome. Es de los pocos con carisma y tiene un trasfondo personal muy bueno. La muerte de su Croagunk, los misteriosos casos en los que trabajó... Aunque al final no queda muy claro que relación tiene la Alto Mando de fuego con Handsome y Xero
Y es que Xero es otra, primero controla a Esprit y es ayudante de Lysson y de repente como quien no quiere la cosa se entrega a la policía y regala el traje y sus pokémon a Matiere...
Ah, y los legendarios casi no pintan nada. Podrían haber contado cosas muy interesantes de la guerra y Yveltal. Y Zygarde ya es el colmo, por lo menos podía haber un tipo que te dijera algo sobre él (Pokemon Z confirmed)

Y sobre el tema de las Mega-evoluciones, han hecho megas de los pokemon que más gustan a los fans, y lo veo lógico, no van a hacerlas de los que no gustan a nadie. Es un poco fan-service, pero bueh...

Por lo demás el juego es estupendo, es verdad que la Mansión Batalla se antoja escasa, no hay tutores, pero eso siempre lo dejan para la tercera versión

Y esperad que puede que haya mucho más post-game completando la Pokedex o con alguna actualización

Edit: En el tema de dificultad y Alto Mando, Diamante y Perla me parece el mejor con diferencia. Los líderes son difíciles, el Alto Mando también, y la batalla contra Cintia es épica y complicada. Ojalá X Y tuvieran ese estándar de dificultad

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Rompelolas
Tipo: Agua
Categoría: Físico
Poder: 120
Precisión: 100
PP: 5
Descripción: el pokémon crea una ola gigante, a la que da un gran golpe y dirige con potencia hacia el rival. Si en ese turno se usa surf, el ataque hace el doble de daño

Ya se que es demasiado poderoso, pero sería un muy buen ataque para todos los pokemon físicos de agua, ya que cascada tiene solo 80 de potencia y acua cola poca precisión

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Me apunto mi Nick es David y mi código de amigo lo pone en el perfil

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Quinta Generación / Re:ayuda sobre leer paneles...
« en: 03 de Enero de 2013, 02:12:21 am »
Busca por todas las ciudades y rutas, en general las hay en todos los sitios. En algunas incluso ponen cosas interesantes

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